Competiciones UEFA 23-24

Remufrasio escribió:@Derex Yo esque no entiendo tanto miedo, que te gane el Bayern vale, porque además siempre va muy fuerte los primeros meses, siempre lo digo

Pero coño al Inter les debemos sacar uno o dos escalones, si no les puedes ganar apaga y vámonos

Fijate que me preocupa más pegar una troleada contra el Plzen, de esos partidos que se te meten 500 bajos palos y no hay quien marque [qmparto]

Claro joder, esa es la actitud. Luego ya se verá pero no jodamos, después de tanta palanca el barça debe estar en octavos, no vale otra opción.
teatrodelbueno escribió:
mingui escribió:Pero si quitando al Bayern,los otros 2 son hermanitas, o ahora me vais a decir que el ínter es un coco?


Teniendo en cuenta que el año pasado los echó el benfica, sí, es un coco. [qmparto]

Es que yo no veo donde está el grupo de la muerte del barsa, quitando al Bayern que va a ser con el que se va a jugar la primera plaza, los otros 2 son amistosos para el el equipo que tiene el barsa este año,no entiendo los lloros.
Grupo bastante jodido la verdad, a ver cómo se compite contra Bayern e Inter.
La multa de la uefa nos ha caido en forma de grupo chungo xd la clasificacion pasa por ganarle el GA al inter ( sobre el papel la clasificacion acabara 18-9-9-0)
No ha empezado la competición y ya hay lloros, este año nos vamos a divertir otra vez [carcajad]
Pues no me extrañaría que el Barsa quedase eliminado en la fase de grupos de nuevo.
El Inter en principio es bastante inferior al Barsa, pero ojito que tampoco es un "Rangers".
Pues a mi no me parece suerte lo del Madrid, es muy complicado que haciendo una buena/decente fase de grupos te vayas fuera, te toque el grupo que te toque, porque no te van a tocar 3 equipazos, y ya puestos a clasificarnos, prefiero en la fase de grupo ver algún partidazo tipo vs Liverpool vs Juve vs City vs Chelsea vs Bayern,... Que esperar para ver un vs Shaktar vs Celtic o vs Liepzig, uff encima dos veces con cada mierda de equipo de esos...
Para mi es un bajón, igual veo mas al Barca para ver si pierde, contra Bayern o Inter que al Madrid...
En resumen, que mas que suerte, para mi es mala suerte de comernos una fase de grupo infumable y sin aliciente alguno...
brundiloba escribió:Es el grupo mas duro de todos los tiempos



De eso nada, el 4º equipo ha sido el 2º mas flojo del cuarto bombo ha venido a relajar el grupo, os toca el Olympique de Marsella o el Rangers y si seria terrible.

EL grupo del Madrid es penoso, aunque va molar ver a este Celtic con todos los japoneses y el punta griego, y me la juego con ellos como segundos [qmparto] Leizpig al carrer.

El grupo del Atletico es la jodida broma del siglo, patetico, y sufriran.....

EL Sevilla lo tiene jodidisimo, peor este DOrtmund tambien es menos DOrtmund, puede dar un pinchazo.

EL grupo del Liverpool no me gusta nada
Ajax que compite muy bien las primeras rondas y el Napoles que esta lider de italia con equipo nuevo haciendolo muy bien.
Y el Rangers que si de por si ya es buen equipo desde hace 2 años, es un derby escocia-inglaterra...
Pues yo tengo ganas de enfrentarme al Bayern y ver si podemos de una vez,pelearles de tu a tu
Se acabo la broma,hay que empezar a creerselo y demostrarlo en el campo y ver si realmente podemos competir en un grupo de la muerte
Veis, al principio todo es pesimismo en los de Barca, pero poco a poco, se van viendo mensajes de quiero competir contra el Bayern, a ver cual es nuestro nivel, ganas de enfrentarme a Inter y Bayern,...
Y nosotros contra los Leipzig, shaktar y celtic, y algunos lo llaman suerte [facepalm]
Hombre pues si queréis un grupo asequible podéis plantearos alguna vez estar en el bombo 1, que eso hay que ganarselo.

Por mí hubiera preferido pues lo de siempre, un segundo equipo del bombo 2 que sea fuerte, un Liverpool me hubiera gustado muchísimo [jaja]
spiderrrboy escribió:Veis, al principio todo es pesimismo en los de Barca, pero poco a poco, se van viendo mensajes de quiero competir contra el Bayern, a ver cual es nuestro nivel, ganas de enfrentarme a Inter y Bayern,...
Y nosotros contra los Leipzig, shaktar y celtic, y algunos lo llaman suerte [facepalm]

La verdad es que los aficionados del Madrid no empezáis a ver partidos de verdad hasta febrero. Menudo coñazo.

