Competiciones UEFA 23-24

DaniGonmoda escribió:
FranciscoVG escribió:El nivel del psg es el que marcan sus resultados no el que cules o madridistas se inventen

Y su nivel es caer en octavos el año pasado y este clasificarse de chiripa en fase de grupos y pasar frente a una real en horas bajas y sin su mejor jugador

No es el elche evidentemente, pero tampoco es un equipo top de europa, la duda de este duelo estaba mas en que version del barcelona darian, por que es un equipo que a tenido alti bajos, el psg es el que es y esta en su linea, buen equipo pero a poco que le plantes cara se disuelve como un azucarillo

"El nivel del psg no es el que cules o madridistas se inventen".

Lo dices y luego prosigues a decir cual es el nivel del psg.


Es un equipo irregular, pero a estas alturas de la champions cualquier equipo puede ganarla.
¿Dirías que no es un equipo top de europa si este año el PSG acabara ganando la champions?
¿Qué es un equipo top de europa? ¿El Liverpool al que le metió 3 la Atalanta? ¿El Bayern que acaba de perder una liga contra un equipo que nunca había ganado una, y después de años y años ganándola casi sin sudar? ¿El Arsenal que lleva décadas sin ser relevante en Europa? ¿El Borussia que va quinto en su liga? ¿El Atlético que nunca ha ganado una champions? ¿Este Barça que da más memes que juego?

Es que aquí la definición de "equipo top de europa" me parece bastante relativa, y cada uno tiene la suya y luego se la inventa dependiendo de quién juegue contra su equipo y quién juegue contra el rival.


BennBeckman escribió:
canary8 escribió:
Sí sí, un City de época aquel. Igual que el Hapoel,Napoles, Tottenham,Atletico en dos finales (Robando escandalosamente en una de ellas)...
No hace falta decir tonterias para ser más o menos de tu equipo.

La plantilla del PSG es super top europea, como lo es la del Madrid,city o Bayern, incluso la del Barça.
A partir de ahí ya entran lo buen o mal EQUIPO (que no es lo mismo que plantilla) que sean, además de lo que puedan marcar las diferencias algún jugadores en concreto.

Es como si el Madrid elimina al Bayern o al Arsenal en semis y viene un culé (yo por ejemplo) y les digo que cualquiera de esos dos es un equipejo, pues soy tan retra/ignorante por decir eso, como decir que lo es el Psg.

Todo culé quiere lo peor para el Madrid (yo por ejemplo) y todo madridista (tu por ejemplo) quiere lo peor para el Barça, pero de ahí a decir absurdeces, va un trecho.

Me estás comparando aquél City que ganó Liga+Copa con Hapoeles? No, hombre, no. [facepalm]
Este PSG tiene la peor plantilla de sus últimos 10 años. Sí.
Tiene un patán de entrenador que desde que dejó el Barsa no se come un colín. También.

Como decían por ahí hace unos días, en cuanto el PSG eche a Chulo, ningún equipo medio decente lo va a fichar, ha dejado claro que es un paquetón de entrenador. Que se dedique a montar andamios, que eso si se le da bien.

Yo también creo que ese City tenía un plantillón mucho mejor que lo que tiene este PSG, y encima tenía mejor entrenador. Luis Enrique es una de las estafas del fútbol.


Una cosa es el ahora y otra el futuro que te de la gana inventar, el ahora es un psg mediocre que es lo que lleva 2 años demostrando, no hablamos de 1 partido random como el ejemplo del liverpool que has puesto, hablamos de 2 temporadas, un partido puedes perderlo por cualquier cosa, lo que demuestras durante 2 años no es suerte es tu nivel

En el hipotético caso que gane 5-0 todos los partidos que faltan incluida la final entonces ya habrá dado méritos y se podrá hablar de un equipo top, lo que llevamos hasta ahora esta lejos de serlo

Equipos top de europa ahora mismo son el city y el madrid, por eso antes del sorteo eran de largo los candidatos con mas probabilidades en las casas de apuestas, por que son equipos que siempre están ahí, aunque claramente el city esta por encima, luego pues equipos dependiendo de como lleven la temporada, y de los que hay en cuartos el psg es el equipo que mas sufrió para estarlo, por eso nunca fue candidato mas alla de los que algunos quieran inventar

Y ahora te pregunto yo ¿que sentido tiene hablar de equipo top el que se fue a casa en octavos el año pasado y este este por los pelos y gracias a tener un equipo flojo en octavos?
IvanQ escribió:
Farlopa HD escribió:Luis Enrique jugó con Asensio de falso 9, cuando el falso 9 se suele usar cuando no tienes 9, Luis Enrique tiene dos o tres 9 [qmparto] menuda cara tienen que tener los jeques fichando a tal personaje

Que se lo digan a Messi y Suarez, algo que ocurrió justo con Luis Enrique y acabo siendo un gran acierto.


Estás comparando a Messi con Asensio.
Está no me la vi venir.
seaman escribió:
IvanQ escribió:
Farlopa HD escribió:Luis Enrique jugó con Asensio de falso 9, cuando el falso 9 se suele usar cuando no tienes 9, Luis Enrique tiene dos o tres 9 [qmparto] menuda cara tienen que tener los jeques fichando a tal personaje

Que se lo digan a Messi y Suarez, algo que ocurrió justo con Luis Enrique y acabo siendo un gran acierto.


Estás comparando a Messi con Asensio.
Está no me la vi venir.

Gran comprensión lectora la tuya.
IvanQ escribió:
seaman escribió:
IvanQ escribió:Que se lo digan a Messi y Suarez, algo que ocurrió justo con Luis Enrique y acabo siendo un gran acierto.


Estás comparando a Messi con Asensio.
Está no me la vi venir.

Gran comprensión lectora la tuya.


Es que con Messi funcionó porque Messi es uno de los mejores si no el mejor jugador de la historia.
Asensio es un sin sangre que suerte tiene de haber timado al PSG.
El año pasado los del Inter eran una banda, ridículo del barça. Este año, se lee que tuvo entre las cuerdas al city en la final y no ganó la champions de milagro.

Aupa los pitonisos ejpertos en fúrbol!
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Como os gusta inventar a la culerada para hacerse las víctimas y buen control damage. Nadie está diciendo que el PSG sea una banda, si no que su entrenador sacó un planteamiento nefasto. Y que hay mejores alineaciones que pudo sacar. Pero os gusta llorar continuamente por todo y haceros las víctimas.

