Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Ayer Benzema estuvo muy bien, lo único que le faltó fue el gol. Si hubiese marcado sería el MVP del partido, todo lo demás muy bien. El equipo juega a otra cosa con Benzema en el partido.

Ahora bien, hay que fichar un sustituto ya...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:
trakergc escribió:Recuerdo que el año pasado o el anterior ( creo que fue cuando implementaron el var) hubo en un par de partidos polemicas importantes y la uefa salio a explicar el por que de las decisiones, han salido ahora ha explicar por que cojones lo del otro dia no era penalti?


Qué van a a explicar si no pueden explicar nada. Como mucho salir a decir que fue una cagada descomunal del arbitraje y no van a salir a decir eso…


Ayer escuché a Iturralde intentando buscar explicación a lo del penalti y la conclusión fue o que el del VAR se había bloqueado o que el tío no sabe arbitrar. Si conocéis a Iturralde es muy del gremio y siempre busca explicaciones que favorezcan al árbitro así que está claro lo qué pasó. Sabiendo que era el mismo tío que el del Bayern es evidente que hay premeditación. Pero bue, a ganar lo que queda, es lo que hay.
Joder, acabo de ver la mano del tío del Inter [qmparto]
¿Cómo cojones no concedió penalti el VAR? ¬_¬
@Lee_Chaolan Entre los árbitros se cubren las espaldas. Decir lo contrario es ir en contra de tus compañeros de profesión.
Señores que Halaand y Mbappe van a dominar el futbol en los próximos años, eso está mas que claro, quien los tenga ya tendrá la mitad de los títulos en el bolsillo, los demás a las migajas, lo bueno que no están en tu liga y no compites contra ellos aquí, es triste pero es así, no supimos verlo, no culpo a Floren, lo intentó todo lo que pudo con Mbappe y se la jugó, no vale decir ahora que hubiera ido a por Halaand, si Mbappe hubiera fichado este año ayer mete 5 goles sin despeinarse y ya llevaría como 15 goles con el Madrid, pero lo que tenemos es lo que hay, eso sí, con las lesiones y dudas del Barca, la liga se gana sobrado...
Me ha decepcionado el Barca estos dos últimos partidos, creo que Xavi no tiene la capacidad de llevar esto a buen puerto, por mucho que vaya lider porque tenga a un Lewandosky que es DIOS...
@BennBeckman No soy dudoso, he vivido los robos a mano armada que ha hecho el Barca en Europa, ese Barca-PSG [facepalm] , pero lo del partido contra el Inter es un escándalo, a mi el Var, sinceramente, no me gusta, antes no creías que hubiese mala fe, podías entender que fallase el árbitro a mil por hora y que igual no vio bien la jugada o no supo interpretarla, pero ahora con miles de imágenes y tomas?? Ahora es que creo que hay intereses, no es posible que el tio del Var tenga la misma toma que yo y decida no pitar penalti...
Hace dos años también hubieron jugadas que perjudicaron al Madrid en Liga que no te las crees, que el Var no intervenga, el famoso todo bien jose luis, el Var es una broma de mal gusto que encima hace que pienses que hay mala fe...
@spiderrrboy Bueno, al Barsa también le han favorecido bastante con el VAR...
BennBeckman escribió:@spiderrrboy Bueno, al Barsa también le han favorecido bastante con el VAR...


Si te estoy diciendo que viví el atraco del Barca-PSG, el mayor atraco de la historia de la Champions, seguido de Stamford Bridge jajajaja
Es que fallen en contra del Barça y ya sacamos el PSG (2017) y el Chelsea (2009)... Qué pasa?? ya vale todo?? como favorecieron al Barça hace 5 y 13 años ya nos pueden mangonear todo lo que sea, no??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Es que fallen en contra del Barça y ya sacamos el PSG (2017) y el Chelsea (2009)... Qué pasa?? ya vale todo?? como favorecieron al Barça hace 5 y 13 años ya nos pueden mangonear todo lo que sea, no??


Ya bueno, hay que ver también eso de favorecer, que para los del Madrid un penalti que no es equivale a cinco y un fuera de juego por milímetros son 12 fueras de juego no pitados. Y por supuesto se olvidan los partidos de ida con robos en contra y se olvidan todas las veces que nos han robado en Europa, que son bastantes, bastantes más.

