Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Señor Ventura escribió:
Pero no son los fans los que deberían elegir?


Y los fans eligieron la Superliga?? Porque no vi ni una manifestación a favor y todas las encuestas salía mal parada...
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:
Pero no son los fans los que deberían elegir?


Y los fans eligieron la Superliga?? Porque no vi ni una manifestación a favor y todas las encuestas salía mal parada...


Es la uefa y algunas ligas quienes han hablado de los fans. Si la uefa dice que es por los fans, no ha contado con ellos.

Si el madrid lo ha dicho también, pues entonces lo mismo.
Señor Ventura escribió:Es la uefa y algunas ligas quienes han hablado de los fans. Si la uefa dice que es por los fans, no ha contado con ellos.

Si el madrid lo ha dicho también, pues entonces lo mismo.

Florentino en el Chiringuito soltó esto "Somos 4000M de personas en el mundo y tenemos que salvar el fútbol por la gente. Si no hacemos esto, en 2024 estaremos todos muertos."

(Por cierto, lo de los 4000M o FlorenThanos ha hecho ya el chasquido o... XD)
Serkenobi escribió:A ese tipo de aficionados les importa un comino el fútbol, lo que representa como deporte: lucha, entrega, competitividad, meritocracia, no, lo que quieren es un PC Fútbol donde 15 ricachones se repartan toda la pasta del mundo y así puedan hacerse con los servicios de todos los jugadores que les plazca, empobreciendo aún más a clubes más modestos y humildes que no podrán competir contra los ingresos de la Superliga, ya que ni siquiera tendrán la opción, la alternativa, de mediante MÉRITOS DEPORTIVOS, poder clasificarse a competición europea y obtener una nueva fuente de ingresos.


La real sociedad no aspira a incorporar la misma clase de jugadores que el barcelona.

Ambos tuvieron a griezmann, pero en etapas diferentes. La diferencia es que la real sociedad podría haber ingresado mas dinero.

El problema del futbol es pagar 160 millones por hazard, pero es que eso a una real sociedad no le afecta.

BertoMP escribió:Florentino en el Chiringuito soltó esto "Somos 4000M de personas en el mundo y tenemos que salvar el fútbol por la gente. Si no hacemos esto, en 2024 estaremos todos muertos."

(Por cierto, lo de los 4000M o FlorenThanos ha hecho ya el chasquido o... )


Florentino habla de la viabilidad económica del futbol, no de apelar a los sentimientos del aficionado como hace la uefa. No es exactamente lo mismo.
Señor Ventura escribió:
Serkenobi escribió:A ese tipo de aficionados les importa un comino el fútbol, lo que representa como deporte: lucha, entrega, competitividad, meritocracia, no, lo que quieren es un PC Fútbol donde 15 ricachones se repartan toda la pasta del mundo y así puedan hacerse con los servicios de todos los jugadores que les plazca, empobreciendo aún más a clubes más modestos y humildes que no podrán competir contra los ingresos de la Superliga, ya que ni siquiera tendrán la opción, la alternativa, de mediante MÉRITOS DEPORTIVOS, poder clasificarse a competición europea y obtener una nueva fuente de ingresos.


La real sociedad no aspira a incorporar la misma clase de jugadores que el barcelona.

Ambos tuvieron a griezmann, pero en etapas diferentes. La diferencia es que la real sociedad podría haber ingresado mas dinero.

El problema del futbol es pagar 160 millones por hazard, pero es que eso a una real sociedad no le afecta.

BertoMP escribió:Florentino en el Chiringuito soltó esto "Somos 4000M de personas en el mundo y tenemos que salvar el fútbol por la gente. Si no hacemos esto, en 2024 estaremos todos muertos."

(Por cierto, lo de los 4000M o FlorenThanos ha hecho ya el chasquido o... )


Florentino habla de la viabilidad económica del futbol, no de apelar a los sentimientos del aficionado como hace la uefa. No es exactamente lo mismo.


Hombre ese "tenemos que salvar el fútbol por la gente" es un "Is for the fans bro!" de manual XD
El caso es que daban más partidos en abierto antes que ahora, si tanto se quejan de que los jóvenes no ven fútbol podrían empezar por ahí y no ser tan ratas.
@BertoMP

La uefa hace esto solo por los aficionados.

