Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
25 febrero, 2020. Gareth Bale es la estrella del Madrid de cara a la eliminatoria de Champions.

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:25 febrero, 2020. Gareth Bale es la estrella del Madrid de cara a la eliminatoria de Champions.

Imagen

Admito que a veces dan ganas de bajarse del barco.
Hatake-Kakashi escribió:25 febrero, 2020. Gareth Bale es la estrella del Madrid de cara a la eliminatoria de Champions.

Imagen


Madre mía

Ya mismo tendremos las frasecitas de Zidane:

"Siempre confiamos en Bale"
"Bale era el plan B y el plan A siempre"

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mejor Bale que Lucas Vázquez, ¿no?

De todas formas yo creo que Zidane va a tirar por el mismo planteamiento que en la Supercopa; 5 medios y Benzema solo arriba.
Nos costará mucho marcar, pero así debería volver la seguridad también atrás (siempre que Marcelo no juegue claro).
Los árbitros del Madrid-City son italianos... Ya no saben que hacer para que no ganemos, quieren infectar a Gareth Bale no vaya a ser que le haga un hattrick al Barsa....................
A ver, más tranquilita la merengada que esta noche palmamos nosotros.

Un poco de orden por favor. [beer]
Zaborra escribió:A ver, más tranquilita la merengada que esta noche palmamos nosotros.

Un poco de orden por favor. [beer]


Ya no nos dejan ni llorar a nosotros primero... cawento
Padol46 está baneado por "Troll"
Nos enfrentamos al 6° de la todopoderosa liga italiana. Un gol nos meterán por estar en su campo y por la superdefensa que tenemos pero a ellos les caerá mínimo 4.

Veo la eliminatoria casi resuelta al descanso.
Padol46 escribió:Nos enfrentamos al 6° de la todopoderosa liga italiana. Un gol nos meterán por estar en su campo y por la superdefensa que tenemos pero a ellos les caerá mínimo 4.

Veo la eliminatoria casi resuelta al descanso.


Todo dependerá de si el pequeñín le apetece sacarse la chorra hoy o no.
Paul_Vazo escribió:Mejor Bale que Lucas Vázquez, ¿no?

De todas formas yo creo que Zidane va a tirar por el mismo planteamiento que en la Supercopa; 5 medios y Benzema solo arriba.
Nos costará mucho marcar, pero así debería volver la seguridad también atrás (siempre que Marcelo no juegue claro).

Pues no sé qué decirte, las últimas veces que Bale ha jugado parecía tener menos técnica que Lucas Vázquez, y no es coña. En el último partido falló como 10 pases a 2 metros y falló casi a puerta vacía, por no decir que encima se le suele ir la pinza y hacer entradas que no vienen a nada.
Padol46 escribió:Nos enfrentamos al 6° de la todopoderosa liga italiana. Un gol nos meterán por estar en su campo y por la superdefensa que tenemos pero a ellos les caerá mínimo 4.

Veo la eliminatoria casi resuelta al descanso.


Fuera de casa no le marcamos un gol ni al arco iris...
srkarakol escribió:Al final volvemos a lo de siempre, o ganas todo de calle y ganas 3 CL seguidas o eres un mierda por quedar segundo... Según tu lógica, solo puede ganar la CL el PSG, el Barça, el Liverpool, el Bayern y la Juve que son los líderes de sus ligas, no??


basicamente.

y de ahi puedes quitar al PSG porque es una mentira con dinero inyectado de jequelandia, el bayern porque.... no se, algo se buscaran, y la juve tres cuartos de lo mismo y ademas sumado que es el equipo de cristiano y ver a otro equipo de cristiano ganando la champions ya seria tener que reconocerle demasiados meritos a cristiano :roto2:

a dia de hoy, el aficionado medio del barsa, del unico club que admitiria una derrota en champions sin denostarsela al equipo seria, curiosamente, del liverpool. eso si, solo si el liverpool superara claramente en los dos partidos al barsa. y estamos hablando del mismo liverpool al que se le ha atragantado el peor atleti de la decada.

y el del madrid tres cuartos de lo mismo pero sumando un par de clubes mas... el propio barsa, la juve (aunque habria cachondeo con el tema) y quizas el PSG, por aquello de que ya les dieron un repaso en primera ronda y porque ronda por ahi mbappe.

