Competiciones UEFA 23-24

leer este hilo entre 24 horas antes del sorteo y 1 hora antes del primer partido es una completa perdida de tiempo.

kthxbye
Hereze escribió:
yeong escribió:El Barça siempre se pone la tirita antes que la herida... El Madrid solo piensa en la numero 15...

Claro porque a vosotros cua do la temporada pasada os tocó PSG, Chelsea y City, la mayoría de mensajes era pensando en la 14 y no en la eliminación

Una cosa que digas que son mejores, y otra que te rindas sin empezar
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:El Barça siempre se pone la tirita antes que la herida... El Madrid solo piensa en la numero 15...

Claro porque a vosotros cua do la temporada pasada os tocó PSG, Chelsea y City, la mayoría de mensajes era pensando en la 14 y no en la eliminación

Una cosa que digas que son mejores, y otra que te rindas sin empezar

Pues la mayoría de comentarios de los madridistas eran precisamente pensando en la eliminación

Obviamente no nos rendimos es más, lo normal es clasificarnos pero vamos que ya podría habernos tocado otro grupo
Derex escribió:
thafestco escribió:
Soothered escribió:Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.


Titulares de Marca y As
Grupos de la muerte para Barça y Sevilla, camino más fácil para Real Madrid y Atlético

Madrid y Atleti esquivan cocos; Barça y Sevilla, grupos terribles


También se respetan las tradiciones de cansinos cansineando y ahí nunca faltas xD

brundiloba escribió:Por sorteos asi el Marrid tiene 14, el que no quiera verlo es ciego

Eso solo justificaría pasar la fase de grupos. Luego en eliminatorias se cargan hasta el más duro que les pongan delante

Aun pensáis que esos panfletos representan al Madrid? [carcajad]
solo pongo de ejemplo dos titulares de dos periódicos que dicen que a unos les han tocado sencillos y a otros difíciles, supongo que al forero al que contesto también le parecerán llorones esos periodicos (puedo poner más titulares de otros periódicos tanto deportivos como generalistas y todos coinciden en lo mismo)
Me da igual lo que haga el Madrid, mientras pierda el Barça, veremos, porque menudo grupito que le ha tocado.
Umibozu escribió:
EmilioGT escribió:el madrid y la bolas calientes de todos los años [qmparto]


Una excusa que llevo leyendo literalmente años en los foros, no sé por qué pero es muy recurrente [carcajad]


es una leyenda urbana no tepreocupes. el madrid siempre tiene los peores sorteos. [oki]
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:A vosotros el año pasado os gano en el Bernabéu el sheriff, creo que el Inter es algo mejor, un mal partido y a tomar por culo todo

Si no conseguimos ganar a un equipo que en los últimos 10 años su máximo logro europeo ha sido ser subcampeón de la Europa League, y en champions no ha pasado de octavos, quedándose fuera de Europa durante 3 años, con la cantidad de refuerzos que se han traído, a Xavi hay que sacarlo del Camp Nou a garrotazos, no me jodas


Asi llegareis lejos desde luego,esa e sla forma de focalizar, centrarse solo en porque otros tienen mas suerte ya en una fase de grupos, en la negatividad, en montañas por escalar, no es la forma de llegar a buen puerto.

Y estoy de acuerdo, pa mi el Barça es mejor equipo que el Inter, y Si Xavi vuelve hacer otro ridiculo no pasando, que se vaya a entrenar al salon de su casa, seria un jodido fracaso con el esfuerzo exuberante que ha hecho el club de traer tanta gente, pero es que seria pa darle una patada tan grande que lo saque de la órbita terrestre.

Yo no tengo dudas que pasa el Barça porque es mejor que el Inter cojones, estamos hartos de verlo jugar en fase de grupos con el Madrid y no da la talla en champions desde que Mouriño estaba por alli, es bastante decepcionante, siempre suele decepcionar.

No se pueden bajar las expectativas tan derrepente, no se pide ganar la champions, y algunos tiemblan porque les toca el Inter en el grupo , no me jodais, es que asi no se puede, no se puede llegar lejos.

