Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Polluelo escribió:Una duda me corroe amigos..

¿Pueden dos amigos que ya tienen su cuenta plus hacer una tercera cuenta para los dos y en esta hacer todas las compras, poniendola de principal en las dos ps4? ah! y que se pueda jugar online entre ellos con sus cuentas a esas compras.. ¿Es posible?

Espero haberme explicado bien. [+risas]



Gracias!!


No, solo 1 de los dos podrá jugar con su usuario normal.

Si creas una tercera cuenta para bajarte un juego, ESA CUENTA estará como primaria en una ps4 y en otra como secundaria. Quien la tenga como primaria podrá jugar con cualquier usuario de esa misma consola. Quien la tenga como secundaria, DEBERÁ jugar con la cuenta que habeis creado para descargar.

CONCEPTOS BÁSICOS
Para entender todo esto hay que tener claro primero 4 conceptos BÁSICOS.

1. La cuenta PSN que se asocie como principal a una consola permite que todo lo bajado desde esa cuenta pueda ser jugado por CUALQUIER usuario de esa misma ps4.

2. La cuenta PSN que está como secundaria en PS4 te obliga a jugar desde esa cuenta.

3. Una ps4 puede tener varias cuentas principales.

4. Una cuenta PSN solo puede estar como principal en una ps4, en otra debe de estar como secundaria.

Teniendo estas 4 ideas CLARAS, se te resolverán todas las dudas del futuro.
v3sTi4 escribió:
Polluelo escribió:Una duda me corroe amigos..

¿Pueden dos amigos que ya tienen su cuenta plus hacer una tercera cuenta para los dos y en esta hacer todas las compras, poniendola de principal en las dos ps4? ah! y que se pueda jugar online entre ellos con sus cuentas a esas compras.. ¿Es posible?

Espero haberme explicado bien. [+risas]



Gracias!!


No, solo 1 de los dos podrá jugar con su usuario normal.

Si creas una tercera cuenta para bajarte un juego, ESA CUENTA estará como primaria en una ps4 y en otra como secundaria. Quien la tenga como primaria podrá jugar con cualquier usuario de esa misma consola. Quien la tenga como secundaria, DEBERÁ jugar con la cuenta que habeis creado para descargar.

CONCEPTOS BÁSICOS
Para entender todo esto hay que tener claro primero 4 conceptos BÁSICOS.

1. La cuenta PSN que se asocie como principal a una consola permite que todo lo bajado desde esa cuenta pueda ser jugado por CUALQUIER usuario de esa misma ps4.

2. La cuenta PSN que está como secundaria en PS4 te obliga a jugar desde esa cuenta.

3. Una ps4 puede tener varias cuentas principales.

4. Una cuenta PSN solo puede estar como principal en una ps4, en otra debe de estar como secundaria.

Teniendo estas 4 ideas CLARAS, se te resolverán todas las dudas del futuro.


Muchas gracias!
Por fin tengo mi ps4 y ahora que ya la tengo voy a compartir cuenta con 1 amigo, y lo tengo todo claro de como se hace, la única duda es si merece la pena tener los 2 con psplus, ya que las vamos a cruzar, el tendrá mi cuenta como principal y yo la suya.Merece la pena o seguiremos teniendo las restricciones que psplus tiene al compartir cuenta?
Respecto al tema de compartir cuenta, y el plus, las dos consolas podrían disfrutar de los juegos del plus? El caso sería este.
-yo soy plus. Mi cuenta, en mi ps4 como secundaria.
-en la ps4 de mi amigo, mi cuenta como principal.
Podremos jugar los dos a los juegos del plus sin problema?
Gracias
T-X-A-L-I escribió:Respecto al tema de compartir cuenta, y el plus, las dos consolas podrían disfrutar de los juegos del plus? El caso sería este.
-yo soy plus. Mi cuenta, en mi ps4 como secundaria.
-en la ps4 de mi amigo, mi cuenta como principal.
Podremos jugar los dos a los juegos del plus sin problema?
Gracias

si, el en su cuenta como secundaria en su consola y tu como secundaria en la tuya
Buenas a todos. He estado leyendo todo lo que decis, pero cuesta entender porque soy una persona sorda. Voy a intentar explicarme bien para ver si me podeis ayudar.

