Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
A cuanto se paga el gol de manolas ?
MutantCamel escribió:Pero qué pollas hace Arturo Vidal de extremo, por dios que alguien me lo explique...


Ya te lo explico yo, quiere que arriba tengamos un tío que presione tras perdida y el que mejor lo hace es Vidal, no es extremo ni delantero pero es lo que hay, por ejemplo el Liverpool tiene para esa función y posición a mane y por cosas como esa hay un abismo entre un equipo y otro.
ionesteraX escribió:
MutantCamel escribió:Pero qué pollas hace Arturo Vidal de extremo, por dios que alguien me lo explique...


Ya te lo explico yo, quiere que arriba tengamos un tío que presione tras perdida y el que mejor lo hace es Vidal, no es extremo ni delantero pero es lo que hay, por ejemplo el Liverpool tiene para esa función y posición a mane y por cosas como esa hay un abismo entre un equipo y otro.



Que tristeza ver a Vidal con el balón en el extremo
Pues eliminatoria resuelta para el barsa
Por dios el Junior este es MALISIMO!!!
Madre mía menos mal que ha pitado fuera de juego porque vaya penaltazo que había hecho
Me gustaria ver la línea de ese fuera de juego...
Como siga el partido así de rápido en un contragolpe pillan al Barcelona en bragas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Callejón este seguro que era perico? [qmparto]
medran_27 escribió:Me gustaria ver la línea de ese fuera de juego...

Más o menos igual de justa que la del gol del Barcelona.
Minuto 70 y ya van 8 km recorridos más, es como si jugaramos con 10 :(
Pero alguien cree que este equipo en Europa va a algun lado? Es carne de otra humillacion por Europa a poco que el rival sea bueno y/o este acertado. Hoy mismamente el partido va 3 a 0, y nadie se extrañaria.

Se nos ha puesto la cara de perdedores de la epoca de Gaspart.
ionesteraX escribió:Minuto 70 y ya van 8 km recorridos más, es como si jugaramos con 10 :(



Ya jugamos con 11 se ha ido rakitic y se nota la mejoría
La que ha fallado umtiti. Madre mía.
ionesteraX escribió:Minuto 70 y ya van 8 km recorridos más, es como si jugaramos con 10 :(


Tantas vacaciones y hacer el vago tenía que notarse.

Por cierto el Bayern salvo debacle está en cuartos
Padol46 está baneado por "Troll"
Tanto Bayern como nosotros ya estamos clasificados.
Un mísero tiro entre los 3 palos, de traca...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero alguien cree que este equipo en Europa va a algun lado? Es carne de otra humillacion por Europa a poco que el rival sea bueno y/o este acertado. Hoy mismamente el partido va 3 a 0, y nadie se extrañaria.

Se nos ha puesto la cara de perdedores de la epoca de Gaspart.


yo con no dar la verguenza de los ultimos dos años me conformo
Padol46 escribió:Tanto Bayern como nosotros ya estamos clasificados.


Imagen
Lo siento mucho pero este Barsa pasara de eliminatoria ante un Napoles venido a menos,pero en el momento que nos toque una Juve,Liverpool,Atleti o Bayern nos mandan para casa y con goleada

Este Barsa no esta para Europa ni de lejos,dan pena y dolor!!
Entre jugadores que se les ha acabado el ciclo y las mediamias de fichajes de estos años esto es lo que hay
Si todos corrieran como Vidal sería otra cosa
Quitando a Mertens no tienen nada arriba, si no se llega a lesionar yo creo que el Barcelona pierde.
Buste escribió:Lo siento mucho pero este Barsa pasara de eliminatoria ante un Napoles venido a menos,pero en el momento que nos toque una Juve,Liverpool,Atleti o Bayern nos mandan para casa y con goleada

Este Barsa no esta para Europa ni de lejos,dan pena y dolor!!
Entre jugadores que se les ha acabado el ciclo y las mediamias de fichajes de estos años esto es lo que hay


Si nos cargamos al Nápoles ( que está por ver...) Como nos toque el Madrid tenemos opciones de plantearnos en semis, cualquier otro coco nos deja la cara como un Picasso xd
Que mal está umtiti. Qué monguer fue no querer operarse cuando tocó por no perderse su selección. Éste ya no vuelve a ser futbolista para un equipo que juega como el Barcelona.
No tiramos una puta contra. El Nápoles se ha estirado porque el empate a 1 no le conviene y somos unos talibanes de la puta posesión.

Joder, más rápido para subir!
JasonTodd escribió:No tiramos una puta contra. El Nápoles se ha estirado porque el empate a 1 no le conviene y somos unos talibanes de la puta posesión.

Joder, más rápido para subir!


Más de 700 pases para hacer un puto tiro a puerta en todo el puto partido

Y Vidal hace el monguer y se autoexpulsa, cojonudo...
El borracho borracheando, para variar.
Muy listo el del Napoles. Le ha sacado la segunda como si fuera un juvenil.
Que se vayan a la mierda directamente. Cada año la misma gansada. De pena. Nos podian haber metido un 3 a 0 y sin mucha heroicidad.
Qué fácil es calentar a Vidal.
Tienen tiempo de cascarnos el 2-1 xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El equipo de los vagos y los tontos
Se rompe pique . El único defensa normal que tenemos
Que despropósito de equipo
Este no juega el clásico.
Os acordais el primer día que llego Setien ?Fotos donde estaba Ricky Puig, donde ya se decia que iba a jugar un montonazo.. jaja
Suerte que quedaba un cambio; sino se quedaban con 9
medran_27 escribió:Este no juega el clásico.



Pues entre los mataos que nos quedan en defensa y los mataos que tenéis vosotros en la delantera , va a estar bonito [sati]
Como mucho es un esguince, igual hasta juega el Clásico.
1 tiro a puerta, que gran entrenador es setien [tadoramo] [tadoramo]
Un empatito a domicilio en champions contra el 6º de la Serie A. Yo iría a canaletas a celebrarlo. En serio lo digo.
@Hatake-Kakashi un esguince por muy leve que sea son 5 días mínimo. Si juega el sábado infiltrado se rompe seguro, ya tiene una edad para ir forzando.
Padol46 está baneado por "Troll"
Una pena la expulsión de Busquets y la lesión de Piqué, pero no pasa nada, la eliminatoria está finiquitada. Mejor que descansen y estén a tope para los cuartos de final.
Exhibición de Messi en el templo de Maradona. Lobo Carrasco te lo cuenta ahora en el chiricirco.
Ufff al Barcelona le crecen los problemas por todos lados (la flor de Zidane), la baja de Piqué es otra importante para una plantilla que ya está de por sí mermada.
Padol46 escribió:Una pena la expulsión de Busquets y la lesión de Piqué, pero no pasa nada, la eliminatoria está finiquitada. Mejor que descansen y estén a tope para los cuartos de final.

Expulsión de Vidal...
Sin Piqué no hay defensa...
72405 respuestas