Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Gracias Castigo!

Entendido. Es cierto que supuse que los primeros mensajes eran viejos, pero según leí por todos lados es así, por lo que son actuales.

Lo que no que queda claro es si es cierto aquello que yo, como dueño de la cuenta a compartir, dependeré siempre de Internet siempre para que jugar en mi xbox, la cual no estará configurada como principal. Es así? En caso que si, por qué?

Muchas gracias! Saludos
paulomd escribió:Lo que no que queda claro es si es cierto aquello que yo, como dueño de la cuenta a compartir, dependeré siempre de Internet siempre para que jugar en mi xbox, la cual no estará configurada como principal. Es así? En caso que si, por qué?


Efectivamente, cualquier cuenta que no sea "principal" de una consola, ha de estar logeada en XboxLive para verificar que tiene los permisos/licencias para jugar a los juegos.

Las cuentas Ppales de una consola no han de estar online permanente, pero si que cada cierto tiempo le exige el sistema una conexión para verificar que sus permisos/licencias siguen en vigor. [looco]
paulomd escribió:Gracias Castigo!

Entendido. Es cierto que supuse que los primeros mensajes eran viejos, pero según leí por todos lados es así, por lo que son actuales.

Lo que no que queda claro es si es cierto aquello que yo, como dueño de la cuenta a compartir, dependeré siempre de Internet siempre para que jugar en mi xbox, la cual no estará configurada como principal. Es así? En caso que si, por qué?

Muchas gracias! Saludos


Si. Por qué ? Porque nos estaríamos pasando las cuentas por internet como si fuesen cromos de fútbol en el patio del recreo, desconectaríamos de internet, y jugaríamos sin mayor problema a TODO el catálogo.
Buenas a todos , creo que voy a dar el salto a la X, actualmente comparto cuenta en una S

¿Que debería hacer , formatear mi actual S y después iniciar la nueva X con la cuenta de mi amigo para que sea su consola principal , despues loguearme yo y eliminar su cuenta ? ( Esto último nos gusta hacerlo, eliminar el otro user)

Lo que no quiero es mi "antigua S" por ahí rulando con unos beneficios que no le corresponden.

Gracias de antemano.
Queda claro que esto de "compartir" los juegos no es del todo legal, por ender no tiene que ser sencillo. Pero que ironía que al compartir los juegos el que deba pasar las molestias sea el dueño de los juegos y no el que disfruta de compartir cierto?

En mi caso particular, yo soy dueño de todos los juegos, y sin ningún problema los compartiría con un amigo que tendrá XBOX por primera vez. No hay ninguna otra manera de compartir en la que yo no deba estar conectado a internet si o si para jugar? Para ser sincero, estoy conectado a internet el 97% de las veces. Pero y si un día no tengo y no puedo jugar...?

Gracias por todas las respuestas previas!

Yui Shojei escribió:
paulomd escribió:Gracias Castigo!

Entendido. Es cierto que supuse que los primeros mensajes eran viejos, pero según leí por todos lados es así, por lo que son actuales.

Lo que no que queda claro es si es cierto aquello que yo, como dueño de la cuenta a compartir, dependeré siempre de Internet siempre para que jugar en mi xbox, la cual no estará configurada como principal. Es así? En caso que si, por qué?

Muchas gracias! Saludos


Si. Por qué ? Porque nos estaríamos pasando las cuentas por internet como si fuesen cromos de fútbol en el patio del recreo, desconectaríamos de internet, y jugaríamos sin mayor problema a TODO el catálogo.
@Netiendo te metes en la S con la cuenta de tu amigo, y le das a "esta no es mi consola principal". Ya has borrado todas las licencias.

Igualmente, en el momento que pongas el perfil e tu colega en la One X, se desconfigura automáticamente de la One S en el momento que se conecte a internet.


@paulomd si un día te quedas sin internet, solo puedes jugar con los juegos de tu compañero.
Yui Shojei escribió:@Netiendo te metes en la S con la cuenta de tu amigo, y le das a "esta no es mi consola principal". Ya has borrado todas las licencias.

Igualmente, en el momento que pongas el perfil e tu colega en la One X, se desconfigura automáticamente de la One S en el momento que se conecte a internet.


@paulomd si un día te quedas sin internet, solo puedes jugar con los juegos de tu compañero.


