Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Hola chic@s!. Pues eso, estoy de vacaciones en la playa y me he traído la X para echar algún vicio cdo la mujer y el niño están dormidos. Comparto cuenta con mi hermano, así q debo estar conectado para poder jugar a mis juegos. Me he conectado a Xbox Live a través de los datos de mi móvil por wifi portátil (AP) para echar una partida y q me dejara iniciarla sin darme error. Lo he conseguido sin ningún problema, pero en 5 minutos me ha consumido cerca de 150 mb de datos móviles. Algún truquito o algo q me recomendéis l@s más entendidos para poder jugar a mis juegos sin q me consuman los datos tan rápido?
Ya se q si pongo mi Xbox como principal podré jugar más fácilmente y sin conexión a muchos juegos, pero no quiero dejar a mi hermano sin los juegos.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
@ambartanen Nunca lo he probado pero tengo entendido que con iniciar el juego conectado ya es suficiente , después de eso puedes desconectarte.
Prueba a ver que pasa y ya comentas si funciona o no [oki] .
@ambartanen

Buenas tardes, por favor, no dupliques contenidos: si ya has abierto un hilo sobre el tema espera a que te contesten pero no hagas un copia y pega del post en dos o mas sitios ;)

Un saludo.
N-N escribió:@ambartanen

Buenas tardes, por favor, no dupliques contenidos: si ya has abierto un hilo sobre el tema espera a que te contesten pero no hagas un copia y pega del post en dos o mas sitios ;)

Un saludo.

Ok. Perdón. Me di cuenta tarde, por eso dije de q se borrará el hilo sino tenía q ir ahí. Soy un empanao. No volverá a pasar [sonrisa] ;)
Buenas tardes. Una duda, en mi consola tengo aparte de mi perfil, los perfiles de mis hijas. Si ellas se suscriben a Gamepass, pueden compartir la suscripción aunque no estén asignadas como xbox principal?
La mía está como principal pero se me acaba la suscripción y quería aprovechar la promo de 2 meses por 20 pesos en sus cuentas que nunca han tenido Gamepass. Hay que cambiar a Xbox principal la cuenta con la suscripción o solo tener la sesión iniciada?

Gracias.
Para compartir una suscripción con el resto de perfiles en una consola, el titular de la suscripción debe ser el que tenga la máquina como principal.
@Darth Sylar no es obligatorio hacer el perfil principal... Puedes tener logueado el perfil de tu hija, para que el resto de usuarios pueda disfrutar del servicio. Pero es un coñazo.
Buenas,

Sé que los juegos y las suscripciones se comparten. Imagino, por tanto, que las pelis de Microsoft Movies también ¿alguno/a lo ha comprobado?
Hola a todos. Tenía una duda, quería vender mi Xbox con los juegos digitales en el disco duro, es posible que se usen los juegos eliminando mi perfil y dejando los juegos en el disco duro?
@ville1985 debería

@rasimo si pones tu perfil como principal d esa consola. Puedes borrar el perfil y quién compre la consola podrá acceder a tu s juegos.

Pero cuando tu vuelvas a poner como principal tu perfil en otra consola, los permisos desaparecerán de la otra. Y no creo que alguien te compre la consola pensando que los juegos que incluyes de manera digital sean un plus para pagar más.
Yui Shojei escribió:@ville1985 debería

@rasimo si pones tu perfil como principal d esa consola. Puedes borrar el perfil y quién compre la consola podrá acceder a tu s juegos.

Pero cuando tu vuelvas a poner como principal tu perfil en otra consola, los permisos desaparecerán de la otra. Y no creo que alguien te compre la consola pensando que los juegos que incluyes de manera digital sean un plus para pagar más.


Vale, entonces el problema sería en quitar como principal, pues según me han dicho tengo q crear otro perfil secundario en la xbox, luego quito el principal mio y funcionan los juegos, pero cuando meta mi perfil principal en otra consola y la haga principal en la otra no funcionarán los juegos.

Y otra cosa es necesario antes de venderla quitarla como principal o luego se puede hacer??

Gracias
@rasimo no entiendo a que te refieres con la cuenta secundaria. No es necesario para absolutamente nada.

La cuenta como principal, lo puedes quitar desde esa consola antes de venderla, desde la web de Xbox, o automáticamente al ponerla de principal en otra consola Xbox One.
Yo llevo tiempo compartiendo con un colega y sin problemas. Lo raro es lo que pasa ahora con el Game Pass; La suscripción la tengo yo y el no puede bajar los juegos.

