Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

y de la consola madre para todos y perfil en el resto de consolas, como se fue hablando en el hilo
Yo entiendo lo siguiente.

Asi era antes:

1 licencia por consola. Donde lo bajes la primera vez, esto servia para comprar juegos con mas gente. El Fifa con tu primo, el F3 con tu vecino, etc. La licencia se quedaba en la consola donde lo comprabas. Todos los perfiles que jueguen en esa consola (donde se bajo) pueden usar el juego.

1 licencia por perfil. La licencia del juego se queda en el perfil donde se compro

Asi será ahora (según como lo veo)

1 licencia en tu consola Home. Esta consola es única y en teoria la puedes cambiar, pero sólo se asocia a una unica consola. No puedes tener un juego en la consola de tu primo, y otro juego en la de tu vecino. Eso se acabo. Todos los perfiles que jueguen en esta consola pueden usar el juego.

1 licencia por perfil. Esto no cambia, las licencias viajan contigo.

Como lo veis vosotros?, en unos días saldremos de dudas [360º]
bibisine escribió:Yo entiendo lo siguiente.

Asi era antes:

1 licencia por consola. Donde lo bajes la primera vez, esto servia para comprar juegos con mas gente. El Fifa con tu primo, el F3 con tu vecino, etc. La licencia se quedaba en la consola donde lo comprabas. Todos los perfiles que jueguen en esa consola (donde se bajo) pueden usar el juego.

1 licencia por perfil. La licencia del juego se queda en el perfil donde se compro

Asi será ahora (según como lo veo)

1 licencia en tu consola Home. Esta consola es única y en teoria la puedes cambiar, pero sólo se asocia a una unica consola. No puedes tener un juego en la consola de tu primo, y otro juego en la de tu vecino. Eso se acabo. Todos los perfiles que jueguen en esta consola pueden usar el juego.

1 licencia por perfil. Esto no cambia, las licencias viajan contigo.

Como lo veis vosotros?, en unos días saldremos de dudas [360º]


Exacto, eso es lo que se explica 30 veces en este hilo, lo único es la duda que expongo de si se podrá usar un juego en tu consola Home por un perfil y a la misma vez el mismo juego desde tu perfil siempre conectado en otra consola distinta.

Esa es la duda, a ver si alguien tiene la posibilidad de hacerlo y nos la quita.

Salu2
¿Nadie nos saca de dudas? [triston]
Yo me he pillado el forma y mi colega fifa pero hasta el viernes nada.....

No paro de darle al f5 estoy ansioso por saberlo
A ver si alguien nos saca de dudas por que hoy recogemos la XBOX ONE un colega y yo y vamos a intentar hacer esto, y estaría bien obtener seguridad.

Esperando Ansioso las respuestas aunque lo dudo

Saludos
No creo que hoy saquemos nada en claro....... Espero que mañana worten no me falle y me de mi xbox one + forza y si ya confirmo lo de poder jugar en dos consolas con la descarga digital dia redondo [360º]
yo voy a probar esta noche en casa de un amigo, ya posteo esta noche que tal ha salido la experiencia de si se puede o no

seré el conejillo de indias
vas hacer que no duerma xd
bueno ya estoy por aquí ya está finalizando la descarga y dentro de poco probaremos a ver que tal si funciona el truco.

estamos probando con KI

si hay alguien por ahí que postee para poder mandarle respuesta, si no me limito a dejar mis mensaje por edición

Saludos

EDITO: Funciona, al final se puede hacer y es mucho más fácil de lo que parece.

