compañeros que hay de juegos de karaoke y microfono

1, 2, 3, 4, 57
pero vamos, aunque todas son en inglés, no hace falta que lo sepas, no te evalúa la vocalización, sino el llevar bien los tonos claro, así te puedes llevar toda la canción cantando el "lalalalaaaaaaaaaa lalalaaaaaaaa" [+risas] a mí esto me biene muy bien, porque en inglés hablado soy un patán [carcajad]
Genial!! Entonces tiene que ser una pechá de reir... sobre todo para la parte de "lalalala" o "Wanchu Wanchu"

Tendre que pillarme un microfono de esos del live para probarlo a maximo rendimiento... desde luego, entre el DDR y esto mis amigos van a empezar a pensar q soy un friki... O realmente lo soy? [mad]

jejejej Gracias!!! saludos!!!

Por cierto estaria bien que avisarais por aqui cuando ya se puedan meter canciones para el Party y como se haria

[360º]
Oye y cuánto cuesta un comunicator de esos?? Vamos un micro pa poder jugar a esto XDXD
y por qué no me deja acceder al ftp¿?

y cual es la diferencia entre karaoke revolution y karaoke revolution party?
El revolution es el karaoke normal

Y el revolution party cantas y baila (con ayuda de una alfombra de baile)

Es asi no?
hardaway escribió:El revolution es el karaoke normal

Y el revolution party cantas y baila (con ayuda de una alfombra de baile)

Es asi no?


Es así, la otra gran diferencia es que en el karaoke revolution puedes meter tus propias canciones, y en el party por ahora no :(
hola:
por favor a ver si alguien me puede decir como conectar el comunicator(cascos con micro) en la xbox para utilizarlo en el karaoke.
pues me lo han enviado y no se como utilizarlo,es el original de microsoft.

muchas gracias
Oye el karaoke revolution party decías q tiene 150 canciones..., pero yo sólo tengo 44... [decaio] Que se supone q se van desbloqueando???


EDITO: Akí os pongo unos cuantos kar q no pueden faltar en una buena fiesta pa hacer el melón un rato XD XD
No están manipulaos ni nada porq aun no tengo el programa pa hacerlo.., ni si quiera el Karaoke Revolution..., yo tengo el Party de momento... [buuuaaaa] A ver si cuando pueda hago unas cuantas... [toctoc]
Link a la página pa bajar el rar con las canciones
varon, el micro se enchufa en el mando de la Xbox donde las memory cards

Torres escribió:Oye el karaoke revolution party decías q tiene 150 canciones..., pero yo sólo tengo 44... [decaio] Que se supone q se van desbloqueando???


EDITO: Akí os pongo unos cuantos kar q no pueden faltar en una buena fiesta pa hacer el melón un rato XD XD
No están manipulaos ni nada porq aun no tengo el programa pa hacerlo.., ni si quiera el Karaoke Revolution..., yo tengo el Party de momento... [buuuaaaa] A ver si cuando pueda hago unas cuantas... [toctoc]
Link a la página pa bajar el rar con las canciones


150 canciones con el pack del Live, ya sabes desde dónde bajarlo [+risas]
AngelCaido escribió:150 canciones con el pack del Live, ya sabes desde dónde bajarlo [+risas]

Jode pues vaya mierda.., y pa 44 canciones 2 gigas y piko??? [mad] [mad] [mad]
Oye el karaoke revolution party decías q tiene 150 canciones..., pero yo sólo tengo 44... Que se supone q se van desbloqueando???


Oye como conviertes los .kar para meterlos en la xbox, que programa usas? alguien tiene más canciones en castellano preparadas para el KR?
Salujdos [360º]

PD: que parte modificamos para que aparezcan directamente las canciones?
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=463946&st=105&p=3145519&#entry3145519
nexio escribió:

Oye como conviertes los .kar para meterlos en la xbox, que programa usas? alguien tiene más canciones en castellano preparadas para el KR?
Salujdos [360º]


lee un poco el hilo.., hay q utilizar el KRMAKER y paciencia XDXDXD

yo e echo a dios le pido de juanes.., pero todavía no tengo el juego pa probarla... :-(
así que el programa usa archivos .kar... Aun no he probao a hacer canciones, estoy en el proceso de introducir las que hay de momento. Pero no fui capaz me sale este mensaje que mando como adjunto, awer si sabes de que es...

El juego en si esta muy wapo y como le metamos las canciones en castellano, entonces va ser pa fliparloo00
Has tenido en cuenta esto???:

Requirements
Sun's Java Runtime Environment or Java Development Kit 1.5 or better. Go to http://java.sun.com/j2se/1.5.0/download.jsp and choose "JRE 5.0 Update 5".
La opcion de poder poner canciones en español esta muy chula pero e leido como hya que hacerlo y me resulta super lioso,no me enterado de nada.¿No se podria hacer una del ISO del juego con las canciones en Español?
Sonata, yo de MSDOS ni papa. Nos indicas:

"Abrimos una ventana msdos y nos situamos en la carpeta donde tengamos el programa krmxbox
Ejecutamos: KRUnpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta nuestracancion.zip
Nos creará dos directorios: songs y xadpcm, dentro de songs estará nuestracancion, el contenido de la carpeta songs hay que pasarlo al juego a la carpeta songs. Lo que hay dentro de xadpcm hay que pasarlo al juego a la carpeta xadpcm."