Le sale como que no tiene suscripción, sin embargo puede jugar a algunos juegos como el FH 4 o el mismo Blair Witch que que he descargado yo hoy. Pero otros como el DMC 5 no puede bajarlos, aunque los baje yo. [decaio]

Alguna idea de lo que pasa?
@SNK2 que pruebe a descargar de la tienda en lugar del Gamepass.
SNK2 escribió:Yo llevo tiempo compartiendo con un colega y sin problemas. Lo raro es lo que pasa ahora con el Game Pass; La suscripción la tengo yo y el no puede bajar los juegos.

Le sale como que no tiene suscripción, sin embargo puede jugar a algunos juegos como el FH 4 o el mismo Blair Witch que que he descargado yo hoy. Pero otros como el DMC 5 no puede bajarlos, aunque los baje yo. [decaio]

Alguna idea de lo que pasa?


Yo por ejemplo sería tu amigo en la "relación", lo que hago es buscar el juego en la tienda para poder bajarlo, sino, no puedo por ninguna otra vía.
Una pregunta que no logro dar con el buscador. Si comparto con alguien, una de las dos cuentas es la que comparte los juegos o ambas?

Es decir, yo a día de hoy tengo como 15 juegos y comparto con un amigo que tiene 7,empezamos ahora a compartir, tendremos ambos los juegos nuestros y los del otro más los que compremos por separado de ahora en adelante?

Gracias de antemano
karman01 escribió:Una pregunta que no logro dar con el buscador. Si comparto con alguien, una de las dos cuentas es la que comparte los juegos o ambas?

Es decir, yo a día de hoy tengo como 15 juegos y comparto con un amigo que tiene 7,empezamos ahora a compartir, tendremos ambos los juegos nuestros y los del otro más los que compremos por separado de ahora en adelante?

Gracias de antemano

Claro, intercambiais cuentas. Tú accedes a tu contenido y al suyo y él lo mismo.
@MMiX

Gracias, no tengo a nadie desgraciadamente con quien compartir pero es bueno saberlo porque tengo varios amigos ahí ahí.
Buenas, a ver si alguien me arroja un poco de luz a todo esto de compartir cuenta.
Me he encaprichado de la Xbox One X y la recogeré mañana de la tienda, mi Xbox One se la voy a vender (a un precio simbólico) a un amigo; baile de consolas creo que queda claro, vamos con el baile de cuentas.

Mi perfil tiene chorrocientos juegos digitales y Xbox Game Pass Ultimate.
El perfil de mi amigo (que usó en su ya difunta Xbox 360) no tiene nada que aportar al trueque más que algun retrocompatible (me es indiferente poder usar lo que tenga en su perfil).

Quiero compartirle todo lo que tengo, si dejo en la Xbox One mi perfil como consola principal y meto en la nueva Xbox One X mi perfil (sin ser consola principal) podemos jugar juntos online al mismo juego? y a juegos distintos online a la vez?
He leído que si en algunos casos hay que tener la consola principal siempre encendida, en mi caso se aplicaría si yo quisiese jugar en cualquier momento que él no esté conectado?
Y lo último, no hay que hacer ninguna parafernalia de entrar al juego desde el perfil que se ha comprado y luego cambiar a la otra verdad?

Creo que me he explicado decentemente, si no se entiende algo vuelvo a darle alguna vuelta, y gracias de antemano
rowill157 escribió:Quiero compartirle todo lo que tengo, si dejo en la Xbox One mi perfil como consola principal y meto en la nueva Xbox One X mi perfil (sin ser consola principal) podemos jugar juntos online al mismo juego? y a juegos distintos online a la vez?


Si y si.

No tienes que tener la consola encendida. Lo que tu estás obligado es a estar siempre online para hacer uso de todos tus juegos. Ya que necesitas internet para comprobar las licencias siempre.

Tu colega puede jugar a todos tus juegos sin conectar la consola a internet durante largos periodos de tiempo.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Comparto cuenta con un colega y nunca hemos tenido problema con los juegos digitales comprados directamente desde la store, mi duda es la siguiente:

- Si compro un código en una web tipo G2A, Instant Gaming, etc y canjeo el código que me venden en mi perfil, mi colega también lo podrá descargar? Alguien lo aprobado?

