Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
@Vavadi si repasas el hilo, es que estoy enfermo y me da pereza XD se vio tanto como que le daba claramente en la mano como que venía de un rebote (la pusieron un poco más tarde).

Lo que si se dijo también es que lo de Ansu no era mano. Lo de las manos siempre es un despelote aunque no es fácil reglamentarias ni arbitrarias.
Vavadi escribió:
ionesteraX escribió:
Vavadi escribió:No quiero ponerme del lado de la UEFA ni de los del VAR, pero con el paso de las horas puedo entender que no corrigieran al árbitro con la mano del Inter - Barcelona. Es cierto que en la mayoría de las tomas no se puede demostrar que sea mano. Sí se intuye, y parece la única explicación posible para el movimiento que se observa del balón, pero el VAR no puede pitar una mano por el hecho de que todos los indicios apunten a que ha sido mano. Tiene que estar seguro y verse con claridad, si no, no puede corregir al árbitro. Si el árbitro hubiera pitado la mano el VAR tampoco habría podido corregirlo, simplemente con esas imágenes no se puede demostrar fehacientemente ni que fue mano ni que no lo fue.

Solo hay una toma grabada desde la banda hacia la que se dirigía el balón, que me pareció clarísima, pero si, como dicen, esa toma no la tenía el VAR no podían basarse en ella, lógicamente. Otra cosa es que, como alguien comentó, no puede permitirse que el VAR no disponga de todas las tomas posibles.

Por último, ya van varios a los que les escucho decir lo de que rebota primero en la cabeza, como ha preguntado @capo_maldini. Esto no lo entiendo, en la toma que digo me pareció que se veía clarísimo que era mano. ¿Me he perdido algo?


No es cierto, en el var no tienen solo las tomas que ves tú en la tele ( que las tienen ), a su disposición hay 36 camaras independientes para que puedan realizar su trabajo perfectamente, la mano era clara y se veía incluso por las limitadas camaras de tv que vimos nosotros, la explicación debe ser otra obviamente.


Si tenían a su disposición las imágenes de la cámara a la que me refería entonces sí que no hay explicación.

2 penaltis no pitados, una expulsión no señalada, un gol legal anulado, y en el partido contra el Bayern otro penalti no pitado, y todos con los mismos colegiados en la sala VAR, creo que la explicación está bastante clara.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La mano de Ansu supuestamente es porque la tenía por encima del hombro. Cualquier mano por el encima del hombro se considera voluntaria y de ahí anularlo. Supuestamente. Porque la del Inter también estaba por encima del hombro.

La única explicación lógica es que hubo premeditación y ese árbitro o le tiene manía al Barça o cumple órdenes. Es que es evidente.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
ionesteraX escribió:
No es cierto, en el var no tienen solo las tomas que ves tú en la tele ( que las tienen ), a su disposición hay 36 camaras independientes para que puedan realizar su trabajo perfectamente, la mano era clara y se veía incluso por las limitadas camaras de tv que vimos nosotros, la explicación debe ser otra obviamente.


Si tenían a su disposición las imágenes de la cámara a la que me refería entonces sí que no hay explicación.

2 penaltis no pitados, una expulsión no señalada, un gol legal anulado, y en el partido contra el Bayern otro penalti no pitado, y todos con los mismos colegiados en la sala VAR, creo que la explicación está bastante clara.


Ceferin.
capo_maldini escribió:@Vavadi si repasas el hilo, es que estoy enfermo y me da pereza XD se vio tanto como que le daba claramente en la mano como que venía de un rebote (la pusieron un poco más tarde).

Lo que si se dijo también es que lo de Ansu no era mano. Lo de las manos siempre es un despelote aunque no es fácil reglamentarias ni arbitrarias.


El problema con las manos es que quieren rizar el rizo y la mayoría de estos cenutrios ( arbitros ) no han jugado al futbol en su vida y si lo han hecho eran más malos que pegarle a un padre.

Sería tan sencillo como pitar mano siempre que influya en una jugada y no sea buscada premeditadamente por el delantero, pero ahora están en un limbo donde cada arbitro aplica lo que le sale del nabo y cambian de criterio incluso en el mismo partido como contra el barça.

