Competiciones UEFA 23-24

Depende, no veo claro lo del mediocampo poblado, al city o lo ganas como hizo kloop, dominandolo, pero eso no lo hace este madrid no desde luego, podria tener balon pero luego arriba hay que matar y solo hay benzema con gol. Si sacan a isco podrian tener mas balon, pero seria bastante esteril, arriba nos falta dinamita.

En cambio si tiene el balon el city, que tambien es ARRIESGADO, jugadores rapidos como Asensio Vinicius o Rodrigo al city le hacen mucho daño, salvando las distancias, a Pep se le hace mucho daño dejando que tenga el balon y matandolo a la contra como hicieorn benzema ronaldo y bale en Alemania, asi la caga el city mas que dominadolo, eso solo se lo vi hacer al liverpool y en 70 minutos, no pudo hacerlo todo el partido, y al final sufrio, ganaba por 3 goles, y gano de 1 por el esfuerzo realizado durante 70.


Todas la cagadas, todos los problemas del city, y porque ha perdido la premier, es por problemas a la contra.
Ignacio_ina escribió:Cambiaba a Rodrygo por Vinicio, hombre. A ver si entra pronto, en el 60, que como a Zidane le de por meterlos en el 89, Vinicio con los nervios no hace nada.

Tampoco es que Vini venga de hacer partidazos, Rodrygo estaba algo mejor. Lo que sí es cierto es que como revulsivo ha demostrado que no funciona, a Vini le viene mucho mejor empezar los partidos e ir cogiendo el ritmo junto con el equipo.

El que sí es buena carta desde el banquillo es Asensio.
Hatake-Kakashi escribió:
kechua escribió:No será mejor jugar con el centro del campo poblado? Yo el 4-3-3 no lo veo

Pues supongo... no sé, habrá pensado que en un partido abierto tendrá más posibilidades de remontar.

Yo no lo veo tampoco, ya nos hizo un destrozo De Bruyne en cuanto se abrió un poco el partido de la ida.

@srkarakol Se lo habrá guardado para la segunda parte, con Hazard se pisa demasiado y Rodrygo es más versátil.


Un partido abierto contra equipos ingleses?? Miedo me da. A poco que el arbitro tire para casa....casemiro no acaba el partido y Militao con el poco peso que tiene....
Que le pasa a bernardo silva pa ser suplente, d elos mejores jugadores de la premier, VAYA FUMADA, y tragabolas regalabalones al rival Walker , EL DESASTRE walker, es titular [qmparto]
Hombre, después de ver el 11 que ha sacado el amigo Pep, algo más de esperanza hay. Fernandinho de central, Cancelo a pierna cambiada, Walker xD Foden que meh
fernandinho de central, cancelo fuera sitio, y el esperpento walker, vaya linea defensiva, solo laporte da la talla.
La verdad es que llegar ya a este partido como visitante sin publico y objetivamente en mejor momento que en la ida es ya un triunfo. El problema es que lo otros tambien han vuelto mejor y linea pir linea son iguales o mejores.

Aun asi hay eliminatoria. A ver si hazard sale a ganarse el pan. Pirque si siempre ha sido jugador inconsistente, lo de este año con la forma y las lesiones...
La linea defensiva del city es horrible, hoy mas que nunca, peor veremos si aun asi, le llegara a este madrid, el mas preocupante es sterling, su salto de calidad este año es trmendo, esta pa jugar en cualquier equipo con su nivel, madrid , barça donde quiera.
Pues yo creo que Hazard no debería jugar. Una lesión ósea que le ha estado ocasionando tantos problemas una vez operado no es ninguna tontería. Debería curarse bien y hacer lo que sea necesario para volver la temporada que viene al 100% sin posibilidad de recaer.
nachobarro escribió:Pues yo creo que Hazard no debería jugar. Una lesión ósea que le ha estado ocasionando tantos problemas una vez operado no es ninguna tontería. Debería curarse bien y hacer lo que sea necesario para volver la temporada que viene al 100% sin posibilidad de recaer.

De momento no creo que seas el médico del Madrid para saber si puede jugar o no...
[tomaaa]
yeong escribió:
nachobarro escribió:Pues yo creo que Hazard no debería jugar. Una lesión ósea que le ha estado ocasionando tantos problemas una vez operado no es ninguna tontería. Debería curarse bien y hacer lo que sea necesario para volver la temporada que viene al 100% sin posibilidad de recaer.

