Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

1, 2, 3, 4, 5, 6135
onakiri escribió:Mi amigo tendrá la ps4 en el primer dia, y yo hasta que no salga infamous no me lo compraré, pero puedo decir a mi amigo que loguee con mi cuenta y descargue los juegos gratis de psn+ (mensuales)? para asi tenerlos yo cuando me compre la ps4


Para que??? si lo puedes hacer desde el pc

spanish_johnny escribió:
El_Viduin escribió:Que sí, pero no con una tercera cuenta. Uno de los dos tendrá que darle su cuenta propia al otro para que la ponga en la consola como cuenta principal.

Si eso ha quedado claro en el primer post, donde está perfectamente explicado. Pero yo quiero confirmación "oficial" por parte de gente que lo haya hecho; lo de este hilo es todo "supuestamente". Algún hilo guiri donde estén hablando del tema?


Hombre más oficial que el faq de sony de donde se a sacado la información, si quieres llamamos a dios y que te lo confirme el jajajajajajja
En yankilandia lo confirmaron todo el primer dia. Y si no en google pones "share PS4 account" o algo asi y lo ves tu mismo.
Plage escribió:
onakiri escribió:Mi amigo tendrá la ps4 en el primer dia, y yo hasta que no salga infamous no me lo compraré, pero puedo decir a mi amigo que loguee con mi cuenta y descargue los juegos gratis de psn+ (mensuales)? para asi tenerlos yo cuando me compre la ps4


Para que??? si lo puedes hacer desde el pc



anda, eso si que no lo sabia, pues entonces lo haré mediante PC
Plage escribió:Hombre más oficial que el faq de sony de donde se a sacado la información, si quieres llamamos a dios y que te lo confirme el jajajajajajja

Ya sé de donde está sacada la info. Pero no es lo mismo interpretar un FAQ que probarlo con la propia consola. Por eso quería confirmación de gente que lo ha probado y que diga que funciona como suponíamos.

Si me lo confirma Dios sí que no me lo creo [carcajad]

k0t3 escribió:En yankilandia lo confirmaron todo el primer dia. Y si no en google pones "share PS4 account" o algo asi y lo ves tu mismo.

Pues eso es lo que quería oír.
Se sabe si 2 PS4 pueden llevar mismo Usuario como priincipal?
Ya he recibido mi consola de amazon.

Voy a hacer lo del cruce de perfiles con un amigo pero este aún no la ha recibido.
En la consola de mi casa irá su perfil como principal y aquí la duda.

¿Puedo meter mi perfil primero o tendría que poner el de mi colega primero?
La cuestión es que él todavía no tiene perfil de Play (ni siquiera sabe que hoy le llega la consola, es un regalazo).

Un saludo y gracias
Buenas gente, estoy leyendo el hilo, pero esque no me lo puedo creer, SEGURO ¿? si me compro un juego en digital en mi ps4 voy a poder jugar a la vez con otro amigo en otra ps4 al multiplayer los dos a la vez con un solo juego? nos daremos los datos de nuestras cuentas como es lógico para poner una primaria y otra secundaria, pero no va a haber problemas? Esto es así? los dos a la vez con un juego? que algún alma caritativa que ya lo haya probado me lo confirme please!!! voy a por mi play en 1 hora!!!!!! me quiero morir!!!!
Alguien ha confirmado ya el tema de los juegos y las cuentas? tengo una cuenta con pasta para comprar un juego digital pero mi problema es que yo quiero jugar con mi nick y no con el nick de la cuenta q tengo la pasta....

Si realizo la compra con la cuenta q tengo la pasta y se descarga ahi podré jugar con mi otra cuenta con mi nick? creo que si pero y cuando cambie la cuenta principal seguiré teniendo acceso ??

Un saludo y no sé si se respondió esto, se que estaba en duda antes del lanzamiento en españa.
Una duda,

Tengo el COD GHOSTS digital en ps3.
Lo compré junto con un amigo. Él sigue en ps3, pero yo me he pasado a ps4.

¿Sabeis si pagando 10€ para subir a PS4 continua funcionado el de ps3? ¿Y si podré jugar desde mi usuario de ps4 (ya que sería la primera y única descarga)?

Gracias
Una duda,si tengo una cuenta que no tiene plus con el cod de ps3 y quiero subirlo a ps4,para jugar en ps4 podria jugar online desde mi cuenta que si tiene plus? o tendria que tener plus la del cod y jugar desde mi cuenta de siempre?
javicevic escribió:Alguien ha confirmado ya el tema de los juegos y las cuentas? tengo una cuenta con pasta para comprar un juego digital pero mi problema es que yo quiero jugar con mi nick y no con el nick de la cuenta q tengo la pasta....