1. Tengo una cuenta de PSA USA creada, lo tengo activada en mi PS4 como principal.
2. Le voy a dar la cuenta de USA a otro amigo (la secundaria), para que ambos podamos disfrutar los contenidos de la PSN USA.
3. Como yo soy el principal, me bajo el FIFA 14 y me logueo en otra cuenta de mi PS4 principal, todo bien, no?
4. La otra PS4 de mi amigo (la secundaria), puede disfrutar todos los contenidos de la cuenta USA con su logueo del siempre?. (La PSN USA para comprar juegos).

Me entendeis lo que digo?

Mil gracias, un saludo!
dAsHiTo escribió:Buenas a todos. He estado leyendo todo lo que decis, pero cuesta entender porque soy una persona sorda. Voy a intentar explicarme bien para ver si me podeis ayudar.

1. Tengo una cuenta de PSA USA creada, lo tengo activada en mi PS4 como principal.
2. Le voy a dar la cuenta de USA a otro amigo (la secundaria), para que ambos podamos disfrutar los contenidos de la PSN USA.
3. Como yo soy el principal, me bajo el FIFA 14 y me logueo en otra cuenta de mi PS4 principal, todo bien, no?
4. La otra PS4 de mi amigo (la secundaria), puede disfrutar todos los contenidos de la cuenta USA con su logueo del siempre?. (La PSN USA para comprar juegos).

Me entendeis lo que digo?

Mil gracias, un saludo!

No. Al ser la USA secundaria en la consola de tu amigo, SOLO podra jugar a los juegos de esa cuenta jugando desde esa cuenta y nada mas. Si intenta jugar desde cualquier otra cuenta de suconsola, no podra.
dAsHiTo escribió:Buenas a todos. He estado leyendo todo lo que decis, pero cuesta entender porque soy una persona sorda. Voy a intentar explicarme bien para ver si me podeis ayudar.

1. Tengo una cuenta de PSA USA creada, lo tengo activada en mi PS4 como principal.
2. Le voy a dar la cuenta de USA a otro amigo (la secundaria), para que ambos podamos disfrutar los contenidos de la PSN USA.
3. Como yo soy el principal, me bajo el FIFA 14 y me logueo en otra cuenta de mi PS4 principal, todo bien, no?
4. La otra PS4 de mi amigo (la secundaria), puede disfrutar todos los contenidos de la cuenta USA con su logueo del siempre?. (La PSN USA para comprar juegos).

Me entendeis lo que digo?

Mil gracias, un saludo!


Los puntos 1, 2 y 3 perfectos.

En el 4º te confundes, ya que tu amigo solo podrá jugar a los juegos de la cuenta de USA utilizando ESA CUENTA. No la suya personal, sino la de USA. Para que pudiera jugar desde la suya es necesario que fuera en su PS4 fuera la cuenta primaria, pero no se puede tener la misma cuenta psn como primaria en dos ps4 a la vez.
Pufff yo aun leyendo todo tengo mas dudas que antes de empeAr a leer¿. Jajaj

Entonces para compartir cuenta plus con un amigo ambos tenemos que tener nuestra cuenta como secundaria y la del otro como principal no??

Y despues cuando vais a jugar a casa de algun amigo, os poneis como invitado? O meteis vuestros datos de psn? Me refiero cuando se enciende el segundo mano que pone.. Jugar como..
Y de meter los datos del pstore en la consola del amigo para que serviria? Me darian trofeos a mi cuenta por ejemplo?

Graciass de antemano
kodypa escribió:
T-X-A-L-I escribió:Respecto al tema de compartir cuenta, y el plus, las dos consolas podrían disfrutar de los juegos del plus? El caso sería este.
-yo soy plus. Mi cuenta, en mi ps4 como secundaria.
-en la ps4 de mi amigo, mi cuenta como principal.
Podremos jugar los dos a los juegos del plus sin problema?
Gracias

si, el en su cuenta como secundaria en su consola y tu como secundaria en la tuya


Mi caso es que tengo las cuentas cruzadas y a mi compi (yo de momento paso de éstos juegos) juegos del plus le salen con un candado, si yo restablezco licencias desde la mía se quitan, pero cuando me salgo o al rato le vuelven a salir. Decir que ya los tenía descargados con su cuenta como principal en su consola (luego la puso como secundaria).
No se pueden quitar los candados de forma definitiva? ??... o hay que descargarlos otra vez, pero como???

Gracias y saludos.

.
Todo esto de compartir no es tan complicado. Os recomiendo que con calma os leais el post y lo entendereis.

