Competiciones UEFA 23-24

aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
Llevan desde Enero tanto entrenadores como jugadores visitantes quejandose del cesped del Bernabeu pero si venga, es una alfombra

Asi con todo

@srkarakol Son sus costumbres pero esa en concreto no la voy a respetar


El Bernabéu tuvo todavía peor el césped el curso pasado. En esa temporada ni recuerdo el número de veces que lo cambiaron.
A mi lo que me hace gracia en estos casos con las quejas es que el césped es el mismo para los dos equipos y ambos juegan en los dos lados del campo por lo que se comen las mismas condiciones.


Ya por lo menos alguien lo ve, con eso me vale

A ver si ahora las quejas no valen porque el cm de tnt brasil y un terrorista informativo de la ser dicen que no

Gracias

Edit: El local lleva todo el año jugando en ese cesped...digo yo que conocer el terreno te da algo de ventaja...digo yo eh...


Tu Edit valdría si el césped fuera algo inmutable pero no funciona así. Un césped en malas condiciones lo sufren ambos equipos. Quejarse de lo del otro día es de mucho morro fino. Neuer en nuestro actual formato de Copa del Rey no sé qué diría…

Pero vamos que la cosa es quejarse. Lo del césped no es nuevo. Ya han salido otros en otras temporadas a poner excusas chorras.
Lleva aquí la peña rajando del juego del RM no sé cuántos mensajes, el RM se clava un partidazo con fútbol control del que se le hace el culo pesicola aquí a la gente y ahora vamos con el césped y el linier.
Es alucinante. ¿Cuál será la próxima?
El tema de la portería se va a resolver en estos partidos. Si rota a los porteros, es que juega Lunin. Si los juega Courtois, es que juega él. Para mi debería jugar Lunin, creo que se lo ha ganado, pero no es fácil decisión para Ancelotti.
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
El Bernabéu tuvo todavía peor el césped el curso pasado. En esa temporada ni recuerdo el número de veces que lo cambiaron.
A mi lo que me hace gracia en estos casos con las quejas es que el césped es el mismo para los dos equipos y ambos juegan en los dos lados del campo por lo que se comen las mismas condiciones.


Ya por lo menos alguien lo ve, con eso me vale

A ver si ahora las quejas no valen porque el cm de tnt brasil y un terrorista informativo de la ser dicen que no

Gracias

Edit: El local lleva todo el año jugando en ese cesped...digo yo que conocer el terreno te da algo de ventaja...digo yo eh...


Tu Edit valdría si el césped fuera algo inmutable pero no funciona así. Un césped en malas condiciones lo sufren ambos equipos. Quejarse de lo del otro día es de mucho morro fino. Neuer en nuestro actual formato de Copa del Rey no sé qué diría…

Pero vamos que la cosa es quejarse. Lo del césped no es nuevo. Ya han salido otros en otras temporadas a poner excusas chorras.
Lleva aquí la peña rajando del juego del RM no sé cuántos mensajes, el RM se clava un partidazo con fútbol control del que se le hace el culo pesicola aquí a la gente y ahora vamos con el césped y el linier.
Es alucinante. ¿Cuál será la próxima?


Pues la próxima será el marcador, que distrae. Que ilumina mucho y provoca epilepsia. Y además proyecta sombras chinescas en la infinidad de toperas del sespet.

Pero aún así serán superiores según Skynet.
seaman escribió:
FranciscoVG escribió:Espérate que ahora el estado del césped es una estrategia y lunin se estudia los agujeros para saber hacia donde ira el balón en caso de botar en el área

Esta si que no la vi venir xd

Desperfectos en el césped salen en todos los campos después de estar un rato jugando ¿que creéis que hacen los tipos con rastrillo en el área en los descansos y al acabar el partido?, y que curioso que el estado del césped lleve así prácticamente 2 años y esta sea la única vez que pasa y se culpe al césped en vez de al portero que igual está intentando justificar su cagada


Te lo imaginas antes de los partidos a Lunin estudiando con un mapa donde están los desperfectos para ver cómo bota el balón.
Si además de estar atento al juego tiene que estar atento donde bota el balón para saber cómo va a botar sería un genio.

Se les va la olla ya algunos.
No saben cómo digerirlo.
De manicomio.

Como ganemos ,preveo suicidios culés en masa.
Amiquemeregistren escribió:No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

+ infinito.
Busca las diferencias.