Si realizo la compra con la cuenta q tengo la pasta y se descarga ahi podré jugar con mi otra cuenta con mi nick? creo que si pero y cuando cambie la cuenta principal seguiré teniendo acceso ??

Un saludo y no sé si se respondió esto, se que estaba en duda antes del lanzamiento en españa.


Estoy haciendo experimentos con este sistema, para tramerias mias xD
La respuesta es (teoricamente) si. Activa con ambas cuenta, que esa ps4 es la consola principal, asi, cualquier cosa que compres/descarges podra usarla la otra cuenta. o Incluso con que solo tengas la cuenta de donde tienes el dinero como "consola principal" ya te vale, ya que las ventajas a no ser que quieras jugar con una vita mediante internet... no son tan utiles.

Saludos
¿Alguien de "confianza" para comprar algunos juegos digitales a medias? ;)
Yoooo!!! Pero antes me gustaría saber seguro si esta confirmado ya al 100%!!
En teoría, corregirme si me ekivoko esto es lok entendí yo.
- Tu me pasas tu cuenta y contraseña.
- lo compro yo de tu cuenta y lo descargo en mi play. Y así juego cn mi usuario.
- Tu te lo bajas con tu cuenta en tu play y así podemos jugar online los dos.
Es así?
No iban a bajar los precios de los juegos digitales? Joder 69,90€ por el fifa 14 es una buena puñalada. cawento
xXKAZAXx escribió:
javicevic escribió:Alguien ha confirmado ya el tema de los juegos y las cuentas? tengo una cuenta con pasta para comprar un juego digital pero mi problema es que yo quiero jugar con mi nick y no con el nick de la cuenta q tengo la pasta....

Si realizo la compra con la cuenta q tengo la pasta y se descarga ahi podré jugar con mi otra cuenta con mi nick? creo que si pero y cuando cambie la cuenta principal seguiré teniendo acceso ??

Un saludo y no sé si se respondió esto, se que estaba en duda antes del lanzamiento en españa.


Estoy haciendo experimentos con este sistema, para tramerias mias xD
La respuesta es (teoricamente) si. Activa con ambas cuenta, que esa ps4 es la consola principal, asi, cualquier cosa que compres/descarges podra usarla la otra cuenta. o Incluso con que solo tengas la cuenta de donde tienes el dinero como "consola principal" ya te vale, ya que las ventajas a no ser que quieras jugar con una vita mediante internet... no son tan utiles.

Saludos


- Me imagino, que al hacer la cuenta principal en una segunda consola, la primera consola dejará de ser la principal..
- Por cierto, ya lo he comprobado yo lo de compartir juegos en 2 ps4:
* En la PS4 principal, puedes jugar con todas las cuentas
* En la PS4 que no es principal, solo puedes jugar con la cuenta que descarga el juego (para el resto de usuarios, aparece un candado abajo del juego como que no pueden usarlo).
Entonces, según mis pautas que he puesto hay arriba, cual debería ser la consola principal a la hora de comprar y sobre todo, después?
T-X-A-L-I escribió:Entonces, según mis pautas que he puesto hay arriba, cual debería ser la consola principal a la hora de comprar y sobre todo, después?



Tal cual lo pones arriba.


Yo tengo otra pregunta,con el psn+ seria igual??
Ghotan escribió:
T-X-A-L-I escribió:Entonces, según mis pautas que he puesto hay arriba, cual debería ser la consola principal a la hora de comprar y sobre todo, después?



Tal cual lo pones arriba.


Yo tengo otra pregunta,con el psn+ seria igual??

Gracias! Pero lo que no me queda claro es el tema de las principales. Cuando una persona me de su usuario, tengo que hacer algo para hacer principal o no? Y después para desactivarlo?
Mi duda reside en que, si una persona me da su usuario para descargar imagino que querrá tener como principal en su consola y no en la mía.
T-X-A-L-I escribió:Entonces, según mis pautas que he puesto hay arriba, cual debería ser la consola principal a la hora de comprar y sobre todo, después?