Bien, en la pantalla de MSDOS pongo:

CD C:\NOMBRE DE LA CARPETA DONDE TENGO EL PROGRAMA krmxbox

Una vez ya estoy situado en la carpeta no se como ejecutar

KRUnpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta nuestracancion.zip

Que hay que teclear exactamente para que se ejecute?? Posiblemente sea una pregunta boba, pero es que he probado run, exe, y yo que se...no se que hacer para que se ejecute y me cree los dos directorios.

Gracias de antemano!
¿Tienes en la misma carpeta del programa krmaker la canción salvada?
Es decir, cuando creas la canción con el programa krmaker pinchamos en File y Save KR Song Package, hay tendremos que guardar el fichero nuestracancion.zip en el mismo directorio del programa krmaker.

Yo abro una ventana msdos, me voy a la carpeta donde tengo el programa krmaker y nuestracancion.zip y tecleo "KRUnpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta nuestracancion.zip" entonces me crea los directorios songs y xadpcm
Ei! Mil gracias por la pronta respuesta!

Soy un garrulo, si te digo que me dejaba el espacio entre KRUnpackager y -songs....para matarme! ya ni copiar...

Bueno, sigo adelante, en breve espero poder disfrutar de nuevas canciones!

Gracias de nuevo!!
Si aun no lo ves claro aquí os dejo un resumen muy explicado de lo imprescindible para este juego. Tenemos que hacer lo siguiente:
1 Descargarnos el KRMaker (krmxbox), aquí la descarga: http://www.geocities.com/krmxbox/krmaker-0.1.3-dist.zip

2 Imprescindible tener la máquina java JRE para que funcione, aquí la descarga: https://sdlc4e.sun.com/ECom/EComActionServlet;jsessionid=A9CF3624F9E97A332FD3B8FAFF6A8D11

3 Ahora descomprimimos el krmaker y en esa carpeta metemos los archivos db.dta y songs.dta que encontraremos en la carpeta de la xbox F:\games\Karaoke revolution\config\ (la dirección puede variar) y tambien tenemos que meter los archivos de una canción que encontraremos en F:\games\Karaoke revolution\songs\addicted\ .LTF .MID _weights.BIN y .DTA

4 Preparamos unas canciones a partir de estas :
http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=2YLCM250IRTK23834S2CST21UF y podemos subirlas/descargar en la siguiente dirección ftp:
ftp://karaoke:revolution@ftp.joshweber.net en la carpeta FOREIGN SONGS

5 Cuando tengamos alguna canción xxxxxx.zip la pasamos a la xbox del siguiente modo:
-vamos a ejecutar en el menu inicio y escribimos CMD, esto nos abrirá una ventana de MSDOS
- ponemos CD ESCRITORIO\KRM\ (si es aquí donde tenemos
todo los archivos descomprimidos que especifiqué en el apartado 3)
- una vez en la carpeta ponemos tal cual: krunpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta xxxxxx.zip (xxxxxx.zip es el nombre de la canción que hayamos creado o descargado)
-cerramos la ventana de MSDOS y en windows nos vamos a la carpeta KRM. En ella tendremos ahora dos carpetas más y dos archivos modificados.
-ahora lo que está dentro de la carpeta songs en windows lo metemos en la xbox F:\games\karaoke revolution\songs\
y lo que está en la carpeta xadpcm lo mandamos a F:\games\karaoke revolution\xadpcm
para terminar tenemos que mandar los archivos db.dta y songs.dta que están en la carpeta KRM a la dirección de xbox F:\games\karaoke revolution\config\
sobrescribimos y listo ya tenemos nuestra canción lista para disfrutarla en el juego.

Esto está sacado del post de SONATA tal cual: Ahora conforme ganemos 3 oros o más en arcade nos irá desbloqueando canciones añadidas.

Si queremos utilizar nuestras canciones desde el principio aconsejo editar a mano los ficheros db.dta y songs.dta tal y como se explica aquí: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=463946&st=105&p=3145519&#entry3145519 tan sólo decir que para que funcione este método no hay que cargar la partida guardada, también se puede borrar la partida guardada y crear una nueva. Este último apartado no lo he conseguido hacer.

Por lo demás os recomiendo que probeis a cantar las canciones que os gustan, ya de por si te lo pasas en grande. Con vuestras canciones es la boooomba :D

Saludos [ginyo]
Mil gracias de nuevo!

La primera nueva canción que metí fue el Losing my Religion de REM! Que pasote! Luego metí el Sin ti no soy nada y la de Malo (chunguíssssima de cantar!).

Poco a poco iré metiendo todas las del ftp. Quiero probarlas todas!

Aunque también he decir que me ha decepcionado un poco una cosa...no se le puede eliminar ni bajar el volumen de la voz del/la cantante original...lástima...

Cuando tenga tiempo, me sumergeré en el tema de editar yo mismo canciones. Me gustaría meter un montón de Shakira (mi diosa! [amor] ). Si lo logro con alguna, ya las meteré en el ftp.

Salud!!! [beer]
sonata escribió:¿Tienes en la misma carpeta del programa krmaker la canción salvada?
Es decir, cuando creas la canción con el programa krmaker pinchamos en File y Save KR Song Package, hay tendremos que guardar el fichero nuestracancion.zip en el mismo directorio del programa krmaker.

Yo abro una ventana msdos, me voy a la carpeta donde tengo el programa krmaker y nuestracancion.zip y tecleo "KRUnpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta nuestracancion.zip" entonces me crea los directorios songs y xadpcm


Yo cuando guardo la canción ya me crea esos 2 directorios.., es obligatorio este paso??? ein?
Supongo que en el caso que "crees" tú la canción con el programa no hace falta el rollo de MSDOS.