Bayern leverkusen: futbol en estado puro, trabajo, esfuerzo, valores deportivos, épica, emoción.

Real madrid: anti futbol, suerte, corrupción, desmerecimiento, privilegio, toperas.
seaman escribió:
k_nelon escribió:How to... quitarle mérito a la champions como competición y las victorias del madrid en esta competición en 1 hora




mira que hay cosas que tiene razón o va encaminado, pero es que no puede aguantarlo y en otras se le va un poco [+risas]


Y gutismo que dice.

lo mismo pero con otro acento [qmparto]
Señor Ventura escribió:Busca las diferencias.


Bayern leverkusen: futbol en estado puro, trabajo, esfuerzo, valores deportivos, épica, emoción.

Real madrid: anti futbol, suerte, corrupción, desmerecimiento, privilegio, toperas.

Hombre ,peor siempre te s así.
Mira la "imparcial " GolTv con sus contertulios ultra me extra forofos culés y ayudando peor bi n, mostrando SOLO LOS ERRORES A FAVOR DEL MADRID.

Esto lo hacen muuuuuchas veces.
Believe23 escribió:Para mí está clarísimo… Sabemos que Courtois va a repetir presencia mañana en liga. Si se le ve bien… Jugará el siguiente partido… Si sigue bien… Jugará el siguiente… Si sigue bien… jugará la última jornada de liga y luego la final de la Champions.

Hay cuatro partidos de liga que van a servir para poner a prueba a Courtois.

Eso sí, si el belga transmite algún tipo de inseguridad, duda, molestia o lo que sea… Lunin entonces jugaría al menos un partido para no estar un mes sin competir y luego sería titular en la final.

Que es Courtois… que esto es una final de Champions… Esto no es una Copa o una mierda así donde te permites agradecerle a un jugador que lo haya hecho bien durante el curso.

A quien pones, al tipo gracias al cual estáis en la final o al que lleva lesionado toda la temporada o sólo tendrá cuatro partidos intrascendentes para probarse
k_nelon escribió:
seaman escribió:
k_nelon escribió:How to... quitarle mérito a la champions como competición y las victorias del madrid en esta competición en 1 hora




mira que hay cosas que tiene razón o va encaminado, pero es que no puede aguantarlo y en otras se le va un poco [+risas]


Y gutismo que dice.

lo mismo pero con otro acento [qmparto]


Imagen
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Para mí está clarísimo… Sabemos que Courtois va a repetir presencia mañana en liga. Si se le ve bien… Jugará el siguiente partido… Si sigue bien… Jugará el siguiente… Si sigue bien… jugará la última jornada de liga y luego la final de la Champions.

Hay cuatro partidos de liga que van a servir para poner a prueba a Courtois.

Eso sí, si el belga transmite algún tipo de inseguridad, duda, molestia o lo que sea… Lunin entonces jugaría al menos un partido para no estar un mes sin competir y luego sería titular en la final.

Que es Courtois… que esto es una final de Champions… Esto no es una Copa o una mierda así donde te permites agradecerle a un jugador que lo haya hecho bien durante el curso.

A quien pones, al tipo gracias al cual estáis en la final o al que lleva lesionado toda la temporada o sólo tendrá cuatro partidos intrascendentes para probarse

Al mejor. Sea el que sea, el que consideren los técnicos que está mejor.
@Hereze si Courtois juega los cuatro partidos de liga que quedan, habrá jugado las últimas cinco jornadas de liga. Para un portero creo que es rodaje suficiente, aunque eso lo sabrán mejor los técnicos.

También se puede decir que Joselu nos ha llevado a la final y no pondría ni un céntimo a que vaya a ser titular…

Donde tengo más dudas es con Militao. Lleva al completo las dos últimas jornadas de liga y podrían ser seis si juega las cuatro que quedan. Aparte ha sumado un par de ratillos en otros partidos. Pero su caso no es comparable al de Courtois porque para esto no se puede comparar un jugador de campo con un portero.
Believe23 escribió:@Hereze si Courtois juega los cuatro partidos de liga que quedan, habrá jugado las últimas cinco jornadas de liga. Para un portero creo que es rodaje suficiente, aunque eso lo sabrán mejor los técnicos.

