Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
jagito escribió:
Hereze escribió:¿Cuándo nos eliminan de esta Champioms, viernes o sábado?

Bueno como broma esta bien pero de sobra sabéis que el Barcelona va a pasar, el napoles es un equipo de medio pelo, a no ser que el Barcelona tenga una intoxicación digestiva masiva va a pasar con la gorra

Prefiero que nos eliminbe el Nápoles, porque sino la que nos espera contra el Bayern.

Y si por un milagro ganáramos, noq uiero perder la final contra el Madrid.
jagito escribió:
Hereze escribió:¿Cuándo nos eliminan de esta Champioms, viernes o sábado?

Bueno como broma esta bien pero de sobra sabéis que el Barcelona va a pasar, el napoles es un equipo de medio pelo, a no ser que el Barcelona tenga una intoxicación digestiva masiva va a pasar con la gorra

El napoles es un equipo de medio pelo eso no hay debate, pero no te fies de la otra banda que tiene enfrente...
Que no os embauquen los madridistas. Nos vamos a la rue contra el Nápoles.

Y casi mejor, porque de pasar nos tocaría el Bayern seguramente, y nos mete un 5 a 0 y tan ricamente.
Hereze escribió:Y si por un milagro ganáramos, noq uiero perder la final contra el Madrid.


semifinal en todo caso

suponiendo que el madrid pase el city y los cuartos, claro.
GXY escribió:
Hereze escribió:Y si por un milagro ganáramos, noq uiero perder la final contra el Madrid.


semifinal en todo caso

suponiendo que el madrid pase el city y los cuartos, claro.

Pues semifinal, que nos elimine el Nápoles y listo.
si porque lo de que al madrid lo eliminen ya si eso tal. xDDD
Ostras que patético el Edu Aguirre justificando ayer en el Chirincirco (Lo vi de chiripa por los vídeos relacionados que te ponen a la derecha) en cuanto a la baja forma de Hazard, que bueno, le cogió la cuarentena, y en su casa no tiene las máquinas de Valdebebas.... Claro, como es mileurista y vive en un piso de 60 metros cuadrados, no puede permitirse esas mismas máquinas en su casa, ni por espacio ni por precio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es el nivel de borreguismo de este muchacho. Que penita.
Yo esta temporada ya solo aspiro a que Pep elimine al Madrid... lo del Nápoles, ni me lo planteo... 0-3 y el tercer ridículo seguido en CL.
GXY escribió:si porque lo de que al madrid lo eliminen ya si eso tal. xDDD

Al Madrid no lo van a eliminar, se suspende la competición cuando peor estaban, ahora jugaran con la moral por las nuebes pro la Liga, les entra todo (hasta Vinicius marca), y encima al City se les lesiona su mejor hombre.
buen gol de reguilon

Hereze escribió:
GXY escribió:si porque lo de que al madrid lo eliminen ya si eso tal. xDDD

Al Madrid no lo van a eliminar, se suspende la competición cuando peor estaban, ahora jugaran con la moral por las nuebes pro la Liga, les entra todo (hasta Vinicius marca), y encima al City se les lesiona su mejor hombre.

Y a nosotros Mariano
Bueno, mañana se acaba la temporada del Madrid. Al menos hemos ganado algún titulín que visto el inicio de temporada parecía imposible.
Dice Zidane que Bale le ha pedido no jugar el partido. Increíble todo lo relacionado con ese personaje, ya ni me sorprende la poca vergüenza que se gastan los futbolistas a día de hoy.

En cuanto al partido, creo que tenemos 0 posibilidades de pasar, lo veo completamente imposible. Me dio por ver los últimos partidos del City y a día de hoy es un equipazo con muchos jugadores en su mejor momento.
Me encanta el bueno de Bale xD

No sé cómo reaccionaría mi jefe si mañana le dijese que no voy a currar, que no tengo ganas. Bueno,sí lo sé, me manda a tomar por culo rápidamente... es increíble que un jugador pueda hacer una cosa así e irse de rositas... :-?
A ver si con suerte no quiere jugar porque está negociando irse y no quiere lesionarse. Qué asco me da, cada día más.