Es necesario en el caso que te bajes una canción ya editada del ftp, para que posteriormente puedas meterla y te la reconozca el juego.

Supongo, vamos, a ver que dicen los expertos en materia!

[pos eso]
Torres escribió:Yo cuando guardo la canción ya me crea esos 2 directorios.., es obligatorio este paso??? smile_ein?

Cuando guardas la canción con el KRMaker no se crean los directorios songs y xadpcm.
Esos directorios se crean cuando tecleas en msdos "KRUnpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta nuestracancion.zip", salvo que ya esten creados con anterioridad que entonces se añaden archivos. EDITO: Debe existir el directorio songs con al menos una canción del KR.

Para meter las canciones al KR es necesario pasar el contenido creado de nuestras canciones que están dentro de esas carpetas.

Ejemplo: Esta tarde he creado la canción Rosas de la Oreja de Van Gogh.

Con el KRMaker, una vez editada, le he dado a Save KR Song Package.
En la ventana que me sale tengo que poner el nombre en Song Abbreviation, en songabbr y en title y artist
Me quedaría de la siguiente manera:

Song Abbreviation: rosas

db.dta entry
(rosas ; will be replaced by song abbrevation
( Bulwinkle " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Rocky " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Boris " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Sherman " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)

songs.dta entry
(rosas; will be replaced by song abbrevation
(title "Rosas")
(artist "La Oreja de Van Gogh")
(song_length "3:56")
(complexity kCompAverage) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 47318 77318) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound light) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)

Y pincho en Submit

Entonces me crea el fichero rosas.zip

Abro una venta de msdos y me voy donde tengo el directorio KRMaker y rosas.zip. También debe de estar en el directorio del KRMaker los ficheros db.dta y songs.dta y un directorio songs con una canción del KR.
Tecleo KRUnpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta rosas.zip
Y dentro de la carpeta songs me habrá creado otra carpeta llamada rosas que tendré que subir al KR a la carpeta songs.
También me habrá creado en la carpeta xadpcm el fichero rosas_vox.wav que tendré que subir al KR a la carpeta xadpcm

Por último queda editar los ficheros que están en el directorio config del KR, yo los edito a mano.

Os pongo en rojo lo que añado, quito canciones para que lo veáis mejor:

db.dta escribió:(venues
#venues.dta
)

(venue_order
party subway divebar statefair tvstudio mediumclub theater stadium
)

(songs
#songs.dta
)

(tutorial

; song array
(tutorial
(bpm 96)
(genre kGenreRock)
(boot_sound dj)
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)
(script songs/tutorial/script.dta)
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
)

(venue tutorial)
(singer (Caucasian_girl normal "selchar1") )
)

(tut_fr

; song array
(tut_fr
(bpm 96)
(genre kGenreRock)
(boot_sound dj)
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)
(script songs/tut_fr/script.dta)
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
)

(venue tut_fr)
(singer (Caucasian_girl normal "selchar1") )
)

(tut_it

; song array
(tut_it
(bpm 96)
(genre kGenreRock)
(boot_sound dj)
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)
(script songs/tut_it/script.dta)
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
)

(venue tut_it)
(singer (Caucasian_girl normal "selchar1") )
)

(tut_gr

; song array
(tut_gr
(bpm 96)
(genre kGenreRock)
(boot_sound dj)
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)
(script songs/tut_gr/script.dta)
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
)

(venue tut_gr)
(singer (Caucasian_girl normal "selchar1") )
)

(tut_sp

; song array
(tut_sp
(bpm 96)
(genre kGenreRock)
(boot_sound dj)
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)
(script songs/tut_sp/script.dta)
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
)

(venue tut_sp)
(singer (Caucasian_girl normal "selchar1") )
)



; initialization
(ruleset kRuleArcade)
(practice FALSE)
(full_screen_lyrics FALSE)
(show_staff TRUE)
(show_lyrics TRUE)
(music_volume 0.85)
(vox_volume 0.6)
(sfx_volume 0.75)
(mic_volume 0.75)
(mic_gain 0.34)
(earpiece_volume 0.75)
(venue mediumclub)


;; all scores per song go from easy to diva
(hi_scores

;; Jeff, Jason A., Christian, Antonio (Mantonio), Kasson, Mike, Eran, Kris, David, Damian,
;; Brian (Gibson), Matt, Jason (King Kendall), ChristineL, Ryan, Greg, Pete,
;; Eric, Dare, Steve, Josh (Robotkid), Alex, Tracy, Dan S. (Dfan), Daniel, Jason W. (Warburg),
;; DeVron (DNizzle), (NOT)Adolph, Robynn, ChristineF., Sindhu, Reuben, DanK, Naoko,
;; Jeannine, AJ, RyanB, Nikki
;;
;; Larsen, Lange, Reece, Jaska, Ngo, Matejka, Rivera, Littlejohn, Pelmulder, BillFrank, Dogdale
;; Kubiak, Busch, Green
;;
;; 36songs * 4difficulties = 144 slots

;; 18 and life - 2mic
(18nlife ; will be replaced by song abbrevation
( Bulwinkle " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Rocky " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Boris " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Sherman " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)

