Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Expongo mi experiencia:

- Yo tengo ps4 ( llamemosla PIRRI ) con psn plus activo de 90 dias y compre fifa 14 en la store teniendo la ps4 inicialmente como principal... En mi PS4 sólo tengo un perfil con mi id online de siempre.

-Mi amigo puso su ps4 ( llamemosla FALETE ) como principal también y tiene 2 perfiles, el mío con mi id online de siempre y el suyo aparte. En su play FALETE, con mi id online descargó el fifa 14 ( que yo ya había descargado en mi ps4 PIRRI y pagado ). Al estar las 2 en principal, no le dejaba iniciar el juego con ninguno de los 2 perfiles en su play FALETE ( le salía un candado )...

- Después, nos metimos en mi ps3 PIRRI y la pusimos como secundaria. Desde ese momento al iniciar su play FALETE ya podía jugar al fifa 14 disfrutando del servicio PSN PLUS también.

Yo juego en la PS4 PIRRI con mi id online de siempre en modo secundario y el juega en su PS4 FALETE con su id online en modo principal. Hemos jugado online los 2 a la vez y va perfecto sin problemas.

Espero no haberos liado, porque esto es un follón... Saludos
Perfecto, a mi me ha quedado carisimo! Muchísimas gracias.
Ahora con eso, una duda más que quisiera plantear.
Tu amigo, falete (vaya nombre as elegido jeje), podría con su cuenta psn, comprar con un tercer amigo? Llamemosle, paquirrin por ejemplo.
Por ejemplo, se deja en su play tu cuenta de pirri cómo principal, para seguir compartiendo contigo, y pone su cuenta (falete) como principal en la ps4 de paquirrin. Podría compartir así también con el?
Ufff k lio.
Gracias de antemano.
T-X-A-L-I escribió:Perfecto, a mi me ha quedado carisimo! Muchísimas gracias.
Ahora con eso, una duda más que quisiera plantear.
Tu amigo, falete (vaya nombre as elegido jeje), podría con su cuenta psn, comprar con un tercer amigo? Llamemosle, paquirrin por ejemplo.
Por ejemplo, se deja en su play tu cuenta de pirri cómo principal, para seguir compartiendo contigo, y pone su cuenta (falete) como principal en la ps4 de paquirrin. Podría compartir así también con el?
Ufff k lio.
Gracias de antemano.


Miarte la primera pagina la segunda foto.
Pone textualmente: "los juegos que has comprado pueden ser descargados y jugados en cualquier sistema PS4 si te logueas a PSN. No hay ningun limite en el numero de sistema que puedes usar *. Solo tu puedes ejecutar los juegos que tu has descargado"
* Puedes usar hasta dos sistemas simultaneamente: el sistema que has activado como tu sistema PS4 primario y otro sistema distinto.

Asique la respuesta deberia ser SI, con la unica condicion de que solo podrian jugar 2 personas al mismo tiempo...
Gracias. No entiendo lo de que solo podrían jugar dos personas al mismo tiempo, ya que los 3 jugaríamos cada uno con su id.
LivingLasVegas escribió:Expongo mi experiencia:

- Yo tengo ps4 ( llamemosla PIRRI ) con psn plus activo de 90 dias y compre fifa 14 en la store teniendo la ps4 inicialmente como principal... En mi PS4 sólo tengo un perfil con mi id online de siempre.

-Mi amigo puso su ps4 ( llamemosla FALETE ) como principal también y tiene 2 perfiles, el mío con mi id online de siempre y el suyo aparte. En su play FALETE, con mi id online descargó el fifa 14 ( que yo ya había descargado en mi ps4 PIRRI y pagado ). Al estar las 2 en principal, no le dejaba iniciar el juego con ninguno de los 2 perfiles en su play FALETE ( le salía un candado )...

- Después, nos metimos en mi ps3 PIRRI y la pusimos como secundaria. Desde ese momento al iniciar su play FALETE ya podía jugar al fifa 14 disfrutando del servicio PSN PLUS también.