Y mañana al carrer fácil, por cierto. Veo más probable que el City nos meta un 4-0 a que el Madrid remonte
Excelente partido del Sevilla. No es un equipo con el que simpatice, pero es un gran equipo. He disfrutado su fútbol de hoy, y el dominio de la segunda parte, borrando a la Roma del campo, me parece de un altísimo nivel. Un gran planteamiento táctico, pero con más mérito si cabe para los jugadores, que han puesto todo de su parte con actitud y compromiso. Me alegro por Lopetegui y jugadores como Ocampos, Koundé, Banega, Diego Carlos...

Espero que no sea el mejor partido del Sevilla en la competición y llegue mucho más lejos :).
Nos querrá dar el Sevilla a Ocampos si le damos a Rakitic, Dembelé, Griezmann y demás morralla? XD
JasonTodd escribió:Nos querrá dar el Sevilla a Ocampos si le damos a Rakitic, Dembelé, Griezmann y demás morralla? XD


Deja que nos dure al menos un añito más, que siempre nos quitan a los mejores XD ¿no queréis a De Jong :-| ?
JasonTodd escribió:Nos querrá dar el Sevilla a Ocampos si le damos a Rakitic, Dembelé, Griezmann y demás morralla? XD

Luego los venden, y te compran a Ocampos y salen ganando
Hereze escribió:
GXY escribió:si porque lo de que al madrid lo eliminen ya si eso tal. xDDD

Al Madrid no lo van a eliminar, se suspende la competición cuando peor estaban, ahora jugaran con la moral por las nuebes pro la Liga, les entra todo (hasta Vinicius marca), y encima al City se les lesiona su mejor hombre.


mañana hablamos.

JasonTodd escribió:Nos querrá dar el Sevilla a Ocampos si le damos a Rakitic, Dembelé, Griezmann y demás morralla? XD


y si dejais de expoliar al sevilla? :o

que parece que cualquier jugador que alli medio destaque os lo tienen que vender. :-|

pd vaya, no soy el unico que lo piensa
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:si porque lo de que al madrid lo eliminen ya si eso tal. xDDD

Al Madrid no lo van a eliminar, se suspende la competición cuando peor estaban, ahora jugaran con la moral por las nuebes pro la Liga, les entra todo (hasta Vinicius marca), y encima al City se les lesiona su mejor hombre.


mañana hablamos.

JasonTodd escribió:Nos querrá dar el Sevilla a Ocampos si le damos a Rakitic, Dembelé, Griezmann y demás morralla? XD


y si dejais de expoliar al sevilla? :o

que parece que cualquier jugador que alli medio destaque os lo tienen que vender. :-|

pd vaya, no soy el unico que lo piensa

pero si deberían de darnos las gracias, anda que no les hemos quitado paquetes de encima, los únicos buenos Alves y Keita.
A estas horas mañana, estarán los madridistas hablando del espíritu de Little John, rageando contra Guardiola, que no se les puede dar por vencidos, etc, etc.

Cualquier frase firmada por Roncero vale. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:A estas horas mañana, estarán los madridistas hablando del espíritu de Little John, rageando contra Guardiola, que no se les puede dar por vencidos, etc, etc.

Cualquier frase firmada por Roncero vale. [fumeta]

tienen que vender el pase a cuartgos como la mayor gesta de la historia.

Minuto 85: gol de rebote con el culo de Vinicius
Minuto 93: penalti absurdo y gol de Vinicius que lo tira al palo pero le rebota al portero y entra

Ni cotiza.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A estas horas mañana, estarán los madridistas hablando del espíritu de Little John, rageando contra Guardiola, que no se les puede dar por vencidos, etc, etc.

Cualquier frase firmada por Roncero vale. [fumeta]

tienen que vender el pase a cuartgos como la mayor gesta de la historia.

