Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Cristina1983 escribió:Muchas gracias. Pero como configuro mi consola B. Sé que cada cuenta solo puede estar como principal en una consola y ambas ya lo está,. la mia en su consola C y la suya en mi consola A.

¿¿¿Pongo como principal una nueva y como secundarias las que yo quiera, y luego inicio sesión con mi cuenta y mi gamertag igual que hago en mi consola A????

Por ejemplo, como principal una nueva que yo cree, y luego pongo su perfil con los juegos nuevos y por último meto mi perfil antiguo para jugar igual que juego con la consola mia antigua.

No es obligatorio tener una cuenta principal..... te descargas el perfil de internet y listo. No tienes que configurar nada más.
Vale, muchas gracias. Entiendo que en mi consola nueva solo podré jugar a mis juegos viejos, ya que me imagino que necesitaré estar logueda y tener el GT activo. Respecto a la cuenta de mi amiga, no puedo loguearme y tener activo su perfil a la vez que ella, y no creo que si me logueo con su perfil y luego vuelvo a tener activo el mio pueda jugar sus juegos.
@Cristina1983

Exacto, debes jugar con tu perfil y SIEMPRE conectada a internet, o sino, los juegos digitales no podrá reconocer la licencia ^^

Si puedes loguearte con la de tu amiga, y luego loguearte con el tuyo y jugar con tus partidas y tu perfil (es simplemente cambiar el perfil mientras no cierres el otro), solo tienes que cerciorarte que el icono que está en la parte superior izquierda "como primero", es el tuyo. Pero tienes que estar de acuerdo con tu amiga, para que ésta no entre desde su consola. Porque en el momento que entre tu amiga a jugar con su perfil, en 2 minutos te echan a ti del juego, porque su perfil se habrá cerrado en tu consola.
Bueno, pues ya está todo clarinete.

Desde luego no voy a estar pendiente de si mi amiga juega o no, además de que en realidad cuando juego suele ser para jugar juntas. Vamos, que por fin voy a empezar muchos juegos viejos que tengo en mi cuenta!!! jajajaja

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!1
Buenas, os vengo a preguntar esta vez al contrario, tengo un colega que quiere anular el compartir cuenta con otro chaval, la cosa es que no sabemos si sólo poniendo su propio perfil como principal en su consola vale o hay que hacer algo más.

Gracias por adelantado!
Buenas, tengo 3 consolas con mis hermanos, podemos compartir los juegos? O solo se pueden en dos consolas?
castigo diario
MegaAdicto!!!
3.786 mensajes
desde ago 2002
en sevilla
Iteco escribió:Buenas, os vengo a preguntar esta vez al contrario, tengo un colega que quiere anular el compartir cuenta con otro chaval, la cosa es que no sabemos si sólo poniendo su propio perfil como principal en su consola vale o hay que hacer algo más.

Gracias por adelantado!

Wenas

Poniendo el perfil de principal en otra consola ya se anula en la que estaba antes puesto.

lobonegro88 escribió:Buenas, tengo 3 consolas con mis hermanos, podemos compartir los juegos? O solo se pueden en dos consolas?

Wenas

Solo se comparte entre dos consolas, solo podréis intercambiar el perfil que tenga comprados los juegos para ir jugando con el en las que no estén de principales, eso si siemore logueados con el y ese perfil que tiene los juegos solo puede usarse en una a la vez, si lo abre la otra, se cierra en la primera.

Salu2
Bueno un saludo ante todo y mi problema es el siguiente, me acabo de comprar una xbox one s y vivo en un pais que tiene un internet muy lenta, por lo que me es muy dificil bajar el juego, un amigo se ofrecio a darme el juego en un disco duro externo para que no tenga que bajarlo y solo tener que comprar la licencia pero mi equipo que ya la inicialize y cree un perfil no ve el disco duro externo, si alguien me pude ayudar se lo agrdeceria
post si se ve en otra xbox one
Hola,he comprado un código para un juego,cuando llegue ese código lo canjeo en una cuenta que acabo de crear,yo lo jugaré en mi consola y a mi amigo le facilito la cuenta para que el la ponga en principal. Así podemos jugar ambos (yo desde nuevo perfil y el desde el suyo habitual). Es correcta mi afirmación?
SusanaBlood
Novata
21 mensajes
desde feb 2019
en Dale la vuelta al Disco
Hola a todos. Tengo una duda importante. Tenia compartida la cuenta con mi exnovio.

Consola de mi EX
Mi cuenta como principal
Su cuenta
Suscripción Live
suscripción EA

Mi consola
Su cuenta como principal
Mi cuenta
Gamepass

El caso es que ya no compartimos ni consola ni nada, la configuración esta así

Consola de mi EX
Mi cuenta está sino la ha borrado
Su cuenta

Mi consola
Mi cuenta esta como principal
No he borrado su cuenta

Dudas que tengo:

1.- Yo tengo acceso a su EA y al live porque no he borrado su cuenta
2.- ¿Tiene el acceso a mi Gamepass y mis juegos porque su cuenta sigue en su consola aunque yo haya puesto ya mi cuenta de principal en mi consola y en la web haya borrado su consola de mis dispositivos?
3.- En caso de que tuviera aun acceso, ¿que es lo que garantizaría que no lo tuviera? ¿borrar su cuenta de mi consola?

Gracias a todos, besines