Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Nose si la pregunta va aqui. Pero alguien me puede decir cuantas cuentas puedo pasar de ps3 a ps4?

He pasado una de momento, que es la cuenta principal y donde tengo todo lo que habia hecho en el fifa de ps3
salva10_GTA escribió:
blade_vampiro escribió:aver si me aclaran esto , yo tengo una ps4 y en esa ps4 tengo 2 cuentas echas una usa y otra europea , si yo me descargo por ejenpl el battler 4 en la cuenta usa , podre tba tenerlo y jugarlo en la cuenta europea de la misma ps4 ?
gracias un salud2


Si, sólo que creo que tienes que poner la cuenta usa como principal ( no sé si hace falta)

si pongo la cuenta usa como principal , la ps4 siempre arancara con esa cuenta ? o puedo poner mi cuenta europea para que salga de inicio en ps4 ?
Entonces, si la cuenta de mi amigo la pongo como principal en mi consola, y mi amigo pone como principal mi cuenta, al igual que con la ONE, podremos jugar a los todos los juegos compartidos desde nuestra cuenta secundaria no??? Estoy un poco liadooooo
chicharra50 escribió:Entonces, si la cuenta de mi amigo la pongo como principal en mi consola, y mi amigo pone como principal mi cuenta, al igual que con la ONE, podremos jugar a los todos los juegos compartidos desde nuestra cuenta secundaria no??? Estoy un poco liadooooo

exacto en este caso, ambos podéis jugar COMO INVITADO, o cuenta secundaria, como queráis llamarlo.

Por cierto, mi duda es si UNA CUENTA puede estar como principal de UNA consola o esa cuenta puede ser principal en varias??? Creo que sólo podrá ser principal de una,
blade_vampiro escribió:
salva10_GTA escribió:
blade_vampiro escribió:aver si me aclaran esto , yo tengo una ps4 y en esa ps4 tengo 2 cuentas echas una usa y otra europea , si yo me descargo por ejenpl el battler 4 en la cuenta usa , podre tba tenerlo y jugarlo en la cuenta europea de la misma ps4 ?
gracias un salud2


Si, sólo que creo que tienes que poner la cuenta usa como principal ( no sé si hace falta)

si pongo la cuenta usa como principal , la ps4 siempre arancara con esa cuenta ? o puedo poner mi cuenta europea para que salga de inicio en ps4 ?

A la primera pregunta, SI, se puede.
Yo tengo dos cuentas principales, una europea de aqui (con PLUS) y otra de USA (sin PLUS), y he podido jugar perfectamente al Killzone multi en la USA.
Para las descargas es importante que la cuenta de donde se descargue sea la principal, ya que de esta forma, el resto de cuentas pueden usar esos juegos sin problemas.

La segunda pregunta, la de poner una como principal y con qué cuenta arranca la PS4...da igual. Si tienes varias cuentas al arrancar te pide que selecciones con qué cuenta arrancar (yo tengo dos, las dos principales, y me lo pide; lo que no sé si una de ellas no estuviese como principal, si iria directamente a la principal...).

Para el que preguntaba si se puede tener una misma cuenta como principal en varias consolas, la respuesta es NO.
Una cuenta solo puede ser principal en una consola.
Es distinto que decir que en una PS4 se pueden tener las cuentas principales que queramos...que esto Si se puede.

Recomiendo al creador del hilo, editar el mensaje inicial y dejar aclarados todos los puntos para que la gente lo tenga todo recopilado al principio.

Un saludo!!
entiendo que puedo descargar en la cuenta usa el battler 4 para ps4 que ya lo tenia conprado para la ps3 ( es la conversión de ps3 a ps4) y podre jugarlo en mi cuenta europea que es donde tengo el plus ?
blade_vampiro escribió:entiendo que puedo descargar en la cuenta usa el battler 4 para ps4 que ya lo tenia conprado para la ps3 ( es la conversión de ps3 a ps4) y podre jugarlo en mi cuenta europea que es donde tengo el plus ?


Yo ya lo hecho. Todo ok aunque todavia no he jugado online. Hay que tener en cuenta que debes tener como cuenta principal la cuenta USA, sino no podras jugarlo en la europea
manel55 escribió:
blade_vampiro escribió:entiendo que puedo descargar en la cuenta usa el battler 4 para ps4 que ya lo tenia conprado para la ps3 ( es la conversión de ps3 a ps4) y podre jugarlo en mi cuenta europea que es donde tengo el plus ?