;; Addicted - 1mic
(addicted
( Jeff " 9/10/03 " 12225 kRatingPass)
( AJacks " 9/10/03 " 11500 kRatingPass)
( SunnyHarvest " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
( Sindhu " 9/10/03 " 9000 kRatingPass)
)

;
;;Eres la reina del pop - 2 mic
(reinapop
( Bulwinkle " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Rocky " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Boris " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Sherman " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)

;; Estranged - 2mic
(estrangd ; will be replaced by song abbrevation
( Bulwinkle " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Rocky " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Boris " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Sherman " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)
;; Every Morning - 1mic
(everymor
( Jason " 9/10/03 " 12225 kRatingPass)
( D-Nizzle " 9/10/03 " 11500 kRatingPass)
( Hebba " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
( NikkiPellets " 9/10/03 " 9000 kRatingPass)
)

;; Everything You Want - 1mic
(everythi
( Christine " 9/10/03 " 12225 kRatingPass)
( Warbear " 9/10/03 " 11500 kRatingPass)
( Scarlet " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
( Flambeavis " 9/10/03 " 9000 kRatingPass)
)

;; Fullmoon - 2mic
(fullmoon
( Bulwinkle " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Rocky " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Boris " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Sherman " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)



;; Nada de esto fue un error - 2mic
(nadadees
( Bulwinkle " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Rocky " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Boris " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Sherman " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)


;; Nemo - 2mic
(nemo
( Bulwinkle " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Rocky " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Boris " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Sherman " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)


;; Poison - 2mic
(poison ; will be replaced by song abbrevation
( Bulwinkle " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Rocky " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Boris " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Sherman " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)

;; Red Red Wine - 1mic
(redredwi
( Warburg " 9/10/03 " 12225 kRatingPass)
( Littlejohn " 9/10/03 " 11500 kRatingPass)
( BigDaddy " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
( Chicky " 9/10/03 " 9000 kRatingPass)
)

;;Rosas - 2mic
(rosas ; will be replaced by song abbrevation
( Bulwinkle " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Rocky " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Boris " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Sherman " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)

;; Save Tonight - 2mic
(savetoni
( DeVron " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( KingKendall " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Weebe " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Legges " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)

;; Science Genius Girl - 1mic - Possibly do something funny w/ Kasson's entry?
(scienceg
( Christian " 9/10/03 " 12225 kRatingPass)
( Barton " 9/10/03 " 11500 kRatingPass)
( SBiscuit " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
( TheDuke " 9/10/03 " 9000 kRatingPass)
)


;;Sweet Child of Mine - 2mic
(swetchld ; will be replaced by song abbrevation
( Bulwinkle " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Rocky " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Boris " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Sherman " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)

;; The final countdown - 2mic
(countdwn ; will be replaced by song abbrevation
( Bulwinkle " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Rocky " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Boris " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Sherman " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)


;; Toda la noche en la calle - 1mic
(todalano
( Bulwinkle " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Rocky " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Boris " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Sherman " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)

;; Waiting for Tonight - 1mic
(waiting
( Naoko " 9/10/03 " 12225 kRatingPass)
( TheDuke " 9/10/03 " 11500 kRatingPass)
( Burke " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
( NikkiPellets " 9/10/03 " 9000 kRatingPass)
)

;; We Are Family - 1mic
(wearefam
( Landie " 3/31/04" 12225 kRatingPass)
( PaulieG " 3/31/04 " 11500 kRatingPass)
( JoeyK " 3/31/04" 10000 kRatingPass)
( DrumGrl " 3/31/04 " 9000 kRatingPass)
)

;; What Becomes of the Broken Hearted - 2mic
(broken
( Eran " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( 64oz " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Dfan " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( Blarnone " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)

;; When a Man Loves a Woman - 3mic
(whenaman
( Jeannine " 9/10/03 " 11500 kRatingPass)
( Mantonio " 9/10/03 " 10250 kRatingPass)
( KingKendall " 9/10/03 " 8500 kRatingPass)
( Prophet " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
)

;; Wind Beneath My Wings - 2mic
(windbene
( Ryan " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Pyrple " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Tomo " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( AppleJuice " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)

;; You Really Got Me - 2mic
(youreall
( AJ " 9/10/03 " 12000 kRatingPass)
( Pelmulder " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)
( Merelicious " 9/10/03 " 9500 kRatingPass)
( KingKendall " 9/10/03 " 10000 kRatingPass)
)

;; Youre The One That I Want - 3mic
(yourthe
( Greg " 9/10/03 " 11500 kRatingPass)
( Pinky " 9/10/03 " 10250 kRatingPass)
( Magoo " 9/10/03 " 8500 kRatingPass)
( BigDaddy " 9/10/03 " 11000 kRatingPass)

)
)
;; unlockables
(initial_unlocks
(kUnlockVenue
party subway divebar statefair tvstudio
)

(kUnlockOutfit
Caucasian_girl CaucasianGirl_club
Caucasian_boy CaucasianBoy_suit
AsianGirl_tshirt AsianGirl_leather
AsianBoy_jump AsianBoy_green
AfricanGirl_jeans AfricanGirl_dress
AfricanBoy_jersey AfricanBoy_mesh
LatinoGirl_tantop LatinoGirl_leather
LatinoBoy_jeans LatinoBoy_shirt
)

(kUnlockVideo
video1
video2
)

