Competiciones UEFA 23-24

Vaya robo al Chelsea en el gol del Madrid... Espero que se acaban aquí los lloros contra la UEFA y Ceferin...
Mucho coco mucho ceferin pero 1-1 y seguramente sea al final 2 o 3 -1, al tiempo
yeong escribió:
JasonTodd escribió:Al Barça le superan así en un partido y la primera parte acaba 0-3...

Al Real Madrid le pasan estas cosas inexplicables... No juegan a nada, el rival les está comiendo y se van al descanso empatando o ganando... Es increíble lo de este equipo.

Tu extrañeza tiene explicación
Imagen

claro porque Ter Stegen es un manta y el belga ya sabemos que no comete cagadas... cómo le llamaban los madridistas ¿tragabolas?
Hoy Casemiro no está bien, no está al corte como está siempre, demasiado posicional y ya dos veces se ha quedado protestando faltas.
Hereze escribió:
yeong escribió:
JasonTodd escribió:Al Barça le superan así en un partido y la primera parte acaba 0-3...

Al Real Madrid le pasan estas cosas inexplicables... No juegan a nada, el rival les está comiendo y se van al descanso empatando o ganando... Es increíble lo de este equipo.

Tu extrañeza tiene explicación
Imagen

claro porque Ter Stegen es un manta y el belga ya sabemos que no comete cagadas... cómo le llamaban los madridistas ¿tragabolas?


Y los culés a Ter Stegen no le decían la gárgola o Ter Statuen? [hallow]
Varane es más blandito que un peluche.

Este sistema sin Mendy no sirve, que es el que permite que los 3 centrales no queden vendidos con cada pérdida. Con Marcelo es un suicidio.
Esto con Cafú Vázquez y con don Mendy estaba ganado
Ver cómo Marcelo hace el balance defensivo es tan triste como ver morir un gatito.
@Hereze Te ha quitado la novia o qué? Como bien he puesto anteriormente "actual" espero que esa palabra te diga algo, yo creo que lo dice todo

Y quien habla de Ter Stegen? Gran suplente de alemania
Increíble que el Madrid se caya 1 a 1 al descanso.

@yeong el suplente del actual portero campeón de la champions.
Cambiará este hombre el esquema ?
Pregunta, no hay falta de Casemiro en el gol de Bezema?
Me lo pareció en directo y también en las repeticiones.
Qué opináis?
TasserTwo escribió:Pregunta, no hay falta de Casemiro en el gol de Bezema?
Me lo pareció en directo y también en las repeticiones.
Qué opináis?


Ceferin hijoputa, ya estás mandando al pringao del árbitro a pitarle dos penaltys a favor al Chelsea.
Yo que me planteaba a Werner para el Barça, que le ha pasado a este tío, la última temporada con Naggelsman fue un cañón.
el chelsea claramente superior en el planteamiento tactico al madrid.

un zarpazo mantiene al madrid en la eliminatoria.
Visto lo visto, resultado decente, el Chelsea a jugado muy bien, y el Madrid mal, lo peor alguna gente como casemiro o modric, la banda de marcelo tela.
Ver a Marcelo hacer lo que le da la gana defensivamente es como ver Supervivientes.
Fuera Marcelo, Nacho al lateral, Asensio/Hazard o Rodrygo dentro y vuelta al 4-3-3.

Tal y como han salido se terminará encajando alguno más.
marx666 escribió:Yo que me planteaba a Werner para el Barça, que le ha pasado a este tío, la última temporada con Naggelsman fue un cañón.

Pues si que estamos mal.
Es un tronco.
Igual que el Chelsea, a 20 puntos del primero :-|
Todo lo que no sea que les metan 8 os parecerá injusto, milagroso o un robo.

Tiempos duros para el Jota Jordi medio. [hallow]
Ausencio tendría que volver a ver la primera parte de Benzema para que aprenda qué es echarse al equipo a la espalda
¿Nadie habla de la falta de Casemiro a Azpilicueta en el gol?
El 5-3-2 está haciendo muchas aguas. Sólo sirve con mendy. Bueno más bien, aguas hacemos con Marcelo en el equipo. Se puede mejorar. Isco está en el banco.

Oooh
El Chelsea ha perdonado demasiado en 45 min. Le va a salir caro.
La flor no tiene límites.
Que esto vaya 1-1 es increíble.
Aún acaban 3-1.
Ashenbach escribió:¿Nadie habla de la falta de Casemiro a Azpilicueta en el gol?

Yo he preguntado sobre ello unos post más arriba...
t0n3 escribió:El 5-3-2 está haciendo muchas aguas. Sólo sirve con mendy. Bueno más bien, aguas hacemos con Marcelo en el equipo. Se puede mejorar. Isco está en el banco.

Oooh

Podría poner a Antonio Blanco, peor no lo hará.
t0n3 escribió:El 5-3-2 está haciendo muchas aguas. Sólo sirve con mendy. Bueno más bien, aguas hacemos con Marcelo en el equipo. Se puede mejorar. Isco está en el banco.

