Competiciones UEFA 23-24

canary8 escribió:Ahora lee lo que has escrito y aplicate el cuento.


No puedes aplicarle ese cuento a ningún madridista.
GXY escribió:
FranciscoVG escribió:Las casas de apuestas ya dan casi asegurada una final City-Barcelona y aún ni hemos acabado los cuartos xd

Aunque una vez demostrada la superioridad europea del city y la bomba de humo que es el actual psg era cuestión de tiempo que acabase asi


Es que parece bastante claro que los que salgan de las eliminatorias atletico-borussia y arsenal-bayern no van a parar en semis a los que salgan de Madrid-City y PSG-Barcelona.

Y con los resultados que ha habido en las idas pinta negro para Madrid y PSG. Blanco y en botella, suele ser leche.

Que igual en semis pasa otra cosa, pero los sitios de apuestas juegan con los escenarios más probables. Y ahora mismo la final City-Barcelona pinta muy muy probable.

En mi opinión mata un poquito que en el sorteo de cuartos emparejen directamente las semis, porque le quita incertidumbre a esas semifinales. da por un lado y quita por el otro. :o


Las semis o directamente la final por que el city y el Madrid eran los máximos favoritos

Lo gracioso es que al Barcelona lo ponen en la final pero no le dan opciones de ganarla xd, si es que por como fue el sorteo es como si en la final se enfrentasen el líder de primera división contra el líder de segunda
rolento escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:No recordaba este robón del 2006:

Tétrico.

Escandaloso es poco.


como nos pongamos a sacar a pasear robos de todos los equipos no acabamos ni dentro de 50 años xd

Pues seguro.Pero eso no cambia que esa acción sea escandalosa.

@GXY
Tampoco creo que el PSG sea un equipazo...ni el Barça
Señor Ventura escribió:
canary8 escribió:Ahora lee lo que has escrito y aplicate el cuento.


No puedes aplicarle ese cuento a ningún madridista.

Lo del autoconvencimiento lo llevas bien.
canary8 escribió:
Señor Ventura escribió:
canary8 escribió:Ahora lee lo que has escrito y aplicate el cuento.


No puedes aplicarle ese cuento a ningún madridista.

Lo del autoconvencimiento lo llevas bien.


Si que estais un poquito obcecados, pero no llevo mal.
FranciscoVG escribió:Las casas de apuestas ya dan casi asegurada una final City-Barcelona y aún ni hemos acabado los cuartos xd

Aunque una vez demostrada la superioridad europea del city y la bomba de humo que es el actual psg era cuestión de tiempo que acabase asi

Hasta que Mbappé se saque la chorra en Montjuïc y el PSG gane 0-3 [+risas] Que ya sabemos cómo se las gasta el Barça muchas veces [triston]
hh1 escribió:@GXY
Tampoco creo que el PSG sea un equipazo...ni el Barça


no lo son. el PSG es el PSG mas regulero en una decada y el barcelona pues esta como esta, pero aun asi les da para pasar por delante de atletico y dortmund salvo un muy mal dia.

en la otra semi hay algo mas de chance, pero el arsenal no esta tan bien y el bayern esta teniendo un fin de temporada bastante regulero.

aunque ya la champions es la ultima bala que les queda tras haber cedido por primera vez la bundesliga desde 2012
Vengo, veo que el Barcelona inventó el fupbol... y me voy.
@GXY ayer mismamente el arsenal tiro a la basura la premier y el bayern es un cadaver putrefacto pero te la puede liar si haces el cafre, de todas formas si nadie hace el idiota la champions la levantara el ganador del city-madrid ( y como cule no me haria ninguna gracia que fuese el madrid xd)
Al final mucha Premier, pero de los cuartofinalistas 3 equipos españoles y con buenas posibilidades de pasar a semis al menos dos de ellos.

