Competiciones UEFA 23-24

eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Que el City acabó a 20 puntos del líder, el cual lo echó y de que manera el 3ro de España de Shempions, que este año ha sido una escopeta de feria, que cayó en FA CUP por uno que quedó a 25 puntos en la Premier. Estáis vendiendo al City como el Milan de Sacchi y eso tiene el fin que tiene.

0 a 4 y pa casa. [fumando]


El Liverpool arrasó en la Liga y venía de ganar la champions, poco podían hacer. Y la copa es otra historia, a nosotros nos eliminó hasta el Alcorcón.

Pero joder, que vosotros también os dáis por eliminados y el Nápoles es peor equipo: quedó a 21 puntos del líder. Además de que jugáis en casa, traéis mejor resultado y posiblemente su mejor jugador no llegue a jugar. ZzzZZ
pebol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Que el City acabó a 20 puntos del líder, el cual lo echó y de que manera el 3ro de España de Shempions, que este año ha sido una escopeta de feria, que cayó en FA CUP por uno que quedó a 25 puntos en la Premier. Estáis vendiendo al City como el Milan de Sacchi y eso tiene el fin que tiene.

0 a 4 y pa casa. [fumando]


El Liverpool arrasó en la Liga y venía de ganar la champions, poco podían hacer. Y la copa es otra historia, a nosotros nos eliminó hasta el Alcorcón.

Pero joder, que vosotros también os dáis por eliminados y el Nápoles es peor equipo: quedó a 21 puntos del líder. Además de que jugáis en casa, traéis mejor resultado y posiblemente su mejor jugador no llegue a jugar. ZzzZZ

Lo malo es que posiblemente pasemos, para que luego el Bayern nos meta 5.

Asíq ue para eso mejor que nos eliminen mañana, si nuestro entrenador fuera Zidane entonces miedo ninguno, pero por desgracia es Setien..
pebol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Que el City acabó a 20 puntos del líder, el cual lo echó y de que manera el 3ro de España de Shempions, que este año ha sido una escopeta de feria, que cayó en FA CUP por uno que quedó a 25 puntos en la Premier. Estáis vendiendo al City como el Milan de Sacchi y eso tiene el fin que tiene.

0 a 4 y pa casa. [fumando]


El Liverpool arrasó en la Liga y venía de ganar la champions, poco podían hacer. Y la copa es otra historia, a nosotros nos eliminó hasta el Alcorcón.

Pero joder, que vosotros también os dáis por eliminados y el Nápoles es peor equipo: quedó a 21 puntos del líder. Además de que jugáis en casa, traéis mejor resultado y posiblemente su mejor jugador no llegue a jugar. ZzzZZ

El City este año da menos sensación de seguridad que ponerse a jugar a la comba con gastroenteritis. No es un equipo para nada fiable, y ya sin público será una verbena. Pasáis fácil.

PD: El FCB puede perder fácilmente contra el Nápoles, pero vaya, de pasar toca el Bayern y lo mismo nos cascan 6 y tan ricamente.

Este equipo no está ni para ganar el Chupito del Rey. Y esto lo sabe perfectamente GXY, pero está en plan el cura de La Profecía de Richard Donner.
El Madrid no tiene ninguna posibilidad de pasar, seamos serios [+risas] 4 páginas poniendo la pomada, relajad que ni de coña pasan contra el City estando como están. Cada vez que se ha jugado sin Ramos esta temporada el equipo se ha caído, entre otras cosas, porque Militao no parece tener nivel y no es un central para jugar con el equipo junto (la Real nos hizo pedazos en Copa).

Lo mejor que podría hacer el Madrid es salir a sobar el balón todo lo que puedan y que la defensa de matados que tiene el City la líe en alguna jugada y se vengan abajo, que es un poco lo que pasó en la ida hasta que Carvajal se cargó el partido en 3 minutos.
Hatake-Kakashi escribió:
Lo mejor que podría hacer el Madrid es salir a sobar el balón todo lo que puedan y que la defensa de matados que tiene el City la líe en alguna jugada y se vengan abajo, que es un poco lo que pasó en la ida hasta que Carvajal se cargó el partido en 3 minutos.

