Competiciones UEFA 23-24

Se esta volviendo poner bastante socio otra vez entradas a reventa para el inter de Milan, no creo que se repita el caso Eintratch no me parece la afición del Inter tan organizada, pero vamos que los socios siguen vendiendo, si es que estamos como el culo, la pela es la pela.
Shiniori escribió:Visto el partido contra el Inter lo único bueno es que se juega en el Spotify Camp Nou que sino... y con el robo en la ida la verdad estaría un poco "acojonao" veremos ya que viendo los últimos partidos esta gente quizá aguanten el empate y todo.

Todo dependerá de que el Bayern no se deje ganar en su estadio contra el Inter para enviar al Barça a la Europa League,lo del miércoles no asegura nada en el caso que se gane al Inter,y si se gana será una victoria trabajada porque está gente vendrán aquí con la intención de poner el autobús y salir a la contra.

Si hoy día me tengo que quedar con un equipo italiano que juegue un fútbol ofensivo ese es el Nápoles.
Miniviciao@ escribió:Se esta volviendo poner bastante socio otra vez entradas a reventa para el inter de Milan, no creo que se repita el caso Eintratch no me parece la afición del Inter tan organizada, pero vamos que los socios siguen vendiendo, si es que estamos como el culo, la pela es la pela.


Es para quitarles el carnet de socio sinceramente, tiene tela está gente
John_Dilinger escribió:
Shiniori escribió:Visto el partido contra el Inter lo único bueno es que se juega en el Spotify Camp Nou que sino... y con el robo en la ida la verdad estaría un poco "acojonao" veremos ya que viendo los últimos partidos esta gente quizá aguanten el empate y todo.

Todo dependerá de que el Bayern no se deje ganar en su estadio contra el Inter para enviar al Barça a la Europa League,lo del miércoles no asegura nada en el caso que se gane al Inter,y si se gana será una victoria trabajada porque está gente vendrán aquí con la intención de poner el autobús y salir a la contra.

Si hoy día me tengo que quedar con un equipo italiano que juegue un fútbol ofensivo ese es el Nápoles.


He leído que en caso de llegar empate a puntos al final, es el Inter quién pasa... eso es así??

Si el Barça gana:

Si los azulgranas consiguen derrotar al Inter y devolverle la moneda, ambos conjuntos quedarían empatados a puntos. La ventaja de la victoria será clave para el devenir del grupo. Si lo hace por tan solo un gol de diferencia, los azulgranas serían segundos de grupo, con dos goles de ventaja en el 'average global'.

En caso de que la victoria sea por más de un gol de ventaja, el Barça sería segundo con el 'average particular' ganado, teniendo claro que en caso de empate a puntos final, siempre serían ellos los que quedarían por encima.


No entiendo el porqué... ¬_¬
Precisamente lo que están diciendo es que en caso de empate a puntos es el Barcelona quien pasa, no el Inter.
yo mañana sentaba a Busi y ponia a dejong para ganar velocidad. Prefiero sacrificar la supuesta mejoria tactica de Busi respecto a De Jong para ir a por todas. Lo siento mucho pero con Busi todo el equipo parece que tenga lag. Con él somos Cyberpunk 1.0 de ps4....
Contra el Madrid ya seria otra cosa,pero mañana hay que salir a matar y dejarse de saber estar y tocar y tocar sin perder la posicion. Hay que ganar y punto.
er_piltrafilla escribió:yo mañana sentaba a Busi y ponia a dejong para ganar velocidad. Prefiero sacrificar la supuesta mejoria tactica de Busi respecto a De Jong para ir a por todas. Lo siento mucho pero con Busi todo el equipo parece que tenga lag. Con él somos Cyberpunk 1.0 de ps4....
Contra el Madrid ya seria otra cosa,pero mañana hay que salir a matar y dejarse de saber estar y tocar y tocar sin perder la posicion. Hay que ganar y punto.

En la posición de Busquets yo meteria hasta a Kessié.
pebol escribió:Precisamente lo que están diciendo es que en caso de empate a puntos es el Barcelona quien pasa, no el Inter.


Pues está muy mal escrito, no?? O soy yo el que entiendo con el orto?? Siendo una noticia del Sport, cuando hablan de "ellos" entiendo que se refieren al Inter.
srkarakol escribió:
pebol escribió:Precisamente lo que están diciendo es que en caso de empate a puntos es el Barcelona quien pasa, no el Inter.