Si los arbitrajes, CON VAR, que ha tenido el Barça este año los tienen ellos, hacía semanas que los árbitros tenían dianas en la prensa, que el equipo amenaza a la UEFA y demás cositas que tanto gustan por la capital.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Es que fallen en contra del Barça y ya sacamos el PSG (2017) y el Chelsea (2009)... Qué pasa?? ya vale todo?? como favorecieron al Barça hace 5 y 13 años ya nos pueden mangonear todo lo que sea, no??


Ya bueno, hay que ver también eso de favorecer, que para los del Madrid un penalti que no es equivale a cinco y un fuera de juego por milímetros son 12 fueras de juego no pitados. Y por supuesto se olvidan los partidos de ida con robos en contra y se olvidan todas las veces que nos han robado en Europa, que son bastantes, bastantes más.

Si los arbitrajes, CON VAR, que ha tenido el Barça este año los tienen ellos, hacía semanas que los árbitros tenían dianas en la prensa, que el equipo amenaza a la UEFA y demás cositas que tanto gustan por la capital.

Bueno...hace dos años nos trataron en la liga CON VAR y poco se habó.
Liga que se llevó el Atleti

O la del larón de la pandemia, que antes del oarón tuvo que estar resulta con 7 robos que nos costaron puntos...y luego solo se habló de que a la reanjdación nos pitaban muchos penaltis...

Hay para todos

@kalinhos
No hace falta ser muy listo.

Esa fuente era Florentino, ya que del que .e fíe de la noticia ,bebía de esa cuenta.
Si Mbappé se la clava a Florentino,se la clava a todos los demás.

Pero sigamos con el mismo rollo.

@neofonta
No creo que nadie asegure eso.
A mí me cuesta creer que Haaland salga fácil del City
@hh1

Haaland se jubila en el City.
Para sacar a Haaland del City mínimo tienes que poner su nombre al estadio.
Y de ahí pa'arriba lo que pida.
Así que mejor ir pensando en otro delantero.
srkarakol escribió:Es que fallen en contra del Barça y ya sacamos el PSG (2017) y el Chelsea (2009)... Qué pasa?? ya vale todo?? como favorecieron al Barça hace 5 y 13 años ya nos pueden mangonear todo lo que sea, no??


Tranquilo hombre, que yo fui el primero aqui que me olio muy mal lo de san siro, me parecio un atraco de los gordos y que da que pensar que algo raro puede haber, no me entra en la cabeza que no lo pitara el Var habiendolo revisado...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Es que fallen en contra del Barça y ya sacamos el PSG (2017) y el Chelsea (2009)... Qué pasa?? ya vale todo?? como favorecieron al Barça hace 5 y 13 años ya nos pueden mangonear todo lo que sea, no??


Ya bueno, hay que ver también eso de favorecer, que para los del Madrid un penalti que no es equivale a cinco y un fuera de juego por milímetros son 12 fueras de juego no pitados. Y por supuesto se olvidan los partidos de ida con robos en contra y se olvidan todas las veces que nos han robado en Europa, que son bastantes, bastantes más.

Si los arbitrajes, CON VAR, que ha tenido el Barça este año los tienen ellos, hacía semanas que los árbitros tenían dianas en la prensa, que el equipo amenaza a la UEFA y demás cositas que tanto gustan por la capital.

Bueno...hace dos años nos trataron en la liga CON VAR y poco se habó.
Liga que se llevó el Atleti

O la del larón de la pandemia, que antes del oarón tuvo que estar resulta con 7 robos que nos costaron puntos...y luego solo se habló de que a la reanjdación nos pitaban muchos penaltis...



No os robaron nada, deja de inventar. La liga de la pandemia fue otro escándalo y tiene cojones que os quejéis cuando tras el parón el Madrid fue a robo descarado por partido, no solo penaltis.

Repito: si os llegan a hacer el arbitraje de Milán sale el equipo antes de tiempo con Ancelotti a la cabeza en señal de protesta.
Killer D3vil escribió:Para sacar a Haaland del City mínimo tienes que poner su nombre al estadio.
Y de ahí pa'arriba lo que pida.
Así que mejor ir pensando en otro delantero.


Imagen
neofonta escribió:@hh1

Haaland se jubila en el City.

En dos años está jugando en el Madrid. Me apuesta mi cuenta [fumando]
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:@hh1

Haaland se jubila en el City.

En dos años está jugando en el Madrid. Me apuesta mi cuenta [fumando]

@hh1
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:@hh1

Haaland se jubila en el City.