Coincido con la mayoría de vosotros en que, por nivel de juego, lo normal es que se la llevase el que pase de la eliminatoria City-Madrid, pero yo no descartaría al Barsa si al final pasa contra el PSG; se le queda una semi bastante más asequible, teniendo en cuenta que se le da bastante bien el Atleti últimamente. Aparte, el Barcelona está mejorando mucho en juego y sensaciones, posiblemente de no haberse dejado la liga en invierno, habrían tenido bastante probabilidades de pelear la liga en las últimas jornadas.
rolento escribió:@GXY ayer mismamente el arsenal tiro a la basura la premier y el bayern es un cadaver putrefacto pero te la puede liar si haces el cafre, de todas formas si nadie hace el idiota la champions la levantara el ganador del city-madrid ( y como cule no me haria ninguna gracia que fuese el madrid xd)


salvo milagro milagroso championsero creo que este año puedes estar tranquilo.

yo incluso no descartaria al barsa levantandola, porque el city en finales tiende a ser mucho mas terrenal que en sus mejores partidos a alto nivel. y este año no estan tan estupendos como el año pasado. (y el año pasado el inter estuvo a un pelo de coño de liarsela... vamos, que no la ganaron porque lukaku tenia ese dia la mira torcida)
GXY escribió:
rolento escribió:@GXY ayer mismamente el arsenal tiro a la basura la premier y el bayern es un cadaver putrefacto pero te la puede liar si haces el cafre, de todas formas si nadie hace el idiota la champions la levantara el ganador del city-madrid ( y como cule no me haria ninguna gracia que fuese el madrid xd)


salvo milagro milagroso championsero creo que este año puedes estar tranquilo.

yo incluso no descartaria al barsa levantandola, porque el city en finales tiende a ser mucho mas terrenal que en sus mejores partidos a alto nivel. y este año no estan tan estupendos como el año pasado. (y el año pasado el inter estuvo a un pelo de coño de liarsela... vamos, que no la ganaron porque lukaku tenia ese dia la mira torcida)

Es cierto que la champions de este año tiene un tufillo raro pero al final el campeón tiene toda la pinta de que v a salir de la eliminatoria City-madrid...salvo milagro de Luis Enrique. Que va a eliminarnos a nosotros mañana. El Barça no la gana seguro.
ya vendre el miercoles a pasar lista por los damages control. :p
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Gane o pierda hala madrid, siempre nos toca el City y es lo que hay, pero a competir y a ver si ganamos!
GXY escribió:ya vendre el miercoles a pasar lista por los damages control. :p


nosotros vendremos mañana a cagarnos en la ressurreccion de la tortuga, o en xavi por sacar al calvo 5 min y que en ese tiempo la eliminatoria se vaya a la porra, o por cualquier idea de bombero de xavi xd
Los equipos españoles tienen que competir como si fuese la final. Hay que dar el 200% si queremos pasar. Ellos son los favoritos, pero puede pasar cualquier cosa.
El Atleti y el Madrid lo van a tener muy chungo.
El Barsa con esa perita en dulce se dará un homenaje en Montjuic. Ya hará algo el genio de Chulo para poner una alineación que de ascopena como en la ida.
Entro, veo que el PSG ahora es poco menos que un equipo de segunda, me rio y me voy, nos vemos el jueves y mucha suerte a todos [beer]
Yo no descarto que el Atletico llegue hasta la final (para perderla) con su entrenador dando una leccion de futbol Metapod en Dortmund y en semifinales.

Lo gracioso seria el Barça clasificandose para la final con un gol decisivo de Joao Felix en el metropolitano, para 2 meses despues tener que volver a las ordenes del Txotxolo Simeone porque ningun otro equipo quiere/puede ficharle.
Meta Knight escribió:Yo no descarto que el Atletico llegue hasta la final (para perderla) con su entrenador dando una leccion de futbol Metapod en Dortmund y en semifinales.