;; initial unlocked songs are these, plus all showtime songs
(kUnlockSong
18nlife
amazing
believe
bmtolife
brokensa
countdwn
destprev
dntspeak
estrangd
everythi
endofwor
fullmoon
holesun
livinpra
mmmmmm
nadadees
nemo
numbeast
poison
reinapop
rosas
savetoni
sintinos
shetalks
swetchld
todalano
yourthe

whenaman; added by krmaker
iheardit; added by krmaker
howyoure; added by krmaker


***** Lo que queda no hay que tocarlo *****


songs.dta escribió:;; Addicted
(addicted
(title "Addicted")
(artist "Simple Plan")
(song_length "3:54")
(complexity kCompSimple)
(bpm 93)
(genre kGenreRock)
(preview 110000 129000)
(hud_time_scale 2) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy)

(stage_chars guitarist drummer bassist)

(script songs/addicted/script.dta)
)

;; 18 and life

(18nlife ; will be replaced by song abbrevation
(title "18 and Life")
(artist "Skid Row")
(song_length "3:49")
(complexity kCompAverage) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 45902 75902) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)


;; Amazing
(amazing ; will be replaced by song abbrevation
(title "Amazing")
(artist "Aerosmith")
(song_length "5:30")
(complexity kCompAverage) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 66131 96131) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)


;; Destruction Preventer
(destprev
(title "Destruction Preventer")
(artist "Sonata Arctica")
(song_length "6:07")
(complexity kCompAverage)
(bpm 80)
(genre kGenreRock)
(preview 73556 103556)
(hud_time_scale 2.0)
(hud_lyric_scale 1.2)
(boot_sound heavy)
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)
)



;;Eres la reina del pop
(reinapop
(title "Eres la reina del Pop")
(artist "La Oreja de Van Gogh")
(song_length "2:33")
(complexity kCompAverage) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 30772 60772) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)


;; Every Morning
(everymor
(title "Every Morning")
(artist "Sugar Ray")
(song_length "3:37")
(complexity kCompSimple)
(bpm 110)
(genre kGenreRock)
(preview 17550 35500)
(hud_time_scale 1.8) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound light)

(stage_chars guitarist drummer bassist dj)

(script songs/everymor/script.dta)
)



;; Fullmoon
(fullmoon
(title "Fullmoon")
(artist "Sonata Arctica")
(song_length "5:08")
(complexity kCompAverage)
(bpm 80)
(genre kGenreRock)
(preview 61623 91623)
(hud_time_scale 2.0)
(hud_lyric_scale 1.2)
(boot_sound heavy)
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)
)


;;Livin' on a prayer
(livinpra ; will be replaced by song abbrevation
(title "Livin' On A Prayer")
(artist "Jon Bon Jovi")
(song_length "4:04")
(complexity kCompAverage) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 48913 78913) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)

;; Mmm Mmm Mmm Mmm
(mmmmmm ; will be replaced by song abbrevation
(title "Mmm Mmm Mmm Mmm")
(artist "Crash Test Dummies")
(song_length "3:53")
(complexity kCompAverage) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 46675 76675) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)

; Nada de esto fue un error
(nadadees
(title "Nada de esto fue un error")
(artist "Coti")
(song_length "3:45")
(complexity kCompSimple)
(bpm 80)
(genre kGenre80s) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 45139 75139)
(hud_time_scale 2.0)
(hud_lyric_scale 1.2)
(boot_sound heavy)
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)
)


;; Nemo
(nemo
(title "Nemo")
(artist "Nightwish")
(song_length "4:36")
(complexity kCompAverage) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 55394 85394) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)

;;Number Of The Beast
(numbeast ; will be replaced by song abbrevation
(title "Number Of The Beast")
(artist "Iron Maiden")
(song_length "4:50")
(complexity kCompDifficult) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 58039 88039) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)


;; Poison
(poison ; will be replaced by song abbrevation
(title "Poison")
(artist "Alice Cooper")
(song_length "4:27")
(complexity kCompAverage) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 53499 83499) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)

;; Red Red Wine
(redredwi
(title "Red, Red Wine")
(artist "UB40")
(song_length "3:04")
(complexity kCompSimple)
(bpm 90)
(genre kGenre70s)
(preview 133800 153300)
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound light)

(stage_chars guitarist keyboardist bassist drummer)
)

;;Rosas
(rosas
(title "Rosas")
(artist "La Oreja de Van Gogh")
(song_length "3:56")
(complexity kCompAverage)
(bpm 80)
(genre kGenreRock)
(preview 47318 77318) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound light)
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)
)



;; Save Tonight
(savetoni
(title "Save Tonight ")
(artist "Eagle-Eye Cherry")
(song_length "3:48")
(complexity kCompAverage)
(bpm 120)
(genre kGenreRock)
(preview 147960 199880)
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound light)

(stage_chars guitarist bassist drummer)
)

;; Science Genius Girl
(scienceg
(title "Science Genius Girl")
(artist "Freezepop")
(song_length "3:08")
(complexity kCompSimple)
(bpm 137)
(genre kGenre80s)
(preview 166000 182000)
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound dj)

(stage_chars dj keyboardist)

(script songs/scienceg/script.dta)
)


;; Sin ti no soy nada
(sintinos
(title "Sin ti no soy nada")
(artist "Amaral")
(song_length "4:28")
(complexity kCompSimple) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenre80s) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 53760 83760) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)


;; Smooth Criminal
(smoothcr
(title "Smooth Criminal")
(artist "Alien Ant Farm")
(song_length "3:03")
(complexity kCompDifficult)
(bpm 127)
(genre kGenreRock)
(preview 113900 132600)
(hud_time_scale 1.45) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy)