Y es exactamente como se comenta

Saludos :)

PD: Sólo falta probar con un juego Digital que cueste dinero y se confirma completamente

EDITO2: Se comprueba lo siguiente:

XBOX A - HOME B - PERFIL A
XBOX B - HOME A - PERFIL B

-PERFIL B Compra un juego, estará disponible en la XBOX A para todos los perfiles, pero tendrá que jugar online en la XBOX B.
-PERFIL A puede jugar en la XBOX A, a todos los juegos que compre PERFIL B ya que la XBOX A es HOME B.
-PERFIL A NO puede jugar a los juegos de PERFIL B en la XBOX B, por que es HOME de A, solamente podría jugar si el PERFIL B está iniciado sesión en XBOX B.

No importa el orden en que consola la compras, estará en ambas.

Más que confirmado.

Espero que os sirva de ayuda, he intentado ayudar lo más que he podido.

Estoy ya que no puedo con mi cuerpo, reventado del cansancio y del frío.

Saludos!!
Muchas gracias p3luka!!!! no sabes lo queme has alegrado el día entonces se confirma que se puede jugar online de forma simultanea en dos consolas??
A lo mejor de esta mañana me acercare al wortem haber si me la dan y lo pruebo con el forza que ganas ;)
slickarganda escribió:Muchas gracias p3luka!!!! no sabes lo queme has alegrado el día entonces se confirma que se puede jugar online de forma simultanea en dos consolas??
A lo mejor de esta mañana me acercare al wortem haber si me la dan y lo pruebo con el forza que ganas ;)


Si se puede jugar en dos consolas simultáneas a dos juegos, siempre que sean con dos perfiles diferentes.

Ayer lo probé, si quieres me agregas a Xbox live y te lo explico con más facilidad.

Saludos
p3luka escribió:
slickarganda escribió:Muchas gracias p3luka!!!! no sabes lo queme has alegrado el día entonces se confirma que se puede jugar online de forma simultanea en dos consolas??
A lo mejor de esta mañana me acercare al wortem haber si me la dan y lo pruebo con el forza que ganas ;)


Si se puede jugar en dos consolas simultáneas a dos juegos, siempre que sean con dos perfiles diferentes.

Ayer lo probé, si quieres me agregas a Xbox live y te lo explico con más facilidad.

Saludos


perdon que me meta .

yo no tengo la consola, la consola te pregunta que perfil sera el perfil padre por asi decirlo? o es el primero que pones?

agradeceria tu respuesta porque me interesa este tema ya que en la 360 la mayoria de juegos los compre con un amigo
¿Se pueden hacer transferencias de licencias como en la x360? 1 saludo!
p3luka ya lo he probado y es realmente sencillo (es tal como lo explica el) y lo del tema de configurar la consola de inicio viene en la pagina de soporte de xbox.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -home-xbox

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ed-content

No se hasta que punto es "legal" hacer esto según en que foro mires te dicen una cosa u otra.....
Gracias ojala alguien mas lo trate de hacer para estar 100% seguro como funciona
Me uno al hilo, porque el tema me interesa bastante.

Esta tarde me llega la consola, veremos...
La verdad es que el ahorro es impresionante......

1 - te pillas un par de cupones (hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687 ) unos 6000 points que mas o menos es lo que vale un juego de 70 euros.

2 - Lo compartes con un amigo.

De esta manera reduces el gasto hasta el punto de que un juego en edición digital te cueste 25 euros aprox.....
slickarganda escribió:La verdad es que el ahorro es impresionante......

1 - te pillas un par de cupones (hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687 ) unos 6000 points que mas o menos es lo que vale un juego de 70 euros.

2 - Lo compartes con un amigo.

De esta manera reduces el gasto hasta el punto de que un juego en edición digital te cueste 25 euros aprox.....


ya lo comprobaste con un amigo ? se puede jugar al mismo tiempo?
Jooooseph escribió:
slickarganda escribió:La verdad es que el ahorro es impresionante......

1 - te pillas un par de cupones (hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687 ) unos 6000 points que mas o menos es lo que vale un juego de 70 euros.

2 - Lo compartes con un amigo.

De esta manera reduces el gasto hasta el punto de que un juego en edición digital te cueste 25 euros aprox.....


ya lo comprobaste con un amigo ? se puede jugar al mismo tiempo?


