Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Echo de menos cuando el sorteo duraba 5 minutos. Ahora te cuelan una gala de 2 horas y 99% paja para cualquier chorrada. Perezaaaa....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pasnake escribió:Si hubiese final Champions Madrid-Barsa y ganara el barsa, equivaldria a 6 champions para los aficionados del barsa y se "borrarian" las 5 champions del Madrid para los culés y toda esta década de fracasos de europa?

Es una paregunta para los culés.

Sobre el sorteo yo creo que al Madrid le toca al Totenham


Quieres casito? Estás aburrido? Un abrazo [careto?]
Joder con las bolas calientes… el rival más débil del bombo 2 ¿a qué grupo ha ido? A ver si adivináis… xD
El mas facil para el Madrid, que raro
bufff, madrid Leipzig, vaya bala esquivada [+risas]
¿Porque hay mas restricciones aparte de la nacionalidad? Eso limita mucho a donde pueden ir los equipos
Pufffff se viene el Bayern de Munich
Se viene?


SE VINO [qmparto]


Robert es tu momento, ROBERTTT
Justo toca el peor rival que podía tocar, no falla xD
Se viene otra follada al Barça. Me da que un 10-0 en el global.
joder tios, es que nunca tenemos suerte. Vaya tela....
Si le ganas al Bayern en los primeros 4 meses de competición, le puedes ganar a cualquiera

Se viene el año en que el Bayern es eliminado en fase de grupos [rtfm]
Una duda porque al chelsea no le podia tocar el oporto? Que por mi perfecto que asi nos toco a atleti pero no lo entiendo
Ahora Laporta que se haga un Bartomeu y ceda a DeJong al Bayern como de esta hablando
Joeru_15 escribió:Se viene otra follada al Barça. Me da que un 10-0 en el global.

10-0 dice. Yo si es menos de un 20-0 creo que todo el cuerpo técnico del Bayern debería dimitir en bloque.

Esperemos que con los bombos 3 y 4 sea un poco más benévolo el sorteo. Mi apuesta para este año es empate en Barcelona y derrota por la mínima en Munich.
Este año hay menos risas con el sorteo, eh?

XD
Recordad en el grupo F está el próximo campeón
Qué raro, el grupo más difícil para el de siempre.
javitronik escribió:Esta año hay menos risas con el sorteo, eh.

XD

Sío porque el año pasado nos descojonamos de risa con los equipos que nos tocó.
Hereze escribió:
javitronik escribió:Esta año hay menos risas con el sorteo, eh.

XD

Sío porque el año pasado nos descojonamos de risa con los equipos que nos tocó.


Las risas no fueron por eso precisamente.
Esperate que nos toca el Inter
Poco se habla del grupo del Liverpool, peligroso peligroso, el Ajax es mucho más de lo que pueda parecer


Pues yo tengo unas ganas de los partidos contra el Bayern de locos, es el momento
Remufrasio escribió:Poco se habla del grupo del Liverpool, peligroso peligroso, el Ajax es mucho más de lo que pueda parecer


Pues yo tengo unas ganas de los partidos contra el Bayern de locos, es el momento

Yo creo que en el global van a ganar pero ni de coña va a ser el repaso de las últimas veces
Pues el Sevilla eliminado de la Champions antes siquiera de salir a jugar.
El grupo D sera el rival de 1/8 del Madri
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:Poco se habla del grupo del Liverpool, peligroso peligroso, el Ajax es mucho más de lo que pueda parecer


Pues yo tengo unas ganas de los partidos contra el Bayern de locos, es el momento

Yo creo que en el global van a ganar pero ni de coña va a ser el repaso de las últimas veces


Yo estoy muy tranquilo, confío 100% en que les vamos a ganar MINIMO en el Camp Nou


Poco se habla que el Sevilla ha caído en el peor grupo de todos por ahora [+risas]

Y nos toca también el Inter [qmparto] [plas] [plas]
Nos toca el Inter fijo
Joder macho… Bayern e Inter.
xavillin escribió:Nos toca el Inter fijo

No queda otro no?
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Se viene otra follada al Barça. Me da que un 10-0 en el global.

10-0 dice. Yo si es menos de un 20-0 creo que todo el cuerpo técnico del Bayern debería dimitir en bloque.

Esperemos que con los bombos 3 y 4 sea un poco más benévolo el sorteo. Mi apuesta para este año es empate en Barcelona y derrota por la mínima en Munich.

Y ahora contra el Inter, xavi. ¿Qué hacemos? XD

El Madrid con su putita el Shakhtar, qué raro.
Madre mia JAJAJAJAJAJAJ
La virgen el FCB......me imagino a Laporta rezando por un fallo informático. XD

Bueno, y el Sevilla también va bien servido.
Es el grupo mas duro de todos los tiempos
Lo de los sorteos guiados es lamentable, el Madrid se ha ido librando de todos los cocos XD
Bayern-Inter-Barça [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene estar en el bombo 2.

El Madrid encantado con ese grupo, el Barça puede sufrir el desgaste y notarlo en liga [oki]

Lopetegui no lleva ni a noviembre me temo, otro trio de la muerte en ese grupo.
La otra perita para el Madrid JAJAJAJA
Pues bastante bien para el Real Madrid XD, la suerte desde luego nos acompaña.
Solo falta que nos toque el Celtic que a bote pronto del último bombo es el mejor no?
Laporta busca palanca ….
Ojalá nos toque contra el Brujas y Ferrán Jutgla nos elimine de Europa. Solo por las risas xddddddd
Y celtic, vaya tela...
jita escribió:Bayern-Inter-Barça [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene estar en el bombo 2.

El Madrid encantado con ese grupo, el Barça puede sufrir el desgaste y notarlo en liga [oki]

Lopetegui no lleva ni a noviembre me temo, otro trio de la muerte en ese grupo.


Pero si en el bombo 2 hay casi más nivel que en el 1 jaja
Remufrasio escribió:Solo falta que nos toque el Celtic que a bote pronto del último bombo es el mejor no?


El Marsella es el mejor
La hostia el grupo del Madrid, leipzig y shaktar y Celtic, me dicen que es la Europa League y me lo creo jajajajaja la hostia jajajaja un poco de bajón porque apetece enfrentarse a buenos equipos sin la presión de las eliminatorias, y no esperar 4 meses para enfrentarte a equipos buenos, pero así son los sorteos...
Yo creo que no recuerdo un grupo tan fácil en toda mi vida jajajajaja Que puta pasada jajajaja
El Sevilla lo tiene negro
72404 respuestas