(stage_chars guitarist bassist drummer)
)



;;Sweet Child of Mine
(swetchld ; will be replaced by song abbrevation
(title "Sweet Child of Mine")
(artist "Guns n Roses")
(song_length "5:56")
(complexity kCompAverage) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 96)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 71288 101288) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)


;; The final countdown
(countdwn ; will be replaced by song abbrevation
(title "The Final Countdown")
(artist "Europe")
(song_length "5:09")
(complexity kCompAverage) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 61950 91950) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)


;; The Power Of love
(powerofl
(title "The Power of Love")
(artist "Huey Lewis and The News")
(song_length "3:36")
(complexity kCompDifficult)
(bpm 119)
(genre kGenreRock)
(preview 71850 86500)
(hud_time_scale 1.9) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy)

(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)

(script songs/powerofl/script.dta)
)



;; Toda la noche en la calle
(todalano
(title "Toda la noche en la calle")
(artist "Amaral")
(song_length "3:48")
(complexity kCompSimple) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 45682 75682) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)


;; You Really Got Me
(youreall
(title "You Really Got Me")
(artist "Van Halen")
(song_length "2:28")
(complexity kCompDifficult)
(bpm 139)
(genre kGenreRock)
(preview 118670 138000)
(hud_time_scale 2) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy)

(stage_chars guitarist drummer bassist)
)

;; You're The One That I Want
(yourthe
(title "You're the One That I Want")
(artist "Olivia Newton John")
(song_length "2:47")
(complexity kCompDifficult)
(bpm 107)
(genre kGenre70s)
(preview 45000 63000)
(hud_time_scale 1.6) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound light)

(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)

(script songs/yourthe/script.dta)
)


Y por último recordar que para ver las canciones desde el principio no hay que cargar la partida guardada, o bien borrar la que hay y crear una nueva.

Espero no haberos liado más ein? . En comprobar las dos que he hecho las subo:
La Oreja de Van Gogh - Rosas
La Oreja de Van Gogh - Eres la reina del pop
sonata escribió:
Cuando guardas la canción con el KRMaker no se crean los directorios songs y xadpcm.
Esos directorios se crean cuando tecleas en msdos "KRUnpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta nuestracancion.zip", salvo que ya esten creados con anterioridad que entonces se añaden archivos.


*****EDITADO POR SI ACASO.., GRACIAS SONATA*****

Por cierto sonata, las canciones q has subido tu al ftp están ya preparadas o hay q hacer lo del KRUnpackager.bat???

Venga a ver si entre todos nos hacemos con una buena coleccion de canciones en español..., yo ya tengo unas cuantas en proyecto XDXDXD
Torres escribió:Por cierto sonata, las canciones q has subido tu al ftp están ya preparadas o hay q hacer lo del KRUnpackager.bat???

Hay que hacer el paso del KRUnpackager.bat.

Muy importante, para que KRUnpackager.bat funcione, debemos tener además de nuestracancion.zip, los ficheros db.dta y songs.dta en la carpeta del KRMaker; también debemos tener un directorio songs con por lo menos una canción del KR, ya que copiara algún fichero de esa para nuestracancion (movimiento de labios)
sonata escribió:
Hay que hacer el paso del KRUnpackager.bat.

Muy importante, para que KRUnpackager.bat funcione, debemos tener además de nuestracancion.zip, los ficheros db.dta y songs.dta en la carpeta del KRMaker; también debemos tener un directorio songs con por lo menos una canción del KR, ya que copiara algún fichero de esa para nuestracancion (movimiento de labios)


Vale ahora lo tengo un pokito más claro.., muchas gracias [tadoramo]
Oye, el tema del microfono como va? se puede usar el live de la 360 ( que es mas economico ) o tiene que ser el de la negra?
o mejor....Hay alguna manera de hacerse con un micro baratillo o hacer alguna chapuza tipo adaptador jack 2 USB ?
mil gracias
Sonata, eres el puto amo! [oki]

Gracias por el tutorial!!!
Subidas las siguientes canciones:
reinapop La Oreja de Van Gogh - La Reina del pop
rosas La Oreja de Van Gogh - Rosas
micarro Manolo Escobar - Mi carro

Ahora sí es un karaoke de verdad, ya tenemos a Manolo Escobar en el karaoke de la xbox. [poraki]


enzso escribió:Oye, el tema del microfono como va? se puede usar el live de la 360
Yo he probado el comunicador y el micro que viene con el Xbox Music Mixer, a ver si se pasa por aquí alguien que tenga el micro de la 360 y nos cuenta si vale.
amachuca escribió:Sonata, eres el puto amo! [oki]
Gracias, a ver si entre todos hacemos el mejor karaoke.
Yo uso el communicator de xbox, y no se si pedir el music mixer y aprovechar el micro.

Mi duda es si se gana calidad de recepción de la voz. Yo con mi communicator tengo que poner la boca literalmente pegada al micro, si no lo hago así, apenas se me oye por los altavoces, y lo que me mola es que se oiga por los altavoces mezclada con la musica...y no creo que lo tenga defectuoso, ya que probé el que me dejo mi sobrino y lo mismo, tenía que pegar la boca a saco.

Lo que hago para solventar el caso es un poco heavy...tengo un ampli de guitarra y un microfono normal. Pues bien, pongo el micro dle communicator pegado al altavoz del ampli de guitarra, y subo bastante el volumen. Entonces conecto el microfono normal al ampli y se oche a saco la voz en los altavoces que tengo conectados a la xbox (además de lo que se llega a oir por el ampli de guitarra...). Vamos, que tengo los vecinos fritos!