No obstante, voy a hacer un resumen que espero que solvente la gran mayoría de dudas:


TUTORIAL de cómo compartir las compras de PSN (Juegos/PSN+) con tu amigo y poder disfrutar ambos del juego o de la compra a la vez.

El jugador A se crea en su ps4 un usuario ps4 (con el nombre que quiera) asociado a la cuenta PSN de tu amigo (jugador B). Esta cuenta, hay que activarla como principal. Desde aquí compras lo que quieras y te descargas el juego. Es imprescindible que no se borre el usuario que tiene la cuenta del jugador B porque sino te dejará de funcionar.

El jugador A podrá jugar con cualquier usuario de su ps4. Vamos juegas con tu cuenta normal. Al igual que tu hermano/a podrá jugar a esos mismo juegos con su cuenta desde esa consola.

El jugador B tiene que ponerse su cuenta de PSN como secundaria. Y se descargará, jugará y disfrutará de todas las ventajas de lo que se haya comprado. Ahora bien, SÓLO él podrá jugar a los juegos comprados desde su cuenta PSN. Sus hermanos/as no podrán jugar desde sus cuentas pues sólo podrá jugar el jugador B con su cuenta PSN compartida.

CONCEPTOS BÁSICOS
Para entender todo esto hay que tener claro primero 4 conceptos BÁSICOS.

1. La cuenta PSN que se asocie como principal a una consola permite que todo lo bajado desde esa cuenta pueda ser jugado por CUALQUIER usuario de esa misma ps4.

2. La cuenta PSN que está como secundaria en PS4 te obliga a jugar desde esa cuenta.

3. Una ps4 puede tener varias cuentas principales.

4. Una cuenta PSN solo puede estar como principal en una ps4, en otra debe de estar como secundaria.

Teniendo estas 4 ideas CLARAS, se te resolverán todas las dudas del futuro.

Y no está de más no confundir conceptos de USUARIO PS4 y CUENTA PSN. Son cosas distintas.
Los juegos deben comprarse desde la cuenta PRINCIPAL o se pueden comprar desde cualquiera de las dos?

Yo seré el que normalmente compre, podré comprarlo desde mi cuenta SECUNDARIA en mi PS4 y luego él desde la PRINCIPAL descargar lo que yo he comprado o sólo se puede a la inversa (El tiene que comprarlo con la PRINCIPAL y luego yo descargarlo en mi consola desde la SECUNDARIA)?.
nasgul escribió:Los juegos deben comprarse desde la cuenta PRINCIPAL o se pueden comprar desde cualquiera de las dos?

Yo seré el que normalmente compre, podré comprarlo desde mi cuenta SECUNDARIA en mi PS4 y luego él desde la PRINCIPAL descargar lo que yo he comprado o sólo se puede a la inversa (El tiene que comprarlo con la PRINCIPAL y luego yo descargarlo en mi consola desde la SECUNDARIA)?.


Da igual porque tu compras desde la cuenta PSN. Ser principal o secundaria no es tanto la psn sino la ps4 para esa cuenta.

Incluso puedes comprar por ejemplo desde el PC, en la web de Sony. Lo que compra es la cuenta psn.
v3sTi4 escribió:Todo esto de compartir no es tan complicado. Os recomiendo que con calma os leais el post y lo entendereis.

No obstante, voy a hacer un resumen que espero que solvente la gran mayoría de dudas:


TUTORIAL de cómo compartir las compras de PSN (Juegos/PSN+) con tu amigo y poder disfrutar ambos del juego o de la compra a la vez.

El jugador A se crea en su ps4 un usuario ps4 (con el nombre que quiera) asociado a la cuenta PSN de tu amigo (jugador B). Esta cuenta, hay que activarla como principal. Desde aquí compras lo que quieras y te descargas el juego. Es imprescindible que no se borre el usuario que tiene la cuenta del jugador B porque sino te dejará de funcionar.

El jugador A podrá jugar con cualquier usuario de su ps4. Vamos juegas con tu cuenta normal. Al igual que tu hermano/a podrá jugar a esos mismo juegos con su cuenta desde esa consola.

El jugador B tiene que ponerse su cuenta de PSN como secundaria. Y se descargará, jugará y disfrutará de todas las ventajas de lo que se haya comprado. Ahora bien, SÓLO él podrá jugar a los juegos comprados desde su cuenta PSN. Sus hermanos/as no podrán jugar desde sus cuentas pues sólo podrá jugar el jugador B con su cuenta PSN compartida.

