Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
javierpapini escribió:1 tiro a puerta, que gran entrenador es setien [tadoramo] [tadoramo]



Y lo bien q marea el balón ....
Busquets MVP. Se carga al bueno del Napoli y mete el único pase vertical del Barça.
MutantCamel escribió:Sin Piqué no hay defensa...



Tranquilo, nosotros no tenemos delanteros
Lo único positivo del partido el resultado, estos partidos suelen costar las eliminatorias y han salido bien parados.

Vidal es un descerebrado, rakitick que lo jubilen ya por dios y hoy messi totalmente fuera de juego, no le ha salido nada ni ha estado tan participativo.

Mucho tienen que espabilar para intentar lograr algo positivo en esta champions, se necesita con urgencia nuevos jugadores y directiva, y que jordi alba se recupere pronto porque madre mía junior, es mejor jugar con 10 que con el.

Por cierto el Nápoles fue mucho más defensivo de lo esperado, costaba mucho encontrar espacios, algo que también afectó al juego del barcelona.
Padol46 está baneado por "Troll"
Pixaki escribió:
Padol46 escribió:Una pena la expulsión de Busquets y la lesión de Piqué, pero no pasa nada, la eliminatoria está finiquitada. Mejor que descansen y estén a tope para los cuartos de final.

Expulsión de Vidal...


Joder, expulsión de Vidal, es verdad, perdona.
El dia que aprenda a bascular el juego... [toctoc] [toctoc]
Bueno, mañana va a ser el único día que vaya con el City. A ver si ese dopaje financiero sirve para algo.
Muzaman escribió:Bueno, mañana va a ser el único día que vaya con el City. A ver si ese dopaje financiero sirve para algo.


Le vais a dar a Guardiola por todos lados sea cual sea el resultado [carcajad] [carcajad]
Padol46 escribió:
Pixaki escribió:
Padol46 escribió:Una pena la expulsión de Busquets y la lesión de Piqué, pero no pasa nada, la eliminatoria está finiquitada. Mejor que descansen y estén a tope para los cuartos de final.

Expulsión de Vidal...


Joder, expulsión de Vidal, es verdad, perdona.


Tanto da, porque Busquets se llevó una amarilla que acarrea suspensión. En la vuelta, por suerte, no va a estar.

Así que es posible que en la vuelta veamos un centro del campo con De Jong, Arthur y Riqui. Aunque conociendo a Setien meterá al pufo de Rakitic.
Buste escribió:Lo siento mucho pero este Barsa pasara de eliminatoria ante un Napoles venido a menos,pero en el momento que nos toque una Juve,Liverpool,Atleti o Bayern nos mandan para casa y con goleada

Este Barsa no esta para Europa ni de lejos,dan pena y dolor!!
Entre jugadores que se les ha acabado el ciclo y las mediamias de fichajes de estos años esto es lo que hay

Atlético? ¿Ese que está a no sé cuántos puntos de nosotros?
JasonTodd escribió:
Padol46 escribió:
Pixaki escribió:Expulsión de Vidal...


Joder, expulsión de Vidal, es verdad, perdona.


Tanto da, porque Busquets se llevó una amarilla que acarrea suspensión. En la vuelta, por suerte, no va a estar.

Así que es posible que en la vuelta veamos un centro del campo con De Jong, Arthur y Riqui. Aunque conociendo a Setien meterá al pufo de Rakitic.


A Riqui no lo ves más [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Bueno, mañana va a ser el único día que vaya con el City. A ver si ese dopaje financiero sirve para algo.


Le vais a dar a Guardiola por todos lados sea cual sea el resultado [carcajad] [carcajad]


Si con el 10% del PIB de Emiratos Árabes Unidos no puede ajusticiar al Madrid mas inofensivo de la historia, es para retirada de lazo.
Hereze escribió:
Buste escribió:Lo siento mucho pero este Barsa pasara de eliminatoria ante un Napoles venido a menos,pero en el momento que nos toque una Juve,Liverpool,Atleti o Bayern nos mandan para casa y con goleada

Este Barsa no esta para Europa ni de lejos,dan pena y dolor!!
Entre jugadores que se les ha acabado el ciclo y las mediamias de fichajes de estos años esto es lo que hay

Atlético? ¿Ese que está a no sé cuántos puntos de nosotros?


se te olvida rapido las dos eliminaciones
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Bueno, mañana va a ser el único día que vaya con el City. A ver si ese dopaje financiero sirve para algo.