Lo gracioso seria el Barça clasificandose para la final con un gol decisivo de Joao Felix en el metropolitano, para 2 meses despues tener que volver a las ordenes del Txotxolo Simeone porque ningun otro equipo quiere/puede ficharle.


como gracioso, seria muy gracioso, pero mañana el cholo hara alguna cholada ( solo va pir el partido cuando esta pir debajo, y asi le luce el pelo) y el barça depende de que sigan secando a la tortuga/no tenga ganas de jugar ( y aun estaria glassman con opciones de darnos por saco)
Si el PSG marca primero, pongamos en el minuto 20, la eliminatoria se iguala y a saber qué podría pasar.

No es tan descabellado que el PSG pase.
El barça esta jugando bastante mejor fuera que en monjuit, la eliminatoria esta muy igualada y si lucho es listo ( no lo fue en la ida cosa que si lo fue xavi ) pasa el psg facil.

El city vs madrid totalmente abierto para ambos, a la contra el madrid se puede comer al city, falta saber si esta walker y si los vini, rodigro y cia tienen el día cara a puerta ya que ocasiones claras van a tener.

Lo del atletico es un poco incognita, sus partidos fuera de casa están siendo un drama, si juega a su nivel pasa pero si juega como el resto de temporada fuera de casa se queda fuera en la primera parte.
BennBeckman escribió:El Atleti y el Madrid lo van a tener muy chungo.
El Barsa con esa perita en dulce se dará un homenaje en Montjuic. Ya hará algo el genio de Chulo para poner una alineación que de ascopena como en la ida.


Ahora es una perita en dulce? Antes del partido era un 3-0 mínimo para el PSG y luego una perita en dulce... [tomaaa] [tomaaa]
dan-88 escribió:
BennBeckman escribió:El Atleti y el Madrid lo van a tener muy chungo.
El Barsa con esa perita en dulce se dará un homenaje en Montjuic. Ya hará algo el genio de Chulo para poner una alineación que de ascopena como en la ida.


Ahora es una perita en dulce? Antes del partido era un 3-0 mínimo para el PSG y luego una perita en dulce... [tomaaa] [tomaaa]

Con Chulo a los mandos, es una perita en dulce.
Fabian, Ausencio, Donaruma... La mitad del once titular son jugadores de medio pelo.
Cosechamos un buen resultado de la ida en Paris pero lo de mañana pinta a complicado de narices. No sé porque me da que nos van a meter el típico gol a los 3 minutos previa empanada colectiva y ya la eliminatoria se nos complica.

Yo creo que no veré ningún partido de cuartos, si acaso el Barça si va ganando lo enchufo un rato, sino paso de sufrir como hacía antaño. No me da de comer nadie. A disfrutar si pasamos pero sin más, cosas más importantes hay en la vida.
cBS escribió:Yo creo que no veré ningún partido de cuartos, si acaso el Barça si va ganando lo enchufo un rato, sino paso de sufrir como hacía antaño. No me da de comer nadie. A disfrutar si pasamos pero sin más, cosas más importantes hay en la vida.


Pero lo bueno de que vayan avanzando rondas es poder ir viendolos, el simplemente ver resultados despues es poco meh, entiendo que así sufras menos pero parte de la gracia esta precisamente en eso, mi consejo es relativizarlo ya que en el fondo no es más que futbol, importa cero, tómalo como un espectaculo que ves al momento y ya, como ver una peli que puede ser mejor o peor, como tu bien dices no te da de comer.
cBS escribió:No sé porque me da que nos van a meter el típico gol a los 3 minutos previa empanada colectiva y ya la eliminatoria se nos complica.


Es que es eso, marca el PSG y el partido de ida deja de existir.

Y entonces puede pasar cualquier cosa.

Y respecto al Barça, igual hacen un partidazo como el ridículo y acaba con un 1-3 o 1-4.