Pero vamos que tampoco hay que darle más vueltas, hablamos de gente con ciertas taras, este tio si no voy errado es el mismo que nos virlo la final de liga de naciones con gol de mbappe en fuera de juego y que solo gente que no haya tocado un balon en su vida puede defender.
Miniviciao@ escribió:
Ummm no parece ser la opinion esa de florentino segun socios compromisarios, no le ha cerrado las puertas [qmparto] la que tu dices esa es la opinion mas bien del piperio, si esos que apludian en el bernabeu a ISco Alarcon y gritaban su nombre en menos tiempo que lo hicieron con Cristinao Ronaldo sin hacer una mierda en el club.

No me lo creo.
A Floro no se le toma el pelo y el niñato este ya lo ha hecho dos veces. Créeme que no habrá una tercera.
A parte... ¿Tú quieres a un niñato tan estúpido en el Madrid? Un tío que por contrato tiene que tirar los penaltis, elegir director deportivo, entrenador y no se que mierdas más.. Que se cree que tiene 10 balones de oro y aún no ha ganado nada.
Yo no lo quiero. Que se pudra allí.
A mi me gustaría más Haaland, me parece que cuadraría más en el Madrid pero el caso; Mbappé en 2 años no habrá ganado mucho con el PSG ni el balón de oro, Haaland con esos registros, el equipo y entrenador será otra cosa. Puede que gane tanto y alcance tal status que ya no baraje ir al Madrid (en caso de que hoy quisiera ir) y Mbappe supongo que vendría corriendo. Pero viendo lo que pasó ya no confío en nadie [poraki] Así que hasta que no se anuncie ningún fichaje evitaré toda esta morralla. Más posible Mbappe que Haaland, basicamente.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
ionesteraX escribió:
No es cierto, en el var no tienen solo las tomas que ves tú en la tele ( que las tienen ), a su disposición hay 36 camaras independientes para que puedan realizar su trabajo perfectamente, la mano era clara y se veía incluso por las limitadas camaras de tv que vimos nosotros, la explicación debe ser otra obviamente.


Si tenían a su disposición las imágenes de la cámara a la que me refería entonces sí que no hay explicación.

2 penaltis no pitados, una expulsión no señalada, un gol legal anulado, y en el partido contra el Bayern otro penalti no pitado, y todos con los mismos colegiados en la sala VAR, creo que la explicación está bastante clara.



Ya vamos por 2 penaltis y una expulsión?? Mañana subiremos a 5 fuera de juego legales y un gatito
MavericK_OscurO escribió:Ya vamos por 2 penaltis y una expulsión?? Mañana subiremos a 5 fuera de juego legales y un gatito
Ya eran 2 penaltis y una expulsión desde el primer día, lo que sube cada años son los 20 penaltis del chelsea.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ya vamos por 2 penaltis y una expulsión?? Mañana subiremos a 5 fuera de juego legales y un gatito
Ya eran 2 penaltis y una expulsión desde el primer día, lo que sube cada años son los 20 penaltis del chelsea.


Los 2 penaltis que hablais son en la misma jugada, asi que solo ouedes elegir uno, como en los inmortales. Y la expulsión es relativa, si hablais claro de la falta a busquets que fue sancionada con amarilla. Por lo demás todo ok joseluis. Os toca ganar todos los partidos y veremos q tal el arbitraje en el nou camp.
Lo de dar como penalti claro el de Lewa es la risa, de esas hay 800 en cada partido y en cada corner.
La "expulsión clara" pues que quieres que te diga, también muy debatible, esas entradas suelen acabar en amarilla casi siempre.
¿Gol legal anulado? Eso ya es troleo supongo.

La única jugada donde os perjudicaron de verdad fue la mano del Inter. Así es el fútbol, deberíais centraros en ganar los partidos que os quedan y mejorar mucho, en vez de pensar que hay una conspiración contra vosotros.
Está claro que hay una conspiración contra el Barsa, 0 dudas sobre esto, solo nos queda ganar sobradamente los próximos 3 partidos porque sabemos que hay orden de que el arbitraje nos perjudique.

Lo dicho, a ganar sobradamente y que les jodan.
pebol escribió:Lo de dar como penalti claro el de Lewa es la risa, de esas hay 800 en cada partido y en cada corner.
La "expulsión clara" pues que quieres que te diga, también muy debatible, esas entradas suelen acabar en amarilla casi siempre.
¿Gol legal anulado? Eso ya es troleo supongo.

La única jugada donde os perjudicaron de verdad fue la mano del Inter. Así es el fútbol, deberíais centraros en ganar los partidos que os quedan y mejorar mucho, en vez de pensar que hay una conspiración contra vosotros.