El madrid hace esto para evitar una quiebra, por la gente.

Un discurso es mas sincero que el otro.
Señor Ventura escribió:
Es la uefa y algunas ligas quienes han hablado de los fans. Si la uefa dice que es por los fans, no ha contado con ellos.

Si el madrid lo ha dicho también, pues entonces lo mismo.


Entonces que me estás contando?? Todos hablan de los fans, de salvar al fútbol pero lo único que le interesa es el dinero que puedan pillar, tanto Madrid y los otros 11 equipos como la UEFA y las federaciones, yo lo único que se es que como fans no quiero torneos donde los equipos lo jueguen solo por el hecho de ser fundadores, que se lo ganen en el campo.
ErisMorn escribió:Entonces que me estás contando?? Todos hablan de los fans, de salvar al fútbol pero lo único que le interesa es el dinero que puedan pillar, tanto Madrid y los otros 11 equipos como la UEFA y las federaciones, yo lo único que se es que como fans no quiero torneos donde los equipos lo jueguen solo por el hecho de ser fundadores, que se lo ganen en el campo.


Pues "te estoy contando" que el madrid toma una decisión unilateral creyendo que es beneficioso pars la economia y para la gente, mientras que la uefa quiere hacer creer que está contando con el aficionado para su decisión, pero no lo está haciendo.
Yo me alegro de que la Superliga no salga adelante (al menos por ahora), pero que Ceferin me quiera vender que lo hace por los aficionados... [carcajad] . La UEFA y este hombre ya se sabe, "show me the money". Con otro formato en base a méritos si habría estado a favor de la Superliga, para que la pasta se la lleve la UEFA, Ceferin, etc.., que se la lleven los clubes que la generan. El problema es que lo plantearon mal, los méritos son los méritos.

De todas formas la Superliga no sería el cambio más grande en el fútbol que mis ojos habrían visto. Creo que nada cambiará el fútbol como hizo la ley Bosman.
Señor Ventura escribió:Pues "te estoy contando" que el madrid toma una decisión unilateral creyendo que es beneficioso pars la economia y para la gente, mientras que la uefa quiere hacer creer que está contando con el aficionado para su decisión, pero no lo está haciendo.
el Madrid toma esa decisión porque esta ahogado por las deudas igual que el Barça, le importa un rábano la gente igual que a la UEFA
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:Entonces que me estás contando?? Todos hablan de los fans, de salvar al fútbol pero lo único que le interesa es el dinero que puedan pillar, tanto Madrid y los otros 11 equipos como la UEFA y las federaciones, yo lo único que se es que como fans no quiero torneos donde los equipos lo jueguen solo por el hecho de ser fundadores, que se lo ganen en el campo.


Pues "te estoy contando" que el madrid toma una decisión unilateral creyendo que es beneficioso pars la economia y para la gente, mientras que la uefa quiere hacer creer que está contando con el aficionado para su decisión, pero no lo está haciendo.


Una cosa es lo que digan de cara a la galería... la verdad la sabemos todos y es que, tanto unos como otros, lo hacen por la pasta. El aficionado no importa... Si los fundadores se tienen que ir a jugar a China porque ahí ganan mas, lo harán y pasarán de sus aficiones.... igual que la federación se llevó al supercopa a Emiratos Árabes.

Al final todos lo hacen por pasta, así que única diferencia es que una premia los méritos deportivos y la otra no.
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:Pues "te estoy contando" que el madrid toma una decisión unilateral creyendo que es beneficioso pars la economia y para la gente, mientras que la uefa quiere hacer creer que está contando con el aficionado para su decisión, pero no lo está haciendo.
el Madrid toma esa decisión porque esta ahogado por las deudas igual que el Barça, le importa un rábano la gente igual que a la UEFA


Es lo que estoy diciendo, pero el madrid dice que toma SU decisión, y la uefa que lo hace contando con la gente, cosa que es aún menos cierta.

srkarakol escribió:Una cosa es lo que digan de cara a la galería... la verdad la sabemos todos y es que, tanto unos como otros, lo hacen por la pasta. El aficionado no importa... Si los fundadores se tienen que ir a jugar a China porque ahí ganan mas, lo harán y pasarán de sus aficiones.... igual que la federación se llevó al supercopa a Emiratos Árabes.