En dos años está jugando en el Madrid. Me apuesta mi cuenta [fumando]

@hh1


@zeoroh
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:@hh1

Haaland se jubila en el City.

En dos años está jugando en el Madrid. Me apuesta mi cuenta [fumando]

Puede que sí, puede que...mbappe
Lo que yo si sabía es que entre los 2 (Haaland y Mbappe), el realmente bueno es el primero. El otro juega en una liga menor y ya veremos los cruces de Champions....

También es que este año el City va a tener pocos impedimentos para ganar la Premier, el MU hundido, el Chelsea tampoco carbura y el Liverpool ha bajado un escalón.
Lee_Chaolan escribió:
No os robaron nada, deja de inventar. La liga de la pandemia fue otro escándalo y tiene cojones que os quejéis cuando tras el parón el Madrid fue a robo descarado por partido, no solo penaltis.

Repito: si os llegan a hacer el arbitraje de Milán sale el equipo antes de tiempo con Ancelotti a la cabeza en señal de protesta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:@hh1

Haaland se jubila en el City.

En dos años está jugando en el Madrid. Me apuesta mi cuenta [fumando]

Puede que sí, puede que...mbappe

Mientras Floro siga de presi, ese tío no va a vestir la camiseta del Madrid.
neofonta escribió:@hh1

Haaland se jubila en el City.

No te digo que no.
Yo es que no entendería porqué salir de un equipo en el que está bien y se están hinchando.

También te digo, que esas claúsulas las puso por algo...

@Lee_Chaolan
Te lo diré son actitud ,pero...pero qué cara tienes.
Cuando en la de la pandemia me hunch3 a poner aqií los 7 robos absolutamente argumentados que costaron todos ellos puntos.
Eso sí, después,cuando nos pitan por fin penaltis y el 90% de las decisiones fueron acertadas ,es que robamos.

Y en la 20/21 más de lo mismo.
Inventos ,claro que sí.




Todo inventado,eso es.
BennBeckman escribió:En dos años está jugando en el Madrid.

Si antes no le hace un Zlatan, ese no sale de ahí hasta que Pep se pire.

Mi apuesta es: Mbappé en 2023 por 200 millones o más y Endrick en 2024 (cuando cumple los 18) por 80 mínimo.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:En dos años está jugando en el Madrid. Me apuesta mi cuenta [fumando]

Puede que sí, puede que...mbappe

Mientras Floro siga de presi, ese tío no va a vestir la camiseta del Madrid.


Ummm no parece ser la opinion esa de florentino segun socios compromisarios, no le ha cerrado las puertas [qmparto] la que tu dices esa es la opinion mas bien del piperio, si esos que apludian en el bernabeu a ISco Alarcon y gritaban su nombre en menos tiempo que lo hicieron con Cristinao Ronaldo sin hacer una mierda en el club.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 Otra vez me pones el vídeo del pringao random con 500 suscriptores que pone imágenes estáticas (qué pasa, le tiran el vídeo abajo si pone muy cortes o es que quiere manipular con imágenes sacadas de contexto? [qmparto] ) y que va explicando su película de terror [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ROBOS.ABSOLUTAMENTE.ARGUMENTADOS.

Y dice que el que tiene cara soy yo por favaaaaar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:@hh1 Otra vez me pones el vídeo del pringao random con 500 suscriptores que pone imágenes estáticas (qué pasa, le tiran el vídeo abajo si pone muy cortes o es que quiere manipular con imágenes sacadas de contexto? [qmparto] ) y que va explicando su película de terror [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ROBOS.ABSOLUTAMENTE.ARGUMENTADOS.

Y dice que el que tiene cara soy yo por favaaaaar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sea un pringaos ,vaya reprobado o sea random, qu3 te drá que ver para ver las jugadas?
Lo que es es.Lo diga quién lo diga.

Y te puedo poner artículos tanbi3n de periódicos.

Más que iuse en su momento...

Pero vamos ,que da da igual.Al Madrid nunca le roban ,siempre roba.

Ahí tienes otro vídeo de otro pringado ,que tampoco vale,por supuesto.
Las jugadas que ponen se las inventan por ordenador.
hh1 escribió:
neofonta escribió:@hh1

Haaland se jubila en el City.

No te digo que no.
Yo es que no entendería porqué salir de un equipo en el que está bien y se están hinchando.