Tienes razón, supongo que el echo de que los árbitros de VAR sean los mismos que se comieron un penalti a Dembele frente al Bayern, y lo mismos que ayer si que avisaron alárbitro para que revisara la jugada de la mano en el VAR en el Roma-Betis es pura casualidad.
[qmparto] [qmparto] será por las palancas?
[qmparto]
dembequé escribió:Está claro que hay una conspiración contra el Barsa, 0 dudas sobre esto, solo nos queda ganar sobradamente los próximos 3 partidos porque sabemos que hay orden de que el arbitraje nos perjudique.

Lo dicho, a ganar sobradamente y que les jodan.


Aún recuerdo los culés que se reían del Villarato.
Como se le da la vuelta a la tortilla cuando a alguno le interesa.
MavericK_OscurO escribió:Los 2 penaltis que hablais son en la misma jugada, asi que solo ouedes elegir uno, como en los inmortales. Y la expulsión es relativa, si hablais claro de la falta a busquets que fue sancionada con amarilla. Por lo demás todo ok joseluis. Os toca ganar todos los partidos y veremos q tal el arbitraje en el nou camp.

No es la misma jugada y no se xq hay que elegir 1, son 2 penaltis no pitados. Y bueno, lo otro cada uno tendrá su opinión, para mi es roja clara.
Este hilo va de fútbol o es el del club de la comedia? Porque menudas fantasías victimistas que se montan algunos, con el pedazo historial de "fallos" a favor que tienen.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Los 2 penaltis que hablais son en la misma jugada, asi que solo ouedes elegir uno, como en los inmortales. Y la expulsión es relativa, si hablais claro de la falta a busquets que fue sancionada con amarilla. Por lo demás todo ok joseluis. Os toca ganar todos los partidos y veremos q tal el arbitraje en el nou camp.

No es la misma jugada y no se xq hay que elegir 1, son 2 penaltis no pitados. Y bueno, lo otro cada uno tendrá su opinión, para mi es roja clara.


Entonces igual ando liado, puedes decirme el minuto para pegarle un ojo?
zgotenz escribió:Este hilo va de fútbol o es el del club de la comedia? Porque menudas fantasías victimistas que se montan algunos, con el pedazo historial de "fallos" a favor que tienen.

[plas] [plas] buenísimo, llamas victimistas para luego victimizarte tu xD.

MavericK_OscurO escribió:
Entonces igual ando liado, puedes decirme el minuto para pegarle un ojo?

Es poco después, de todas formas lo dicho, aunque fuera la misma jugada son 2 penaltis no pitados.
capo_maldini escribió:@Vavadi si repasas el hilo, es que estoy enfermo y me da pereza XD se vio tanto como que le daba claramente en la mano como que venía de un rebote (la pusieron un poco más tarde).

Lo que si se dijo también es que lo de Ansu no era mano. Lo de las manos siempre es un despelote aunque no es fácil reglamentarias ni arbitrarias.


Lo acabo de ver. Bah, menuda milongaza llamarle a eso rebote :o
Está claro que hay un complot contra el Barça. La de maravillas que se dijo del Barça por ganar al Sevilla y resulta que al poco tiempo despiden a Lopetegui.
BennBeckman escribió:No me lo creo.
A Floro no se le toma el pelo y el niñato este ya lo ha hecho dos veces. Créeme que no habrá una tercera.
A parte... ¿Tú quieres a un niñato tan estúpido en el Madrid? Un tío que por contrato tiene que tirar los penaltis, elegir director deportivo, entrenador y no se que mierdas más.. Que se cree que tiene 10 balones de oro y aún no ha ganado nada.
Yo no lo quiero. Que se pudra allí.


No hombre, esas cosas no las puede hacer en el Madrid, y nunca le van a ofrecer un contrato asi en el Madrid, ni va pedir eso de elegir director deportivo o tirar penaltis por la face ni elegir nada de nada, salvo quizas jugar con 9 al lado , eso creo si lo podria sugerir, y en mi opinion si seria beneficioso, juega mejor con un 9 al lado.