Pues a eso vamos. El City es una verbena atrás, y cualquier jugada random cae el gol, a Guardiola le da el jiñe, cae chorreo, campeonamiento y Shempions en la mano.

Ahí está el asunto. [fumando]
Estoy desconectado después de tanto paron , la verdad es que esta champions, será descafeinada. El Madrid hoy lo tiene difícil pero todo es posible. A qué hora juegan ?
Bueno, ¿esto que es la pelea por ver quien hace más damage control? Madre mía... [facepalm]
@Ashenbach Esa pelea tiene un ganador claro de toda la vida xD, llevan años depurando la técnica.

A mí me parece muy poco probable que remonten un 2-0 en contra pero se verá. De todas formas en este partido o en el siguiente van a caer, no hay nivel para ganar la Champions. Ojalá la gane el Atleti si no puede el Madrid
¿A qué hora son los partidos de madrid y Barça?
Hereze escribió:¿A qué hora son los partidos de madrid y Barça?


Según MARCA a las 21.00.

@eRiKaXPiReNCe van a ganar la CL-Ch y luego presumirán de que la ganaron remontando al "todopoderoso" City, cuando en la ida a poco que hubiesen hecho estaban por delante en la eliminatoria.
A las 21:00 todos los partidos.

La semana que viene los cuartos son miércoles, jueves, viernes y sábado.

Las semis, martes 18 y miércoles 19.

Final, domingo 23.
srkarakol escribió:El Real Madrid... ese equipo de barrio...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4619.html

Es que Pepito Hucha solo usa la hucha con su dinero. El del jeque lo quema que da gusto.

Si tuviesemos a Ramos y a CR eliminabamos al tontopolla ese, pero sin Ramos y con Karim de "9"... Impossible.
jita escribió:A las 21:00 todos los partidos.

La semana que viene los cuartos son miércoles, jueves, viernes y sábado.

Las semis, martes 18 y miércoles 19.

Final, domingo 23.

Gracias a los dos
[quote="jita"]A las 21:00 todos los partidos.

La semana que viene los cuartos son miércoles, jueves, viernes y sábado.

Las semis, martes 18 y miércoles 19.

Final, domingo 2


Cuartos y semis son a partido único?
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostia que es hoy ya? El Madrid le mete 3 fácil fácil

Se huele la 14

No le hemos metido 3 en todo el año ni al equipo más chustero de la Liga, se los vamos a meter al City en su casa.
El damage control que os ha contagiado Erika es brutal.
¿Cuándo nos eliminen, qué váis a decir?

Vamos a ver, que aquí todos hemos visto al Madrid ganar una Champions cuando en Liga no se clasificaron ni para la UEFA, hemos visto como tenían a un jugador llamado Anelka que no metía un gol ni a portería vacía, y luego meter el gol que clasificaba al Madrid para la final, hemos visto como en una final de Champions se lesionaba el portero titular y el suplente realizar una de las mayores exhibiciones que se han visto en una final.

Por no mencionar eliminatorias donde nadie daba un duro y acabar metiéndole 4 o 5 al rival en su propio campo.

Si os eliminan pues os eliminan, pero no nos vengáis con cuentos chinos de que esto está casi imnposible porque todos hemos visto los milagros que le ocurren al Madrid en Champions.

Si después de haber ganado 4 Champions en 5 años vais con esta confianza, desde luego el Madrid tiene un problema con su afición y bastante serio.

Pero tú has visto el equipo que había alrededor de Anelka?
Has visto a un tal CR y lo que había alrededor?
Con calidad e individualidades pues estra de culo y ganar.

Actualmente se está de culo y lo único digno es la defensa,la cuál ahora nos vale de poco.
No hay individualidades y falta gol.

Es casi casi imposible.No marcamos 3 goles a nadie.No van a caer ante el City.
pararapapa2 escribió:
jita escribió:A las 21:00 todos los partidos.