Al final todos lo hacen por pasta, así que única diferencia es que una premia los méritos deportivos y la otra no.


Es lo que estoy diciendo. Y el madrid también, su discurso gira en torno al dinero, el de la uefa nos quiere hacer creer que es por el aficionado... y ya la liga, con camisetas y todo antes de los partidos, ni digamos, pero no cuentan con el aficionado para los partidos a las 16h, o para decidir esto de la super liga, vamos.
Señor Ventura escribió:[
Es lo que estoy diciendo, pero el madrid dice que toma SU decisión, y la uefa que lo hace contando con la gente, cosa que es aún menos cierta.





Falso. El. Madrid dice que lo hace por el bien del fútbol, para salvar al fútbol, nunca dijo que lo hacía para salvarse ellos.
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:Pues "te estoy contando" que el madrid toma una decisión unilateral creyendo que es beneficioso pars la economia y para la gente, mientras que la uefa quiere hacer creer que está contando con el aficionado para su decisión, pero no lo está haciendo.
el Madrid toma esa decisión porque esta ahogado por las deudas igual que el Barça, le importa un rábano la gente igual que a la UEFA


Es lo que estoy diciendo, pero el madrid dice que toma SU decisión, y la uefa que lo hace contando con la gente, cosa que es aún menos cierta.

srkarakol escribió:Una cosa es lo que digan de cara a la galería... la verdad la sabemos todos y es que, tanto unos como otros, lo hacen por la pasta. El aficionado no importa... Si los fundadores se tienen que ir a jugar a China porque ahí ganan mas, lo harán y pasarán de sus aficiones.... igual que la federación se llevó al supercopa a Emiratos Árabes.

Al final todos lo hacen por pasta, así que única diferencia es que una premia los méritos deportivos y la otra no.


Es lo que estoy diciendo. Y el madrid también, su discurso gira en torno al dinero, el de la uefa nos quiere hacer creer que es por el aficionado... y ya la liga, con camisetas y todo antes de los partidos, ni digamos, pero no cuentan con el aficionado para los partidos a las 16h, o para decidir esto de la super liga, vamos.


Al final lo que digan unos u otros me la pela, todos sabemos que es por la pasta. A partir de ahí, el que quiera rasgarse las vestiduras o tragarse el argumentario de uno o de otro, pues ya se apañará. Yo lo que no acabo de ver es que sea tan cerrada para entrar, porque lo de los socios fundadores, pues de las 12, 10 entran todos los años ya, así que... Pero, al menos, que dejen opción a alguno mas por méritos.
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:[
Es lo que estoy diciendo, pero el madrid dice que toma SU decisión, y la uefa que lo hace contando con la gente, cosa que es aún menos cierta.





Falso. El. Madrid dice que lo hace por el bien del fútbol, para salvar al fútbol, nunca dijo que lo hacía para salvarse ellos.


Florentino no ha dicho que cuenta con nadie, eso lo ha hecho la uefa, y mas todavía la liga.
A ver que Florentino lo dijo varias veces, obviamente tiró de populismo para defender la postura... No iba a decir "tenemos que hacer esto para volvernos más ricos" tiro de exageraciones como "Hay que hacerlo por los aficionados porque si no hacemos esto, el fútbol va a desaparecer", "Somos muchos aficionados en el mundo y o se hace esto o en 2024 estaremos todos muertos, se acabará el fútbol", etc.

Es obvio que se marcó un "football is for the fans" pero desde otro lado del prisma.
BertoMP escribió:
Señor Ventura escribió:Es la uefa y algunas ligas quienes han hablado de los fans. Si la uefa dice que es por los fans, no ha contado con ellos.

Si el madrid lo ha dicho también, pues entonces lo mismo.

Florentino en el Chiringuito soltó esto "Somos 4000M de personas en el mundo y tenemos que salvar el fútbol por la gente. Si no hacemos esto, en 2024 estaremos todos muertos."