Yo ya lo hecho. Todo ok aunque todavia no he jugado online. Hay que tener en cuenta que debes tener como cuenta principal la cuenta USA, sino no podras jugarlo en la europea[/quope
pero como pongo la usa como principal ? y luego al encender la ps4 me salen las cuentas a elegir?
Buenas alguien k Melo pueda aclarar lo k pasa es como con mi amigo nos olíamos algo así el en su Play descargó el FIFA y código y yo en la mía el battlefield pero a la hora de jugar sus juegos o el el mío sale un candado como tendríamos inhalen hay el poner como principal ya k tienes los 2" juegos y yo 1 y yo como secundario y como lo podría poner así k sí jugamos online el juegue con su cuenta y yo con la mía muchísimas gracias
romario2312 escribió:como tendríamos inhalen hay el poner como principal ya k tienes los 2" juegos y yo 1 y yo como secundario y como lo podría poner así k sí jugamos online el juegue con su cuenta y yo con la mía muchísimas gracias


Joder macho me he leído tu post 5 veces y no tengo cojones de traducirlo.
vaxvax escribió:
^GIZBo^ escribió:Es la primera vez que voy a compartir algo de una cuenta. Por favor necesito un poco de ayuda si podeis, muchas gracias.

Tengo mi cuenta de Ps4 con el battlefield descargado y activada como cuenta principal. Despues de ahi que tiene que hacer exactamente mi colega para poder jugar con el juego que he descargado tambien??

Gracias


- Le das tus datos, el pone tu cuenta en su consola pero que no la active como principal cuando le pregunte (ya que te quitaria la tuya de principal creo).
- Se mete en la cuenta, pone a descargar el juego y ya esta.
- Tu en tu consola principal podrás jugar a ese juego con cualquier usuario. Tu amigo en su consola, tan solo podria jugar con tu usuario (ya que no es la consola principal)...
- PD: Quizás te interese más que su cuenta sea la principal.. y tu jugar con tu usuario únicamente.

RESUMEN: la PS4 con la cuenta principal es la que podrá jugar con cualquier usuario (pepito, juanito, menganito...). La PS4 con cuenta que no es principal: solo podrá jugar con el usuario que compró el juego.



o sea que cada vez que yo quiera jugar a algun juego que baje con la cuenta de mi amigo, por ejemplo el Battlefield 4, tengo que cambiar esa cuenta a principal en mi PS4 y dejar mi cuenta como secundaria?
y luego yo puedo volver a poner mi cuenta como principal? puedo hacer esto las veces que quiera sin ninguna limitacion?
Bueno, ya he probado lo de compartir juegos digitales con un amigo y funciona de lujo...

Esto es lo que hemos hecho:

Compramos el contenido con mi cuenta.

Dicho esto, en la consola de mi amigo esta mi cuenta como principal y su cuenta.

En mi consola solo esta mi cuenta como secundaria (no activada como principal)

El inicia la descarga de los juegos desde mi cuenta, cierra mi cuenta y abre la suya.

Yo entro en mi consola con mi cuenta y descargo lo que hemos comprado.

Cuando se instala el puede iniciar los juegos con su cuenta (tanto online como offline) y yo con la mía (sólo online)

Eso es todo. Lo hemos probado con el bf4 y su premium. El puede jugar con su cuenta y es user premium y yo también.


Sólo añadir que puede que en la consola que tiene las 2 cuentas salga el juego con un candado.
Esto se arregla entrando con la cuenta que compra el contenido y en ajustes/psn darle a restaurar licencias. Una vez hecho eso el candado desaparece para todos los usuarios de esa consola.

P.d.: con este método también se comparte la suscripción a ps plus.
rubenteve escribió:A la primera pregunta, SI, se puede.
Yo tengo dos cuentas principales, una europea de aqui (con PLUS) y otra de USA (sin PLUS), y he podido jugar perfectamente al Killzone multi en la USA.
Para las descargas es importante que la cuenta de donde se descargue sea la principal, ya que de esta forma, el resto de cuentas pueden usar esos juegos sin problemas.

