Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Vaya grupo de mierda, típicos partidos que pierdes como ya ha pasado anteriormente por no tomárselo "en serio". Esta claro que debemos pasar, pero vaya bajón de partidos.
Y el Atlético otro camino de rosas
Cholo tranquilo…. Con estos podrás aunque defiendas con 14
Es verdad que luego el Madrid en eliminatorias tiene rivales duros y se los folla igual, pero la lana que tienen en fase de grupos es legendario.
Y lo del Barça le ha tocado lo peor posible en cada uno de los bombos xD
Pero bueno no hay excusas este año tal y como se ha fichado hay que pasar de grupo
Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.
el madrid y la bolas calientes de todos los años [qmparto]
Viktoria Plzen, ¿eso no era una cerveza?
el bayern esta claro que sera primero de grupo. Y habra que sudar sangre para quedar segundos...Chungo chungo....pero se puede hacer. No creo que Inter sea mejor que nosotros pero si plantea un cerrojazo italiano, vamos a pasarlo muy muy mal...
El madrid lo tiene fácil pero el año paso se cepilló a todos los favoritos
EmilioGT escribió:el madrid y la bolas calientes de todos los años [qmparto]


Una excusa que llevo leyendo literalmente años en los foros, no sé por qué pero es muy recurrente [carcajad]
los culés viendo el sorteo

Imagen




Se viene ...

Imagen
[qmparto]
Derex escribió:Vaya grupo de mierda, típicos partidos que pierdes como ya ha pasado anteriormente por no tomárselo "en serio". Esta claro que debemos pasar, pero vaya bajón de partidos.


A mi también me ha dado bajón, no es lo mismo ver un Real Madrid Bayern o Real Madrid Liverpool, o contra la Juve, City, que encima tampoco es definitivo, que enfrentarte al Celtic, shaktar y esta mierda de equipos, encima dos veces, un bajón la verdad...
Soothered escribió:Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.

Ahora decir que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo es llorar [qmparto]

El grupo del Sevilla es infernal pero vamos que el año pasado con mejor equipo y un grupo muy blandito se fueron a casa igual
Bueno, pues a jugarse el tercer puesto con el Victoria
Madre mia, otro año más a esperar hasta los octavos para ver al Madrid enfrentarse a buenos equipos.

Empieza la Champions y ni me hace ilusión esos partidos. Con lo q me gusta disfrutar de la Champions cuando empieza el frio.

Esto con la SuperLiga no pasaba [rtfm]
santousen escribió:
jita escribió:Bayern-Inter-Barça [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene estar en el bombo 2.

El Madrid encantado con ese grupo, el Barça puede sufrir el desgaste y notarlo en liga [oki]

Lopetegui no lleva ni a noviembre me temo, otro trio de la muerte en ese grupo.


Pero si en el bombo 2 hay casi más nivel que en el 1 jaja


Liverpool y Chelsea sólo.

El resto (incluido Juve e Inter) son peores claramente que PSG, Bayern, Madrid o City. El Barça tenía muchas papeletas del premio gordo.

Aún así, el Barça tiene que ser 2º. Es superior al Inter y al Viktoria Plzen.

Lo normal es que pasen el Madrid (1º), el Barça (2º), el Atleti (1º) y que el Sevilla se vaya para casita.

Pero no olvidemos que casi siempre hay alguna sorpresita. Y ojito a este año que se juegan todas las jornadas seguidas. El desgaste con la ligas domésticas puede ser importante.
Hostia ni el Maccabi nos toca que es un caramelo [qmparto] [qmparto]

Va a estar guapa la fase de grupos, el Inter se va a la calle claramente
Soothered escribió:Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.

Hombre, no crees que el madrid ha tenido suerte en el sorteo y el barça no?
Que es lo que hay,cierto. Si no estas en el bombo 1, pues te puede pasar esto. Pero el Atletico estaba tb en el 2,y mira,algo mas de suerto que el barça ha tenido no?
Los del Madrid a ver los partidos del barca porque su grupo es una mierda infumable
Madre mía qué poca confianza en todo un Barcelona … ellos pensarán lo mismo
Joeru_15 escribió:Viktoria Plzen, ¿eso no era una cerveza?