(Por cierto, lo de los 4000M o FlorenThanos ha hecho ya el chasquido o... XD)


Lo que dijo fue que hay 4000 millones de personas en el mundo que siguen el futbol, y que de esos 4000, 2000 son de los 12 equipos.
Señor Ventura escribió:Florentino habla de la viabilidad económica del futbol, no de apelar a los sentimientos del aficionado como hace la uefa. No es exactamente lo mismo.


florentino habla de la viabilidad economica del real madrid. no "del futbol".

sin real madrid, habria futbol. pero florentino evidentemente tiene sus prioridades y su discurso.

lo que esta claro, es que casi todos sus "socios" le han dejado vendido frente a la UEFA. por eso ahora ceferin se esta cebando. pero al final no creo que vaya a ocurrir nada grave.
Pues nada, ya empieza la UEFA con sus chanchullos para favorecer a los jeques.
Fair Play financiero flexible.Como ya no era flexible, eso sí, solo para City y PSG, pues ahora ya lo es más.
Luego se llevan las manos a la cabeza porque algunos se quieran ir.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Florentino habla de la viabilidad económica del futbol, no de apelar a los sentimientos del aficionado como hace la uefa. No es exactamente lo mismo.


florentino habla de la viabilidad economica del real madrid. no "del futbol".

sin real madrid, habria futbol. pero florentino evidentemente tiene sus prioridades y su discurso.

lo que esta claro, es que casi todos sus "socios" le han dejado vendido frente a la UEFA. por eso ahora ceferin se esta cebando. pero al final no creo que vaya a ocurrir nada grave.


Claro, es que para el el real madrid es el epicentro del futbol, pero no le pide permiso a nadie, y piensa que le hace un favor a todos.

La uefa directamente habla los fans del futbol como si tuvieran su beneplácito, sin preguntar a nadie. Y lo de tebas con la liga todavía mas, con camisetas antes del partido hablando de la importancia de los fans, pero a los cuales no se les pregunta que le parecen los partidos a las 16h, o las supercopas en cualquier país random.
hh1 escribió:Pues nada, ya empieza la UEFA con sus chanchullos para favorecer a los jeques.
Fair Play financiero flexible.Como ya no era flexible, eso sí, solo para City y PSG, pues ahora ya lo es más.
Luego se llevan las manos a la cabeza porque algunos se quieran ir.

Es una pena como se cargan el deporte.
Si no se puede "mantener" fichando canteranos de 150 millones pues se vuelve al modelo de los años 70 u 80 un par de estrellas en el equipo, jugadores nacionales y cantera, el futbol era muy divertido en aquella época a quien nos gusta por regla general nos da igual el equipo, sexo y categoría, lo que pasa es lo de siempre:

El grande quiere seguir abusando del pequeño.
Cpcwave escribió:Si no se puede "mantener" fichando canteranos de 150 millones pues se vuelve al modelo de los años 70 u 80 un par de estrellas en el equipo, jugadores nacionales y cantera, el futbol era muy divertido en aquella época


el problema es que si eres un equipo grande en tu pais y mas pequeñito fuera, con tu par de estrellas, jugadores nacionales y cantera, y te enfrentas en competicion europea a mostrencos con presupuestos de 300+ millones anuales que tienen de estrellita hasta al que lleva el agua a los banquillos y el que agita las toallas, por muy bueno que sea uno y por muy regulero que sea el otro, al de menor presupuesto se las acaban dando del derecho y del reves una y otra vez, todas las veces.

por eso algunos clubes grandes, como el bayern, han dado un salto cualitativo a ese nivel, para poder mantenerse en la pelea contra rivales de ese nivel, y no solo pensando en terminos de la competicion domestica, mientras que otros con presupuestos mas moderados y planteamientos mas anticuados se han ido quedando atras. el mejor ejemplo de esto ultimo serian algunos historicos que lideran habitualmente en sus ligas pero que a nivel europeo son cada vez menos relevantes. como el ajax, celtic/rangers de escocia, lideres de la liga portuguesa, etc.

los grandes españoles han estado las ultimas decadas manteniendose en esa pelea y les ha ido bastante bien, pero es dificil mantener el ritmo contra clubes que se gastan 300 millones al año y que si un año la cosa falla, al año siguiente meten otros 300 millones y lo vuelven a intentar.