Minuto 85: gol de rebote con el culo de Vinicius
Minuto 93: penalti absurdo y gol de Vinicius que lo tira al palo pero le rebota al portero y entra

Ni cotiza.

Si tan seguro estás, metele dinero a la remontada. Te harás de oro. :-|
Menudo control de daños os gastáis algunos... Llega a los niveles de lo patético.
Aunque el city marque un gol, de verdad creéis que el Madrid no marca 2 goles? Con la moral por las nubes? En su competición fetiche? Que el Madrid pasa mañana NI COTIZA
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A estas horas mañana, estarán los madridistas hablando del espíritu de Little John, rageando contra Guardiola, que no se les puede dar por vencidos, etc, etc.

Cualquier frase firmada por Roncero vale. [fumeta]

tienen que vender el pase a cuartgos como la mayor gesta de la historia.

Minuto 85: gol de rebote con el culo de Vinicius
Minuto 93: penalti absurdo y gol de Vinicius que lo tira al palo pero le rebota al portero y entra

Ni cotiza.

Yo sigo sin entender en qué os basa
is ....
Las posibilidades del Madrid son remotas.
Las eliminatorias de años atrás con el equipo mal,vienen dadas por solucionarlas con CR,Modric en plenitud,Ramos en el campo....

Es imposible que el Madrid casque 3 goles porque no tiene gol.Ignacio_ina
Pero si el Madrid no le marca más de dos ni a los peores equipos de la liga.
De los últimos partidos casi todo es 1-0 y de penalti!
Sin gol no se va a ningún sitio,y menos para remontar un 1-2 ante un equipo potente.

@Ignacio_ina
Lo que no cotiza es que el Madrid va fuera seguro.
GXY escribió:
JasonTodd escribió:Nos querrá dar el Sevilla a Ocampos si le damos a Rakitic, Dembelé, Griezmann y demás morralla? XD


y si dejais de expoliar al sevilla? :o

que parece que cualquier jugador que alli medio destaque os lo tienen que vender. :-|

pd vaya, no soy el unico que lo piensa


Y qué problema hay en ficharle jugadores que les salgan buenos? :-?

Mientras se les pague...

Además tampoco les fichamos tantos jugadores los últimos años. Lenglet, Rakitic, Alves y Keita si no recuerdo mal... Y por todos se pagó buen dinero. Igual me dejó algún fichaje.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A estas horas mañana, estarán los madridistas hablando del espíritu de Little John, rageando contra Guardiola, que no se les puede dar por vencidos, etc, etc.

Cualquier frase firmada por Roncero vale. [fumeta]

tienen que vender el pase a cuartgos como la mayor gesta de la historia.

Minuto 85: gol de rebote con el culo de Vinicius
Minuto 93: penalti absurdo y gol de Vinicius que lo tira al palo pero le rebota al portero y entra

Ni cotiza.

Si tan seguro estás, metele dinero a la remontada. Te harás de oro. :-|
Menudo control de daños os gastáis algunos... Llega a los niveles de lo patético.

Yo he puesto los 5 euros que tenía en una cuenta de bwin.

Y estáis para ir diciendo eso, que cada dos por ters estábais con el rollo de adiós a la Liga, Zidane malo y nop sé cuantas historias mas.

hh1 escribió:Yo sigo sin entender en qué os basa
is ....
Las posibilidades del Madrid son remotas.
Las eliminatorias de años atrás con el equipo mal,vienen dadas por solucionarlas con CR,Modric en plenitud,Ramos en el campo....

Es imposible que el Madrid casque 3 goles porque no tiene gol.Ignacio_ina


Juraría que con un 0-.2 pasa el Madrid.
Y me baso en los últimos años del Madrid en la Champions, lo que es alucinante es la poca fe que le tenéis los madridistas.

vamos llega el Barça a ganar las Champions que habéis ganado vosotros y estaría convencido de que hasta podríamos remontar un 12-0 en contra.
El City es mejor equipo que el Madrid, juega en casa y tiene el marcador a favor.