[toctoc]
Yo creo que con el micro sí se gana en recepción de voz, pero no esperes oír tu voz por los altavoces, pocas veces la oigo yo.

Lo que sí que se gana es en comodidad, si no te importa gastarte unos cuantos € y te gusta este juego vale la pena comprarlo. Aunque va a ser difícil de encontrar a estas alturas.
holas os expongo una duda, que podría ayudar a la introducción de canciones xxxxxx.zip en la xbox.

krunpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta xxxxxx.zip No hay ningún comando para poner varios zip's seguidos?
ej: krunpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta xxxxxx.zip -xxxxx1.zip -xxxxx2.zip....
O esto no se puede hacer?
nexio escribió:No hay ningún comando para poner varios zip's seguidos?
El comando sería: KRUnpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta song1.zip song2.zip ...
Es lo más recomendable si tienes varias a pasar, con un paso te las prepara todas.

Si entiendes un poquito inglés aquí te lo explica todo su autor.
vaya..., pues en mi primera prueba ya en la xbox no me tira... [triston]
Se me bloquea cuando está cargando ya pa empezar a cantar..., pero no sólo con la canción q e metido pa probar.., sino con todas... cawento

Alguien sabe por q puede ser???

PD: Gracias sonata por tu ayuda, eres un crack [beer]
Ese fallo suele ser porque te falte algo (algún paréntesis) en los ficheros db.dta o songs.dta.

EDITO: Este es el listado de canciones españolas que estan en la carpeta Foreign Songs:

bebemalo - Bebe Malo
micarro - Manolo Escobar Mi carro
nadadees - Coti Nada de esto fue un error
reinapop - La Oreja de Van Gogh Eres la reina del pop
rosas - La Oreja de Van Gogh Rosas
sintinos - Amaral Sin ti no soy nada
todalano - Amaral Toda la noche en la calle
Sonata, e recivido tu email pero lo pongo akí por si alguien más tiene mis dudas pa q pueda servir pa todos..
A ver.., al final conseguí hacer funcionar el juego con la canción "Youre Beautiful"..., pensaba q ya lo había conseguido pero en la siguiente prueba y las posteriores otra vez no tira.., ahora se me queda atascao nada más empezar en la pantalla de KONAMI ¬_¬
Paso a comentar las dudas que tengo:

1.- Veo q las canciones del juego en la carpeta xadpcm tienen 2 ficheros de sonido (nombrecancion_vox.wav y nombrecancion_bg.wav) mientras q las q e bajado del ftp o las q creo yo, la mayoría únicamente tienen el fichero "nombrecancion_vox.wav". Esto es normal o es una posible fuente de error?? Cómo se consigue el otro fichero en caso de q sea necesario??

2.- Se pueden borrar las canciones q trae por defecto el juego?? Quitar los ficheros y carpetas de las q no kieras de "songs" y "xadpcm" y luego editar db.dta y songs.dta y borrar las líneas q correspondan a las canciones q hayamos kitado???

3.- Importa el orden de las canciones en los archivos db.dta y songs.dta??? Tienen q estar en el mismo orden o es indiferente??

4.- Veo q en las carpetas q tienen las canciones del juego dentro de "songs", todas tienen un fichero nombrecancion.dta, y dentro de él tan sólo pone "; Song-specific scripting", pero las mías no tienen ese fichero..., es esto otra posible fuente de error??

De momento esto.., no sé si me olvida algo..., si me surge alguna duda vuelvo XDXDXDXD

PD: Muchas gracias por aguantar el tstón [sonrisa]
Torres escribió:Veo q las canciones del juego en la carpeta xadpcm tienen 2 ficheros de sonido (nombrecancion_vox.wav y nombrecancion_bg.wav)
No hace falta nombrecancion_bg.wav ese fichero sería para sonido de fondo, yo no tengo ningún sonido de fondo, no hace falta.
Torres escribió:Se pueden borrar las canciones q trae por defecto el juego??
No lo sé, supongo que más archivos del juego harán referencia a las canciones que trae el KR, por lo tanto puede dar error.
Torres escribió:Importa el orden de las canciones en los archivos db.dta y songs.dta???
No importa el orden, aunque mejor ponerlas en orden para poder localizarlas tanto en el juego como al editar los ficheros de configuración.
Torres escribió:Veo q en las carpetas q tienen las canciones del juego dentro de "songs", todas tienen un fichero nombrecancion.dta
El fichero nombrecancion.dta no hace falta, yo no lo tengo en las que añado.
La estructura de la carpeta songs para la canción reinapop es la siguiente:
/songs
_/reinapop
__/gen
___reinapop_lip.rnd
__reinapop.ltf
__reinapop.mid
__reinapop_weights.bin

¿Lo tienes así?
Joe pues hago todo bien..., ya no sé q hacer... Se me queda pillao el juego en la pantalla de KONAMI na más empezar [decaio]
Mira sonata, adjunto el db.dta y el song.dta pa q me mires si tengo algo mal cuando tengas un ratillo..., y si no te apetece pos ná, q ya tienes q estar aburrido de mi X-D Por cierto las q e metido están al final de las q ya trae el juego de serie...