También te digo, que esas claúsulas las puso por algo...

Según Guardiola no existe tal clausura, y no creo que mienta sobre algo así porque facilmente puede quedar con el culo al aire.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
neofonta escribió:@hh1

Haaland se jubila en el City.

No te digo que no.
Yo es que no entendería porqué salir de un equipo en el que está bien y se están hinchando.

También te digo, que esas claúsulas las puso por algo...

Según Guardiola no existe tal clausura, y no creo que mienta sobre algo así porque facilmente puede quedar con el culo al aire.

Entonces no miente con Qatar y sus opiniones del régimen? XD.
Leo que en roma betis ha habido unas manos parecidas a la de la polemica con el barça y que el VAR ha entrado y...es el mismo arbitro que estaba en el VAR en Milan...pero esta vez sí han pitado penalti...
No lo he visto eh, solo lo he leido.
adri079 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No te digo que no.
Yo es que no entendería porqué salir de un equipo en el que está bien y se están hinchando.

También te digo, que esas claúsulas las puso por algo...

Según Guardiola no existe tal clausura, y no creo que mienta sobre algo así porque facilmente puede quedar con el culo al aire.

Entonces no miente con Qatar y sus opiniones del régimen? XD.

He dicho que no crea que mienta sobre una cosa así, porque maana mismo podría salir el representante de Haaland y desmentirlo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
neofonta escribió:@hh1

Haaland se jubila en el City.

No te digo que no.
Yo es que no entendería porqué salir de un equipo en el que está bien y se están hinchando.

También te digo, que esas claúsulas las puso por algo...

Según Guardiola no existe tal clausura, y no creo que mienta sobre algo así porque facilmente puede quedar con el culo al aire.


yo creo que las clausulas en cuestion son un invent de la prensa.

el mismo nivel de invent que el precontrato de mbappe.
Golazo Betis. 1-2 y dinerito para la saca. Grandes [tadoramo]
GXY escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No te digo que no.
Yo es que no entendería porqué salir de un equipo en el que está bien y se están hinchando.

También te digo, que esas claúsulas las puso por algo...

Según Guardiola no existe tal clausura, y no creo que mienta sobre algo así porque facilmente puede quedar con el culo al aire.


yo creo que las clausulas en cuestion son un invent de la prensa.

el mismo nivel de invent que el precontrato de mbappe.

No me cuerdo de que jugador de primer nivel también tenía una de esas clausuras para fichar por el Barça, obviamente jamás fichó por nosotros.
Puede que Haaland tenga alguna cláusula de salida para dentro de unos años, estos jugadores están tan endiosados que ponen hasta cláusulas absurdas.

Lo que está claro es que no sabemos su próximo destino, puede que sea el RM, el FCB o con su amigo Joaquín en el Betis.

Ahora bien, quien tiene que estar echando peste es Mbappe, viendo que las portadas las acapara Haaland y no él.
Lyserg escribió:Puede que Haaland tenga alguna cláusula de salida para dentro de unos años, estos jugadores están tan endiosados que ponen hasta cláusulas absurdas.

Lo que está claro es que no sabemos su próximo destino, puede que sea el RM, el FCB o con su amigo Joaquín en el Betis.

Ahora bien, quien tiene que estar echando peste es Mbappe, viendo que las portadas las acapara Haaland y no él.

Pero eso lo sabian en la china, en el Madrid y Barcelona te llevas todas la portadas nacionales y tienes eco bestial en todo el mundo hasta por ir al WC, imaginate si juegas bien [qmparto]
Por cierto, la ultima jornada hay un Bayern-Inter....asi que o el Barça gana los tres partidos o se va a la EL.
Porque despues de lo de este verano con el polaco, el Bayern nos hace la cama al 100%
er_piltrafilla escribió:Leo que en roma betis ha habido unas manos parecidas a la de la polemica con el barça y que el VAR ha entrado y...es el mismo arbitro que estaba en el VAR en Milan...pero esta vez sí han pitado penalti...
No lo he visto eh, solo lo he leido.

Ya he visto la jugada y aunque no es exactamente igual, me parece que es escandaloso si es cierto que el del VAR era el mismo que el del inter barcelona..
er_piltrafilla escribió:Leo que en roma betis ha habido unas manos parecidas a la de la polemica con el barça y que el VAR ha entrado y...es el mismo arbitro que estaba en el VAR en Milan...pero esta vez sí han pitado penalti...
No lo he visto eh, solo lo he leido.