La duda me surge porque no sé si estos códigos tendrán algún tipo de restricción. Gracias!
Weilon Smithers escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Comparto cuenta con un colega y nunca hemos tenido problema con los juegos digitales comprados directamente desde la store, mi duda es la siguiente:

- Si compro un código en una web tipo G2A, Instant Gaming, etc y canjeo el código que me venden en mi perfil, mi colega también lo podrá descargar? Alguien lo aprobado?

La duda me surge porque no sé si estos códigos tendrán algún tipo de restricción. Gracias!


Es exactamente igual que comprar en la store, se comparte igual.
@leinada muchas gracias por la info crack!
(mensaje borrado)
Hola, alguien que me ayude. Tengo una cuenta con algunos juegos que quiero compartir en 2 consolas pero estas consolas ya tienen su cuenta principal. ¿Hay alguna forma de compartir los juegos en las 2 consolas y jugar cada uno con su cuenta ??
Noys escribió:Hola, alguien que me ayude. Tengo una cuenta con algunos juegos que quiero compartir en 2 consolas pero estas consolas ya tienen su cuenta principal. ¿Hay alguna forma de compartir los juegos en las 2 consolas y jugar cada uno con su cuenta ??


Una consola puede tener hasta 10 perfiles asociados como principal al mismo tiempo....

- En una consola ponla de principal, el que juegue ahí lo hará como siempre hace con la que ya tenía.
- En la otra consola estás obligado a iniciar sesión con ese perfil, y luego cambiar al perfil de uso para jugar (ambos perfiles estarán en línea).
Yui Shojei escribió:
Noys escribió:Hola, alguien que me ayude. Tengo una cuenta con algunos juegos que quiero compartir en 2 consolas pero estas consolas ya tienen su cuenta principal. ¿Hay alguna forma de compartir los juegos en las 2 consolas y jugar cada uno con su cuenta ??


Una consola puede tener hasta 10 perfiles asociados como principal al mismo tiempo....

- En una consola ponla de principal, el que juegue ahí lo hará como siempre hace con la que ya tenía.
- En la otra consola estás obligado a iniciar sesión con ese perfil, y luego cambiar al perfil de uso para jugar (ambos perfiles estarán en línea).


Muchas gracias .
@Yui Shojei Estoy compartiendo cuenta con mi cuñado. A parte, en mi consola juega tambien mi hermana con su propia cuenta.
Si mi hermana comprase una consola propia, habria forma de que tambien pudiera disfrutar del Gold, pass y juegos de mi cuenta en su consola??
@urtain69 haciendo lo mismo que hace en tu consola..... loguearse con tu perfil y luego loguearse con el suyo..... pero con la misma jodienda que está haciendo ahora, que cuando ella juega tu no puedes jugar [oki]
Vamos, que podria usar todo pero no podriamos jugar uno contra el otro o en cooperativo. Y supongo que tampoco al mismo tiempo al mismo juego o eso si?
urtain69 escribió:Vamos, que podria usar todo pero no podriamos jugar uno contra el otro o en cooperativo. Y supongo que tampoco al mismo tiempo al mismo juego o eso si?


Peor. Ten en cuenta que tu perfil solo puede estar logueado (iniciar sesión a Xbox Live, tener el perfil abierto, como entiendas mejor) en una sola consola a la vez..... Y tu hermana está obligada a tener logueado tu perfil siempre que quiera hacer uso de tus licencias..... Si tu te logueas en tu consola mientras tu hermana está haciendo uso de tu perfil, a ella se le cerrará tu perfil a los 5 minutos de tu iniciar sesión en tu consola, y acto seguido la expulsará del juego.

Y lo mismo te pasará a tí si estás jugando, y tu hermana inicia sesión con tu perfil en su consola para jugar a tus licencias..... que no solo te echará del juego, sino que te cerrará el perfil de forma obligatoria.
@Yui Shojei Ok, pues putada. No por parte de Microsoft, que es normal, si no porque entre otras cosas lo de tener ella su propia consola es por jugar a cooperativo o en contra cada uno con su consola y tele.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
@urtain69 pero para eso, tendrías que compartir con tu hermana y no con tu cuñado :)
Yui Shojei escribió:@urtain69 pero para eso, tendrías que compartir con tu hermana y no con tu cuñado :)

Ya claro...
Lo que pasa es que ya tenemos un año de Ultimate pagado y no puedo darle la patada [+risas]
Hola, los primos han pillado la Xbox en el chollazo de 98€, yo tengo la X desde hace unos meses.

