Competiciones UEFA 23-24

Vamos hombre, a seguir remando.
Ayyy Karim que ya podrías llevar hoy dos goles... Hoy con CR eliminabamos a la chusta del futbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Soy la única que ve que está al caer el gili-gol del Madrid?

Si es que se veía a leguas.
El de siempre desde que se fue el bicho
La Juve necesita 3 goles para pasar contra el Lyon. En chino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Soy la única que ve que está al caer el gili-gol del Madrid?

Si es que se veía a leguas.


Es más, el City si quiere pasar va a tener que marcar mínimo otro más, si no está fuera.
Sienta a Hazard y pon a vini
@eRiKaXPiReNCe No ha sido un gili-gol, ha sido una rotura de don Rodrygo y un centro preciso a la cabeza de Mr Champions, que sigue mandando a gente a la cueva
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Soy la única que ve que está al caer el gili-gol del Madrid?

Si es que se veía a leguas.


Es más, el City si quiere pasar va a tener que marcar mínimo otro más, si no está fuera.

O mete 2 o 3 más, o está fuera. El Madrid va a meter 2 o 3 más fijo.

Esto acaba 1 a 4. Los van a chorrear.
Asensio valverde y vini para meterle algo de chance a esto.

A ver si cazamos algo a balon parado.
Que malo es Carvajal joder, pierde 90 balones por partido y encima en sitios comprometidos.

Yo quitaba YA a Modric y ponía a Valverde, están dejando un pasillo por ahí que podrían aprovechar.
@eRiKaXPiReNCe

Yo 2 o 3 mas no lo veo, pero otro golito el Madrid te lo puede marcar en cualquier momento, la historia esta plagada de ejemplos.
Lastima Modric, esta fundido
Varane está fuerísima. Ha dudado ahora en un bote que ni los alevines.
Acabo de tener una visión, gol de Asensio en el minuto 90 para ganar el partido y pasar la eliminatoria [amor]
Qué subidón de nivel ha dado Sterling, ha pasado de ser un Vinicius a tener una cantidad de recursos increíble.

PD: Está liderando más Militao que Varane, y mira que Militao es paquetón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos falta algo de pimienta arriba
Lo curioso que en los 2 partidos, el madrid regalo 2 goles increibles.. El M.City no gana la champions ni de coña
Hatake-Kakashi escribió:Qué subidón de nivel ha dado Sterling, ha pasado de ser un Vinicius a tener una cantidad de recursos increíble.

PD: Está liderando más Militao que Varane, y mira que Militao es paquetón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Da gusto verlo. Y se supone que es el otro el que tiene 4 champions, 1 mundial y en la franja de edad de mayor rendimiento.
Ascensión por Modric para salir rápido ?
kechua escribió:Ascensión por Modric para salir rápido ?

Valverde. Modric ha salido para asegurar la salida de balón y no ha dado una.
Venga el golito antes del descanso.
Rodrigo pasa de Puta madre
Hazard tiene una pinta de Kaka V2
kechua escribió:Rodrigo pasa de Puta madre

Tiene bastante mejor pinta que Vinnie The Pooh, pero aquí están obsesionados con el purgador de palomas. [fumando]
Hatake-Kakashi escribió:
kechua escribió:Ascensión por Modric para salir rápido ?

Valverde. Modric ha salido para asegurar la salida de balón y no ha dado una.



También me vale porque se lanza al ataque sin miedo
Modric y Hazard desaparecidos, regalo de Varane, el City presionando como si les fuera la vida en ello...

Valverde y Vinichus me parecen dos buenas opciones. Ausencio no lo veo, espero que no meta a Asco el calvo
yeong escribió:Hazard tiene una pinta de Kaka V2

Ojo la faltada.

El brasileño vino con nombre, este ha venido con una mano delante y varias pizzas detrás.
nicoqv17 escribió:
yeong escribió:Hazard tiene una pinta de Kaka V2

Ojo la faltada.

El brasileño vino con nombre, este ha venido con una mano delante y varias pizzas detrás.

