Competiciones UEFA 23-24

Hereze escribió:¿Al Junior ese de donde lo han sacado?



Casi lo pilla el madrid no creas
Junior la ha cagado, pero 37 minutos y ni 1 tiro a puerta. Se os ve objetivos [fiu]
No he visto una pareja de grandes jugadores que pegue menos que grizzy y Messi juntos en el campo. Estos partidos en los que Messi le da por hacer senderismo y griezmann hace esos desmarques de 3 metros mirando de reojo...
ruls17 escribió:Si vas ha jugar así no puede ser que tú centrocampista con más toque este en el banquillo. Que estamos con raquítico, Busquets , y Vidal. Que fabrican menos fútbol que yo. Y encima a Messi lo aislado arriba.

Ciertamente, según está planteado el partido Arthur por Vidal de aquí a Lima.
vicodina escribió:@Hatake-Kakashi ¿Qué tendrá que ver De Jong con Iniesta? Que manía tenéis algunos con comparar jugadores que no tienen absolutamente nada que ver en el juego.

Porque juega en la posición en la que jugaba Iniesta y no aporta ni una cuarta parte. Eso díselo al Barcelona que no ha fichado a nadie para hacer su rol, pero intentan jugar a lo mismo.

Sinceramente, el Barça tiene más equipo para jugar a la contra con Messi y Griezmann jugando al espacio que para lo que intentan.
juan66bcn escribió:Entre que el Nápoles tiene un equipazo mirando jugador por jugador y se encierran todos atrás y tenemos al matao de Junior pues eso 1-0

Equipazo? Si es la perita en dulce de los que quedan en Champions.
Rakitic és un jodido tractor diesel... Y De Jong no está oliendo ni una pelota
Quitando el Airbus A380 que ha puesto el Nápoles...

Vaya basura de equipo. No damos para más, como dijo Messi.

El Firpo ese de dónde lo han sacado? Menuda monja en defensa...
Yo lo que es un partido ultradefensivo por parte de ambos equipos, uno con balón y el otro sin él pero ambos no quieren arriesgar nada.
¿Alguien esta contando los pases que lleva dado el barca? A los 1000 pases cuenta como gol.
Jajaja Busquets, que no estas en la morralla de la liga española.
el fútbol español vaya bajón en calidad de jugadores ha pegado, por que esta Messi que si no..
Que broma de defensa, una vez más le vale al equipo contrario hacer una sola ocasión para meter gol
Yo prefiero que nos elimine ya el Nápoles con resultados ajustados (ya veremos...) antes que pasar de fase y cualquier otro equipo europeo más potente nos meta un saco de goles.
Por no meter un patadon y mandar el balón a la grada casi nos cuesta otro gol
Busquets haciendo caopeira
juan fran escribió:¿Alguien esta contando los pases que lleva dado el barca? A los 1000 pases cuenta como gol.

400 y pico van ya.
Llegaremos a chutar en todo el partido? Yo creo que no
juan fran escribió:¿Alguien esta contando los pases que lleva dado el barca? A los 1000 pases cuenta como gol.



Lo importante son los pases, los goles es de segundones
El Barça en la Serie A iría penúltimo.
Casi repite Manolas, qué ídolo XD Encima es buen central, yo lo fichaba para el Madrid.
pepelardilla escribió:Que broma de defensa, una vez más le vale al equipo contrario hacer una sola ocasión para meter gol



Nuestro portero quita las manos
Buste escribió:Que Barsa mas plano y predecible.Los jugadores no se mueven ni uno,todos al pie y sin moverse

Si el otro dia del 5-0, hasta que se la sacó Messi era el mismo tostón.
Pases horizontales al pie, si le presionan, atrás hasta el pprtero, vuelta a lo mismo,ooootra vez para atrás...Y así en bucle.
Y el otro dia era en su propio campo,que es peor.
Pena penita pena. Con este equipo no hay ni para Cuartos de Shempions. Se les esta poniendo cara de perdedores, como en la Era Gaspart. Cualquier equipo sabe que nos puede dar un meneo.
Los del Nápoles parecen bólidos en comparación con los del Barça.
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:@Hatake-Kakashi ¿Qué tendrá que ver De Jong con Iniesta? Que manía tenéis algunos con comparar jugadores que no tienen absolutamente nada que ver en el juego.

Porque juega en la posición en la que jugaba Iniesta y no aporta ni una cuarta parte. Eso díselo al Barcelona que no ha fichado a nadie para hacer su rol, pero intentan jugar a lo mismo.

Sinceramente, el Barça tiene más equipo para jugar a la contra con Messi y Griezmann jugando al espacio que para lo que intentan.

¿Desde cuando juega en la posición de Iniesta? ¿O desde cuando el rol del holandés es el mismo? [qmparto] lel...