Te respondo rápidamente, Si y SI a las dos preguntas, se pueden jugar los dos a la vez.

El traspaso de licencias se tarda 1 segundo, solo con ir a la pestaña principal, pinchar en tu NICK y abajo del todo pone Mi consola HOME y le das ahí y ya está, ya has pasado la licencia de tus juegos a esa consola y desaparece de la anterior HOME.

Rápido y sencillo, yo ya tengo el DEAD RISING por 32€
p3luka escribió:bueno ya estoy por aquí ya está finalizando la descarga y dentro de poco probaremos a ver que tal si funciona el truco.

estamos probando con KI

si hay alguien por ahí que postee para poder mandarle respuesta, si no me limito a dejar mis mensaje por edición

Saludos

EDITO: Funciona, al final se puede hacer y es mucho más fácil de lo que parece.

Y es exactamente como se comenta

Saludos :)

PD: Sólo falta probar con un juego Digital que cueste dinero y se confirma completamente

EDITO2: Se comprueba lo siguiente:

XBOX A - HOME B - PERFIL A
XBOX B - HOME A - PERFIL B

-PERFIL B Compra un juego, estará disponible en la XBOX A para todos los perfiles, pero tendrá que jugar online en la XBOX B.
-PERFIL A puede jugar en la XBOX A, a todos los juegos que compre PERFIL B ya que la XBOX A es HOME B.
-PERFIL A NO puede jugar a los juegos de PERFIL B en la XBOX B, por que es HOME de A, solamente podría jugar si el PERFIL B está iniciado sesión en XBOX B.

No importa el orden en que consola la compras, estará en ambas.

Más que confirmado.

Espero que os sirva de ayuda, he intentado ayudar lo más que he podido.

Estoy ya que no puedo con mi cuerpo, reventado del cansancio y del frío.

Saludos!!



Hola a todos,disculpar alguien podría explicar esto para un verdadero zoquete por favor.muchas gracias.Y gracias a p3luka por la información.
Saludos
p3luka escribió:
Jooooseph escribió:
slickarganda escribió:La verdad es que el ahorro es impresionante......

1 - te pillas un par de cupones (hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687 ) unos 6000 points que mas o menos es lo que vale un juego de 70 euros.

2 - Lo compartes con un amigo.

De esta manera reduces el gasto hasta el punto de que un juego en edición digital te cueste 25 euros aprox.....


ya lo comprobaste con un amigo ? se puede jugar al mismo tiempo?


Te respondo rápidamente, Si se pueden jugar los dos a la vez.

El traspaso de licencias se tarda 1 segundo, solo con ir a la pestaña principal, pinchar en tu NICK y abajo del todo pone Mi consola HOME y le das ahí y ya está, ya has pasado la licencia de tus juegos a esa consola y desaparece de la anterior HOME.

Rápido y sencillo, yo ya tengo el DEAD RISING por 32€


jaja soy un poco bruto pero, lo compraste y la licencia se fue a la consola de tu amigo mientras que en la tuya lo descargas y tienes que estar online para ocuparlo, mientras en la de tu amigo el inicia tu perfil, descarga el juego y ya esta?
¿Esto no motivo de baneo? Porque según me atendieron en el foro yanqui de Xbox, el compartir contenido digital de tu perfil con un amigo en la 360 era motivo de baneo. ¿Permiten hacerlo en la ONE pero no en la 360?
Y que conste que yo mismo tengo contenido digital en varias 360 compartido con colegas y no estoy baneado. La mayoría de mis amigos intercambian también perfiles cada 4 meses y tampoco han sido baneados por esto, pero en las condiciones de uso pone que no se puede compartir el contenido digital de un gamertag.
Solid.Snake escribió:¿Esto no motivo de baneo? Porque según me atendieron en el foro yanqui de Xbox, el compartir contenido digital de tu perfil con un amigo en la 360 era motivo de baneo. ¿Permiten hacerlo en la ONE pero no en la 360?
Y que conste que yo mismo tengo contenido digital en varias 360 compartido con colegas y no estoy baneado. La mayoría de mis amigos intercambian también perfiles cada 4 meses y tampoco han sido baneados por esto, pero en las condiciones de uso pone que no se puede compartir el contenido digital de un gamertag.


