Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:El dia que aprenda a bascular el juego... [toctoc] [toctoc]



Lo dejo dicho V


V de volver [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:El dia que aprenda a bascular el juego... [toctoc] [toctoc]



Lo dejo dicho V


V de volver [carcajad] [carcajad]


Quita, quita... yo ya me he desenamorao' ...
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Lo dejo dicho V


V de volver [carcajad] [carcajad]


Quita, quita... yo ya me he desenamorao' ...


No puede ser. Siempre V [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]
Para mí no sería un fracaso caer contra el City. Es un gran equipo.

Hay que saber relativizar.

A) Eliminas en 1/8 al Lyon, en 1/4 al Leipzig y caes en semis contra el Atalanta.

¿Sería un fracaso?

Para mí sí. No te puede echar el Atalanta de Champions aunque hayas llegado hasta semis.

B) Eliminas en 1/8 a la Juve, en 1/4 a Bayern y en semis te elimina el Leipzig.

En este caso lo veo como una decepción. No te puede echar el Leipzig pero también has eliminado a dos grandes antes.

Hay que saber cuando te eliminan, quien te elimina y sobre todo cómo te eliminan.

Por ejemplo, para mí caer contra el Liverpool 4-0 después de ganar 3-0 en la ida es un fracaso sí. Que te elimine el Ajax (por mucho que jugaran muy bien) después de ganar 1-2 en la ida es un rotundo fracaso. Que te eche la Real en copa en tu estadio con 4 goles es un fracaso. Otra cosa es que te gane 2-1 en Anoeta jugando con varios suplentes. Eso sería una decepción gorda.

No puede ser siempre blanco o negro en los grandes.


Dicho esto, yo hoy veo al City marcando seguro. Así que el Madrid debe llevarse al menos 2 goles al Etihad.
jita escribió:Para mí no sería un fracaso caer contra el City. Es un gran equipo.

Hay que saber relativizar.

A) Eliminas en 1/8 al Lyon, en 1/4 al Leipzig y caes en semis contra el Atalanta.

¿Sería un fracaso?

Para mí sí. No te puede echar el Atalanta de Champions aunque hayas llegado hasta semis.

B) Eliminas en 1/8 a la Juve, en 1/4 a Bayern y en semis te elimina el Leipzig.

En este caso lo veo como una decepción. No te puede echar el Leipzig pero también has eliminado a dos grandes antes.

Hay que saber cuando te eliminan, quien te elimina y sobre todo cómo te eliminan.

Por ejemplo, para mí caer contra el Liverpool 4-0 después de ganar 3-0 en la ida es un fracaso sí. Que te elimine el Ajax (por mucho que jugaran muy bien) después de ganar 1-2 en la ida es un rotundo fracaso. Que te eche la Real en copa en tu estadio con 4 goles es un fracaso. Otra cosa es que te gane 2-1 en Anoeta jugando con varios suplentes. Eso sería una decepción gorda.

No puede ser siempre blanco o negro en los grandes.


Dicho esto, yo hoy veo al City marcando seguro. Así que el Madrid debe llevarse al menos 2 goles al Etihad.


los nombres ni eliminan a nadie ni ganan titulos. ganan y pierden los equipos y los jugadores, no los palmarés.
La verdad es que mirando jugador por jugador el City tiene un equipazo, vamos que del Madrid yo creo que jugarían allí Ramos, Varane, Kroos, Casemiro y deja de contar. Veo muy difícil que pasemos.
Hatake-Kakashi escribió:La verdad es que mirando jugador por jugador el City tiene un equipazo, vamos que del Madrid yo creo que jugarían allí Ramos, Varane, Kroos, Casemiro y deja de contar. Veo muy difícil que pasemos.


Casemiro, ese sería clave en el city.

Lo que le llevo yo visto esta temporada es un poco desastre en transiciones desde que no juega fernandinho que el hombre pues ya esta mayor, en su posición juega rodri que es muy bueno para organizar pero es muy malo para defender y es un peor en las transiciones, es muy parecido a busi del barça, si el madrid le planta contras se las comen todas.