Esos son los hechos, ahora podéis montaros películas para no dormir damage control edition. Pero hoy el Madrid como mucho empata.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia que es hoy ya? El Madrid le mete 3 fácil fácil

Se huele la 14
Yo mantengo 2 opciones:

---> Chorreo total y acaban la primera parte 0 a 2 o 0 a 3, y final del partido con un 0 a 4 o 0 a 5.

---> Todo el partido dando pena como acostumbran, Curtuá haciendo el partido de su vida, meten el 0 a 1 a balón parado (córner, falta, penalty) y el 0 a 2 en el minuto 88/93 de jugada infame, rebote, etc.

Pase lo que pase, la Shempions Chupito tiene ganador.
Yo si el equipo estuviera al 100% y transmitiese buenas sensaciones podría pensar en la remontada, pero no es el caso. Tenemos una falta de gol alarmante y destacamos más por encajar pocos goles.

Además hay que añadir que:

- No juega Ramos, que es el que más gol y carácter tiene del equipo (que un central sea el que más gol tiene lo dice todo).

- No se sabe si juega Hazard, que es de los pocos que puede marcar diferencias. Y aunque jugase, está muy lejos de su mejor nivel.

Vamos que la única posibilidad que veo es que nos hagan 3 penaltis y dudo que los del City sean tan pardillos.
Lee_Chaolan escribió:Hostia que es hoy ya? El Madrid le mete 3 fácil fácil

Se huele la 14

No le hemos metido 3 en todo el año ni al equipo más chustero de la Liga, se los vamos a meter al City en su casa.
El damage control que os ha contagiado Erika es brutal.
¿Cuándo nos eliminen, qué váis a decir?
pebol escribió:
Vamos que la única posibilidad que veo es que nos hagan 3 penaltis

Un madridista digno.

[fumando]
Od3n escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostia que es hoy ya? El Madrid le mete 3 fácil fácil

Se huele la 14

No le hemos metido 3 en todo el año ni al equipo más chustero de la Liga, se los vamos a meter al City en su casa.
El damage control que os ha contagiado Erika es brutal.
¿Cuándo nos eliminen, qué váis a decir?

Vamos a ver, que aquí todos hemos visto al Madrid ganar una Champions cuando en Liga no se clasificaron ni para la UEFA, hemos visto como tenían a un jugador llamado Anelka que no metía un gol ni a portería vacía, y luego meter el gol que clasificaba al Madrid para la final, hemos visto como en una final de Champions se lesionaba el portero titular y el suplente realizar una de las mayores exhibiciones que se han visto en una final.

Por no mencionar eliminatorias donde nadie daba un duro y acabar metiéndole 4 o 5 al rival en su propio campo.

Si os eliminan pues os eliminan, pero no nos vengáis con cuentos chinos de que esto está casi imnposible porque todos hemos visto los milagros que le ocurren al Madrid en Champions.

Si después de haber ganado 4 Champions en 5 años vais con esta confianza, desde luego el Madrid tiene un problema con su afición y bastante serio.
@Hereze

Hoy Vini The Pooh mete 2 o 3 goles. El purgador de palomas hoy si tendrá puntería.
Que si, que hemos ganado algunas Champions con milagros de por medio, y que al Madrid nunca se le puede dar por muerto, eso está claro.
Pero también nos hemos pasado años cayendo en octavos contra equipos como el olimpique de Lyon, y el año pasado nos echó el Ajax con humillación en nuestro campo incluída, hay que decirlo todo.

Es una cuestión de sensaciones, igual que otros años a lo mejor no jugábamos tan bien pero el equipo luchaba a muerte, este año la sensación es de poco gol, ganar con muy poco y la actitud tampoco es para tirar cohetes.
Y que enfrente tenemos al City, coño, que es un equipazo.
pebol escribió:Vamos que la única posibilidad que veo es que nos hagan 3 penaltis.