lo que vengo a decir es que en un entorno de "grandes quemando dinero" al final esos grandes se van a acabar imponiendo, por muy bien que gestionen sus finanzas y sus plantillas los demas.

yo creo que florentino le ha visto las orejas a ese lobo y de ahi ha venido el empujon a la superliga... pero creo que han hecho salida en falso y que no todos los cabos estaban bien atados. y se ha desmoronado el castillo.
¡Buenos días madridistas! ¿Cuántos goles os meterán hoy entre el Chelsea, el árbitro y Ceferin? [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mucho damage control veo, el Madrid gana 1-0 fácil y tiene medio pie en la final.
Señor Ventura escribió:@BertoMP

La uefa hace esto solo por los aficionados.

El madrid hace esto para evitar una quiebra, por la gente.

Un discurso es mas sincero que el otro.

Si el Madrid o cualquier equipo quiere evitar una quiebra lo que tiene que hacer es poner sus cuentas en orden. No hace falta una Superliga, igual lo que hace falta es ser mas austeros o tener un cotrol de gasto mayor en lugar de pagar 100 millones + saliario a varios jugadores. Y encima remodelando el estadio en una pandemia cuando no ingresas un duro por venta de entradas.
Todos hablan de ingresar mas, ninguno habla de ser mas eficientes con el dinero que ya tienen.
Lee_Chaolan escribió:Mucho damage control veo, el Madrid gana 1-0 fácil y tiene medio pie en la final.


Ya tienen la excusa perfecta, tiene que ser un arbitraje muy a favor del Madrid o sin polémica alguna para que no digan que le han robado el partido si pierden o empatan.

Solo hay que ver la portada del Marca de hoy... De vergüenza.
Viendo lo que le hicieron al Barça femenino el otro día...
ErisMorn escribió:Ya tienen la excusa perfecta, tiene que ser un arbitraje muy a favor del Madrid o sin polémica alguna para que no digan que le han robado el partido si pierden o empatan.

Solo hay que ver la portada del Marca de hoy... De vergüenza.

Por una vez diría que el miedo es justificado, si el Barça estuviera en semis yo estaría acojonado. Otra cosa es que luego se de un arbitraje normal y sea el robo de siglo.
GXY escribió:
Cpcwave escribió:Si no se puede "mantener" fichando canteranos de 150 millones pues se vuelve al modelo de los años 70 u 80 un par de estrellas en el equipo, jugadores nacionales y cantera, el futbol era muy divertido en aquella época


el problema es que si eres un equipo grande en tu pais y mas pequeñito fuera, con tu par de estrellas, jugadores nacionales y cantera, y te enfrentas en competicion europea a mostrencos con presupuestos de 300+ millones anuales que tienen de estrellita hasta al que lleva el agua a los banquillos y el que agita las toallas, por muy bueno que sea uno y por muy regulero que sea el otro, al de menor presupuesto se las acaban dando del derecho y del reves una y otra vez, todas las veces.

por eso algunos clubes grandes, como el bayern, han dado un salto cualitativo a ese nivel, para poder mantenerse en la pelea contra rivales de ese nivel, y no solo pensando en terminos de la competicion domestica, mientras que otros con presupuestos mas moderados y planteamientos mas anticuados se han ido quedando atras. el mejor ejemplo de esto ultimo serian algunos historicos que lideran habitualmente en sus ligas pero que a nivel europeo son cada vez menos relevantes. como el ajax, celtic/rangers de escocia, lideres de la liga portuguesa, etc.

los grandes españoles han estado las ultimas decadas manteniendose en esa pelea y les ha ido bastante bien, pero es dificil mantener el ritmo contra clubes que se gastan 300 millones al año y que si un año la cosa falla, al año siguiente meten otros 300 millones y lo vuelven a intentar.

lo que vengo a decir es que en un entorno de "grandes quemando dinero" al final esos grandes se van a acabar imponiendo, por muy bien que gestionen sus finanzas y sus plantillas los demas.

yo creo que florentino le ha visto las orejas a ese lobo y de ahi ha venido el empujon a la superliga... pero creo que han hecho salida en falso y que no todos los cabos estaban bien atados. y se ha desmoronado el castillo.