También se puede decir que Joselu nos ha llevado a la final y no pondría ni un céntimo a que vaya a ser titular…

Donde tengo más dudas es con Militao. Lleva al completo las dos últimas jornadas de liga y podrían ser seis si juega las cuatro que quedan. Aparte ha sumado un par de ratillos en otros partidos. Pero su caso no es comparable al de Courtois porque para esto no se puede comparar un jugador de campo con un portero.

Hablamos de una persona que lleva lesionada casi un año, es imposible que pueda ponerse en forma en 4 partidos, eso no lo consigue nadie.

Se trata de meritocracia, y sino es por Lunin, no jugáis la final, no hablamos de un caso como Joselu que apareció puntualmente, sino de alguien que en cuarto y semifinales os salvó el culo:
Yo a Militao si lo veo llegando a ser titular en la final. Con Courtois tengo más dudas, mi impresión es que Carletto querría que fuese él el portero, pero no las tiene todas consigo.

Y los partidos que quedan, hoy ha dejado entrever que van a jugar los 3 porteros los 4 partidos, así que me inclino más por Lunin en la final. Seguramente sean 2 Courtois, 1 Kepa y 1 Lunin.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:@Hereze si Courtois juega los cuatro partidos de liga que quedan, habrá jugado las últimas cinco jornadas de liga. Para un portero creo que es rodaje suficiente, aunque eso lo sabrán mejor los técnicos.

También se puede decir que Joselu nos ha llevado a la final y no pondría ni un céntimo a que vaya a ser titular…

Donde tengo más dudas es con Militao. Lleva al completo las dos últimas jornadas de liga y podrían ser seis si juega las cuatro que quedan. Aparte ha sumado un par de ratillos en otros partidos. Pero su caso no es comparable al de Courtois porque para esto no se puede comparar un jugador de campo con un portero.

Hablamos de una persona que lleva lesionada casi un año, es imposible que pueda ponerse en forma en 4 partidos, eso no lo consigue nadie.

Se trata de meritocracia, y sino es por Lunin, no jugáis la final, no hablamos de un caso como Joselu que apareció puntualmente, sino de alguien que en cuarto y semifinales os salvó el culo:


Si Messi se lesiona y a 4 semanas de jugar la final, reaparece ¿lo pones en la final?
Yo no tocaría nada, los que os han llevado a la final son los que merecen jugar.
El césped podría estar en mal estado, pero con ver la repetición es fácil ver que ese no fue el problema en el gol, el balón no hace ningún extraño, lo que pasa es Neuer mide mal y no es capaz de bloquear un balón fácil; como ya comentado, una de tantas del portero alemán a lo largo de su carrera, tampoco es que sea una sorpresa a estas alturas.
Lo que pasa es que como ha visto que su entrenador, que hizo unos cambios lamentables, desvía culpas reclamando un gol anulado que nunca existió, pues porque no le iba a echar él la culpa a los topos xd

Respecto al debate de la portería, llevando el belga toda la temporada lesionado, yo mantendría a Lunin.
hh1 escribió:Otto llorón culé en GolTv .
El Poquí este....madre mía.
Otro con que nunca hen perjudicado al Madrid en Champions

Vaya ceguera llevan .

Y Lugo ,como no, teleRoures (Goltv) poniendo la imágenes de cuando benefician al Madrid ,pero las que le perjudican ,no rastro.

Si es que se les ve el plumero a la legua.

Luego, normal que digan que el Madrid roba y nunca le perjudican.Si parece que borran directamente de la memoria cuando le perjudican.



Culpa tuya por ver BarcaTV 2.0

No hay antimadridismo en España, que va...


Con otro equipo, cualquiera, estarían diciendo que es un orgullo que un equipo Español llegue a la final de la Copa mas prestigiosa de Europa, con el Real Madrid, lloros, lloros y mas lloros.


Es lo que tiene ser los mejores, que levanta envidias. ANDA Y QUE LES ZURZAN.
medran_27 escribió:Yo a Militao si lo veo llegando a ser titular en la final. Con Courtois tengo más dudas, mi impresión es que Carletto querría que fuese él el portero, pero no las tiene todas consigo.

