Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Gol Benfica, se olía.
Estamos perdonando demasiado, cada cantada que tela...
Madre mía el Sevilla…

0-3

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Como esta el partido no puede ser que te marquen macho, es que de verdad.
Remufrasio escribió:A la mínima que os pase algo en contra va a haber 15 páginas de lloros como siempre, y lo sabes

Tiene guasa que lo digas precisamente tú esto.

Toma, una haka para compartir indignación:

Imagen


[hallow] [hallow] [hallow]
Derex escribió:
Remufrasio escribió:
Thranduil escribió:Complot de la UEFA para que el Madrid marque golazos colectivos y juegue bien al fútbol.

#esticmoltindignat



A la mínima que os pase algo en contra va a haber 15 páginas de lloros como siempre, y lo sabes :-|

Que barbaridad Haaland, batirá todos los récords

Como ayer dices? :-|


Literalmente si, no es un y tú más, es un y tú igual [qmparto]


JDGB escribió:Madre mía el Sevilla…

0-3

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


Que debacle, es desastroso, van camino de hacer uno de los peores años que les recuerdo


Thranduil escribió:
Remufrasio escribió:A la mínima que os pase algo en contra va a haber 15 páginas de lloros como siempre, y lo sabes

Tiene guasa que lo digas precisamente tú esto.

Toma, una haka para compartir indignación:

Imagen


[hallow] [hallow] [hallow]


Me viene bien que aún estoy tenso con lo de ayer [qmparto] [beer]
Entre Vinicius y Benzema debería llegar 4 o 5 goles en el partido...llevan 1.
Poco se habla del baño de Bellingham. Este tiene que venir al Madrid el año que viene.

JEREMY escribió:Entre Vinicius y Benzema debería llegar 4 o 5 goles en el partido...llevan 1.

Lo tipico. Los porteros con nosotros sacan su mejor versión.

HH!!
Vini siempre deja la duda si por fin aprendió a chutar o no...
GTpro escribió:Vini siempre deja la duda si por fin aprendió a chutar o no...

A estas alturas no la hay. Luego de la temporada pasada y el inicio de esta, los que duden son sus hater que aunque meta 50 goles seguirá siendo un paquete.

HH!!
leppard escribió:Está el Madrid ganando y convenciendo, entro aquí, y todo lo que veo son recordatorios al Barça.

Pues nada oye.

Todo todo...pero los de los fantasmas son los otros si...
Vaya baño le estamos dando, que pena la falta de acierto
sanray escribió:Poco se habla del baño de Bellingham. Este tiene que venir al Madrid el año que viene.

JEREMY escribió:Entre Vinicius y Benzema debería llegar 4 o 5 goles en el partido...llevan 1.

Lo tipico. Los porteros con nosotros sacan su mejor versión.

HH!!

Donnarumma ejem, ejem
Karius ejem, ejem
Muy bien el Madrid pero que trabajito nos cuesta dejar la portería a 0...
Tenia roja el sevilla y ya no la tiene?? 🤯
Como no tiren a Isco el Sevilla en Navidad lo baja a segunda
Amiquemeregistren escribió:Muy bien el Madrid pero que trabajito nos cuesta dejar la portería a 0...

Lunin...
sanray escribió:Poco se habla del baño de Bellingham. Este tiene que venir al Madrid el año que viene.

HH!!

Yo dije esto de Bellingham que me parecia el fichaje necesario para el Madrid y quitar a Modric/Kroos y alguien me dijo que no habia demostrado nada y que no lo veia. Me parece que cuantos mas lo vean esto, mas complicado va a tenerlo el Madrid para sacarlo "barato".
Por otro lado yo pensaba que Haaland no era el que se tenia que fichar y si Mbappe, pero viendo como esta Vini, me parece a mi que en el Madrid se van a acordar mucho de no ficharlo por 70M o los que fueran.

Lopetegui ahora ya si va a estar fuera, pero la culpa es de Monchi y del presidente. Y mira que Lopetegui me cae mal a mi.
Hay que empezar a señalar que los centrales del madrdi juegue quien juegue , llevan la temporada de vacaciones de momento.
Una primera parte que era de 4-0, los de atras jodiendola.

benzema jugando bien, pero no mete un gol al arcoiris las falla todas, Ya lleva 3 marradas, es el GATO.