De momento no creo que seas el médico del Madrid para saber si puede jugar o no...
[tomaaa]


Eso diselo a los médicos que le dijeron que no se operara y que estaba bien para jugar...
nachobarro escribió:Pues yo creo que Hazard no debería jugar. Una lesión ósea que le ha estado ocasionando tantos problemas una vez operado no es ninguna tontería. Debería curarse bien y hacer lo que sea necesario para volver la temporada que viene al 100% sin posibilidad de recaer.


siempre hay posibilidad de recaer.

a los jugadores top se les ficha para los partidos top.
A ver, es el jugador que más posibilidades tiene de marcar diferencias entre los que tenemos, tiene que jugar aunque no esté al 100%.
Meter un volante como stopper... Se le puede decir misa al mea colonias, pero que tiene dos cojonazos como dos cocos de grandes es impepinable.

De todos modos, a algunos se les olvida que Guardiola no defiende como el resto, defiende con el balón y si pudiese meter a 4 Xavis delante del portero lo haría.

Sobre el papel es un esperpento de zaga, pero le puede salir bien si tiene el balón gran parte del partido y lo corta todo en medio campo.
Estoy nervioso joder y no se porque.
Se que nos vamos al carrer sí o sí.
Los jugadores top se fichan para jugar hoy. Para ganar la liga, no es preciso.... como se ha visto
Od3n escribió:Estoy nervioso joder y no se porque.
Se que nos vamos al carrer sí o sí.

ajajajaj yo tengo ilusion cero, solo espero que no nos den una paliza, aunque seria una buena hostia de realidad y se de cuenta floper de lo que tenemos ahi...

Sea como fuer anos vamos comer este equipo el año que viene tambien, con la crisi economica de campos vacios fichajes muy complicado pa madrid y barça.
Juega Foden. Este si huele a algo grande.
Desde el City desde chiquitito.

Por otra parte, cansado del damage control, comentemos con cabeza ZzzZZ
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:Estoy nervioso joder y no se porque.
Se que nos vamos al carrer sí o sí.



Joder macho pareces culé hoy puede pasar cualquier cosa ojalá Hazard esté a un gran nivel para mí es la gran baza del Real Madrid.
Hombre hazard es para estos partidos, y mas contra exrival directo, a ver si le llega la condicion fisica...y el fisico mismo que no se rompa porque vaya toro esta hecho el pobre
Bueno, no espero nada pero ojalá haya suerte y se consiga pasar, cuanto más largo se haga el partido será mejor para el Madrid.
el madrid va a jugar de rosa? xD
Sale Hazard cojeando al campo, vamooos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo espero que no haya ningún escándalo tipo la.liga con el VAR
Que triste los campos vacíos
Buena salida de balón sin Sergio Ramos, casi no se nota.

El campo vacío da mal rollo, casi que prefiero la cutrez que hicieron en la liga con las gradas.
Hatake-Kakashi escribió:Buena salida de balón sin Sergio Ramos, casi no se nota.

El campo vacío da mal rollo, casi que prefiero la cutrez que hicieron en la liga con las gradas.


Las gradas molan más las españolas
Entre los petos rositas y el nulo ambiente parece un entreno. Es horrible.
Agradecer a estos subnormales no dar un puto pelotazo
El primero.
Varane es un engañabobos. Sin Ramos es BASURA.
Madre mía menudo ridículo. Una cosa es no remontar y otra hacer el ridículo.
Varane, veinteañero jubilado.
Gol sonrojante de una defensa sin ramos
Tocar atrás tanto para que ?
Que delícia la presión alta del City, ya podría tomar nota nuestro club de amigos.
El madrid queriendo sacar el balón jugado desde atrás en presión alta cuando no está entrenado en eso

[plas] [jaja]
Seguís necesitando los mismos goles. Dejad el drama.
Si es que no van a marcar ni 1 xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Seguís necesitando los mismos goles. Dejad el drama.


Para empatar no para ganar
Ahora veremos prisas por todos lados.

Se pondrá interesante el partido.
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Seguís necesitando los mismos goles. Dejad el drama.


Para empatar no para ganar

Ganareis 1 a 4.
eRiKaXPiReNCe escribió:Seguís necesitando los mismos goles. Dejad el drama.


Sí, pero "golpe anímico" que dicen los comentaristas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Seguís necesitando los mismos goles. Dejad el drama.


Para empatar no para ganar
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Seguís necesitando los mismos goles. Dejad el drama.


Para empatar no para ganar

Ya va menguando el damage control [qmparto]
Enorme el planteamiento de Zizou. Ni que fuéramos del Brasil del 70...

No jugamos así nunca y lo hacemos hoy, sin Ramos y contra un rival que presiona arriba.
pues la juve tiene que marcar 3
Siguen necesitando 2 goles para seguir vivos. Pero vamos, no pinta bien.
Igual en el mismo dia se va el madrid y Serresiete a la calle...
74954 respuestas