El PSG es buen equipo, pero si su entrenador saca una alineación digna de Ancelotti el año pasado contra el City, ya me diréis.
Quien crea que el partido de vuelta se parecera al de ida es que tiene mas moral que el alcoyano, el City aparte que en su casa lleva de 30 ultimos partidos, 28 victorias y 2 empates, ninguna derrota, en champions esta jugando a eso, conservador y contemplativo en la ida y fuera de casa, yo lo avise que iba a ser asi, y despues en casa es un ciclon, asi creo que empato el año pasado contra el liepzig y despues en la vuelta le metio 7, contra el Madrid igual, resultado asumible fuera de casa y en casa a machacar...
Aparte es que recupera a 4 titulares, ake, walker, ederson y de bruyne, especialmente, ederson y de bruyne son capitales para el juego del City, el portero porque con el pie es de los mejores del mundo y en salida de balon es fundamental, y de bruyne porque es de bruyne y esta en uno de sus mejores momentos de su carrera, te genera y te crea una barbaridad, en su partido de premier tiro como 37 veces, contra un equipejo eso si, pero es que en su casa suelen apretar mucho...
Sobre el Barca, para mi es favorito el Psg todavia, la ida con un Mbappe que no estuvo como acostumbra, casi no aparecio, en la segunda parte eataba mas cerca el 3 a 1 que el 2 a 2, eso lo sabe cualquier cule, el Barca de esta temporada es muy irregular y puede perfectamente ser eliminado por el Psg...
spiderrrboy escribió:Quien crea que el partido de vuelta se parecera al de ida es que tiene mas moral que el alcoyano, el City aparte que en su casa lleva de 30 ultimos partidos, 28 victorias y 2 empates, ninguna derrota, en champions esta jugando a eso, conservador y contemplativo en la ida y fuera de casa, yo lo avise que iba a ser asi, y despues en casa es un ciclon, asi creo que empato el año pasado contra el liepzig y despues en la vuelta le metio 7, contra el Madrid igual, resultado asumible fuera de casa y en casa a machacar...
Aparte es que recupera a 4 titulares, ake, walker, ederson y de bruyne, especialmente, ederson y de bruyne son capitales para el juego del City, el portero porque con el pie es de los mejores del mundo y en salida de balon es fundamental, y de bruyne porque es de bruyne y esta en uno de sus mejores momentos de su carrera, te genera y te crea una barbaridad, en su partido de premier tiro como 37 veces, contra un equipejo eso si, pero es que en su casa suelen apretar mucho...
Sobre el Barca, para mi es favorito el Psg todavia, la ida con un Mbappe que no estuvo como acostumbra, casi no aparecio, en la segunda parte eataba mas cerca el 3 a 1 que el 2 a 2, eso lo sabe cualquier cule, el Barca de esta temporada es muy irregular y puede perfectamente ser eliminado por el Psg...

Más importante es Walker ,que anula absolutamente ,hasta ahora ,básicamente ,el mejo arma del Madrid.

No solo el City recupera a 4 ,sino que el Madrid pierde a 1 ,y que sus sustituto llega toda la temporada cagándola.

Más difícil todavía...

Yo veo un repaso, lo tengo claro
Semana de Champions y finde de Clásico. ratataaaa

Lástima que los cuartos sean a la misma hora la verdad los cuatro partidos están para verlos 1 a 1 en directo seguidos

Yo pienso que sería más bonita aún la Champions si por ejemplo la gana el Borussia, Arsenal o el Atlético.

Que ganen los de siempre digamos, pues es fácil "acertar" y creo que le quita algo de chispa , ya cansa Madrid ,City , Barcelona, Bayern, que ganen también de vez en cuando los que no sean favoritos y haya sorpresas

Y luego por encima de todo , gane quien gane de los 8, que los partidos que queden nos den espectáculo del bueno.

Y poca polémica que luego cansan los unos y los otros , espectáculo de fútbol y no de otras cosas
ionesteraX escribió:El barça esta jugando bastante mejor fuera que en monjuit, la eliminatoria esta muy igualada y si lucho es listo ( no lo fue en la ida cosa que si lo fue xavi ) pasa el psg facil.

El city vs madrid totalmente abierto para ambos, a la contra el madrid se puede comer al city, falta saber si esta walker y si los vini, rodigro y cia tienen el día cara a puerta ya que ocasiones claras van a tener.

Lo del atletico es un poco incognita, sus partidos fuera de casa están siendo un drama, si juega a su nivel pasa pero si juega como el resto de temporada fuera de casa se queda fuera en la primera parte.


futbol ficcion en estado puro.

- el local que gano en la ida a domicilio 2-3 lo tiene jodido.

- el visitante que le empataron en casa en la ida 3-3 lo tiene totalmente abierto.

por el monte las sardinas tralará. y mañana navidad. [fies]
GXY escribió:
ionesteraX escribió:El barça esta jugando bastante mejor fuera que en monjuit, la eliminatoria esta muy igualada y si lucho es listo ( no lo fue en la ida cosa que si lo fue xavi ) pasa el psg facil.

El city vs madrid totalmente abierto para ambos, a la contra el madrid se puede comer al city, falta saber si esta walker y si los vini, rodigro y cia tienen el día cara a puerta ya que ocasiones claras van a tener.

Lo del atletico es un poco incognita, sus partidos fuera de casa están siendo un drama, si juega a su nivel pasa pero si juega como el resto de temporada fuera de casa se queda fuera en la primera parte.


futbol ficcion en estado puro.

- el local que gano en la ida a domicilio 2-3 lo tiene jodido.

- el visitante que le empataron en casa en la ida 3-3 lo tiene totalmente abierto.

por el monte las sardinas tralará. y mañana navidad. [fies]


Están en la semana de Schrödinger, dentro de 7 días pueden haber madridistas criticando a cada uno de sus jugadores, clues pidiendo dimisiones, madridistas llenando páginas de memes del barça, culés creyendo que ya han ganado 7 champions seguidas, seguidores de uno y otro equipo baneados por pasarse con las celebraciones o con las metidas de dedo en la herida... O igual en 7 días, somos todos mas amables y felicitamos limpiamente a quien haga ganado/pasado (si lo hay)... pero creo que eso es mas complicado.

Relájate y disfruta... va a estar entretenido.
Mañana meneito del BCN al PSG.

Teniendo en cuenta que juegan en BCN y van ganando muy mal se les tiene que dar para perder y no pasar.

Evidentemente, todo puede pasar y si te descuidas te meten 2 easy como se vio pero es que el PSG no se rick...

¿Os imagináis una posible final Barça - Madrid? Podría ser épico eso si, como ganase el Barça lo que habría que apuntar y "con razon" culé.
yo voy a dormir igual de tranquilo pase lo que pase. :o

pero vamos. que en enero le dices a cualquier barcelonista, tu incluido @srkarakol que el barsa se va a plantar en semis y el madrid eliminado y habria alusiones a la calidad de la farla como minimo [angelito]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Quien crea que el partido de vuelta se parecera al de ida es que tiene mas moral que el alcoyano, el City aparte que en su casa lleva de 30 ultimos partidos, 28 victorias y 2 empates, ninguna derrota, en champions esta jugando a eso, conservador y contemplativo en la ida y fuera de casa, yo lo avise que iba a ser asi, y despues en casa es un ciclon, asi creo que empato el año pasado contra el liepzig y despues en la vuelta le metio 7, contra el Madrid igual, resultado asumible fuera de casa y en casa a machacar...
Aparte es que recupera a 4 titulares, ake, walker, ederson y de bruyne, especialmente, ederson y de bruyne son capitales para el juego del City, el portero porque con el pie es de los mejores del mundo y en salida de balon es fundamental, y de bruyne porque es de bruyne y esta en uno de sus mejores momentos de su carrera, te genera y te crea una barbaridad, en su partido de premier tiro como 37 veces, contra un equipejo eso si, pero es que en su casa suelen apretar mucho...
Sobre el Barca, para mi es favorito el Psg todavia, la ida con un Mbappe que no estuvo como acostumbra, casi no aparecio, en la segunda parte eataba mas cerca el 3 a 1 que el 2 a 2, eso lo sabe cualquier cule, el Barca de esta temporada es muy irregular y puede perfectamente ser eliminado por el Psg...