en general el aficionado medio de los grandes clubes españoles tiene una perspectiva muy irreal del nivel de su propio club, del nivel del maximo rival en españa y de la relacion entre aquellos y los clubes rivales del resto de europa, que se suele traducir en menospreciar a aquellos. por eso "pican" tanto las derrotas que, hace 20+ años, se podrian considerar normales.

tampoco ayuda, evidentemente, la percepcion (erronea) de que la liga española es la masmejor del cuadrante alfa de la galaxia y los demas son unos mindundis derivada de haber ganado tantas y mas cuantas competiciones contra ellos en los ultimos 20 años. tema comentado innumerables veces aqui en el foro y del que sus defensores no se bajan del caballo ni a tiros de sal con escopeta. :-P
ionesteraX escribió:Imagen


Fotaza!!

@GXY mas razón que un santo.
Padol46 escribió:Nos enfrentamos al 6° de la todopoderosa liga italiana. Un gol nos meterán por estar en su campo y por la superdefensa que tenemos pero a ellos les caerá mínimo 4.

Veo la eliminatoria casi resuelta al descanso.

Nos enfrentamos al único equipoq ue s eha enfrentado dos veces al Liverpool sin perder, ganando uno y empatando allí donde a nosotros nos metieron 4.
Hereze escribió:
Padol46 escribió:Nos enfrentamos al 6° de la todopoderosa liga italiana. Un gol nos meterán por estar en su campo y por la superdefensa que tenemos pero a ellos les caerá mínimo 4.

Veo la eliminatoria casi resuelta al descanso.

Nos enfrentamos al único equipoq ue s eha enfrentado dos veces al Liverpool sin perder, ganando uno y empatando allí donde a nosotros nos metieron 4.

Con Ancelloti...
Con Gatusso da pena verles [burla3]
Hereze escribió:
Padol46 escribió:Nos enfrentamos al 6° de la todopoderosa liga italiana. Un gol nos meterán por estar en su campo y por la superdefensa que tenemos pero a ellos les caerá mínimo 4.

Veo la eliminatoria casi resuelta al descanso.

Nos enfrentamos al único equipoq ue s eha enfrentado dos veces al Liverpool sin perder, ganando uno y empatando allí donde a nosotros nos metieron 4.


A ver como se da esta noche [toctoc] [toctoc]
A ver si no nos cae un 3 a 0 o similares, pero chungo lo veo. Esto huele a asssufre.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si no nos cae un 3 a 0 o similares, pero chungo lo veo. Esto huele a asssufre.


El resultado será de X a 0, ya dependiendo del valor de esa X tendremos alguna opción de pase
ionesteraX escribió:Imagen

Joder que top
Pobre Setién, que plantilla más corta... si el partido se le pone feo solo tiene a Arthur y Ansu Fati para poner, y si me apuras Riqui Puig.

Me hubiera gustado verle con Suárez de 9, aunque viendo su bagaje fuera de casa en Champions lo mismo da que no esté xD
Los centrales más lentos juntos, es perfecto XD

Imagen
Arthur me parece bastante malo y Rakitic para mí sigue siendo un pedazo de jugador. Impopular, pero bueno XD

Gana el Barça 0-4 mínimo.
Hatake-Kakashi escribió:25 febrero, 2020. Gareth Bale es la estrella del Madrid de cara a la eliminatoria de Champions.

Imagen

SI el club no ficha estrellas que le pides.... la unica estrella que se ha fichado es Hazard en muchos años, QUE VINO MUERTO DEL CHELSEA con es operacion que le hicieron en el pie, todos sus problemas vienen de esa operación en Inglaterra, la placa que tenia no le protege el hueso de forma efectiva, hay que quitarla y ponerle otra, vamos debe operarse de nuevo, y probablemente perderse la europa con seguridad, allá el y allá el Madrid con lo que quiera hacer.

Y eso, el Madrid no ficha estrellas, es su problema, ficha niños que ni juegan en Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si no nos cae un 3 a 0 o similares, pero chungo lo veo. Esto huele a asssufre.