La segunda pregunta, la de poner una como principal y con qué cuenta arranca la PS4...da igual. Si tienes varias cuentas al arrancar te pide que selecciones con qué cuenta arrancar (yo tengo dos, las dos principales, y me lo pide; lo que no sé si una de ellas no estuviese como principal, si iria directamente a la principal...).

Para el que preguntaba si se puede tener una misma cuenta como principal en varias consolas, la respuesta es NO.
Una cuenta solo puede ser principal en una consola.
Es distinto que decir que en una PS4 se pueden tener las cuentas principales que queramos...que esto Si se puede.

Recomiendo al creador del hilo, editar el mensaje inicial y dejar aclarados todos los puntos para que la gente lo tenga todo recopilado al principio.

Un saludo!!


Ok, perfectamente bien explicado, mi pregunta de 2 consolas con el mismo perfil como principal, lo sabía al 99%, pero ya 100% [oki]

Dark_pruko, es exactamente como el ejemplo de Pepito y Manolito del primer post del hilo. La putada es que tu tienes que estar online siempre y no estar como principal... Tienes Vita? puedes usar el remote play con tu cuenta secundaria?
Si, esa es la putada, si alguna vez tengo una caída de internet sólo puedo jugar a juegos físicos...

El tema de vita, no, no la tengo.
Pero esa es otra restricción, sólo se puede jugar en vita con una cuenta que este activada como principal...
Hay varias restricciones a cambio de llevarte los juegos a la mitad de precio.
Dark_pruko escribió:Si, esa es la putada, si alguna vez tengo una caída de internet sólo puedo jugar a juegos físicos...

El tema de vita, no, no la tengo.
Pero esa es otra restricción, sólo se puede jugar en vita con una cuenta que este activada como principal...
Hay varias restricciones a cambio de llevarte los juegos a la mitad de precio.


ok todo clarinete jeje no sé que más restricciones tiene lo de ser secundario...
ferdy_vk escribió:
Dark_pruko escribió:Si, esa es la putada, si alguna vez tengo una caída de internet sólo puedo jugar a juegos físicos...

El tema de vita, no, no la tengo.
Pero esa es otra restricción, sólo se puede jugar en vita con una cuenta que este activada como principal...
Hay varias restricciones a cambio de llevarte los juegos a la mitad de precio.


ok todo clarinete jeje no sé que más restricciones tiene lo de ser secundario...


En principio son sólo esas restricciones. Esta claro que dejar compartir, dejan, pero a cambio de joderte algunas cosas. No todo iba a ser bonito...
pregunta......¡¡¡

una suscripción al PlayStation plus ( online)¿ se puede Compartir en diferentes cuentas o petfiles?


@sias....¡¡



leído mas arriba y parece que si se puede...¡¡¡¡
Dark_pruko escribió:Bueno, ya he probado lo de compartir juegos digitales con un amigo y funciona de lujo...

Esto es lo que hemos hecho:

Compramos el contenido con mi cuenta.

Dicho esto, en la consola de mi amigo esta mi cuenta como principal y su cuenta.

En mi consola solo esta mi cuenta como secundaria (no activada como principal)

El inicia la descarga de los juegos desde mi cuenta, cierra mi cuenta y abre la suya.

Yo entro en mi consola con mi cuenta y descargo lo que hemos comprado.

Cuando se instala el puede iniciar los juegos con su cuenta (tanto online como offline) y yo con la mía (sólo online)

Eso es todo. Lo hemos probado con el bf4 y su premium. El puede jugar con su cuenta y es user premium y yo también.


Sólo añadir que puede que en la consola que tiene las 2 cuentas salga el juego con un candado.
Esto se arregla entrando con la cuenta que compra el contenido y en ajustes/psn darle a restaurar licencias. Una vez hecho eso el candado desaparece para todos los usuarios de esa consola.

P.d.: con este método también se comparte la suscripción a ps plus.


Entonces, confirmas que se puede jugar los 2a la vez online, al juego compartido? ?

¿si el premium es él (cuenta secundaria), te hace a ti premium???

Gracias y saludos.

.
Un poco lio todo.

Entonces si ahora un amigo me pasa un juego el solo podría jugar con su cuenta y solo online mientras yo podría hacerlo con cualquiera offline y online ?
Respondo alas preguntas anteriores...

@IMPLOSION
Si, se puede compartir la suscripción plus entre 2...