Despues el segundo mayor problema del city es en ataque estatico ya que apenas puede usar las bandas por la baja de sane y tiende a embotellarse por en centro, eso con messi es más facil pero sin él pues le toca desatascar el asunto a de bruyne o silva.

Yo veo el partido igualado entre ambos pero favorito al madrid la verdad, me sorprendería muy mucho que perdiera hoy, es decir a nada que zidane meta otra cosa que no sea un 433 puede hacerles mucho daño e incluso si mete un 433 y juega a la contra ( cosa que no creo que haga ya que ese esquema lo descarto sin hazard ) les puede hacer pupa, el madrid solo se puede complicar el partido si se tira arriba como un pollo sin cabeza y pone jugadores que solo van en una dirección como marcelo, a nada que ponga a los mendy, valverde y cia que se dejan los huevos en el campo no tendran problemas en pasar.
ionesteraX escribió:Casemiro, ese sería clave en el city.

Lo que le llevo yo visto esta temporada es un poco desastre en transiciones desde que no juega fernandinho que el hombre pues ya esta mayor, en su posición juega rodri que es muy bueno para organizar pero es muy malo para defender y es un peor en las transiciones, es muy parecido a busi del barça, si el madrid le planta contras se las comen todas.

Despues el segundo mayor problema del city es en ataque estatico ya que apenas puede usar las bandas por la baja de sane y tiende a embotellarse por en centro, eso con messi es más facil pero sin él pues le toca desatascar el asunto a de bruyne o silva.

Yo veo el partido igualado entre ambos pero favorito al madrid la verdad, me sorprendería muy mucho que perdiera hoy, es decir a nada que zidane meta otra cosa que no sea un 433 puede hacerles mucho daño e incluso si mete un 433 y juega a la contra ( cosa que no creo que haga ya que ese esquema lo descarto sin hazard ) les puede hacer pupa, el madrid solo se puede complicar el partido si se tira arriba como un pollo sin cabeza y pone jugadores que solo van en una dirección como marcelo, a nada que ponga a los mendy, valverde y cia que se dejan los huevos en el campo no tendran problemas en pasar.

Joder pues que se lo hagan mirar, porque miras la plantilla y te da para hacer de todo. Pero bueno, yo no he visto ni un partido de ellos, aún así me extraña que tenga dificultad contra este Madrid.

A ver si Vini las enchufa, es la única esperanza que tengo para esta temporada.
ionesteraX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La verdad es que mirando jugador por jugador el City tiene un equipazo, vamos que del Madrid yo creo que jugarían allí Ramos, Varane, Kroos, Casemiro y deja de contar. Veo muy difícil que pasemos.


Casemiro, ese sería clave en el city.

Lo que le llevo yo visto esta temporada es un poco desastre en transiciones desde que no juega fernandinho que el hombre pues ya esta mayor, en su posición juega rodri que es muy bueno para organizar pero es muy malo para defender y es un peor en las transiciones, es muy parecido a busi del barça, si el madrid le planta contras se las comen todas.

Despues el segundo mayor problema del city es en ataque estatico ya que apenas puede usar las bandas por la baja de sane y tiende a embotellarse por en centro, eso con messi es más facil pero sin él pues le toca desatascar el asunto a de bruyne o silva.

Yo veo el partido igualado entre ambos pero favorito al madrid la verdad, me sorprendería muy mucho que perdiera hoy, es decir a nada que zidane meta otra cosa que no sea un 433 puede hacerles mucho daño e incluso si mete un 433 y juega a la contra ( cosa que no creo que haga ya que ese esquema lo descarto sin hazard ) les puede hacer pupa, el madrid solo se puede complicar el partido si se tira arriba como un pollo sin cabeza y pone jugadores que solo van en una dirección como marcelo, a nada que ponga a los mendy, valverde y cia que se dejan los huevos en el campo no tendran problemas en pasar.