Ok, recapitulando:
-Meto de nuevo la cuenta de mi amigo en mi S, con su usuario le doy a "esta no es mi Xbox principal" , formateo consola.
-Enciendo la X y la configuro con su usuario, la establezco como su consola principal, meto mi usuario, elimino cuenta de mi amigo(insisto que esto nos gusta hacerlo).

¿Él no debe hacer nada no ? Entiendo que habrá un momento que no tenga consola principal y después será mi X.

Gracias de antemano Yui, siempre estás ahí crack.
@Netiendo el formateo es elección tuya, pero a la tienda debes llevarla actualizada (lo que obliga al menos, meter un perfil).

Tu colega no necesita hacer nada.

De hecho, como te he dicho, tampoco es necesario que hagas lo de quitarla de la One S. En el momento que la metas en One X, se desconfigura de la otra consola. Pero bueno, de la manera que tu quieres te deja más tranquilo :)
¿Hay alguna manera de usar un juego propio en otra xbox? De manera legal digo, algo de una noche.

Por otro lado, según las instrucciones para compartir juegos con otra persona, la xbox de esa otra persona deberá estar configurado como si fuese nuestra xbox principal. Y leyendo la página de xbox dice que:

Nota: Solo puedes tener una Xbox principal cada vez. Puedes compartir Gold y los juegos comprados con otras personas solo en tu consola Xbox principal. Puedes hacer hasta 5 cambios al año. El soporte técnico al cliente no ofrece cambios adicionales.

Quiere decir que en xbox verdadera (la que no está configurada como principal) no podré jugar online con otro amigo pantalla dividida por ejemplo? O incluso, no podré jugar pantalla dividida local? Porque aclara que solo se puede compartir Golg y juegos comprados en la xbox principal.
paulomd escribió:¿Hay alguna manera de usar un juego propio en otra xbox?



Especifica más la pregunta.... Porque en cualquier Xbox que inicies sesión puedes usar un juego propio.
Yui Shojei escribió:
paulomd escribió:¿Hay alguna manera de usar un juego propio en otra xbox?

Especifica más la pregunta.... Porque en cualquier Xbox que inicies sesión puedes usar un juego propio.

Suelo juntarme con mis amigos a jugar a los Call of Duty en pantalla dividida de a cuatro en mi casa. Un amigo se compró una XBOX pero no tiene ningún Call Of Duty. ¿Podemos jugar en su XBOX con mi Call of Duty?
paulomd escribió:
Yui Shojei escribió:
paulomd escribió:¿Hay alguna manera de usar un juego propio en otra xbox?

Especifica más la pregunta.... Porque en cualquier Xbox que inicies sesión puedes usar un juego propio.

Suelo juntarme con mis amigos a jugar a los Call of Duty en pantalla dividida de a cuatro en mi casa. Un amigo se compró una XBOX pero no tiene ningún Call Of Duty. ¿Podemos jugar en su XBOX con mi Call of Duty?


Descargas tu perfil en su consola, inicias sesión, descargas el juego y a jugar. Mientras tu perfil esté iniciado, ese juego arrancará para jugar.
Yui Shojei escribió:
paulomd escribió:
Yui Shojei escribió:Especifica más la pregunta.... Porque en cualquier Xbox que inicies sesión puedes usar un juego propio.

Suelo juntarme con mis amigos a jugar a los Call of Duty en pantalla dividida de a cuatro en mi casa. Un amigo se compró una XBOX pero no tiene ningún Call Of Duty. ¿Podemos jugar en su XBOX con mi Call of Duty?


Descargas tu perfil en su consola, inicias sesión, descargas el juego y a jugar. Mientras tu perfil esté iniciado, ese juego arrancará para jugar.

Muchas gracias por las respuestas, de verdad me están abriendo la mente. Vuelvo a dejar esta última duda y no los molesto mas.

Según las instrucciones para compartir juegos con otra persona, la xbox de esa otra persona deberá estar configurado como si fuese nuestra xbox principal. Y leyendo la página de xbox oficial dice que:

Nota: Solo puedes tener una Xbox principal cada vez. Puedes compartir Gold y los juegos comprados con otras personas solo en tu consola Xbox principal. Puedes hacer hasta 5 cambios al año. El soporte técnico al cliente no ofrece cambios adicionales.