- Lo que no sé es si se podrá poner la cuenta como principal en 2 consolas...pero lo dudo. De todas formas, si alguien lo prueba que lo comente.
- En cuanto a tu pregunta...pues debes poner como consola principal en la que quieras poder jugar con cualquier usuario de esa consola. La que no sea principal solo podrás jugar con la cuenta que compra el juego (en el resto de cuentas de esa consola, aparece un candado en ese juego).
Yo entiendo que es asi:

Cada ps4 puede tener las cuentas principales que quiera. Pero esa cuenta principal solo puede serlo en una ps4.
Asi pues la cuenta principal que useis será la que compre el juego. En esa consola pueden jugar todas las demas cuentas. Sin embargo en la de vuestro amigo, solo podrá jugar con esa cuenta.
Para ello lo suyo es crear una nueva cuenta, para que el que la marque como principal pueda jugar con su cuenta PSN normal (ya que puede jugar con cualquier cuenta de su ps4), y el otro solo podrá jugar con esa cuenta.
El que use esa cuenta nueva creada en su consola (no sera la principal) debe ser alguien a quien no le importen los trofeos, y le de igual no jugar con su cuenta.

Corregidme si me equivoco, pero creo que el tema es asi.

Es un poco putada por el tema trofeos para el amigo que no pueda usar su cuenta normal, pero bueno, al menos se sigue pudiendo compartir...

PD: con el PS+ creo que es igual.
Marcando como principal la cuenta de PS+, las demas cuentas de tu ps4, pueden disfrutar de esos juegos. En la consola de tu amigo, que tendrá esa cuenta como "secundaria" o "invitada" solo podrá jugar con esa cuenta...

En la primera pagina, las dos fotos que hay lo detallan bastante bien...
Según tengo entendido para compartir compras digitales y el PS+ una misma cuenta debe tener rango de Principal en las 2 consolas.

Cada cuenta puede estar de principal como máximo en 2 consolas.

Para entenderlo mejor podréis consultar la imagen del enlace:

http://subefotos.com/ver/?3f993a614ff38 ... 1fdaco.jpg
Muchas gracias a todos.
nickyhayden85 escribió:Según tengo entendido para compartir compras digitales y el PS+ una misma cuenta debe tener rango de Principal en las 2 consolas.

Cada cuenta puede estar de principal como máximo en 2 consolas.

Para entenderlo mejor podréis consultar la imagen del enlace:

http://subefotos.com/ver/?3f993a614ff38 ... 1fdaco.jpg

Creo que estas equivocado...o mas bien lo que se explica en ese enlace.
Una cuenta solo puede ser principal en una ps4, en las demas debe ser secundaria, o inivitado, como se le quiera llamar.
Mira las fotos de la primera pagina que son sacadas de Sony, y verás que no dicen lo mismo.
En la pagina anterior he intentado explicar como seria el proceso ;)
Otra duda que me surge es,si la cuenta tiene 2 ps3 asociadas,hay algún problema en asociar 2 ps4??
rubenteve escribió:
nickyhayden85 escribió:Según tengo entendido para compartir compras digitales y el PS+ una misma cuenta debe tener rango de Principal en las 2 consolas.

Cada cuenta puede estar de principal como máximo en 2 consolas.

Para entenderlo mejor podréis consultar la imagen del enlace:

http://subefotos.com/ver/?3f993a614ff38 ... 1fdaco.jpg

Creo que estas equivocado...o mas bien lo que se explica en ese enlace.
Una cuenta solo puede ser principal en una ps4, en las demas debe ser secundaria, o inivitado, como se le quiera llamar.
Mira las fotos de la primera pagina que son sacadas de Sony, y verás que no dicen lo mismo.
En la pagina anterior he intentado explicar como seria el proceso ;)


Si te fijas en la imagen #2 del FAQ de Sony en la parte baja del la imagen hay un asterisco* y dice textualmente:
* Puedes usar hasta 2 sistemas simultáneamente: el sistema que has activado como tu sistema PS4 primario y otro sistema distinto.

De todas formas puedes buscar en google que los americanos ya lo han explicado esto.
nickyhayden85 escribió:
rubenteve escribió:
nickyhayden85 escribió:Según tengo entendido para compartir compras digitales y el PS+ una misma cuenta debe tener rango de Principal en las 2 consolas.

Cada cuenta puede estar de principal como máximo en 2 consolas.