Si todo eso da igual al final si la pelotita no entra.
Es lo que le mata al Madrid.Como toque el lartido en el que no entra, se acabó.
Y eso va a pasar en Champions tarde o temprano.
El Madrid como equipo me parexe el mekor de España y llevaría mucha diferencia si las metiese,peeo es que no las mete.
Y de ser un buen equipo, si no las mete, pasa a ser un equipo del monton.
El otro dia fue mucho mejor que el Levante,pero no meterla al final te hace jugar peor, te desespera, te lleva a cometer fallos, a no jugar vomo se debe ...etc
Al Madrid le falta el gol "gratis", sin tampoco pedir un Cristiano o un Messi, pero le vendría bien un Griezmann por ejemplo, un jugador que sepa dónde atacar para tener disparo, aunque sea lo único que aporte. Jovic podría hacer ese rol, pero claro... sin ser el chico un fenómeno ni tener ayuda alguna de su entrenador, complicado.
Hatake-Kakashi escribió:Al Madrid le falta el gol "gratis", sin tampoco pedir un Cristiano o un Messi, pero le vendría bien un Griezmann por ejemplo, un jugador que sepa dónde atacar para tener disparo, aunque sea lo único que aporte. Jovic podría hacer ese rol, pero claro... sin ser el chico un fenómeno ni tener ayuda alguna de su entrenador, complicado.

A este Madrid con Vinicius y Hazard (este último en forma), lo que necesitaría sería un Van Nistelroy, con eso sus problemas de gol se acabarían.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Al Madrid le falta el gol "gratis", sin tampoco pedir un Cristiano o un Messi, pero le vendría bien un Griezmann por ejemplo, un jugador que sepa dónde atacar para tener disparo, aunque sea lo único que aporte. Jovic podría hacer ese rol, pero claro... sin ser el chico un fenómeno ni tener ayuda alguna de su entrenador, complicado.

A este Madrid con Vinicius y Hazard (este último en forma), lo que necesitaría sería un Van Nistelroy, con eso sus problemas de gol se acabarían.

Ya, pero ni hay ningún Van Nistelroy en el mercado ni Zidane va a quitar a Benzema del equipo, la única opción es que al complemento de Benzema se le caigan los goles.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Al Madrid le falta el gol "gratis", sin tampoco pedir un Cristiano o un Messi, pero le vendría bien un Griezmann por ejemplo, un jugador que sepa dónde atacar para tener disparo, aunque sea lo único que aporte. Jovic podría hacer ese rol, pero claro... sin ser el chico un fenómeno ni tener ayuda alguna de su entrenador, complicado.

A este Madrid con Vinicius y Hazard (este último en forma), lo que necesitaría sería un Van Nistelroy, con eso sus problemas de gol se acabarían.

Ya, pero ni hay ningún Van Nistelroy en el mercado ni Zidane va a quitar a Benzema del equipo, la única opción es que al complemento de Benzema se le caigan los goles.


Había uno por 20 kilos y encima con más de 10 años de carrera por delante.
ionesteraX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:A este Madrid con Vinicius y Hazard (este último en forma), lo que necesitaría sería un Van Nistelroy, con eso sus problemas de gol se acabarían.

Ya, pero ni hay ningún Van Nistelroy en el mercado ni Zidane va a quitar a Benzema del equipo, la única opción es que al complemento de Benzema se le caigan los goles.


Había uno por 20 kilos y encima con más de 10 años de carrera por delante.

Si te refieres a Haaland, yo creo que en el Madrid se estaría comiendo lo mismo que Jovic, sinceramente, y además a Zidane no le gusta nada ese tipo de delantero. Mariano por ejemplo podría estar sumando en el equipo, y no lo ha convocado ni dos veces seguidas.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Dicen que vamos contra el Madrid con 11 inscritos de la primera plantilla y el resto del B.

Somos unos jefes.

Imagen

Es el Madrid y es en el Bernabeu, podríamos salir con Nobita de portero que ganaríamos igual.

Mientras que sus delanteros sean benzema y Vinicius, no hay mucho que preocuparse.


Las victorias se celebran con tetas, y si lo das por hecho y no pones tetas, es reportable.

Está hasta en la biblia.

Tetas. Vamos.
@Hatake-Kakashi Pero hay un abismo de diferencia entre haalnad y jovic/mariano, da igual que el entrenador no le mole el perfil si cuando sale te marca goles a pares se hace con el puesto, jovic o mariano no mejoran a un alcacer mientras que haaland esta un par de peldaños por encima de ellos, el noruego lleva en 4 partidos la mitad de goles que jovic en 30 el año pasado ambos en la bundesliga.