Yo reconozco que cuando ha tocado Inter al principio no me ha hecho ninguna gracia. Pero analizando ya en frio es eso, desde que no está Mourinho, son una peste en Europa, e incluso el Barça que después del triplete de 2015 ha ido en picado en Europa, tiene mucho mejores resultados.
Deberían ganar sin demasiados problemas. Vaya, deberían pelear por el primer puesto (aunque lógicamente el Bayern sea favorito)
Si el barça no es capaz de quedar segundo en este grupo, no merece en la siguiente fase. Punto.


Dicho esto, mejor equipos grandes que equipos de mierda, este equipo necesita presión y jugar.
EmilioGT escribió:
Umibozu escribió:
EmilioGT escribió:el madrid y la bolas calientes de todos los años [qmparto]


Una excusa que llevo leyendo literalmente años en los foros, no sé por qué pero es muy recurrente [carcajad]


es una leyenda urbana no tepreocupes. el madrid siempre tiene los peores sorteos. [oki]


Tiene los que saque el sorteo, ni bolas calientes ni historias de culés.
Potrazo del Madrid en el sorteo.

El Atleti si no hacen el canelo, asequible.

El Sevilla como no espabile, al carrer.

El Barcelona, buena oportunidad para tomarse la revancha contra el Bayern. No creo que tenga problema en pasar minimo como segundo de grupo, ya se vio los dos años anteriores que el Inter era una banda incluso ganando la Serie A.
Yo creo que el esfuerzo económico del Barcelona s debería reflejar en este tipo de partidos y es para lo que se han hecho , para que toquen un oporto Borussia macabbi no hacía falta vender activos del club
Dicho esto este año empieza ya mismo la fase de grupos y todos apretados por el mundial , le pilla mal al Barcelona para el rodaje y mecanismos del equipo, pero tiene buena plantilla, debería pasar segundo medio fácil, compitiendo (para eso las palancas) y dar guerra para pasar incluso primero, si no luego si toca cruzarse con PSG City Liverpool etc. Es lo mismo el grupo que te toque , para ganarla hay que ganar a quien toque , lo mismo es hasta mejor y antes coge la dinámica el Barcelona de competición europea , pero eso sí , tocan salidas que este año quien tenga plantilla corta y poco banquillo de calidad y lesiones lo puede pasar luego mal

Yo creo que tiene opciones de pasar primero , lo normal sería Bayern, Barcelona , Inter en ese orden

El Sevilla se juega la clasificación con el Dormund mano a mano sin descuidar al cuarto en el grupo, a ver si cierra el mercado con alguna incorporación, el Barcelona pago a toca teja a Kounde para ello ?
Pues esto es la Champions, que te puedes plantar en cuartos (o semis) sin haber jugado contra nadie. Ahora bien, a partir de ahí es jodida sí o sí.

Una putada de grupo el del Barça, de jugar relajado, rotando y clasificándote rápido a octavos como primero a todo lo contrario, más partidos a cara de perro, más tensión acumulada, más carga de minutos y más desgaste que pagas en todas las competiciones. Un sorteo que hace tu temporada muchísimo más difícil.
capo_maldini escribió:Pues esto es la Champions, que te puedes plantar en cuartos (o semis) sin haber jugado contra nadie. Ahora bien, a partir de ahí es jodida sí o sí.

Una putada de grupo el del Barça, de jugar relajado, rotando y clasificándote rápido a octavos como primero a todo lo contrario, más partidos a cara de perro, más tensión acumulada, más carga de minutos y más desgaste que pagas en todas las competiciones. Un sorteo que hace tu temporada muchísimo más difícil.

Incluso te puedes plantar en la final sin jugar contra nadie, esta claro.
capo_maldini escribió:Pues esto es la Champions, que te puedes plantar en cuartos (o semis) sin haber jugado contra nadie. Ahora bien, a partir de ahí es jodida sí o sí.