CONCEPTOS BÁSICOS
Para entender todo esto hay que tener claro primero 4 conceptos BÁSICOS.

1. La cuenta PSN que se asocie como principal a una consola permite que todo lo bajado desde esa cuenta pueda ser jugado por CUALQUIER usuario de esa misma ps4.

2. La cuenta PSN que está como secundaria en PS4 te obliga a jugar desde esa cuenta.

3. Una ps4 puede tener varias cuentas principales.

4. Una cuenta PSN solo puede estar como principal en una ps4, en otra debe de estar como secundaria.

Teniendo estas 4 ideas CLARAS, se te resolverán todas las dudas del futuro.

Y no está de más no confundir conceptos de USUARIO PS4 y CUENTA PSN. Son cosas distintas.


En primer lugar gracias por la información.

En segundo lugar decir que no tengo todavía la play4 pero esto me interesa bastante.

En tercero cuento lo que creo haber entendido y mi caso particular a ver si estoy en lo cierto o hay fallo:

Tengo un amigo que ya tiene la play4 y tiene una cuenta europea llamada EUROPEAPLUSy otra americana, dentro de la cuenta europea un usuario principal llamado LXXYYX (ejemplo), vamos con el que se da a conocer por el internet. Él tiene el plus y el fifa14 descargado desde la cuenta europea EUROPEAPLUS y con el usuario LXXYYX.

Bien, siguiendo tus indicaciones, cuando YO tenga la PLAY4, me crearé una cuenta VIVALA PLAY4 y dentro mi usuario maplastic (que tengo en PS3) y tendré que ASOCIARLO a la cuenta europea de mi amigo LXXYYX y poner dicha cuenta EUROPEAPLUS como principal mía Y¿¿¿ ADEMÁS TENER LOS DATOS DE SU USUARIO ???

Y mi amigo LXXYYX tiene que poner su cuenta EUROPEAPLUS como secundaria y SÓLO PODRÁ JUGAR a los juegos que ha comprado con dicha cuenta y SÓLO con el usuario LXXYYX.

Si me he saltado algo o me falta algo te agradecería que me corrigieras y me dijeras qué es.

Y si es tal cual me parece un poco jodienda para el que compra las cosas, pues encima de que te compras el PLUS Y LOS JUEGOS DIGITALES sólo los puedes jugar con una cuenta y con un sólo usuario, mientras el otro que se "aprovecha", puede jugar con todas sus cuentas y con todos sus usuarios.

Y ya por último, si el que compra, en este caso LXXYYX decidiera cambiar contraseña o algo por el estilo en su cuenta y/o usuario, el que se "aprovecha" se quedaría colgado sin PLUS Y sin nada de lo que ya hubiera descargado???

Y ya que no quede, si al año que viene o dentro de X tiempo me diera a mi por comprar el PLUS Y DESCARGAS podríamos revertir el proceso, es decir descargar yo desde una cuenta mía secundaría y él hacer la mía su primaria???

Un saludo y MIL GRACIAS. Igual hay cosas que yerro pero el no tener la consola PLAY4 y no haber comprado nunca ni haber tenido el plus en PS3 es lo que tiene.
maplastic, básicamente se reduce todo a lo mismo, a las ideas básicas que puse antes.

A lo primero si es así, con el detalle que los juegos de tu amigo de la americana si se la pone como principal, los podrá jugar desde su cuenta normal de la europea o con cualquier otra. Recuerda que una misma ps4 puede tener varios cuentas principales/secundarias. Te puede gustar más o menos el proceso, pero es lo que hay.

A la pregutna de si el que ha comprado cambia la contraseña no pasa nada, porque tu en tu ps4 vas a entrar a tu usuario, y no al que tiene la cuenta de tu amigo. El juego ya lo has bajado y activado. De todas formas, esto habría que probarlo pues no estoy al 100% seguro.

Finalmente, si otro año lo quieres comprar tu con el mismo amigo pues cambias el orden de principal y secundaria desde "ajustes -> PSN". Al igual que si lo has hecho mal, puedes cambiar el orden en cualquier momento.