No lo descartes...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Damage control dicen, cuando a equipos mucho mejores en circunstancias mucho peores les han remontado lo que les ha dado la gana con apariciones de la virgen varias incluidas [qmparto]

Saben perfectamente que van a pasar pero van de humildes. No os pega ir de humildes, lo vuestro es la soberbia [hallow]

Hay que quererlos.
srkarakol escribió:
pebol escribió:Vamos que la única posibilidad que veo es que nos hagan 3 penaltis.


No lo descartes...

Y más cuando con 2 penaltis (metidos) les vale. Con 0 a 2 pasan, no hace falta 3 goles.
El Madrid no le gana 2-0 ni al getafe le va a meter 2 al city.
El Madrid cae hoy y el barsa pasa sobrado.
Lee_Chaolan escribió:Damage control dicen, cuando a equipos mucho mejores en circunstancias mucho peores les han remontado lo que les ha dado la gana con apariciones de la virgen varias incluidas [qmparto]


La Virgen no es un argumento futbolístico, y el City es objetivamente mejor equipo...
Hereze escribió:Si os eliminan pues os eliminan, pero no nos vengáis con cuentos chinos de que esto está casi imnposible porque todos hemos visto los milagros que le ocurren al Madrid en Champions.


aqui el unico cuento chino es que pongais al madrid de favoritos cuando han perdido 1-2 en casa y que hagais ese "pronostico" contra el equipo de Vuestro Dios Guardiola, porque hay que mantener un discurso.

y el discurso es que como esta champions es una mierda porque no estais para ganarla (motivo principal) y por la pandemia / cambio de formato (motivo excusa secundario), pues que la gane el madrid y asi teneis otro motivo mas para atacarlo. que como no teneis pocos ya (cuando lo eliminan porque es malo y cuando gana porque << inserte discurso aqui >>) :-|

patetico.

lo que pasa es que es un discurso para "transferir presion". si perdemos es que el equipo no daba para mas, que penoso. y si ganamos es que tenemos flor, que competicion tan penosa.

se os ve el plumero a 3 kilometros.

mi apuesta es que perdemos 3-2. lo intentaran, incluso a lo mejor se ponen un rato en franquicia, 1-2 o asi. pero delante hay un buen equipo, el city, que se impondrá.

y no es una cuestion de falta de confianza en el equipo ni tonterias. el madrid este año ha ganado la liga porque el barsa esta en la mierda. porque si vosotros haceis lo vuestro el madrid no la gana. period. pero en la champions, por mucha competicion fetiche y blah blah, desde que que no esta cristiano el madrid es de gama media. se dice y no pasa nada.

vamos a ver... señores don "lo teneis hecho". ¿como se supone que lo vamos a hacer? nuestro mejor delantero es benzema (enough said) ¿en cuantas ocasiones desde que benzema esta en el madrid una eliminatoria se ha decidido gracias a sus goles? nombrame UNA.

es como decir que el barsa gana con triplete de luis suarez [looco]

edit.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y más cuando con 2 penaltis (metidos) les vale. Con 0 a 2 pasan, no hace falta 3 goles.


Imagen

y el city no marca ni un gol en casa, cosa que estos digamos 3 ultimos años ha pasado ¿0 veces?

y al madrid le pitan dos penalties en champions. y los mete los dos, cosa que digamos estos ultimos 10 años ha pasado ¿0 veces?

que si que si

a ver pasar el tren.
@GXY Que tú eres de los racionales y tranquilos del hilo... cuidado que te me vas al lado Zeoroh oscuro... [sati]

Yo, sin lloros ni historias, creo que pasáis y que a nosotros nos eliminan. Pero es una mera cuestión de tendencias. El Madrid lleva una tendencia alcista muy clara. Ha ganado todos los partidos que ha jugado desde el reinicio y eso te da mucha moral. Eso sumado a que es la CL, dónde os crecéis y que en la ida el City no hizo nada del otro mundo, creo que os da el pase.

Ojo! que ojalá que Pep os meta un meneo... que será lo único que saque este año para "sonreír" con el "furgol".

