Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

1540, 541, 542, 543, 544, 545
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.747 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 19:51:19 por Yui Shojei.
@SusanaBlood si tu has configurado tu consola como principal de tu perfil, tu ex ya no tiene acceso a nada tuyo (a no ser que conozca tu contraseña). Con ese movimiento has eliminado todas las licencias de su consola.

Si tu sigues aún manteniendo los servicios y juegos comprados por tu Ex, es porque él no ha puesto su perfil como principal en ninguna consola. Da igual que borres su perfil, si no hace ese movimiento, sigues teniendo los permisos ^^ Disfruta mientras puedas :)
SusanaBlood
Novata
21 mensajes
desde feb 2019
en Dale la vuelta al Disco
@Yui Shojei Gracias :) He mirado sus ultimos juegos jugados y me ha extrañado ver 4 que no tenia y que yo tengo, en un principio pensé que al estar en el disco duro le funcionarían, como pasaba con la x360, pero no funciona así ¿verdad?. Que curioso lo que comentas de que puedo borrar su perfil de la consola, me encantaría no ver su careto ahi, y yo seguiria disfrutando de sus servicio ¿a que se debe esto?
Besines
@SusanaBlood hay muchos motivos para repudiar la cara de tu EX, pero.... na, fuera coña, al poner una consola como la principal de un perfil, es la manera de poner TODAS las licencias digitales del perfil ancladas a esa única consola (ya no es como en 360, que puedes anclar las licencias en todas las que te da la gana). Da igual que borres el perfil, la consola sigue estando configurada para prestar las licencias a todo aquel que juegue en esa consola.

En cuanto ese perfil se mude de consola y la haga como principal, se borra las licencias de la anterior consola, puesto que solo puede haber 1 consola con las licencias ancladas.

Si crees que tu EX aún sigue pudiendo jugar con tus juegos, es fácil y rápido comprobar la situación de tus licencias. Con tu perfil iniciado en la consola, ve a:
Configuración -> Personalización -> Mi Xbox Principal -> 1 o 2

1 - Hacer ésta mi Xbox principal -> Tu EX sigue teniendo tus licencias en su consola, así que pulsa y le cortas el rollo en cuanto conecte su consola a internet ratataaaa
2 - Quitar esta Xbox como mi Xbox principal -> Ya tienes configurada la consola con tus licencias, y tu EX no puede acceder a tus licencias [oki]
SusanaBlood
Novata
21 mensajes
desde feb 2019
en Dale la vuelta al Disco
@Yui Shojei Gracias :) ahora me quedo mas tranquila, la tengo como comentas, me sale, "quitar esta Xbox como Xbox principal". la única opción que tendría el de jugar a todo es si pudiera iniciar sesión en mi perfil pero he cambiado la clave. En la web microsoft me avisa al movil y me pide una autorización para dejar que inicie sesion o no. ¿en la consola si alguien inicia sesion en otra ubicación , tambien te avisa?. Gracias
Besines.
castigo diario escribió:
Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h).

Salu2

¿Esto del primer post esta actualizado? Alguien puede seguir jugando offline a juegos de otra persona habiéndose activado como principal otra consola?
castigo diario
MegaAdicto!!!
3.783 mensajes
desde ago 2002
en sevilla
Tim Kaufman escribió:
castigo diario escribió:
Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h).

Salu2

¿Esto del primer post esta actualizado? Alguien puede seguir jugando offline a juegos de otra persona habiéndose activado como principal otra consola?

Wenas

Eso era así al principio, ahora no sabría decirte, y más yo que siempre juego con el cable de red puesto.
En principio algunas horas debería dejar jugar a la cuenta que tiene la consola de principal hasta que haga una comprobación, puesto que la que no es principal debe jugar logueado, repito unas horas, no te va a sacar de un juego sin tener el cable puesto a las brabas sin chekear.
A ver si alguien lo ha probado, pero lo dudo ya que sería al pasar la licencia de consola principal de una cuenta a otra y eso no se hace todos los días xd.

Salu2
@castigo diario @Tim Kaufman no creo que cueste mucho tirar del cable y comprobar insitu, cuánto tiempo tarda la consola en pedirte conectarte a internet y comprobar licencias al usar un juego del perfil asociado como "principal. No creo que sea ni necesario hacer el cambio, total, una consola offline no tiene ni puñetera idea de si ese perfil se ha modificado o no su consola principal.