Por motivos de seguridad, como bien han señalado en otro mensaje, es recomendable:
1. No tener la misma contraseña en PSN que en correo.
2. Borrar los datos bancarios después de comprado el producto. Antes de pasarle la cuenta a tu amigo.
3. Una vez hecho todas las gestiones (descargas y demás), cambiar de nuevo la contraseña (si es que se permite, lo cual habría que probarlo, pero en principio debe de poderse).
Al final sale perdiendo el donante,que es el que se queda sin trofeos ni remote play.Es asi o me equivoco.
Bueno tengo todo claro ya despues de meses...
Pero queria saber si me podeis aclarar una duda que tengo, menor, pero que no lo tengo claro.
Yo sere el que compre un juego, y le de mi cuenta a un amigo para que la ponga en su ps4 como principal.
Ahora bien, mi duda es si una vez mi amigo creada su cuenta y descargado el juego, puedo cambiar mi contraseña o tiene que seguir siendo la misma para que su ps4 tenga acceso?
Gracias a todos
oxtan escribió:Al final sale perdiendo el donante,que es el que se queda sin trofeos ni remote play.Es asi o me equivoco.


Sí y no.

Si vas a "donar" como tu dices un juego, lo suyo es compartilo después de que te lo hayas pasado ya que la situación de "cuenta primaria/secundaria" es cambiable en cualquier momento. Y por tanto el donante no se queda sin trofeos, ni remote play, hasta que decida compartirlo.
Si lo donas antes de habertelo pasado, pues si pierdes esa posibilidad, aunque es revertible en cualquier momento.

Si vas a "comprarlo" a medias, y por tanto, no hay donación, uno de los dos es el que pierde en ese sentido.

La idea de Sony parece ser simular un compartir digital como si se tratase de un compartir físico, prestando juegos a los amigos del barrio. Con la especialidad de que pueden jugar hasta 2 a la vez al mismo juego, con la restricción que uno de ellos siempre ha de ser desde la cuenta psn con la que se ha comprado el juego.
v3sTi4 escribió:con la restricción que uno de ellos siempre ha de ser desde la cuenta psn con la que se ha comprado el juego.


Que este es el que la tiene como secundaria, pero el que lo compro,correcto?

Entonces, yo mañana compro el Fifa 14 con el ID de mi hermano en mi consola, y su ID lo pongo como principal en mi consola. (la mia esta también como principal, no hay problema en esto no?

Luego mi hermano se loguea en su PS4, con su ID y lo pone como secundario, por que esta en la mía como principal, y ya podemos jugar los 2 Online/Offline con nuestros propios ID?

Entiendo que lo unico que se pierde a antes, es que el secundario no puede jugar con los otros Users de su consola, pero si tanto Offline/Online?

Un saludo..
redshock escribió:
v3sTi4 escribió:con la restricción que uno de ellos siempre ha de ser desde la cuenta psn con la que se ha comprado el juego.


Que este es el que la tiene como secundaria, pero el que lo compro,correcto?

Entonces, yo mañana compro el Fifa 14 con el ID de mi hermano en mi consola, y su ID lo pongo como principal en mi consola. (la mia esta también como principal, no hay problema en esto no?

Luego mi hermano se loguea en su PS4, con su ID y lo pone como secundario, por que esta en la mía como principal, y ya podemos jugar los 2 Online/Offline con nuestros propios ID?

Entiendo que lo unico que se pierde a antes, es que el secundario no puede jugar con los otros Users de su consola, pero si tanto Offline/Online?

Un saludo..
no. solo puedes tener una cuenta principal por store en cada consola. lo ideal es q estuvieras tu como principal en la consola de tu hermano y como secundario en la tuya
Entiendo, pero si yo me quedo como secundario,podre seguir disfrutando de lo que compre con mi cuenta cuando la tenia como principal en mi consola con mi ID?

Un saludo y gracias
redshock escribió:Entiendo, pero si yo me quedo como secundario,podre seguir disfrutando de lo que compre con mi cuenta cuando la tenia como principal en mi consola con mi ID?

Un saludo y gracias

si... sin problemas
Hola, el ser tu Usuario Secundario en tu consola, en lo unico que te afecta es solo el no poder jugar con otros Usuarios creados? No pierdes ningun otro privilegio como trofeos, o no se que he leido mas atrás?

Puedo tener mas de 1 cuenta principal en 1 consola? Creo haber leido que no, y cuentas secundarias hay limite?

PD: Se puede cambiar de primaria a secundaria una cuenta cuando quieras?

Gracias, salu2
Tengo una cuenta A con PSN+

Ayer me hice un cuenta B y compré el Flow.. lo bajé e inicié sesión con la cuenta A poniendola como principal.. y puede jugar al Flow..

No se supone que teniendo como principal la cuenta A, no podia haber jugado al juego comprado y descargado con la cuenta B?