Y los partidos que quedan, hoy ha dejado entrever que van a jugar los 3 porteros los 4 partidos, así que me inclino más por Lunin en la final. Seguramente sean 2 Courtois, 1 Kepa y 1 Lunin.

si Nacho y rudiger están ok ellos serán los centrales

lo de los porteros me inclino por Kepa + lunin + courtois + lunin
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:Yo a Militao si lo veo llegando a ser titular en la final. Con Courtois tengo más dudas, mi impresión es que Carletto querría que fuese él el portero, pero no las tiene todas consigo.

Y los partidos que quedan, hoy ha dejado entrever que van a jugar los 3 porteros los 4 partidos, así que me inclino más por Lunin en la final. Seguramente sean 2 Courtois, 1 Kepa y 1 Lunin.

si Nacho y rudiger están ok ellos serán los centrales

lo de los porteros me inclino por Kepa + lunin + courtois + lunin

Kepa seguro que juega uno en casa para despedirse, así que este contra el Granada fuera lo dudo.

Y lo de Nacho o Militao... veremos, es cierto que Nacho está algo mejor últimamente, pero ha dado pena durante toda la temporada, es posición floja, no vería mal poner a Militao ya que llevaría casi dos meses sano y es el mejor central que tenemos en condiciones normales.
Como Ancelotti ponga a Courtois en la final de Champions no descarto que aparezca muerto un día de estos y Lunin desaparezca de repente [burla2]
DaniGonmoda escribió:Como Ancelotti ponga a Courtois en la final de Champions no descarto que aparezca muerto un día de estos y Lunin desaparezca de repente [burla2]


ni que Lunin fuera de una mafia ucraniana o algo así [qmparto] . Si juega Courtois la final me parecerá bien
Shiny-estro escribió:
hh1 escribió:Otto llorón culé en GolTv .
El Poquí este....madre mía.
Otro con que nunca hen perjudicado al Madrid en Champions

Vaya ceguera llevan .

Y Lugo ,como no, teleRoures (Goltv) poniendo la imágenes de cuando benefician al Madrid ,pero las que le perjudican ,no rastro.

Si es que se les ve el plumero a la legua.

Luego, normal que digan que el Madrid roba y nunca le perjudican.Si parece que borran directamente de la memoria cuando le perjudican.



Culpa tuya por ver BarcaTV 2.0

No hay antimadridismo en España, que va...


Con otro equipo, cualquiera, estarían diciendo que es un orgullo que un equipo Español llegue a la final de la Copa mas prestigiosa de Europa, con el Real Madrid, lloros, lloros y mas lloros.


Es lo que tiene ser los mejores, que levanta envidias. ANDA Y QUE LES ZURZAN.

Seguro que si el Barça hubiera pasado a la final Madrid TV o medios como El Mundo o LD lo estaqrían celebrando.

Dejad de haceros las víctimas anda, que parece que seáis un un humilde equipo de pueblo luchando contra gigantes
DaniGonmoda escribió:Como Ancelotti ponga a Courtois en la final de Champions no descarto que aparezca muerto un día de estos y Lunin desaparezca de repente [burla2]

Lo va a poner.
No sé porqué lo fudais.
Solo tenéis que ver ,que ya dejar la puerta abierta a que ocurra ,es que es lo que quiere hacer.
Y mira ,ya juega de titular este finde.
Vamos ,que si Lunin no juega , no va a jugar la final.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:Como Ancelotti ponga a Courtois en la final de Champions no descarto que aparezca muerto un día de estos y Lunin desaparezca de repente [burla2]

Lo va a poner.
No sé porqué lo fudais.
Solo tenéis que ver ,que ya dejar la puerta abierta a que ocurra ,es que es lo que quiere hacer.
Y mira ,ya juega de titular este finde.
Vamos ,que si Lunin no juega , no va a jugar la final.

A mi, que Lunin no juegue la final de la champions, me parecería una de las mayores injusticias jamás hechas a un jugador de fútbol.

De todas formas, no se yo si un portero que lleva 8 meses sin jugar puede coger ritmo en 2 partidos para jugar una final de la Champions. Yo no me la jugaría, vamos... no va a ser igual de exigente jugar contra los equipuchos de la liga que contra el Dortmund, así que tampoco vas a saber cómo vuelve.
eL PiRRi escribió:Está toma es brutal


Imagen
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
hh1 escribió:Otto llorón culé en GolTv .
El Poquí este....madre mía.
Otro con que nunca hen perjudicado al Madrid en Champions

Vaya ceguera llevan .