Quiere decir que en xbox verdadera (la que no está configurada como principal) no podré jugar online con otro amigo pantalla dividida por ejemplo? O incluso, no podré jugar pantalla dividida local? Porque aclara que solo se puede compartir Golg y juegos comprados en la xbox principal.
paulomd escribió:
Yui Shojei escribió:
paulomd escribió:Suelo juntarme con mis amigos a jugar a los Call of Duty en pantalla dividida de a cuatro en mi casa. Un amigo se compró una XBOX pero no tiene ningún Call Of Duty. ¿Podemos jugar en su XBOX con mi Call of Duty?


Descargas tu perfil en su consola, inicias sesión, descargas el juego y a jugar. Mientras tu perfil esté iniciado, ese juego arrancará para jugar.

Muchas gracias por las respuestas, de verdad me están abriendo la mente. Vuelvo a dejar esta última duda y no los molesto mas.

Según las instrucciones para compartir juegos con otra persona, la xbox de esa otra persona deberá estar configurado como si fuese nuestra xbox principal. Y leyendo la página de xbox oficial dice que:

Nota: Solo puedes tener una Xbox principal cada vez. Puedes compartir Gold y los juegos comprados con otras personas solo en tu consola Xbox principal. Puedes hacer hasta 5 cambios al año. El soporte técnico al cliente no ofrece cambios adicionales.

Quiere decir que en xbox verdadera (la que no está configurada como principal) no podré jugar online con otro amigo pantalla dividida por ejemplo? O incluso, no podré jugar pantalla dividida local? Porque aclara que solo se puede compartir Golg y juegos comprados en la xbox principal.


No exactamente..... Digamos que tu puedes tener las licencias y compartir en dos consolas a la vez.

- Configurando una Xbox como principal, en la cuál cualquier perfil puede hacer uso de tus licencias (juegos y servicios), tanto conectado a internet como sin conexión (y sin necesidad de iniciar sesión con tu perfil). Esto solo se puede hacer en una única consola (pero puedes cambiar la consola si quieres unas determinadas veces al cabo del año)
- Tu perfil inicie sesión en una Xbox... mientras tengas el perfil iniciado, cualquier perfil puede hacer uso de tus licencias (juegos y servicios), siempre y cuando estés conectado a internet.

De las dos maneras, puedes jugar a pantalla dividida. Como si quieres jugar online a la vez desde la consola principal y el perfil de tu colega y tu con otra Xbox con tu perfil iniciado (lo que hacemos la mayoría para compartir juegos y servicios).
Sigue funcionando el compartir una cuenta con pass?
Se acuerdan que dije que la anterior era la última consulta? Pues he de faltar a mi palabra, jejejejje. Pero al mismo tiempo demostraré todo lo que aprendí con ustedes.

Quiero compartir los juegos con un amigo al cuál estoy a punto de venderle mi xbox one porque yo me compré la xbox one x. Ya que el usará mi actual consola, ya estará configurada como xbox principal, por lo que solamente en mi nueva consola xbox one x tengo que poner mi cuenta, la suya, y listo... es así?
paulomd escribió:Se acuerdan que dije que la anterior era la última consulta? Pues he de faltar a mi palabra, jejejejje. Pero al mismo tiempo demostraré todo lo que aprendí con ustedes.

Quiero compartir los juegos con un amigo al cuál estoy a punto de venderle mi xbox one porque yo me compré la xbox one x. Ya que el usará mi actual consola, ya estará configurada como xbox principal, por lo que solamente en mi nueva consola xbox one x tengo que poner mi cuenta, la suya, y listo... es así?


Su cuenta como principal en la One X y la tuya solo descargarla. Y ya estáis listo para compartir juegos.

Si no quieres tirarte 20 años descargando juegos, puedes pasarlos todos a un disco duro, y enchufarselo a la One X y estarán listos para jugar o traspasar al disco duro interno de la consola [oki]
Yui Shojei escribió:Si no quieres tirarte 20 años descargando juegos, puedes pasarlos todos a un disco duro, y enchufarselo a la One X y estarán listos para jugar o traspasar al disco duro interno de la consola [oki]

Jjajajajaja, pensé lo mismo! Por suerte actualmente tengo un disco externo, aunque de 500gb. Pasaré ahí los mas importantes.