Hay alguna forma de compartir los juegos entre las 4 consolas o es solo una con una, es decir por parejas?
bigfoot_ escribió:Hola, los primos han pillado la Xbox en el chollazo de 98€, yo tengo la X desde hace unos meses.

Hay alguna forma de compartir los juegos entre las 4 consolas o es solo una con una, es decir por parejas?

Solo entre 2 y uno obligatoriamente tiene que estar online con el perfil que realizó las compras.
Solid.Snake escribió:
bigfoot_ escribió:Hola, los primos han pillado la Xbox en el chollazo de 98€, yo tengo la X desde hace unos meses.

Hay alguna forma de compartir los juegos entre las 4 consolas o es solo una con una, es decir por parejas?

Solo entre 2 y uno obligatoriamente tiene que estar online con el perfil que realizó las compras.


Ok muchas gracias!!!

El tema de meter el gamertag sin hacer consola principal no comparte juegos?
bigfoot_ escribió:
Solid.Snake escribió:
bigfoot_ escribió:Hola, los primos han pillado la Xbox en el chollazo de 98€, yo tengo la X desde hace unos meses.

Hay alguna forma de compartir los juegos entre las 4 consolas o es solo una con una, es decir por parejas?

Solo entre 2 y uno obligatoriamente tiene que estar online con el perfil que realizó las compras.


Ok muchas gracias!!!

El tema de meter el gamertag sin hacer consola principal no comparte juegos?

En la consola donde el gamertag que realizó la compras no está de principal solo se podrá jugar a esos juegos únicamente con dicho gamertag y siempre teniendo dicho gamertag conectado a internet. O sea, los juegos no irán sin internet y con otro gamertag diferente al que realizó la compra, a menos que tengas sesión iniciada con 2 gamertags, o sea, para poder jugar con otro gamertag diferente al qe realizó las compras (lo llamaríamos 2º gamertag) tendrías que iniciar sesión con el gamertag que realizó las compras y luego iniciar también sesión con el 2º gamertag sin cerrar sesión del 1º (el dueño de las compras).

Esto último de tener 2 gamertags sin ser ninguno principal de la consola y poder jugar con el 2º (el no dueño de la compra) a los juegos de otro (el dueño de las compras) no se puede hacer en Ps4 ni Switch, solo en One, por lo que One es una consola menos restrictiva que las otras 2, donde uno de los que comparte sin tener la cuenta dueña de las compras como principal se ve obligado a jugar únicamente con la cuenta dueña de las compras online (sin internet no le irán) y no podrá jugarlos tampoco con otra cuenta diferente tal como está explicado arriba.
Solid.Snake escribió:
bigfoot_ escribió:
Solid.Snake escribió:Solo entre 2 y uno obligatoriamente tiene que estar online con el perfil que realizó las compras.


Ok muchas gracias!!!

El tema de meter el gamertag sin hacer consola principal no comparte juegos?

En la consola donde el gamertag que realizó la compras no está de principal solo se podrá jugar a esos juegos únicamente con dicho gamertag y siempre teniendo dicho gamertag conectado a internet. O sea, los juegos no irán sin internet y con otro gamertag diferente al que realizó la compra, a menos que tengas sesión iniciada con 2 gamertags, o sea, para poder jugar con otro gamertag diferente al qe realizó las compras (lo llamaríamos 2º gamertag) tendrías que iniciar sesión con el gamertag que realizó las compras y luego iniciar también sesión con el 2º gamertag sin cerrar sesión del 1º (el dueño de las compras).

Esto último de tener 2 gamertags sin ser ninguno principal de la consola y poder jugar con el 2º (el no dueño de la compra) a los juegos de otro (el dueño de las compras) no se puede hacer en Ps4 ni Switch, solo en One, por lo que One es una consola menos restrictiva que las otras 2, donde uno de los que comparte sin tener la cuenta dueña de las compras como principal se ve obligado a jugar únicamente con la cuenta dueña de las compras online (sin internet no le irán) y no podrá jugarlos tampoco con otra cuenta diferente tal como está explicado arriba.


Entendido.

Si "intercambiamos la principalidad" no hay problema cada uno con su gamertag, pero si lo añadimos en las otras consolas donde simplemente serán otro gamertag, deben estar los dos perfiles online, lo que te imposibilita jugar en tu consola si el otro está jugando a algo. Así que sirve para compartir peeeero si no vas a jugar.