Y Lugo ,como no, teleRoures (Goltv) poniendo la imágenes de cuando benefician al Madrid ,pero las que le perjudican ,no rastro.

Si es que se les ve el plumero a la legua.

Luego, normal que digan que el Madrid roba y nunca le perjudican.Si parece que borran directamente de la memoria cuando le perjudican.



Culpa tuya por ver BarcaTV 2.0

No hay antimadridismo en España, que va...


Con otro equipo, cualquiera, estarían diciendo que es un orgullo que un equipo Español llegue a la final de la Copa mas prestigiosa de Europa, con el Real Madrid, lloros, lloros y mas lloros.


Es lo que tiene ser los mejores, que levanta envidias. ANDA Y QUE LES ZURZAN.

Seguro que si el Barça hubiera pasado a la final Madrid TV o medios como El Mundo o LD lo estaqrían celebrando.

Dejad de haceros las víctimas anda, que parece que seáis un un humilde equipo de pueblo luchando contra gigantes



Pero chaval, que me estas comparando GOLTV con Real Madrid televisión, el primero se supone que es neutral, MADRID TV OBVIAMENTE NO...


¿A ti te parece normal que un medio 'neutral' este atacando al RM que representa a ESPAÑA en una final de la Champions?


En fin, no tengo ganas ni de explicaros a los culés estas cosas, me cansa, me agota.


Lo del Mundo ya no hay ni por donde cogerlo... Anda ya.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:Como Ancelotti ponga a Courtois en la final de Champions no descarto que aparezca muerto un día de estos y Lunin desaparezca de repente [burla2]

Lo va a poner.
No sé porqué lo fudais.
Solo tenéis que ver ,que ya dejar la puerta abierta a que ocurra ,es que es lo que quiere hacer.
Y mira ,ya juega de titular este finde.
Vamos ,que si Lunin no juega , no va a jugar la final.

A mi, que Lunin no juegue la final de la champions, me parecería una de las mayores injusticias jamás hechas a un jugador de fútbol.

De todas formas, no se yo si un portero que lleva 8 meses sin jugar puede coger ritmo en 2 partidos para jugar una final de la Champions. Yo no me la jugaría, vamos... no va a ser igual de exigente jugar contra los equipuchos de la liga que contra el Dortmund, así que tampoco vas a saber cómo vuelve.

Si yo pk no igual.
Lo que funciona ,no lo toques.

Esto no va de merecimientos ,esto va del éxito de un club.
Yo pongo al que está mejor .
A mí que Lunin haya llegado hasta ahí ,si hay otro mejor ,se pone al mejor.Punto.
Esto no es una ONG.Que ya cobran por ello.
Es una final de Champions.

Pero claro, ni tú, ni yo, ni nadie ,nos creemos que Courtois llegue a tope y con ritmo.
Pro Carlo prefiere un Courtois al 70% que a un Lunin al 100%.
Y por eso, va a poner a Courtois estos partidos.
Si Lunin no los juega ,pierde ya ritmo y moral.O sea ,que está claro a quien va a poner.

Para mí es un riesgo ,porque Lunin viene a bu n niv l ,y el otro ,a saber.Y eso ,si no se vuelve a romper.
Tú imagínate ,que hace esto, y luego Courtois empieza a cantar o se rompe de nuevo.
La cagada es guapa.

Coño, sigue con lo que me stá yendo bien y no arriesgues.
Pero no por merecimientos ,que como digo, esto no es una ONG, sino prowue es lo mejor para el equipo.

@Hereze
Tío...si ya he puesto 10 millones de ejemplos de una TV nacional y supuestamente imparcial, sesgando todo a porpósiyo ,para dejar de culo al Madrid.
Trillones de veces.
No es de extrañar siendo Roures el dueño, claro.

La última fue poner las jugadas que favorecen al Madrid en Champions.Inclusp de los años 80 eh?
Se tuvieron que ir a los años 80...

Pero no poner el contrapunto de las que le perjudican.

Esto lo han hecho trillones de veces.

Que quieren conseguir con eso?
El relato.El relatito de siempre.
Luego salta la gente ,normal, con que es que nunca se le perjudica.
Claro, si la mayoría de medios solo ponen una parte.

Así es como se lleva manipulando todo eones.