El Barça cero excusas. El Bayern obviamente es mejor equipo, pero la diferencia del año pasado y los anteriores se debería haber acortado mucho así que en el Camp Nou no veo porque no se les debería ganar. Y contra el Inter no me jodas, que el Inter desde que se fue Mourinho es un chiste en Europa, deberíamos ganarles sin problemas.
Lo que esta claro es que Mateu esta metiendo a Bernardo en su avión rumbo a Barcelona ya [looco]
Y ahora le damos la vuelta a la tortilla.

Bueno, el Barcelona si pasa la Fase de grupos no podrá enfrentarse al Bayern en octavos. Así que tambien han tenido suerte.
Culés llorando y solo tienen un rival duro

El Inter es una broma, llevamos dos años pasando contra ellos y siempre igual
no ha salido el calendario no?
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:Veis, al principio todo es pesimismo en los de Barca, pero poco a poco, se van viendo mensajes de quiero competir contra el Bayern, a ver cual es nuestro nivel, ganas de enfrentarme a Inter y Bayern,...
Y nosotros contra los Leipzig, shaktar y celtic, y algunos lo llaman suerte [facepalm]

La verdad es que los aficionados del Madrid no empezáis a ver partidos de verdad hasta febrero. Menudo coñazo.

El Barça cero excusas. El Bayern obviamente es mejor equipo, pero la diferencia del año pasado y los anteriores se debería haber acortado mucho así que en el Camp Nou no veo porque no se les debería ganar. Y contra el Inter no me jodas, que el Inter desde que se fue Mourinho es un chiste en Europa, deberíamos ganarles sin problemas.


Eso es a lo que me refiero, si hacéis una fase de grupos decente vais a pasar mínimo segundos, y ya después las eliminatorias ya es enfrentarte a los mejores tarde o temprano, yo hubiera preferido un coco en el del Madrid, no la broma que nos ha tocado, esas noches grandes en el Allianz o San Siro....
er_piltrafilla escribió:no ha salido el calendario no?

De momento esto:

Primera jornada: 6/7 de septiembre
Segunda jornada: 13/14 de septiembre
Tercera jornada: 4/5 de octubre
Cuarta jornada: 11/12 de octubre
Quinta jornada: 25/26 de octubre
Sexta jornada: 1/2 de noviembre

Fechas exactas y enfrentamientos antes de este sábado.
brundiloba escribió:Por sorteos asi el Marrid tiene 14, el que no quiera verlo es ciego


Jajajaj menudo Flame lamentable.



De los equipos españoles el Sevilla es quien peor lo tiene.
vicodina escribió:Sobradísimo Rodrygo XD



ESte ha hecho 2 partidos buenos en su vida , y ya se cree de Pelé, de momento CERO goles en pretemporada y 2 partidos de Liga lesionado.



Eso es todo señores, misión cumplida.

Ahora a dejarle chance a algún equipos pequeño que gane una para que esto no se haga aburrido.
Lyserg escribió:



De los equipos españoles el Sevilla es quien peor lo tiene.

El Sevilla, como siempre, al carrer en la fase de grupos.
Real Madrid y Atleti sin problemas.
El barsa lo normal es que sea segundo y el inter a la EL.
GTpro escribió:



Eso es todo señores, misión cumplida.

Ahora a dejarle chance a algún equipos pequeño que gane una para que esto no se haga aburrido.



Y si sigue en el cargo va a tener que hacerse esas mismas fotos más de una vez. Por bocazas.
vicodina escribió:Sobradísimo Rodrygo XD


Yo no veo que vaya de sobrado, eso son cosas que se dicen siempre. Vini también lo ha puesto y seguro que alguno mas.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Sobradísimo Rodrygo XD



ESte ha hecho 2 partidos buenos en su vida , y ya se cree de Pelé, de momento CERO goles en pretemporada y 2 partidos de Liga lesionado.


Meterá sus 5 goles en todo el año y diremos el año que viene, que estamos esperando que explote, que en su quinta temporada si que si jajaja Y mientras sin fichar un extremos derecho TOP
Me quedo con que el año pasado, cuando el sorteo emparejó a Bayern y Barça, apenas cuatro gatos se agarraron a que sonase la flauta en sus enfrentamientos, diría que la mayoría de la afición sabía que el objetivo era el segundo puesto. Luego se pifió contra el Benfica.