Más importante es Walker ,que anula absolutamente ,hasta ahora ,básicamente ,el mejo arma del Madrid.

No solo el City recupera a 4 ,sino que el Madrid pierde a 1 ,y que sus sustituto llega toda la temporada cagándola.

Más difícil todavía...

Yo veo un repaso, lo tengo claro


Repaso en resultado no creo que se de, porque el City está temporada está demasiado fallon de cara a puerta, necesitan 5 ocasiones para meter gol, el otro día 37 tiros y metió 5 y creo que dos en los últimos 5 minutos, se nota mucho que Halaand ha bajado por lo que sea, pero si creo que el City si que va a presionar muy arriba y a acosar al Madrid, con lo que sufre el Madrid cuando le presionan, solo con Kroos dando claridad, aparte que está De Bruyne que es que te mete 5-10 pases de gol por partido, que lo aprovechen o no es otra cosa, va a ser decisivo el belga...
El Madrid alguna va a tener porque el City ataca con 8 tíos, y dejan muchos espacios atras, pero a eso juega el City en casa, a arriesgar, a que el rival tenga 3 o 4 pero ellos 15, y suelen salir ganando, de ahí esos 30 partidos en casa, 28 ganados y 2 empates..
Para el Madrid va a ser muy jodido el partido, estar siempre detrás de la pelota cansa y desespera, súmale que físicamente se vio que el City le pasó por encima en la segunda parte en la ida, porque Ancelotti tontamente ha usado a los mismos 12 jugadores toda la temporada, partidos ante rivales debiles y con una diferencia de puntos notables, siempre los mismos, en eso Guardiola le tiene ganada la partida porque ha rotado mucho, ha usado a 15-16 jugadores, también porque la plantilla es mejor...
Es el partido que yo veo, veo un 3 a 1, con el Madrid teniendo alguna a la contra pero el City atacando todo el rato y tirando mucho...
Tampoco creo que Walker quien lleva un mes sin jugar vaya a ser determinante el miércoles, igual hasta ni lo pone de inicio, creo que Vini hará buen partido con lo poquito que le llegue pero no será suficiente...
GXY escribió:yo voy a dormir igual de tranquilo pase lo que pase. :o

pero vamos. que en enero le dices a cualquier barcelonista, tu incluido @srkarakol que el barsa se va a plantar en semis y el madrid eliminado y habria alusiones a la calidad de la farla como minimo [angelito]
.

Yo, con que no ganara la Champions el Madrid me conformaba.

Con eso y no salir goleado en octavos o cuartos y hacer el enésimo ridículo.

Las dos cosas juntas eran un triunfo total como culé.
En teoria Walker es el antiVinicius Luther King del Manchester City.

Espero que Haaland empiece a demostrar en partidos clave de Champions su capacidad de meter tantos goles.
@Meta Knight Deja a Haaland seguir descansando en la vuelta contra el Madrid, que empiece a marcar goles después [carcajad]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol Con el Real Madrid pasa cada semana, gane o pierda querrán vender a la mitad de jugadores y crucificar a Ancelotti. Lo dices como si no pasase cada semana.

@hh1 @Meta Knight El otro día jugaron tanto Rodrygo como Vinicius por la izquierda, jugando este último bastante más por el medio. No os lo digo a malas pero recuerden el anterior partido, probablemente el viejo masca chicles seguirá con el mismo planteamiento. Por lo que no tendrán que parar solo a Vinicius, aunque el calvo indepe habrá pensado algo. Os dejo el mapa de calor:

Imagen

Imagen

De hecho para mi la clave de la superioridad fue el planteamiento del fuma puros. Valverde más por la banda derecha y los brasileiros full izquierda.
Farlopa HD escribió:@srkarakol Con el Real Madrid pasa cada semana, gane o pierda querrán vender a la mitad de jugadores y crucificar a Ancelotti. Lo dices como si no pasase cada semana.

@hh1 @Meta Knight El otro día jugaron tanto Rodrygo como Vinicius por la izquierda, jugando este último bastante más por el medio. No os lo digo a malas pero recuerden el anterior partido, probablemente el viejo masca chicles seguirá con el mismo planteamiento. Por lo que no tendrán que parar solo a Vinicius, aunque el calvo indepe habrá pensado algo. Os dejo el mapa de calor:

Imagen

Imagen

De hecho para mi la clave de la superioridad fue el planteamiento del fuma puros. Valverde más por la banda derecha y los brasileiros full izquierda.


La clave fue como jugo el City, que jugo a verlas venir y a que pasara el tiempo, como ya hizo el año pasado en la ida, se encontro un gol al minuto que hizo que su plan conservador se multiplicara por 1000, en la segunda parte ya con 2 a 1 tuvo que jugar un poco como el suele pero sin arriesgar, asi el Madrid en la segunda parte casi no olio la pelota salvo alguna contra, el resultado de empate fue lo que buscaba el City porque lo que quiere es machacar en su casa...
Esto es como el año pasado, no depende tanto del Madrid que hara lo que sabe, ordenadito atras y salir a la contra, dependera de como salga el City, si el City es el que acostumbra en casa, pues aunque no este acertado de cara a gol, al final ganara porque un equipo que ataca, juega en campo rival y tiene la pelota el 75% del partido, es lo normal que pase, salvo milagro mayusculo...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:@srkarakol Con el Real Madrid pasa cada semana, gane o pierda querrán vender a la mitad de jugadores y crucificar a Ancelotti. Lo dices como si no pasase cada semana.

@hh1 @Meta Knight El otro día jugaron tanto Rodrygo como Vinicius por la izquierda, jugando este último bastante más por el medio. No os lo digo a malas pero recuerden el anterior partido, probablemente el viejo masca chicles seguirá con el mismo planteamiento. Por lo que no tendrán que parar solo a Vinicius, aunque el calvo indepe habrá pensado algo. Os dejo el mapa de calor:

Imagen

Imagen

De hecho para mi la clave de la superioridad fue el planteamiento del fuma puros. Valverde más por la banda derecha y los brasileiros full izquierda.


La clave fue como jugo el City, que jugo a verlas venir y a que pasara el tiempo, como ya hizo el año pasado, se encontro un gol al minuto que hizo que su plan conservador se multiplicara por 1000, en la segunda parte ya con 2 a 1 tuvo que jugar un poco como el suele pero sin arriesgar, asi el Madrid en la segunda parte casi no olio la pelota salvo alguna contra, el resultado de empate fue lo que buscaba el City porque lo que quiere es machacar en su casa...
Esto es como el año pasado, no depende tanto del Madrid que hara lo que sabe, ordenadito atras y salir a la contra, dependera de como salga el City, si el City es el que acostumbra en casa, pues aunque no este acertado de cara a gol, al final ganara porque un equipo que ataca, juega en campo rival y tiene la pelota el 75% del partido, es lo normal que pase, salvo milagro mayusculo...


