Competiciones UEFA 23-24

abeliyo86 escribió:Yo cada vez que veo a la defensa del Napoles sacando el balón desde atrás haciendo pases tontos me da la sensación de que en una de esas te la roba el shiquitito y pa dentro.


Se la tendrán que pasar al pie, porque se menea poco.
Que vergüenza de equipo

Físicamente no dan para más , pero desde hace meses
Y eso es culpa de los jugadores que han ido de divas y esto es un equipo de fútbol

Cualquier equipo de Europa juega con 3 marchas más en intensidad y velocidad , hoy tenemos suerte el Nápoles solo lleva 1 marcha más.

Luego hay jugadores que no están para jugar en el barcelona

Semedo - titi- Junior - rakiti - busquets no pueden jugar aquí
Unos porque directamente no dan la talla y otros porque su ciclo se acabó

Vidal un buen revulsivo pero no para titular
Y luego está grizzman que para este sistema no sirve
Una duda, haciendo Zapping he visto que el Chelsea juega con Willy Caballero en la portería y Kepa de suplente, al parecer lleva varios partidos asi, a pasado algo?
abeliyo86 escribió:Una duda, haciendo Zapping he visto que el Chelsea juega con Willy Caballero en la portería y Kepa de suplente, al parecer lleva varios partidos asi, a pasado algo?


Falló en algunos partidos y Lampard le quitó.

Prensa y público no están para nada de acuerdo, pero los resultados serán los que hablen.
Ahora en el descanso, que no espere más: Arthur por Rakitic. Pero ya.
El partido es un jodido tostón, estaba viendo al barça presionar arriba y pienso ya verás, primer ataque que haga el Nápoles gol..
A Junior podrían subirle la cláusula a 300 también ahora que se te está luciendo en Europa
Por cierto nunca me enteré que pasó con Manolas, si alguien me ello explica estare eternamente agradecido
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rakitic y Umtiti son veteranos. Griezmann no pinta nada en este equipo como todos veíamos menos Bartolo. Firpo igual para el filial. No sé, es una pena todo.
No se como saldrá el Nápoles... a lo mismo o a marcar otro
Es que las bandas del Barça son lo peor.
Desde la época de Alves y Neymar y cuando está Jordi Alba no vale nada.
Semedo y Junior [jaja] igualito
Una pena que los jugadores del Barça ya no permitan entrar el vestuario a los del documental.
La verdad es que a alguien que le de igual el resultado del partido, que no tiene favoritos.
Ver los partidos del Barça son aburridisimos, siempre el mismo tipo de partido.
Pero qué pollas hace Arturo Vidal de extremo, por dios que alguien me lo explique...
Aleluya!!! 3era entrada de amarilla de Busquets y por fin se la sacan.
MutantCamel escribió:Pero qué pollas hace Arturo Vidal de extremo, por dios que alguien me lo explique...



Esa es otra no lo entiendo
¿Eso no es roja?

Con todos los tacos ahí.
Y si este Barça esta lider de la liga imaginad el nivelazo de los demas equipos [poraki]
medran_27 escribió:Aleluya!!! 3era entrada de amarilla de Busquets y por fin se la sacan.

Y da gracias, en España se va de guagüi todos los partidos.
Busquets debería estar en la calle, lleva tres entradas ya... está superadísimo.

Vidal de extremo :-?
Padol46 está baneado por "Troll"
Marcando el empate estamos clasificados. Estad tranquilos. En el Camp Nou no nos marcan.
A Busquets solo le alarga la carrera el arbitraje español del que encima se queja.
Hatake-Kakashi escribió:Busquets debería estar en la calle, lleva tres entradas ya... está superadísimo.

Vidal de extremo :-?

Pues Busi se ha cargado al Mertens.
Luego dirán que sus jugadores no lesionan a nadie.
Menudo leñas busquets...
Busquets, objetivo del descanso cumplido.
Pues se quedan sin su mejor jugador, ahora el Barça puede arriesgar más porque el resto no marcan ni de coña.
Por lo menos ha hecho algo, se ha cargado a Mertens. Messi ni eso.
Si el Nápoles aprieta caen dos más , estamos Grogis , no saben que hacer con el balón
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este es exactamente el mismo Barça de Liverpool. Con la diferencia que los del Nápoles son unos mataos.
Gracias Rakitic por todos estos años pero tu nivel no esta ya para un Barcelona
Lee_Chaolan escribió:Este es exactamente el mismo Barça de Liverpool. Con la diferencia que los del Nápoles son unos mataos.


Los mataos son los del Barça tío,
Padol46 está baneado por "Troll"
Goooooooool clasificados!!!!!!!

No seais tan negativos. Es una eliminatoria sencilla.
Gollllll ni me lo creo
Coño si marco Mr decisión xddd ( ahora solo falta que aparezca PP, segundo anotador del equipo hace 2 años xd)
Muy mal la defensa. Los tres a tres alturas distintas.

Buen pase del que debía estar expulsado.
por fin meten un pase entre lineas cojones [qmparto]
Dios, que partido mas malo... Que futbol mas feo de los dos equipos
Bajisimo nivel
Padol46 está baneado por "Troll"
Ya podemos pensar en el clásico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aún así el problema es el mismo , juegan andando

El centro del campo soba mucho el balón , y así le das tiempo de sobra a los defensas a posicionarse

Este juego de pase y posesion le falta una cosa más VELOCIDAD
Sin velocidad es un puto truño , lo que antiguamente llamábamos el trote cochinero
Los culés se quejan mucho de Griezmann pero es el único que tira del carro, quitando a Messi.
Madre mía Callejón. Que malo el jodio.

Vaya dos tiros del Napoles al cuerpo.
madre mia busi.. pfffff
señor podemos clonar a ter stegen?
Que malo es Callejón, no se puede fallar eso.
Dios. Le ha hundido el pecho Messi a Ospina. Eso es tarjeta y dudo del color.
El Barca es engordar para morir.
Si no es ahora, caerá e la siguiente.
Lo que le ha perdonado el Nápoles...
Si Callejon fuera bueno se llamaria Calle

o Avenida

Pero no Callejon [fumando]
Los del Barça por lo menos se están hinchando a dar hostias. Es una mejoría.
74735 respuestas