Una putada de grupo el del Barça, de jugar relajado, rotando y clasificándote rápido a octavos como primero a todo lo contrario, más partidos a cara de perro, más tensión acumulada, más carga de minutos y más desgaste que pagas en todas las competiciones. Un sorteo que hace tu temporada muchísimo más difícil.


Eso está claro , si cierras clasificación antes puedes echarle más leña a la liga , le toca al Sevilla ya mismo y luego por octubre real Madrid y Villareal (supongo que entre medias de Champions)

Yo espero que esta fase de grupos express, la aprovechen los equipos de media tabla y salgan a morder y haya sorpresas , estaría bien
O Eliminarte de Champions un benfica de medio pelo.
thafestco escribió:
Soothered escribió:Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.


Titulares de Marca y As
Grupos de la muerte para Barça y Sevilla, camino más fácil para Real Madrid y Atlético

Madrid y Atleti esquivan cocos; Barça y Sevilla, grupos terribles


También se respetan las tradiciones de cansinos cansineando y ahí nunca faltas xD

brundiloba escribió:Por sorteos asi el Marrid tiene 14, el que no quiera verlo es ciego

Eso solo justificaría pasar la fase de grupos. Luego en eliminatorias se cargan hasta el más duro que les pongan delante

.¿Ya han calentado las bolas?


. Joder con las bolas calientes… el rival más débil del bombo 2 ¿a qué grupo ha ido? A ver si adivináis… xD


.El mas facil para el Madrid, que raro


. Qué raro, el grupo más difícil para el de siempre.


.El Madrid con su putita el Shakhtar, qué raro.


Tampoco falla la tradición de los bufones del lobby y ahí siempre estás tú (cuando te interesa)
Sin discusión, Benzema [plas]

1 Karim Benzema (Real Madrid y Francia) – 523 puntos
2 Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica) – 122 puntos
3 Thibaut Courtois (Real Madrid y Bélgica) – 118 puntos
4 Robert Lewandowski (Bayern, ahora Barcelona y Polonia) – 54 puntos
5 Luka Modrić (Real Madrid y Croacia) – 52 puntos
6 Sadio Mané (Liverpool, ahora Bayern y Senegal) – 51 puntos
7 Mohamed Salah (Liverpool y Egipto) – 46 puntos
8 Kylian Mbappé (Paris y Francia) – 25 puntos
9 Vinícius Junior (Real Madrid y Brasil) – 21 puntos
10 Virgil van Dijk (Liverpool y Países Bajos) – 19 puntos
Injusto lo de Benzema estando ahí Courtois. El Balón de Oro está claro que será para Benzema porque un portero no lo va a ganar en la vida (y Benzema obviamente lo merece), deberían haberle al menos dejado este a Courtois.

Mientras que Benzema como cualquier delantero tiene asistencia para ser aún mejor (Modric, Vinicius, etc) y cuando él apenas estuvo como contra el City llegaba Rodrygo, Vinicius, Modric... a salvar los muebles, Courtois estaba siempre él casi solo, era quien tuvo que salvar dos o tres clarísimas contra el City, contra el Liverpool, contra el PSG... Paradones algunos de locos que sin ellos el Madrid no avanza ni gana la Champions.

No desmerezco a Benzema pero lo de Courtois fue más increíble todavía porque fue en cada eliminatoria y no recuerdo al menos en los últimos 20 años semejante impacto de un portero en un título. Por ejemplo Valdés fue clave en las finales de 2006 y 2009 pero no tanto en el resto de partidos, Casillas en la final de 2002 pero no en el resto de partidos, Ter Stegen hizo muy buena Champions en 2015 sobretodo ante el Bayern pero fue más cosa del equipo... Courtois salvó fácilmente 7-8 goles CANTADOS entre todas las eliminatorias más las paradas más normales que se le dan por sentadas a un portero de élite.