@KIE1313
SI, confirmo que se puede comprar un juego entre 2 y jugar cada uno con su cuenta. También funciona con el Premium del bf4 por ejemplo si se sigue el mismo proceso con las cuentas.

@Rubén_gti
Si tú amigo es el que compra el juego, si, sólo podrá jugar al juego estando conectado al PSN. Si se desconecta le saldrá un candado que le dira que no tiene licencia para usar ese juego. A esto hay que añadirle que tampoco podrá jugar en Remote play con psvita.
aver os explico que lo acabo de acer aora

e puesto mi cuenta( tengo plus tb) como principal en la ps4 de mi novia, en esa ps4 ella tambien tiene su cuenta
en esa ps4, las 2 cuentas tienen plus y puede jugar con los juegos plus

en mi ps4 solo tengo mi cuenta, con lo que tambien tengo plus y todo y aora llega lo bueno, el remote play tambien me funciona en mi ps4, aunque no sea principal
asi que perfecto,

espero averme explicado bien
se puede activar y desactivar una cuenta principal las veces que quiera?
digo para cuando quiera usar la cuenta de un amigo la activo como principal y juego con mi cuenta a la que convierto en secundaria, y luego cuando quiera jugar a mis juegos descargados mi cuenta la vuelvo a activar como principal
eso se puede hacer de manera infinita y sin problemas?
gauchitopelaez escribió:se puede activar y desactivar una cuenta principal las veces que quiera?
digo para cuando quiera usar la cuenta de un amigo la activo como principal y juego con mi cuenta a la que convierto en secundaria, y luego cuando quiera jugar a mis juegos descargados mi cuenta la vuelvo a activar como principal
eso se puede hacer de manera infinita y sin problemas?




si, las veces que quieras
Bueno, lo que no me queda claro aun es lo de la Vita.

Lo de que no se puede usar el remote de la Vita en la cuenta secundaria, seria con las cosas descargadas de la cuenta principal? Por que yo puse la cuenta como secundaria en la PS4 de un amigo, registre mi vita y por lo menos por el menú de la PS4 si que lo controle con la Vita, lo que no se me ocurrio fue cargar un juego
Dark_pruko escribió:Respondo alas preguntas anteriores...

@IMPLOSION
Si, se puede compartir la suscripción plus entre 2...

@KIE1313
SI, confirmo que se puede comprar un juego entre 2 y jugar cada uno con su cuenta. También funciona con el Premium del bf4 por ejemplo si se sigue el mismo proceso con las cuentas.

@Rubén_gti
Si tú amigo es el que compra el juego, si, sólo podrá jugar al juego estando conectado al PSN. Si se desconecta le saldrá un candado que le dira que no tiene licencia para usar ese juego. A esto hay que añadirle que tampoco podrá jugar en Remote play con psvita.


Creia tener el tema bastante controlado, pero esto me ha descolocado un poco.
Como se hace para jugar cada uno en su cuenta??
EN principio una cuenta solo puede estar de principal en una ps4 (pudiendo jugar con la cuenta que quiera en esa ps4, con lo que este si puede jugar con su cuenta)... pero el otro amigo?? Este deberia tener esa cuenta compartido como secundaria, y solo asi jugar con la cuenta compartida no??

PD: vale, conforme lo estaba escribiendo creo que he caido cmoo es: creo que el tema es poner como principal en una consola la cuenta del amigo, y este poner la suya como secundaria no??
Buenas! Antes que nada perdón por no leerme tooodo el hilo, he estado mirando las últimas páginas y no lo he visto... Y la imagen del primer post, de Sony, no lo pillo jajaja.

Tengo una cuenta Plus, la mia, y quiero poner también la cuenta de mi mujer y que ella pueda tener sus propios logros y todo, pero usando el mismo Plus claro.

Entonces la pregunta es: cuando ella juegue online, sus logros no contarán como mios, sino como suyos, ¿no? Y sus partidas guardadas, que no sean las mias y viceversa claro.

Si eso es posible... ¿Cómo se hace?¿tengo que crear una nueva cuenta de PSN? No me importa usar mi mismo email, pero que ella tenga su propio nick y sus savegames y yo los mios jejeje.