Yo juego en la PS4 PIRRI con mi id online de siempre en modo secundario y el juega en su PS4 FALETE con su id online en modo principal. Hemos jugado online los 2 a la vez y va perfecto sin problemas.

Espero no haberos liado, porque esto es un follón... Saludos


Mi duda ante este caso es... TU consola PIRRI que está con el PSN PIRRI en modo secundario podrá jugar a los juegos de PIRRI, ok. Pero... los demás perfiles que tengas en TU consola podrán jugar a los juegos de PIRRI?



CONSOLA PIRRI

Principal: NINGUNO.

Secundario: ID PIRRI : Te logueas y juegas a tus juegos.
Demás ID : Pueden jugar a juegos de PIRRI ?


CONSOLA FALETE

Principal: ID PIRRI

Secundario: ID FALETE

Todas las ID pueden jugar a juegos de ID PIRRI, pero a los juegos de ID FALETE?
cristan escribió:
LivingLasVegas escribió:Expongo mi experiencia:

- Yo tengo ps4 ( llamemosla PIRRI ) con psn plus activo de 90 dias y compre fifa 14 en la store teniendo la ps4 inicialmente como principal... En mi PS4 sólo tengo un perfil con mi id online de siempre.

-Mi amigo puso su ps4 ( llamemosla FALETE ) como principal también y tiene 2 perfiles, el mío con mi id online de siempre y el suyo aparte. En su play FALETE, con mi id online descargó el fifa 14 ( que yo ya había descargado en mi ps4 PIRRI y pagado ). Al estar las 2 en principal, no le dejaba iniciar el juego con ninguno de los 2 perfiles en su play FALETE ( le salía un candado )...

- Después, nos metimos en mi ps3 PIRRI y la pusimos como secundaria. Desde ese momento al iniciar su play FALETE ya podía jugar al fifa 14 disfrutando del servicio PSN PLUS también.

Yo juego en la PS4 PIRRI con mi id online de siempre en modo secundario y el juega en su PS4 FALETE con su id online en modo principal. Hemos jugado online los 2 a la vez y va perfecto sin problemas.

Espero no haberos liado, porque esto es un follón... Saludos


Mi duda ante este caso es... TU consola PIRRI que está con el PSN PIRRI en modo secundario podrá jugar a los juegos de PIRRI, ok. Pero... los demás perfiles que tengas en TU consola podrán jugar a los juegos de PIRRI?



CONSOLA PIRRI

Principal: NINGUNO.

Secundario: ID PIRRI : Te logueas y juegas a tus juegos.
Demás ID : Pueden jugar a juegos de PIRRI ?


CONSOLA FALETE

Principal: ID PIRRI

Secundario: ID FALETE

Todas las ID pueden jugar a juegos de ID PIRRI, pero a los juegos de ID FALETE?

Nosotros estamos compartiendo cuenta sin problemas y Falete (que soy yo) tiene las dos id's, pirri y falete como principales
rockamora escribió:
cristan escribió:
LivingLasVegas escribió:Expongo mi experiencia:

- Yo tengo ps4 ( llamemosla PIRRI ) con psn plus activo de 90 dias y compre fifa 14 en la store teniendo la ps4 inicialmente como principal... En mi PS4 sólo tengo un perfil con mi id online de siempre.

-Mi amigo puso su ps4 ( llamemosla FALETE ) como principal también y tiene 2 perfiles, el mío con mi id online de siempre y el suyo aparte. En su play FALETE, con mi id online descargó el fifa 14 ( que yo ya había descargado en mi ps4 PIRRI y pagado ). Al estar las 2 en principal, no le dejaba iniciar el juego con ninguno de los 2 perfiles en su play FALETE ( le salía un candado )...

- Después, nos metimos en mi ps3 PIRRI y la pusimos como secundaria. Desde ese momento al iniciar su play FALETE ya podía jugar al fifa 14 disfrutando del servicio PSN PLUS también.

Yo juego en la PS4 PIRRI con mi id online de siempre en modo secundario y el juega en su PS4 FALETE con su id online en modo principal. Hemos jugado online los 2 a la vez y va perfecto sin problemas.

