Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

No me deja jugar a juegos comprados por mi compañero de cuenta ni juegos de suscripciones que ha pagado el. A alguien más le ha pasado??
Empezó siendo por el fifa 18, y yo creía que era por la última actualización, lo desinstale y volví a instalar y seguía igual. Me da por descargar el need for speed que está en el access y que ha pagado el y tampoco me deja iniciarlo. He probado a iniciarlos con su cuenta abierta en segundo plano y tampoco, y directamente desde su cuenta y tampoco. A ver si alguien me puede dar una solución
Hola.Unas cuantas cosas que tengo dudas...El que tiene todo comprado soy yo y lo quiero compartir con mi cuñado.Pongo mi perfil en la suya voy a ajustes y pongo su consola como principal.Que ventajas pierdo yo con poner mi perfil con su consola como principal?Y es borrar o eliminar mi perfil de su consola?Y como se hace?Todas las suscripciones que he pagado yo las puedo seguir administrando yo?Juegos solo puedo comprarlos yo y le aparecerán a el?
Gracias y siento las preguntitas...
grasuxxl escribió:Hola.Unas cuantas cosas que tengo dudas...El que tiene todo comprado soy yo y lo quiero compartir con mi cuñado.Pongo mi perfil en la suya voy a ajustes y pongo su consola como principal.Que ventajas pierdo yo con poner mi perfil con su consola como principal?Y es borrar o eliminar mi perfil de su consola?Y como se hace?Todas las suscripciones que he pagado yo las puedo seguir administrando yo?Juegos solo puedo comprarlos yo y le aparecerán a el?
Gracias y siento las preguntitas...


- Ventajas que pierdes, que no podras jugar a tus juegos digitales si la consola está desconectada de internet.
- Borrar o eliminar, da igual, es lo mismo.
- Así se hace: https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... t-xbox-one
- Sí. El no puede administrar nada más allá de instalar o desinstalar juegos de su consola
- Si. Si quieres que los juegos que compre tu cuñado con SU perfil los puedas descargar tu en tu consola. Haz tb lo de poner el perfil de tu cuñado como principal en la tuya.
Yui Shojei escribió:
grasuxxl escribió:Hola.Unas cuantas cosas que tengo dudas...El que tiene todo comprado soy yo y lo quiero compartir con mi cuñado.Pongo mi perfil en la suya voy a ajustes y pongo su consola como principal.Que ventajas pierdo yo con poner mi perfil con su consola como principal?Y es borrar o eliminar mi perfil de su consola?Y como se hace?Todas las suscripciones que he pagado yo las puedo seguir administrando yo?Juegos solo puedo comprarlos yo y le aparecerán a el?
Gracias y siento las preguntitas...


- Ventajas que pierdes, que no podras jugar a tus juegos digitales si la consola está desconectada de internet.
- Borrar o eliminar, da igual, es lo mismo.
- Así se hace: https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... t-xbox-one
- Sí. El no puede administrar nada más allá de instalar o desinstalar juegos de su consola
- Si. Si quieres que los juegos que compre tu cuñado con SU perfil los puedas descargar tu en tu consola. Haz tb lo de poner el perfil de tu cuñado como principal en la tuya.

Muchas gracias por la aclaración [beer] !
Yui Shojei escribió:
grasuxxl escribió:Hola.Unas cuantas cosas que tengo dudas...El que tiene todo comprado soy yo y lo quiero compartir con mi cuñado.Pongo mi perfil en la suya voy a ajustes y pongo su consola como principal.Que ventajas pierdo yo con poner mi perfil con su consola como principal?Y es borrar o eliminar mi perfil de su consola?Y como se hace?Todas las suscripciones que he pagado yo las puedo seguir administrando yo?Juegos solo puedo comprarlos yo y le aparecerán a el?
Gracias y siento las preguntitas...


- Ventajas que pierdes, que no podras jugar a tus juegos digitales si la consola está desconectada de internet.
- Borrar o eliminar, da igual, es lo mismo.
- Así se hace: https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... t-xbox-one
- Sí. El no puede administrar nada más allá de instalar o desinstalar juegos de su consola
- Si. Si quieres que los juegos que compre tu cuñado con SU perfil los puedas descargar tu en tu consola. Haz tb lo de poner el perfil de tu cuñado como principal en la tuya.


Yui Shojei, a veces me voy a un campo con mi novia y me llevo la consola y me pierdo entre cuales juegos me pueden funcionar y cuales no xD

Yo comparto cuenta con un amigo y el es quien ha tenido siempre el gold y las compras han sido con su cuenta la mayoria.

