Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Hola chic@s!. Pues eso, estoy de vacaciones en la playa y me he traído la X para echar algún vicio cdo la mujer y el niño están dormidos. Comparto cuenta con mi hermano, así q debo estar conectado para poder jugar a mis juegos. Me he conectado a Xbox Live a través de los datos de mi móvil por wifi portátil (AP) para echar una partida y q me dejara iniciarla sin darme error. Lo he conseguido sin ningún problema, pero en 5 minutos me ha consumido cerca de 150 mb de datos móviles. Algún truquito o algo q me recomendéis l@s más entendidos para poder jugar a mis juegos sin q me consuman los datos tan rápido?
Ya se q si pongo mi Xbox como principal podré jugar más fácilmente y sin conexión a muchos juegos, pero no quiero dejar a mi hermano sin los juegos.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
@ambartanen Nunca lo he probado pero tengo entendido que con iniciar el juego conectado ya es suficiente , después de eso puedes desconectarte.
Prueba a ver que pasa y ya comentas si funciona o no [oki] .
@ambartanen

Buenas tardes, por favor, no dupliques contenidos: si ya has abierto un hilo sobre el tema espera a que te contesten pero no hagas un copia y pega del post en dos o mas sitios ;)

Un saludo.
N-N escribió:@ambartanen

Buenas tardes, por favor, no dupliques contenidos: si ya has abierto un hilo sobre el tema espera a que te contesten pero no hagas un copia y pega del post en dos o mas sitios ;)

Un saludo.

Ok. Perdón. Me di cuenta tarde, por eso dije de q se borrará el hilo sino tenía q ir ahí. Soy un empanao. No volverá a pasar [sonrisa] ;)
Buenas tardes. Una duda, en mi consola tengo aparte de mi perfil, los perfiles de mis hijas. Si ellas se suscriben a Gamepass, pueden compartir la suscripción aunque no estén asignadas como xbox principal?
La mía está como principal pero se me acaba la suscripción y quería aprovechar la promo de 2 meses por 20 pesos en sus cuentas que nunca han tenido Gamepass. Hay que cambiar a Xbox principal la cuenta con la suscripción o solo tener la sesión iniciada?

Gracias.
Para compartir una suscripción con el resto de perfiles en una consola, el titular de la suscripción debe ser el que tenga la máquina como principal.
@Darth Sylar no es obligatorio hacer el perfil principal... Puedes tener logueado el perfil de tu hija, para que el resto de usuarios pueda disfrutar del servicio. Pero es un coñazo.
Buenas,

Sé que los juegos y las suscripciones se comparten. Imagino, por tanto, que las pelis de Microsoft Movies también ¿alguno/a lo ha comprobado?
Hola a todos. Tenía una duda, quería vender mi Xbox con los juegos digitales en el disco duro, es posible que se usen los juegos eliminando mi perfil y dejando los juegos en el disco duro?
@ville1985 debería

@rasimo si pones tu perfil como principal d esa consola. Puedes borrar el perfil y quién compre la consola podrá acceder a tu s juegos.

Pero cuando tu vuelvas a poner como principal tu perfil en otra consola, los permisos desaparecerán de la otra. Y no creo que alguien te compre la consola pensando que los juegos que incluyes de manera digital sean un plus para pagar más.
Yui Shojei escribió:@ville1985 debería

@rasimo si pones tu perfil como principal d esa consola. Puedes borrar el perfil y quién compre la consola podrá acceder a tu s juegos.

Pero cuando tu vuelvas a poner como principal tu perfil en otra consola, los permisos desaparecerán de la otra. Y no creo que alguien te compre la consola pensando que los juegos que incluyes de manera digital sean un plus para pagar más.

Vale, entonces el problema sería en quitar como principal, pues según me han dicho tengo q crear otro perfil secundario en la xbox, luego quito el principal mio y funcionan los juegos, pero cuando meta mi perfil principal en otra consola y la haga principal en la otra no funcionarán los juegos.

Y otra cosa es necesario antes de venderla quitarla como principal o luego se puede hacer??

Gracias
@rasimo no entiendo a que te refieres con la cuenta secundaria. No es necesario para absolutamente nada.

La cuenta como principal, lo puedes quitar desde esa consola antes de venderla, desde la web de Xbox, o automáticamente al ponerla de principal en otra consola Xbox One.
Yo llevo tiempo compartiendo con un colega y sin problemas. Lo raro es lo que pasa ahora con el Game Pass; La suscripción la tengo yo y el no puede bajar los juegos.