Todas esas demanadas que hizo, son propias de una casa de putas como el PSG para quedarse e intentar hacerlo mas competitivo, de las cueles, ni tira los penaltis y en la direcciion de portivo no le han hecho puto caso [qmparto]

Lo unico nocivo que le he visto nocivo son sus ultimas formas desde la renovacion en el vestuario con algunos compañeros, eso si me parecio negativo.
Se supone que para ir al Madrid tendra que pedirselo a Florentino y arreglar las cosas con el, no creo que el MAdrid vaya ya de la misma forma a por el, pero la puerta no se la han cerrado, en mi opinion, y segun dijeron los socios compromisarios, que la puerta no se la habia cerrado en el futuro.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:No me lo creo.
A Floro no se le toma el pelo y el niñato este ya lo ha hecho dos veces. Créeme que no habrá una tercera.
A parte... ¿Tú quieres a un niñato tan estúpido en el Madrid? Un tío que por contrato tiene que tirar los penaltis, elegir director deportivo, entrenador y no se que mierdas más.. Que se cree que tiene 10 balones de oro y aún no ha ganado nada.
Yo no lo quiero. Que se pudra allí.


No hombre, esas cosas no las puede hacer en el Madrid, y nunca le van a ofrecer un contrato asi en el Madrid, ni va pedir eso de elegir director deportivo o tirar penaltis por la face ni elegir nada de nada, salvo quizas jugar con 9 al lado , eso creo si lo podria sugerir, y en mi opinion si seria beneficioso, juega mejor con un 9 al lado.

Todas esas demanadas que hizo, son propias de una casa de putas como el PSG para quedarse e intentar hacerlo mas competitivo, de las cueles, ni tira los penaltis y en la direcciion de portivo no le han hecho puto caso [qmparto]

Lo unico nocivo que le he visto nocivo son sus ultimas formas desde la renovacion en el vestuario con algunos compañeros, eso si me parecio negativo.
Se supone que para ir al Madrid tendra que pedirselo a Florentino y arreglar las cosas con el, no creo que el MAdrid vaya ya de la misma forma a por el, pero la puerta no se la han cerrado, en mi opinion, y segun dijeron los socios compromisarios, que la puerta no se la habia cerrado en el futuro.


Yo creo que este verano que viene el Madrid está poniendo pasta para traerlo.
srkarakol escribió:
Yo creo que este verano que viene el Madrid está poniendo pasta para traerlo.


No va haber nada de eso con un delantero, este verano creo van inentar fichar a belimgham lo mas probable, que seran 100-120M
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Yo creo que este verano que viene el Madrid está poniendo pasta para traerlo.


No va haber nada de eso con un delantero, este verano creo van inentar fichar a belimgham lo mas probable, que seran 100-120M


https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20221007/1001878386/bellingham-prefiere-liverpool-real-madrid.html
ratataaaa
Joder yo iria a por Barella y porque, Pedri, imagino que no se iria del Barca, porque si no, lo intentaba...
Creo que es un perfil que nos falta (tipo Modric) y que cuando nos falta se nota y mucho...
spiderrrboy escribió:@Killer D3vil


Odio joderte la mañana jaja

Odio joderte tu realidad paralela: benzemalo va a pasar más tiempo lesionado que jugando.
Supongo que te hace mucha ilusión saber que hasta 2024 el Madrid no va a fichar un delantero de nivel PORQUE NADIE VA A QUERER VENIR A SER SUPLENTE DEL FRANCÉS.
Y aún creeréis que haaland va a llegar en el 2024. [qmparto] [qmparto]
No lo sacas del City pagando menos de 500 millones y con un sueldo mínimo de 50 kilos limpios al año.
Pero oye, la maquinaria florentinista a toda máquina en as y marca fantaseando con el tortugo y el noruego.
Y todo eso suponiendo que el tito Floren no lo renueve absurdamente hasta el 2026. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:@Killer D3vil


Odio joderte la mañana jaja

Odio joderte tu realidad paralela: benzemalo va a pasar más tiempo lesionado que jugando.
Supongo que te hace mucha ilusión saber que hasta 2024 el Madrid no va a fichar un delantero de nivel PORQUE NADIE VA A QUERER VENIR A SER SUPLENTE DEL FRANCÉS.
Y aún creeréis que haaland va a llegar en el 2024. [qmparto] [qmparto]
No lo sacas del City pagando menos de 500 millones y con un sueldo mínimo de 50 kilos limpios al año.
Pero oye, la maquinaria florentinista a toda máquina en as y marca fantaseando con el tortugo y el noruego.
Y todo eso suponiendo que el tito Floren no lo renueve absurdamente hasta el 2026. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Lo dije por las coñas, SOY UN ENAMORADO DE HALAAND, veo los partidos del City solo desde que llego el, ojala viniese al Madrid, lo mismo digo de Mbappe, me hace falta un jugador asi para volver a ilusionarme, ahora me da bastante pereza ver los partidos, la verdad, pese a los buenos resultados...
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Yo creo que este verano que viene el Madrid está poniendo pasta para traerlo.