Espero no haberos liado, porque esto es un follón... Saludos


Mi duda ante este caso es... TU consola PIRRI que está con el PSN PIRRI en modo secundario podrá jugar a los juegos de PIRRI, ok. Pero... los demás perfiles que tengas en TU consola podrán jugar a los juegos de PIRRI?



CONSOLA PIRRI

Principal: NINGUNO.

Secundario: ID PIRRI : Te logueas y juegas a tus juegos.
Demás ID : Pueden jugar a juegos de PIRRI ?


CONSOLA FALETE

Principal: ID PIRRI

Secundario: ID FALETE

Todas las ID pueden jugar a juegos de ID PIRRI, pero a los juegos de ID FALETE?

Nosotros estamos compartiendo cuenta sin problemas y Falete (que soy yo) tiene las dos id's, pirri y falete como principales


Podrias responder usando mi esquema? Para que quede mas claro.

Gracias!
Wenas.

Yo he usado el modo "cruzado", en la consola de mi colega estoy yo de principal y el de secundario, y em la mía, él de principal y yo de secundario.
El problema es que los juegos del plus que él tenía descargados le salen con un candado, si yo entro en la mía con su cuenta y restablezco licencias, se quita, pero si yo salgo de su cuenta o apago la consola le vuelven a salir.
¿Hay solución, o es así???

Gracias y saludos.

.
Me uno a la duda anterior.

He hecho que dos colegas compartan cuenta y sin problemas, pero el usuario "secundario", cuando inicia la PS4, le aparecen candados y tiene que entrar con el usuario "principal", salir y cuando vuelve a entrar como "secundario" ya puede jugar sin problemas.

¿Hay manera de evitarlo?

Gracias
rockamora escribió:
cristan escribió:
LivingLasVegas escribió:Expongo mi experiencia:

- Yo tengo ps4 ( llamemosla PIRRI ) con psn plus activo de 90 dias y compre fifa 14 en la store teniendo la ps4 inicialmente como principal... En mi PS4 sólo tengo un perfil con mi id online de siempre.

-Mi amigo puso su ps4 ( llamemosla FALETE ) como principal también y tiene 2 perfiles, el mío con mi id online de siempre y el suyo aparte. En su play FALETE, con mi id online descargó el fifa 14 ( que yo ya había descargado en mi ps4 PIRRI y pagado ). Al estar las 2 en principal, no le dejaba iniciar el juego con ninguno de los 2 perfiles en su play FALETE ( le salía un candado )...

- Después, nos metimos en mi ps3 PIRRI y la pusimos como secundaria. Desde ese momento al iniciar su play FALETE ya podía jugar al fifa 14 disfrutando del servicio PSN PLUS también.

Yo juego en la PS4 PIRRI con mi id online de siempre en modo secundario y el juega en su PS4 FALETE con su id online en modo principal. Hemos jugado online los 2 a la vez y va perfecto sin problemas.

Espero no haberos liado, porque esto es un follón... Saludos


Mi duda ante este caso es... TU consola PIRRI que está con el PSN PIRRI en modo secundario podrá jugar a los juegos de PIRRI, ok. Pero... los demás perfiles que tengas en TU consola podrán jugar a los juegos de PIRRI?



CONSOLA PIRRI

Principal: NINGUNO.

Secundario: ID PIRRI : Te logueas y juegas a tus juegos.
Demás ID : Pueden jugar a juegos de PIRRI ?Pirri lo va aprobar luego metiendo la id de Falete y nos cuenta, pero tal y como lo tenemos montado, ni le salen candados ni hemos tenido que restablecer licencias nunca


CONSOLA FALETE

Principal: ID PIRRI

Principal: ID FALETE

Todas las ID pueden jugar a juegos de ID PIRRI, pero a los juegos de ID FALETE?Solo tengo esas dos id's en la consola, no te puedo decir, luego prueo a jugar desde la de pirri juegos de falete

Nosotros estamos compartiendo cuenta sin problemas y Falete (que soy yo) tiene las dos id's, pirri y falete como principales


Te contesto en rojo sobre tu texto
Como veo que la gente tiene serias dudas de como hacer esto, he montado un croquis un poco mas "pa la pipol"... el de sony es un lio xD

A ver si con el, la gente sale de dudas mas facilmente ... :)

Venga un saludo a todos!!