yo por lo menos lo voy hacer con una persona, no creo que baneen por eso ya que como van a saber si estoy compartiendo o de verdad ocupo esa consola tambien?
Jooooseph escribió:
Solid.Snake escribió:¿Esto no motivo de baneo? Porque según me atendieron en el foro yanqui de Xbox, el compartir contenido digital de tu perfil con un amigo en la 360 era motivo de baneo. ¿Permiten hacerlo en la ONE pero no en la 360?
Y que conste que yo mismo tengo contenido digital en varias 360 compartido con colegas y no estoy baneado. La mayoría de mis amigos intercambian también perfiles cada 4 meses y tampoco han sido baneados por esto, pero en las condiciones de uso pone que no se puede compartir el contenido digital de un gamertag.


yo por lo menos lo voy hacer con una persona, no creo que baneen por eso ya queo como van a saber si estoy compartiendo o de verdad ocupo esa consola tambien?

Como comento, yo también tengo juegos compartidos con unos pocos amigos (2 en concreto) y no me han baneado ni nada, pero con los baneos que hubo en septiembre y que muchos achacaron erróneamente a los juegos bajados gratis de otras regiones, me dió por visitar los foros americanos de xbox.com y los administradores comentaban que no estaba prohibido bajar contenido de otros bazares al que no pertenezcas siempre que no burles la seguridad regional de los juegos que la traigan. Por contra, me contestaron que lo que sí era motivo de baneo era compartir ese contenido bajado con otros gamertag (supongo que reconocerá que se baja desde dos ip diferente). No lo digo por asustar ni joder, únicamente que me interesaría que se verificase si Microsoft se ha pronunciado al respecto sobre Xbox ONE, ya que si lo permitiese, me interesaría bastante.
Solid.Snake escribió:
Jooooseph escribió:
Solid.Snake escribió:¿Esto no motivo de baneo? Porque según me atendieron en el foro yanqui de Xbox, el compartir contenido digital de tu perfil con un amigo en la 360 era motivo de baneo. ¿Permiten hacerlo en la ONE pero no en la 360?
Y que conste que yo mismo tengo contenido digital en varias 360 compartido con colegas y no estoy baneado. La mayoría de mis amigos intercambian también perfiles cada 4 meses y tampoco han sido baneados por esto, pero en las condiciones de uso pone que no se puede compartir el contenido digital de un gamertag.


yo por lo menos lo voy hacer con una persona, no creo que baneen por eso ya queo como van a saber si estoy compartiendo o de verdad ocupo esa consola tambien?

Como comento, yo también tengo juegos compartidos con unos pocos amigos (2 en concreto) y no me han baneado ni nada, pero con los baneos que hubo en septiembre y que muchos achacaron erróneamente a los juegos bajados gratis de otras regiones, me dió por visitar los foros americanos de xbox.com y los administradores comentaban que no estaba prohibido bajar contenido de otros bazares al que no pertenezcas siempre que no burles la seguridad regional de los juegos que la traigan. Por contra, me contestaron que lo que sí era motivo de baneo era compartir ese contenido bajado con otros gamertag (supongo que reconocerá que se baja desde dos ip diferente). No lo digo por asustar ni joder, únicamente que me interesaría que se verificase si Microsoft se ha pronunciado al respecto sobre Xbox ONE, ya que si lo permitiese, me interesaría bastante.