Yo creo q es este:

Imagen
Pero qué puta broma es este "sorteo" [+risas]

Nada nuevo vamos, lo del grupo del Madrid es para mear y no echar gota.
xavillin escribió:
Soothered escribió:Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.

Ahora decir que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo es llorar [qmparto]

El grupo del Sevilla es infernal pero vamos que el año pasado con mejor equipo y un grupo muy blandito se fueron a casa igual


Al Madrid le dan igual los sorteos.

PSG, Chelsea, City y Liverpool te pueden contar historias sobre ello :)
Tremendo lo del Madrid XD
El Inter no tiene el mismo nivel que hace unos años, es el rival clave a batir en el grupo, al Pilzen doy por hecho que le ganarán todos los partidos los tres equipos

La clave es los partidos contra el Bayern, una victoria en el Camp Nou y está el trabajo hecho, Lewan va a ir con muchas ganas [looco]
Por sorteos asi el Marrid tiene 14, el que no quiera verlo es ciego
El madrid no mira los sorteos, va eliminando favoritos …..curiosamente, nunca lo es
er_piltrafilla escribió:
Soothered escribió:Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.

Hombre, no crees que el madrid ha tenido suerte en el sorteo y el barça no?
Que es lo que hay,cierto. Si no estas en el bombo 1, pues te puede pasar esto. Pero el Atletico estaba tb en el 2,y mira,algo mas de suerto que el barça ha tenido no?

Suerte si, pero se ha hablado de bolas calientes y de sorteo dirigido. De los mismo de siempre. Y más después de la última champions.
Y con la rotación en Liga, va a ser una jodida locura para el Barcelona y un paseo para el Madrid, son 2 meses a hierro Lig/Champions.

Sorteo dirigido está, cuando no se pueden cruzar por 20 mierdas XD
jita escribió:
xavillin escribió:
Soothered escribió:Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.

Ahora decir que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo es llorar [qmparto]

El grupo del Sevilla es infernal pero vamos que el año pasado con mejor equipo y un grupo muy blandito se fueron a casa igual


Al Madrid le dan igual los sorteos.

PSG, Chelsea, City y Liverpool te pueden contar historias sobre ello :)

xavillin escribió:Es verdad que luego el Madrid en eliminatorias tiene rivales duros y se los folla igual, pero la lana que tienen en fase de grupos es legendario.
Y lo del Barça le ha tocado lo peor posible en cada uno de los bombos xD
Pero bueno no hay excusas este año tal y como se ha fichado hay que pasar de grupo


Escrito hace menos de 10 minutos, no hace falta que os pongáis a la defensiva tan pronto.
Lucas11 escribió:Los del Madrid a ver los partidos del barca porque su grupo es una mierda infumable


Pero qué dices tío, si nos ha tocado el Celtic, el mejor equipo de todos los tiempos según tus fuentes [rtfm]
kechua escribió:El madrid no mira los sorteos, va eliminando favoritos …..curiosamente, nunca lo es

Como va a ser favorito si siempre le tocan equipuchos en la fase de grupos, así es imposible evaluar el nivel de cada uno y catalogar de favorito al Madrid.
Soothered escribió:
er_piltrafilla escribió:
Soothered escribió:Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.

Hombre, no crees que el madrid ha tenido suerte en el sorteo y el barça no?
Que es lo que hay,cierto. Si no estas en el bombo 1, pues te puede pasar esto. Pero el Atletico estaba tb en el 2,y mira,algo mas de suerto que el barça ha tenido no?

Suerte si, pero se ha hablado de bolas calientes y de sorteo dirigido. De los mismo de siempre. Y más después de la última champions.

bolas calientes es la chorrada de cada año, en plan coña. Lo de dirigido...es que es dirigido.....
El sorteo del Madrid es obra de Ceferin, todos sabemos que es fiel seguidor del equipo blanco, de ahí las ayudas.
Grande Carletto. Que pedazo de entrenador tenemos. Espero q esté con nosotros muchos años.
Ostia xd

Va a tener que empezar muy bien el barcelona ya para acabar segundo con suerte. El primer puesto es que ni me lo planteo.