La semana que viene los cuartos son miércoles, jueves, viernes y sábado.

Las semis, martes 18 y miércoles 19.

Final, domingo 2


Cuartos y semis son a partido único?


Sí.
Hoy pasa el Madrid fácil.

0-3

Al tiempo.
¿De dónde sale la chorrada esta de damage control? XD
Y el Nápoles nos ganará con la gorra.

0-4
0-5

Al tiempo.
Senegio escribió:@Ashenbach Esa pelea tiene un ganador claro de toda la vida xD, llevan años depurando la técnica.

A mí me parece muy poco probable que remonten un 2-0 en contra pero se verá. De todas formas en este partido o en el siguiente van a caer, no hay nivel para ganar la Champions. Ojalá la gane el Atleti si no puede el Madrid

Quien tiene que remontar un 2 -0?
El madrid tiene que remontar un 1-2, en cuanto marque, esta hecho, si el city marca ya es otra historia
@[PeneDeGoma] ¿Fue 1-2? Pues estaba convencido de que había sido un 0-2 [carcajad]
Pues pese a que soy mása blanco que el escudo, no lo veo fácil para nada, que se puede ganar, por supuesto, pero no apostaría mi dinero a ese resultado, no marcamos más de dos goles ni al arco iris, y así es complicado pasar, y si encima pones, que el único que tiene las pelotas cuadradas, no juega, pues como que.....
Senegio escribió:@[PeneDeGoma] ¿Fue 1-2? Pues estaba convencido de que había sido un 0-2 [carcajad]

Si, yo no creo que el madrid lo tenga hecho pero el madrid es el madrid, y siempre es el favorito, si el resultado fuera 0-2 o algo mas escandaloso y NO FUERA GUARDIOLA el entrenador rival con encerrarse atras y pegar palos el madrid no pasaba ni con cr y ramos, pero el amigo va a salir a ganar y como digo si mete el madrid primero guardiola se caga encima pero manda seguir atacando y se lo comen con patatas.
[PeneDeGoma] escribió:pero el amigo va a salir a ganar y como digo si mete el madrid primero guardiola se caga encima pero manda seguir atacando y se lo comen con patatas.


quieres decir como ocurrio en la ida, no?

si. efectivamente en cuanto marco el madrid los del city se cagaron vivos. pantalones marrones y tal. :o

en fin. "ha estado entretenido" (no). pero es un dialogo de besugos. el madrid esta eliminatoria no la pasa salvo que el city haga una cagada muy gorda (y el madrid el partido del año).

yo ya puse un resultado. 3-2

pd.

Hereze escribió:
GXY escribió:y el discurso es que como esta champions es una mierda porque no estais para ganarla

Derja de inventarte cosas anda.


aaah. me invento cosas eh?

empiezo a pegar mensajes de "el napoles nos va a comeeeerrr" que llevais tu y varios mas diciendo DESDE MARZO? :-|
JDGB escribió:Hoy pasa el Madrid fácil.

0-3

Al tiempo.


Imagen


Inevitable [pos eso]
Al loro. Que no estamos tan mal.

Es solo que los otros están mejor.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:pero el amigo va a salir a ganar y como digo si mete el madrid primero guardiola se caga encima pero manda seguir atacando y se lo comen con patatas.


quieres decir como ocurrio en la ida, no?

si. efectivamente en cuanto marco el madrid los del city se cagaron vivos. pantalones marrones y tal. :o

en fin. "ha estado entretenido" (no). pero es un dialogo de besugos. el madrid esta eliminatoria no la pasa salvo que el city haga una cagada muy gorda (y el madrid el partido del año).

yo ya puse un resultado. 3-2

pd.