Le vais a dar a Guardiola por todos lados sea cual sea el resultado [carcajad] [carcajad]


Si con el 10% del PIB de Emiratos Árabes Unidos no puede ajusticiar al Madrid mas inofensivo de la historia, es para retirada de lazo.


Puede ser que ZZ se apiade [toctoc] [toctoc]
Muy buen resultado pero me da que si el Nápoles hubiera presionado arriba nos metían unos cuantos, Messi partido horrendo, pero hubieron peores como rakitic o Vidal, ya ni menciono los laterales que tienen nivel equipo Europa league y gracias.

A ver en la vuelta, que corriendo 10 km menos que tú rival es jodido ganar nada.

Tengo ganas de escuchar a setien para ver si miente como en el anterior partido diciendo que hemos jugado bien.
Pues al final va a ser que no todo es culpa de Valverde.
Vosotros véis la pura basura que es el Barsa? Pues este que está escribiendo se va a jugar 50 pirulos a que le gana este fin de semana al MierdiMadrid.
Od3n escribió:Vosotros véis la pura basura que es el Barsa? Pues este que está escribiendo se va a jugar 50 pirulos a que le gana este fin de semana al MierdiMadrid.

Quizás porque el Madrid es basura x 2
ionesteraX escribió:Muy buen resultado pero me da que si el Nápoles hubiera presionado arriba nos metían unos cuantos, Messi partido horrendo, pero hubieron peores como rakitic o Vidal, ya ni menciono los laterales que tienen nivel equipo Europa league y gracias.

A ver en la vuelta, que corriendo 10 km menos que tú rival es jodido ganar nada.

Tengo ganas de escuchar a setien para ver si miente como en el anterior partido diciendo que hemos jugado bien.


Suerte de que el alemán sacó dos golitos [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
Od3n escribió:Vosotros véis la pura basura que es el Barsa? Pues este que está escribiendo se va a jugar 50 pirulos a que le gana este fin de semana al MierdiMadrid.

Quizás porque el Madrid es basura x 2

MierdiMadrid, llama a las cosas por su nombre, haz el favor.
Od3n escribió:Vosotros véis la pura basura que es el Barsa? Pues este que está escribiendo se va a jugar 50 pirulos a que le gana este fin de semana al MierdiMadrid.


No te juegues los cuartos hombre, que igual acaban 0-0 solo por joder xD
ionesteraX escribió:
Od3n escribió:Vosotros véis la pura basura que es el Barsa? Pues este que está escribiendo se va a jugar 50 pirulos a que le gana este fin de semana al MierdiMadrid.


No te juegues los cuartos hombre, que igual acaban 0-0 solo por joder xD


Que apueste por la posesión [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Buste escribió:Lo siento mucho pero este Barsa pasara de eliminatoria ante un Napoles venido a menos,pero en el momento que nos toque una Juve,Liverpool,Atleti o Bayern nos mandan para casa y con goleada

Este Barsa no esta para Europa ni de lejos,dan pena y dolor!!
Entre jugadores que se les ha acabado el ciclo y las mediamias de fichajes de estos años esto es lo que hay

Atlético? ¿Ese que está a no sé cuántos puntos de nosotros?

Si,a doble partido en una eleminatoria?SI ROTUNDO

Te recuerdo los ultimos enfrentamiento en Champions entre ambos ,quien paso y quien gano la Liga?
Si lo piensas, quitando del Liverpool, todos los grandes de europa están en horas bajas

O es que la Juve, el Bayern, o el PSG hacen buen fútbol?

Yo sólo sé que en el FIFA ahora mismo pocos jugadores hay que quiera sí o sí para mi equipo. Hace pongamos 15 años, en el PES, ni me cabían todos [poraki]

Hay que reconocer que el nivel del fútbol ha bajado muchos enteros, sólo hay que ver a nivel de selecciones las de ahora con las de hace 15 años por ejemplo
Mierda de alineación y de cambios.

Para jugar a esto no hacía falta largar al triste.

Buen resultado a pesar del juego.