Ya digo, me decepciona ver como incluso una de las mayores exhibiciones que se han visto en tiempos recientes por un portero sigan tan infravaloradas como para quedar encima 3o y que el delantero siga siendo siempre el gran protagonista de todo.
abarth escribió:Injusto lo de Benzema estando ahí Courtois. El Balón de Oro está claro que será para Benzema porque un portero no lo va a ganar en la vida (y Benzema obviamente lo merece), deberían haberle al menos dejado este a Courtois.

Mientras que Benzema como cualquier delantero tiene asistencia para ser aún mejor (Modric, Vinicius, etc) y cuando él apenas estuvo como contra el City llegaba Rodrygo, Vinicius, Modric... a salvar los muebles, Courtois estaba siempre él casi solo, era quien tuvo que salvar dos o tres clarísimas contra el City, contra el Liverpool, contra el PSG... Paradones algunos de locos que sin ellos el Madrid no avanza ni gana la Champions.

No desmerezco a Benzema pero lo de Courtois fue más increíble todavía porque fue en cada eliminatoria y no recuerdo al menos en los últimos 20 años semejante impacto de un portero en un título. Por ejemplo Valdés fue clave en las finales de 2006 y 2009 pero no tanto en el resto de partidos, Casillas en la final de 2002 pero no en el resto de partidos, Ter Stegen hizo muy buena Champions en 2015 sobretodo ante el Bayern pero fue más cosa del equipo... Courtois salvó fácilmente 7-8 goles CANTADOS entre todas las eliminatorias más las paradas más normales que se le dan por sentadas a un portero de élite.

Ya digo, me decepciona ver como incluso una de las mayores exhibiciones que se han visto en tiempos recientes por un portero sigan tan infravaloradas como para quedar encima 3o y que el delantero siga siendo siempre el gran protagonista de todo.


2do - Kevin De Bruyne :
Pues ya me contarás que pinta este aquí si te parece injusto lo de Benzema.

Ojo, que es discutible lo de Courtois vs Benzema... pero De Bruyne ???????
Es grupo fuerte el Sevilla y el barsa pero por lo menos veis partidos grandes , nosotros otra vez el shaktar por tercer año seguido , y el leipzig , no son partidos grandes y bonitos de ver.
abarth escribió:y cuando él apenas estuvo como contra el City llegaba Rodrygo, Vinicius, Modric... a salvar los muebles, Courtois estaba siempre él casi solo, era quien tuvo que salvar dos o tres clarísimas contra el City, contra el Liverpool, contra el PSG...


Osea que Benzema no estuvo contra el City. Meter 3 goles en la eliminatoria (el primero se lo inventa de la nada de un churri centro de Mendy, segundo penalti a lo panenka y tercero penalti provocado por él) + 1 asistencia en el primer gol de Rodrygo en la vuelta. ¿Eso es no estar?

Hattrick contra el PSG, hattrick contra el Chelsea en la ida y gol de la victoria en la vuelta y tres goles + 1 asistencia en la eliminatoria del City. En el único partido que no fue decisivo fue en la final.

Asumiendo que a un portero no le van a dar un balón de oro, el premio para Benzema es indiscutible y sin nada que desmerecer. Estos premios se tendrían que otorgar por posición, es absurdo dar un premio individual de manera general cuando hay tantas variables para juzgar la calidad de un jugador.
thedarkman escribió:
abarth escribió:Injusto lo de Benzema estando ahí Courtois. El Balón de Oro está claro que será para Benzema porque un portero no lo va a ganar en la vida (y Benzema obviamente lo merece), deberían haberle al menos dejado este a Courtois.

Mientras que Benzema como cualquier delantero tiene asistencia para ser aún mejor (Modric, Vinicius, etc) y cuando él apenas estuvo como contra el City llegaba Rodrygo, Vinicius, Modric... a salvar los muebles, Courtois estaba siempre él casi solo, era quien tuvo que salvar dos o tres clarísimas contra el City, contra el Liverpool, contra el PSG... Paradones algunos de locos que sin ellos el Madrid no avanza ni gana la Champions.