Yo creo que zidane hubiera jugado con un 442, en punta juntos haaland y benzema, aunque claro supongo que todo esto no se tuvo en cuenta por tener a hazard en la recamara, al final el mismo problema del barça pero esperando a dembele.
ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Pero hay un abismo de diferencia entre haalnad y jovic/mariano, da igual que el entrenador no le mole el perfil si cuando sale te marca goles a pares se hace con el puesto, jovic o mariano no mejoran a un alcacer mientras que haaland esta un par de peldaños por encima de ellos, el noruego lleva en 4 partidos la mitad de goles que jovic en 30 el año pasado ambos en la bundesliga.

Yo creo que zidane hubiera jugado con un 442, en punta juntos haaland y benzema, aunque claro supongo que todo esto no se tuvo en cuenta por tener a hazard en la recamara, al final el mismo problema del barça pero esperando a dembele.

Pero es que Halaand es cosa de hace 4 meses, y aunque al Borussia le haya salido "barato" (que tiene un sueldazo), si llega a venir el Madrid seguro que habrían buscado la forma de sacar mucha más pasta, y más tratándose de Raiola.

En lo deportivo tampoco estoy seguro, porque este Madrid juega a someter al rival en su área con ataques muy constantes y no acabo de ver a Halaand saliendo y entrando del área para combinar, la verdad, es más un jugador para hacer transición rápida y matar al rival.

PD: Que yo lo fichaba eh, pero con otro proyecto.
Halaand en el Madrid hubiera jugado en el Castilla, un par de minutos en el primer equipo y si se viera que deja en ridiculo a Benzema acabaria cedido dos temporadas a un equipo amigo.

Mientras este Benzema el Madrid no va a tener delantero.
Pues nada, que parece que juegan Bale y Benzema arriba. DEP Real Madrid Club de Fútbol [angelito]
Al Madrid le falta Raul.
El Madrid no podrá aspirar a nada hasta que fiche un tío que te garantize 20 - 25 goles por temporada, a día de hoy sólo veo a mbappe que pueda llegar a esas cifras
Si no fuera Hucha el entrenador, hoy palmariamos 100%. Con Pepito podemos ganar.
Os reís de Vinicius y os seguís fapeando con Arthur que es un meme con patas, su carrera acabo. Y todo porque un cuñado dijo un día que era como Xavi, porque demostrar no ha demostrado nada nunca. Si no juega con este tampoco digo yo que será por algo.
shinigamizanp escribió:Os reís de Vinicius y os seguís fapeando con Arthur que es un meme con patas, su carrera acabo. Y todo porque un cuñado dijo un día que era como Xavi, porque demostrar no ha demostrado nada nunca. Si no juega con este tampoco digo yo que será por algo.


Más meme que Vinicius, creo que solo está Dembelé ahora mismo XD

Es lo que hay; Vini llegó para ser la próxima estrella del Madrid y de momento no pasa de ser un jugador con buen regate, que muchas veces se regatea a sí mismo. También te digo que en cualquier equipo querrían tener un jugador así aunque sea como revulsivo (que es lo que debería ser en el Madrid ahora mismo) porque cada vez hay menos jugadores de banda de su perfil.

Si hay que compararlo con alguien, yo creo que debe ser con Ansu, y este de momento, pese a que no tiene un juego tan vistoso, ha demostrado que como futbolista está más hecho (juega con sentido y no como un pollo sin cabeza como nos pasa con Vinicius).
shinigamizanp escribió:Os reís de Vinicius y os seguís fapeando con Arthur que es un meme con patas, su carrera acabo. Y todo porque un cuñado dijo un día que era como Xavi, porque demostrar no ha demostrado nada nunca. Si no juega con este tampoco digo yo que será por algo.