El baneo fue por los chinopoints que
cargaban en gametag robados que
tenian amigos y a veces gold.
Mi perfil tiene 3 años siempre con
gold, he descargado juegos del bazar
de USA saltandome el bloqueo
regional, tambien he comprado mas
de 10 perfiles con puntos
precargados. solo me fijaba que sean
gamertag nuevos sin amigos, gold ni
tarjetas asociadas .
Y sobre lo otro obviamente MS no te
dira directamente que se puede
hacer ya que no seria correcto
comprar un juego entre dos.
saludos
p3luka escribió:
Te respondo rápidamente, Si y SI a las dos preguntas, se pueden jugar los dos a la vez.

El traspaso de licencias se tarda 1 segundo, solo con ir a la pestaña principal, pinchar en tu NICK y abajo del todo pone Mi consola HOME y le das ahí y ya está, ya has pasado la licencia de tus juegos a esa consola y desaparece de la anterior HOME.

Rápido y sencillo, yo ya tengo el DEAD RISING por 32€


A ver, lo de cambiar la consola "principal" de uno es sencillo, pero tiene limitaciones. Si le das a la Ayuda en ese apartado verás que pone que el cambio de consola principal esta limitado a TRES veces por año.

Yo ayer y un colega tb trasteamos.

Yo en casa la instale y meti mi perfil como principal

El en su casa la instaló y metio su perfil como principal.

Cuando se piro a dormir me paso los datos y yo logee en mi consola con su perfil. En la mia salia como secundario y con la opcion de ponerlo como principal. Al darle a la ayuda vi lo que he puesto antes, que eso esta limitado a 3 veces por año.

NO lo puse como principal y lo que hice fue descargarme el FIFA14 con su perfil en mi consola.

Eso da como resultado que yo hoy puedo jugar al FIFA con mi perfil siempre y cuando este logeado tb con su perfil, a la que deslogeo su cuenta me dice que no tengo el juego. El en su casa, en cuanto llegue del curro, probara a ver si puede descargarse el juego sin logearse (es SU consola principal) y seguro que verá que pueden jugar todos los perfiles que quiera sin necesidad de él estar logeado.

¿La forma mas sencilla de compartir juegos digitales? Crear un nick conjunto, asociarlo como principal a la consola de uno, y que el otro siempre lo tenga abierto para jugar a los juegos que han pillado compartidos. De esa forma cada cual tiene SU consola asociada a SU perfil y no se agotan los cambios.

Saludos
Como te he comentado, a mí no tienes que convencerme, la mayoría de mis amigos y conocidos del live se han intercambiado alguna que otra vez los perfiles para hacer transferencias de licencias (yo incluído) y ninguno estamos baneados. ¿Cuántos conocéis que hayan compartido entre ellos dlc de los Gears of War, Call of Duty o mimilares? Yo conozco a muchos, pero no conozco directamente o por el Live a alguien que haya sido baneado por compartir juegos, sí en los foros, pero a estos a saber si se les puede otorgar alguna credibilidad. Pero claro, también han cambiado el contrato a principios de mes, aunque siguen sin aclarar específicamente esto, porque sólo copia lo que ponía antes y añade algunos puntos sobre perdida de contenidos, diciendo únicamente que por seguridad no debes transmitir tu gamertag y bla bla, ni el código de conducta lo especifica. Total, que supongo que es un leyenda urbana generada por el miedo de los internautas.
Rh4psody escribió:
p3luka escribió:
Te respondo rápidamente, Si y SI a las dos preguntas, se pueden jugar los dos a la vez.

El traspaso de licencias se tarda 1 segundo, solo con ir a la pestaña principal, pinchar en tu NICK y abajo del todo pone Mi consola HOME y le das ahí y ya está, ya has pasado la licencia de tus juegos a esa consola y desaparece de la anterior HOME.