Imagen

Me Edito:
El Ps Plus se hereda PARCIALMENTE por los otros usuarios, pero basicamente nos deja .

Multijugador online (sujeto a ajustes de control paterno en las subcuentas).
Jugar a juegos descargados y adquiridos con descuento de PlayStation Plus.
Jugar a juegos descargados de la Colección de juegos instantánea.

Y nos quita ...

Comprar productos con descuento de PlayStation Plus en PlayStation®Store.
Almacenamiento online para datos de guardado.
Descarga automática de parches.
Acceso exclusivo y anticipado de PlayStation Plus a juegos en versión de prueba.

Podeis leer todo aqui:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 5178/c/502
Igualmente no me acabo de enterar mucho... si me dejaran una cuenta con el bf4 de ps3 y comprara la actualizacion pa jugar en ps4, entiendo que tendria que jugar en la cuenta que esta el bf4. Pero si en la principal esta la mia con ps plus, podria jugar multijugador con la otra cuenta???

Gracias
Vamos a ver entonces si un compi me quiere pasar un juego comprado, el me da su cuenta y yo le doy la mía y ponemos la cuenta ajena de principal y la propia como secundaria, hasta ahí correcto, pero el podrá jugar con las otras subcuentas que tiene y no ceñirse a la principal de el ?
Jajajjajajajja madre mía que puto lío porque no lo han dejado como estaba
Ruben_Gti escribió:Vamos a ver entonces si un compi me quiere pasar un juego comprado, el me da su cuenta y yo le doy la mía y ponemos la cuenta ajena de principal y la propia como secundaria, hasta ahí correcto, pero el podrá jugar con las otras subcuentas que tiene y no ceñirse a la principal de el ?


Viendo lo que nos quita al hacer los intercambios supongo que esos beneficios se podran tener con la cuenta principal sin problemas no ?
Buenas yo también tuve mudo lío con esto pero lo pude hacer o explico

Mi amigo con su cuenta compro el cód y el fifa entonces como esa es su cuenta con la k juega siempre yo pongo su cuenta en mi ps4 como principal y me beneficio de esos juegos y mi cuenta quedaría como secundaria entonces ya puedes jugar con tu cuenta .
Eso si tu amigo no puede tener su cuenta como principal en su ps4 sino no deja activar en tu cuenta para los que no sepan donde esta en ajustes psn y hay pone cuenta principal algo así espero averos ayudado. [uzi] [qmparto] a jugaaaar
Una duda que igual es una ida de olla... pero que igual puede funcionar...

Un juego de PS3, como por ejemplo el Assassins Creed 4, que tenga compartido con un amigo... podría comprarme el de PS4 por los 10€ que vale el "upgrade"???
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Sí, el upgrade por diez dolares lo puedes hacer ;)
No dispongo de la ps4 aún, pero según estoy leyendo, la cuenta con la que se compran los juegos tiene que estar de secundaria, y el que recibe los juegos tiene que poner esa misma cuenta en principal, hasta ahí lo entiendo pero lo que me lía un poco es psn, el que recibe los juegos puede tener su propio psn o solo tiene el que se comparte?y la consola que recibe los juegos puede jugar con cualquier cuenta? y el que los compra puede jugar con cualquier cuenta?.Siento que sea tan largo el post pero no tener la ps4 para probar es lo que tiene jejeje
jaime_theparce escribió:Sí, el upgrade por diez dolares lo puedes hacer ;)


Y como se hace porque un amigo me paso la versión digital de cod en ps3 pero a mi no me sale el upgrade por ningún lado, hay otro call of duty que no marca precio pero no me deja hacer nada me sale que en esos momentos no puedo o no se que pero así lleva desde el sabado.
hexing escribió:No dispongo de la ps4 aún, pero según estoy leyendo, la cuenta con la que se compran los juegos tiene que estar de secundaria, y el que recibe los juegos tiene que poner esa misma cuenta en principal, hasta ahí lo entiendo pero lo que me lía un poco es psn, el que recibe los juegos puede tener su propio psn o solo tiene el que se comparte?y la consola que recibe los juegos puede jugar con cualquier cuenta? y el que los compra puede jugar con cualquier cuenta?.Siento que sea tan largo el post pero no tener la ps4 para probar es lo que tiene jejeje