Además, por simple estadística, la tortuga no puede jugar tan mal dos partidos seguidos.
Yo soy Floro y una de las condiciones que le pongo a Raté para fichar en verano, es que elimine al Barsa. Si no, ni me siento a negociar. [fumando]
ionesteraX escribió:
cBS escribió:Yo creo que no veré ningún partido de cuartos, si acaso el Barça si va ganando lo enchufo un rato, sino paso de sufrir como hacía antaño. No me da de comer nadie. A disfrutar si pasamos pero sin más, cosas más importantes hay en la vida.


Pero lo bueno de que vayan avanzando rondas es poder ir viendolos, el simplemente ver resultados despues es poco meh, entiendo que así sufras menos pero parte de la gracia esta precisamente en eso, mi consejo es relativizarlo ya que en el fondo no es más que futbol, importa cero, tómalo como un espectaculo que ves al momento y ya, como ver una peli que puede ser mejor o peor, como tu bien dices no te da de comer.


Desde luego hay gente que sufre mucho xD

Yo si el Madrid pierde o lo humillan pues hombre me va a disgustar, pero al dia siguiente la vida sigue.

Lo que no voy a hacer es perderme el partido :Ð
Black29 escribió:
ionesteraX escribió:
cBS escribió:Yo creo que no veré ningún partido de cuartos, si acaso el Barça si va ganando lo enchufo un rato, sino paso de sufrir como hacía antaño. No me da de comer nadie. A disfrutar si pasamos pero sin más, cosas más importantes hay en la vida.


Pero lo bueno de que vayan avanzando rondas es poder ir viendolos, el simplemente ver resultados despues es poco meh, entiendo que así sufras menos pero parte de la gracia esta precisamente en eso, mi consejo es relativizarlo ya que en el fondo no es más que futbol, importa cero, tómalo como un espectaculo que ves al momento y ya, como ver una peli que puede ser mejor o peor, como tu bien dices no te da de comer.


Desde luego hay gente que sufre mucho xD

Yo si el Madrid pierde o lo humillan pues hombre me va a disgustar, pero al dia siguiente la vida sigue.

Lo que no voy a hacer es perderme el partido :Ð


es lo que dices, si nuestro equipo pierde, despotricamos un rato y poco mas ( y en X partidos echarle unos euros al equipo rival, asi o ganas dinero o el rival pierde, y con la tonteria ya he financiado algun caprichito gracias al madrid XD)
Pondrá Chulo al delantero que ficharon por 100 millones o seguirá haciendo experimentos?
ionesteraX escribió:
cBS escribió:Yo creo que no veré ningún partido de cuartos, si acaso el Barça si va ganando lo enchufo un rato, sino paso de sufrir como hacía antaño. No me da de comer nadie. A disfrutar si pasamos pero sin más, cosas más importantes hay en la vida.


Pero lo bueno de que vayan avanzando rondas es poder ir viendolos, el simplemente ver resultados despues es poco meh, entiendo que así sufras menos pero parte de la gracia esta precisamente en eso, mi consejo es relativizarlo ya que en el fondo no es más que futbol, importa cero, tómalo como un espectaculo que ves al momento y ya, como ver una peli que puede ser mejor o peor, como tu bien dices no te da de comer.

Ya, ya, sé que sino lo veo luego me arrepiento pero es que eso se lleva dentro y se pasa un rato de nervios. Lo que pasa que se junta también con un día entre semana y se me complica llegar al partido, luego hacer la cena ducharse y tal y al final la mayoría de veces me da pereza ponerlo empezado.
Yo la verdad que he visto poco del PSG así que no puedo opinar, y aunque me parece un equipo bueno, no me parece dentro de los mejores, quitando a Mbappe, que si tiene el día adiós muy buenas. Si a eso le sumas que el Barça es siempre una incógnita ... difícil de imaginar el partido.