No desmerezco a Benzema pero lo de Courtois fue más increíble todavía porque fue en cada eliminatoria y no recuerdo al menos en los últimos 20 años semejante impacto de un portero en un título. Por ejemplo Valdés fue clave en las finales de 2006 y 2009 pero no tanto en el resto de partidos, Casillas en la final de 2002 pero no en el resto de partidos, Ter Stegen hizo muy buena Champions en 2015 sobretodo ante el Bayern pero fue más cosa del equipo... Courtois salvó fácilmente 7-8 goles CANTADOS entre todas las eliminatorias más las paradas más normales que se le dan por sentadas a un portero de élite.

Ya digo, me decepciona ver como incluso una de las mayores exhibiciones que se han visto en tiempos recientes por un portero sigan tan infravaloradas como para quedar encima 3o y que el delantero siga siendo siempre el gran protagonista de todo.


2do - Kevin De Bruyne :
Pues ya me contarás que pinta este aquí si te parece injusto lo de Benzema.

Ojo, que es discutible lo de Courtois vs Benzema... pero De Bruyne ???????

Más absurdo me parece el puesto que ocupa modric
Me ha dado por okner un rato El Chiringuito y han entrevistado a los culés de la calle sobre el sorteo.

Pero esta gente que doroga toma o que secta les come la cabeza?
Muuuuchos diciendo que el Madrid tiene un grupo fácil, que siempre le tocan los más fáciles...
Pero en qué mundo viven?

Me pregunto qué pensarían el año pasado cuando nos tocó el Benfica y nos lo cambiaron por el PSG,seguido de Chelsea ,City y Liverpool.
No se cansan de decir gilipolleces?

Tan difícil es ser medianamente objetivo?
abarth escribió:Injusto lo de Benzema estando ahí Courtois. El Balón de Oro está claro que será para Benzema porque un portero no lo va a ganar en la vida (y Benzema obviamente lo merece), deberían haberle al menos dejado este a Courtois.

Mientras que Benzema como cualquier delantero tiene asistencia para ser aún mejor (Modric, Vinicius, etc) y cuando él apenas estuvo como contra el City llegaba Rodrygo, Vinicius, Modric... a salvar los muebles, Courtois estaba siempre él casi solo, era quien tuvo que salvar dos o tres clarísimas contra el City, contra el Liverpool, contra el PSG... Paradones algunos de locos que sin ellos el Madrid no avanza ni gana la Champions.

No desmerezco a Benzema pero lo de Courtois fue más increíble todavía porque fue en cada eliminatoria y no recuerdo al menos en los últimos 20 años semejante impacto de un portero en un título. Por ejemplo Valdés fue clave en las finales de 2006 y 2009 pero no tanto en el resto de partidos, Casillas en la final de 2002 pero no en el resto de partidos, Ter Stegen hizo muy buena Champions en 2015 sobretodo ante el Bayern pero fue más cosa del equipo... Courtois salvó fácilmente 7-8 goles CANTADOS entre todas las eliminatorias más las paradas más normales que se le dan por sentadas a un portero de élite.

Ya digo, me decepciona ver como incluso una de las mayores exhibiciones que se han visto en tiempos recientes por un portero sigan tan infravaloradas como para quedar encima 3o y que el delantero siga siendo siempre el gran protagonista de todo.

No puedo estar de acuerdo.
Que Courtois estuvo increíble y al nivel de poder ser el mejor de la Champions,lo compro
Pero que Benzema no estuvo?
Ostia.Las eliminatorias de Benzemá son la mayor locura y burrada que han visto mis ojos desde 1/8 hasta la final.
Ni CR ni leches.

O sea...nos da un baile el PSG, y de la absoluta jodida nada ,roba un balón al portero para luego marcar él
Y el tercero de se partido?Que mierda de ocasión era esa por dios?
Si no era ni un pase para él...y mete 3 goles.
En la ida no estuvo porque venía jodido de lesión.