La consola que recibe los juegos puede jugar con cualquier cuenta PSN, es correcto.
La consola que dona los juegos, solo puede jugar con su perfil a ellos, porque es una PS4 SECUNDARIA

:cool:
ArKa_Wii escribió:
hexing escribió:No dispongo de la ps4 aún, pero según estoy leyendo, la cuenta con la que se compran los juegos tiene que estar de secundaria, y el que recibe los juegos tiene que poner esa misma cuenta en principal, hasta ahí lo entiendo pero lo que me lía un poco es psn, el que recibe los juegos puede tener su propio psn o solo tiene el que se comparte?y la consola que recibe los juegos puede jugar con cualquier cuenta? y el que los compra puede jugar con cualquier cuenta?.Siento que sea tan largo el post pero no tener la ps4 para probar es lo que tiene jejeje


La consola que recibe los juegos puede jugar con cualquier cuenta PSN, es correcto.
La consola que dona los juegos, solo puede jugar con su perfil a ellos, porque es una PS4 SECUNDARIA



:cool:


Vale muchas gracias estaba un poco liado con el tema.Muchas gracias XD
La verdad es que es una putada el sistema, no entiendo como puede ser que el que compra las cosas tenga menos privilegios que el que lo recibe, debería ser al revés de todas todas, pero bueno, como decíis este tipo de cosas se deberán de hacer con gente de confianza.
Hola a todos , mi duda es : si yo en mi PS4 que tengo activada como primaria y con el plus , le dejo a un amigo mi ID y contraseña para que descargue los juegos que yo compre , teniendola el como secundaria y jugando con mi ID ya que no le importa , ahora mi duda : podria el comprar algo en el Psn con mi ID y contraseña teniendola el como secundaria ???. si alguien lo sabe gracias.
elmensa escribió:Hola a todos , mi duda es : si yo en mi PS4 que tengo activada como primaria y con el plus , le dejo a un amigo mi ID y contraseña para que descargue los juegos que yo compre , teniendola el como secundaria y jugando con mi ID ya que no le importa , ahora mi duda : podria el comprar algo en el Psn con mi ID y contraseña teniendola el como secundaria ???. si alguien lo sabe gracias.


- El usuario que compra los juegos, es mejor que sea consola secundaria.. ya que la secundaria solo puede jugar con el perfil que ha comprado los juegos. Es la primaria la que podrá jugar con cualquier perfil.
- Dejale a tu amigo que sea la primaria, y asi podrá el jugar con su perfil (y tu con el tuyo en la secundaria).
Una duda que me surge. Esta claro que se puede compartir plus entre dos amigos para poder pagar una vez entre los dos y descargarlo los dos, pero podemos jugar online los dos al mismo tiempo con una unica suscripcion de plus?

saludos!!
owen10 escribió:Una duda que me surge. Esta claro que se puede compartir plus entre dos amigos para poder pagar una vez entre los dos y descargarlo los dos, pero podemos jugar online los dos al mismo tiempo con una unica suscripcion de plus?

saludos!!


Sí. [chulito]
elfrenchy escribió:
owen10 escribió:Una duda que me surge. Esta claro que se puede compartir plus entre dos amigos para poder pagar una vez entre los dos y descargarlo los dos, pero podemos jugar online los dos al mismo tiempo con una unica suscripcion de plus?

saludos!!