Un saludo y gracias!
NiCrOmAnTe escribió:Buenas! Antes que nada perdón por no leerme tooodo el hilo, he estado mirando las últimas páginas y no lo he visto... Y la imagen del primer post, de Sony, no lo pillo jajaja.

Tengo una cuenta Plus, la mia, y quiero poner también la cuenta de mi mujer y que ella pueda tener sus propios logros y todo, pero usando el mismo Plus claro.

Entonces la pregunta es: cuando ella juegue online, sus logros no contarán como mios, sino como suyos, ¿no? Y sus partidas guardadas, que no sean las mias y viceversa claro.

Si eso es posible... ¿Cómo se hace?¿tengo que crear una nueva cuenta de PSN? No me importa usar mi mismo email, pero que ella tenga su propio nick y sus savegames y yo los mios jejeje.

Un saludo y gracias!


Pues con que tu cuenta este como principal y crees una nueva cuenta para ella (no puedes usar el mismo email) ella tendra sus trofeos y partidas y demás y usara las funciones plus de tu cuenta
a mi lo que me interesa es el tema de ...yo compro(aparte metes en mi paypal tu parte correspondiente o a cambio me bajo X dlc o juego de tu store)..cierro mi cuenta o cambio contraseña hasta el siguiente intercambio.

que por muy amigo que sea yo nose si se puede meter (a lo caqui)a arramblar contenido no permitido o autorizado por mi persona...¡¡¡

saludos
Xenndor escribió:Pues con que tu cuenta este como principal y crees una nueva cuenta para ella (no puedes usar el mismo email) ella tendra sus trofeos y partidas y demás y usara las funciones plus de tu cuenta



Gracias Xenndor!

Una cosilla más, ¿ella podrá jugar online entonces no? Y jugará con su nick ¿no?
Xenndor escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Buenas! Antes que nada perdón por no leerme tooodo el hilo, he estado mirando las últimas páginas y no lo he visto... Y la imagen del primer post, de Sony, no lo pillo jajaja.

Tengo una cuenta Plus, la mia, y quiero poner también la cuenta de mi mujer y que ella pueda tener sus propios logros y todo, pero usando el mismo Plus claro.

Entonces la pregunta es: cuando ella juegue online, sus logros no contarán como mios, sino como suyos, ¿no? Y sus partidas guardadas, que no sean las mias y viceversa claro.

Si eso es posible... ¿Cómo se hace?¿tengo que crear una nueva cuenta de PSN? No me importa usar mi mismo email, pero que ella tenga su propio nick y sus savegames y yo los mios jejeje.

Un saludo y gracias!


Pues con que tu cuenta este como principal y crees una nueva cuenta para ella (no puedes usar el mismo email) ella tendra sus trofeos y partidas y demás y usara las funciones plus de tu cuenta


Exacto, es asi, ya que con que una cuenta sea PLUS y a la vez principal, cualquier otra cuenta (en esa consola) puede beneficiarse de lo descargado en la principal. Ademas tambien podria jugar al multijugador con la cuenta de tu mujer sin problema.

Lo que ha dicho el compañero, le creas su cuenta (con distinta direccion de mail, ya que si metes la tuya, reconoceria una cuenta con esa direccion) y ya esta...
rubenteve escribió:Exacto, es asi, ya que con que una cuenta sea PLUS y a la vez principal, cualquier otra cuenta (en esa consola) puede beneficiarse de lo descargado en la principal. Ademas tambien podria jugar al multijugador con la cuenta de tu mujer sin problema.

Lo que ha dicho el compañero, le creas su cuenta (con distinta direccion de mail, ya que si metes la tuya, reconoceria una cuenta con esa direccion) y ya esta...


Gracias rubenteve!!! Voy a crearle su cuenta ahora mismo(cuando deje de jugar al Knack, mejor dicho, que ha pillao el mando y cualquiera se lo quita ahora jajajaja)
Hola! Viendo lo de las cuentas limitadas ahora tengo una duda mas que no he leido aqui (o quizas la haya saltado):

Teniendo en cuenta que solo 2 sistemas esta limitado a usar las cuentas, como quedaria en mi caso tengo PS3 y PSVita si me hago de una PS4... tendria que desactivar por ejemplo mi Vita para poder seguir usando mi cuenta compartida en la PS4?