Gracias por enésima vez!
Buenas, alguien sabe como dejar de compartir la cuenta con alguien sin tener acceso a su consola?
Yui Shojei escribió:
paulomd escribió:
Yui Shojei escribió:
Descargas tu perfil en su consola, inicias sesión, descargas el juego y a jugar. Mientras tu perfil esté iniciado, ese juego arrancará para jugar.

Muchas gracias por las respuestas, de verdad me están abriendo la mente. Vuelvo a dejar esta última duda y no los molesto mas.

Según las instrucciones para compartir juegos con otra persona, la xbox de esa otra persona deberá estar configurado como si fuese nuestra xbox principal. Y leyendo la página de xbox oficial dice que:

Nota: Solo puedes tener una Xbox principal cada vez. Puedes compartir Gold y los juegos comprados con otras personas solo en tu consola Xbox principal. Puedes hacer hasta 5 cambios al año. El soporte técnico al cliente no ofrece cambios adicionales.

Quiere decir que en xbox verdadera (la que no está configurada como principal) no podré jugar online con otro amigo pantalla dividida por ejemplo? O incluso, no podré jugar pantalla dividida local? Porque aclara que solo se puede compartir Golg y juegos comprados en la xbox principal.


No exactamente..... Digamos que tu puedes tener las licencias y compartir en dos consolas a la vez.

- Configurando una Xbox como principal, en la cuál cualquier perfil puede hacer uso de tus licencias (juegos y servicios), tanto conectado a internet como sin conexión (y sin necesidad de iniciar sesión con tu perfil). Esto solo se puede hacer en una única consola (pero puedes cambiar la consola si quieres unas determinadas veces al cabo del año)
- Tu perfil inicie sesión en una Xbox... mientras tengas el perfil iniciado, cualquier perfil puede hacer uso de tus licencias (juegos y servicios), siempre y cuando estés conectado a internet.

De las dos maneras, puedes jugar a pantalla dividida. Como si quieres jugar online a la vez desde la consola principal y el perfil de tu colega y tu con otra Xbox con tu perfil iniciado (lo que hacemos la mayoría para compartir juegos y servicios).

Hola, entonces yo si inicio sesión con el perfil de mi amigo y después cambio a mi perfil ¿podría jugar online al mismo juego siendo propietario de la licencia mi amigo? Por ejemplo para jugar ambos a la vez online al Battlefield siendo él el propietario y desde su consola y la mía.
No sé si me he explicado bien...
@maximaxi debes poner tu consola como principal del perfil de tu amigo y entonces ta no necesitarás iniciar su sesión y jugaréis juntos.

Hay muchos tutoriales en Youtube que te lo explican todo muy bien.


@dani10_47 te vas a l configuración de tu consola o la de tu nuevo "amigo" para compartir, y la pones como principal.

O te vas a la web de Xbox, y desvinculas tu perfil de esa consola.
Hola gente, resumo mi historia y duda:

Tengo con un colega con otra Xbox las cuentas compartidas.
Mi cuenta (llamemosla X) está de principal en la suya, y la suya (llamemosla cuenta Y) está en mi xbox. Entiendo que lo tengo así porque todos los juegos los compro yo desde mi Xbox a través de mi cuenta (cuenta x) y necesito tener la xbox conectada de lo contrario no puedo jugar.

Mi colega no utiliza la xbox desde hace muchos meses, no compra juegos y me dice que cada vez tendrá menos interés...
Como yo si que le doy me gustaría poder jugar a los juegos (los de mi cuenta X, los suyos de su cuenta Y me da igual porque basicamente no tiene) en mi Xbox de manera offline.

Si voy a configuración de mi xbox y pongo mi cuenta X como principal en mi xbox, ¿tendré mis juegos en mi xobx no? ¿puedo hacer eso si tener que decir a mi colega que desvincule mi cuenta X de su xbox? ¿perderá mi colega el acceso a los juegos de mi cuenta y yo los suyos no es así?
¿cuantos cambios de cuenta principal se pueden hacer por xbox?