Del Madrid imaginando el partido me cuesta creer que vaya a aguantar todo el rato defendiendo y saliendo a la contra, supongo que habrá momentos de presionar arriba y momentos de tenerla, si no en el Etihad puede ser una pesadilla ... Aunque también si defienden bien y tienen todo el campo para salir a la contra como el otro día la pesadilla puede ser para el City ... La verdad que pinta apasionante.
capo_maldini escribió:Yo la verdad que he visto poco del PSG así que no puedo opinar, y aunque me parece un equipo bueno, no me parece dentro de los mejores, quitando a Mbappe, que si tiene el día adiós muy buenas. Si a eso le sumas que el Barça es siempre una incógnita ... difícil de imaginar el partido.

Del Madrid imaginando el partido me cuesta creer que vaya a aguantar todo el rato defendiendo y saliendo a la contra, supongo que habrá momentos de presionar arriba y momentos de tenerla, si no en el Etihad puede ser una pesadilla ... Aunque también si defienden bien y tienen todo el campo para salir a la contra como el otro día la pesadilla puede ser para el City ... La verdad que pinta apasionante.

El problema del PSG es que lleva la peor plantilla que ha tenido en los últimos 10 años y un tío de entrenador que es un patán.
El otro día no puso de titular a Ramos ni a Kolo Muani, jugó sin DC y Mbappé no rascó bola.
Si encima que tienes peor plantilla que años atrás, dejas a lo mejorcico que tienes en el banquillo, pues... Te gana hasta el Hercules.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Yo la verdad que he visto poco del PSG así que no puedo opinar, y aunque me parece un equipo bueno, no me parece dentro de los mejores, quitando a Mbappe, que si tiene el día adiós muy buenas. Si a eso le sumas que el Barça es siempre una incógnita ... difícil de imaginar el partido.

Del Madrid imaginando el partido me cuesta creer que vaya a aguantar todo el rato defendiendo y saliendo a la contra, supongo que habrá momentos de presionar arriba y momentos de tenerla, si no en el Etihad puede ser una pesadilla ... Aunque también si defienden bien y tienen todo el campo para salir a la contra como el otro día la pesadilla puede ser para el City ... La verdad que pinta apasionante.

El problema del PSG es que lleva la peor plantilla que ha tenido en los últimos 10 años y un tío de entrenador que es un patán.
El otro día no puso de titular a Ramos ni a Kolo Muani, jugó sin DC y Mbappé no rascó bola.
Si encima que tienes peor plantilla que años atrás, dejas a lo mejorcico que tienes en el banquillo, pues... Te gana hasta el Hercules.


Luis Enrique jugó con Asensio de falso 9, cuando el falso 9 se suele usar cuando no tienes 9, Luis Enrique tiene dos o tres 9 [qmparto] menuda cara tienen que tener los jeques fichando a tal personaje

Respecto al arbitro que nos han puesto, para que hable Modric...

Farlopa HD escribió:Luis Enrique jugó con Asensio de falso 9, cuando el falso 9 se suele usar cuando no tienes 9, Luis Enrique tiene dos o tres 9 [qmparto] menuda cara tienen que tener los jeques fichando a tal personaje

Que se lo digan a Messi y Suarez, algo que ocurrió justo con Luis Enrique y acabo siendo un gran acierto.
Farlopa HD escribió:Respecto al arbitro que nos han puesto, para que hable Modric...


Está todo premeditado. Siempre hacen lo mismo.
BennBeckman escribió:
Farlopa HD escribió:Respecto al arbitro que nos han puesto, para que hable Modric...


Está todo premeditado. Siempre hacen lo mismo.


¿Lo de intentar manipular al árbitro antes del partido? Sí, supongo. [qmparto]
Ashenbach escribió:
BennBeckman escribió:
Farlopa HD escribió:Respecto al arbitro que nos han puesto, para que hable Modric...


Está todo premeditado. Siempre hacen lo mismo.


