Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
58
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 88 votos.
Pesadísimo el Barça, parece que les pagan por aguantar la posesión en lugar de intentar crear peligro. Ni un pase arriesgan.
por qué insisten en pasarle a Junior?
La falta de Suarez se nota un huevo en el Barsa,no hay un solo futbolista que busque la porteria contraria,todos balon al pie y si correr y Messi cada vez que recibe le van 2 o 3 jugadores

Por cierto,Junior cada vez que le dan un pase este vuelva a darlo hacia atras,menudo pufo....
Junior juega más para atrás que bakero en su época. [facepalm]
Busquets. Minuto 24, dos entradas de amarilla, una ni falta y otra perdonada.
pues no me desagrada lo.que veo. No arriesgan pq es eliminatoria y pq ellos defienden con 11 en su campo. Hay que tener ojito con las.contras. Eso si, lentisimos somos...
Como echo de menos el primer toque.
1Saludo
Es un tostón legendario.

No entiendo a Gattuso. Ni una sola posibilidad tiene de clasificarse así.
thadeusx escribió:Como echo de menos el primer toque.
1Saludo



Eso que es , ya no me acuerdo
No llevamos ni 20 minutos y ya nos sacan 3 km recorridos de diferencia, entiendo que quieran dormir el partido pero se acaban durmiendo ellos.
jita escribió:Es un tostón legendario.

No entiendo a Gattuso. Ni una sola posibilidad tiene de clasificarse así.



Pues mira , alguna tiene

Eso esperaba gatusso
Muy inocente el Napoles, jugando al 0-0 sin presionar arriba y esperando algún fallo en defensa del Barsa para intentar hacer daño.

Veo eliminatoria fácil para el Barsa.


EDITO: Soy un visionario. Pero bueno, lo que decía, fallo de la defensa del Barsa
jita escribió:Es un tostón legendario.

No entiendo a Gattuso. Ni una sola posibilidad tiene de clasificarse así.

decías?
jita escribió:Es un tostón legendario.

No entiendo a Gattuso. Ni una sola posibilidad tiene de clasificarse así.


Bien bien.

Un ZAS de los que me gustan XD

Vaya golazo. 1-0.
medran_27 escribió:Muy inocente el Napoles, jugando al 0-0 sin presionar arriba y esperando algún fallo en defensa del Barsa para intentar hacer daño.

Veo eliminatoria fácil para el Barsa.

Visionario...
Grande Mertens.
Ahora a seguir haciendo pases hasta que nos marquen el segundo XD
Ale el 1o, quedan otros 2 mínimo xd
Golazo!!!! Vamos mi Napoles!!
Hatake-Kakashi escribió:Pesadísimo el Barça, parece que les pagan por aguantar la posesión en lugar de intentar crear peligro. Ni un pase arriesgan.

Así es siempre.
Luego los partidos los gana quien loa gana.Pero el día que no este fino...bye bye
pues zasca para mi. Y eso que creia que estaba el psrtido controladisimo. Esto es la champions.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
Que Barsa mas plano y predecible.Los jugadores no se mueven ni uno,todos al pie y sin moverse
Estaba claro, solo se podía marcar con cagada y con una defensa adelantada tienes más papeletas
Primer tiro. Primer gol. Y estamos jugando con doscientos defensas y 200 centrocampistas
No se parece este napoles al de carleto, es mas trapattoni que otra cosa, defiende y defienden muy a la italiana de los 90
Mullada escribió:
medran_27 escribió:Muy inocente el Napoles, jugando al 0-0 sin presionar arriba y esperando algún fallo en defensa del Barsa para intentar hacer daño.

Veo eliminatoria fácil para el Barsa.

Visionario...

Si xD. Ya he editado Jajaja. Pero bueno, más o menos lo que decía. Esperando el error de la defensa que este año está teniendo muchos.
Od3n escribió:Golazo!!!! Vamos mi Napoles!!



Desde chiquitito [666]
Junior es muy malo, pero malo malo xD
medran_27 escribió:
Mullada escribió:
medran_27 escribió:Muy inocente el Napoles, jugando al 0-0 sin presionar arriba y esperando algún fallo en defensa del Barsa para intentar hacer daño.

Veo eliminatoria fácil para el Barsa.

Visionario...

Si xD. Ya he editado Jajaja. Pero bueno, más o menos lo que decía. Esperando el error de la defensa que este año está teniendo muchos.


pero si ha sido un golazo xD
ionesteraX escribió:Junior es muy malo, pero malo malo xD



De la defensa solo se salva pique y ese es uno de los problemas
vicodina escribió:Grande Mertens.
Ahora a seguir haciendo pases hasta que nos marquen el segundo XD

segun tu y tal como ha planteado el psrtido el nspoles wue deberiamos hacer?arriesgar pases? jugando fuera?para wue nos pillen todo el rato como en roma o liverpool?
Para mi el error no son los pases, es la velocidad al hacerlos.
en 32 minutos, 2 tiros a puerta del Napoles y 1 gol
0 tiros a puerta del Barça
El Nápoles nada, pero es que el Barça ni tira desde lejos.

Ahora veremos cuanto arriesga el Barça.
El campo está bastante mal no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos vamos a la mierda, por fin
Para mí el mayor lastre del Barcelona es Busquets, aunque a algún culé le pueda doler leerlo. En este Barça hace más rol de Xavi que otra cosa y obviamente se nota el bajón, y De Jong a Iniesta no le llega por ningún lado.

Aún así teniendo a Messi da un poco igual, pero el Barça como equipo juega fatal.
Esta historia ya me la conozco yo... Ahora llega el Cheto, mete 3 y a correr.
Muzaman escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL


¿Hernandez Hernandez?
Entre que el Nápoles tiene un equipazo mirando jugador por jugador y se encierran todos atrás y tenemos al matao de Junior pues eso 1-0
@Hatake-Kakashi ¿Qué tendrá que ver De Jong con Iniesta? Que manía tenéis algunos con comparar jugadores que no tienen absolutamente nada que ver en el juego.
Es un caramelo el Barça a domicilio. Adultera la competición.
yeong escribió:pero si ha sido un golazo xD

Junior no ha fallado, verdad? Ha dejado un 3 para 3 por su fallo.
¿Al Junior ese de donde lo han sacado?
30 kilos por Junior para que haga paredes con los delanteros rivales, menuda puta vergüenza de fichaje, cualquier lateral del B le da tres patadas...
Si vas ha jugar así no puede ser que tú centrocampista con más toque este en el banquillo. Que estamos con raquítico, Busquets , y Vidal. Que fabrican menos fútbol que yo. Y encima a Messi lo aislado arriba.
72950 respuestas