Es comprensible que consideres que la clave del partido radica en el desempeño del City, pero desde mi perspectiva, no fue así en absoluto. La forma en que jugó el City fue influenciada por la táctica de Ancelotti. Además, respecto a la posesión, encuentro que se le da demasiada importancia y se sobrevalora.

En comparación con el año pasado, la elección de Ancelotti fue cuestionable al dejar a Rudiger en el banquillo y alinear a Modric como titular. El resultado final de 4-0 incluso me pareció modesto dado el contexto de la alineación de terrorista que sacó.

Aunque considero que el City tiene una ligera ventaja, con un pronóstico de 60-40 a su favor, no quiero menospreciar la estrategia de Ancelotti. Confieso que sentí un miedo terrible ante la posibilidad de que Ancelotti sacase a Modric de titular o hiciese alguna tontería de las suyas.
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:@srkarakol Con el Real Madrid pasa cada semana, gane o pierda querrán vender a la mitad de jugadores y crucificar a Ancelotti. Lo dices como si no pasase cada semana.

@hh1 @Meta Knight El otro día jugaron tanto Rodrygo como Vinicius por la izquierda, jugando este último bastante más por el medio. No os lo digo a malas pero recuerden el anterior partido, probablemente el viejo masca chicles seguirá con el mismo planteamiento. Por lo que no tendrán que parar solo a Vinicius, aunque el calvo indepe habrá pensado algo. Os dejo el mapa de calor:

Imagen

Imagen

De hecho para mi la clave de la superioridad fue el planteamiento del fuma puros. Valverde más por la banda derecha y los brasileiros full izquierda.


La clave fue como jugo el City, que jugo a verlas venir y a que pasara el tiempo, como ya hizo el año pasado, se encontro un gol al minuto que hizo que su plan conservador se multiplicara por 1000, en la segunda parte ya con 2 a 1 tuvo que jugar un poco como el suele pero sin arriesgar, asi el Madrid en la segunda parte casi no olio la pelota salvo alguna contra, el resultado de empate fue lo que buscaba el City porque lo que quiere es machacar en su casa...
Esto es como el año pasado, no depende tanto del Madrid que hara lo que sabe, ordenadito atras y salir a la contra, dependera de como salga el City, si el City es el que acostumbra en casa, pues aunque no este acertado de cara a gol, al final ganara porque un equipo que ataca, juega en campo rival y tiene la pelota el 75% del partido, es lo normal que pase, salvo milagro mayusculo...


Es comprensible que consideres que la clave del partido radica en el desempeño del City, pero desde mi perspectiva, no fue así en absoluto. La forma en que jugó el City fue influenciada por la táctica de Ancelotti. Además, respecto a la posesión, encuentro que se le da demasiada importancia y se sobrevalora.

En comparación con el año pasado, la elección de Ancelotti fue cuestionable al dejar a Rudiger en el banquillo y alinear a Modric como titular. El resultado final de 4-0 incluso me pareció modesto dado el contexto de la alineación de terrorista que sacó.

Aunque considero que el City tiene una ligera ventaja, con un pronóstico de 60-40 a su favor, no quiero menospreciar la estrategia de Ancelotti. Confieso que sentí un miedo terrible ante la posibilidad de que Ancelotti sacase a Modric de titular o hiciese alguna tontería de las suyas.


Ya te he leido que el Madrid perdio por poner a Modric y no poner a Rudiger, me parece que no vistes el partido si crees que el resultado hubiera sido otro cambiando la alineacion, creo que no eres consciente de la diferencia entre uno y otro equipo, que el City el año pasado no tiro 4 veces e hizo 4 goles, que tuvo como 10 ocasiones clarisimas, 3 manos a manos, fallo mucho, el Madrid pudo tirar 2 o 3 veces en todo el partido y en la segunda parte quito a Modric y el partido fue incluso a peor..
A mi la posesion me la pela, pero si el año pasado en Manchester el City tuvo un 80% y dio el triple de pases que el Madrid y le permite tener 10 ocasiones clarisimas y tirar mas de 20 tiros, ya me diras si sirve o no, esta claro que si tienes la pelota el que no va a tener ocasiones ni a tirar es el rival...
Se que es jodido aceptar que todo dependa del otro equipo pero actualmente las cosas estan asi..
Que igual el Madrid mete las 3 que tenga a la contra y el City falle las 8 que fabrique, pero es complicado que eso pase...
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:@srkarakol Con el Real Madrid pasa cada semana, gane o pierda querrán vender a la mitad de jugadores y crucificar a Ancelotti. Lo dices como si no pasase cada semana.

@hh1 @Meta Knight El otro día jugaron tanto Rodrygo como Vinicius por la izquierda, jugando este último bastante más por el medio. No os lo digo a malas pero recuerden el anterior partido, probablemente el viejo masca chicles seguirá con el mismo planteamiento. Por lo que no tendrán que parar solo a Vinicius, aunque el calvo indepe habrá pensado algo. Os dejo el mapa de calor:

Imagen

Imagen

De hecho para mi la clave de la superioridad fue el planteamiento del fuma puros. Valverde más por la banda derecha y los brasileiros full izquierda.


La clave fue como jugo el City, que jugo a verlas venir y a que pasara el tiempo, como ya hizo el año pasado en la ida, se encontro un gol al minuto que hizo que su plan conservador se multiplicara por 1000, en la segunda parte ya con 2 a 1 tuvo que jugar un poco como el suele pero sin arriesgar, asi el Madrid en la segunda parte casi no olio la pelota salvo alguna contra, el resultado de empate fue lo que buscaba el City porque lo que quiere es machacar en su casa...
Esto es como el año pasado, no depende tanto del Madrid que hara lo que sabe, ordenadito atras y salir a la contra, dependera de como salga el City, si el City es el que acostumbra en casa, pues aunque no este acertado de cara a gol, al final ganara porque un equipo que ataca, juega en campo rival y tiene la pelota el 75% del partido, es lo normal que pase, salvo milagro mayusculo...


Claro, claro. Perdiendo 2-1 concedió 4 ocasiones clarísimas porque quería estar a verlas venir. En fin.

Sigue sin aceptar que tu equipo querido mereció perder la semana pasada.

En lo que va a pasar el miércoles sí te doy la razón. Por desgracia es lo más probable. La cagamos la semana pasada dejándolos ir con vida.
si el Madrid esta valiente...lo mismo podemos hacer algo
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
La clave fue como jugo el City, que jugo a verlas venir y a que pasara el tiempo, como ya hizo el año pasado, se encontro un gol al minuto que hizo que su plan conservador se multiplicara por 1000, en la segunda parte ya con 2 a 1 tuvo que jugar un poco como el suele pero sin arriesgar, asi el Madrid en la segunda parte casi no olio la pelota salvo alguna contra, el resultado de empate fue lo que buscaba el City porque lo que quiere es machacar en su casa...
Esto es como el año pasado, no depende tanto del Madrid que hara lo que sabe, ordenadito atras y salir a la contra, dependera de como salga el City, si el City es el que acostumbra en casa, pues aunque no este acertado de cara a gol, al final ganara porque un equipo que ataca, juega en campo rival y tiene la pelota el 75% del partido, es lo normal que pase, salvo milagro mayusculo...