Este mes soy yo el que tiene el gold por la promoción a 1€...que juegos me irán? Los fisicos imagino que si 100%, y luego...cuales? o cuales no? Porque tengo un lio...xD
@leinada olvida la consola y céntrate en tu novia, me lo agradecerás [fiu].

Fuera coñas, debo entender que careces de internet en el campo. Te repito lo mismo donde me has citado. Tus compras digitales no funcionarán, solo podrás iniciar los digitales de tu compañero y tus juegos físicos [oki]
Yui Shojei escribió:@leinada olvida la consola y céntrate en tu novia, me lo agradecerás [fiu].

Fuera coñas, debo entender que careces de internet en el campo. Te repito lo mismo donde me has citado. Tus compras digitales no funcionarán, solo podrás iniciar los digitales de tu compañero y tus juegos físicos [oki]


jajajaja eso desde luego, pero a ratos nos mola jugar a algún juego coop juntos [carcajad] , entonces entiendo que podría jugar a todo, ya que la mayoría de compras eran con el perfil del compañero y los gold igual...así que genial.

Internet no tengo, solo el móvil que no sé si valdrá para algo xD

Muchas gracias Yui!!
@leinada no se decirte si los del Gold te irán (deberían).

El internet del móvil debería valerte para validar la licencia del juego digital tuyo para jugar en ese momento y con un par de segundos debería de valer..... Pero no te lo puedo confirmar, no me he quedado tanto tiempo sin internet en casa como para probar esa variante.
Yui Shojei escribió:@leinada no se decirte si los del Gold te irán (deberían).

El internet del móvil debería valerte para validar la licencia del juego digital tuyo para jugar en ese momento y con un par de segundos debería de valer..... Pero no te lo puedo confirmar, no me he quedado tanto tiempo sin internet en casa como para probar esa variante.


Pues se me ocurre desconectar el internet de casa y probar, así sé cuales me van y cuales no por si tengo que instalar alguno más o algo jajaja

Gracias, ya no te molesto más [amor] [beer]
leinada escribió:
Yo comparto cuenta con un amigo y el es quien ha tenido siempre el gold y las compras han sido con su cuenta la mayoria.

Este mes soy yo el que tiene el gold por la promoción a 1€...que juegos me irán? Los fisicos imagino que si 100%, y luego...cuales? o cuales no? Porque tengo un lio...xD


Si tu amigo era el que tenía gold y ya no ningún juego que hayan dado de one te funcionará , ni a el ni a ti , da igual que ahora seas gold tu .
Por eso a la hora de compartir respecto a los juegos del gold lo mejor es que los dos lo tengáis individualmente o que siempre lo tenga uno contratado pero si vais intercambiando un tiempo cada uno vais a perder juegos por el camino.
tloztpwii escribió:
leinada escribió:
Yo comparto cuenta con un amigo y el es quien ha tenido siempre el gold y las compras han sido con su cuenta la mayoria.

Este mes soy yo el que tiene el gold por la promoción a 1€...que juegos me irán? Los fisicos imagino que si 100%, y luego...cuales? o cuales no? Porque tengo un lio...xD


Si tu amigo era el que tenía gold y ya no ningún juego que hayan dado de one te funcionará , ni a el ni a ti , da igual que ahora seas gold tu .
Por eso a la hora de compartir respecto a los juegos del gold lo mejor es que los dos lo tengáis individualmente o que siempre lo tenga uno contratado pero si vais intercambiando un tiempo cada uno vais a perder juegos por el camino.


Joder, vaya fail entonces [snif]
@leinada pensaba que siendo perro viejo, no tenía que explicarte como funcionan los juegos Gold compartidos cuando el que los ha adquirido deja de tener ese GOLD con el que los ha adquirido...
Yui Shojei escribió:@leinada pensaba que siendo perro viejo, no tenía que explicarte como funcionan los juegos Gold compartidos cuando el que los ha adquirido deja de tener ese GOLD con el que los ha adquirido...