¿Lo de intentar manipular al árbitro antes del partido? Sí, supongo. [qmparto]

Eso lo dijo Modric en el mundial, ni hoy ni ayer [qmparto]
Ya entonces le pareció el peor arbitro que ha tenido en su carrera (que no es corta) y nos lo encasquetan en el partido más importante del año. Lo de siempre.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Farlopa HD escribió:Luis Enrique jugó con Asensio de falso 9, cuando el falso 9 se suele usar cuando no tienes 9, Luis Enrique tiene dos o tres 9 [qmparto] menuda cara tienen que tener los jeques fichando a tal personaje

Que se lo digan a Messi y Suarez, algo que ocurrió justo con Luis Enrique y acabo siendo un gran acierto.


Pero es que Messi y Suarez eran buenos jugadores independientemente de donde los pusieras, Asensio no, y en el fondo lo sabes. Solo tienes que ver los número de la delantera del PSG, para ver que poner a Asensio de falso 9 fue un disparate. Tienes a Gonçalo Ramos que es un goleador nato (8 goles lleva) a Kolo Muani que lleva 6 goles y 4 asistencias, un poco mejores sus números que Asensio. Es que de hecho, Dembele este año ha asistido bastante, por lo que jugar con Mbappe Dembele y uno de los 9 que tiene el PSG seguramente hubiera sido mejor partido.

Y te digo una cosa, si LE quiere arriesgar que arriesgue, o cambiar tácticas, ya lo está haciendo en liga dejando a Mbappe en banca ¿Pero en unos cuartos de Champions lo ves normal? ¿Sabes que otro entrenador arriesgó el año pasado? Ancelotti, y fue un 4-0 por hacer el idiota.
Ojo que el Psg ahora es un equipucho cualquiera.

Eso sí cuando el Madrid la gana jugando contra el City de Pelegrini,Tottenham,Hapoel,Napoles,Atletico etc etc...La frase es: "Los partidos hay que jugarlos".

El Psg es un plantillón, gane o pierda mañana. Si pasamos nosotros, lo siguen siendo, si nos meten 5 mañana también lo son.
canary8 escribió:Ojo que el Psg ahora es un equipucho cualquiera.

Eso sí cuando el Madrid la gana jugando contra el City de Pelegrini,Tottenham,Hapoel,Napoles,Atletico etc etc...La frase es: "Los partidos hay que jugarlos".

El Psg es un plantillón, gane o pierda mañana. Si pasamos nosotros, lo siguen siendo, si nos meten 5 mañana también lo son.

El PSG es una chusta al lado del City de Pelegrini, por ejemplo.
Joe Hart
Kompany
Kolarov
Clichy
Fernandinho
Yaya Toure
Jesús Navas
Milner
Lampard
David Silva
Agüero
Dzeko

Por cierto, también ganó la super Premier.
Remufrasio escribió:Entro, veo que el PSG ahora es poco menos que un equipo de segunda, me rio y me voy, nos vemos el jueves y mucha suerte a todos [beer]

Se daba por hecho que el Barça se habría vuelto de París con un resultado tipo 2-0 o peor y ante esto pues…hay que quitar méritos, no hay más xD
Es como con Donnarumma, es verdad que hizo un partido abominable, pero reducir la victoria del Barça a eso pues…OK

Lo de mañana es un misterio. Esperemos que el Barça juegue con cabeza (que no especulando), yendo a por el partido pero sin volverse loco. No somos un club que se nos haya dado especialmente bien defender resultados favorables en eliminatorias a doble partido porque les cuesta contemporizar, esperemos que mañana haya sosiego.

Yo no esperaba tener las semifinales realmente al alcance de la mano, pero ahora que están espero por favor que sepan llegar a ellas.
BennBeckman escribió:
canary8 escribió:Ojo que el Psg ahora es un equipucho cualquiera.

Eso sí cuando el Madrid la gana jugando contra el City de Pelegrini,Tottenham,Hapoel,Napoles,Atletico etc etc...La frase es: "Los partidos hay que jugarlos".

El Psg es un plantillón, gane o pierda mañana. Si pasamos nosotros, lo siguen siendo, si nos meten 5 mañana también lo son.