Rápido y sencillo, yo ya tengo el DEAD RISING por 32€


A ver, lo de cambiar la consola "principal" de uno es sencillo, pero tiene limitaciones. Si le das a la Ayuda en ese apartado verás que pone que el cambio de consola principal esta limitado a TRES veces por año.

Yo ayer y un colega tb trasteamos.

Yo en casa la instale y meti mi perfil como principal

El en su casa la instaló y metio su perfil como principal.


Cuando se piro a dormir me paso los datos y yo logee en mi consola con su perfil. En la mia salia como secundario y con la opcion de ponerlo como principal. Al darle a la ayuda vi lo que he puesto antes, que eso esta limitado a 3 veces por año.

NO lo puse como principal y lo que hice fue descargarme el FIFA14 con su perfil en mi consola.

Eso da como resultado que yo hoy puedo jugar al FIFA con mi perfil siempre y cuando este logeado tb con su perfil, a la que deslogeo su cuenta me dice que no tengo el juego. El en su casa, en cuanto llegue del curro, probara a ver si puede descargarse el juego sin logearse (es SU consola principal) y seguro que verá que pueden jugar todos los perfiles que quiera sin necesidad de él estar logeado.

¿La forma mas sencilla de compartir juegos digitales? Crear un nick conjunto, asociarlo como principal a la consola de uno, y que el otro siempre lo tenga abierto para jugar a los juegos que han pillado compartidos. De esa forma cada cual tiene SU consola asociada a SU perfil y no se agotan los cambios.

Saludos


En negrita es donde está tu error, si en tu consola pones que es la principal de él y en la suya es la principal tuya, no tienes por qué andar cambiando, eso siempre y cuando sean de confianza, ya que quereis sacar mas partido aún pues un perfil en conjunto sería lo suyo, lo malo sería que si tienen una complicación sea cual sea, los juegos son compartidos en un perfil.

Yo prefiero que si me compro un juego si mi amigo quiere jugarlo solo tiene que iniciar sesión en su consola con mi perfil descargarse el juego y CERRAR SESIÓN y jugar con SU CUENTA.

Saludos
p3luka escribió:En negrita es donde está tu error, si en tu consola pones que es la principal de él y en la suya es la principal tuya, no tienes por qué andar cambiando, eso siempre y cuando sean de confianza, ya que quereis sacar mas partido aún pues un perfil en conjunto sería lo suyo, lo malo sería que si tienen una complicación sea cual sea, los juegos son compartidos en un perfil.

Yo prefiero que si me compro un juego si mi amigo quiere jugarlo solo tiene que iniciar sesión en su consola con mi perfil descargarse el juego y CERRAR SESIÓN y jugar con SU CUENTA.

Saludos


Ya, ya, si eso ya lo sé. Lo que pasa es que de esa forma te "limitas" a compartir juegos con una sola persona. Hasta ahora en la 360 si uno lo pillaba con uno a medias, otro lo podia pillar con otro. Con lo del perfil "conjunto" aun podrías hacer eso, de la otra manera no.

Saludos
Rh4psody escribió:
p3luka escribió:En negrita es donde está tu error, si en tu consola pones que es la principal de él y en la suya es la principal tuya, no tienes por qué andar cambiando, eso siempre y cuando sean de confianza, ya que quereis sacar mas partido aún pues un perfil en conjunto sería lo suyo, lo malo sería que si tienen una complicación sea cual sea, los juegos son compartidos en un perfil.

Yo prefiero que si me compro un juego si mi amigo quiere jugarlo solo tiene que iniciar sesión en su consola con mi perfil descargarse el juego y CERRAR SESIÓN y jugar con SU CUENTA.

Saludos


Ya, ya, si eso ya lo sé. Lo que pasa es que de esa forma te "limitas" a compartir juegos con una sola persona. Hasta ahora en la 360 si uno lo pillaba con uno a medias, otro lo podia pillar con otro. Con lo del perfil "conjunto" aun podrías hacer eso, de la otra manera no.