En 1/4 otra vez se saca goles de la absoluta nada.Dos cabezazos bestiales en la ida que hay que colarlos por donde los cuela.Efecfividad 100%.
Pero es que en la vuelta ,otra vez.4 goles al Chelsea...4!!!

En semis ooootra vez decisivo .Que sí, que Rodrigo hace la remontada pero ..y en la ida????
De dónde se saca el puñetero primer gol?De la nada.Un centro churrero a lo que salga ,y el tío la da como puede con un defensa encima y se cuela ajustada al poste....
Y otro de penalti...otros dos.

Y en la vuelta? Que sí, que Rodrygo,pero el penalti decisivo lo vuelve a marcar él provocado por éll.Otros 3.

Y en la final, vale ,no marca ,pero es que la única que tiene ,la mete otra vez.Se la anulan de aquella manera,pero ya estaba dentro.

Courtois fue bestial ,pero es que lo de Benzema me parece aún más bruto ,quitando la final y la vuelta de semis con el City.

Si compro que Courtois puede ser Balón de Oro,aunque lo merece Benzema.Estos deberían ser los dos primeros sin discusión y Vini debería estar en el top 5-6.

@pasnake
El Leipzig es un equipo más complicado de lo que parece.
Y el Sharktar nos sobo los morros hace dos años
@hh1 hombre no vi esa encuesta en el chiringuito, estoy currando de noche, pero no veo nada descabellado decir que al Madrid le han ido tocando grupos faciles, tanto como para decir que si se drogan, hace dos años Inter, monchenglad y shaktar, el año pasado Inter, shaktar y sheriff y este año leipzig, shaktar y celtic, es que es de puta coña los grupos...
Si en la encuesta preguntaban por los sorteos de grupos, si no han sido faciles ultimamente, no se entonces que es....
A mi me hubiera gustado algun equipo gordo, va a ser una mierda de fase de grupos, por lo menos, esta el aliciente de ver al Barca siendo goleado por el bayern [666] [666] jajjajaja
BennBeckman escribió:Pues no me extrañaría que el Barsa quedase eliminado en la fase de grupos de nuevo.
El Inter en principio es bastante inferior al Barsa, pero ojito que tampoco es un "Rangers".

El Ínter es una amenaza real. Me sorprende el despreció a un Equipo que le dio un repaso al Liverpool en la ida y el vuelta se la liaron. Perdieron, pero vamos, si ganaban tampoco hubiera sido sorpresa.

HH!!
spiderrrboy escribió:@hh1 hombre no vi esa encuesta en el chiringuito, estoy currando de noche, pero no veo nada descabellado decir que al Madrid le han ido tocando grupos faciles, tanto como para decir que si se drogan, hace dos años Inter, monchenglad y shaktar, el año pasado Inter, shaktar y sheriff y este año leipzig, shaktar y celtic, es que es de puta coña los grupos...
Si en la encuesta preguntaban por los sorteos de grupos, si no han sido faciles ultimamente, no se entonces que es....
A mi me hubiera gustado algun equipo gordo, va a ser una mierda de fase de grupos, por lo menos, esta el aliciente de ver al Barca siendo goleado por el bayern [666] [666] jajjajaja

No hablaban de los grupos ,sino de que siempre le tocan los fáciles.Independientemente de grupos o eliminatorias.

El año pasado ,el grupo del Madrid era nivel medio de los grupos de la Champions.
Este año, es que no se qué esperan cuando el Madrid está en el Bombo 1 y el resto de españoles en el 2.
Lo normal es que al Madrid le toquen más sencillos ,digo yo.

Y que te toquen sencillos en fase de grupos es un arma de doble filo ,ya que en fase de eliminatorias tienes más papeletas para que te toquen cocos.
@hh1 Puea si era en plan general si que es una cagada, en eliminatorias el Madrid normalmente se enfrenta a los mejores, mas que nada porque suele llegar lejos, y cuando no, los ha eliminado equipos nivel medio tipo ajax o dormund...
Este año, aunque este en el bombo 1, le podia haber tocado muchos cocos del bombo 2, ha sido uno de los grupos mas faciles de los ultimos años, yo creo, no recuerdo uno tan facil...
pasnake escribió:Es grupo fuerte el Sevilla y el barsa pero por lo menos veis partidos grandes , nosotros otra vez el shaktar por tercer año seguido , y el leipzig , no son partidos grandes y bonitos de ver.