No va haber nada de eso con un delantero, este verano creo van inentar fichar a belimgham lo mas probable, que seran 100-120M


https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20221007/1001878386/bellingham-prefiere-liverpool-real-madrid.html
ratataaaa

Yo tenia noticias de que no quiere retornar la Premier, no le des mucho veracidad a la noticia porque Paco Gonzalez dice: "algo me dice que hoy el jugador prefiere el Liverpool al conjunto blanco”. [+risas] [+risas]

No pretenderás que nos tomemos eso como información jejeje
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
No va haber nada de eso con un delantero, este verano creo van inentar fichar a belimgham lo mas probable, que seran 100-120M


https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20221007/1001878386/bellingham-prefiere-liverpool-real-madrid.html
ratataaaa

Yo tenia noticias de que no quiere retornar la Premier, no le des mucho veracidad a la noticia porque Paco Gonzalez dice: "algo me dice que hoy el jugador prefiere el Liverpool al conjunto blanco”. [+risas] [+risas]

No pretenderás que nos tomemos eso como información jejeje


Jajajaja, ya, a mí también me ha hecho gracia la contundencia de la fuente de la información [+risas]

Pero bueno, justo lo he leído tras poner tú que íbamos a ir a por Bellingham y me ha hecho gracia. Por cierto, es Pacojó, de la SER, no Paco González, que es de la COPE.

Toma ahora una de cal, dentro del universo del humo:

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1665121222-optimismo-en-el-real-madrid-por-bellingham-los-primeros-contactos-le-colocan-en-la-pole

Me encanta que la base más sólida para esta "noticia" es que Bellingham le pidió una foto a Zidane en la final de Champions. [qmparto]
Vavadi escribió:
Me encanta que la base más sólida para esta "noticia" es que Bellingham le pidió una foto a Zidane en la final de Champions. [qmparto]


Pero somos peores que ellos porque leemos esa basura de informacion [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Me encanta que la base más sólida para esta "noticia" es que Bellingham le pidió una foto a Zidane en la final de Champions. [qmparto]


Pero somos peores que ellos porque leemos esa basura de informacion [qmparto] [qmparto]


Touché [+risas] [+risas]

Reconozco que me río bastante y, de vez en cuando, publican alguna noticia o información interesante.
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:@Killer D3vil


Odio joderte la mañana jaja

Odio joderte tu realidad paralela: benzemalo va a pasar más tiempo lesionado que jugando.
Supongo que te hace mucha ilusión saber que hasta 2024 el Madrid no va a fichar un delantero de nivel PORQUE NADIE VA A QUERER VENIR A SER SUPLENTE DEL FRANCÉS.
Y aún creeréis que haaland va a llegar en el 2024. [qmparto] [qmparto]
No lo sacas del City pagando menos de 500 millones y con un sueldo mínimo de 50 kilos limpios al año.
Pero oye, la maquinaria florentinista a toda máquina en as y marca fantaseando con el tortugo y el noruego.
Y todo eso suponiendo que el tito Floren no lo renueve absurdamente hasta el 2026. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Lo dije por las coñas, SOY UN ENAMORADO DE HALAAND, veo los partidos del City solo desde que llego el, ojala viniese al Madrid, lo mismo digo de Mbappe, me hace falta un jugador asi para volver a ilusionarme, ahora me da bastante pereza ver los partidos, la verdad, pese a los buenos resultados...