Pues está muy mal escrito, no?? O soy yo el que entiendo con el orto?? Siendo una noticia del Sport, cuando hablan de "ellos" entiendo que se refieren al Inter.

"Ellos" hace referencia al grupo que ha mencionado previamente, en este caso, el Barça, que sería segundo con el 'average particular' ganado.

Para que "ellos" fueran el Inter el Barça debería ser "nosotros", cosa que no creo que escriban ni en el Sport.
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
pebol escribió:Precisamente lo que están diciendo es que en caso de empate a puntos es el Barcelona quien pasa, no el Inter.


Pues está muy mal escrito, no?? O soy yo el que entiendo con el orto?? Siendo una noticia del Sport, cuando hablan de "ellos" entiendo que se refieren al Inter.

"Ellos" hace referencia al grupo que ha mencionado previamente, en este caso, el Barça, que sería segundo con el 'average particular' ganado.

Para que "ellos" fueran el Inter el Barça debería ser "nosotros", cosa que no creo que escriban ni en el Sport.


Si semánticamente es correcto lo que decís... pero insisto en que no creo que sea le mejor manera de redactarlo... por lo menos para mentes simples cómo la mía.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Pues está muy mal escrito, no?? O soy yo el que entiendo con el orto?? Siendo una noticia del Sport, cuando hablan de "ellos" entiendo que se refieren al Inter.

"Ellos" hace referencia al grupo que ha mencionado previamente, en este caso, el Barça, que sería segundo con el 'average particular' ganado.

Para que "ellos" fueran el Inter el Barça debería ser "nosotros", cosa que no creo que escriban ni en el Sport.


Si semánticamente es correcto lo que decís... pero insisto en que no creo que sea le mejor manera de redactarlo... por lo menos para mentes simples cómo la mía.

Sí, está redactado como el culo. [oki]
Joder la Juve perdiendo con el Mac Haifa [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:

Joder Lucas titular, ya me has dado la tarde Carletto [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:

La mayoría ex-jugadores o jugadores de nivel regional. Como empatemos será un milagro.

HH!!
Mal lo tiene la Juventus como no espabile en la segunda parte.

El City 0-0 con un jugador menos.
Lucas Vázquez en un XI del Real Madrid...

Imagen
sanray escribió:
MavericK_OscurO escribió:

La mayoría ex-jugadores o jugadores de nivel regional. Como empatemos será un milagro.

HH!!


Si hubiera problemas puede poner a Vini,Modric, etc y carrilean.
No importa mucho este partido y la alineacion lo demuestra.
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
Shiniori escribió:Visto el partido contra el Inter lo único bueno es que se juega en el Spotify Camp Nou que sino... y con el robo en la ida la verdad estaría un poco "acojonao" veremos ya que viendo los últimos partidos esta gente quizá aguanten el empate y todo.

Todo dependerá de que el Bayern no se deje ganar en su estadio contra el Inter para enviar al Barça a la Europa League,lo del miércoles no asegura nada en el caso que se gane al Inter,y si se gana será una victoria trabajada porque está gente vendrán aquí con la intención de poner el autobús y salir a la contra.

Si hoy día me tengo que quedar con un equipo italiano que juegue un fútbol ofensivo ese es el Nápoles.


He leído que en caso de llegar empate a puntos al final, es el Inter quién pasa... eso es así??

Si el Barça gana:

Si los azulgranas consiguen derrotar al Inter y devolverle la moneda, ambos conjuntos quedarían empatados a puntos. La ventaja de la victoria será clave para el devenir del grupo. Si lo hace por tan solo un gol de diferencia, los azulgranas serían segundos de grupo, con dos goles de ventaja en el 'average global'.

En caso de que la victoria sea por más de un gol de ventaja, el Barça sería segundo con el 'average particular' ganado, teniendo claro que en caso de empate a puntos final, siempre serían ellos los que quedarían por encima.


No entiendo el porqué... ¬_¬

Habría que ver como quedaría el golaverage de Inter y Barça para ver quien sería segundo de grupo.
El City no puede con el Copenhague,al final el Sevilla no va a rascar ni Europa League.
Miniviciao@ escribió:No importa mucho este partido y la alineacion lo demuestra.