A alguien más le pasa q se le keda pillao en la pantalla de KONAMI?? Benditos dvds regrabables..., porq sino ya me hubiese dejao 10 dvds en pruebas... [poraki]

EDITO: Joder se me a olvidao adjuntar los ficheros y ahora no me deja [mad] Te lo mando al email...
A mi me pasó lo mismo con la última canción que añadí, lo arreglé quitando los cometarios en songs.dta:

Déjalo así:

;; Nada de eso fue un error
(nadadees
(title "Nada de eso fue un error")
(artist "Coti")
(song_length "3:45")
(complexity kCompAverage)
(bpm 80)
(genre kGenre80s)
(preview 45139 75139)
(hud_time_scale 2.0)
(hud_lyric_scale 1.2)
(boot_sound heavy)

(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)
)

P.D.: Es más cómodo que pases el KR al HD y con ftp hagas los cambios.
Gracias.., ya voy a probar...

sonata escribió:P.D.: Es más cómodo que pases el KR al HD y con ftp hagas los cambios.


Ya.., esq no tengo espacio XDXDXD

EDITO: POR FIN TODO VA BIEN!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS SONATA!! [tadoramo]

Ahora ya me puedo centrar en hacer canciones XDXD
[oki] Muy bien [oki]

Avisa cuando subas alguna canción para compartir.
Sonata tas exo una ASSSSS io necesitaba que me hechases un cable, me pasa lo mismo que a Torres. Adjunto mi songs.dta no me explico que falló, ya que he añadido las canciones tal cual... Y se queda trabao en KONAMI ¬_¬
nada haber si nos acabamos de entender con el karaoke
Haz lo mismo que Torres, quita los comentarios que van después del cierre de los paréntesis.

Antes:

(sintinos
(title "Sin ti no soy nada")
(artist "Amaral")
(song_length "4:28")
(complexity kCompSimple) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 53760 83760) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)

Después:

(sintinos
(title "Sin ti no soy nada")
(artist "Amaral")
(song_length "4:28")
(complexity kCompSimple)
(bpm 80)
(genre kGenreRock)
(preview 53760 83760)
(hud_time_scale 2.0)
(hud_lyric_scale 1.2)
(boot_sound heavy)
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist)
)

Hazlo con todas las canciones que has añadido.
¿Se arregla con eso?
Si nexio.., haz lo q te dice sonata..., a mi me pasaba exactamente lo mismo y a sido quitar esos comentarios de fuera de los parentesis y ahora sin problemas...
Por cierto ahora acepto propuestas de canciones...
Tengo más o menos sincronizada "Torero" de Chayane XDXD y e pensao en las típicas tipo la del tractor amarillo, la macarena, etc pa hacer un poco el ganso... Tambien quería hacer de estopa y melendi pero los .kar q e encontrao no son muy decentes... [mamaaaaa]

Venga gente.., dejar vuestras propuestas.. [360º]
todo perfecto gracias... pensaba que el problema solo estaba en una cancion y el resto las dejaba tal cual, por eso no me tiraba. Despues de muxo trabajo borré todos los comentarios de fuera de los parentisis y va bien. Pero como yo siempre encuentro problemas ahora no me aparecen casi canciones, y mira que tengo muxas muxas. Se supone que para que aparezcan desbloqueadas hay que poner lo que tu indicaste de color rojo en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490933&perpage=20&pagenumber=4
yo lo tengo así con todas las canciones pero no aparecen más que unas 15 o así.

En este enlace dejo mis config.dta y db.dta exadle un vistazo haber si veis algo xtraño :D nga buen find
http://usuarios.lycos.es/nechoyo/KR%20conf.rar

Saludos :p
Para que te aparezcan todas las canciones nuevas no tienes que cargar la partida guardada y las verás todas.

Puedes borrar la partida guardada y empezar de cero.

P.D.: [offtopic]Has hecho un skin muy guapo[/offtopic]
Gracias xlo del skin, ahora entrando en materia pues te comento que sigue sin aparecer el resto de canciones veo de la A a la I y creo que son las propias del KR. He eliminado la partida salvada y sigue igual. Tu tienes los archivos db y songs iguales a los mios? tengo unas ganas de cantar las que meti.... [babas]
Por favor cual es el ftp en el que estais colgando las canciones ??es que el link que dais no me funciona.
Gracias
Hola, nexio en la pag 7 del hilo lo explica.
Utiliza un cliente ftp.
sonata ,como haces para meter los parametros en el songs.dat
me explico:
edito esto
(paradise ; will be replaced by song abbrevation
(title "Paradise By The Dashboard Light")
(artist "Meatloaf")
(song_length "8:26")
(complexity kCompAverage) ; options are: kCompSimple kCompAverage kCompDifficult
(bpm 80)
(genre kGenreRock) ; options are: kGenre70s kGenre80s kGenreRock kGenreSlow
(preview 101203 131203) ; start and end for song preview in millis
(hud_time_scale 2.0) ; number of seconds in one screen in scrolling version
(hud_lyric_scale 1.2) ; scale of lyric font (1 = normal, 2 = twice as big)
(boot_sound heavy) ; options are: dj light heavy
(stage_chars guitarist drummer bassist keyboardist); options are one or more of: dj guitarist drummer bassist keyboardist
)

pero claro no todas las canciones duran 8:26 ni empiezan y acaban en 101203 131203 ,etc
de donde sacas los valores o es que vale cualquier valor??
muchas gracias(la pregunta es porque estoy intentando añadir todas las canciones que me he bajado del ftp) XD
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57