DONnarumma le salvo 3 al PSG, el 0-1 era IMPOSTOR.
Miniviciao@ escribió:Hay que empezar a señalar que los centrales del madrdi juegue quien juegue , llevan la temporada de vacaciones de momento.
Una primera parte que era de 4-0, los de atras jodiendola.

benzema jugando bien, pero no mete un gol al arcoiris las falla todas, Ya lleva 3 marradas, es el GATO.

DONnarumma le salvo 3 al PSG, el 0-1 era IMPOSTOR.

Pero si el PSG hasta la cagada del portero se estaba paseando por el Bernabue, ahora resultará que los franceses no crearon ni una sola ocasión de goi por favor, que estaban ganando a la pata coja.
2-1 sin mucho esfuerzo, la pena es que han marcado de una vez que han llegado. Hay que sentenciar en la segunda parte
DarkMessiah escribió:Este Haaland… [looco]


Gol que se encuentra... o no, aquí se ve lo que es un 9 puro, todos lo jugadores se quedan medio parados al ver el chute pero antes de chutar Haaland ya está corriendo hacia un posible rebote.
A carajal lo jubilaron...
Pongo el partido y veo que el fardo sigue igual, pero que tenemos 9 hoygan.
Que desastre la delantera del Madrid, necesitan 50 tiros para marcar un gol [facepalm]
Si no haces el tercero y encima te las comes pues lo mismo empatan y todo [+risas]

zero_ escribió:Pongo el partido y veo que el fardo sigue igual, pero que tenemos 9 hoygan.


Sigue igual si, ni hoy esta recuperando su forma, dos jugadas contadas. Lento y perdiendo balones. A ver si mete alguno y se anima el hombre.
Terminaremos pidiendo la hora. Los unicos que dan el callo son Vinicius y Valverde
Cuando llegue el mercado invernal y lleve dos dianas aún dirán que es nuestro goleador [fiu]
El City con la meadita.
sanray escribió:
adri079 escribió:Alguno aún dice que haland no es mejor que mbappe xD

Muchos. Yo entre ellos. Es mejor jugador y Haaland mejor 9.

HH!!

Si sobretodo tú, con Messi y Ronaldo bien que le dabas balón de oro a una bota de oro y haland sin tirar el penalti para aumentar estadísticas ficticias contra El Mejor.
Vinicius guárdesela que va a coger frío...
Con Lewandowski el Madrid iría 15-1 ganando.
Y siguen perdonando... esto nos puede pasar factura...
Lo de Benzema y Vinicius hoy es preocupante [mad]
Alaba hay que sacarlo, malísimo el nivel hoy.


Vini ni nadie puede fallar esas cosas, pero no puedes decir nada porque sino eres hater de él.
Parecen de regional al definir, el resultado podia ser escandaloso, no meten una.
Ecatombe31 escribió:Con Lewandowski el Madrid iría 15-1 ganando.

Hemos tenido como 30 ocasiones y llevamos 2 goles
Es que no le marcan ni al shakar, no hay pólvora ninguna a menos que salga un churrigol, y encima la defensa de este año da ascopena.
adri079 escribió:
sanray escribió:
adri079 escribió:Alguno aún dice que haland no es mejor que mbappe xD

Muchos. Yo entre ellos. Es mejor jugador y Haaland mejor 9.

HH!!

Si sobretodo tú, con Messi y Ronaldo bien que le dabas balón de oro a una bota de oro y haland sin tirar el penalti para aumentar estadísticas ficticias contra El Mejor.

No entiendo tu mensaje. No sé si está mal redactado o no lo pillo, pero Mbappé es un jugador más completo que Haaland. Ahora bien, Haaland es superior que Mbappé en la posición de 9.

HH!!
Y cagaloti sin hacer cambios por si les empatan.
Y cada vez que llegan ellos peligro, vaya meme de equipo, a sobetear el balón porque tú golpeó alcanza con suerte el tercer anfiteatro.
El sevilla palmando 4-1, fulminaran a lopetegui esta noche?
Para rematar entra Aurelio xD
rolento escribió:El sevilla palmando 4-1, fulminaran a lopetegui esta noche?

Incluso ganando estaba fuera.
rolento escribió:El sevilla palmando 4-1, fulminaran a lopetegui esta noche?

Estaba fuera... y Para traer al matao de sampaoli ...nose a quien le gusta ese mediocre
Que asco de partido

Se les tiene que caer la cara de vergüenza por fallar tanto delante a portería.
Esta gente entrena los tiros a puerta? [facepalm]
Kroos se indigna con Ausencio, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero Haaland "no tenía sitio".

La frase va para chiste del año [qmparto]
72405 respuestas