Saludos


Si, en eso tienes razón, tiene sus pro y sus contras, el PRO es el mismo que tu ves, las contras para que el perfil esta en la home de una consola, ya que no puede tener un perfil 2 homes, decidir quien tiene el perfil en su consola como HOME, y ponerse deacuerdo con mas de 3 es algo complicado, pero hay gente que se pueden llevar mejor, lo mejor sería crear un perfil para cada juego, aunque tendrías la consola llena de perfiles, pero sería lo mejor.

Pero lo que has propuesto también está muy bien, por lo que una XBOX ONE puede tener Varios perfiles como HOME, es así?

Saludos
Una vez que te has bajado un juego en digital, si se te rompe la consola y te dan una nueva, el juego queda vinculado a tu cuenta y lo podrás bajar de nuevo en la nueva consola verdad?
Drakenathan escribió:Una vez que te has bajado un juego en digital, si se te rompe la consola y te dan una nueva, el juego queda vinculado a tu cuenta y lo podrás bajar de nuevo en la nueva consola verdad?


Evidentemente y podrás seguir haciendo el "truco", cambias de Home y fin ya tienes las licencias en tu XBOX ONE

Saludos
Drakenathan escribió:Una vez que te has bajado un juego en digital, si se te rompe la consola y te dan una nueva, el juego queda vinculado a tu cuenta y lo podrás bajar de nuevo en la nueva consola verdad?

Si. Las descargas se asocian al perfil con el que las bajas. Si luego la tienes que cambiar( o lo que sea). Vueves a descargar con la cuenta y listo.
Los juegos digitales van asociados a cuenta, o se keda en la consola para poder jugar cualquier gametarg?
Entiendo que esto también valdría para el preimum del Battlefield 4, ¿no?

Respecto a la propuesta de crear un perfil nuevo para compartir juegos, no tengo claro si se podrá utilizar en 3 consolas o más a la vez, de tal manera que el perfil compartido sea el Home en todas ellas y el que compre los juegos.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Entiendo que esto también valdría para el preimum del Battlefield 4, ¿no?

Respecto a la propuesta de crear un perfil nuevo para compartir juegos, no tengo claro si se podrá utilizar en 3 consolas o más a la vez, de tal manera que el perfil compartido sea el Home en todas ellas y el que compre los juegos.

Un saludo


Esa duda tengo yo, si somos 3 amigos y 3 consolas, y hay un código de un juego, se puede compartir entre 3 consolas???
RIVero37 escribió:
kaiser_sosse escribió:Entiendo que esto también valdría para el preimum del Battlefield 4, ¿no?

Respecto a la propuesta de crear un perfil nuevo para compartir juegos, no tengo claro si se podrá utilizar en 3 consolas o más a la vez, de tal manera que el perfil compartido sea el Home en todas ellas y el que compre los juegos.

Un saludo


Es posible que este 3 se pueda compartir pero sólo jugar 2 simultáneamente, por aquello de que lo pueda jugar el que lo ha comprado y una segunda consola donde se ha descargado.

Me parce que hasta que alguien lo pruebe no se sabrá.

Un saludo

Esa duda tengo yo, si somos 3 amigos y 3 consolas, y hay un código de un juego, se puede compartir entre 3 consolas???
kaiser_sosse escribió:Entiendo que esto también valdría para el preimum del Battlefield 4, ¿no?

Respecto a la propuesta de crear un perfil nuevo para compartir juegos, no tengo claro si se podrá utilizar en 3 consolas o más a la vez, de tal manera que el perfil compartido sea el Home en todas ellas y el que compre los juegos.

Un saludo


Esto interesa y bastante, a ver si alguien sabe más
RIVero37 escribió:
Esa duda tengo yo, si somos 3 amigos y 3 consolas, y hay un código de un juego, se puede compartir entre 3 consolas???


A ver, no es tan dificil.