Hoy he comprado el Knak.. asi que en cuanto baje con la cuenta B lo probaré de nuevo con la A

que lio :)

otra pregunta, he compraro el knak desde la pagina de store, la PS4 la tengo en stand by pero no se inicia la carga, tengo la app de playstation y no me encuentra la PS4... puede ser que ahora al tener dos cuentas no baje? hay que tener la cuenta como principal para que descargue las compras automaticamente?
Tengo un problema... a ver si alguien tiene idea sobre esto...
Ayer compré el premium para compartirlo con mi hermano.
Yo desactive mi cuenta principal y mi hermano la activo en su PS4. Como yo tenia la cuenta secundaria no me dejo comprar el premium, asi que lo hizo mi hermano desde su PS4.
Al principio aparecía como premium los dos, cada una en su PS4, yo desde mi cuenta y él desde la suya. Pero ayer después de la actualización, no me aparecer el premium por ningún lado, y si le doy a comprar me aparece como gratis, pero no puedo volver a descargarlo ni nada..
A mi hermano si le aparece el premium... No se si es que no podemos estar los dos a la vez con el premium... si es un error nuevo por la actualización...
angelogc escribió:Tengo un problema... a ver si alguien tiene idea sobre esto...
Ayer compré el premium para compartirlo con mi hermano.
Yo desactive mi cuenta principal y mi hermano la activo en su PS4. Como yo tenia la cuenta secundaria no me dejo comprar el premium, asi que lo hizo mi hermano desde su PS4.
Al principio aparecía como premium los dos, cada una en su PS4, yo desde mi cuenta y él desde la suya. Pero ayer después de la actualización, no me aparecer el premium por ningún lado, y si le doy a comprar me aparece como gratis, pero no puedo volver a descargarlo ni nada..
A mi hermano si le aparece el premium... No se si es que no podemos estar los dos a la vez con el premium... si es un error nuevo por la actualización...



El PSN+ no se puede compartir, por que no es algo que tu te bajes, y almacenes por los sistemas, sino que es algo que va adherido a la cuenta.

Un saludo..
redshock escribió:
angelogc escribió:Tengo un problema... a ver si alguien tiene idea sobre esto...
Ayer compré el premium para compartirlo con mi hermano.
Yo desactive mi cuenta principal y mi hermano la activo en su PS4. Como yo tenia la cuenta secundaria no me dejo comprar el premium, asi que lo hizo mi hermano desde su PS4.
Al principio aparecía como premium los dos, cada una en su PS4, yo desde mi cuenta y él desde la suya. Pero ayer después de la actualización, no me aparecer el premium por ningún lado, y si le doy a comprar me aparece como gratis, pero no puedo volver a descargarlo ni nada..
A mi hermano si le aparece el premium... No se si es que no podemos estar los dos a la vez con el premium... si es un error nuevo por la actualización...



El PSN+ no se puede compartir, por que no es algo que tu te bajes, y almacenes por los sistemas, sino que es algo que va adherido a la cuenta.

Un saludo..


Cuando digo Premium, me refiero al Premium de BF4.
pregunta de examen:

tengo el batelfield 4 usa para upgradear si lo upgradeo puedo jugar online con el plus de mi cuenta española

saludos y gracias
kodypa escribió:
redshock escribió:
v3sTi4 escribió:con la restricción que uno de ellos siempre ha de ser desde la cuenta psn con la que se ha comprado el juego.


Que este es el que la tiene como secundaria, pero el que lo compro,correcto?

Entonces, yo mañana compro el Fifa 14 con el ID de mi hermano en mi consola, y su ID lo pongo como principal en mi consola. (la mia esta también como principal, no hay problema en esto no?

Luego mi hermano se loguea en su PS4, con su ID y lo pone como secundario, por que esta en la mía como principal, y ya podemos jugar los 2 Online/Offline con nuestros propios ID?

Entiendo que lo unico que se pierde a antes, es que el secundario no puede jugar con los otros Users de su consola, pero si tanto Offline/Online?

Un saludo..
no. solo puedes tener una cuenta principal por store en cada consola. lo ideal es q estuvieras tu como principal en la consola de tu hermano y como secundario en la tuya


Error. En una misma consola puedes tener todas las cuentas principales que quieras.