Es comprensible que consideres que la clave del partido radica en el desempeño del City, pero desde mi perspectiva, no fue así en absoluto. La forma en que jugó el City fue influenciada por la táctica de Ancelotti. Además, respecto a la posesión, encuentro que se le da demasiada importancia y se sobrevalora.

En comparación con el año pasado, la elección de Ancelotti fue cuestionable al dejar a Rudiger en el banquillo y alinear a Modric como titular. El resultado final de 4-0 incluso me pareció modesto dado el contexto de la alineación de terrorista que sacó.

Aunque considero que el City tiene una ligera ventaja, con un pronóstico de 60-40 a su favor, no quiero menospreciar la estrategia de Ancelotti. Confieso que sentí un miedo terrible ante la posibilidad de que Ancelotti sacase a Modric de titular o hiciese alguna tontería de las suyas.


Ya te he leido que el Madrid perdio por poner a Modric y no poner a Rudiger, me parece que no vistes el partido si crees que el resultado hubiera sido otro cambiando la alineacion, creo que no eres consciente de la diferencia entre uno y otro equipo, que el City el año pasado no tiro 4 veces e hizo 4 goles, que tuvo como 10 ocasiones clarisimas, 3 manos a manos, fallo mucho, el Madrid pudo tirar 2 o 3 veces en todo el partido y en la segunda parte quito a Modric y el partido fue incluso a peor...



Para mí con Rudiger se hubiera defendido mejor, de hecho es de los mejores centrales del mundo, se vio el otro día. No con Alaba que es un ex-jugador. Solo tienes que ver que este año la defensa del real madrid es mucho mejor, y eso sin Militao.

Yo también te leo y haga lo que haga el Real Madrid, estará mal para tí, y haga lo que haga el City, estará bien para tí. Ya lo sabemos todos en este hilo, al final cada uno apoya al equipo que más le mola. Y a mi el planteamiento de Ancelotti me sorprendió para bien, pero se que da igual que gane pierda o ponga a quien sea, te parecerá mal.

@Vavadi es que es así, haga lo que haga el city pa el está bien y no hay discusión.
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
Es comprensible que consideres que la clave del partido radica en el desempeño del City, pero desde mi perspectiva, no fue así en absoluto. La forma en que jugó el City fue influenciada por la táctica de Ancelotti. Además, respecto a la posesión, encuentro que se le da demasiada importancia y se sobrevalora.

En comparación con el año pasado, la elección de Ancelotti fue cuestionable al dejar a Rudiger en el banquillo y alinear a Modric como titular. El resultado final de 4-0 incluso me pareció modesto dado el contexto de la alineación de terrorista que sacó.

Aunque considero que el City tiene una ligera ventaja, con un pronóstico de 60-40 a su favor, no quiero menospreciar la estrategia de Ancelotti. Confieso que sentí un miedo terrible ante la posibilidad de que Ancelotti sacase a Modric de titular o hiciese alguna tontería de las suyas.


Ya te he leido que el Madrid perdio por poner a Modric y no poner a Rudiger, me parece que no vistes el partido si crees que el resultado hubiera sido otro cambiando la alineacion, creo que no eres consciente de la diferencia entre uno y otro equipo, que el City el año pasado no tiro 4 veces e hizo 4 goles, que tuvo como 10 ocasiones clarisimas, 3 manos a manos, fallo mucho, el Madrid pudo tirar 2 o 3 veces en todo el partido y en la segunda parte quito a Modric y el partido fue incluso a peor...



Para mí con Rudiger se hubiera defendido mejor, de hecho es de los mejores centrales del mundo, se vio el otro día. No con Alaba que es un ex-jugador. Solo tienes que ver que este año la defensa del real madrid es mucho mejor, y eso sin Militao.

Yo también te leo y haga lo que haga el Real Madrid, estará mal para tí, y haga lo que haga el City, estará bien para tí. Ya lo sabemos todos en este hilo, al final cada uno apoya al equipo que más le mola. Y a mi el planteamiento de Ancelotti me sorprendió para bien, pero se que da igual que gane pierda o ponga a quien sea, te parecerá mal.


Otra vez??? En serio???? No se puede tener un puto debate de futbol sin que os pongais con las mismas mierdas y a faltar el respeto...
Imagen
Me pasa por intentar debatir con un fanatico clon, la culpa es mia, y @Vavadi otro que tal baila, que si tu equipo no se que, pareceis niños siempre igual, cansinos, para mi la ida tuvo una parte del Madrid y una parte del City, no hay mas...
Cierro debate o por lo menos con gente que siempre responde de la misma manera, no pierdo ni 1 min mas...
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Ya te he leido que el Madrid perdio por poner a Modric y no poner a Rudiger, me parece que no vistes el partido si crees que el resultado hubiera sido otro cambiando la alineacion, creo que no eres consciente de la diferencia entre uno y otro equipo, que el City el año pasado no tiro 4 veces e hizo 4 goles, que tuvo como 10 ocasiones clarisimas, 3 manos a manos, fallo mucho, el Madrid pudo tirar 2 o 3 veces en todo el partido y en la segunda parte quito a Modric y el partido fue incluso a peor...



Para mí con Rudiger se hubiera defendido mejor, de hecho es de los mejores centrales del mundo, se vio el otro día. No con Alaba que es un ex-jugador. Solo tienes que ver que este año la defensa del real madrid es mucho mejor, y eso sin Militao.

Yo también te leo y haga lo que haga el Real Madrid, estará mal para tí, y haga lo que haga el City, estará bien para tí. Ya lo sabemos todos en este hilo, al final cada uno apoya al equipo que más le mola. Y a mi el planteamiento de Ancelotti me sorprendió para bien, pero se que da igual que gane pierda o ponga a quien sea, te parecerá mal.


Otra vez??? En serio???? No se puede tener un puto debate de futbol sin que os pongais con las mismas mierdas y a faltar el respeto...
Imagen
Me pasa por intentar debatir con un fanatico clon, la culpa es mia, y @Vavadi otro que tal baila, que si tu equipo no se que, pareceis niños siempre igual, cansinos, para mi la ida tuvo una parte del Madrid y una parte del City, no hay mas...
Cierro debate o por lo menos con gente que siempre responde de la misma manera, no pierdo ni 1 min mas...


Es suficiente con que reconozcas que a veces te equivocas. Y en tu anterior mensaje sabes que te equivocas con lo que dices. En algunos de tus mensajes parece que tengas prohibido reconocer que el Madrid hace algo bien.

En este ya veo que has rectificado.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:

Para mí con Rudiger se hubiera defendido mejor, de hecho es de los mejores centrales del mundo, se vio el otro día. No con Alaba que es un ex-jugador. Solo tienes que ver que este año la defensa del real madrid es mucho mejor, y eso sin Militao.

Yo también te leo y haga lo que haga el Real Madrid, estará mal para tí, y haga lo que haga el City, estará bien para tí. Ya lo sabemos todos en este hilo, al final cada uno apoya al equipo que más le mola. Y a mi el planteamiento de Ancelotti me sorprendió para bien, pero se que da igual que gane pierda o ponga a quien sea, te parecerá mal.