Ter Stegen es impresionante.
Qué partido habrá hecho Messi para que ningún culé lo nombre esta noche.
Recordemos que con tirarse una pedorreta ya se suele pedir el balón de platino.
Muy mal partido de Messi. las cosas como son
iNFeRNuS360 escribió:Muy mal partido de Messi. las cosas como son


Leer esto este tipo de noches es como encontrar un ser mitológico.
Messi solo tiene 2 formas, D10S o No existe. La forma No existe es indetectable, o sea que siempre es D10S.
Parecemos el Llagostera. Así no se va a ningún lado. Somos burreados por sistema jugando fuera.
Si no es por Stegen... [toctoc] [toctoc]
T90Strike escribió:Si lo piensas, quitando del Liverpool, todos los grandes de europa están en horas bajas

O es que la Juve, el Bayern, o el PSG hacen buen fútbol?

Yo sólo sé que en el FIFA ahora mismo pocos jugadores hay que quiera sí o sí para mi equipo. Hace pongamos 15 años, en el PES, ni me cabían todos [poraki]

Hay que reconocer que el nivel del fútbol ha bajado muchos enteros, sólo hay que ver a nivel de selecciones las de ahora con las de hace 15 años por ejemplo


Interesante... Aunque es posible que se haya democratizado más la cosa y que no tenemos la sensación de haber tan buen fútbol porque no hay super equipos que hagan tanto ruido como el Bayern de Heynckes/Pep, el Barsa de Pep/Ney, Messi,suarez, el Madrid de Mou/Carlo/ZizuconCr o incluso la Juve.
T90Strike escribió:Si lo piensas, quitando del Liverpool, todos los grandes de europa están en horas bajas

O es que la Juve, el Bayern, o el PSG hacen buen fútbol?

Yo sólo sé que en el FIFA ahora mismo pocos jugadores hay que quiera sí o sí para mi equipo. Hace pongamos 15 años, en el PES, ni me cabían todos [poraki]

Hay que reconocer que el nivel del fútbol ha bajado muchos enteros, sólo hay que ver a nivel de selecciones las de ahora con las de hace 15 años por ejemplo



EL Liverpool esta en el peor momento de la temporada, el paron de la premier lo mató, le quito el ritmo, el otro dia remonto 3-2 con el West en Anfield, a punto estuvo de perder el invito de la premier EN SU CAMPO, ahora no estan bien.

Le hicieron el mismito partido que el atletii, el west ham metido en la cueva como el Atleti, chutaron dos veces a puerte, y metieron 2 goles, 1-2 se pusieron en Anfield,nop se veia eso desde hace dos años y pico en el campo de los reds, aunque perdieron 3-2 al final, el genio es lo que conservan intacto los de Klopp de lo que eran hasta hace un mes.

Esto te dice y explica el mierda partido que hicieron en el Wanda, y que el Atletico lo celebro como si fuera la champions, el West ham le ha quitado todo el merito a ese partido, pensamos que era sorpresa el bajo rendimiento esa noche, pues el West ham que cayo al descenso, mostró que lo que tienen es un bache, todo el mundo habla del parón de la premier, que al liverpool lo que necesita es competir todo el rato y no los descansos.

Vamos si consigue hacer el Atletico el partido que hizo el West Ham, pasaria ocn un 3-2 XD
Jhonny_palillo escribió:El dia que aprenda a bascular el juego... [toctoc] [toctoc]



Lo dejo dicho V
2 tiros a puerta contra el sexto clasificado de Italia...

[reojillo] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El partido del domingo va a ser una castaña importante
Pues yo, aunque sólo sea por una vez, quiero ganar una Champions jugando de pena, me gustaría saber que se siente ganarla jugando a nada.
El gol llegó en la única jugada al primer toque de todo el puto partido, la parsimonia y lentitud a la hora de mover el balón dan ganas de abrirse las venas en canal... encima, como bien apuntáis alguno, los cambios de juego para hacer bascular la defensa son inexistentes, venga a insistir por el mismo lado aunque haya 15 jugadores en 15 metros cuadrados... Y Rakitic, por dios... más lento tanto en defensa como en ataque es imposible... prefiero que juegue cualquier interior del B antes que este ex jugador... Salvando las distancias por las categorías, el filial juega mucho mejor que el primer equipo, igual el entrenador era Pimienta.
Hereze escribió:me gustaría saber que se siente ganarla jugando a nada.


Ponte cualquier partido de la era Setién, no hace falta irse más lejos [qmparto]

Supongo que se sentirá algo como cuando lo del EDIT: Chelsea en la final de la Champions [carcajad]
Hereze escribió:Pues yo, aunque sólo sea por una vez, quiero ganar una Champions jugando de pena, me gustaría saber que se siente ganarla jugando a nada.