Y más difícil aún es cuando a ti te limitan por el FFP y esos clubes que gastan lo que quieren y más,se lo pasan por el forro .
Encima ahora ahora v. Aser más flexible [qmparto]

@ErisMorn
Hombre,tras tod lo que ha dicho Ceferín,ya me dirás...
Si después de todo sale el Madrid en la foto del ganador de la Champions 2021,apaga y vámonos.
No lo va a permitir,eso por descontado.
IvanQ escribió:Por una vez diría que el miedo es justificado, si el Barça estuviera en semis yo estaría acojonado. Otra cosa es que luego se de un arbitraje normal y sea el robo de siglo.


Si no digo que no pero la presión que se está metiendo al árbitro desde el entorno del Madrid es también de vergüenza. Si hay robos descarados como el otro día en el fútbol femenino podrán llenar portadas quejándose pero ahora parece que se busca poner el foco en el árbitro antes de tiempo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
@ErisMorn
Hombre,tras tod lo que ha dicho Ceferín,ya me dirás...
Si después de todo sale el Madrid en la foto del ganador de la Champions 2021,apaga y vámonos.
No lo va a permitir,eso por descontado.


Venga por favor, qué tonterías son estas? Os tragais las mierdas que saca la central lechera con tal de justificar una posible derrota. Que no se va a dar por cierto.

Si el Madrid gana la CL Ceferin no va a hacer absolutamente nada, dejad de decir polladas de una vez. Siempre estáis igual con el solos contra todos. Ya cansa.

Luego venís con cuentos de Villarato y platinato. Huevos como melones [facepalm]
Sin saber la alineación del Madrid, si salen en modo rocoso en defensa a la contra, se pueden marcar un 0-0 o ganar por 1.

Si juega MCcelo y Hazard, será un 9 vs 11 en toda regla y será mas difícil.

De cualquier forma, creo que el Madrid tiene que terminar a 0 hoy en la portería o en caso contrario, que sea un 3-1 o 4-1 porque como termina en plan 0/1-2 o peor, el Madrid (creo) que está fuera.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Por una vez diría que el miedo es justificado, si el Barça estuviera en semis yo estaría acojonado. Otra cosa es que luego se de un arbitraje normal y sea el robo de siglo.


Si no digo que no pero la presión que se está metiendo al árbitro desde el entorno del Madrid es también de vergüenza. Si hay robos descarados como el otro día en el fútbol femenino podrán llenar portadas quejándose pero ahora parece que se busca poner el foco en el árbitro antes de tiempo.

Si no hubiera pasado lo de la Superliga te diria que si,pero cuidado con estas cosas que no son tonteria

El Barsa femenino ayer en semis de Champions frente al PSG sufrio un arbitraje escandaloso,comiendose hasta 3 penaltis

Y mas,cuando el maximo representante de la competicion esta amezando dia tras dia y que tendra consecuencias...es muy hevy lo que suelta el ceferin este

Si el Barsa estuviera en semis tendria motivos mas que suficientes para estar bastante mosca la verdad.....
hh1 escribió:
@ErisMorn
Hombre,tras tod lo que ha dicho Ceferín,ya me dirás...
Si después de todo sale el Madrid en la foto del ganador de la Champions 2021,apaga y vámonos.
No lo va a permitir,eso por descontado.


Si no digo que no pero lo que es cierto es que el Madrid ya tenía complicado ganarla antes de lo de Ceferin porque sencillamente los equipos que quedan son mejores.

A ver si ahora va a resultar que Ceferin le va a robar una Champions que tenía ganada el Madrid. Cuando haya robo claro seré el primero en criticarlo, de momento que gane el mejor en el campo que ya lo tiene complicado de por sí el Madrid.
Venga que me lanzo a por la porra de hoy : Juventus 3- Atlético 0 y Liverpool 4 - Barcelona 0 ;)
Campeon21 escribió:Venga que me lanzo a por la porra de hoy : Juventus 3- Atlético 0 y Liverpool 4 - Barcelona 0 ;)


Te falta el Madrid 1 - Ajajajax 4 [hallow]
subsonic escribió:
Señor Ventura escribió:@BertoMP

La uefa hace esto solo por los aficionados.