Y luego nosotros llevamos una tendencia horrorosa y tienes que sumar que los jugadores no quieren que siga Setien y éste no es un motivador ni mucho menos... A poco que haga el Nápoles, nos barre.
@srkarakol es que me toca la moral la falsedad. y en este tema se os va.

discuteme algo de lo que he dicho con argumentos. y con argumentos me refiero a "argumentos" no a menciones a la virgen, a la calva de zidane y a gilipolleces.

que llevais con este cuento desde marzo, vale ya, hombre.

son excusas para atacar, y eso si que "ni cotiza".
GXY escribió:@srkarakol es que me toca la moral la falsedad. y en este tema se os va.

discuteme algo de lo que he dicho con argumentos. y con argumentos me refiero a "argumentos" no a menciones a la virgen, a la calva de zidane y a gilipolleces.

que llevais con este cuento desde marzo, vale ya, hombre.

son excusas para atacar, y eso si que "ni cotiza".


Arriba te lo he puesto, que nos hemos cruzado.
srkarakol escribió:Yo, sin lloros ni historias, creo que pasáis y que a nosotros nos eliminan. Pero es una mera cuestión de tendencias. El Madrid lleva una tendencia alcista muy clara. Ha ganado todos los partidos que ha jugado desde el reinicio y eso te da mucha moral. Eso sumado a que es la CL, dónde os crecéis y que en la ida el City no hizo nada del otro mundo, creo que os da el pase.

Ojo! que ojalá que Pep os meta un meneo... que será lo único que saque este año para "sonreír" con el "furgol".

Y luego nosotros llevamos una tendencia horrorosa y tienes que sumar que los jugadores no quieren que siga Setien y éste no es un motivador ni mucho menos... A poco que haga el Nápoles, nos barre.


buen intento. al menos te molestas en intentar argumentar con criterio, cosa que otros... en fin. dan para lo que dan.

el madrid tiene tendencia alcista, ok. ese argumento lo compro. pero que ese argumento pese mas que jugar en casa (aunque sea a puerta cerrada) del 1-2º mejor equipo de inglaterra, con el entrenador y jugadores que tiene y que tienen ventaja en la eliminatoria, es mucho suponer.

y que el barcelona se deja ganar (porque perder en casa contra un tier 2-3 como es el napoles ya me diras) because "orgullo torero de echar al entrenador".... las debacles contra roma y liverpool las tuvisteis fuera de casa, y fueron la de roma en cuartos y la del liverpool en semis, que eso se os olvida mencionarlo para el damage control.

mi opinion del partido del madrid ya la he dicho. la del barcelona: pasais. bien, mal, regular, pasais. el que probablemente os dara lo vuestro y lo de vuestra vecina sera el bayern, y eso si no cuadran los astros y pasais tambien, que no seria la primera vez tampoco.

pero al menos intentar jugarlo joder.
@GXY

Que el City acabó a 20 puntos del líder (el cual lo echó y de que manera el 3ro de España de Shempions) que este año ha sido una escopeta de feria, que cayó en FA CUP por uno que quedó a 45 puntos del líder de la Premier. Estáis vendiendo al City como el Milan de Sacchi y eso tiene el fin que tiene.

0 a 4 y pa casa. [fumando]
GXY escribió:
Hereze escribió:Si os eliminan pues os eliminan, pero no nos vengáis con cuentos chinos de que esto está casi imnposible porque todos hemos visto los milagros que le ocurren al Madrid en Champions.


aqui el unico cuento chino es que pongais al madrid de favoritos cuando han perdido 1-2 en casa y que hagais ese "pronostico" contra el equipo de Vuestro Dios Guardiola, porque hay que mantener un discurso.

y el discurso es que como esta champions es una mierda porque no estais para ganarla (motivo principal) y por la pandemia / cambio de formato (motivo excusa secundario), pues que la gane el madrid y asi teneis otro motivo mas para atacarlo. que como no teneis pocos ya (cuando lo eliminan porque es malo y cuando gana porque << inserte discurso aqui >>) :-|

patetico.

Derja de inventarte cosas anda.
72976 respuestas