A ti te huele a azufre hasta un Puerta Bonita-Barsa.
Dicho esto, el Barsa cierra hoy la eliminatoria.
Con tantos centrocampista Arthur debería jugar
Su Puta madre juega rakitic , que desde que no se concreto su salida lo único que hace cuando sale es reírse de la afición.

Le pone menos intensidad en el juego que blancanieves comiendo la manzana
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si no nos cae un 3 a 0 o similares, pero chungo lo veo. Esto huele a asssufre.

A ti te huele a azufre hasta un Puerta Bonita-Barsa.
Dicho esto, el Barsa cierra hoy la eliminatoria.


A ver que hacen. Al menos, la vuelta es en su estadio XD XD
Siempre encaro los partidos de champions fuera de casa del Barça con la ilusión de que algo extraordinario sucederá. Sé que algún día al Barça le saldrá un partido potable, pero qué demonios!
la clave sera la intensidad inicial. Ellos saldran como toros a matar,como nosotros salgamos como normalmente...adios. Y ver ahi a busi y rakitic,miedo me da...y parece que xon Gatusso,salen a presionar mucho. Veremos...
er_piltrafilla escribió:la clave sera la intensidad inicial. Ellos saldran como toros a matar,como nosotros salgamos como normalmente...adios. Y ver ahi a busi y rakitic,miedo me da...y parece que xon Gatusso,salen a presionar mucho. Veremos...


Y Piqué junto a Umtiti en defensa con lo veloces que son... [carcajad] [carcajad]
Esperemos que el FCB saque un buen resultado [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
Padol46 escribió:Nos enfrentamos al 6° de la todopoderosa liga italiana. Un gol nos meterán por estar en su campo y por la superdefensa que tenemos pero a ellos les caerá mínimo 4.

Veo la eliminatoria casi resuelta al descanso.

Nos enfrentamos al único equipoq ue s eha enfrentado dos veces al Liverpool sin perder, ganando uno y empatando allí donde a nosotros nos metieron 4.


COn Ancelotti, y le ganaron el año pasado y este, eso si, hoy veremos la defensa del napoles, no juega el pa mi de los mejores centrales del mundo con Vigil , Koulibaly que es impresionate el tio, y ese dejo seco seco a salah y a todo el que osara asomarse cerca suyo [+risas]
Bueno pues a ver lo que hacen éstos hoy, capaces de lo mejor y de lo peor.
1Saludo
Messi debería jugar con mascarilla por el bien del Barça.

Edito: ya está contagiado en ese abrazo
Hoy hacemos internacional a callejón :o
50 euros a la derrota del FCB le he puesto. [fumeta]
El dios griego Manolas ya ha aterrorizado a Messi con la mirada. A Messi y a todo culé existente.
pero qué pedazo de laterales
Algunos se quejan de Roberto, pero el sustituto es bastante peor. Huele a truño de partido.
Vidal ya jugo el otro dia en banda no?
ruls17 escribió:Algunos se quejan de Roberto, pero el sustituto es bastante peor. Huele a truño de partido.



No Roberto ni semedo están para jugar en el barcelona

Por cierto me esperaba un Nápoles mordiendo arriba
ruls17 escribió:Algunos se quejan de Roberto, pero el sustituto es bastante peor. Huele a truño de partido.

Seguro [hallow]
Padol46 está baneado por "Troll"
Seria importante marcar 3 goles ya en la primera parte para jugar mas cómodos en la segunda. El Nápoles actual es un equipucho.
Huele a 0-0 que apesta.
vicodina escribió:
ruls17 escribió:Algunos se quejan de Roberto, pero el sustituto es bastante peor. Huele a truño de partido.

Seguro [hallow]



Hombre defensivamente los dos son un truño

Eso si en ataque me aporta mucho más semedo que zombie
umtiti es un peligro en este equipo. Apuntenlo.

Menos mal que n napoles solo tiene jugador y medio buenos
Padol46 está baneado por "Troll"
Marcará Semedo hoy, por lo que estoy leyendo.
No vamos a ganar hoy, pases, pases y pases hasta la saciedad hoy, si terminamos la primera parte con 1 chute entre los 3 palos dad gracias.
72959 respuestas