Gracias de antemano!!
@Turgeon

- Tus juegos van con tu perfil. Siempre los has tenido en tu consola. Pero si te refieres a que podrás jugar offline, sí.
- Puedes.
- El perderá el acceso a tus juegos. Tú de los suyos no. A no ser que tu colega vincule su perfil con su propia consola.
- No va por Xbox los cambios.... van por número de veces que apliques la vinculación del perfil a cualquier consola. Son 5 al año en total. Cada movimiento se renueva pasado el año desde la fecha realizada.
Turgeon escribió:Hola gente, resumo mi historia y duda:

Tengo con un colega con otra Xbox las cuentas compartidas.
Mi cuenta (llamemosla X) está de principal en la suya, y la suya (llamemosla cuenta Y) está en mi xbox. Entiendo que lo tengo así porque todos los juegos los compro yo desde mi Xbox a través de mi cuenta (cuenta x) y necesito tener la xbox conectada de lo contrario no puedo jugar.

Mi colega no utiliza la xbox desde hace muchos meses, no compra juegos y me dice que cada vez tendrá menos interés...
Como yo si que le doy me gustaría poder jugar a los juegos (los de mi cuenta X, los suyos de su cuenta Y me da igual porque basicamente no tiene) en mi Xbox de manera offline.

Si voy a configuración de mi xbox y pongo mi cuenta X como principal en mi xbox, ¿tendré mis juegos en mi xobx no? Si ¿puedo hacer eso si tener que decir a mi colega que desvincule mi cuenta X de su xbox? Si, el no tiene que tocar nada ¿perderá mi colega el acceso a los juegos de mi cuenta y yo los suyos no es así? Perdera el los juegos de tu cuenta, si el no toca nada tu disfrutas de los juegos de ambas consolas
¿cuantos cambios de cuenta principal se pueden hacer por xbox? Si no lo recuerdo mal 3 en un año

Gracias de antemano!!


Ya te había contestado @Yui Shojei pero como lo tenia escrito lo dejo ahi [fies]
@Emptyh1 Gracias por la contestación!!
@Yui Shojei Gracias
Hola me interesia alguien para compartir cuenta
Chavales necesito ayuda con una duda rápida.

Yo comparto cuenta y mi colega es quien siempre ha tenido el gold.

Si ahora cambiamos y soy yo el que tiene el gold...habría algún problema con juegos del gold o algo cogidos anteriormente o no hay problema?
leinada escribió:Si ahora cambiamos y soy yo el que tiene el gold...habría algún problema con juegos del gold o algo cogidos anteriormente o no hay problema?


Problema... que dejáis de tener acceso a todos los juegos descargados gold con su usuario.
DGoliath97 escribió:
leinada escribió:Si ahora cambiamos y soy yo el que tiene el gold...habría algún problema con juegos del gold o algo cogidos anteriormente o no hay problema?


Problema... que dejáis de tener acceso a todos los juegos descargados gold con su usuario.
busco compartir cuenta con alguien
(mensaje borrado)
Hola a todos. Ahora con el game pass ultimate... ¿hay alguna manera de que, si no tengo game pass ultimate, mi hijo pueda usarle en el pc con su cuenta?

Creo que esto va bien en este hilo.
jintertapa escribió:Hola a todos. Ahora con el game pass ultimate... ¿hay alguna manera de que, si no tengo game pass ultimate, mi hijo pueda usarle en el pc con su cuenta?

Creo que esto va bien en este hilo.


- Abres la Store de Windows 10.
- Arriba a la derecha debe aparecer el perfil "comprador".
- Debes loguearte con tu perfil
- Descargas los juegos
- Juega en el PC quien quiera con su perfil logueado en Xbox
Yui Shojei escribió:- Abres la Store de Windows 10.
- Arriba a la derecha debe aparecer el perfil "comprador".
- Debes loguearte con tu perfil
- Descargas los juegos
- Juega en el PC quien quiera con su perfil logueado en Xbox


Precisamente estaba buscando información para compartir el gamepass de pc con un colega. He hecho lo que describes, pero lo último no lo entiendo. De momento, mi colega está jugando con mi cuenta, pero no me gusta mucho que saque los logros por mi. XD ¿Puede seguir disfrutando de mi gamepass ultimate en su PC, pero jugando con su cuenta?

Gracias de antemano por la ayuda.
@Sema81

Si.... tan simple como desloguear tu perfil de la tienda y loguearse con el suyo.

Igual que harías en Xbox ein?

PD: Pensaba que el paso de desloguear y loguearse con otro perfil, no era necesario explicarlo ^^
Yui Shojei escribió:@Sema81

Si.... tan simple como desloguear tu perfil de la tienda y loguearse con el suyo.

Igual que harías en Xbox ein?

