Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
no se la estaria jugando tanto si no hubieran tirado la liga en empates mediocres. pero en fin. es para lo que da el RM.
GXY escribió:no se la estaria jugando tanto si no hubieran tirado la liga en empates mediocres. pero en fin. es para lo que da el RM.

Es eso.
No la han tirado, es que esta plantilla no da para más. Se ha quedado una plantilla mediocre.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
@ErisMorn
Hombre,tras tod lo que ha dicho Ceferín,ya me dirás...
Si después de todo sale el Madrid en la foto del ganador de la Champions 2021,apaga y vámonos.
No lo va a permitir,eso por descontado.


Venga por favor, qué tonterías son estas? Os tragais las mierdas que saca la central lechera con tal de justificar una posible derrota. Que no se va a dar por cierto.

Si el Madrid gana la CL Ceferin no va a hacer absolutamente nada, dejad de decir polladas de una vez. Siempre estáis igual con el solos contra todos. Ya cansa.

Luego venís con cuentos de Villarato y platinato. Huevos como melones [facepalm]

Acaba de autorizar ceferin que el chelsea juegue con cuatro porteros a la vez y veinte jugadores de campo, y la porteria del madrid de siete metros de alta, al descanso la cambian tambien, no va a permitir que pase el madrid bajo ningun concepto [qmparto]
Algunos poniéndose la tirita antes de tener la herida.

Victimismo lo llamo yo.
neofonta escribió:Algunos poniéndose la tirita antes de tener la herida.

Victimismo lo llamo yo.


El damage control esta de moda [+risas]
La verdad es que prefiero que caigamos eliminados contra el chelsea, no quiero que lleguen a la final y hacer el ridiculo o perderla, por que ya seria demasiada proeza que este madrid ganara la final a psg o mancity, a un partido todo es posible, pero pienso en esas contras de neymar y mbappe, y me entran sudores frios.
Ellos tendran a los arbitros, pero nosotros tenemos a Zidane

Megaknot escribió:La verdad es que prefiero que caigamos eliminados contra el chelsea, no quiero que lleguen a la final y hacer el ridiculo o perderla, por que ya seria demasiada proeza que este madrid ganara la final a psg o mancity, a un partido todo es posible, pero pienso en esas contras de neymar y mbappe, y me entran sudores frios.


Vaya chorrada, el dinero que yo sepa no sobra
yeong escribió:Ellos tendran a los arbitros, pero nosotros tenemos a Zidane

Megaknot escribió:La verdad es que prefiero que caigamos eliminados contra el chelsea, no quiero que lleguen a la final y hacer el ridiculo o perderla, por que ya seria demasiada proeza que este madrid ganara la final a psg o mancity, a un partido todo es posible, pero pienso en esas contras de neymar y mbappe, y me entran sudores frios.


Vaya chorrada, el dinero que yo sepa no sobra
El aficionado dudo mucho que piense en jugar una final por el dinero que nos den, yo es que no confio nada en jugar una final con vinicius y cia, aunque estos son de crecerse contra equipos "grandes"
4 Horas lleva el arbitro en la ciudad deportiva cuando llegan cuando falta 1 hora pa el partido, nunca ha ocurrido esa salvajada, 4 horas, se debe sentir con presion por el puto ceferin.

Los dos equipos salen con 5 defensas, va ser cerrada esta eliminatoria y bastante toston.
@Megaknot Pues deberia de pensar, y las finales estan para jugar si ya estan con esa mentalidad mejor que no se apunten a la champions y dejen el sitio al quinto de la liga. Que encima, para mi que este equipo haya llegado a semifinales es un buen logro, y si llega a la final ni te digo.. Para lo que hay temporada muy buena en Europa
Pulisic se frota las manos con Marcelo XD XD
Megaknot escribió:La verdad es que prefiero que caigamos eliminados contra el chelsea, no quiero que lleguen a la final y hacer el ridiculo o perderla, por que ya seria demasiada proeza que este madrid ganara la final a psg o mancity, a un partido todo es posible, pero pienso en esas contras de neymar y mbappe, y me entran sudores frios.

En una final puede pasar cualquier cosa. Nosotros tenemos el ejemplo de la 97-98, aquella Juve de Zidane, Del Piero, Deschamps, Davis, Inzaghi... no es que fuera favorita contra nosotros es que era favoritísima y sin embargo... (El Valencia de la 99-00 también partía como favorito en la final y sin embargo...). De hecho diría que aquella Juve era un equipo más temible que este PSG o este City, ya habían demostrado lo que era ganar la competición 2 años antes y esa era su tercera final consecutiva.

De todas formas, primero hay que pasar contra el Chelsea y yo creo que viene una eliminatoria muy jodida porque ellos físicamente nos dan 1000 vueltas ahora mismo.
No me gusta nada el 11, y Vinicius en este partido no me pega nada tampoco.
yeong escribió:@Megaknot Pues deberia de pensar, y las finales estan para jugar si ya estan con esa mentalidad mejor que no se apunten a la champions y dejen el sitio al quinto de la liga. Que encima, para mi que este equipo haya llegado a semifinales es un buen logro, y si llega a la final ni te digo.. Para lo que hay temporada muy buena en Europa
Supongo que es el miedo de ver al madrid perder una champions, y es que he visto ganar 7 champions al madrid, pero bueno entra dentro de lo normal que de ocho finales de champions, perder una jeje.
Hatake-Kakashi escribió:No me gusta nada el 11, y Vinicius en este partido no me pega nada tampoco.