El PSG es una chusta al lado del City de Pelegrini, por ejemplo.
Joe Hart
Kompany
Kolarov
Clichy
Fernandinho
Yaya Toure
Jesús Navas
Milner
Lampard
David Silva
Agüero
Dzeko

Por cierto, también ganó la super Premier.


Sí sí, un City de época aquel. Igual que el Hapoel,Napoles, Tottenham,Atletico en dos finales (Robando escandalosamente en una de ellas)...
No hace falta decir tonterias para ser más o menos de tu equipo.

La plantilla del PSG es super top europea, como lo es la del Madrid,city o Bayern, incluso la del Barça.
A partir de ahí ya entran lo buen o mal EQUIPO (que no es lo mismo que plantilla) que sean, además de lo que puedan marcar las diferencias algún jugadores en concreto.

Es como si el Madrid elimina al Bayern o al Arsenal en semis y viene un culé (yo por ejemplo) y les digo que cualquiera de esos dos es un equipejo, pues soy tan retra/ignorante por decir eso, como decir que lo es el Psg.

Todo culé quiere lo peor para el Madrid (yo por ejemplo) y todo madridista (tu por ejemplo) quiere lo peor para el Barça, pero de ahí a decir absurdeces, va un trecho.
canary8 escribió:Ojo que el Psg ahora es un equipucho cualquiera.

Eso sí cuando el Madrid la gana jugando contra el City de Pelegrini,Tottenham,Hapoel,Napoles,Atletico etc etc...La frase es: "Los partidos hay que jugarlos".

El Psg es un plantillón, gane o pierda mañana. Si pasamos nosotros, lo siguen siendo, si nos meten 5 mañana también lo son.


Es un plantillón pero su juego en equipo y la liga donde juegue hace que sean mucho menos competitivos que los otros equipos y que alguno de los que se ha quedado por el camino.. y si comparas resultados/€ la diferencia es aún mayor
El nivel del psg es el que marcan sus resultados no el que cules o madridistas se inventen

Y su nivel es caer en octavos el año pasado y este clasificarse de chiripa en fase de grupos y pasar frente a una real en horas bajas y sin su mejor jugador

No es el elche evidentemente, pero tampoco es un equipo top de europa, la duda de este duelo estaba mas en que version del barcelona darian, por que es un equipo que a tenido alti bajos, el psg es el que es y esta en su linea, buen equipo pero a poco que le plantes cara se disuelve como un azucarillo

El problema que le veo a este equipo es que en general los fichajes no le suelen funcionar, entre muani y ramos se gastaron casi 200 kilos y ninguno esta dando tal nivel, y bueno dembele y asensio...., son des descartes del barcelona y madrid, no son malos, pero son descartes de otros equipos
@canary8 estás a un par de mensajes de que @BennBeckman te meta en ignorados. Como si lo viera... [fumando]
canary8 escribió:
Sí sí, un City de época aquel. Igual que el Hapoel,Napoles, Tottenham,Atletico en dos finales (Robando escandalosamente en una de ellas)...
No hace falta decir tonterias para ser más o menos de tu equipo.

La plantilla del PSG es super top europea, como lo es la del Madrid,city o Bayern, incluso la del Barça.
A partir de ahí ya entran lo buen o mal EQUIPO (que no es lo mismo que plantilla) que sean, además de lo que puedan marcar las diferencias algún jugadores en concreto.

Es como si el Madrid elimina al Bayern o al Arsenal en semis y viene un culé (yo por ejemplo) y les digo que cualquiera de esos dos es un equipejo, pues soy tan retra/ignorante por decir eso, como decir que lo es el Psg.

Todo culé quiere lo peor para el Madrid (yo por ejemplo) y todo madridista (tu por ejemplo) quiere lo peor para el Barça, pero de ahí a decir absurdeces, va un trecho.

Me estás comparando aquél City que ganó Liga+Copa con Hapoeles? No, hombre, no. [facepalm]
Este PSG tiene la peor plantilla de sus últimos 10 años. Sí.
Tiene un patán de entrenador que desde que dejó el Barsa no se come un colín. También.