Es lo que dije.Te ponen los dos goles de CR en fuera de juego ante el Bayern, pero hostias ,se pasan por el forro el penalti que les dan en la ida que no es ,las 300 expulsiones que tuvo que tener Vidal , penalti a Ramos que parabque poatrlo o el gilmde Muller en fuera de juego.
Eso ,para qué pomerlo.

Así la gente piensa ,que el Madrid siempre roba y nunca le perjudican.

Si es el rollo de siempre.
Nada nuevo.
Lo que pasa es que ya cansa.

Así luego viene por auqí la gente a decir ,que nunca le perjudican.Normal.

Mira ,ahora hablando con unos del Atleti del curro.,lo mismo La misma cantinela.
Le sacas las jugadas que digo ,y negando todo.
O el gol de Benzema en la final de la Champions...me suelta qquebno nos perjudican porque la ganamos igual.
Ah vale...entonces todo ok.

Es de coña todo.
eL PiRRi escribió:Está toma es brutal



lo vi ayer, increíble el carrerón que se pega y salva el gol.
eL PiRRi escribió:Está toma es brutal


Pues eso es un pase a un final, porque el gol estaba cantado.
Es compromiso.Ser un equipo.

Es lo que digo que tiene este equipo mejor que otros.

En el momento en el que se crean divas y empiecen a racanear esfuerzos,pierden títulos por estos detalles.
Esto es lo que hacen posibles los supuestos milagros.
A mi me ha recordado a Messi la forma de correr :Ð y eso de ir al trote y cuando se da cuenta que hay que darle a correr se pone al tema XD
@hh1 Hombre, si Lunin hubiese estado haciendo una temporada mala o regularcilla... Pero es que Lunin lleva un temporadón. Habéis llegado a la final gracias en parte a él, no es que haya estado de portero-espectador o que se haya comido 40 cantadas.

Pero bueno, al final Ancelotti sabrá que hacer, que no es un novato en esto de entrenar ni en esto de ganar finales o gestionar vestuarios. Pero creo que poner a Courtois después de toda la temporada sin jugar sería jugársela demasiado.
eL PiRRi escribió:Está toma es brutal


Vale que no llevaba demasiado tiempo en el campo, pero esto habla muy bien del sacrificio, entrega, voluntariedad y la confianza ciega de esta plantilla y de Carletto.
DaniGonmoda escribió:@hh1 Hombre, si Lunin hubiese estado haciendo una temporada mala o regularcilla... Pero es que Lunin lleva un temporadón. Habéis llegado a la final gracias en parte a él, no es que haya estado de portero-espectador o que se haya comido 40 cantadas.

Pero bueno, al final Ancelotti sabrá que hacer, que no es un novato en esto de entrenar ni en esto de ganar finales o gestionar vestuarios. Pero creo que poner a Courtois después de toda la temporada sin jugar sería jugársela demasiado.

A ver ,siendo serios y honestos ,Lunin ha dado buen nivel, pero ha tenido cantadas jodidas ,como por ejemplo, la del City.
Eso vérselo a un Courtois en buen estado,es complicado.
El nivel de Courtois bien, es nivel dios.
Ese es el tema.
Por mucho que se lo haya currado y estado bien Lunin, si Courtois está bien, hay que poner a Courtois.
Primero el equipo, y luego lo de rodnal.Como digo, no es una ONG.

La cuestión es ,que nadie garantiza un buen rendimiento de Courtois y que no es momento de experimentar, porque loismo vas poniendo a Courtois y no llega bien o se lesiona otra z ,y desconectas a Lunin.
Sería una metedura de pata tremenda.

Pero las intenciones de Carletto están más que claras ,y es que ,si Courtois está decente estos partidos ,va a jugar Courtois.

Yo a estas alturas ,ya no me la jugaba ,la verdad ,y pondría a Lunin.

Yo no sé ni cómo Lunin va a renovar.Yo soy él, y me largo.
Estando Courtois ,que fácil va a tener para mínimo 3-4 años ,no va a jugar
Llopis es el único que puede saber si Courtois está mejor que Lunin. El ucraniano se merece jugar la final, pero la forma física solo la sabe el entrenador de porteros.
eL PiRRi escribió:Está toma es brutal




Pues parece que se confirma que se va.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me dan ganas de ir al partido contra el Betis solamente para aplaudirle en su despedida.