Que no pega? Si justamente jugadores como Vinicius son los que vienen perfectos contra una defensa tan solida como es la del Chelsea

Y yo flipo ya, os gusta alguna alineacion? Dime que jugador pondrias de estos

Imagen

Me da a mi que mucho ser de un equipo, pero no sabéis ni que jugadores tiene el equipo
Ausencio poco estaba aportando
kechua escribió:Ausencio poco estaba aportando


Se va a pasar a la F1 con ese pescuezo [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:No me gusta nada el 11, y Vinicius en este partido no me pega nada tampoco.



Mucho mas no hay de ataque pa elegir [qmparto] [qmparto]


Menuda tromba de agua va caer en Madrid.
yeong escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No me gusta nada el 11, y Vinicius en este partido no me pega nada tampoco.


Que no pega? Si justamente jugadores como Vinicius son los que vienen perfectos contra una defensa tan solida como es la del Chelsea

Y yo flipo ya, os gusta alguna alineacion? Dime que jugador pondrias de estos

Imagen

Me da a mi que mucho ser de un equipo, pero no sabéis ni que jugadores tiene el equipo

Vinicius en un partido cerrado rara vez ha aportado algo, es bueno para estirar el equipo o jugar contra una defensa adelantada como la del Liverpool o el Barcelona, contra 4 centrales jodido va. Y Marcelo no está para este ritmo de partidos.

Prefiero a Rodrygo o incluso a Hazard. Y bueno, es mi opinión, si no te gusta pues ya sabes [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No me gusta nada el 11, y Vinicius en este partido no me pega nada tampoco.



Mucho mas no hay de ataque pa elegir [qmparto] [qmparto]


Menuda tromba de agua va caer en Madrid.


¿Pone mucho? [toctoc] [toctoc]
@Hatake-Kakashi Te puede no gustar, pero es que a veces se habla como si tuviera mil opciones.
yeong escribió:@Hatake-Kakashi Te puede no gustar, pero es que a veces se habla como si tuviera mil opciones.

Creo que tiene mejores.

Poco he criticado yo a Zidane igualmente, mejor díselo a otro.
Me parece correcto salir con 3 centrales, hoy lo importante es la portería a 0. Firmo el 1-0 del tirón. Creo que Vinicius vendría mejor en la segunda parte para salir con velocidad, pero bueno, dentro de lo que hay pocos cambios se pueden hacer.
Madrid 0-1 Chelsea (Ceferin en el 90) [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Madrid 0-1 Chelsea (Ceferin en el 90) [carcajad] [carcajad]

Me parto la caja [qmparto]
1-0
Ojalá deje la portería a 0 el Madrid...

Saludos!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:1-0
Ojalá deje la portería a 0 el Madrid...

Saludos!!!!!!!!!
royer


Ahora, si que va a ver algún que otro penalti contra el Madrid [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

Si hay penalty en contra lo tira Ceferin, a favor también...

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:@Jhonny_palillo

Si hay penalty en contra lo tira Ceferin, a favor también...

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer


Sigo apostando por el Madrid 0-1 Chelserin XD XD
Otra vez a aguantar a Marcelo, madre mía... felicidades al Chelsea por el pase a la final
Senegio escribió:Otra vez a aguantar a Marcelo, madre mía... felicidades al Chelsea por el pase a la final


Por ahí irá el juego ofensivo del Chelsea [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Madrid 0-1 Chelsea (Ceferin en el 90) [carcajad] [carcajad]


[qmparto] Es el último cambio del Chelsea entra en el 89 para tirar el penalti tras expulsión por Roja directa de Courtois
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:Madrid 0-1 Chelsea (Ceferin en el 90) [carcajad] [carcajad]


[qmparto] Es el último cambio del Chelsea entra en el 89 para tirar el penalti tras expulsión por Roja directa de Courtois


Y se repite el penalti hasta que sea gol XD XD
Marcelo para estar arriba y no bajar en la vida [qmparto]
Os funciona la arena visión nocturna?
Pues confiamos en el Chelsea.

Por el lado blanco, ganen o pierdan, ya se han encargado esta semana desde los medios de preparalo todo: conspiración arbitral o gesta de la década por lesiones, cansancio y demás.
Sergio Ramos se ha olvidado las gafas hoy.
Yo no voy a poder verlo, no me funcionan los streamings desde el movil.

La impresión que tengo es que el chelsea es un equipo muy sólido en defensa, y si no le hacemos un gol ni al getafe...

Como mínimo empate a cero, y a partir de ahí, rezar para que no marquen ellos.
Final de Champions Chelsea-Psg.

Psg y Tuchel campeones de europa.
A este madrid le faltan 5 delanteros para hacer gol
Esta poniendo mucho fisico el chelsea.


Madre mia, ya empiezan los milagros
Menudo cagadón de Casemiro, espero que le de una ostia algún compañero que lo espabile.

Y menos mal que hay portero. [tadoramo]
Se prevé batalla de metapods?
La potra que tiene el Tucán...
Y había gente que me negaba que Courtois no tenia nivel actual del mejor del mundo.. adorables
Marcelo ha metido dos pelotazos para quitarse el balón del medio que ni yo cuando juego con los amigos.
Tienen mas peligro que un pulpo en un garaje, que se anden al loro.
72987 respuestas