Cito presunto visionario.
Paul_Vazo escribió:Más meme que Vinicius, creo que solo está Dembelé ahora mismo XD

Es lo que hay; Vini llegó para ser la próxima estrella del Madrid y de momento no pasa de ser un jugador con buen regate, que muchas veces se regatea a sí mismo. También te digo que en cualquier equipo querrían tener un jugador así aunque sea como revulsivo (que es lo que debería ser en el Madrid ahora mismo) porque cada vez hay menos jugadores de banda de su perfil.

Si hay que compararlo con alguien, yo creo que debe ser con Ansu, y este de momento, pese a que no tiene un juego tan vistoso, ha demostrado que como futbolista está más hecho (juega con sentido y no como un pollo sin cabeza como nos pasa con Vinicius).

¿Que Vinicius llegó para ser la próxima estrella del Madrid? ¿Con 18 años recién cumplidos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tenéis unas cosas.

Vini llegó como una promesa, otra cosa es que al pobre le tocara tirar del carro en un Madrid post-Cristiano que todavía no sabe ni para dónde tirar. Pero el chaval lo está haciendo bastante bien, más quisieran muchos a su edad tener tantas cualidades.

PD: Por cierto, según Marca va a ser titular.
javierpapini escribió:Estaba mirando por curiosidad las apuestas y veo que esta muy favorito el city, no me lo esperaba la verdad


Es que el city, la semana pasada antes de que empezaran los partidos de cuartos ( ahora mismo no sé como esta) en las casas de apuestas aparecia como maximo favorito ya no para esta eliminatoria sino para ganar la champions.
No lo he llegado a entender, es un buen equipo pero no me parece ni de lejos el maximo favorito.

Edito:Sigue siendolo, aunque ahora el bayern tras el 0-3 de ayer tambien se paga igual que el city ( @5). El Madrid se paga @13. Mienttras el Barça se paga @8 y e3 Liverpool @7. Esto en WH
Padol46 está baneado por "Troll"
Esto acaba en un 1-3 con penalti a Vinicius que marca Ramos.

Mañana la prensa en vez de ser pesimista, invocará al espíritu de Juanito que les hará creer en la remontada.
Siempre me da curiosidad mirar y estoy flipando. ¿Cómo es posible que se pague menos la victoria del City en el Bernabéu?
¿Tan mal veis al Madrid?

EDITO: Veo que alguien lo ha comentado ya [qmparto]
WTF Zidane sacando una alineación decente contra el city.... https://www.youtube.com/watch?v=H1nVliR-x1w . Vini titular
Coño un 11 normal, seguro que perdemos 0-5. Banquillazo a Kroos.

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric, Isco; Vinícius y Benzema.
Hoy sin Marcelo, portería a cero
Los petrodolares no podran contra el sucesor del gordo ronaldo y del todopoderoso CR7..si,hablo de Vinicius

Gana City 2-1.
El árbitro es un tal Daniele Orsato, italiano, por si algún merengue se quiere acordar de él en una hipotética (y también utópica) derrota XD
Imagen

No soy partidario de jugar sin Kroos, este año está haciendo una gran campaña. Pero bueno, no es mal once, no hay cosas raras.

A confiar en que Vinicius o Benzema cuelen alguna, por muy dificil que sea.

vicodina escribió:El árbitro es un tal Daniele Orsato, italiano, por si algún merengue se quiere acordar de él en una hipotética (y también utópica) derrota XD

Yo ya dije ayer que este nos traía el coronavirus xD
Hatake-Kakashi escribió:
Paul_Vazo escribió:Más meme que Vinicius, creo que solo está Dembelé ahora mismo XD

Es lo que hay; Vini llegó para ser la próxima estrella del Madrid y de momento no pasa de ser un jugador con buen regate, que muchas veces se regatea a sí mismo. También te digo que en cualquier equipo querrían tener un jugador así aunque sea como revulsivo (que es lo que debería ser en el Madrid ahora mismo) porque cada vez hay menos jugadores de banda de su perfil.

Si hay que compararlo con alguien, yo creo que debe ser con Ansu, y este de momento, pese a que no tiene un juego tan vistoso, ha demostrado que como futbolista está más hecho (juega con sentido y no como un pollo sin cabeza como nos pasa con Vinicius).

¿Que Vinicius llegó para ser la próxima estrella del Madrid? ¿Con 18 años recién cumplidos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tenéis unas cosas.