Creo que hay gente que se va una semana perdido al monte, y juega sin problemas sin tener conexión online ^^
castigo diario
MegaAdicto!!!
3.783 mensajes
desde ago 2002
en sevilla
Yui Shojei escribió:@castigo diario @Tim Kaufman no creo que cueste mucho tirar del cable y comprobar insitu, cuánto tiempo tarda la consola en pedirte conectarte a internet y comprobar licencias al usar un juego del perfil asociado como "principal. No creo que sea ni necesario hacer el cambio, total, una consola offline no tiene ni puñetera idea de si ese perfil se ha modificado o no su consola principal.

Creo que hay gente que se va una semana perdido al monte, y juega sin problemas sin tener conexión online ^^

Wenas

Si, pero quizá al cambiar de consola principal se "mande" el aviso antes para que la licencia se cancele, aunque no conectes la consola y tenga un tiempo máximo igual si no la pones y mientras el gametarg principal se conecte online si no la pones en otra como principal no te la pida y te lleve a error pensando que son más dias.

La pregunta que hacen es...habiendo activado otra consola como principal, que en ese caso una vez puesto ya sabe ms que la licencia en la consola principal antigua ya no es válida.

Salu2
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.747 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 23:20:07 por Yui Shojei.
@castigo diario está claro que en el momento que cambie de consola principal, ésta va a mandar la información a la otra consola en el momento que se conecte online. Y en cuanto se conecte online, va a eliminar los permisos. No hay tu tía. Si ambas están online, el procedimiento es instantáneo.

Yo estoy diciendo que sin hacer el cambio, lo puede probar él mismo. Tan simple como quitar internet a la consola y esperar a ver cuánto tiempo tarda en pedirle una comprobación de licencias al perfil principal (el problema es que el perfil que no es principal no puede hacer uso de ninguna de sus licencias). Que por los comentarios que ha habido aquí de llevarse la consola de vacaciones, han podido estar más de 1 semana sin conectarla a internet (incluso haciendo uso de la secundaria de ponerla como principal para no joder al compañero que sigue su vida normal)

No se si ahora me he explicado bien.

Hay resultados de gente que comparte, poner la consola como principal su perfil y el del compañero y después desconectar la consola. Y el compañero desde su casa volver a poner el perfil del otro como principal y seguir jugando sin problemas estando el perfil en dos consolas como principal, usando una online y otra offline. Pero repito, los casos que se han reportado por aquí, es de gente que se va de vacaciones 7 u 14 días. Así que no sabemos si después de eso, hace una petición de comprobación de permisos. Eso es un punto oscuro que nadie ha comentado y no se sabe.
castigo diario
MegaAdicto!!!
3.783 mensajes
desde ago 2002
en sevilla
Yui Shojei escribió:@castigo diario está claro que en el momento que cambie de consola principal, ésta va a mandar la información a la otra consola en el momento que se conecte online. Y en cuanto se conecte online, va a eliminar los permisos. No hay tu tía. Si ambas están online, el procedimiento es instantáneo.

Yo estoy diciendo que sin hacer el cambio, lo puede probar él mismo. Tan simple como quitar internet a la consola y esperar a ver cuánto tiempo tarda en pedirle una comprobación de licencias al perfil principal (el problema es que el perfil que no es principal no puede hacer uso de ninguna de sus licencias). Que por los comentarios que ha habido aquí de llevarse la consola de vacaciones, han podido estar más de 1 semana sin conectarla a internet (incluso haciendo uso de la secundaria de ponerla como principal para no joder al compañero que sigue su vida normal)

No se si ahora me he explicado bien.

Hay resultados de gente que comparte, poner la consola como principal su perfil y el del compañero y después desconectar la consola. Y el compañero desde su casa volver a poner el perfil del otro como principal y seguir jugando sin problemas estando el perfil en dos consolas como principal, usando una online y otra offline. Pero repito, los casos que se han reportado por aquí, es de gente que se va de vacaciones 7 u 14 días. Así que no sabemos si después de eso, hace una petición de comprobación de permisos. Eso es un punto oscuro que nadie ha comentado y no se sabe.

Wenas

Ok, ahora si te entiendo.

Salu2
1540, 541, 542, 543, 544, 545