Sí. [chulito]


Son los mismos pasos entiendo.

saludos!!
Si cruzas las cuentas, yo poniendo la de mi amigo como principal y el poniendo la mía como principal y los 2 tenemos psplus, tenemos los dos todas las ventajas del psplus o aun tenemos restricciones por jugar con cuentas secundarias para compartir juegos?
por cierto si compro un juego y me lo descargo a mi cuenta, y resulta que se estropea la ps4 y me dan otra nueva, el juego me lo puedo descargar cuantas veces quiera verdad? o quiero borrarlo para tener espacio en el disco duro y luego mas adelante quiero volver a instalarlo. supongo que si... pero claro me sale esa duda.
Entonces hay que tener la cuenta on-line con la que se compro el contenido a compartir y jugar con el mismo ID en los dos sistemas?
hexing escribió:Si cruzas las cuentas, yo poniendo la de mi amigo como principal y el poniendo la mía como principal y los 2 tenemos psplus, tenemos los dos todas las ventajas del psplus o aun tenemos restricciones por jugar con cuentas secundarias para compartir juegos?

si. yob lo he hecho asi y solo yo tengo el plus yo pero el puede jugar sin problemas. las restricciones q tienes son:

no podras hacer remote play en vita a tu consola porque lo haras en la q tengas como principal ( la de tu amigo)
tampoco podras comprar contenido en la web y el movil y ponerlo a descargar en remoto ( lo haras en la de tu amigo)

espero haberme explicado
Si compro un juego en formato físico también se puede compartir con dos ps4?? o tengo que comprar siempre digital mediante psn?

En mi caso, mi padre tiene una ps4 y yo otra, y lo que queremos básicamente es poder compartir los juegos que compremos y poder jugar juntos online...

Cómo debería hacerlo?? Sólo 1 juego y un abono por 1 año a psnplus ya nos serviría para los dos no??
Hwo4rang escribió:Si compro un juego en formato físico también se puede compartir con dos ps4?? o tengo que comprar siempre digital mediante psn?

En mi caso, mi padre tiene una ps4 y yo otra, y lo que queremos básicamente es poder compartir los juegos que compremos y poder jugar juntos online...

Cómo debería hacerlo?? Sólo 1 juego y un abono por 1 año a psnplus ya nos serviría para los dos no??



hombre en físico es imposible que lo jugueis a la vez en dos consola jajaja .

En digital sí podéis. La cuenta PSN+ como principal en una consola, y como secundaria en la otra. siendo la secundaria en la consola que posea ese usuario Plus, y principal en la consola que juegue con el usuario diferente.
kodypa escribió:
hexing escribió:Si cruzas las cuentas, yo poniendo la de mi amigo como principal y el poniendo la mía como principal y los 2 tenemos psplus, tenemos los dos todas las ventajas del psplus o aun tenemos restricciones por jugar con cuentas secundarias para compartir juegos?

si. yob lo he hecho asi y solo yo tengo el plus yo pero el puede jugar sin problemas. las restricciones q tienes son:

no podras hacer remote play en vita a tu consola porque lo haras en la q tengas como principal ( la de tu amigo)
tampoco podras comprar contenido en la web y el movil y ponerlo a descargar en remoto ( lo haras en la de tu amigo)

espero haberme explicado


Estas seguro de esto? Yo aun no tengo la consola, pero la tiene un amigo y tengo mi cuenta como secundaria en su consola y yo he hecho remote play con mi vita en mi cuenta sin ningún problema...
Xenndor escribió:
kodypa escribió:
hexing escribió:Si cruzas las cuentas, yo poniendo la de mi amigo como principal y el poniendo la mía como principal y los 2 tenemos psplus, tenemos los dos todas las ventajas del psplus o aun tenemos restricciones por jugar con cuentas secundarias para compartir juegos?

si. yob lo he hecho asi y solo yo tengo el plus yo pero el puede jugar sin problemas. las restricciones q tienes son:

no podras hacer remote play en vita a tu consola porque lo haras en la q tengas como principal ( la de tu amigo)
tampoco podras comprar contenido en la web y el movil y ponerlo a descargar en remoto ( lo haras en la de tu amigo)