Es un lio este tema con SOny :-|
sundarkness escribió:Hola! Viendo lo de las cuentas limitadas ahora tengo una duda mas que no he leido aqui (o quizas la haya saltado):

Teniendo en cuenta que solo 2 sistemas esta limitado a usar las cuentas, como quedaria en mi caso tengo PS3 y PSVita si me hago de una PS4... tendria que desactivar por ejemplo mi Vita para poder seguir usando mi cuenta compartida en la PS4?

Es un lio este tema con SOny :-|

yo tengo 7 dispositivos conectados en la cuenta una psp, una vita, 3 ps3, tv hd y la ps4 que se me jodio [+furioso]
@Rubén_gti
Si tú amigo es el que compra el juego, si, sólo podrá jugar al juego estando conectado al PSN. Si se desconecta le saldrá un candado que le dira que no tiene licencia para usar ese juego. A esto hay que añadirle que tampoco podrá jugar en Remote play con psvita.


esto no lo entiendo, el que compra el juego solo puede jugar estando conectado al psn? y si un dia decide quitarse del plus? los juegos que ha comprado se van al garete? es que soy principiante en esto.

yo tengo plus, y mi colega tambien, pero lo que queremos es comprar los juegos a medias y jugar ambos online y offline. Como hay que hacer?

pregunta 2: si compartiendo cuentas compro yo un juego, el me paga la mitad, jugamos bien offline y online durante un tiempo, y yo por cualquier razon decido salir del plus... mi colega se quedaria sin juegos? hay que confiar mucho en la persona para hacer esto entiendo entonces no?
oscar_fv escribió:
@Rubén_gti
Si tú amigo es el que compra el juego, si, sólo podrá jugar al juego estando conectado al PSN. Si se desconecta le saldrá un candado que le dira que no tiene licencia para usar ese juego. A esto hay que añadirle que tampoco podrá jugar en Remote play con psvita.


esto no lo entiendo, el que compra el juego solo puede jugar estando conectado al psn? y si un dia decide quitarse del plus? los juegos que ha comprado se van al garete? es que soy principiante en esto.

yo tengo plus, y mi colega tambien, pero lo que queremos es comprar los juegos a medias y jugar ambos online y offline. Como hay que hacer?

pregunta 2: si compartiendo cuentas compro yo un juego, el me paga la mitad, jugamos bien offline y online durante un tiempo, y yo por cualquier razon decido salir del plus... mi colega se quedaria sin juegos? hay que confiar mucho en la persona para hacer esto entiendo entonces no?


Lo que dice Ruben_gti es el caso de la persona que esta en la cuenta que se comparte como secundaria en su ps4. Solo puede jugar desde esa cuenta, y siempre que este conectado a PSN.

Lo que tu dices Oscar es distinto.
Hay que diferenciar lo que se compra por la store, que lo que se compra/descarga de PSPLUS.
Lo que tu descargas de la store (por ejemplo un juego, el NBA 2k14) es tuyo SIEMPRE. Si te borras del PLUS, no podrás jugar online (ya que ahora se requiere para jugar online PSPLUS), pero si que podras jugar offline.

En cambio las ofertas que saca PSPLUS cada mes (por ejemplo ahora el RESOGUN) las tendras siempre y cuando seas miembro PLUS. Si durante un tiempo dejas de serlo no podras jugar a ese juego... pero en cuanto vuelvas a serlo, lo volveras a tener activo para jugar.

Lo que preguntas de compartir juegos con amigo. Si siempre vas a compartir con este amigo, lo que teneis que hacer es poner tu cuenta como principal en la suya y su cuenta como principal en la tuya. De esa manera cuando tu colega compre un juego (lo hará con tu cuenta desde su consola) tu jugaras con tu cuenta en tu consola como secundaria, y el podra jugar en su consola con su cuenta, ya que como el tiene la cuenta principal con la que se compra, puede jugar con cuaquier cuenta (lo podriais hacer al reves; comprarlo tu desde tu consola con su cuenta, estando como principal en la tuya).
Lo unico es que si no me equivoco el que juegue con la cuenta secundaria debera estar siempre conectado a PSN...

A tu segunda pregunta, si tu decides salir del PLUS, no estoy seguro del todo.
Yo creo que no los perderia, puesto que el seguiria siendo PLUS y esos juegos siempre le pertenecerian tambien a el mientras siga siendolo... pero ya te digo, no estoy seguro del todo.
De todas formas, con ps4, no ser PLUS es un poco ilogico...