Otra vez??? En serio???? No se puede tener un puto debate de futbol sin que os pongais con las mismas mierdas y a faltar el respeto...
Imagen
Me pasa por intentar debatir con un fanatico clon, la culpa es mia, y @Vavadi otro que tal baila, que si tu equipo no se que, pareceis niños siempre igual, cansinos, para mi la ida tuvo una parte del Madrid y una parte del City, no hay mas...
Cierro debate o por lo menos con gente que siempre responde de la misma manera, no pierdo ni 1 min mas...


Es suficiente con que reconozcas que a veces te equivocas. Y en tu anterior mensaje sabes que te equivocas con lo que dices. En algunos de tus mensajes parece que tengas prohibido reconocer que el Madrid hace algo bien.

En este ya veo que has rectificado.


Poco me leiste aqui cuando se estaba jugando ese partido, si tienes curiosidad revisa esos mensajes, te dejo algunos...
A mi este City no me parece que esté haciendo un buen partido, teniendo la pelota, muy lento, y ha metido dos golazos, pero ya está, parecido al Madrid en la primera parte....


Yo creo que ha sido un tiempo para cada uno, a ver el City ha estado lamentable en la primera parte, en la segunda mejoraron pero jugaron muy conservadores, aún así el Madrid casi no ha existido en la segunda, le ha faltado mucho físico, desconozco el porque...


De todas maneras, si, el Madrid ha tirado 3 tiros y 2 goles, pero cuando juegas a no perder, casualmente, sueles perder...
Como se suponía, el City ni presión alta ni nada, atrás, juntitos y perdiendo el partido, identidad 0 del City...


Muy buen partido de Camavinga...
Y Modric otro que ha salido muy bien, ha cambiado al equipo...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:

Para mí con Rudiger se hubiera defendido mejor, de hecho es de los mejores centrales del mundo, se vio el otro día. No con Alaba que es un ex-jugador. Solo tienes que ver que este año la defensa del real madrid es mucho mejor, y eso sin Militao.

Yo también te leo y haga lo que haga el Real Madrid, estará mal para tí, y haga lo que haga el City, estará bien para tí. Ya lo sabemos todos en este hilo, al final cada uno apoya al equipo que más le mola. Y a mi el planteamiento de Ancelotti me sorprendió para bien, pero se que da igual que gane pierda o ponga a quien sea, te parecerá mal.


Otra vez??? En serio???? No se puede tener un puto debate de futbol sin que os pongais con las mismas mierdas y a faltar el respeto...
Imagen
Me pasa por intentar debatir con un fanatico clon, la culpa es mia, y @Vavadi otro que tal baila, que si tu equipo no se que, pareceis niños siempre igual, cansinos, para mi la ida tuvo una parte del Madrid y una parte del City, no hay mas...
Cierro debate o por lo menos con gente que siempre responde de la misma manera, no pierdo ni 1 min mas...


Es suficiente con que reconozcas que a veces te equivocas. Y en tu anterior mensaje sabes que te equivocas con lo que dices. En algunos de tus mensajes parece que tengas prohibido reconocer que el Madrid hace algo bien.

En este ya veo que has rectificado.


No lo intentes. Es imposible. No se ni porque entro sabiendo el resultado.

Va rectificando segun le interese.
Farlopa HD escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Otra vez??? En serio???? No se puede tener un puto debate de futbol sin que os pongais con las mismas mierdas y a faltar el respeto...
Imagen
Me pasa por intentar debatir con un fanatico clon, la culpa es mia, y @Vavadi otro que tal baila, que si tu equipo no se que, pareceis niños siempre igual, cansinos, para mi la ida tuvo una parte del Madrid y una parte del City, no hay mas...
Cierro debate o por lo menos con gente que siempre responde de la misma manera, no pierdo ni 1 min mas...


Es suficiente con que reconozcas que a veces te equivocas. Y en tu anterior mensaje sabes que te equivocas con lo que dices. En algunos de tus mensajes parece que tengas prohibido reconocer que el Madrid hace algo bien.

En este ya veo que has rectificado.


No lo intentes. Es imposible. No se ni porque entro sabiendo el resultado.

Va rectificando segun le interese.



Imagen

A ver si moderación tira un poco de la manta y te banea de nuevo, porque macho, mira que yo era de los que dijo que se debía dar una segunda oportunidad cuando te acusaban pero es que la cabra siempre tira al monte, es insoportable debatir o argumentar algo con gente así, todo lo ve de un color...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
Vavadi escribió:
Es suficiente con que reconozcas que a veces te equivocas. Y en tu anterior mensaje sabes que te equivocas con lo que dices. En algunos de tus mensajes parece que tengas prohibido reconocer que el Madrid hace algo bien.

En este ya veo que has rectificado.


No lo intentes. Es imposible. No se ni porque entro sabiendo el resultado.

Va rectificando segun le interese.



Imagen

A ver si moderación tira un poco de la manta y te banea de nuevo, porque macho, mira que yo era de los que dijo que se debía dar una segunda oportunidad cuando te acusaban pero es que la cabra siempre tira al monte, es insoportable debatir o argumentar algo con gente así, todo lo ve de un color...


Tu también lo ves todo de un color, azul turquesa concretamente. Un saludo.
Yo supongo que perderá el Madrid contra el city, pero con la turra que estás dando spiderrrboy como gane ya puedes desaparecer del foro una temporada.

Yo este año aún siendo del Madrid estoy con el Atlético a muerte, a ver si gana la Champions de una vez.

Lo tiene jodido pero es un equipo bien duro a doble partido.

Respecto al PSG barsa, yo la verdad que lo veo bastante igualado también, con ventaja para el barsa pero como se confíe le pueden caer unos cuantos.
@PepeC12 Turra por decir en par de comentarios que es lo que opino de como va a ser la vuelta?? Dime, cual es mi pecado??? Que tengo que decir?? He dicho en par de comentarios que creo que el PSG aún es favorito y creo que va a eliminar al Barca y no veo a los culés diciendo nada, simplemente es mi opinión...
spiderrrboy escribió:@PepeC12 Turra por decir en par de comentarios que es lo que opino de como va a ser la vuelta?? Dime, cual es mi pecado??? Que tengo que decir?? He dicho en par de comentarios que creo que el PSG aún es favorito y creo que va a eliminar al Barca y no veo a los culés diciendo nada, simplemente es mi opinión...


Decirlo una vez, vale, pero es que lo has dicho en 20 post en una semana.

De todas formas, con los equipos que hay, puede ganar cualquiera la Champions, que el City sea el favorito vale, pero que le puede echar el Madrid o el que sea, también.
PepeC12 escribió:
spiderrrboy escribió:@PepeC12 Turra por decir en par de comentarios que es lo que opino de como va a ser la vuelta?? Dime, cual es mi pecado??? Que tengo que decir?? He dicho en par de comentarios que creo que el PSG aún es favorito y creo que va a eliminar al Barca y no veo a los culés diciendo nada, simplemente es mi opinión...


Decirlo una vez, vale, pero es que lo has dicho en 20 post en una semana.