Para entenderlo mejor podréis consultar la imagen del enlace:

http://subefotos.com/ver/?3f993a614ff38 ... 1fdaco.jpg

Creo que estas equivocado...o mas bien lo que se explica en ese enlace.
Una cuenta solo puede ser principal en una ps4, en las demas debe ser secundaria, o inivitado, como se le quiera llamar.
Mira las fotos de la primera pagina que son sacadas de Sony, y verás que no dicen lo mismo.
En la pagina anterior he intentado explicar como seria el proceso ;)


Si te fijas en la imagen #2 del FAQ de Sony en la parte baja del la imagen hay un asterisco* y dice textualmente:
* Puedes usar hasta 2 sistemas simultáneamente: el sistema que has activado como tu sistema PS4 primario y otro sistema distinto.

De todas formas puedes buscar en google que los americanos ya lo han explicado esto.

Claro pone en dos sistemas distintos, pero en el segundo no dice nada de que sea tambien primario en esa segunda consola (yo personalmente entiendo que no).
He leido en varios sitios lo de que una cuenta solo puede ser principal en una ps4.

Ojo, repito que yo no lo he probado y no estoy asegurando nada.
El ejemplo que pusiste, tambien lo habia visto, pero no me cuadraba mucho la verdad.

A ver si alguien que lo haya probado, nos saca a todos de dudas y podemos sacar provecho todos ;)
Todavia nadie ha probado?
El problema es que las traducciones pueden malinterpretarse.

Lo que no veo lógico es que si tienes la cuenta que compro el contenido en secundaria te salgan los juegos y demás con un candado, de ahí interpreto yo que la cuenta que compra los juegos y demás debe de estar en principal en las 2 consolas.

Que conste que hablo sin haberlo probado porque aun no me ha llegado mi PS4.
Copiado literalmente de las FAQ de Sony:

Why should I activate my system as my primary PS4™ system?
- You can activate one PS4™ system per account as your "primary" PS4™ system. When you activate your system, the following features become available.
...
- You can deactivate a PS4™ system only with that system. If you want to activate a different system that is not at your home as your primary PS4™ system, you must deactivate the current primary system first. Also deactivate your PS4™ system if you plan to transfer or dispose of it.

Es decir, solo se puede activar una cuenta como primaria en una unica ps4
Si queremos activar esa cuenta como primaria en otra ps4, deberemos antes desactivarla de la nuestra.

Por tanto, en resumen:
- Multiples cuentas primaras en una misma ps4.
- Una cuenta solo puede ser primaria en una unica ps4.

Saludos!
Buena info compañero mejor explicado imposible.

Ahora falta que alguien lo pruebe para saber como es exactamente.

Saludos!
Al instalar mi cuenta me ha preguntado a ver si queria que se activara en esta consola como consola principal, me ha parecido entender, como ya se habia dicho, que solo puedo tener mi cuenta como principal en una consola.

En esta consola puedo usar el plus para todos los usuarios que esten instalados (probado) y en el resto de consolas solo puedes usar el plus y sus juegos en el usuario de tu cuenta y previo logueo/checkeo online.

Venga!
Es la primera vez que voy a compartir algo de una cuenta. Por favor necesito un poco de ayuda si podeis, muchas gracias.

Tengo mi cuenta de Ps4 con el battlefield descargado y activada como cuenta principal. Despues de ahi que tiene que hacer exactamente mi colega para poder jugar con el juego que he descargado tambien??

Gracias
^GIZBo^ escribió:Es la primera vez que voy a compartir algo de una cuenta. Por favor necesito un poco de ayuda si podeis, muchas gracias.

Tengo mi cuenta de Ps4 con el battlefield descargado y activada como cuenta principal. Despues de ahi que tiene que hacer exactamente mi colega para poder jugar con el juego que he descargado tambien??

Gracias


- Le das tus datos, el pone tu cuenta en su consola pero que no la active como principal cuando le pregunte (ya que te quitaria la tuya de principal creo).
- Se mete en la cuenta, pone a descargar el juego y ya esta.
- Tu en tu consola principal podrás jugar a ese juego con cualquier usuario. Tu amigo en su consola, tan solo podria jugar con tu usuario (ya que no es la consola principal)...
- PD: Quizás te interese más que su cuenta sea la principal.. y tu jugar con tu usuario únicamente.

RESUMEN: la PS4 con la cuenta principal es la que podrá jugar con cualquier usuario (pepito, juanito, menganito...). La PS4 con cuenta que no es principal: solo podrá jugar con el usuario que compró el juego.
vaxvax escribió:
^GIZBo^ escribió:Es la primera vez que voy a compartir algo de una cuenta. Por favor necesito un poco de ayuda si podeis, muchas gracias.