Eso no sucedera, yo soy de los que pienso que ojala caigamos en el camp nou contra el napoles, sea bochornoso, bartomeu dimita y el equipo se centre en liga, es al único título que podemos optar.
La Liga la va a ganar el Barcelona casi seguro, por eso no me preocuparía. La Champions no la gana un equipo español los próximos años salvo que haya una revolución en algún equipo (y no va a pasar porque se necesita mucha pasta y mano dura) o aparezca un Chelsea 2.0
mucha suerte tendriamos que tener. Contra napoles podriamos pasar pero a la que toque un bayern,por decir algo, adios. No puedes competir con esta plantilla tan corta. Se critica a setien, pero es que los jugadores son los mismos...bueno, los mismos no,que todavia hay menos.
Que lento y aburrido el juego del Barça.
De mediocampo para arriba no saben que hacer.
Y el domingo Junior de titular contra el Madrid
Probecillo ,lo va a pasar canutas
Pues yo me quedo con que el resultado no fue malo y que lo lógico es que ganemos en el Camp Nou. Si a eso le sumas un resultado decente en el Bernabeu (que la verdad estoy perdidísimo con lo que puede pasar) nos puede quedar un marzo la mar de aseao... a partir de ahí, a verlas venir.
Pues yo veo que aparecerán los fantasmas de la Roma y Liverpool el partido de vuelta contra el Nápoles
Saldrán acojonados e inseguros.
Y el Nápoles lo veo mucho mejor que la Roma de aquél año.
El problema no es solo junior, son las bandas en general en el barça, estamos hablando de equipos tops europeos con salah y mane, sterling y sane, coman y gnabry, mbappe y neymar, etc... mientras que nosotros tenemos ahora mismo a vidal y ansu fati recien desvirgado esta temporada con 16 años, no es muy logico en un club de mil millones la verdad.

Para mas inri setien prefiere cargarse a fati para atacar por dentro y dejar esas banda a los laterales y ahi es donde viene el mayor drama ya que tenemos a junior, semedo, sroberto y alba de los cuales uno no es lateral dos tienen poca calidad para un barça y alba solo es valido en ataque.

Este equipo incluso con este sistema que no funciona subiria de nivel si tuviera por ejemplo un alves de lateral derecho y un roberto carlos de lateral izquierdo, pero no puedes confiar el 40% de tu ataque a firpo y semedo ya que acabas siendo mediocre, el otro 60% son balones a messi para que invente algo.
juan66bcn escribió:Que lento y aburrido el juego del Barça.
De mediocampo para arriba no saben que hacer.
Y el domingo Junior de titular contra el Madrid
Probecillo ,lo va a pasar canutas

Al Madrid hoy le van a dar hasta en el carnet de identidad... Saldrán a verlas venir contra el Barcelona y Messi les revienta...
Soy madridista, pero dudo mucho equivocarme. Hoy pronostico goleada al R. Madrid y en el Clásico más de lo mismo...
@MisterZodiac No, hoy sisu saldra con un 4-5-1 y apenas habra ocasiones ya que tendra el control del partido, eso sería lo logico, ademas el city esta horrible y solo ataca por dentro ya que la lesion de sane les hizo mucho daño.

Sobre el clasico, estamos ante el peor barcelona de los últimos 20 años, si gana en el bernabeu es para que dejeis de seguir este deporte y os dediqueis a la petanca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dudo que el barcelona meta goleada al madrid, sera resultado muy ajustado.
estan muy estaticos el equipo, o messi o nada .
espero que ansu fati sea titular el domingo.
pero las bandas del barcelona es un cáncer ,cualquier equipo nos acribilla por las bandas
juan66bcn escribió:dudo que el barcelona meta goleada al madrid, sera resultado muy ajustado.
estan muy estaticos el equipo, o messi o nada .
espero que ansu fati sea titular el domingo.
pero las bandas del barcelona es un cáncer ,cualquier equipo nos acribilla por las bandas


El Domingo depende de lo que Messi haga. Si Messi hace un partido discreto poco tenemos que hacer porque Zidane le tiene cogido el punto al Barça.

Y esta noche, yo creo que el City saca un buen resultado del Bernabeu.
72405 respuestas