La mano fue mucho más clara en la del Betis, que vi el partido entero.
GXY escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No te digo que no.
Yo es que no entendería porqué salir de un equipo en el que está bien y se están hinchando.

También te digo, que esas claúsulas las puso por algo...

Según Guardiola no existe tal clausura, y no creo que mienta sobre algo así porque facilmente puede quedar con el culo al aire.


yo creo que las clausulas en cuestion son un invent de la prensa.

el mismo nivel de invent que el precontrato de mbappe.


O al mismo nivel que la cláusula de Haaland para salir del Borussia, quién sabe.
Hereze escribió:No me cuerdo de que jugador de primer nivel también tenía una de esas clausuras para fichar por el Barça, obviamente jamás fichó por nosotros.


verratti quizas?

lo dicho... invent de la prensa, asi tienen a la gente ocupada y pendiente de comprar periodicos, ir a la pagina web, poner la radio, etc.
DarkMessiah escribió:
er_piltrafilla escribió:Leo que en roma betis ha habido unas manos parecidas a la de la polemica con el barça y que el VAR ha entrado y...es el mismo arbitro que estaba en el VAR en Milan...pero esta vez sí han pitado penalti...
No lo he visto eh, solo lo he leido.


La mano fue mucho más clara en la del Betis, que vi el partido entero.

ah, que la del barça no fue clara la mano??o ese arbitro solo podia pitar una mano en total esta semana?
A mi me parece tremendo que el mismo arbitro le pase lo mismo en dos dias seguidos....La del betis se ve clara,si pero la del otro dia la tenia por encima del hombro tb...me da la impresion que ese arbitro de var si ayer es el barça hubiese alegado que la mano estaba por debajo del hombro,asi que posicion natural....jajajajaja
Pero la del Barça habíamos quedado que primero le toca en la cabeza y por tanto no es penalty (viene de rebote) ?
er_piltrafilla escribió:
DarkMessiah escribió:
er_piltrafilla escribió:Leo que en roma betis ha habido unas manos parecidas a la de la polemica con el barça y que el VAR ha entrado y...es el mismo arbitro que estaba en el VAR en Milan...pero esta vez sí han pitado penalti...
No lo he visto eh, solo lo he leido.


La mano fue mucho más clara en la del Betis, que vi el partido entero.

ah, que la del barça no fue clara la mano??o ese arbitro solo podia pitar una mano en total esta semana?
A mi me parece tremendo que el mismo arbitro le pase lo mismo en dos dias seguidos....La del betis se ve clara,si pero la del otro dia la tenia por encima del hombro tb...me da la impresion que ese arbitro de var si ayer es el barça hubiese alegado que la mano estaba por debajo del hombro,asi que posicion natural....jajajajaja


Si claro que fue para mi mano en el partido del Barça pero… poco se puede hacer ya, buen robo les hicieron.
capo_maldini escribió:Pero la del Barça habíamos quedado que primero le toca en la cabeza y por tanto no es penalty (viene de rebote) ?

La del Barça siempre será lo que no beneficie al Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Haaland se dice que sí tiene una cláusula descendiente como la tenía Neymar, ahora mismo ficharlo son 220M de libras, el año que viene bajará a 180 o por ahí y así hasta el final del contrato. Pero nada de favorable al Madrid ni tonterías de esas que venden los capullos del chiricirco. Por eso ya están sondeando al padre para renovarle ya y quitarle eso, que en tres años o así igual te lo puedes llevar por menos de 100 kilos (+ comisiones astronómicas claro [carcajad] ).
No quiero ponerme del lado de la UEFA ni de los del VAR, pero con el paso de las horas puedo entender que no corrigieran al árbitro con la mano del Inter - Barcelona. Es cierto que en la mayoría de las tomas no se puede demostrar que sea mano. Sí se intuye, y parece la única explicación posible para el movimiento que se observa del balón, pero el VAR no puede pitar una mano por el hecho de que todos los indicios apunten a que ha sido mano. Tiene que estar seguro y verse con claridad, si no, no puede corregir al árbitro. Si el árbitro hubiera pitado la mano el VAR tampoco habría podido corregirlo, simplemente con esas imágenes no se puede demostrar fehacientemente ni que fue mano ni que no lo fue.