espero haberme explicado


Estas seguro de esto? Yo aun no tengo la consola, pero la tiene un amigo y tengo mi cuenta como secundaria en su consola y yo he hecho remote play con mi vita en mi cuenta sin ningún problema...
Lo acabo de probar y no me puedo conectar entiendo q porque mi colega no tiene activado el dmz q es lo q me paso a mi. a ti te funcionara porque tu cuenta esta como secundaria y no tienes ninguna como principal si no iria a buscarte la q tengas como principal
kodypa escribió:
Xenndor escribió:Estas seguro de esto? Yo aun no tengo la consola, pero la tiene un amigo y tengo mi cuenta como secundaria en su consola y yo he hecho remote play con mi vita en mi cuenta sin ningún problema...
Lo acabo de probar y no me puedo conectar entiendo q porque mi colega no tiene activado el dmz q es lo q me paso a mi. a ti te funcionara porque tu cuenta esta como secundaria y no tienes ninguna como principal si no iria a buscarte la q tengas como principal


Es lo que había pensado después de escribir el mensaje. Pues vaya, te hacen elegir entre el remote o compartir..... que mamones :(
Xenndor escribió:
kodypa escribió:
Xenndor escribió:Estas seguro de esto? Yo aun no tengo la consola, pero la tiene un amigo y tengo mi cuenta como secundaria en su consola y yo he hecho remote play con mi vita en mi cuenta sin ningún problema...
Lo acabo de probar y no me puedo conectar entiendo q porque mi colega no tiene activado el dmz q es lo q me paso a mi. a ti te funcionara porque tu cuenta esta como secundaria y no tienes ninguna como principal si no iria a buscarte la q tengas como principal


Es lo que había pensado después de escribir el mensaje. Pues vaya, te hacen elegir entre el remote o compartir..... que mamones :(
al menos el remote en local lo puedes hacer
A ver si me podeis ayudar,

Yo tengo mi cuenta con la que juego y luego tengo la cuenta usa para descargar juegos. Si pongo en la ps4 de mi amigo la cuenta usa. Los dos podemos jugar con nuestras cuentas principales a los juegos descargados por la cuenta usa?

Saludos y gracias
embcn27 escribió:A ver si me podeis ayudar,

Yo tengo mi cuenta con la que juego y luego tengo la cuenta usa para descargar juegos. Si pongo en la ps4 de mi amigo la cuenta usa. Los dos podemos jugar con nuestras cuentas principales a los juegos descargados por la cuenta usa?

Saludos y gracias

no. tu amigo solo podra poner tu cuenta usa como secundaria y solo podra ejecutarlos en su consola con la cuenta usa
ferdy_vk escribió:
Hwo4rang escribió:Si compro un juego en formato físico también se puede compartir con dos ps4?? o tengo que comprar siempre digital mediante psn?

En mi caso, mi padre tiene una ps4 y yo otra, y lo que queremos básicamente es poder compartir los juegos que compremos y poder jugar juntos online...

Cómo debería hacerlo?? Sólo 1 juego y un abono por 1 año a psnplus ya nos serviría para los dos no??



hombre en físico es imposible que lo jugueis a la vez en dos consola jajaja .

En digital sí podéis. La cuenta PSN+ como principal en una consola, y como secundaria en la otra. siendo la secundaria en la consola que posea ese usuario Plus, y principal en la consola que juegue con el usuario diferente.


Vale! Entonces lo pillaré todo digital.. imagino que tiene que ser de la propia psn no?

Mi principal duda es como puede ser que los dos con la misma psn plus podamos enfrentarnos online... es como incoherente... estáis totalmente seguros no? [mad]
kodypa escribió:
embcn27 escribió:A ver si me podeis ayudar,

Yo tengo mi cuenta con la que juego y luego tengo la cuenta usa para descargar juegos. Si pongo en la ps4 de mi amigo la cuenta usa. Los dos podemos jugar con nuestras cuentas principales a los juegos descargados por la cuenta usa?

Saludos y gracias

no. tu amigo solo podra poner tu cuenta usa como secundaria y solo podra ejecutarlos en su consola con la cuenta usa


Y si tiene el psn plus en la cuenta principal podra jugar online con la usa?
embcn27 escribió:
kodypa escribió:
embcn27 escribió:A ver si me podeis ayudar,

Yo tengo mi cuenta con la que juego y luego tengo la cuenta usa para descargar juegos. Si pongo en la ps4 de mi amigo la cuenta usa. Los dos podemos jugar con nuestras cuentas principales a los juegos descargados por la cuenta usa?