Correcto?
bigfoot_ escribió: Entendido.

Si "intercambiamos la principalidad" no hay problema cada uno con su gamertag, pero si lo añadimos en las otras consolas donde simplemente serán otro gamertag, deben estar los dos perfiles online, lo que te imposibilita jugar en tu consola si el otro está jugando a algo. Así que sirve para compartir peeeero si no vas a jugar.

Correcto?

Exacto, si ambos tenéis cada uno de los dos compras en vuestras respectivas consolas, solo tenéis que intercambiar la principalidad de vuestras cuentas en la consola del otro.
Hola , tengo de hace tiempo una cuenta de Xbox propia donde compré un par de juegos, y ahora nos hemos comprado un compañero de vicios y yo en el black friday la allí digital y queremos compartir el Game pass ultimate y lo que compremos
La cosa es sencilla, se que mi cuenta tiene que estar principal en la suya y la suya al revés, pero para poder jugar cada uno siempre ha de estar conectado a internet o al menos hacer login (nosé si su cuenta o la mía con la que juego)...
Me gustaría saber si yo puedo crearme un gametarg nuevo con el que pueda compartir las cosas llame mosle X, yo el usuario X lo pongo secundario y el primario y su gametarg al revés. Pero yo puedo tener mi cuenta personal(no la X) para jugar sin tener que iniciar sesión o igualmente tendría que iniciar el usuario X o jugar con usuario X forzosamente?

Pd.la historia es que no tengo ADSL en casa y por no estar todo el día conectando el móvil para compartir,

Pd2. Otra posibilidad es que con el Gametarg se mi compañero le usemos para comprar todo y al tenerlo yo como principal. O me haga falta lograr la cuenta X ?


Siento el tomo
Hola, si compro este juego a traves de EBAY me puede banear el juego o perfil el señor Microsoft? https://www.ebay.es/itm/FIFA-20-XBOX-ON ... .l4275.c10
Hola!

Actualmente tengo una xbox con la cuenta de un amiggo y la mia y el tiene la suya y la mia, todo funciona.

Ahora quiero comprar otra xbox para mi otra casa y me surge como hacer para tener los juegos.

Mis dos consolas nunca van a coincidir en marcha, puedo configurar mi cuenta en rsta nueva consola sin marcar que es mi consola principa, conectar a internet y jugar?

Gracias!
chustie escribió:Hola, si compro este juego a traves de EBAY me puede banear el juego o perfil el señor Microsoft? https://www.ebay.es/itm/FIFA-20-XBOX-ON ... .l4275.c10


No compres cuentas, puede ser motivo de baneo aparte de que pueden timarte. Mejor códigos, en la store o físicos.
Axos escribió:
Mis dos consolas nunca van a coincidir en marcha, puedo configurar mi cuenta en rsta nueva consola sin marcar que es mi consola principa, conectar a internet y jugar?

Gracias!


Si, pero solo tendrás acceso a tus compras y tus suscripciones, no a las de tu compañero.
Yui Shojei escribió:
Axos escribió:
Mis dos consolas nunca van a coincidir en marcha, puedo configurar mi cuenta en rsta nueva consola sin marcar que es mi consola principa, conectar a internet y jugar?

Gracias!


Si, pero solo tendrás acceso a tus compras y tus suscripciones, no a las de tu compañero.


Sin problema, yo siempre compro las subscripciones y los juegos así que debería tener acceso a todo.

Entiendo que la configuro con mi cuenta y cuándo me pregunte si quiero hacer de esta mi consola principal, le digo que no y calle.

Gracias!!
@Axos pero luego recuerda pasar por la web de Micro, entrar en tu cuenta, dirigirte a "administrar dispositivos", y asegurarte que está vinculada a tu cuenta para la garantía [oki]
Buenas!
Busco alguien serio para compartir.
Tengo varios juegos y game pass durante 3 años
MP
Yui Shojei escribió:@Axos pero luego recuerda pasar por la web de Micro, entrar en tu cuenta, dirigirte a "administrar dispositivos", y asegurarte que está vinculada a tu cuenta para la garantía [oki]


Ok! Gracias!
vegnagun89 escribió:Buenas!
Busco alguien serio para compartir.
Tengo varios juegos y game pass durante 3 años
MP



te paso privado ;) ;)
6047 respuestas