Este año, por lo menos en el Camp Nou, se tiene cierta esperanza de que el equipo compita. El Bayern seguirá siendo el favorito en ambos choques y si el día se da mal puede caer otro 0-3, pero... alguna opción hay.

Al que veo fuera es a mi Sevilla. Ahora mismo iría temblando hasta al campo del Cádiz (por decir alguno supuestamente de la zona baja, no es nada contra ellos), así que no te cuento en ese grupo. El City va a venir de turismo.

El Madrid debería pasar sin problema. Igual un pinchazo tonto en la jornada 1 o 2 para darle vidilla (ay, el Sheriff...), pero con mil y una oportunidades de subsanarlo.

El Atleti sinceramente ni idea, nunca me sé mojar con ellos. Opino que sigue teniendo un plantillón, el estilo del Cholo no me gusta pero es innegable que es competitivo... pero tienen una capacidad de autodestrucción que nunca sabes cuando va a emerger.

No voy a ser original con mi porra: pasan Madrid y Barça, sufre el Atleti, se va el Sevilla (veremos si a la EL). La final a día de hoy la veo City - PSG, pero de aquí entonces y en este año con un calendario partido, vaya usted a saber.
Como no ganemos este año la EL es para matarlos
Hereze escribió:Como no ganemos este año la EL es para matarlos

hijoputa esa no la he visto venir [qmparto]
Ni de fase de grupo se va a pasar. Esperpentétrico.
El Barça siempre se pone la tirita antes que la herida... El Madrid solo piensa en la numero 15...
Soothered escribió:Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.


Titulares de Marca y As
Grupos de la muerte para Barça y Sevilla, camino más fácil para Real Madrid y Atlético

Madrid y Atleti esquivan cocos; Barça y Sevilla, grupos terribles


También se respetan las tradiciones de cansinos cansineando y ahí nunca faltas xD

brundiloba escribió:Por sorteos asi el Marrid tiene 14, el que no quiera verlo es ciego

Eso solo justificaría pasar la fase de grupos. Luego en eliminatorias se cargan hasta el más duro que les pongan delante
Hereze escribió:Como no ganemos este año la EL es para matarlos


No quiero yo llamar al mal tiempo, pero imagínate quedarse fuera en cuartos de la EL por un gol de Casemiro :-|
Joder con el Real Potras C.F. [qmparto]
yeong escribió:El Barça siempre se pone la tirita antes que la herida...


spiderrrboy escribió:Y nosotros contra los Leipzig, shaktar y celtic, y algunos lo llaman suerte


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:El Barça siempre se pone la tirita antes que la herida... El Madrid solo piensa en la numero 15...

Claro porque a vosotros cua do la temporada pasada os tocó PSG, Chelsea y City, la mayoría de mensajes era pensando en la 14 y no en la eliminación
Cuidado que el Inter es buen equipo y tienen a lukaku este año con barella más rodado
mingui escribió:Pero si quitando al Bayern,los otros 2 son hermanitas, o ahora me vais a decir que el ínter es un coco?

A vosotros el año pasado os gano en el Bernabéu el sheriff, creo que el Inter es algo mejor, un mal partido y a tomar por culo todo
thafestco escribió:
Soothered escribió:Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.


Titulares de Marca y As
Grupos de la muerte para Barça y Sevilla, camino más fácil para Real Madrid y Atlético

Madrid y Atleti esquivan cocos; Barça y Sevilla, grupos terribles


También se respetan las tradiciones de cansinos cansineando y ahí nunca faltas xD

brundiloba escribió:Por sorteos asi el Marrid tiene 14, el que no quiera verlo es ciego

Eso solo justificaría pasar la fase de grupos. Luego en eliminatorias se cargan hasta el más duro que les pongan delante

Aun pensáis que esos panfletos representan al Madrid? [carcajad]
Lo del Real Madrid en los sorteos de grupos siempre es un despelote.

Mal grupo para el Barça.
Hereze escribió:
mingui escribió:Pero si quitando al Bayern,los otros 2 son hermanitas, o ahora me vais a decir que el ínter es un coco?

A vosotros el año pasado os gano en el Bernabéu el sheriff, creo que el Inter es algo mejor, un mal partido y a tomar por culo todo

Yo veo al barsa muy superior y dándole un meneo en los 2 partidos.
Ashenbach escribió:
yeong escribió:El Barça siempre se pone la tirita antes que la herida...


spiderrrboy escribió:Y nosotros contra los Leipzig, shaktar y celtic, y algunos lo llaman suerte


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No has leido mis mensajes, asi te va por el foro
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Pero si quitando al Bayern,los otros 2 son hermanitas, o ahora me vais a decir que el ínter es un coco?