Lo que no puede ser es una misma cuenta, estar como principal en dos a la vez.
ahh ahí entonces el porqué me ha funcionado el flow... pensaba que cuando activas una cuenta se desactiva la anterior...


una pregunta... sabéis como cambiar de cuenta sin apagar la ps4? juegas con una cuenta y cambias a otra? (como se hacia antes en la ps3, en inicios de sesion)
kaski escribió:ahh ahí entonces el porqué me ha funcionado el flow... pensaba que cuando activas una cuenta se desactiva la anterior...


una pregunta... sabéis como cambiar de cuenta sin apagar la ps4? juegas con una cuenta y cambias a otra? (como se hacia antes en la ps3, en inicios de sesion)


Dejas pulsado el boton PS le das a salir de PS4 y inicias con el perfil que quieras creo que es asi te lo estoy diciendo de memoria quizas haya que hacer algo mas
El que esta secundario debe de estar siempre conectado a internet para poder jugar? Si es así, es otro de los privilegios que pierde el comprador como secundario, es esto cierto?

Salu2
charlydj501 escribió:El que esta secundario debe de estar siempre conectado a internet para poder jugar? Si es así, es otro de los privilegios que pierde el comprador como secundario, es esto cierto?

Salu2


angelogc escribió:Cuando digo Premium, me refiero al Premium de BF4.


Ok sorry ;)
En que se diferencia compartir con un amigo una cuenta plus USA con una de España?
Error. En una misma consola puedes tener todas las cuentas principales que quieras.

Lo que no puede ser es una misma cuenta, estar como principal en dos a la vez.


:O :O :O :O
Ostias entonces yo puedo tener 3 o 4 cuentas principales en mi consola?????

Ahora entiendo la gente que esta vendiendo cuentas con juegos para descargar. [360º]
Hola entonces como funciona lo de compartir cuentas en la PS4? porque yo hace como 2 semanas me arriesgue a comprar un Call of Duty Ghosts por cuenta compartida y en las instrucciones me indicaron que tenia que poner la cuenta que me dieron como cuenta principal en mi consola y luego ver en biblioteca y desde ahi empezar a descargar el juego y no volver a entrar a la cuenta proporcionada y hasta el momento no he tenido ningun problema y he jugado online en mi propia cuenta sin problemas, por lo que quisiera saber como hacer el proceso para compartir juegos con un primo

Gracias
shadow_link_350 escribió:Hola entonces como funciona lo de compartir cuentas en la PS4? porque yo hace como 2 semanas me arriesgue a comprar un Call of Duty Ghosts por cuenta compartida y en las instrucciones me indicaron que tenia que poner la cuenta que me dieron como cuenta principal en mi consola y luego ver en biblioteca y desde ahi empezar a descargar el juego y no volver a entrar a la cuenta proporcionada y hasta el momento no he tenido ningun problema y he jugado online en mi propia cuenta sin problemas, por lo que quisiera saber como hacer el proceso para compartir juegos con un primo

Gracias



Si no me equivoco, en este caso tu primo solo podrá jugar al call of duty iniciando sesion con la cuenta que lo ha comprado. no podrá hacer lo que haces tu de jugar con tu cuenta
Hola,

soy nuevo en el tema de ps4 y demás.

Quería a ver si alguien me puede explicar de forma resumida el tema de las cuentas que hay en ps4 y la forma de utilizarlas.

Estoy leyendo los comentarios pero no me entero de nada.
habéis visto esto http://www.**SPAM**.com/sony-permi ... on-network esto quiere decir que podemos compartir como en ps3, alguien puede probarlo, yo por el momento no tengo a nadie con ps4 con quien compartir y k sea de confianza.

PD hay otro hilo k juraría k viene a tratar el mismo tema k este me refiero a este

hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4-seguridad-100_1960648
lanselot escribió:habéis visto esto http://www.**SPAM**.com/sony-permi ... on-network esto quiere decir que podemos compartir como en ps3, alguien puede probarlo, yo por el momento no tengo a nadie con ps4 con quien compartir y k sea de confianza.

PD hay otro hilo k juraría k viene a tratar el mismo tema k este me refiero a este

hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4-seguridad-100_1960648



Eso es cierto?????? yo no encuentro informacion sobre ese tema en ninguna otra pagina de internet...........sospechosamente falso???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bax escribió:
lanselot escribió:habéis visto esto http://www.**SPAM**.com/sony-permi ... on-network esto quiere decir que podemos compartir como en ps3, alguien puede probarlo, yo por el momento no tengo a nadie con ps4 con quien compartir y k sea de confianza.