Hereze escribió:
GXY escribió:y el discurso es que como esta champions es una mierda porque no estais para ganarla

Derja de inventarte cosas anda.


aaah. me invento cosas eh?

empiezo a pegar mensajes de "el napoles nos va a comeeeerrr" que llevais tu y varios mas diciendo DESDE MARZO? :-|

No como en la ida, la ida era la ida, como todas las idas que palmo el madrid incluso en casa contra cualquiera( cualquiera no city) y luego acabo pasando... Pero vamos el besugueo de la fase de grupos, pierde el madrid un partido contra el brujas o los otros mierdas y ya es absolutamente imposible, lo mas dificil del mundo que pase, y luego ya sabemos lo que paso.
90 minutos y el añadido en el campo del city sin publico, meter dos goles y no encajar mas de uno para ir al menos a la prorroga....vamos yo creo que mas dificil que si jugara yo mismo de central.
Si el problema ni siquiera es el Madrid, que yo creo que está relativamente bien y podría pasar contra la mayoría de equipos de la competición. Pero es que el rival es probablemente el equipo que más fuerte está junto al Bayern, y a mí los equipos de Guardiola no me suelen gustar demasiado, pero tienen un equipazo. Este City no tiene nada que ver con el que eliminó el Madrid en 2016 por ejemplo, y en ese entonces teníamos mejor equipo y costó bastante.
Si el Madrid esta al nivel que esperamos, yo creo que pasamos
Sólo falta que sea Vinicius y Hazard los que marquen los goles, entonces ya si que creo cualquier cosa.
Hatake-Kakashi escribió:Si el problema ni siquiera es el Madrid, que yo creo que está relativamente bien y podría pasar contra la mayoría de equipos de la competición. Pero es que el rival es probablemente el equipo que más fuerte está junto al Bayern, y a mí los equipos de Guardiola no me suelen gustar demasiado, pero tienen un equipazo. Este City no tiene nada que ver con el que eliminó el Madrid en 2016 por ejemplo, y en ese entonces teníamos mejor equipo y costó bastante.

Y que ha quedado a veinte puntos del liverpool, eliminado por el ?tercero? Español...anda que no se ha dejado el city este año puntos contra mierdaequipos..con lo que le molan a guardiola las ligas y lo que se ha hartado de decir que es lo que mas valor tiene y lo que mas le gusta ganar..

Pero bueno, horas para ver que pasa, benditos mis hojos que no han puesto el partido entre semana a las 23 y lo voy a poder ver en directo
[PeneDeGoma] escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si el problema ni siquiera es el Madrid, que yo creo que está relativamente bien y podría pasar contra la mayoría de equipos de la competición. Pero es que el rival es probablemente el equipo que más fuerte está junto al Bayern, y a mí los equipos de Guardiola no me suelen gustar demasiado, pero tienen un equipazo. Este City no tiene nada que ver con el que eliminó el Madrid en 2016 por ejemplo, y en ese entonces teníamos mejor equipo y costó bastante.

Y que ha quedado a veinte puntos del liverpool, eliminado por el ?tercero? Español...anda que no se ha dejado el city este año puntos contra mierdaequipos..con lo que le molan a guardiola las ligas y lo que se ha hartado de decir que es lo que mas valor tiene y lo que mas le gusta ganar..

Pero bueno, horas para ver que pasa, benditos mis hojos que no han puesto el partido entre semana a las 23 y lo voy a poder ver en directo

Ya sé que en la primera vuelta de la temporada eran una banda, pero los últimos partidos que he visto de ellos son completamente diferentes.

Que igual gana el Madrid, a saber.
De todas formas, qué creéis que sacará el brujo hoy?

Yo apuesto por:

Courtois
Marcelo Militao Varane Carvajal
Kroos Modric Valverde Isco
Benzema Hazard

Me espero sus cosas raras de siempre, ojalá salga bien.
Od3n escribió:Los valors, la humiltat y todo eso:
https://as.com/futbol/2020/08/07/videos ... autoplay=1


Esto ya es cogérselo con pinzas... mira que yo soy de los que me gustan las pullitas, pero vamos que no le veo arrogancia ninguna en esas declaraciones... vamos, he tenido que leer los comentarios para saber por qué le estaban criticando, no te digo mas.
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Los valors, la humiltat y todo eso:
https://as.com/futbol/2020/08/07/videos ... autoplay=1


Esto ya es cogérselo con pinzas... mira que yo soy de los que me gustan las pullitas, pero vamos que no le veo arrogancia ninguna en esas declaraciones... vamos, he tenido que leer los comentarios para saber por qué le estaban criticando, no te digo mas.