Oooh

ES que marcelo trae a Nacho loco, Marcelo sube a la presion y llega atrde pasa el balon largo y pilla en pelotas a nacho, las esta pasando putas nacho por marcelo.
Senegio escribió:Ausencio tendría que volver a ver la primera parte de Benzema para que aprenda qué es echarse al equipo a la espalda

Anestesio ya dijo en su día que él no tiene que tirar del carro, que para eso están otros. Él está en un Erasmus perpetuo.
FakeRaven escribió:La flor no tiene límites.
Que esto vaya 1-1 es increíble.
Aún acaban 3-1.


Y hablaban de la flor de Cruyff. Lo de Zidane sí que es digno de estudio [360º]
La delantera del Chelsea está muy acelerada. Se han plantado 3 o 4 veces para ocaciones claras de gol y han terminado haciendo lo que Vinicius. Estos errores se pagan caro en Champions.

El gol del Madrid a mi también me pareció falta.
Ashenbach escribió:¿Nadie habla de la falta de Casemiro a Azpilicueta en el gol?


Me pareció falta de primeras. Luego en la repetición no me ha terminado de quedar claro.
gaditanomania escribió:
FakeRaven escribió:La flor no tiene límites.
Que esto vaya 1-1 es increíble.
Aún acaban 3-1.


Y hablaban de la flor de Cruyff. Lo de Zidane sí que es digno de estudio [360º]


Por si acaso se añade la lluvia torrencial para que el juego sea más lento y tosco, favoreciendo al que menos físico tiene. Lo dicho, acaba ganando el Madrid seguro.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol, si es que era obvio. Ahora a seguir llorando que os van a golear, que el Chelsea es el Milán de los 90, y que Teferino no sé, qué.

El Chelsea es un equipaxl...o tampoco?
Desdqur lo coge Tuchel,tela.

os estábamos diciendo que daba igual el rival, que el Madrid en Champions es esto, es alucinante que con las champions que habéis ganado, aún no lo sepáis. Este partido con otro rival, el Chelsea habría metido ya 3 o 4.

Pero si las Champions ganadas son con auténticos partidazos casi siempres siendo mejores.
Evidentemente ,suerte hay que tener en el algún momento.
Es que lo decís cómo si no hubiésemos jugado un pimiento en ninguna y ganásemos de milagrito.

Milagrito es este 1-1.
FakeRaven escribió:
gaditanomania escribió:
FakeRaven escribió:La flor no tiene límites.
Que esto vaya 1-1 es increíble.
Aún acaban 3-1.


Y hablaban de la flor de Cruyff. Lo de Zidane sí que es digno de estudio [360º]


Por si acaso se añade la lluvia torrencial para que el juego sea más lento y tosco, favoreciendo al que menos físico tiene. Lo dicho, acaba ganando el Madrid seguro.

Con la flor que tiene Zidane, esperate que lo mismo sale un arcoiris.
Tampoco era para amarilla la de vinicius
Y eso que coin la lluvia ZZ tiene que cubrirse la calva y con eso pierde algo de efcetividad, si deja de llover que se prepare el Chelsea.
¿Ya está Ceferin con sudores? [carcajad] [carcajad]
Marcelo la caga y la culpa es del otro. A ver si se va ya a tomar por culo.
Empieza el segundo tiempo y Marcelo vuelve a salir a su bola. Increíble el poco IQ que se gastan algunos futbolistas. Vale que no llegues hijo. pero que te pase 8 veces y sigas... [facepalm]

Zidane tiene miedo a hacer cambios antes del 70 y siempre nos cuesta caro.
Me encantaría una estadística de cuántas veces por partido está Marcelo fuera de posición, tiene que ser un dato insultante
Las pocas opciones de que esto funcione pasa porque Marcelo no siga en el campo. Lo hemos visto todos, y Zidane ahí sigue empecinado con los 3 centrales que no está funcionando.
Marcelo hace que la defensa se desgaste x3, eso pasa factura y avanzado el partido esos esfuerzos de más hace que no se llegue a un balón, un desajuste, etc... Como revulsivo le queda una bala, como titular es saber que va a caer un gol. Está bien ya Zidane de deberle a Marcelo los partidos que se ganaron por él o sus jugadas en el pasado, ya está bien Zizú.

PD: La calidad sigue estando ahí y puede dar alguna sorpresa pero físicamente lastra con sus errores.
nose_ escribió:Lo de Marcelo es..


...una delicia XD XD
Lo de Marcelo es de vergüenza absoluta. Como en los últimos días de Roberto Carlos en el Madrid, que perdía balones donde no debía.

Por lo menos R. Carlos centraba y lo intentaba.
Gol de Marcelo incoming [+risas] [+risas] [+risas]
nose_ escribió:Lo de Marcelo es..

No he visto un esperpento igual.

Benzemá solísimo, a ver si sale Hazard.
76290 respuestas