A vosotros qué más os da ver partidos bonitos si lo único importante es ganar champions da igual como [qmparto]
Torres escribió:
pasnake escribió:Es grupo fuerte el Sevilla y el barsa pero por lo menos veis partidos grandes , nosotros otra vez el shaktar por tercer año seguido , y el leipzig , no son partidos grandes y bonitos de ver.


A vosotros qué más os da ver partidos bonitos si lo único importante es ganar champions da igual como [qmparto]

Lo importante es ganar, efectivamente.
Pero gracias al Madrid, el año pasado viste la Champions más emocionante de tu vida.
El que ha tenido suerte es el Atleti, que estando en el bombo 2 como Barça, no le ha tocado ni un coco....
Hereze escribió:Más absurdo me parece el puesto que ocupa modric


Esto es un ranking de la UEfa, y Modric dejo jodidas perlas, y la asistencia mas inverosimil que vi mi en vida, al alcance de NADIE en el futbol actual, vamos en vez de estar el en ese ranking estoy yo si te parece, o sea puede estar De Bruyne pero no puede estar Modric que se la sacado todo el año, si es que estáis en otra emisora, os cuesta de cojones.
GTpro escribió:



Eso es todo señores, misión cumplida.

Ahora a dejarle chance a algún equipos pequeño que gane una para que esto no se haga aburrido.

[poraki] [poraki]

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Sobradísimo Rodrygo XD



ESte ha hecho 2 partidos buenos en su vida , y ya se cree de Pelé, de momento CERO goles en pretemporada y 2 partidos de Liga lesionado.


Meterá sus 5 goles en todo el año y diremos el año que viene, que estamos esperando que explote, que en su quinta temporada si que si jajaja Y mientras sin fichar un extremos derecho TOP

Esta copa de europa no se entiende sin Rodrygo, sin embargo, sin Hazard sí.
Las salidas ahora mismo deberían ser Asensio de Hazard.
Yo ya ni me preocupo por la Champions no es nuestra competición y las veces que la hemos ganado a sido siendo el mejor equipo de Europa y aún así sufriendo al máximo, lo que tiene que hacer el Barça es ganar la Liga éste año e intentar no hacer el ridículo en Europa.
A mi me parece que el premio se lo merecía más Courtois que Benzema, pero vamos, cualquiera de los dos se lo merecía con mucha diferencia del resto. Recuerdo años muy buenos de Rooney, Messi o Cristiano por ejemplo pero hacía tiempo que no se veían actuaciones individuales tan determinantes como las de estos dos durante toda la competición
En Champions tanto uno como el otro fueron muy decisivos. Ahora bien, donde si supera Benzema a Courtois es en las demás competiciones. Se tendría que analizar toda la temporada 21/22 para ver si Courtois se lo merecía más que Benzema.

La UEFA valora su rendimiento con el Club y con su selección (campeón de la UEFA Nations League).

Benzema

UEFA Champions League
Partidos: 12
Goles: 15
Asistencias: 1
Premios al Jugador del Partido: 4 MVP

Liga doméstica
Partidos: 32
Goles: 27
Assistencias: 12
Ferrán Soriano: "La Champions no es la prioridad del Manchester City porque jugamos para ganar la Premier League"

Jajajajajajajajaja LOSERS!
Senegio escribió:


[chulito]


Porque nos van a volver a mear en la cara.., pero ójala el karma hiciera su trabajo [qmparto]
@Torres No aprenden, ya se rieron también con el Madrid cuando iba a arder Múnich. Y sí, ardió pero no como ellos querían.