El madrid hace esto para evitar una quiebra, por la gente.

Un discurso es mas sincero que el otro.

Si el Madrid o cualquier equipo quiere evitar una quiebra lo que tiene que hacer es poner sus cuentas en orden. No hace falta una Superliga, igual lo que hace falta es ser mas austeros o tener un cotrol de gasto mayor en lugar de pagar 100 millones + saliario a varios jugadores. Y encima remodelando el estadio en una pandemia cuando no ingresas un duro por venta de entradas.
Todos hablan de ingresar mas, ninguno habla de ser mas eficientes con el dinero que ya tienen.


Pero, ¿eso en que rebate a lo que estoy diciendo yo?.
Porra para hoy.
Real Madrid 1 - Chelsea 1
Que pase el siguiente.
Lo que me gustaría: 3 - 0.
Hoy habrá un buen resultado para el Madrid... yo vaticino un 2-0... y si me apuras, mete Hazard y mañana portada del Marca con "El fichaje".
Campeon21 escribió:Venga que me lanzo a por la porra de hoy : Juventus 3- Atlético 0 y Liverpool 4 - Barcelona 0 ;)

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy hace 10 años de la rueda de prensa del puto amo y el 0-2 en el Bernabéu en medio de aquella vorágine de clásicos cada dos semanas, con toda la tensión, la Copa las importante de la historia (lal) y toda la agresividad y chulería que venía de un solo lado pero que nos vendían "que tienen culpa los dos equipos". No se ha visto nada igual ni en los campos ni fuera de ellos. Aquella sensación de que hay que ganar al Barça como sea y vamos a desestabilizar como sea no se ha visto nunca y la verdad es que la echo de menos xD

Pues hoy se acuerda Relaño casualmente de dos de los favoritos del platinato en el enésimo artículo de damage control:

https://as.com/opinion/2021/04/27/porta ... 16851.html

10 años más tarde y aún la tienen clavada [plas] [qmparto]
Que no falte la dosis semanal de madriditis aguda [carcajad]
srkarakol escribió:Hoy habrá un buen resultado para el Madrid... yo vaticino un 2-0... y si me apuras, mete Hazard y mañana portada del Marca con "El fichaje".

Yo también veo lo de hasar y los panfletos poniendo tontearías como esa, es que ni cotiza [qmparto]
ionesteraX escribió:
Campeon21 escribió:Venga que me lanzo a por la porra de hoy : Juventus 3- Atlético 0 y Liverpool 4 - Barcelona 0 ;)


Te falta el Madrid 1 - Ajajajax 4 [hallow]


Me acabo de dar cuenta de que es la mitad que el Barcelona-Bayern :O

Me jakió la cuenta Dicanio.
Todo es demasiado previsible. Si hoy el árbitro perjudica al Madrid, los madridistas dirán que ha sido Ceferin. Si hoy el árbitro favorece al Madrid, los barcelonistas dirán que el árbitro ha sido presionado desde el madridismo (como si el árbitro que pita hoy viera El Chiringuito o leyera el Marca). La retroalimentación entre el Barcelona y el Madrid nunca para, y no deja de ser acojonante que sea casi siempre con el tema de los árbitros cuando son los dos clubes más favorecidos de la liga española.

@Lee_Chaolan, teniendo en cuenta que sacas algo de hace 10 años y lo relatas como si fuera la guerra de los Balcanes, tiene pinta que el que tiene el damage control activado eres tu. Miedo a que el más que posible doblete se vea mitigado por una champion del eterno rival? [carcajad]
Franz_Fer escribió:
ionesteraX escribió:
Campeon21 escribió:Venga que me lanzo a por la porra de hoy : Juventus 3- Atlético 0 y Liverpool 4 - Barcelona 0 ;)


Te falta el Madrid 1 - Ajajajax 4 [hallow]


Me acabo de dar cuenta de que es la mitad que el Barcelona-Bayern :O

Me jakió la cuenta Dicanio.


Vaya coutinhada se marcó, el amigo, en esa semifinal [+risas] [+risas]
Hoy el Madrid se juega la temporada. A ver con que nos sorprende ZZ.
72987 respuestas