Una consola puede tener VARIOS perfiles como Principales (yo tengo ahora mismo tres)

Un perfil solo puede estar en UNA consola como Principal.

O sea que si el perfil compartido esta en una consola como principal NO VA A PODER ESTAR A A LA VEZ EN OTRA CONSOLA COMO PRINCIPAL TAMBIEN (a no ser que se pueda pirulear con poner una sin conexion al live con ese pefil como principal y en otra conectada tb ponerlo)

Saludos
No acabo de tenerlo claro....

El metodo que estaba funcionando en xbox360 sigue funcionando en One? Comprar con el perfil A en la consola B, y luego descargartelo de nuevo en la consola A, de modo que se podia jugar a la vez en las dos consolas con dos perfiles???
derfelillo escribió:No acabo de tenerlo claro....

El metodo que estaba funcionando en xbox360 sigue funcionando en One? Comprar con el perfil A en la consola B, y luego descargartelo de nuevo en la consola A, de modo que se podia jugar a la vez en las dos consolas con dos perfiles???


Pero a ver, que no es tan dificil.

Lo de la 360 YA NO EXISTE. YA NO FUNCIONA ASI.

Ahora los juegos da igual en que consola se compren, como si lo compras en una de exposición del Corte Ingles que tiene online, porque se quedan asociados a:

- El perfil que lo compra que podrá jugar ese juego EN CUALQUIER CONSOLA QUE SE CONECTE.
- La consola que el perfil que lo ha comprado tiene como PRINCIPAL (que solo puede ser una)

¿Como pueden jugar OTROS perfiles a ese juego que ellos no han comprado?

- O bien en la consola en la que está como PRINCIPAL el perfil que lo ha comprado.
- O bien en CUALQUIER OTRA CONSOLA siempre y cuando el PERFIL QUE LO HA COMPRADO este logeado.

Asi de simple.

Saludos
Rh4psody escribió:
derfelillo escribió:No acabo de tenerlo claro....

El metodo que estaba funcionando en xbox360 sigue funcionando en One? Comprar con el perfil A en la consola B, y luego descargartelo de nuevo en la consola A, de modo que se podia jugar a la vez en las dos consolas con dos perfiles???


Pero a ver, que no es tan dificil.

Lo de la 360 YA NO EXISTE. YA NO FUNCIONA ASI.

Ahora los juegos da igual en que consola se compren, como si lo compras en una de exposición del Corte Ingles que tiene online, porque se quedan asociados a:

- El perfil que lo compra que podrá jugar ese juego EN CUALQUIER CONSOLA QUE SE CONECTE.
- La consola que el perfil que lo ha comprado tiene como PRINCIPAL (que solo puede ser una)

¿Como pueden jugar OTROS perfiles a ese juego que ellos no han comprado?

- O bien en la consola en la que está como PRINCIPAL el perfil que lo ha comprado.
- O bien en CUALQUIER OTRA CONSOLA siempre y cuando el PERFIL QUE LO HA COMPRADO este logeado.

Asi de simple.

Saludos


Muchisimas gracias por la aclaración [beer]
Buenas a todos, alguien podría aclararme una duda:¿solo se pueden comaprtir los juegos digitales?? es decir si yo tengo el Ryse(por ejemplo)fisicamente no puedo compartirlo con nadie?? no se pueden subir los juegos fisicos a la nube?? si esto es asi que sentido tiene comprarse un juego en una tienda?? si solo puedo jugar insertando el disco
joer que lio que no me entero jjaajajaa
La pregunta esencial es:¿Se puede comprar compartido entre 3 un juego y jugarlo los 3 aunque sean personas desconocidas que solo queden para la compra? :-? :)
A ver entonces no puedo compartir un juego con 3 amigos... y jugar los 3 online a la vez?
Sr_Special One escribió:A ver entonces no puedo compartir un juego con 3 amigos... y jugar los 3 online a la vez?


no
6047 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121