Pero pensaba que mientras uno de los dos siga siendo gold daba igual...de todas formas ahora compraremos el año y volverá el gold a su perfil y todo volverá a la normalidad...no? Estoy un poco empanado hoy [+risas]
@leinada creo que todos tenemos claro que los Games with Gold de One son alquilados. Los Golds son de su dueño siempre y cuando siga pagando Gold. Tu no eres dueño de esos juegos, es tu compañero. Por consiguiente, si tu compañero no paga, no tiene derechos sobre el juego. Y como tu no lo has adquirido, menos derechos tienes xD
Yui Shojei escribió:@leinada creo que todos tenemos claro que los Games with Gold de One son alquilados. Los Golds son de su dueño siempre y cuando siga pagando Gold. Tu no eres dueño de esos juegos, es tu compañero. Por consiguiente, si tu compañero no paga, no tiene derechos sobre el juego. Y como tu no lo has adquirido, menos derechos tienes xD


Si eso si lo sabía solo que no era muy conciente supongo jajaja bueno, el mes que viene el gold vuelve a el y todo a la normalidad y listo [+risas]
Hola, buenos días.

Tengo una duda sobre compartir cuentas, espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.

Yo tengo mi cuenta compartida con mi hermano y viceversa.
Ahora mi primo resulta que se va a pillar la X, y como mi hermano y yo tenemos bastantes juegos pillados, nos ha pedido compartir cuenta con el para usar los juegos. Los juegos básicamente están en mi cuenta. Así que querría que yo le dejara mi cuenta.

El NO quiere la cuenta para jugar online ni nada, es mas, creo que ni se va a sacar el gold. Básicamente lo que quiere es poder jugar a los juegos que tengo como la campaña del gears, sunset overdrive, quantum break, the witcher, etc, etc. Repito, NO sería para jugar en online en ningún caso.

Mi pregunta es, en ese caso, ¿puedo compartir una de las cuentas (en este caso la mia) con él? Obviamente ni mi hermano ni yo queremos salir perjudicados por compartir la cuenta unque no sea para jugar online

Muchas gracias a todos

PD:Si no es el lugar adecuado, pido perdón.
@bilboboy compartir sólo es para 2 personas.... no para 3.

Poder se puede compartir entre 3....

pero digamos que el perfil 1 (tu hermano) depende de tener su perfil abierto y el tuyo, el perfil 2 (tuyo) depende de que el perfil 1 no esté usando tu perfil, por lo cual nunca podríais jugar a la vez ni con vosotros juntos. Mientras que el perfil 3 (tu primo), hace lo que le da la gana sin depender de nadie [jaja]

Conclusión: que tu primo se busque una pareja de baile [oki]
Yui Shojei escribió:@bilboboy compartir sólo es para 2 personas.... no para 3.

Poder se puede compartir entre 3....

pero digamos que el perfil 1 (tu hermano) depende de tener su perfil abierto y el tuyo, el perfil 2 (tuyo) depende de que el perfil 1 no esté usando tu perfil, por lo cual nunca podríais jugar a la vez ni con vosotros juntos. Mientras que el perfil 3 (tu primo), hace lo que le da la gana sin depender de nadie [jaja]

Conclusión: que tu primo se busque una pareja de baile [oki]


XD, muchas gracias compañero.

Es un poco lo que me imaginaba, pero como te comento, no seria para jugar juntos, el solo lo quiere para juegos offlene. De todas formas, entiendo que tamb te refieres a usar las cuentas a la vez.

A si que nada, como tu dices...que mi primo se busque pareja o se compre los juegos [+risas]

Gracias compañero.
Hola, una preguntilla rapida, una vez cruzadas las cuentas se pueden usar los juegos y el gold con cualquier perfil de cada una de las consolas?
Me ofrecen una one con muchos juegos digitales .
Que tendria que hacer para asegurarme que no se me boraran los juegos?
Pedirle su id gamertag y su contraseña y ya esta?
r0nin61524 escribió:Hola, una preguntilla rapida, una vez cruzadas las cuentas se pueden usar los juegos y el gold con cualquier perfil de cada una de las consolas?


El perfil principal de la consola da derecho al resto de perfiles de esa consola.... sea cruzada o no sea cruzada.....
Yui Shojei escribió:
r0nin61524 escribió:Hola, una preguntilla rapida, una vez cruzadas las cuentas se pueden usar los juegos y el gold con cualquier perfil de cada una de las consolas?


El perfil principal de la consola da derecho al resto de perfiles de esa consola.... sea cruzada o no sea cruzada.....

Oh ya veo, gracias por la aclaración Yui Shojei :)
coronel smith escribió:Me ofrecen una one con muchos juegos digitales .
Que tendria que hacer para asegurarme que no se me boraran los juegos?
Pedirle su id gamertag y su contraseña y ya esta?