De todas formas, con los equipos que hay, puede ganar cualquiera la Champions, que el City sea el favorito vale, pero que le puede echar el Madrid o el que sea, también.


Ponme esos 20 post donde he analizado la vuelta en Manchester, espero tu respuesta eh [beer]
Menudo despropósito lo de las tarjetas, vale que acumulen para la vuelta, pero también se mantienen para la ida de semis...
A lo tonto el Madrid si pasa tiene apercibidos a Bellingham, Camavinga, Carvajal y Vinicius y el Barca a De Jong, Ferran Torres, João Félix, Ronald Araújo y Lamine Yamal, casi nada...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no se limpian para semis?
PepeC12 escribió:
spiderrrboy escribió:@PepeC12 Turra por decir en par de comentarios que es lo que opino de como va a ser la vuelta?? Dime, cual es mi pecado??? Que tengo que decir?? He dicho en par de comentarios que creo que el PSG aún es favorito y creo que va a eliminar al Barca y no veo a los culés diciendo nada, simplemente es mi opinión...


Decirlo una vez, vale, pero es que lo has dicho en 20 post en una semana.

De todas formas, con los equipos que hay, puede ganar cualquiera la Champions, que el City sea el favorito vale, pero que le puede echar el Madrid o el que sea, también.


Si de verdad crees que la champions puede ganarla cualquiera apuesta 500 pavos a que la gana el dormund, no lo he mirado pero seguro que sacas al menos 200k

Es jugar a la loteria con solo 8 números y con un premio increíble, no se a que esperas xd
spiderrrboy escribió:Menudo despropósito lo de las tarjetas, vale que acumulen para la vuelta, pero también se mantienen para la ida de semis...
A lo tonto el Madrid si pasa tiene apercibidos a Bellingham, Camavinga, Carvajal y Vinicius y el Barca a De Jong, Ferran Torres, João Félix, Ronald Araújo y Lamine Yamal, casi nada...


Se limpian en semifinales segun creo, de ahi el que tiene amarilla en la ida si le sacan en la vuelta , se pierde la final.

SI consigue pasar el Barcelona mañana, creo va ser sufriendo muchisimo, huele a que mañana el PSG lo pondra muy jodido.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo despropósito lo de las tarjetas, vale que acumulen para la vuelta, pero también se mantienen para la ida de semis...
A lo tonto el Madrid si pasa tiene apercibidos a Bellingham, Camavinga, Carvajal y Vinicius y el Barca a De Jong, Ferran Torres, João Félix, Ronald Araújo y Lamine Yamal, casi nada...


Se limpian en semifinales segun creo, de ahi el que tiene amarilla en la ida si le sacan en la vuelta , se pierde la final.

SI consigue pasar el Barcelona mañana, creo va ser sufriendo muchisimo, huele a que mañana el PSG lo pondra muy jodido.


Si les sacan a esos amarilla en la vuelta de cuartos, se pierden la ida de semis, en semis se reinicia, imagino para que ninguno se pueda perder la final...
Lo lei aqui...
https://as.com/futbol/champions/los-jugadores-que-pueden-perderse-las-semifinales-de-la-champions-quienes-estan-apercibidos-n/

Yo tambien confio en el Psg, no me creo que Mbappe se vaya a ir de esta Champions en dos partidos malos seguidos y basta un partido bueno de Mbappe para eliminar a este Barca...
Como justo este debate salió la semana pasada aquí:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Otra vez??? En serio???? No se puede tener un puto debate de futbol sin que os pongais con las mismas mierdas y a faltar el respeto...
Imagen
Me pasa por intentar debatir con un fanatico clon, la culpa es mia, y @Vavadi otro que tal baila, que si tu equipo no se que, pareceis niños siempre igual, cansinos, para mi la ida tuvo una parte del Madrid y una parte del City, no hay mas...
Cierro debate o por lo menos con gente que siempre responde de la misma manera, no pierdo ni 1 min mas...


Es suficiente con que reconozcas que a veces te equivocas. Y en tu anterior mensaje sabes que te equivocas con lo que dices. En algunos de tus mensajes parece que tengas prohibido reconocer que el Madrid hace algo bien.

En este ya veo que has rectificado.


Poco me leiste aqui cuando se estaba jugando ese partido, si tienes curiosidad revisa esos mensajes, te dejo algunos...
A mi este City no me parece que esté haciendo un buen partido, teniendo la pelota, muy lento, y ha metido dos golazos, pero ya está, parecido al Madrid en la primera parte....


Yo creo que ha sido un tiempo para cada uno, a ver el City ha estado lamentable en la primera parte, en la segunda mejoraron pero jugaron muy conservadores, aún así el Madrid casi no ha existido en la segunda, le ha faltado mucho físico, desconozco el porque...


De todas maneras, si, el Madrid ha tirado 3 tiros y 2 goles, pero cuando juegas a no perder, casualmente, sueles perder...
Como se suponía, el City ni presión alta ni nada, atrás, juntitos y perdiendo el partido, identidad 0 del City...


Muy buen partido de Camavinga...
Y Modric otro que ha salido muy bien, ha cambiado al equipo...


Yo solo he dicho que te habías equivocado en tu anterior mensaje, en el que parecía entenderse que el City jugó como quiso en el Bernabéu, que tuvo la situación controlada en todo momento y que a partir del 2-1 se pusieron las pilas y ya anuló al Madrid. Y claramente el partido no fue así.

Luego has rectificado, en la línea de algunos de los mensajes que has incluido ahora, y nada que decir por mi parte.

Creo que te tomas demasiado a pecho algunas críticas, y tienes que entender que si en ocasiones mantienes una actitud un tanto irreverente pues es normal que se te dé réplica.

Por mi parte, no creo que referirme al City como "tu querido equipo" sea nada ofensivo, pero si te parece mal te pido perdón, pero por tus habituales declaraciones sobre el City me sigue pareciendo un equipo querido por ti.

Sobre lo del miércoles, repito, coincido plenamente contigo en lo que nos espera. Solo un par de goles al contragolpe pueden salvarnos. Y, en cualquier caso, si ganáramos sabes perfectamente que yo no voy a reprocharte nada.