Uno de los máximos "culpables" de esta época gloriosa. Y, en mi opinión, el mejor centrocampista del siglo XXI, habiendo superado a Xavi.

Ciao, Luka.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

El que entienda...pues eso
Los culés, en vez de estar tan preocupados por el Madrid y sus 'robos', deberían estar mas mirandose el ombligo, que tienen un estadio lleno de ratas (ratas de verdad), el equipo en la ruina, unos jugadores hinchados (por ellos mismos) pero que no mejora ninguno a Joselu, y lo que es peor unas expectativas de cara al futuro muy inciertas.


La liga ya os permitió el año pasado sin un duro, tirar de palancas para fichar lo que quisierais, y ni aún así, habeis sido rival para el Madrid, que es campeón 1 mes antes de finalizar La Liga, 0 autocrítica, como os ha pasado siempre, y como os va a pasar toda la vida, porque la culpa de vuestros males es siempre del Madrid, no vuestra.
Luego te llega una caja de ahorros y pum

Una caja de ahorros es un tipo de entidad de crédito, junto con los bancos, las cooperativas de crédito y el Instituto de Crédito Oficial. Son instituciones de crédito sin ánimo de lucro y con finalidad social, con marcado carácter territorial.

Cajamadrid, la caja de todos los madrileños xdxd pero primero de los amigotes de Blesa
Shiny-estro escribió:Los culés, en vez de estar tan preocupados por el Madrid y sus 'robos', deberían estar mas mirandose el ombligo, que tienen un estadio lleno de ratas (ratas de verdad), el equipo en la ruina, unos jugadores hinchados (por ellos mismos) pero que no mejora ninguno a Joselu, y lo que es peor unas expectativas de cara al futuro muy inciertas.


La liga ya os permitió el año pasado sin un duro, tirar de palancas para fichar lo que quisierais, y ni aún así, habeis sido rival para el Madrid, que es campeón 1 mes antes de finalizar La Liga, 0 autocrítica, como os ha pasado siempre, y como os va a pasar toda la vida, porque la culpa de vuestros males es siempre del Madrid, no vuestra.

tiene cojones que vengas tú a decir esto, si quieres tratar a la gente como idiota al menos dilo.
Pinta la final bien, 3-0 le ha cascado el Mainz al Borussia en 20 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según vayan pasando los días iréis viendo a gente con la camiseta del Borussia. Yo ya he visto a un par [qmparto]
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Los culés, en vez de estar tan preocupados por el Madrid y sus 'robos', deberían estar mas mirandose el ombligo, que tienen un estadio lleno de ratas (ratas de verdad), el equipo en la ruina, unos jugadores hinchados (por ellos mismos) pero que no mejora ninguno a Joselu, y lo que es peor unas expectativas de cara al futuro muy inciertas.


La liga ya os permitió el año pasado sin un duro, tirar de palancas para fichar lo que quisierais, y ni aún así, habeis sido rival para el Madrid, que es campeón 1 mes antes de finalizar La Liga, 0 autocrítica, como os ha pasado siempre, y como os va a pasar toda la vida, porque la culpa de vuestros males es siempre del Madrid, no vuestra.

tiene cojones que vengas tú a decir esto, si quieres tratar a la gente como idiota al menos dilo.


A ver, una persona que saca pecho de un ban... por mucho que seas en ex pruebas...

Dime tu si se esta riendo del personal o no...que pareces nuevo xdxd
Lunin va a jugar la final. Ya lo dijo Cejotti.
Qué fotón (últimos segundos vs Bayern)

Imagen
BennBeckman escribió:Lunin va a jugar la final. Ya lo dijo Cejotti.

Cuándo ha dicho eso?
Yo creo que va a poner a Courtois
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Lunin va a jugar la final. Ya lo dijo Cejotti.

Cuándo ha dicho eso?
Yo creo que va a poner a Courtois


Acelotti "Courtois va a jugar, como va a jugar Militao. Necesitan minutos. Tengo que tener en cuenta también jugadores que han jugado menos y han aportado mucho. Hablo de Kepa, que merece también jugar un partido. Y tenemos a Lunin que tiene que estar listo y preparado para poder jugar."

Yo creo que esa es la frase que deja entrever quién jugará la final. Courtois "necesita minutos", Kepa "merece jugar un partido" y Lunin "estar listo y preparado para jugar".
74805 respuestas