Yo no le doy valor a esos juegos, siempre estaras esclavizado a su cuenta....¿Y si sale scarlet y el chaval decide recuperar su cuenta? Es lo malo del formato digital, que la compraventa no tiene cabida una vez vinculadas las licencias a una cuenta.
coronel smith escribió:Me ofrecen una one con muchos juegos digitales .
Que tendria que hacer para asegurarme que no se me boraran los juegos?
Pedirle su id gamertag y su contraseña y ya esta?


Todo lo que te ofrezcan digital dentro de un perfil, es caca, malo, viene el coco, el hombre del saco te va a llevar.... malo y mucha caca [jaja]
entrerigc escribió:
coronel smith escribió:Me ofrecen una one con muchos juegos digitales .
Que tendria que hacer para asegurarme que no se me boraran los juegos?
Pedirle su id gamertag y su contraseña y ya esta?


Yo no le doy valor a esos juegos, siempre estaras esclavizado a su cuenta....¿Y si sale scarlet y el chaval decide recuperar su cuenta? Es lo malo del formato digital, que la compraventa no tiene cabida una vez vinculadas las licencias a una cuenta.

La id es el usuario verdad?
Y si le pongo mi correo a la id que lleva la consola con mi contraseña es decir quedarme con su id?
coronel smith escribió:
entrerigc escribió:
coronel smith escribió:Me ofrecen una one con muchos juegos digitales .
Que tendria que hacer para asegurarme que no se me boraran los juegos?
Pedirle su id gamertag y su contraseña y ya esta?


Yo no le doy valor a esos juegos, siempre estaras esclavizado a su cuenta....¿Y si sale scarlet y el chaval decide recuperar su cuenta? Es lo malo del formato digital, que la compraventa no tiene cabida una vez vinculadas las licencias a una cuenta.

La id es el usuario verdad?
Y si le pongo mi correo a la id que lleva la consola con mi contraseña es decir quedarme con su id?


Hubo un tiempo en que si que dejaban hacer cochinadas de ese estilo, cuando se pasó de gamertag a cuenta microsoft, pero dudo que se pueda hoy en dia, ahora todo gira al correo vinculado a la cuenta microsoft, asi que consulta en la web si te permiten hacer una pirula de ese tipo pero yo no me la jugaria por lo que digo, el chaval en un par de años pega a llamar a microsoft españa para recuperar la cuenta y te quedas tirado. Planteatelo como que las licencias digitales son cómo lágrimas bajo la lluvia [sonrisa]
coronel smith escribió:
entrerigc escribió:
coronel smith escribió:Me ofrecen una one con muchos juegos digitales .
Que tendria que hacer para asegurarme que no se me boraran los juegos?
Pedirle su id gamertag y su contraseña y ya esta?


Yo no le doy valor a esos juegos, siempre estaras esclavizado a su cuenta....¿Y si sale scarlet y el chaval decide recuperar su cuenta? Es lo malo del formato digital, que la compraventa no tiene cabida una vez vinculadas las licencias a una cuenta.

La id es el usuario verdad?
Y si le pongo mi correo a la id que lleva la consola con mi contraseña es decir quedarme con su id?


Siempre puedes unir ese correo de Micro con tu correo de Micro..... y unificarla....

Pero siempre puede llegar su dueño legítimo, denunciar robo o apropiación indebida... y te quedas sin sus juegos y muy probablemente te lleves un baneo de cuenta y termines perdiendo todas tus compras [rtfm]

En todo caso, es jugarsela y mucho [oki]

@entrerigc lo malo de la compraventa en formato digital, es que cuando en 2013 Microsoft presentó la posibilidad de revender tus licencias digitales, eliminando las licencias de la cuenta y permitiendo que GAME u otra compañía te pagase un precio estipulado..... la gente se volvió loca porque para ello era necesario la conexión a internet 1 vez al día y estabas atado a que no se podía vender de usuario a usuario ^^

Gracioso todo esto, cuando el digital nunca se había podido vender y cuando dan una posibilidad, la gente le pone pegas [facepalm]
@Yui Shojei pero por qe tienen qebobligar la conexion permanente para ello?
Con lo facil que seria que para vendervla licencia hubiera que conectarse en la cuenta y vender des ahi.
logeim1924 escribió:@Yui Shojei pero por qe tienen qebobligar la conexion permanente para ello?
Con lo facil que seria que para vendervla licencia hubiera que conectarse en la cuenta y vender des ahi.