Vini llegó como una promesa, otra cosa es que al pobre le tocara tirar del carro en un Madrid post-Cristiano que todavía no sabe ni para dónde tirar. Pero el chaval lo está haciendo bastante bien, más quisieran muchos a su edad tener tantas cualidades.

PD: Por cierto, según Marca va a ser titular.


Tómatelo como quieras. A Vinicius se le ha traido para ser la estrella del Madrid durante la próxima decada.

Que no lo es lo vemos todos. Que lo será no lo sabemos. Pero esta aquí para eso. De hecho si no es por exigencia de Zidane, Hazard no habría fichado por el Madrid y seguiríamos tirando con Vinicius.

Ya puedes seguir riéndote.
Vinicius titular.... me cago en zidane.
Padol46 está baneado por "Troll"
Vinicius es un fracaso de jugador. No hay más debate.
Vinicius, como todos los jóvenes que está fichando el Madrid han sido fichados siguiendo la política de fichajes: "A ver si cuela y sale bueno". El Madrid piensa que no puede competir a nivel de presupuesto con otros equipos de Europa para fichar a mediobuenos por +100k y ha preferido "arriesgarse" en fichar a estos chavales: Vinicius, Rodrygo, Valverde, Reinier... Y la jugada, a nivel económico, mal no le está saliendo, a día de hoy estoy seguro que sacarían más dinero por todos y cada uno de ellos. Otra cosa es que hay que alternar este tipo de fichajes con alguien más consagrado, como Erikksen por ejemplo, le hubiese dado un salto de calidad por 30 kilos, cositas así.
@medran_27 Pues vaya puto crack el árbitro, porque para haber infectado a uno en Tenerife, otro en BCN, otro en Madrid y otro en Sevilla...

Vamos, puto jefe el tío XD
Como se nota que se juega el pescuezo el Calvo, saca el mejor once desde que está en el banquillo. [qmparto]
Paul_Vazo escribió:Tómatelo como quieras. A Vinicius se le ha traido para ser la estrella del Madrid durante la próxima decada.

Que no lo es lo vemos todos. Que lo será no lo sabemos. Pero esta aquí para eso. De hecho si no es por exigencia de Zidane, Hazard no habría fichado por el Madrid y seguiríamos tirando con Vinicius.

Ya puedes seguir riéndote.

Pero es que esa es una conclusión que has sacado tú de la nada. El Madrid lleva muchos años fichando talento joven, en concreto desde 2013 que se fichó a Bale y no se había vuelto a traer ninguna estrella así. Vinicius es uno más, como Rodrygo, Jovic, Odegaard, Asensio, Brahim, Kubo, etc.

Que alguno de ellos sea una estrella es el tema, pero de ahí a que el Madrid fichara a Vinicius para ser el próximo Cristiano... no sé de dónde lo sacas.

Me río porque queréis que un jugador de 18 años sea YA una estrella al nivel de Cristiano, que es el nivel que se le exige a la estrella del Madrid. Es que es absurdo, es un jugador en formación, hasta los 23 que alcance su plenitud como futbolista queda muchísimo tiempo.
Isco y Modric a la vez no me parece la mejor opción, uno de los dos debería entrar en la segunda parte y Kroos debería haber salido de titular. Kroos no es un jugador que te vaya a aportar chispa de revulsivo, es un diesel, todo el partido al mismo nivel.
3 pavos paga el Madrid :O

Estoy con ganas de meterle todos mis ahorros, nunca he visto una apuesta tan clara en la que me regalen dinero así de gratis. El Madrid hoy arrasa al City. Pep desde que se fue del Barça se caga cuando viene a España. Y el año pasado tuvo suerte de que no le pilló ningún español, sino le hace tras tras por detrás para variar.
JasonTodd escribió:3 pavos paga el Madrid :O

Estoy con ganas de meterle todos mis ahorros, nunca he visto una apuesta tan clara en la que me regalen dinero así de gratis. El Madrid hoy arrasa al City. Pep desde que se fue del Barça se caga cuando viene a España. Y el año pasado tuvo suerte de que no le pilló ningún español, sino le hace tras tras por detrás para variar.