Me desespera la absurda sobreprotección a benzemalo y que llevemos años sin hacer un esfuerzo por traer un delantero de verdad.
Que siga marcando ayuda a ganar. Pero no puedes volver a confiar en un jugador que va cumplir 35 años y que nunca ha tenido un físico excepcional.
Yo no estoy seguro de que Bellingham prefiera al Liverpool. Ya se sabe que 2 veces le ha dicho que no. Y luego al Madrid iria a ser Modric con Tchoumeni, Valverde y Camavinga de escuderos. Ahi no va a tener un medio del campo tan potente. Pero jugadores ingleses suelen tomar decisiones raras.
Por otro lado de Haaland, en 2024 fijo que no, pero ya dijo en una entrevista que le gustaban los contratos de 3 o 4 años y no se si el representante o su padre dijo que queria jugar en todas las ligas. No me extrañaria que termine en España en 2025 o 26. Y eso contando que Guardiola no se vaya antes.
PaSiegO escribió:Yo no estoy seguro de que Bellingham prefiera al Liverpool. Ya se sabe que 2 veces le ha dicho que no. Y luego al Madrid iria a ser Modric con Tchoumeni, Valverde y Camavinga de escuderos. Ahi no va a tener un medio del campo tan potente. Pero jugadores ingleses suelen tomar decisiones raras.
Por otro lado de Haaland, en 2024 fijo que no, pero ya dijo en una entrevista que le gustaban los contratos de 3 o 4 años y no se si el representante o su padre dijo que queria jugar en todas las ligas. No me extrañaria que termine en España en 2025 o 26. Y eso contando que Guardiola no se vaya antes.

Como en los 2 próximos años el City haga doblete en la premier y gane una Champions, no sacas a Haaland de Inglaterra ni regalándole el paseo de la Castellana y el Bernabéu. Ni en el 2024, ni en el 25, ni en el 26.
Killer D3vil escribió:
PaSiegO escribió:Yo no estoy seguro de que Bellingham prefiera al Liverpool. Ya se sabe que 2 veces le ha dicho que no. Y luego al Madrid iria a ser Modric con Tchoumeni, Valverde y Camavinga de escuderos. Ahi no va a tener un medio del campo tan potente. Pero jugadores ingleses suelen tomar decisiones raras.
Por otro lado de Haaland, en 2024 fijo que no, pero ya dijo en una entrevista que le gustaban los contratos de 3 o 4 años y no se si el representante o su padre dijo que queria jugar en todas las ligas. No me extrañaria que termine en España en 2025 o 26. Y eso contando que Guardiola no se vaya antes.

Como en los 2 próximos años el City haga doblete en la premier y gane una Champions, no sacas a Haaland de Inglaterra ni regalándole el paseo de la Castellana y el Bernabéu. Ni en el 2024, ni en el 25, ni en el 26.

Pues yo pienso lo contrario, igual que Mbappe, si cualquiera de los dos gana la Champions en los proximos 2/3 años, es la excusa perfecta para irte a otro proyecto. Te ficharon para ganarla y te vas despues de ganarla. Guardiola igual.
Acabo de leer la mejor explicación a que no se pitara la mano en el partido del Barça:

Slavko Vincic (árbitro principal) y Pol van Boekel (árbitro VAR) declararon que la mano de Dumfries no fue cobrada por que justo antes de tocar el balón dijo "cambio de portero", por lo que la mano es totalmente válida y no es penal.
Ahora todo tiene sentido.
Torres escribió:Acabo de leer la mejor explicación a que no se pitara la mano en el partido del Barça:

Slavko Vincic (árbitro principal) y Pol van Boekel (árbitro VAR) declararon que la mano de Dumfries no fue cobrada por que justo antes de tocar el balón dijo "cambio de portero", por lo que la mano es totalmente válida y no es penal.
Ahora todo tiene sentido.

¿Lo qué? ¿osea que si dicen eso se puede hacer mano sin problema? ostia vaya excusa
Hereze escribió:
Torres escribió:Acabo de leer la mejor explicación a que no se pitara la mano en el partido del Barça:

Slavko Vincic (árbitro principal) y Pol van Boekel (árbitro VAR) declararon que la mano de Dumfries no fue cobrada por que justo antes de tocar el balón dijo "cambio de portero", por lo que la mano es totalmente válida y no es penal.
Ahora todo tiene sentido.

¿Lo qué? ¿osea que si dicen eso se puede hacer mano sin problema? ostia vaya excusa

Claro y tiene todo el sentido del mundo, yo me retracto de todo lo dicho del árbitro.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:Acabo de leer la mejor explicación a que no se pitara la mano en el partido del Barça:


¿Lo qué? ¿osea que si dicen eso se puede hacer mano sin problema? ostia vaya excusa

Claro y tiene todo el sentido del mundo, yo me retracto de todo lo dicho del árbitro.