Te estoy hablando de 2013, donde tb se anunciaba poder compartir con 10 consolas. Si llegaron a un pacto con las tiendas físicas para que ellas se encargaran de comprar las licencias para no cabrearlas y perder el negocio de la segunda mano, pues sería lo normal.... Porque esas licencias creo que dijeron que se podían vender nuevamente.

Además, no entiendo el malestar. Tenemos la consola siempre conectada. Además que el uso diario de internet necesario para las licencias era solo de un par de kbs de la linea de tu telefono si estás perdido en el campo.

Que hoy en día Micro puede retomar la idea no es descabellada.... El problema es como se van a situar en este aspecto las tiendas físicas con el miedo de perder clientes que están atados a ellos por la segunda mano [oki]
Yui Shojei escribió:
logeim1924 escribió:@Yui Shojei pero por qe tienen qebobligar la conexion permanente para ello?
Con lo facil que seria que para vendervla licencia hubiera que conectarse en la cuenta y vender des ahi.


Te estoy hablando de 2013, donde tb se anunciaba poder compartir con 10 consolas. Si llegaron a un pacto con las tiendas físicas para que ellas se encargaran de comprar las licencias para no cabrearlas y perder el negocio de la segunda mano, pues sería lo normal.... Porque esas licencias creo que dijeron que se podían vender nuevamente.

Además, no entiendo el malestar. Tenemos la consola siempre conectada. Además que el uso diario de internet necesario para las licencias era solo de un par de kbs de la linea de tu telefono si estás perdido en el campo.

Que hoy en día Micro puede retomar la idea no es descabellada.... El problema es como se van a situar en este aspecto las tiendas físicas con el miedo de perder clientes que están atados a ellos por la segunda mano [oki]

Pero sigo pensando que para vender licencias no tiene por que ser necesario la conexion diaria.
@logeim1924 y como controlas que no pones ese juego digital en una consola, y tiras del cable.... Y pones el juego digital en otra consola y tiras del cable.... Y otro y otro....

Y como controlas que vendes el código digital y mantienes el juego en la consola sin conectarte a internet?

Que yo sepa, Steam necesita estar conectado para usar los juegos digitales y creo que nadie llora por ello.
Yui Shojei escribió:@logeim1924 y como controlas que no pones ese juego digital en una consola, y tiras del cable.... Y pones el juego digital en otra consola y tiras del cable.... Y otro y otro....

Y como controlas que vendes el código digital y mantienes el juego en la consola sin conectarte a internet?

Que yo sepa, Steam necesita estar conectado para usar los juegos digitales y creo que nadie llora por ello.

Obligas a para vender la licencia tener qe hacerlo des de la cuenta y consola que este vinculada
Buenas,
Tengo la xbox de mi hermano como principal y la mía como secundaria para compartir los juegos y el gold, hasta ahí todo correcto.
MI duda viene debido a que me quiero comprar otra para la casa de verano y no se como deberían estar los perfiles en la nueva xbox para disfrutar del gold y de los juegos que tenemos compartidos.
Gracias de antemano.
@logeim1924 por mucho que le des la cuenta y consola, si no te obligan a conectarte online, puedes tener el juego instalado en 50 consolas sin conexión. Da igual como te pongas. Nadie es un santo y está más que demostrado :)
Yui Shojei escribió:@logeim1924 por mucho que le des la cuenta y consola, si no te obligan a conectarte online, puedes tener el juego instalado en 50 consolas sin conexión. Da igual como te pongas. Nadie es un santo y está más que demostrado :)

Yo me refiero a que solo se pueda tener el juego en una consola, para ponerlo en otra que te obligen a quitarlo de la otra.
Por que si ahi segundamano en digital, lo de compartir cuenta entiendo que lo quitan por que si no seria un chollo.
Vadeu escribió:Buenas,
Tengo la xbox de mi hermano como principal y la mía como secundaria para compartir los juegos y el gold, hasta ahí todo correcto.
MI duda viene debido a que me quiero comprar otra para la casa de verano y no se como deberían estar los perfiles en la nueva xbox para disfrutar del gold y de los juegos que tenemos compartidos.
Gracias de antemano.


Pues lo más que puedes hacer es en esa tercera consola jugar a tus juegos teniendo allí tu cuenta como secundaria. Lo que no podrás es estar con tu cuenta logeado en ambas consolas tuyas a la vez. A mayores puedes añadir la de tu hermano y para jugar a sus juegas logear su cuenta, pero con eso tu hermano no puede estar jugando al mismo tiempo.