Saludos y gracias

no. tu amigo solo podra poner tu cuenta usa como secundaria y solo podra ejecutarlos en su consola con la cuenta usa


Y si tiene el psn plus en la cuenta principal podra jugar online con la usa?
si, con la usa y con todas las cuentas secundarias q tengas en esa consola
kodypa escribió:al menos el remote en local lo puedes hacer


A bueno, entonces con eso de primeras si me conformaria, yo tengo un mega y el remote por internet me da a mi que no...
Hwo4rang escribió:En digital sí podéis. La cuenta PSN+ como principal en una consola, y como secundaria en la otra. siendo la secundaria en la consola que posea ese usuario Plus, y principal en la consola que juegue con el usuario diferente.


Una duda al respecto, ¿ en que PS4 habéis activado PSN PLUS y desde cuál descargais los juegos por primera vez ?:

1 - Habeis activado PSN PLUS en la cuenta primaria que alguien comparte en la PS4 de su amigo y descargais los juegos desde ahí para que disfrute vuestro amigo de PSN PLUS y los juegos descargados con su cuenta secundaria. Luego nos metemos en nuestra PS4 con nuestra cuenta secundaria y descargamos los juegos digitales comprados con anterioridad y disfrutamos del PSN PLUS que ya ha sido activado en dicha cuenta.

2- Por el contrario habéis activado PSN PLUS en vuestra PS4 configurada con vuestra cuenta secundaria y descargais los juegos desde ahí. Luego nuestro amigo se mete en su PS4 y en nuestra cuenta cuenta primaria para descargar los juegos digitales comprados con anterioridad y disfrutarlos en su cuenta secundaria.

¿ Supongo que será indiferente hacerlo de un modo u otro no ?, los beneficios y restricciones son exactamente los mismos o estoy equivocado.

Gracias de antemano, es que dos amigos van a comprarse mañana la PS4 y es para no cometer ningún error. Saludos
Respecto al plus, yo tengo una breve duda.
Comparto Con un amigo mi cuenta. Yo soy plus, en la mía esta como secundaria y en la suya cómo principal, haciéndole a el plus.
Una vez se acabe la suscripción, en que ps4 debemos meter el nuevo código del plus? O en cualquiera sirve.
T-X-A-L-I escribió:Respecto al plus, yo tengo una breve duda.
Comparto Con un amigo mi cuenta. Yo soy plus, en la mía esta como secundaria y en la suya cómo principal, haciéndole a el plus.
Una vez se acabe la suscripción, en que ps4 debemos meter el nuevo código del plus? O en cualquiera sirve.



Para entender todo esto hay que tener claro primero 2 conceptos BÁSICOS.

1. La cuenta PSN que se asocie como principal a una consola permite que todo lo bajado desde esa cuenta pueda ser jugado por CUALQUIER usuario de esa misma ps4.

2. La cuenta PSN que está como secundaria en PS4 te obliga a jugar desde esa cuenta.

Teniendo eso claro cuando compras el PLUS, lo que haces es activarlo a una cuenta. Es decir, no es la consola la que tiene el plus, es la cuenta psn la que es plus. Si la cuenta es primaria podrás disfrutar de ONLINE en todas las cuentas de esa misma consola. Si es secundaria, SOLO en la secundaria.

Así que da igual donde compres el código, porque lo que haces con plus es la CUENTA PSN. Con tal de que compres el plus desde esa cuenta compartida, da igual que sea principal que secundaria.
Explicación cojonuda así da gusto muchas gracias
Una duda me corroe amigos..

¿Pueden dos amigos que ya tienen su cuenta plus hacer una tercera cuenta para los dos y en esta hacer todas las compras, poniendola de principal en las dos ps4? ah! y que se pueda jugar online entre ellos con sus cuentas a esas compras.. ¿Es posible?

Espero haberme explicado bien. [+risas]



Gracias!!
6731 respuestas