La verdad es que es difícil decir si son más prepotentes los alemanes o los ingleses
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Más absurdo me parece el puesto que ocupa modric


Esto es un ranking de la UEfa, y Modric dejo jodidas perlas, y la asistencia mas inverosimil que vi mi en vida, al alcance de NADIE en el futbol actual, vamos en vez de estar el en ese ranking estoy yo si te parece, o sea puede estar De Bruyne pero no puede estar Modric que se la sacado todo el año, si es que estáis en otra emisora, os cuesta de cojones.

Me parece que no lo has pillado, absurdo me parece el puesto que ocupa y que no esté entre los 5 mejores.
Al Bayern lo veo favorito, pero por muy poco. El Barça este año no se puede quejar con el equipazo que tienen. Lo mismo digo del Inter, aquí el Barça está mejor que los italianos, pero el Inter le puede plantar cara al Barça fácilmente.

Del Atlético no me fío, aunque está en un grupo aparentemente sencillo, el Cholo tiene tendencia a la autodestrucción. [carcajad]

El Sevilla lo tiene jodido. [facepalm]
Senegio escribió:@Torres No aprenden, ya se rieron también con el Madrid cuando iba a arder Múnich. Y sí, ardió pero no como ellos querían.

La verdad es que es difícil decir si son más prepotentes los alemanes o los ingleses


Coincido en que suelen ser unos prepotentes y muchas veces les explotan en la cara sus declaraciones, pero en este caso no tiene mucho sentido pensar que se esté riendo porque considere al Barcelona un rival fácil.

A veces hay ganas de crear polémicas de donde sea, la verdad.
Lyserg escribió:Al Bayern lo veo favorito, pero por muy poco. El Barça este año no se puede quejar con el equipazo que tienen. Lo mismo digo del Inter, aquí el Barça está mejor que los italianos, pero el Inter le puede plantar cara al Barça fácilmente.


ese es el tema..., que de tres equipos buenos uno se va a quedar por el camino y en otros grupos pasa uno notoriamente inferior... A ver cuándo se hace una super liga todos contra todos y de verdad se ve quién esel mejor... No la suerte de grupos y emparejamientos para ganar un torneo que no mereces...
Torres escribió:
Lyserg escribió:Al Bayern lo veo favorito, pero por muy poco. El Barça este año no se puede quejar con el equipazo que tienen. Lo mismo digo del Inter, aquí el Barça está mejor que los italianos, pero el Inter le puede plantar cara al Barça fácilmente.


ese es el tema..., que de tres equipos buenos uno se va a quedar por el camino y en otros grupos pasa uno notoriamente inferior... A ver cuándo se hace una super liga todos contra todos y de verdad se ve quién esel mejor... No la suerte de grupos y emparejamientos para ganar un torneo que no mereces...



Sois un poco llorones, si quereis ganar la competicion os da igual el grupo que os toque, al final teneis que ganar a todos.
PepeC12 escribió:Sois un poco llorones, si quereis ganar la competicion os da igual el grupo que os toque, al final teneis que ganar a todos.

Exactamente, así funciona la Champions League [pos eso]
PepeC12 escribió:
Torres escribió:
Lyserg escribió:Al Bayern lo veo favorito, pero por muy poco. El Barça este año no se puede quejar con el equipazo que tienen. Lo mismo digo del Inter, aquí el Barça está mejor que los italianos, pero el Inter le puede plantar cara al Barça fácilmente.


ese es el tema..., que de tres equipos buenos uno se va a quedar por el camino y en otros grupos pasa uno notoriamente inferior... A ver cuándo se hace una super liga todos contra todos y de verdad se ve quién esel mejor... No la suerte de grupos y emparejamientos para ganar un torneo que no mereces...



Sois un poco llorones, si quereis ganar la competicion os da igual el grupo que os toque, al final teneis que ganar a todos.


Claro pero si hay 4 equipos mejores y tocan lejos pues mejor, no?? Todos contra todos es como se ve el ganador más justo... Pero ahí desaparecería la flor [qmparto]
74636 respuestas