En resumen, xbox principal de la cuenta, comparte juegos sin logear cuenta, luego tienes tb acceso a los juegos de las cuentas logeadas, pero una cuenta no puede estar logeada en más de una consola a la vez.
zgotenz escribió:
Vadeu escribió:Buenas,
Tengo la xbox de mi hermano como principal y la mía como secundaria para compartir los juegos y el gold, hasta ahí todo correcto.
MI duda viene debido a que me quiero comprar otra para la casa de verano y no se como deberían estar los perfiles en la nueva xbox para disfrutar del gold y de los juegos que tenemos compartidos.
Gracias de antemano.


Pues lo más que puedes hacer es en esa tercera consola jugar a tus juegos teniendo allí tu cuenta como secundaria. Lo que no podrás es estar con tu cuenta logeado en ambas consolas tuyas a la vez. A mayores puedes añadir la de tu hermano y para jugar a sus juegas logear su cuenta, pero con eso tu hermano no puede estar jugando al mismo tiempo.

En resumen, xbox principal de la cuenta, comparte juegos sin logear cuenta, luego tienes tb acceso a los juegos de las cuentas logeadas, pero una cuenta no puede estar logeada en más de una consola a la vez.


Muchas gracias,
Lo mejor será que a partir de ahora compre los juegos siempre con mi cuenta.
@Vadeu lo mejor es pasar de comprarte otra consola y llevarte la que tienes de veraneo contigo. [oki]
Yui Shojei escribió:@Vadeu lo mejor es pasar de comprarte otra consola y llevarte la que tienes de veraneo contigo. [oki]

Demasiado lío, porque también voy casi todos los fines de semana del año.
Yui Shojei escribió:Que yo sepa, Steam necesita estar conectado para usar los juegos digitales y creo que nadie llora por ello.


Tienes el modo desconectado para jugar offline. No sé si lo habrán capado en los últimos años pero yo recuerdo jugar a varios juegos sin estar conectado.

Un saludo.
@daniel78 One tb puedes jugar offline, siempre y cuando el perfil principal sea el dueño del juego....
Yui Shojei escribió:@daniel78 One tb puedes jugar offline, siempre y cuando el perfil principal sea el dueño del juego....


O sea que si comparto mi cuenta en One con un familiar tendría que tener conexión a internet en su consola para poder jugar a mis juegos?
daniel78 escribió:
Yui Shojei escribió:@daniel78 One tb puedes jugar offline, siempre y cuando el perfil principal sea el dueño del juego....


O sea que si comparto mi cuenta en One con un familiar tendría que tener conexión a internet en su consola para poder jugar a mis juegos?


No... si compartes tu cuenta con un familiar tendrías que tener conexión a internet en tu consola para poder jugar a tus juegos. A tus juegos en la consola de tu familiar, no necesita estar conectado a internet con ninguna cuenta para poderlos jugar.
Hola , tengo un problema , no puedo jugar al MGS V TPP , comparto los juegos con un amigo el es quien tiene gold y e el unico juego que no me deja jugar
Buenas , a ver si me podéis echar un cable:

¿ Cómo podríamos compartir Usuario A y Usuario B una Cuenta C donde vaya Gold, Gamepass y juegos digitales comprados en esa cuenta a compartir ?

Por más que leo solo veo cómo cruzar cuentas A y B, pero no me queda claro cómo usar C con todos los beneficios en las consolas A y B.

Gracias de antemano !
Netiendo escribió:Buenas , a ver si me podéis echar un cable:

¿ Cómo podríamos compartir Usuario A y Usuario B una Cuenta C donde vaya Gold, Gamepass y juegos digitales comprados en esa cuenta a compartir ?

Por más que leo solo veo cómo cruzar cuentas A y B, pero no me queda claro cómo usar C con todos los beneficios en las consolas A y B.

Gracias de antemano !


Y cual es el fin de usar esa tercera? Cuando cruzas A y B ambas comparten beneficios y pueden jugar a la vez.
@entrerigc

Pues evitar cruzar datos personales, de ahí que todo fuera a la C
Netiendo escribió:@entrerigc

Pues evitar cruzar datos personales, de ahí que todo fuera a la C


Desvincula la tarjeta de credito y activa identificación en dos pasos mediante sms al móvil asi en cualquier momento puedes desvincularte, en caso de divorcio por ej.
@entrerigc

Gracias , pero lo que busco es saber si una Cuenta C con todos los beneficios puede ser usada por Usuario A y B.
6048 respuestas