Que me molan esos partidos, pero dar un tiempo de rodaje para no comerse 3 fuertes de entrada habría sido un detalle [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Baia baia que hinexperado i sorpresivo el grupo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
er_piltrafilla escribió:
Soothered escribió:
er_piltrafilla escribió:Hombre, no crees que el madrid ha tenido suerte en el sorteo y el barça no?
Que es lo que hay,cierto. Si no estas en el bombo 1, pues te puede pasar esto. Pero el Atletico estaba tb en el 2,y mira,algo mas de suerto que el barça ha tenido no?

Suerte si, pero se ha hablado de bolas calientes y de sorteo dirigido. De los mismo de siempre. Y más después de la última champions.

bolas calientes es la chorrada de cada año, en plan coña. Lo de dirigido...es que es dirigido.....

Sabes perfectamente que sentido se le quiere dar a "dirigido", no seamos hipócritas. Y no lo digo por ti precisamente.
brundiloba escribió:Por sorteos asi el Marrid tiene 14, el que no quiera verlo es ciego

En realidad la Champions la ganas en las eliminatorias directas, la fase de grupos debería ser un trámite para la mayoría de equipos tops.
Tan idiota es decir que el Madrid gana porque tiene suerte en los sorteos de las fases de grupos como intentar negar su suerte en esta fase de la competición.
Joeru_15 escribió:
kechua escribió:El madrid no mira los sorteos, va eliminando favoritos …..curiosamente, nunca lo es

Como va a ser favorito si siempre le tocan equipuchos en la fase de grupos, así es imposible evaluar el nivel de cada uno y catalogar de favorito al Madrid.



Los favoritos son siempre los mismos independientemente de los rivales en este sorteo .
Pero si quitando al Bayern,los otros 2 son hermanitas, o ahora me vais a decir que el ínter es un coco?
Es gracioso porque, después de tantas humillaciones en Europa, hasta el propio club da por hecho de que va a salir escaldado en un enfrentamiento con el Bayern.
xavillin escribió:Tan idiota es decir que el Madrid gana porque tiene suerte en los sorteos de las fases de grupos como intentar negar su suerte en esta fase de la competición.


Claro que la ha tenido. Pero influye ganar la liga o la Champions y estar en el Bombo 1. El Madrid también ha tenido algún año al PSG en el grupo por ejemplo.

El Tottenham sí que ha tenido suerte para estar en el bombo 2. De largo el que más suerte ha tenido.
En vez de llorar tanto por la "suerte" del Madrid, algunos deberíais preocuparos de que a vuestro equipo no lo eliminen otra vez de fase de grupos y haga el ridículo en Europa League.
A ver si ahora estando en el bombo 1 lo normal es que te toque un grupo dificilisimo y en el bombo 2 uno fácil.

No sé para qué tanto lloro si luego ganamos la Champions eliminando a PSG, CIty, Chelsea, Liverpool y ahí las excusas son otras.
@Derex Yo esque no entiendo tanto miedo, que te gane el Bayern vale, porque además siempre va muy fuerte los primeros meses, siempre lo digo

Pero coño al Inter les debemos sacar uno o dos escalones, si no les puedes ganar apaga y vámonos

Fijate que me preocupa más pegar una troleada contra el Plzen, de esos partidos que se te meten 500 bajos palos y no hay quien marque [qmparto]
mingui escribió:Pero si quitando al Bayern,los otros 2 son hermanitas, o ahora me vais a decir que el ínter es un coco?


Teniendo en cuenta que el año pasado los echó el benfica, sí, es un coco. [qmparto]
mingui escribió:Pero si quitando al Bayern,los otros 2 son hermanitas, o ahora me vais a decir que el ínter es un coco?

No hombre, el dificil del bombo 3 era el Shakhtar sin media plantilla y sin jugar en casa.
72404 respuestas