PD: Pensaba que el paso de desloguear y loguearse con otro perfil, no era necesario explicarlo ^^


¿Así de fácil? [+risas] Vaya, pensaba que habría que hacer algo parecido a poner la cuenta como "principal" como se hace en la consola para poder disfrutar de las licencias de otro. Pues entonces mucho mejor. Le diré que se desloguee de mi cuenta y listo.

Muchas gracias por la ayuda!!
@Sema81 las licencias de juegos en PC de la tienda Windows 10 son así. Pero tendrás que probar con el Game Pass.

De todas maneras, siempre puede dejar tu perfil en la tienda.... y cambiar el perfil desde la app de Xbox o la App de Game Pass PC, y desde allí iniciar el juego con su perfil logueado.

Ya nos cuentas.
@Yui Shojei Gracias de nuevo. Haremos pruebas a ver como queda la cosa. XD
Hola a todos!!
Ahi van unas dudillas:

Como ya dije en otro hilo, estamos pensando en compartir cuenta entre mi cuñado y yo, pero antes tengo dudillas que tengo que resolver, por si no me interesa el plan.

La cuenta a compartir es mi principial. La que uso siempre, vaya.
En ella tengo Ultimate (Gold+ Pass) hasta octubre de 2020.

Ya me informo el compañero @Yui Shojei de algunas cosas, como que efectivamente ambos podriamos usar el Gold y el Pass en ambas consolas (con algun pequeño inconveniente), asi que todo perfecto, pero tengo otras dudas.

Se que tendriamos que poner mi cuenta como principal en su consola y la suya en la mia y ambos disfrutariamos de todos los beneficios, pero que pasa con el resto de cuentas secundarias de mi consola? Podrian seguir tambien con esos privilegios?
Me refiero a que mi hermana a veces usa mi consola con una cuenta suya. Seguiria pudiendo jugar online por ejemplo? O jugar a los juegos del Pass y el Gold?

Y otra cosa.
Es necesario que le de mi contraseña a mi cuñado o basta con que le ponga yo la cuenta y ya esta?
Lo digo porque me ha parecido leer que teniendo el mi cuenta en su consola, luego ya no hace falta que se meta en mi cuenta para nada. Que puede bajar todo desde la suya directamente. Es asi??
urtain69 escribió:
Se que tendriamos que poner mi cuenta como principal en su consola y la suya en la mia y ambos disfrutariamos de todos los beneficios, pero que pasa con el resto de cuentas secundarias de mi consola? Podrian seguir tambien con esos privilegios?
Me refiero a que mi hermana a veces usa mi consola con una cuenta suya. Seguiria pudiendo jugar online por ejemplo? O jugar a los juegos del Pass y el Gold?


Después de poner tu cuenta de principal en otra consola para que otra secundaria pueda jugar a tus juegos en la tuya tu perfil tendrá que estar siempre iniciado .

urtain69 escribió:
Y otra cosa.
Es necesario que le de mi contraseña a mi cuñado o basta con que le ponga yo la cuenta y ya esta?
Lo digo porque me ha parecido leer que teniendo el mi cuenta en su consola, luego ya no hace falta que se meta en mi cuenta para nada. Que puede bajar todo desde la suya directamente. Es asi??


No tendrías por que darle tu contraseña ni que inicie nunca tu perfil , ve a su casa , descarga tu perfil , lo pones de principal y después de eso puedes borrarlo si quieres , no tiene por que tener tu perfil en su consola .
tloztpwii escribió:
Después de poner tu cuenta de principal en otra consola para que otra secundaria pueda jugar a tus juegos en la tuya tu perfil tendrá que estar siempre iniciado .

Perdona pero esto no lo entiendo bien. [agggtt]
Si tengo mi perfil iniciado, al jugar ella y poner el suyo no se quita el mio??



No tendrías por que darle tu contraseña ni que inicie nunca tu perfil , ve a su casa , descarga tu perfil , lo pones de principal y después de eso puedes borrarlo si quieres , no tiene por que tener tu perfil en su consola .

Pues perfecto. Que por mucho que haya confianza, no me gusta mucho que esten toqueteando mi cuenta. Mas que nada por que borre algo sin querer o alguna cosa asi...

