Competiciones UEFA 23-24

yeong escribió:Y había gente que me negaba que Courtois no tenia nivel actual del mejor del mundo.. adorables

dejando que a un lado que ha tirado al muñeco, paradones así los han hecho los mejores del mundo.
Pues no. De momento parece baño del Chelsea.
Como siga asi el chelsea le mete 5 al madrid huele a baño total
Nada, tienen una o dos velocidades más que nosotros. Muy complicado, firmo el 0-0 sin duda.
Era partido para salir a tener el balón, no a esto.
Vaya baño del Chelsea,
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Joder vaya diferencia este equipo con la banda de Liverpool XD
Nada, vaya vergüenza que te hagan eso con 3 centrales... y luego todos debajo de la porteria y tiene que salir el portero a tapar.

Ya está todo perdido.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:
@ErisMorn
Hombre,tras tod lo que ha dicho Ceferín,ya me dirás...
Si después de todo sale el Madrid en la foto del ganador de la Champions 2021,apaga y vámonos.
No lo va a permitir,eso por descontado.


Si no digo que no pero lo que es cierto es que el Madrid ya tenía complicado ganarla antes de lo de Ceferin porque sencillamente los equipos que quedan son mejores.

A ver si ahora va a resultar que Ceferin le va a robar una Champions que tenía ganada el Madrid. Cuando haya robo claro seré el primero en criticarlo, de momento que gane el mejor en el campo que ya lo tiene complicado de por sí el Madrid.

Yo ya dije hace mucho que este Madrid NO tiene calidad par ganar una Champions.
Sería un milagrito.
Ya las semis son un auténtico éxito inesperado.

Y ahí lo tenemos.Sensación total de superioridad del Chelsea.
Hombres contra niños.
Dos defensas atrás y el portero marcando al delantero que cojones acabo de ver
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Lo pongo otra vez porque el VAR lo confirma [uzi]
A que hora empieza masterchef? [qmparto]
hh1 escribió:Yo ya dije hace mucho que este Madrid NO tiene calidad par ganar una Champions.
Sería un milagrito.
Ya las semis son un auténtico éxito inesperado.

Y ahí lo tenemos.Sensación total de superioridad del Chelsea.


Descubriste América aquel día
marx666 escribió:Lol que meada xD

Que no hombre ,que el Madrid va a ganar Champions...Se huele [qmparto]

@yeong
Díselo al 90% de los culés que llevan tiempo diciendo que la gana el Madrid.Igual que la liga.
Yo no sé qué le ven al Madrid
Se esta notando una diferencia del ritmo premier que es dantesca, corren y entrarn por todos lados y sin balon son terribles recuperando.
Yo siendo del Barcelona quiero que gane el Madrid por los petrodólares y tal, pero joer el repaso está siendo épico, podrían ir 0-3 ya.

Pd. Que Marcelo sea titular no ayuda
Menudo baño, se veía venir, no necesita la UEFA fastidiar mucho al Madrid porque esta muy por debajo de los otros tres equipos.
Que salga ya Cristiano
Era de esperar jugando con Marcelo..
Tiene pinta que no habrá partido de vuelta. A ver si el calbo se da cuneta del despropósito de planteamiento que ha sacado.

Y el gol un desastre, dos centrales se lo comen y encima luego no presionan al jugador y se van a la portería [qmparto]
gooooolllll de ceferinnnn [looco]
hh1 escribió:
marx666 escribió:Lol que meada xD

Que no hombre ,que el Madrid va a ganar Champions...Se huele [qmparto]

@yeong
Díselo al 90% de los culés que llevan tiempo diciendo que la gana el Madrid.Igual que la liga.
Yo no sé qué le ven al Madrid


Y también ibamos a ganar 5-0 al Getafe, si en todos los partidos dicen lo mismo
Miniviciao@ escribió:Se esta notando una diferencia del ritmo premier que es dantesca, corren y entrarn por todos lados y sin balon son terribles recuperando.

lo curioso es que apenas le saca 4 puntos al Liverpool, y parece que uno sea de Primera y el otro de Segunda División
Que Varane no renueve no va a ser ningún trauma. Que blandito ha sido siempre.
En 15 minutos el Chelsea ha dejado al Pool a la altura del betún en 180.
1Saludo
hh1 escribió:@yeong
Díselo al 90% de los culés que llevan tiempo diciendo que la gana el Madrid.Igual que la liga.
Yo no sé qué le ven al Madrid

Porque todos conocemos al Madrid, mira este partido, con cualquier otro ya ganarían 0-3
Pues se acabó la temporada.

Era un año en blanco que se veía desde principio de temporada. Ninguna sorpresa, el nivel de la plantilla no da. Hoy hay varios titulares con los que es imposible ganar nada. O son ex futbolistas o no tienen el nivel para jugar en el Madrid.

Las semis maquillan lo que hubiera pasado antes de habernos tocado un equipo serio.

Y lo peor es que salvo que FloPer saca la billetera es una situación que va para largo. Al menos para competir en Europa.
Photocall me pide que instale un archivo .dmg para ver el streaming en el ipad, ¿me fío?, o que hago.
Están chetados estos ingleses
No me digas.... Un poquito de suerte joder....
Varane lleva tiempo siendo un jugador anticompetitivo, si se va casi que mejor.
Ceferino tiene que estar dando palmas con las orejas.

Por otra parte, el Madrid tiene una plantilla muy muy corta. Necesita refuerzos como el comer. Ya bastante se ha hecho llegando a semis de champions.

Y para mí la liga la han tirado, pensando en las semis.

Y fichaba a Kanté mañana mismo. La reencarnación de Makelele.
Al palo que mala suerte
Si no es Benzema no es nadie en este equipo, qué pena
No saben acabar de dársela a Werner en buenas condiciones.
ionesteraX escribió:Yo siendo del Barcelona quiero que gane el Madrid por los petrodólares y tal, pero joer el repaso está siendo épico, podrían ir 0-3 ya.

Pd. Que Marcelo sea titular no ayuda

Este año se va para un petrodolar

Es algo que va el fútbol.No de puede competir con ellos.

@Hereze
Pero es lo mismo que dije del año pasado no hay mimbres,y sin mkm res no hay nada

Esos Madrid a los que recuerdas tenían a Cr, y muchos de los de hoy en plenitud, y si no, ZZ,a Raúl ,a R.Carlos,a a Digo,a Casillas, a Redondo, a Mijatovic,a Sewdorf...
Este Madrid qué leches tiene?
Si no tenemos nada!
Que es Benezmá y poco más arriba.No lo ves?
Y luego,los 3 de en medio,uno de ellos con 35 palos y fundido,otro viniendo de lesión...
Que no hay nada.
El Madrid está KO ahora mismo, lo cual quiere decir que saca algo positivo de este partido. Mucho está perdonando el Chelsea y se va a arrepentir.
Que esto va 0 a 1, dejaos de damage control, que todos sabemos que el Madrid su gol lo va a meter.
No puede ser que estén hechos polvo en el minuto 25. Kroos no está ni para aguantar una carrera. Es lamentable el nivel físico del equipo.
Q pinta Marcelo en este 11?
Pierden todos los balones y encima se comen todas las contras. Así no se puede.

Y físicamente están muertos ya.
74954 respuestas