A vosotros el año pasado os gano en el Bernabéu el sheriff, creo que el Inter es algo mejor, un mal partido y a tomar por culo todo

Yo veo al barsa muy superior y dándole un meneo en los 2 partidos.


Es que para no pasar una fase de grupo donde tambien pasa el segundo, no te basta con un partido malo, tienes que hacer 4 o 5 partidos malos, es complicado que un equipo grande se vaya fuera en esa fase...
Hereze escribió:
mingui escribió:Pero si quitando al Bayern,los otros 2 son hermanitas, o ahora me vais a decir que el ínter es un coco?

A vosotros el año pasado os gano en el Bernabéu el sheriff, creo que el Inter es algo mejor, un mal partido y a tomar por culo todo

Si no conseguimos ganar a un equipo que en los últimos 10 años su máximo logro europeo ha sido ser subcampeón de la Europa League, y en champions no ha pasado de octavos, quedándose fuera de Europa durante 3 años, con la cantidad de refuerzos que se han traído, a Xavi hay que sacarlo del Camp Nou a garrotazos, no me jodas
Anda que más fácil no le podía tocar el grupo al Madrid, vaya mala suerte tiene la Xavineta ratataaaa
BennBeckman escribió:Pues no me extrañaría que el Barsa quedase eliminado en la fase de grupos de nuevo.
El Inter en principio es bastante inferior al Barsa, pero ojito que tampoco es un "Rangers".


Se clasificara el que mejor resultado saque entre sus 2 enfrentamientos, al bayern no le toseran, y al viktoria si no lo toman por el pito del sereno deberian ganarle los 2 partidos
Nos ha tocado el grupo de la muerte claramente y no espero ni una excusa de Xavi. Le han dado casi al dedillo lo que ha pedido, pon a los mejores y a competir. Contra el Bayern se puede perder pero que suden sangre, ya está bien de hacer el ridículo.

El Inter tiene un buen equipo y sabe a que juega, además a recuperado a Lukaku pero no jodamos... Tenemos una de las 6/7 mejores plantillas de Europa, casi todos los puestos doblados y jugadores top en cada bloque del campo (Araujo-Kounde, Pedri-De Jong y Lewandowski). No hay excusas. No te pido ganar la competición pero caer en grupos sería catastrófico.

Xavi quería competir desde el primer momento, pues ahora no hay relajación.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Pero si quitando al Bayern,los otros 2 son hermanitas, o ahora me vais a decir que el ínter es un coco?

A vosotros el año pasado os gano en el Bernabéu el sheriff, creo que el Inter es algo mejor, un mal partido y a tomar por culo todo

Yo veo al barsa muy superior y dándole un meneo en los 2 partidos.

Lo lógica efectivamente dice eso pero en la Champions ya hemos visto cosas muy raras, lo que está claro es que si vamos en plan chulo piscinas, nos vamos a la calle
xavillin escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Pero si quitando al Bayern,los otros 2 son hermanitas, o ahora me vais a decir que el ínter es un coco?

A vosotros el año pasado os gano en el Bernabéu el sheriff, creo que el Inter es algo mejor, un mal partido y a tomar por culo todo

Si no conseguimos ganar a un equipo que en los últimos 10 años su máximo logro europeo ha sido ser subcampeón de la Europa League, y en champions no ha pasado de octavos, quedándose fuera de Europa durante 3 años, con la cantidad de refuerzos que se han traído, a Xavi hay que sacarlo del Camp Nou a garrotazos, no me jodas


Asi llegareis lejos desde luego,esa e sla forma de focalizar, centrarse solo en porque otros tienen mas suerte ya en una fase de grupos, en la negatividad, en montañas por escalar, no es la forma de llegar a buen puerto.

Y estoy de acuerdo, pa mi el Barça es mejor equipo que el Inter, y Si Xavi vuelve hacer otro ridiculo no pasando, que se vaya a entrenar al salon de su casa, seria un jodido fracaso con el esfuerzo exuberante que ha hecho el club de traer tanta gente, pero es que seria pa darle una patada tan grande que lo saque de la órbita terrestre.

Yo no tengo dudas que pasa el Barça porque es mejor que el Inter cojones, estamos hartos de verlo jugar en fase de grupos con el Madrid y no da la talla en champions desde que Mouriño estaba por alli, es bastante decepcionante, siempre suele decepcionar.

No se pueden bajar las expectativas tan derrepente, no se pide ganar la champions, y algunos tiemblan porque les toca el Inter en el grupo , no me jodais, es que asi no se puede, no se puede llegar lejos.
74664 respuestas