En definitiva, creo que a veces tienes que ser consecuente con tus actitudes y no tiene sentido que te parezcan mal respuestas que son naturales a lo que a veces dices o a la forma en que te expresas.
kechua escribió:si el Madrid esta valiente...lo mismo podemos hacer algo


Yo creo que lo de ser valiente suele salir mal últimamente, el madrid fue valiente cuando llego xavi y le metio el barça un 0-4 en el bernabenu con estrellas mundiales como auba o ferran, el barça fue valiente en la supercopa esta temporada y ya perdia 3-0 a los 10 minutos sin darse ni cuenta, el psg fue valiente el otro día y el barça le metio 3 en paris... lo que deben hacer barça y madrid es reconocer que son inferiores a sus rivales e intentar aprovechar los espacios que dejen psg y city a sus espaldas, ya lo hicieron en la ida y por eso aún están vivos ambos.
@Vavadi
No se en donde esta que rectifique si mi valoracion de la ida la hice mientras veia el partido, simplemente dije que el City se toma las eliminatorias asi, fuera es conservador y contemplativo, administrando el resultado, valiendole cualquier empate e incluso una derrota por la minima, porque se la quiere jugar todo en su casa y ante su aficion, a mi me parece un error porque ese equipo esta hecho para atacar, se le ven las debilidades cuando deja de hacerlo y le quitas la pelota, como han hecho aston villa y liverpool en sus estadios, y no creo que esa forma conservadora le venga bien, eso he dicho, de ahi a pensar que estan contentos de que el Madrid le haya hecho 3 o 4 contras muy claras, de casi gol, va un mundo, pero claro, ahi ya cada uno como interpreta mis mensajes...
Lo que si digo, y me reafirmo, es que la vuelta depende mas del City que del Madrid, como lo fue el año pasado, si el City esta como acostumbra en su casa en partido top, el Madrid poco tiene que hacer ponga el 11 que ponga Ancelotti...
El problema es que siempre son los mismos mensajes para fastidiarme cuando creo que se tiene un debate de futbol, como digo cosas que no quereis oir, el recurso facil es ese, tu querido equipo, que si lo veo todo azul turquesa,.... Para mi esta eliminatoria estara bien pase lo que pase, analizo mas al City, para bien o para mal, porque el Madrid de Ancelotti me sorprende 0, se que va a estar ordenadito atras y salir rapido a la contra con Vini rodrygo y Bellingham, y deagraciadamente, le va a permitir tener mucho la pelota al City...
No se porque tengo que aguantar queme digan que no soy madridista porque me parezca que el City, a dia de hoy, es mucho mejor equipo que el Madrid en su casa, lo jodido es que despues lees los mensajes de los que se meten conmigo y opinan exactamente lo mismo, es surrealista...

Lo pongo en spoiler la contestacion para no dar la turra...

@ionesteraX pues yo si creo que debe ser valiente, desde tu perspectiva cule imaginas a un Madrid metido atras y dandole totalmente la pelota al City, intentando salir en alguna contra, algo asi como la segunda parte de la ida, y ya me diras como salio esa segunda parte con un City conservador y sin arriesgar, imagina en Manchester con un City maa valiente y con De Bruyne, al city se le hace daño quitandole la pelota, que sean ellos los que corren a por ella, si le das la pelota siempre te van a meter en tu area y van a tener ocasiones si o si y algunas meteran...
@Miniviciao@ Esa es otra, el City te va a morder arriba y solo con Kroos sacando la pelota, porque nacho y rudiger no son unos prodigios del balon, preveo mas pelotazos de lo que nos gustaria...
EL Madrid no puede ser valiente , bueno si puede irse te meto meto 2 pero me meten 4, no puede salir arriba porque NO TIENE UNA PRESION TRABAJADA, es el mayor handicap de Ancelotti, es tan terrible esto para este equipo que ni os imaginais; pues tiene un perfil de futbolistas a los que no le saca el poderío, y no es cuestión ya de resistencia fisica, sino de sincronia.

Una presion bien hecha al area del equipo rival, si es sincrona no te revienta, no corres tanto, es colocación,te revienta ir uno, el otro falla al llega a tarde, el siguiente llegara tambien tarde y todos se revientan, y asi se cae el eslabón entero.
No saben NO LO TRABAJAN, NUNCA LO HA HECHO, y te queda ir retrasando el equipo y pegar contras, cuando hacen presion es algo mal hecho y les dura alomejor 20 minutos porque se fatigan mucho al hacerla mal, la vasculacion de muchos jugadores hacia la zona del balon es lo que impide que te fatigues, eso lo tiene el City, tiene 3 jugadores cercanos al rival que tiene el balon, es sincronia al colocarse sobre el campo, no corres tanto, es entrenamiento, yo lo veo imposible con Ancelotti, esto lo hace bien ALonsito...porque lo que mas le preocupa al no tener el balon, es la urgencia por recuperarlo ya, cuantos antes, si puede ser antes de 3 segundos mejor.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo despropósito lo de las tarjetas, vale que acumulen para la vuelta, pero también se mantienen para la ida de semis...
A lo tonto el Madrid si pasa tiene apercibidos a Bellingham, Camavinga, Carvajal y Vinicius y el Barca a De Jong, Ferran Torres, João Félix, Ronald Araújo y Lamine Yamal, casi nada...


Se limpian en semifinales segun creo, de ahi el que tiene amarilla en la ida si le sacan en la vuelta , se pierde la final.

SI consigue pasar el Barcelona mañana, creo va ser sufriendo muchisimo, huele a que mañana el PSG lo pondra muy jodido.


Si les sacan a esos amarilla en la vuelta de cuartos, se pierden la ida de semis, en semis se reinicia, imagino para que ninguno se pueda perder la final...
Lo lei aqui...
https://as.com/futbol/champions/los-jugadores-que-pueden-perderse-las-semifinales-de-la-champions-quienes-estan-apercibidos-n/

Creo que esta norma se puso tras perderse Xabi Alonso la final de la 10 por ver la amarilla en la vuelta de semis.
Mañana va a tocar sufrir, eso está claro. A mi me preocupa mucho el centro del campo. La baja de Christensen es una losa enorme. Estaba claro que iba a llegar el momento en el que no tener la posición de 4 cubierta iba a pasar factura, porque lo de Oriol Romeu mira, han sido 3 millones, pero el chaval está completamente fuera.

No sé, yo también veo que hay que ser pragmático y priorizar el estar ordenado atrás y jugar al espacio con Lamine sobretodo y aprovechar el momento de gracia de Raphinha. El tema es eso, que el centro del campo está cogido con pinzas. A mi Frenkie en la ida me dejó muchas dudas, y Pedri sabemos que no aguantará 90 minutos ni de coña. Con lo cual, o metes a Fermín de entrada, o te arriesgas a salir con un jugador sin ritmo en un partido que va a ser de un ritmo muy alto. A Oriol evidentemente ni le cuento, y es que ya está, no hay nada más. Va a estar difícil, confiar confío, pero yo la verdad es que no lo veo claro. Principalmente porque volver a ilusionarme y llevarme otro palo… Pfff ya me ha pasado varias veces con el Barça de Xavi, así que mejor ser realistas y asumir que mañana lo normal es que nos eliminen.

Dicho esto, a Montjuïc a hacer nuestra parte y apoyar al equipo los 90 minutos (o más). Bendito problema el volver a tener esta ilusión, nervios y tensión en partidos de este calado. Y luego a ver qué pasa con los ultras del PSG, porque parece ser que se han hecho con un lote de 3000 entradas, 200 de ellas fuera de la zona visitante. Eso por un lado, luego se va a liar 100% a la entrada y veremos a la salida depende de cómo vaya el asunto. La verdad que siempre que viene la gentuza esta hay percales, esperemos que no suba mucho de tono la cosa.
Si el debate creo que está suficientemente claro.

La cuestión no es si el Madrid va a ganar o perder, sino más bien por cuántos goles nos echan de esta Champions, si por la mínima o violación grupal. Yo todo lo que sea perder por un gol de diferencia lo considero un triunfo porque la realidad dice que nos van a pintar la cara de nuevo.

Esta apuesta es muy fácil ganarla.
74756 respuestas