Como decían por ahí hace unos días, en cuanto el PSG eche a Chulo, ningún equipo medio decente lo va a fichar, ha dejado claro que es un paquetón de entrenador. Que se dedique a montar andamios, que eso si se le da bien.
FranciscoVG escribió:El nivel del psg es el que marcan sus resultados no el que cules o madridistas se inventen

Y su nivel es caer en octavos el año pasado y este clasificarse de chiripa en fase de grupos y pasar frente a una real en horas bajas y sin su mejor jugador

No es el elche evidentemente, pero tampoco es un equipo top de europa, la duda de este duelo estaba mas en que version del barcelona darian, por que es un equipo que a tenido alti bajos, el psg es el que es y esta en su linea, buen equipo pero a poco que le plantes cara se disuelve como un azucarillo

"El nivel del psg no es el que cules o madridistas se inventen".

Lo dices y luego prosigues a decir cual es el nivel del psg.


Es un equipo irregular, pero a estas alturas de la champions cualquier equipo puede ganarla.
¿Dirías que no es un equipo top de europa si este año el PSG acabara ganando la champions?
¿Qué es un equipo top de europa? ¿El Liverpool al que le metió 3 la Atalanta? ¿El Bayern que acaba de perder una liga contra un equipo que nunca había ganado una, y después de años y años ganándola casi sin sudar? ¿El Arsenal que lleva décadas sin ser relevante en Europa? ¿El Borussia que va quinto en su liga? ¿El Atlético que nunca ha ganado una champions? ¿Este Barça que da más memes que juego?

Es que aquí la definición de "equipo top de europa" me parece bastante relativa, y cada uno tiene la suya y luego se la inventa dependiendo de quién juegue contra su equipo y quién juegue contra el rival.


BennBeckman escribió:
canary8 escribió:
Sí sí, un City de época aquel. Igual que el Hapoel,Napoles, Tottenham,Atletico en dos finales (Robando escandalosamente en una de ellas)...
No hace falta decir tonterias para ser más o menos de tu equipo.

La plantilla del PSG es super top europea, como lo es la del Madrid,city o Bayern, incluso la del Barça.
A partir de ahí ya entran lo buen o mal EQUIPO (que no es lo mismo que plantilla) que sean, además de lo que puedan marcar las diferencias algún jugadores en concreto.

Es como si el Madrid elimina al Bayern o al Arsenal en semis y viene un culé (yo por ejemplo) y les digo que cualquiera de esos dos es un equipejo, pues soy tan retra/ignorante por decir eso, como decir que lo es el Psg.

Todo culé quiere lo peor para el Madrid (yo por ejemplo) y todo madridista (tu por ejemplo) quiere lo peor para el Barça, pero de ahí a decir absurdeces, va un trecho.

Me estás comparando aquél City que ganó Liga+Copa con Hapoeles? No, hombre, no. [facepalm]
Este PSG tiene la peor plantilla de sus últimos 10 años. Sí.
Tiene un patán de entrenador que desde que dejó el Barsa no se come un colín. También.

Como decían por ahí hace unos días, en cuanto el PSG eche a Chulo, ningún equipo medio decente lo va a fichar, ha dejado claro que es un paquetón de entrenador. Que se dedique a montar andamios, que eso si se le da bien.

Yo también creo que ese City tenía un plantillón mucho mejor que lo que tiene este PSG, y encima tenía mejor entrenador. Luis Enrique es una de las estafas del fútbol.
@DaniGonmoda totalmente de acuerdo en lo de la definición de equipo top.

Por otro lado yo no creo que la plantilla del PSG sea peor que aquel City, pero mi discusión no es esa. Puedo entender que se discuta eso, pero no se puede negar que es una plantilla top Europea y en que puede eliminar a cualquiera.

Ni es una hazaña que el Barça los eliminé,ni es un equipejo si son eliminados.
74759 respuestas