Ahora que la leo bien pues sí, yo diría incluso que era penalti a favor del Inter
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
Hereze escribió:¿Lo qué? ¿osea que si dicen eso se puede hacer mano sin problema? ostia vaya excusa

Claro y tiene todo el sentido del mundo, yo me retracto de todo lo dicho del árbitro.

Ahora que la leo bien pues sí, yo diría incluso que era penalti a favor del Inter

Y expulsion de Ansu, por molestar al "nuevo" portero. Y de Xavi, porque si.
Hereze escribió:Ahora que la leo bien pues sí, yo diría incluso que era penalti a favor del Inter

Es una regla que además hemos usado todos durante nuestra niñez [sati]
Torres escribió:Acabo de leer la mejor explicación a que no se pitara la mano en el partido del Barça:

Slavko Vincic (árbitro principal) y Pol van Boekel (árbitro VAR) declararon que la mano de Dumfries no fue cobrada por que justo antes de tocar el balón dijo "cambio de portero", por lo que la mano es totalmente válida y no es penal.
Ahora todo tiene sentido.

La explicación es que no estáis acostumbrados a ser los perjudicados.
adri079 escribió:
Torres escribió:Acabo de leer la mejor explicación a que no se pitara la mano en el partido del Barça:

Slavko Vincic (árbitro principal) y Pol van Boekel (árbitro VAR) declararon que la mano de Dumfries no fue cobrada por que justo antes de tocar el balón dijo "cambio de portero", por lo que la mano es totalmente válida y no es penal.
Ahora todo tiene sentido.

La explicación es que no estáis acostumbrados a ser los perjudicados.

Que va, por poco nos roban en toda una final de Champions pero no, a nosotros nos han beneficiado siempre.
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Odio joderte tu realidad paralela: benzemalo va a pasar más tiempo lesionado que jugando.
Supongo que te hace mucha ilusión saber que hasta 2024 el Madrid no va a fichar un delantero de nivel PORQUE NADIE VA A QUERER VENIR A SER SUPLENTE DEL FRANCÉS.
Y aún creeréis que haaland va a llegar en el 2024. [qmparto] [qmparto]
No lo sacas del City pagando menos de 500 millones y con un sueldo mínimo de 50 kilos limpios al año.
Pero oye, la maquinaria florentinista a toda máquina en as y marca fantaseando con el tortugo y el noruego.
Y todo eso suponiendo que el tito Floren no lo renueve absurdamente hasta el 2026. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Lo dije por las coñas, SOY UN ENAMORADO DE HALAAND, veo los partidos del City solo desde que llego el, ojala viniese al Madrid, lo mismo digo de Mbappe, me hace falta un jugador asi para volver a ilusionarme, ahora me da bastante pereza ver los partidos, la verdad, pese a los buenos resultados...

Me desespera la absurda sobreprotección a benzemalo y que llevemos años sin hacer un esfuerzo por traer un delantero de verdad.
Que siga marcando ayuda a ganar. Pero no puedes volver a confiar en un jugador que va cumplir 35 años y que nunca ha tenido un físico excepcional.

Hombre...decir que un tío que lleva desde los ,32 años marcándose temporadones ,que con 34-35 se marca la temporada de su vida con 44 y con la mejor secuencia de goles clave en la historia de la Champions , no tenga un físoco excepcional.

Explícane cómo haces eso a esa edad sin un físoco excepcional.
Otros a esa edad están en Japón o en la MLS.
Torres escribió:
trakergc escribió:Recuerdo que el año pasado o el anterior ( creo que fue cuando implementaron el var) hubo en un par de partidos polemicas importantes y la uefa salio a explicar el por que de las decisiones, han salido ahora ha explicar por que cojones lo del otro dia no era penalti?


Qué van a a explicar si no pueden explicar nada. Como mucho salir a decir que fue una cagada descomunal del arbitraje y no van a salir a decir eso…



Money money money [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Visto el partido contra el Inter lo único bueno es que se juega en el Spotify Camp Nou que sino... y con el robo en la ida la verdad estaría un poco "acojonao" veremos ya que viendo los últimos partidos esta gente quizá aguanten el empate y todo.
Ancelotti: "Puede ser el día para Hazard... o puede ser que no"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser que no, para que nos vamos a engañar
Senegio escribió:Ancelotti: "Puede ser el día para Hazard... o puede ser que no"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser que no, para que nos vamos a engañar



Imágenes de @spiderrrboy tras escuchar a Ancelotti:

Imagen
72405 respuestas