Le sale como que no tiene suscripción, sin embargo puede jugar a algunos juegos como el FH 4 o el mismo Blair Witch que que he descargado yo hoy. Pero otros como el DMC 5 no puede bajarlos, aunque los baje yo. [decaio]

Alguna idea de lo que pasa?
@SNK2 que pruebe a descargar de la tienda en lugar del Gamepass.
SNK2 escribió:Yo llevo tiempo compartiendo con un colega y sin problemas. Lo raro es lo que pasa ahora con el Game Pass; La suscripción la tengo yo y el no puede bajar los juegos.

Le sale como que no tiene suscripción, sin embargo puede jugar a algunos juegos como el FH 4 o el mismo Blair Witch que que he descargado yo hoy. Pero otros como el DMC 5 no puede bajarlos, aunque los baje yo. [decaio]

Alguna idea de lo que pasa?

Yo por ejemplo sería tu amigo en la "relación", lo que hago es buscar el juego en la tienda para poder bajarlo, sino, no puedo por ninguna otra vía.
Una pregunta que no logro dar con el buscador. Si comparto con alguien, una de las dos cuentas es la que comparte los juegos o ambas?

Es decir, yo a día de hoy tengo como 15 juegos y comparto con un amigo que tiene 7,empezamos ahora a compartir, tendremos ambos los juegos nuestros y los del otro más los que compremos por separado de ahora en adelante?

Gracias de antemano
karman01 escribió:Una pregunta que no logro dar con el buscador. Si comparto con alguien, una de las dos cuentas es la que comparte los juegos o ambas?

Es decir, yo a día de hoy tengo como 15 juegos y comparto con un amigo que tiene 7,empezamos ahora a compartir, tendremos ambos los juegos nuestros y los del otro más los que compremos por separado de ahora en adelante?

Gracias de antemano

Claro, intercambiais cuentas. Tú accedes a tu contenido y al suyo y él lo mismo.
@MMiX

Gracias, no tengo a nadie desgraciadamente con quien compartir pero es bueno saberlo porque tengo varios amigos ahí ahí.
Buenas, a ver si alguien me arroja un poco de luz a todo esto de compartir cuenta.
Me he encaprichado de la Xbox One X y la recogeré mañana de la tienda, mi Xbox One se la voy a vender (a un precio simbólico) a un amigo; baile de consolas creo que queda claro, vamos con el baile de cuentas.

Mi perfil tiene chorrocientos juegos digitales y Xbox Game Pass Ultimate.
El perfil de mi amigo (que usó en su ya difunta Xbox 360) no tiene nada que aportar al trueque más que algun retrocompatible (me es indiferente poder usar lo que tenga en su perfil).

Quiero compartirle todo lo que tengo, si dejo en la Xbox One mi perfil como consola principal y meto en la nueva Xbox One X mi perfil (sin ser consola principal) podemos jugar juntos online al mismo juego? y a juegos distintos online a la vez?
He leído que si en algunos casos hay que tener la consola principal siempre encendida, en mi caso se aplicaría si yo quisiese jugar en cualquier momento que él no esté conectado?
Y lo último, no hay que hacer ninguna parafernalia de entrar al juego desde el perfil que se ha comprado y luego cambiar a la otra verdad?

Creo que me he explicado decentemente, si no se entiende algo vuelvo a darle alguna vuelta, y gracias de antemano
rowill157 escribió:Quiero compartirle todo lo que tengo, si dejo en la Xbox One mi perfil como consola principal y meto en la nueva Xbox One X mi perfil (sin ser consola principal) podemos jugar juntos online al mismo juego? y a juegos distintos online a la vez?

Si y si.

No tienes que tener la consola encendida. Lo que tu estás obligado es a estar siempre online para hacer uso de todos tus juegos. Ya que necesitas internet para comprobar las licencias siempre.

Tu colega puede jugar a todos tus juegos sin conectar la consola a internet durante largos periodos de tiempo.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Comparto cuenta con un colega y nunca hemos tenido problema con los juegos digitales comprados directamente desde la store, mi duda es la siguiente:

- Si compro un código en una web tipo G2A, Instant Gaming, etc y canjeo el código que me venden en mi perfil, mi colega también lo podrá descargar? Alguien lo aprobado?

La duda me surge porque no sé si estos códigos tendrán algún tipo de restricción. Gracias!
Weilon Smithers escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Comparto cuenta con un colega y nunca hemos tenido problema con los juegos digitales comprados directamente desde la store, mi duda es la siguiente:

- Si compro un código en una web tipo G2A, Instant Gaming, etc y canjeo el código que me venden en mi perfil, mi colega también lo podrá descargar? Alguien lo aprobado?

La duda me surge porque no sé si estos códigos tendrán algún tipo de restricción. Gracias!

Es exactamente igual que comprar en la store, se comparte igual.
@leinada muchas gracias por la info crack!
5522 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111