Espero haberte ayudado ;)
es un poco lio pero te has explicado muy bien, muchas gracias por molestarte :)
rubenteve escribió:



Lo que preguntas de compartir juegos con amigo. Si siempre vas a compartir con este amigo, lo que teneis que hacer es poner tu cuenta como principal en la suya y su cuenta como principal en la tuya. De esa manera cuando tu colega compre un juego (lo hará con tu cuenta desde su consola) tu jugaras con tu cuenta en tu consola como secundaria, y el podra jugar en su consola con su cuenta, ya que como el tiene la cuenta principal con la que se compra, puede jugar con cuaquier cuenta (lo podriais hacer al reves; comprarlo tu desde tu consola con su cuenta, estando como principal en la tuya).
Lo unico es que si no me equivoco el que juegue con la cuenta secundaria debera estar siempre conectado a PSN...

A tu segunda pregunta, si tu decides salir del PLUS, no estoy seguro del todo.
Yo creo que no los perderia, puesto que el seguiria siendo PLUS y esos juegos siempre le pertenecerian tambien a el mientras siga siendolo... pero ya te digo, no estoy seguro del todo.
De todas formas, con ps4, no ser PLUS es un poco ilogico...

Espero haberte ayudado ;)



La parte en negrita no me queda claro, lo que quieres decir es que Offline no puede jugar a los juegos comprados por el compañero? O no me he enterado bien
cristan escribió:
rubenteve escribió:



Lo que preguntas de compartir juegos con amigo. Si siemprte vas a compartir con este amigo, lo que teneis que hacer es poner tu cuenta como principal en la suya y su cuenta como principal en la tuya. De esa manera cuando tu colega compre un juego (lo hará con tu cuenta desde su consola) tu jugaras con tu cuenta en tu consola como secundaria, y el podra jugar en su consola con su cuenta, ya que como el tiene la cuenta principal con la que se compra, puede jugar con cuaquier cuenta (lo podriais hacer al reves; comprarlo tu desde tu consola con su cuenta, estando como principal en la tuya).
Lo unico es que si no me equivoco el que juegue con la cuenta secundaria debera estar siempre conectado a PSN...

A tu segunda pregunta, si tu decides salir del PLUS, no estoy seguro del todo.
Yo creo que no los perderia, puesto que el seguiria siendo PLUS y esos juegos siempre le pertenecerian tambien a el mientras siga siendolo... pero ya te digo, no estoy seguro del todo.
De todas formas, con ps4, no ser PLUS es un poco ilogico...

Espero haberte ayudado ;)



La parte en negrita no me queda claro, lo que quieres decir es que Offline no puede jugar a los juegos comprados por el compañero? O no me he enterado bien


Exacto en la PS4 principal puedes jugar tanto online como offline, pero al compartir con un amigo, el puede acceder a tus juegos pq esta en la principal, pero tu al estar en un ps4 normal debes estar conectado online para acceder a tu biblioteca.



Una duda, si tengo una cuenta española para la PS4 y la Vita, y me creo una cuenta USA, y compro juegos en la store usa, podre despues jugarlos remotamente en la Vita desde mi cuenta española?
En la vita no se pero yo he comprado el bf4 de ps4 en la store USA y puedo jugarlo con mi cuenta europea.

La duda que tengo es, teniendo en cuenta que compre el bf4 en la store USA y puedo jugarlo con la cuenta europea, ¿si compro el premium del bf4 el la store USA me valdra tambien para la cuenta europea?
Hola, mi duda es si al tener mi cuenta con plus como secundaria en mi consola mantengo las actualizaciones automáticas y subida de partidas guardadas a la nube...

Un saludo.
Para gestionar las cuentas (poner principal o secundaria, ¿sólo se puede hacer con "inicializacion"??

No encuentro otra forma. ...

Muchas gracias.

.
A mi no me queda muy claro lo del Remote Play, si se vincula a la cuenta primaria, al Plus, al PSN o a que, porque he probado a desactivar la cuenta principal para hacer un par de pruebas de compartir y eso y sigo pudiendo hacer remote play con la cuenta en secundaria (y esta en secundaria porque ningun usuario mas puede acceder al contenido del Plus de esa cuenta).

