joselillo20 escribió:Entonces, si un amigo y yo creamos una cuenta. "Conjunta juegos" con su plus y la ponemos de principal en las dos consolas y las nuestras como secundarias, ¿podremos jugar con nuestros Id's sin tener que entrar uno desde la cuenta conjunta?
el-reza escribió:salva10_GTA escribió:el-reza escribió:Buenas,
Yo tengo mi cuenta española y tengo una cuenta usa.
Si compro juegos con mi cuenta usa puedo jugarlos con mi cuenta española?
Saludos.
Claro, podrás jugarlos en todas las cuentas que tengas en tu play aunque sean de diferente región.
Vale, entonces en ese aspecto no cambia de ps3 a ps4.
Pero si ese juego que he comprado en la store yanki requiere plus, y mi cuenta yanki no es plus pero la española si no tendría problemas verdad?
joselillo20 escribió:Vale, ya me aclaro.
Mi cuenta como principal en la consola de mi amigo, y así puede usar todo en los demás perfiles.
Mi cuenta como secundaria en mi consola, y sólo podré jugar a lo mío, conectandome obligatoriamente a psn.
Bueno mala noticia para los que venden slots, pero yo solo lo comparto con un amigo desde hace ya.
Eso no puedes hacerlo, si necesitas un juego del plus yanki para bajarlo necesitarás el plus yanki ya que tiene store propia, luego ya si puedes jugarlo en la española.
Es decir el plus de la store yanqui es diferente al plus europeo, si quieres un juego de la store yanqui necesitas el plus yanqui, si quieres un juego de la store española necesitas el plus español.
En este caso si quieres los juegos de los 2 stores, lo mejor sería que tu pillases 1 plus y un colega el otro plus, luego compartís los juegos y listos.
Ahora bien, no creo que el contenido de cada store sea muy diferente, los precios si ya que si compras algo en dólares en la store usa sales ganando ahorrando pasta.
PD: si te refieres (que no lo tengo claro) a que por ejemplo siendo plus yanqui te bajas un juego en la store usa, se te acaba la suscripción y luego te haces plus español, para jugar a ese juego no sé si podrás jugar, ni idea la verdad.
el-reza escribió:Eso no puedes hacerlo, si necesitas un juego del plus yanki para bajarlo necesitarás el plus yanki ya que tiene store propia, luego ya si puedes jugarlo en la española.
Es decir el plus de la store yanqui es diferente al plus europeo, si quieres un juego de la store yanqui necesitas el plus yanqui, si quieres un juego de la store española necesitas el plus español.
En este caso si quieres los juegos de los 2 stores, lo mejor sería que tu pillases 1 plus y un colega el otro plus, luego compartís los juegos y listos.
Ahora bien, no creo que el contenido de cada store sea muy diferente, los precios si ya que si compras algo en dólares en la store usa sales ganando ahorrando pasta.
PD: si te refieres (que no lo tengo claro) a que por ejemplo siendo plus yanqui te bajas un juego en la store usa, se te acaba la suscripción y luego te haces plus español, para jugar a ese juego no sé si podrás jugar, ni idea la verdad.
Haber, lo que to me refiero y tenía entendido es que ciertos juegos requieren ser psplus para poder jugarlos online.
Vale, yo decía de que si compro un juego que requiere ps plus para poder jugarlo online y este le compro en la ps store usa, si lo podre jugar online en mi cuenta española que en esta si tengo plus.
Un poco lioso la verdad.
salva10_GTA escribió:el-reza escribió:Eso no puedes hacerlo, si necesitas un juego del plus yanki para bajarlo necesitarás el plus yanki ya que tiene store propia, luego ya si puedes jugarlo en la española.
Haber, lo que to me refiero y tenía entendido es que ciertos juegos requieren ser psplus para poder jugarlos online.
Vale, yo decía de que si compro un juego que requiere ps plus para poder jugarlo online y este le compro en la ps store usa, si lo podre jugar online en mi cuenta española que en esta si tengo plus.
Un poco lioso la verdad.
Si se puede.
Es más yo lo que haré es hacerme el plus usa que sale más barato al pagar en dólares ( 50 dólares vale el plus, al cambio 37 eur) y luego con mi cuenta española jugar online.
En tu PS4 con que una cuenta tenga psn plus sea el que sea, con el resto de cuentas ya puedes jugar online a todos los juegos.
castejon11 escribió:puedes descargar un juego comprado desde psn plus para dos ps4 con una misma cuenta?
Plage escribió:castejon11 escribió:puedes descargar un juego comprado desde psn plus para dos ps4 con una misma cuenta?
Vamos a ver si nos enteramos ya, la cuenta se puede compartir en dos consolas, como hasta ahora, lo único que a cambiado es que ahora en una consola esa cuenta puede ser la principal y el resto de cuenta que estén en esa consola pueden disfrutara de todo lo que se baje esa cuenta principal, y luego en la otra consola donde uses esa cuenta solo esa cuenta puede disfrutar de lo que se a bajado, no se, no es muy difícil de entender
castejon11 escribió:Plage escribió:castejon11 escribió:puedes descargar un juego comprado desde psn plus para dos ps4 con una misma cuenta?