PD hay otro hilo k juraría k viene a tratar el mismo tema k este me refiero a este

hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4-seguridad-100_1960648



Eso es cierto?????? yo no encuentro informacion sobre ese tema en ninguna otra pagina de internet...........sospechosamente falso???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

creo que se dijo que era para una psvita, nada de ps3 ni ps4
kaski escribió:
shadow_link_350 escribió:Hola entonces como funciona lo de compartir cuentas en la PS4? porque yo hace como 2 semanas me arriesgue a comprar un Call of Duty Ghosts por cuenta compartida y en las instrucciones me indicaron que tenia que poner la cuenta que me dieron como cuenta principal en mi consola y luego ver en biblioteca y desde ahi empezar a descargar el juego y no volver a entrar a la cuenta proporcionada y hasta el momento no he tenido ningun problema y he jugado online en mi propia cuenta sin problemas, por lo que quisiera saber como hacer el proceso para compartir juegos con un primo

Gracias



Si no me equivoco, en este caso tu primo solo podrá jugar al call of duty iniciando sesion con la cuenta que lo ha comprado. no podrá hacer lo que haces tu de jugar con tu cuenta


Pero como menciono en mi comentario, yo compre un juego en un sitio de internet, me dieron una cuenta de donde descargue el juego y yo lo he podido jugar sin ningun problema ni restriccion en todas las cuentas que hay en mi PS4
una pregunta , que debo hacer para que cuando viene un colega a jugar en mi ps4, podamos jugar los dos online al call of duty ghost, porque cuando el le da a la x para jugar le pide que inicie sesion en psn, pero si el inicia a mi se me sale etc.. aver si me podeis ayudar
danieliyo16 escribió:una pregunta , que debo hacer para que cuando viene un colega a jugar en mi ps4, podamos jugar los dos online al call of duty ghost, porque cuando el le da a la x para jugar le pide que inicie sesion en psn, pero si el inicia a mi se me sale etc.. aver si me podeis ayudar


Conectas el mando del compañero, le das a crear nuevo usuario, te sale usuario invitado, te dice que si quiere iniciar sesión en psn le dices que no y ya está ;)
si pero asi cuando vamos a entrar en call of duty yo puedo jugar pero el le da a la x para unirse y le pide que inicie sesion para poder jugar y asi no podemos jugar los dos porque si pongo mi cuenta psn yo ya no entro y me pone lo mismo y asi los dos
Yo no se si esto va aquí, pero a ver si alguien me lo explica que soy muy torpe.
En una única play4 se puede jugar online con diferentes cuentas? No a la vez claro.
Es decir yo me he dado de alta en PSN+ con mi usuario y mi cuenta. Mi hijo puede jugar online con su usuario que es distinto del mío? El caso es que al crear el nuevo usuario se puede conectar para jugar online?
Saludos
danieliyo16 escribió:si pero asi cuando vamos a entrar en call of duty yo puedo jugar pero el le da a la x para unirse y le pide que inicie sesion para poder jugar y asi no podemos jugar los dos porque si pongo mi cuenta psn yo ya no entro y me pone lo mismo y asi los dos

Haber al ser tu cuenta
en tu ps4 tu usario como secundario
en la ps4 de tu amigo como principal (y que el tenga su usuario como secundario y juege desde su usuario)

chonin escribió:Yo no se si esto va aquí, pero a ver si alguien me lo explica que soy muy torpe.
En una única play4 se puede jugar online con diferentes cuentas? No a la vez claro.
Es decir yo me he dado de alta en PSN+ con mi usuario y mi cuenta. Mi hijo puede jugar online con su usuario que es distinto del mío? El caso es que al crear el nuevo usuario se puede conectar para jugar online?
Saludos

hola, si tu hijo puede jugar online y solo pagas tu en tu usuario el psn+
pon tu usuario como principal, y el de tu hijo como secundario, y pagando 1 psn+ (el tuyo) podeis tener los dos online
Buenas tardes, un colega se va pillar la PS4 y vamos a compartir, entonces mi duda...


Mi cuenta como principal en la de mi colega.

Su cuenta como principal en la mia.


Yo compro juego1 y juego con mi cuenta, el juega con su cuenta y todas las d la play.

El compra juego2 y juega con su cuenta, y yo juego con mi cuenta y todas las demas.

Cierto? Con esto estoy preguntando si ambos podemos comprar juegos, el con la suya y yo con la mia.


Funcionan los trofeos no? y también el remote play verdad?

Saludos
6731 respuestas