Vamos, que si supuestamente las cuentas primarias no pueden acceder al remote play, la cosa no debe estar muy capada porque o se me escapa algo que tengo activado y no me doy cuenta o me sige dejando conectarme via remote play.

Por otro lado, alguien sabe si en juegos como en COD que requieren tener el sistema activado y el plus para jugar dos personas en el mismo sistema, se podria jugar dos personas en una secundaria? vamos, rizar el rizo [+risas]
manel55 escribió:En la vita no se pero yo he comprado el bf4 de ps4 en la store USA y puedo jugarlo con mi cuenta europea.

La duda que tengo es, teniendo en cuenta que compre el bf4 en la store USA y puedo jugarlo con la cuenta europea, ¿si compro el premium del bf4 el la store USA me valdra tambien para la cuenta europea?


Si, te funciona, yo tengo comprado 1 año de PS Plus en USA, Bf4 USA y Premium de BF4 USA. Y todo me funciona desde mi cuenta Europea que no es ni plus ni tiene nada comprado.

Saludos.
macariopsp escribió:
manel55 escribió:En la vita no se pero yo he comprado el bf4 de ps4 en la store USA y puedo jugarlo con mi cuenta europea.

La duda que tengo es, teniendo en cuenta que compre el bf4 en la store USA y puedo jugarlo con la cuenta europea, ¿si compro el premium del bf4 el la store USA me valdra tambien para la cuenta europea?


Si, te funciona, yo tengo comprado 1 año de PS Plus en USA, Bf4 USA y Premium de BF4 USA. Y todo me funciona desde mi cuenta Europea que no es ni plus ni tiene nada comprado.

Saludos.


Exacto, si en la consola esta puesta la cuenta como principal todo lo que te bajes en esa consola lo pueden usar todas las cuentas de esa consola
kie1313 escribió:Para gestionar las cuentas (poner principal o secundaria, ¿sólo se puede hacer con "inicializacion"??

No encuentro otra forma. ...

Muchas gracias.

.


Creo que estaba en ajustes/PSN
mekameja2 escribió:
kie1313 escribió:Para gestionar las cuentas (poner principal o secundaria, ¿sólo se puede hacer con "inicializacion"??

No encuentro otra forma. ...

Muchas gracias.

.


Creo que estaba en ajustes/PSN


Gracias. ... la verdad es que ha sido el único sitio donde no se me a ocurrido mirar...

Gracias y saludos.

.
Pecador7 escribió:Hola, mi duda es si al tener mi cuenta con plus como secundaria en mi consola mantengo las actualizaciones automáticas y subida de partidas guardadas a la nube...

Un saludo.

Cito al compañero por que me interesa

alguien sabe como funciona esto?
Veamos.

En mi PS4 hay 2 cuentas, la mía y la de mi hermano. Las 2 están como principales.

La mía es la que tiene el PS+ y el Premium del Battlefield. Cómo quiero dejarle mí cuenta a un amigo para que tenga el PS+ y el Premium del Battlefield, y tengo que poner mi cuenta como NO principal para que mi amigo la ponga en su PS4 como principal, ¿ mi hermano ya no podría jugar online al haber puesto mi cuenta como NO principal aunque tenga el PS+ , verdad?

Si mi cuenta está en NO principal, ¿ seguiré siendo del PS+ verdad? Podré jugar online y descargar los contenidos?

Y ya por último. XD
¿Puedo volver a poner mi cuenta como Principal o no Principal siempre que quiera o sólo una vez.?
Lo digo porque las compras digitales las voy a hacer yo en mi PS4, no mi amigo en la suya pero tiene que estar activada como Principal para que pueda jugar a lo que compre una vez vuelva a ponerla en NO principal.
Cuando ponga mi cuenta de nuevo en principal ¿ mi cuenta que la tiene mi amigo también en principal, se le cambiará automáticamente a NO principal o tendría que cambiarla él?

Vaya pitote. XD
A ver si me podéis aclarar no vaya a cagarla.

Gracias de antemano.

Saludos.
compartir juegos etc es una consola madre mas otra(a la que se le cambia)o madre+2 consolas?


salu2
Más o menos ya lo tengo claro. Pero mirando en la web de sony, se pueden hacer subcuentas de una cuenta. Esto también serviría o como funcionan las subcuentas?
6731 respuestas