Tengo mi cuenta de Ps4 con el battlefield descargado y activada como cuenta principal. Despues de ahi que tiene que hacer exactamente mi colega para poder jugar con el juego que he descargado tambien??

Gracias


- Le das tus datos, el pone tu cuenta en su consola pero que no la active como principal cuando le pregunte (ya que te quitaria la tuya de principal creo).
- Se mete en la cuenta, pone a descargar el juego y ya esta.
- Tu en tu consola principal podrás jugar a ese juego con cualquier usuario. Tu amigo en su consola, tan solo podria jugar con tu usuario (ya que no es la consola principal)...
- PD: Quizás te interese más que su cuenta sea la principal.. y tu jugar con tu usuario únicamente.

RESUMEN: la PS4 con la cuenta principal es la que podrá jugar con cualquier usuario (pepito, juanito, menganito...). La PS4 con cuenta que no es principal: solo podrá jugar con el usuario que compró el juego.


Muchas gracias tio. Por fín lo entiendo claro, mil gracias
alguien lo a confirmado?????

y ay alguna desventaja? komo remote play o algo????
Yo tengo una pregunta que creo no se ha formulado.


Tengo un fifa 14 de ps3 descargado entre 4 amigos, supongamos que los 2 ultimos usuarios son los que tienen el juego vinculado, la intencion es meterme con ese correo en la ps4 ( siendo uno de esos 2 ultimos users) y probar si puedo actualizar al fifa 14 de ps4 por 9,99€ sin afectar a los demas usuarios en el sentido de que se queden sin juego en ps3.
En si busco parejita jeje
Egomagic escribió:alguien lo a confirmado?????

y ay alguna desventaja? komo remote play o algo????


- REMOTE PLAY no lo he confirmado (pues no tengo vita) pero creo que solo se puede en la PS4 principal. En la PS4 secundaria no se podria.
- Si alguien lo sabe que lo ponga.
Pues lo de Sony ya es pa flipar vaya mierdaaaa de compartir juegos está gente de Sony Nicanor entera k no todos tenemos pasta pa pillar juegos. Algunos al ańo sólo compramos 1 o 2 juegos y nos quitan lo de "compartir" vaya mierda compre a mitad dos juegos con un amigo y como el fue EL k los descargo para jugar tienes k abrir su cuenta y jugar con su perfil espero k se kejee muxa gente para que quiten esa mierda y lo dejen como en la ps3



[uzi] [uzi] Compartir juegos ps4. cawento [beer] Compartir ps3 [oki] [beer]
Buenas Romario...
Esta jugada de Sony la veía normal... Era de esperar algo así..
Para eso lo que haces que hacer es comprar lo juegos con una cuenta conjunta.. Y jugar al juego con tu cuenta habitual . lo mismo la otra persona.. Inicia sesión con la cuenta de los juegos, descarga instala y ya con su cuenta a jugar...
Yo compre ayer el ghost como una cuenta para esto.. Descarge instalé y lo juego con mi cuenta.. Lo hice por si pillp alguien para compartir..
romario2312 escribió:Pues lo de Sony ya es pa flipar vaya mierdaaaa de compartir juegos está gente de Sony Nicanor entera k no todos tenemos pasta pa pillar juegos. Algunos al ańo sólo compramos 1 o 2 juegos y nos quitan lo de "compartir" vaya mierda compre a mitad dos juegos con un amigo y como el fue EL k los descargo para jugar tienes k abrir su cuenta y jugar con su perfil espero k se kejee muxa gente para que quiten esa mierda y lo dejen como en la ps3



[uzi] [uzi] Compartir juegos ps4. cawento [beer] Compartir ps3 [oki] [beer]


Lo que tenía que haber hecho tu amigo es ponerse su consola como secundaria y tu como la principal (podeis cambiarlo).
De esa forma, al tener tu la consola principal podrás jugar con cualquier perfil y tu amigo al tener la consola secundaria pues juega con su perfil.
romario2312 escribió:Pues lo de Sony ya es pa flipar vaya mierdaaaa de compartir juegos está gente de Sony Nicanor entera k no todos tenemos pasta pa pillar juegos. Algunos al ańo sólo compramos 1 o 2 juegos y nos quitan lo de "compartir" vaya mierda compre a mitad dos juegos con un amigo y como el fue EL k los descargo para jugar tienes k abrir su cuenta y jugar con su perfil espero k se kejee muxa gente para que quiten esa mierda y lo dejen como en la ps3



[uzi] [uzi] Compartir juegos ps4. cawento [beer] Compartir ps3 [oki] [beer]


Hombre estaría bueno que dejasen lo de PS3... eso era un chanchullo tremendo. Es quejarse por no dejar robar, no tiene sentido tron.
Hola chicos...