¿Cómo que no? Si da por hecho que ha eliminado al Napoles antes de jugar. [qmparto]
En este partido ¿veríais mejor a Mendy o a Marcelo? Marcelo ultimamente es un coladero pero igual puede ser incisivo en su banda, e igual Mendy puede que sea un muro para los del City. ¿A quién pondríais?
Ignacio_ina escribió:En este partido ¿veríais mejor a Mendy o a Marcelo? Marcelo ultimamente es un coladero pero igual puede ser incisivo en su banda, e igual Mendy puede que sea un muro para los del City. ¿A quién pondríais?

A Mendy todos los días que salga el sol.
Si te meten uno estás jodido y con Marcelo eso es inevitable.
Si no juega Hazard y sale con 4 centrocampistas, yo pondría a Marcelo. Si juegan Hazard o Vini, pues Mendy.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Los valors, la humiltat y todo eso:
https://as.com/futbol/2020/08/07/videos ... autoplay=1


Esto ya es cogérselo con pinzas... mira que yo soy de los que me gustan las pullitas, pero vamos que no le veo arrogancia ninguna en esas declaraciones... vamos, he tenido que leer los comentarios para saber por qué le estaban criticando, no te digo mas.

¿Cómo que no? Si da por hecho que ha eliminado al Napoles antes de jugar. [qmparto]


Que si, que se lo que quieres decir, pero no me parece prepotencia... simplemente le ha faltado ser "polite" y decir el "si pasamos"... no se, mira que a mi me gusta darle caña al Setién, pero aquí me parece muy gratuito.
srkarakol escribió:
Que si, que se lo que quieres decir, pero no me parece prepotencia... simplemente le ha faltado ser "polite" y decir el "si pasamos"... no se, mira que a mi me gusta darle caña al Setién, pero aquí me parece muy gratuito.

Si fuera otro me lo creería, pero viniendo de Setien I el Humilde, pues como que no.
Al final los del city se presentan esta noche? Viendo los últimos mensajes del hilo me surge la duda de si les merece la pena ir o se quedan en casa y se ahorran el 0-4 (mínimo) que se vaticina desde el barcelonismo
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Que si, que se lo que quieres decir, pero no me parece prepotencia... simplemente le ha faltado ser "polite" y decir el "si pasamos"... no se, mira que a mi me gusta darle caña al Setién, pero aquí me parece muy gratuito.

Si fuera otro me lo creería, pero viniendo de Setien I el Humilde, pues como que no.


Ves? ahí hasta te daría la razón... muy humilde el hombre no es...
Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Pfff, 4-3-3, me huelo el ridículo [+risas]
No será mejor jugar con el centro del campo poblado? Yo el 4-3-3 no lo veo
Hatake-Kakashi escribió:Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Pfff, 4-3-3, me huelo el ridículo [+risas]


y Edson Arantes do Vinicius no?? Pues si hay un partido para ponerlo es este, creo yo.
kechua escribió:No será mejor jugar con el centro del campo poblado? Yo el 4-3-3 no lo veo

Pues supongo... no sé, habrá pensado que en un partido abierto tendrá más posibilidades de remontar.

Yo no lo veo tampoco, ya nos hizo un destrozo De Bruyne en cuanto se abrió un poco el partido de la ida.

@srkarakol Se lo habrá guardado para la segunda parte, con Hazard se pisa demasiado y Rodrygo es más versátil.
Cambiaba a Rodrygo por Vinicio, hombre. A ver si entra pronto, en el 60, que como a Zidane le de por meterlos en el 89, Vinicio con los nervios no hace nada.
74773 respuestas