Pues metele si tan fácil lo ves, hablar es muy fácil.
strumer escribió:
javierpapini escribió:Estaba mirando por curiosidad las apuestas y veo que esta muy favorito el city, no me lo esperaba la verdad


Es que el city, la semana pasada antes de que empezaran los partidos de cuartos ( ahora mismo no sé como esta) en las casas de apuestas aparecia como maximo favorito ya no para esta eliminatoria sino para ganar la champions.
No lo he llegado a entender, es un buen equipo pero no me parece ni de lejos el maximo favorito.

Edito:Sigue siendolo, aunque ahora el bayern tras el 0-3 de ayer tambien se paga igual que el city ( @5). El Madrid se paga @13. Mienttras el Barça se paga @8 y e3 Liverpool @7. Esto en WH


Que se fuman en WH para dar más favorito a Barça que Madrid? Bueno será para atraer apostadores que tienen su pasta a la basura xe
Ya no digo la eliminatoria ya digo que este partido marcará el fracaso o no de toda la temporada. Si pierden no veo al madrid remontando en el Eithad ni de broma.
Este semana puede ser muy dura para un madridista.
Crucemos los dedos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
Paul_Vazo escribió:Tómatelo como quieras. A Vinicius se le ha traido para ser la estrella del Madrid durante la próxima decada.

Que no lo es lo vemos todos. Que lo será no lo sabemos. Pero esta aquí para eso. De hecho si no es por exigencia de Zidane, Hazard no habría fichado por el Madrid y seguiríamos tirando con Vinicius.

Ya puedes seguir riéndote.

Pero es que esa es una conclusión que has sacado tú de la nada. El Madrid lleva muchos años fichando talento joven, en concreto desde 2013 que se fichó a Bale y no se había vuelto a traer ninguna estrella así. Vinicius es uno más, como Rodrygo, Jovic, Odegaard, Asensio, Brahim, Kubo, etc.

Que alguno de ellos sea una estrella es el tema, pero de ahí a que el Madrid fichara a Vinicius para ser el próximo Cristiano... no sé de dónde lo sacas.

Me río porque queréis que un jugador de 18 años sea YA una estrella al nivel de Cristiano, que es el nivel que se le exige a la estrella del Madrid. Es que es absurdo, es un jugador en formación, hasta los 23 que alcance su plenitud como futbolista queda muchísimo tiempo.



Exacto, es que no cristiano ni Messi eran estrellas con 18 años ni con 19 años.. en el campo no eran las estrellas de nada.

Ahora se pide que un chaval de 18 años sea ya no solo un crack si no el líder de un equipo..




PD ..Y sobre el partido de hoy, lo siento pero me da igual si es el city o el barcelona,ect todo lo que no sea pasar la eliminatoria será un fracaso, que hablamos del madrid.

Entiendo que no se puede ganar siempre, pero el madrid no puede caer tan pronto, puede no ganar porque hay equipos muy buenos y un mal día o que el rival sea mejor te manda para casa, pero no en Octavos de final.


Y me alegro que no juegue bale.. hoy no es el partido para el, en l segunda parte aún y dependiendo el resultado.
IvanQ escribió:
JasonTodd escribió:3 pavos paga el Madrid :O

Estoy con ganas de meterle todos mis ahorros, nunca he visto una apuesta tan clara en la que me regalen dinero así de gratis. El Madrid hoy arrasa al City. Pep desde que se fue del Barça se caga cuando viene a España. Y el año pasado tuvo suerte de que no le pilló ningún español, sino le hace tras tras por detrás para variar.

Pues metele si tan fácil lo ves, hablar es muy fácil.


Es fácil. El City era la cenicienta de octavos, el equipo más fácil de todos. (A ver si adivináis a quién de aquí estoy parodiando xD).
medran_27 escribió:Isco y Modric a la vez no me parece la mejor opción, uno de los dos debería entrar en la segunda parte y Kroos debería haber salido de titular. Kroos no es un jugador que te vaya a aportar chispa de revulsivo, es un diesel, todo el partido al mismo nivel.

Dicen que está tocado y no quieren arriesgar.
72405 respuestas