Vamos a ver si nos enteramos ya, la cuenta se puede compartir en dos consolas, como hasta ahora, lo único que a cambiado es que ahora en una consola esa cuenta puede ser la principal y el resto de cuenta que estén en esa consola pueden disfrutara de todo lo que se baje esa cuenta principal, y luego en la otra consola donde uses esa cuenta solo esa cuenta puede disfrutar de lo que se a bajado, no se, no es muy difícil de entender
no lo habia leido en ningun sito, pero bueno me ha quedado claro y pienso que es una mierda que no se puedan pagar juegos a medias para 2 consolas
vaxvax escribió:castejon11 escribió:Plage escribió:puedes descargar un juego comprado desde psn plus para dos ps4 con una misma cuenta?
no lo habia leido en ningun sito, pero bueno me ha quedado claro y pienso que es una mierda que no se puedan pagar juegos a medias para 2 consolas
y mira que me lei el faq principal.Yuluga escribió:Yo la verdad es que aun no lo tengo claro :S A ver si es así, donde compro el juego (en la mía por ejemplo) es la cuenta principal ¿ahí se pueden jugar con todas las cuentas al juego? Y para una consola de que la compara ¿solo podría jugarlo con mi cuenta?
Manolito y Pepito van a compartir cuenta, usando la cuenta de Pepito que tiene PS+
Perfiles en la PS4 de Manolito:
- Pepito77 (PS+) en "modo consola principal"
- Manolito81 (no se sabe si se podrá tener más de una cuenta principal en una PS4, aún así como "invitado" también funcionará en online y los juegos descargados, no se sabe si también el Remote Play y lo demás)
USARÁ ESTA CUENTA PARA JUGAR
Perfiles en la PS4 de Pepito
- Pepito77 (PS+) en "modo consola invitada" USARÁ ESTA CUENTA PARA JUGAR
TENDRÁ QUE ESTAR SIEMPRE CONECTADO PARA JUGAR
k0t3 escribió:Pero si lo compartido lo puedes usar desde otra consola solo con tu cuenta se deduce entonces que no pueden jugar 2 a la vez??? Por que es lo que le interesa a todo el mundo...
jmgelx escribió:Hay una cosa que no me queda claro, mi primo y yo vamos a pillar ps4 y tenemos el plus ambos. ¿Podremos seguir utilizando nuestra cuenta compartida y seguir comprando los juegos entre los 2 teniendo esa cuenta en ambas consolas? Para luego jugarla en nuestras consolas con nuestras cuentas principales.
No me aclaro si cambia algo eso con respecto a ps3.
xXmalakaXx escribió:me corroe una duda,si yo me pillo a medias el Premium de battlefield 4 y queremos compartir dicho Premium entre mi cuenta y la de mi colega....es posible esta opción(no hablo de juegos hablo de Premium)muchas gracias,lo he preguntado en el hilo de battlefield4 pero no me responden,espero contestación,muchisimas gracias
vaxvax escribió:xXmalakaXx escribió:me corroe una duda,si yo me pillo a medias el Premium de battlefield 4 y queremos compartir dicho Premium entre mi cuenta y la de mi colega....es posible esta opción(no hablo de juegos hablo de Premium)muchas gracias,lo he preguntado en el hilo de battlefield4 pero no me responden,espero contestación,muchisimas gracias
- En teoria si, al igual que el pase de temporada del duty.
- Descargais desde la cuenta que compra el pase de temporada en ambas consolas, y luego jugais en una consola con esa cuenta (obligatoriamente) y en la otra consola con la cuenta que querais y deberian servir esos mapas para ambos.
4Gamer escribió:si, pero creo que una play tiene que estar 24h encendida.... creo
4Gamer escribió:joer... yo ya me estoy perdiendo, yo y mi hermano vamos a compartir juegos como hacíamos en la ps3... se que en ps4 es distinto, una cuenta principal en ambas consolas y luego una subcuenta en una de ellas... y los 2 tenemos plus....tendremos algún problema a la hora de compartir los juegos?
vaxvax escribió:4Gamer escribió:si, pero creo que una play tiene que estar 24h encendida.... creo
Para nada, jajaajaja.... no se de donde sacais estas cosas en serio.4Gamer escribió:joer... yo ya me estoy perdiendo, yo y mi hermano vamos a compartir juegos como hacíamos en la ps3... se que en ps4 es distinto, una cuenta principal en ambas consolas y luego una subcuenta en una de ellas... y los 2 tenemos plus....tendremos algún problema a la hora de compartir los juegos?
- No hace falta 2 plus, con uno sobra (en teoria, se puede compartir según el post principal).
- El tema de compartir un juego, seguirá igual que en ps3, lo único que EN UNA DE LAS DOS CONSOLAS PS4 solo se podrá jugar con la cuenta que ha descargado el juego. No es tan complicado.
k0t3 escribió:No, la pega es que uno podra jugar a los juegos compartidos solo mientras esta conectado a internet y el otro siempre, tanto si esta conectado como si no...y alguna pega mas hay.
.
romario2312 escribió:Buenas se sabe ya algo sí se podrá hacer igual k en ps3 k ya tengo listo para comprar a mitad con un amigo FIFA bf4![]()
El_Viduin escribió:Que sí, pero no con una tercera cuenta. Uno de los dos tendrá que darle su cuenta propia al otro para que la ponga en la consola como cuenta principal.