Había pensado en comprarme el NFS Rivals en versión digital, si hay alguien interesado en comprarlo a medias cedería la opción de cuenta principal quedándome con la secundaria.

Avisadme pls

Saludoss
alejandropascua escribió:Buenas Romario...
Esta jugada de Sony la veía normal... Era de esperar algo así..
Para eso lo que haces que hacer es comprar lo juegos con una cuenta conjunta.. Y jugar al juego con tu cuenta habitual . lo mismo la otra persona.. Inicia sesión con la cuenta de los juegos, descarga instala y ya con su cuenta a jugar...
Yo compre ayer el ghost como una cuenta para esto.. Descarge instalé y lo juego con mi cuenta.. Lo hice por si pillp alguien para compartir..


una pregunta, si un colega y yo abrimos una cuenta conjunta, luego cada uno con su usuario propio podrá jugar a la vez al mismo juego?
chicharra50 escribió:
alejandropascua escribió:Buenas Romario...
Esta jugada de Sony la veía normal... Era de esperar algo así..
Para eso lo que haces que hacer es comprar lo juegos con una cuenta conjunta.. Y jugar al juego con tu cuenta habitual . lo mismo la otra persona.. Inicia sesión con la cuenta de los juegos, descarga instala y ya con su cuenta a jugar...
Yo compre ayer el ghost como una cuenta para esto.. Descarge instalé y lo juego con mi cuenta.. Lo hice por si pillp alguien para compartir..


una pregunta, si un colega y yo abrimos una cuenta conjunta, luego cada uno con su usuario propio podrá jugar a la vez al mismo juego?


El que tenga la cuenta propietaria del juego como principal, sí podrá jugar en esta misma cuenta y en las demás que tenga creadas en su PS4, mientras que el que tenga la cuenta como secundaria en su consola, sólo podrá jugar desde la cuenta en la que se descargó el juego.
Y pueden jugar entre ellos?

Por ejemplo, yo quiero jugar con mi padre al Fifa 14 (él desde su casa con su ps4 y yo desde la mía) solo nos hace falta comprar uno??
Hwo4rang escribió:Y pueden jugar entre ellos?

Por ejemplo, yo quiero jugar con mi padre al Fifa 14 (él desde su casa con su ps4 y yo desde la mía) solo nos hace falta comprar uno??


Imagino que sí, pero seguro seguro no lo sé. A ver si algún compañero nos lo puede aclarar.
aver si me aclaran esto , yo tengo una ps4 y en esa ps4 tengo 2 cuentas echas una usa y otra europea , si yo me descargo por ejenpl el battler 4 en la cuenta usa , podre tba tenerlo y jugarlo en la cuenta europea de la misma ps4 ?
gracias un salud2
blade_vampiro escribió:aver si me aclaran esto , yo tengo una ps4 y en esa ps4 tengo 2 cuentas echas una usa y otra europea , si yo me descargo por ejenpl el battler 4 en la cuenta usa , podre tba tenerlo y jugarlo en la cuenta europea de la misma ps4 ?
gracias un salud2


Si, sólo que creo que tienes que poner la cuenta usa como principal ( no sé si hace falta)
vaxvax escribió:
romario2312 escribió:Pues lo de Sony ya es pa flipar vaya mierdaaaa de compartir juegos está gente de Sony Nicanor entera k no todos tenemos pasta pa pillar juegos. Algunos al ańo sólo compramos 1 o 2 juegos y nos quitan lo de "compartir" vaya mierda compre a mitad dos juegos con un amigo y como el fue EL k los descargo para jugar tienes k abrir su cuenta y jugar con su perfil espero k se kejee muxa gente para que quiten esa mierda y lo dejen como en la ps3



[uzi] [uzi] Compartir juegos ps4. cawento [beer] Compartir ps3 [oki] [beer]


Lo que tenía que haber hecho tu amigo es ponerse su consola como secundaria y tu como la principal (podeis cambiarlo).
De esa forma, al tener tu la consola principal podrás jugar con cualquier perfil y tu amigo al tener la consola secundaria pues juega con su perfil.


Vaxvax por favor aclaranos eso lo de compartir con mi amigo muchas gracias ID romario23
6731 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6135