Solo hay una toma grabada desde la banda hacia la que se dirigía el balón, que me pareció clarísima, pero si, como dicen, esa toma no la tenía el VAR no podían basarse en ella, lógicamente. Otra cosa es que, como alguien comentó, no puede permitirse que el VAR no disponga de todas las tomas posibles.

Por último, ya van varios a los que les escucho decir lo de que rebota primero en la cabeza, como ha preguntado @capo_maldini. Esto no lo entiendo, en la toma que digo me pareció que se veía clarísimo que era mano. ¿Me he perdido algo?
GXY escribió:
Hereze escribió:No me cuerdo de que jugador de primer nivel también tenía una de esas clausuras para fichar por el Barça, obviamente jamás fichó por nosotros.


verratti quizas?

lo dicho... invent de la prensa, asi tienen a la gente ocupada y pendiente de comprar periodicos, ir a la pagina web, poner la radio, etc.

Sí, y creo que había otro, pero vamos que es el rollo de siempre, ahora como el AS está con lo de Haaland pues el Marca saca a Bellingham, los medios de aquí con Messi, y así hasta el infinito.
Vavadi escribió:No quiero ponerme del lado de la UEFA ni de los del VAR, pero con el paso de las horas puedo entender que no corrigieran al árbitro con la mano del Inter - Barcelona. Es cierto que en la mayoría de las tomas no se puede demostrar que sea mano. Sí se intuye, y parece la única explicación posible para el movimiento que se observa del balón, pero el VAR no puede pitar una mano por el hecho de que todos los indicios apunten a que ha sido mano. Tiene que estar seguro y verse con claridad, si no, no puede corregir al árbitro. Si el árbitro hubiera pitado la mano el VAR tampoco habría podido corregirlo, simplemente con esas imágenes no se puede demostrar fehacientemente ni que fue mano ni que no lo fue.

Solo hay una toma grabada desde la banda hacia la que se dirigía el balón, que me pareció clarísima, pero si, como dicen, esa toma no la tenía el VAR no podían basarse en ella, lógicamente. Otra cosa es que, como alguien comentó, no puede permitirse que el VAR no disponga de todas las tomas posibles.

Por último, ya van varios a los que les escucho decir lo de que rebota primero en la cabeza, como ha preguntado @capo_maldini. Esto no lo entiendo, en la toma que digo me pareció que se veía clarísimo que era mano. ¿Me he perdido algo?


No es cierto, en el var no tienen solo las tomas que ves tú en la tele ( que las tienen ), a su disposición hay 36 camaras independientes para que puedan realizar su trabajo perfectamente, la mano era clara y se veía incluso por las limitadas camaras de tv que vimos nosotros, la explicación debe ser otra obviamente.
ionesteraX escribió:
Vavadi escribió:No quiero ponerme del lado de la UEFA ni de los del VAR, pero con el paso de las horas puedo entender que no corrigieran al árbitro con la mano del Inter - Barcelona. Es cierto que en la mayoría de las tomas no se puede demostrar que sea mano. Sí se intuye, y parece la única explicación posible para el movimiento que se observa del balón, pero el VAR no puede pitar una mano por el hecho de que todos los indicios apunten a que ha sido mano. Tiene que estar seguro y verse con claridad, si no, no puede corregir al árbitro. Si el árbitro hubiera pitado la mano el VAR tampoco habría podido corregirlo, simplemente con esas imágenes no se puede demostrar fehacientemente ni que fue mano ni que no lo fue.

Solo hay una toma grabada desde la banda hacia la que se dirigía el balón, que me pareció clarísima, pero si, como dicen, esa toma no la tenía el VAR no podían basarse en ella, lógicamente. Otra cosa es que, como alguien comentó, no puede permitirse que el VAR no disponga de todas las tomas posibles.

Por último, ya van varios a los que les escucho decir lo de que rebota primero en la cabeza, como ha preguntado @capo_maldini. Esto no lo entiendo, en la toma que digo me pareció que se veía clarísimo que era mano. ¿Me he perdido algo?


No es cierto, en el var no tienen solo las tomas que ves tú en la tele ( que las tienen ), a su disposición hay 36 camaras independientes para que puedan realizar su trabajo perfectamente, la mano era clara y se veía incluso por las limitadas camaras de tv que vimos nosotros, la explicación debe ser otra obviamente.


Si tenían a su disposición las imágenes de la cámara a la que me refería entonces sí que no hay explicación.
72405 respuestas