Si q importa, porque te daría la clasificación matemática. Otra cosa es q con ese 11 no seas capaz de ganarle a los ucranianos. Veo un golito de cafucas vazquez para renovarlo. [+risas]
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:No importa mucho este partido y la alineacion lo demuestra.


Si q importa, porque te daría la clasificación matemática. Otra cosa es q con ese 11 no seas capaz de ganarle a los ucranianos. Veo un golito de cafucas vazquez para renovarlo. [+risas]

El Madrid va a ganar éste partido sin despeinarse,bastante tienen los otros con la movida que tienen en su país y más con el varapalo de misiles que les metió Putin el otro día por todo el país.

No losé estos chavales como tienen ganas de jugar al fútbol con la movida que tienen en su tierra.
John_Dilinger escribió:El City no puede con el Copenhague,al final el Sevilla no va a rascar ni Europa League.

El Sevilla si gana sus 3 partidos puede rascar algo.

Otra cosa es que logre ganarlos... [toctoc]
Me gusta el once del Madrid, a ver qué tal hoy. Hala Madrid [sonrisa]
A ver si hoy hace algo del isco belga y el fardo. Mas el primero siendo un exjugador.
Menudo entrenamiento el partido del madrid, es insultante, esta gente está ANDANDO [qmparto]
¿Estamos jugando como el culo o sólo me lo parece a mí? [reojillo] [reojillo]
El sevilla va ganando, a ver lo que le dura.

No se que me sorprende mas, la derrota de la juve o el empate del city
No marca Benzema = 0 goles del Madrid.

No marca Lewandowski = marca Démbelé, Raphina, Fati, Pedri, Depay y muchos más.

Es la gran ventaja que tiene el Barça.
Alguien dudaba de que iban a ir a pasearse?

Pero lo grave no es eso, lo grave es que el domingo tampoco sudarán.
Ecatombe31 escribió:No marca Benzema = 0 goles del Madrid.

No marca Lewandowski = marca Démbelé, Raphina, Fati, Pedri, Depay y muchos más.

Es la gran ventaja que tiene el Barça.


No marca el madrid, marca vinicius o rodrigo, o a ausencio le suena la flauta, solo os falta reclutar a PP xd
Miniviciao@ escribió:Menudo entrenamiento el partido del madrid, es insultante, esta gente está ANDANDO [qmparto]

Ah, no. Si quieres nos matamos a presionar teniendo la clasificación asegurada y clásico el domingo.

Menos troleo y más coherencia.

HH!!

Pd: la contra llega a Hazard y se acaba la jugada.
El Chelsea le tiene cogida la medida al Milan, otro repasito que se están llevando después del 3-0
Qué jugadorazo es Nacho. Vergüenza le debería dar al payaso de LE de ni convocarlo.
Ecatombe31 escribió:No marca Benzema = 0 goles del Madrid.

No marca Lewandowski = marca Démbelé, Raphina, Fati, Pedri, Depay y muchos más.

Es la gran ventaja que tiene el Barça.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mierda no había visto a Lucas water [cartman]
Gol de mbappe. Esto le acerca al balon de plata. [poraki]
Vaya partido de mierder.
Bueno, no me van a hacer perder más el tiempo hoy, que se queden con su segunda parte para ellos mismos, yo paso
Goooool de Lewandowski
Qué lamentable, menudo año sabático se van a pegar, ni ataque no defensa ni nada de nada, sólo vender humo.
El golito de rigor encajado por partido que no falte.
Remufrasio escribió:El Chelsea le tiene cogida la medida al Milan, otro repasito que se están llevando después del 3-0

Al Milan le encanta jugar con fuego,en apenas 10 minutos de partido le han expulsado a Tomodori con roja directa.
Mendy en su linea. No es que le ganaran, es que ni se ha molestado.

HH!!
Ha rematado solo el del Shakhtar, ahora tocar remar
Confirmamos que ha vuelto Cocidos?
BennBeckman escribió:Confirmamos que ha vuelto Cocidos?


Ese quien era? El mote es bueno [qmparto] [qmparto]
¿Quita a Hazard?, ¡que coño hace Ancelotti!
74733 respuestas