Y si algun dia quiero quitar mi cuenta de su consola seria tan sencillo como ir a la mia y decirle que es mi consola principal, no?? No haria falta que tuviese acceso a su consola para nada, no??


urtain69 escribió:
tloztpwii escribió:
Después de poner tu cuenta de principal en otra consola para que otra secundaria pueda jugar a tus juegos en la tuya tu perfil tendrá que estar siempre iniciado .

Perdona pero esto no lo entiendo bien. [agggtt]
Si tengo mi perfil iniciado, al jugar ella y poner el suyo no se quita el mio??



No tendrías por que darle tu contraseña ni que inicie nunca tu perfil , ve a su casa , descarga tu perfil , lo pones de principal y después de eso puedes borrarlo si quieres , no tiene por que tener tu perfil en su consola .

Pues perfecto. Que por mucho que haya confianza, no me gusta mucho que esten toqueteando mi cuenta. Mas que nada por que borre algo sin querer o alguna cosa asi...

Y si algun dia quiero quitar mi cuenta de su consola seria tan sencillo como ir a la mia y decirle que es mi consola principal, no?? No haria falta que tuviese acceso a su consola para nada, no??




- Si no recuerdo mal, Xbox One permite hasta 8 perfiles iniciados a la vez (aunque creo que eso eran los mandos permitidos, y podían hasta 12 con el uso del Kinect)

- Ni siquiera hace falta ir a tu consola. Desde web, entras a tu perfil, vas a tus sistemas asociados, y eliminas la Xbox de la lista. La próxima vez qeu la otra consola se conecte a internet, perderá todos los permisos de tu perfil.

PD: Hay juegos, que jugando con un segundo perfil, los logros saltan en el perfil que sea el dueño del juego. Eso me pasó con el Cities: Skylines. No se si habrá más juegos con ese fallo ^^
@Yui Shojei Resumiendo entonces, mi hermana y las demas cuentas tambien podrian seguir jugando online y usando Game Pass en mi consola, no?

Joder... No le encuentro inconvenientes... [+risas]
Asi da gusto!
urtain69 escribió:@Yui Shojei Resumiendo entonces, mi hermana y las demas cuentas tambien podrian seguir jugando online y usando Game Pass en mi consola, no?

Joder... No le encuentro inconvenientes... [+risas]
Asi da gusto!


Si, pero están obligadas a tener tu perfil logueado.... a diferencia de tu cuñado, que cualquiera puede jugar en su consola con todos tus privilegios, sin necesidad de tu perfil ni en la consola :)

PD: Otro inconveniente, es que tu consola siempre tiene que estar en línea. El día que no tengas internet, no tienes nada ^^
@Yui Shojei Lo de tener mi perfil logueado como es? Es que no lo acabo de pillar. Lo se, soy corto [+risas]
Quieres decir que tendrian que jugar con mi cuenta y mis partidas??
urtain69 escribió:@Yui Shojei Lo de tener mi perfil logueado como es? Es que no lo acabo de pillar. Lo se, soy corto [+risas]
Quieres decir que tendrian que jugar con mi cuenta y mis partidas??


Loguear, españolización del verbo inglés: login = Iniciar sesión con tu perfil. (diría que para entrar a EOL, pone claramente un botón "LOGIN" para meter tu dirección y contraseña xD)

Tu hermana debe iniciar sesión con su cuenta y juega con su perfil y sus partidas. Pero tu perfil está en todo momento activo y online en la consola.

Cuando entras a EOL, haces login.... pos imagínate que tu hermana necesita tu perfil para entrar a ciertos subforos de la web.... Tanto tu perfil como el de tu hermana están en línea en el foro, pero sólo tu hermana escribe con su nombre..... y mientras tanto, tú no podrías inciar sesión desde otro PC para escribir, sin tirar a tu hermana del foro ^^ Ya que tu perfil no puede estar en dos sistemas a la vez [reojillo]
@Yui Shojei Jajaja se lo que es loguear, pero pensaba que cuando iniciabas con uno se quitaba automaticamente el otro.

Bueno, pues entonces no lo veo problema porque los dos al mismo tiempo a juegos diferentes no vamos a jugar. Doy por hecho de que jugar a dobles por ejemplo al Gears si se seguiria pudiendo hacer porque estarian las dos cuentas activas, asi que todo correcto.

Pues creo que me habeis resuelto las dudas que tenia y ya no hay nada mas que preguntar.
Muchas gracias.
6048 respuestas