En fin. Me voy a cenar y a dejar de ver esta ponzoña de partido.
La primera parte, 0 tiros a puerta del Barça [qmparto] Eso si, que pases horizontales, somos unos dioses, eh Erika? XD
La Champions no la ganamos, eso lo tenemos claro todos, la liga tal vez, ya se verá.
Rakitic al puto banquillo
El Junior este es un pufo cojonudo
Arthur y ansu deberian de salir
Y Griezmann donde esta?
Tanto toque y tanto Cruyff y al final acaban las jugadas centrando a ¿Messi?, a lo Madrid pero más lento [qmparto]

España no se va a comer un mojón en años.
Y el Napoli todavía no ha chutado ni un córner. Esto puede acabar en goleada, como de costumbre.
Ni un triste tiro del Barsa. No Messi, no party.
Bratwurst le tendrá que salvar la papeleta al Barça en la segunda parte.
Si llega a meter Manolas esa ocasión los memes inundan internet mañana [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Tanto toque y tanto Cruyff y al final acaban las jugadas centrando a ¿Messi?, a lo Madrid pero más lento [qmparto]

España no se va a comer un mojón en años.



Nosotros sólo sabemos colgar balones a ..... Nadie?
juan66bcn escribió:Los del Nápoles parecen bólidos en comparación con los del Barça.


Es un efecto óptico recurrente.
Vaya primera parte... pagar para ver este espectáculo tiene que doler mucho. Al menos los del Napoles están viendo ganar a su equipo, pero los seguidores baulgranas que se hayan pegado un viaje para ver lo que están viendo... :-|
Os acordáis cuando Messi le metía 4 goles al simpático Eibar de Mendilibar?
Como meta manolas se cae el estadio entero.
Yo esperaba este tipo de partido pero igualmente me ha sorprendido lo bien defensivamente que está el Nápoles, es el típico partido que si Messi no hace asistencia o gol... chungo esta. O si no, el VAR entra para señalar penalti a favor del Barça.
Od3n escribió:Ni un triste tiro del Barsa. No Messi, no party.

No lo digas muy alto........
Hatake-Kakashi escribió:Tanto toque y tanto Cruyff y al final acaban las jugadas centrando a ¿Messi?, a lo Madrid pero más lento [qmparto]

España no se va a comer un mojón en años.


No metas a cruyff aquí que con él los partidos terminaban 5 a 4 xD

Creo que ambos entrenadores hubieran firmado el 0-0 y algo me dice que ambos firman el resultado actual también.
Con un resultado corto, el barsa levanta esto en casa. El problema sería si la vuelta fuese fuera
hh1 escribió:
Buste escribió:Que Barsa mas plano y predecible.Los jugadores no se mueven ni uno,todos al pie y sin moverse

Si el otro dia del 5-0, hasta que se la sacó Messi era el mismo tostón.
Pases horizontales al pie, si le presionan, atrás hasta el pprtero, vuelta a lo mismo,ooootra vez para atrás...Y así en bucle.
Y el otro dia era en su propio campo,que es peor.

Los partidos del barsa son aburridisimos , toque toque toque toque, horizontal horizontal horizontal, prefiero el juego del Madrid directo aunque te cueste la posesión y el dominio del partido , que el juego del barsa que aburre hasta las monas en serio, pffffff,


también decir que el rival tiene bastante culpa de encerrarse tanto en su propio campo, me imagino en el Camp nou todos colgados del larguero con el sobaco de la pelusona sin depilar XD XD
Madre mia el Gatuso, esto es mas jugar italiana de los 90 que otra cosa,y eso que no esta el negro, un 2-0 seria un resultado muy malo contra este equipo, que recuperaria al central y defienden muy muy atras, y hay que jugar muy muy rapido y con precision pa abrirle huecos,con el juego de la primera parte del barça es imposible, estan muy comodos a lo gatuso Style, ha sido una Setianada tipo Betis.

EN Londres es un baño de futbol del Bayern, balon al larguero y la virgen con el chelsea.
Naske07 escribió:Yo esperaba este tipo de partido pero igualmente me ha sorprendido lo bien defensivamente que está el Nápoles, es el típico partido que si Messi no hace asistencia o gol... chungo esta. O si no, el VAR entra para señalar penalti a favor del Barça.


El típico partido donde D10S descansa siempre pilla en champions a domicilio. Me pregunto si alguien más habrá hecho este descubrimiento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este Barça fuera de casa es una pesadilla. Que horror de todo.

Veltex escribió:Bratwurst le tendrá que salvar la papeleta al Barça en la segunda parte.


No puede jugar CL xD
Yo cada vez que veo a la defensa del Napoles sacando el balón desde atrás haciendo pases tontos me da la sensación de que en una de esas te la roba el shiquitito y pa dentro.
Vaya panorama, ni desmarques ni centros precisos ni na de na, que ganas de que termine la temporada [+risas]
Con este resultado el barsa pasa de ronda con el partido de vuelta en casa.
Si setien tiene dos dedos de frente meterá a Puig y Arthur ya mismo, los rakitic, Vidal y busi no tienen la precisión en los pies ni la agilidad mental para romper está defensa.
74733 respuestas