Ciertamente el mejor nivel de Kaká en el Milán es superior al mejor Hazard en el Chelsea. Y bastante más regular y con mucha mejor forma física.
eRiKaXPiReNCe escribió:Soy la única que ve que está al caer el gili-gol del Madrid?


si
Guardiola jugando con fuego, pero con valor hay que decirlo.

Hazard no esta ni se le espera. Yo creo que es un cambio de libro. El tema es, aqui tambien hay 5 cambios?
Qué bueno es De Bruyne, de esos pocos que serían titulares indiscutibles en cualquier club del mundo.

Quitaba a Hazard y a Modric antes de empezar la segunda parte.
Militao muy bien hoy. Creo que tenemos central para años
Que entre ya vinichus y saque al inútil de Hazard, que pena de jugador [facepalm]
El VAR en el Juventus-Lyon debe de haberse quedado sin pilas porque vaya dos penaltis que ha validado.
Acabo de ver que si hay 5 cambios. Asi que sin dudarlo hazard out y casi que modric tambien pero a ver que hablan en el vestuario
Joer que equivocado estaba, teniais razon, es imposible ganar al city, joder como juegan, deben llevar ya dos docenas de goles que he perdido la cuenta :-|

Vamos el madrid levanta esto si quiere...
Mete a Vini y quita al pufo belga.
El Madrid sin hacer una miertda ya ha metido un gol en campo contrariop, ahjor ael acojone será del City.

Y los madridistas dando por perdida la eliminatoria, en fin... gente como Zidane o Messi, no se merecen la afición que tienen.
Hereze escribió:El Madrid sin hacer una miertda ya ha metido un gol en campo contrariop, ahjor ael acojone será del City.

Y los madridistas dando por perdida la eliminatoria, en fin... gente como Zidane o Messi, no se merecen la afición que tienen.

Y los cules dándola por ganada....alguno acertara [+risas]
Vini y Valverde dentro y yo creo que todavía se puede. Se acabarán cansando de presionar así.
Si el madrid no hace el idiota en la 2a parte remontara
Habéis visto el anuncio de Nike donde parte la pantalla en dos? Esta muy bien realizado
Hereze escribió:El Madrid sin hacer una miertda ya ha metido un gol en campo contrariop, ahjor ael acojone será del City.

Y los madridistas dando por perdida la eliminatoria, en fin... gente como Zidane o Messi, no se merecen la afición que tienen.


El City se le ve mas vivo y al Madrid más a la espera y con mucho tiento, pero la verdad que mirando ocasiones por equipo, si quitamos la cagada de Varane y el gol del City , las aproximaciones a puerta del Madrid han sido algo mas de peligro, por lo menos la primera media hora, uanque haya habido pocas ocasiones por ambos lados, al final de la segunda mitad ha tirado algo el City, haria falta que Zidane quitara a Hazard Modric, --> Valverde y Vini

Yo desde hace un rato pensaba que el Madrid necesitaba 2 más si o si, y con 1 vamos a prorroga... esta más abierto de lo que parece , ni el City parece tan sobrado ni el Madrid tan tan por debajo, ahora bien, en cualquier momento cualquiera de los dos equipos marca, pero creo que sera parecida a la primera parte con mas tensión que vistosidad el partido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:El Madrid sin hacer una miertda ya ha metido un gol en campo contrariop, ahjor ael acojone será del City.

Y los madridistas dando por perdida la eliminatoria, en fin... gente como Zidane o Messi, no se merecen la afición que tienen.



Que madridistas???? Un madridista jamás da por perdido un partido, podemos hacer la coñas que quieras pero ya..


Hoy puede que pasemos o no, pero que al mes colonias ya tiene los huevos de corbata es obvio..

Este madrid le falta gol arriba, le falta un top top y eso hasta la temporada del 2021 que venga Mbappe habrá que tirar de camiseta blanca.. los que apuntan a cracks son aún muy jóvenes , hazard es una incógnita y benzema no es un nueve .
Toca segunda parte buena del Madrid. Este año juega una y tira otra
gundogan y rodrigo hay mas velocidad en una carrera de caracoles
76290 respuestas