compañeros que hay de juegos de karaoke y microfono

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
no, el karaoke revolution version Usa

no lo puedo usar pq de fondo se escucha mucho ruido... le pasa a alguien mas o solo a mi???
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por este hilo, debido a mi escaso tiempo para darle a la consola, pero he intentado entrar en el FTP y ya no funciona.

Sabeis si sigue online, o lo han cambiado?

Gracias.
Hola, colegas, resulta que esto a punto de pillarme un pack del rallisport + communicator por 15€, y me he enterado qeu el communicator se puede usar para cantar en juegos de karaoke.

He visto que este hilo es grandísimo, quería que me dieseis unas primeras pautas sobre el tema, juegos que hay, donde hay canciones para bajar, que debo saber al respecto, etc....


Saludos y muchas gracias.
Hola, con el comunicador podrás cantar a cualquier juego de karaoke, los más conocidos con "Karaoke Revolution" y "Karaoke Revolution Party".

Sobre lo de bajarte canciones, puedes añadirle las actualizaciones del live a ambos juegos.
Para añadir canciones creadas por los usuarios, sólo se puede hacer en el "Karaoke Revolution". Más info aquí


Para descargas:
Servidor ftp: steflaf.homeip.net
user: karaoke password: revolution

Este es el último servidor operativo a día de hoy, a veces no está operativo.

Pregunta dudas, a ver si entre todos nos acordamos...
Muchas gracias, tio, estoy bajandome cosillas, también me estoy bajando de

ftp://thelanlan.homedns.org/

usuario karaoke paass karaoke

va lentillo, pero parece que rula


Voy a ir probando cosillas y ya os contaré. muchas gracias.

Esta tarde pillo mi pack de Rallisport 2 + communicator.

Saludos.


sonata escribió:Hola, con el comunicador podrás cantar a cualquier juego de karaoke, los más conocidos con "Karaoke Revolution" y "Karaoke Revolution Party".

Sobre lo de bajarte canciones, puedes añadirle las actualizaciones del live a ambos juegos.
Para añadir canciones creadas por los usuarios, sólo se puede hacer en el "Karaoke Revolution". Más info aquí


Para descargas:
Servidor ftp: steflaf.homeip.net
user: karaoke password: revolution

Este es el último servidor operativo a día de hoy, a veces no está operativo.

Pregunta dudas, a ver si entre todos nos acordamos...
En el servidor que te he dado tienes algunas canciones en castellano:

En la carpeta foreing:
20enero.zip La Oreja de Van Gogh - 20 de Enero
reinapop.zip La Oreja de Van Gogh - Eres la reina del pop
rosas.zip La Oreja de Van Gogh - Rosas
entucruz.zip Chenoa - En tu cruz me clavaste
rutinas.zip Chenoa - Rutinas
sintinos.zip Amaral - Sin ti no soy nada
todalano.zip Amaral - Toda la noche en la calle
micarro.zip Manolo Escobar - Mi carro
nadadees.zip Coti - Nada de esto fué un error
bebemalo.zip Bebe - Malo
Muchas gracias de nuevo.

Saludos.



sonata escribió:En el servidor que te he dado tienes algunas canciones en castellano:

En la carpeta foreing:
20enero.zip La Oreja de Van Gogh - 20 de Enero
reinapop.zip La Oreja de Van Gogh - Eres la reina del pop
rosas.zip La Oreja de Van Gogh - Rosas
entucruz.zip Chenoa - En tu cruz me clavaste
rutinas.zip Chenoa - Rutinas
sintinos.zip Amaral - Sin ti no soy nada
todalano.zip Amaral - Toda la noche en la calle
micarro.zip Manolo Escobar - Mi carro
nadadees.zip Coti - Nada de esto fué un error
bebemalo.zip Bebe - Malo
Wenas a todos. Me he puesto a hacer alguna canción y me gustaría saber cómo se puede hacer para que las canciones tengan los trozos de bonus esos que aparecen con la líneas más brillantes.

Además, he creado una y al darle a "Save KR Song package" me sale el error de Java:

frameLength is 11523135
expanding capacity to 46093564
time passed in millis is 31064
Exception in thread "Thread-6" java.lang.IndexOutOfBoundsException: 46092540
at kr.util.ByteBuffer.byteAt(Unknown Source)
at kr.util.audio.MemAudioClip.byteAt(Unknown Source)
at kr.util.sample.KRWavWriter.writeBody(Unknown Source)
at kr.util.sample.KRWavWriter.writeWav(Unknown Source)
at kr.midireader.krwriter.KRPackager.writeAudioFile(Unknown Source)
at kr.midireader.krwriter.KRPackager.packageKR(Unknown Source)
at kr.gui.KRMenuController$1.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)


A ver si alguno lo sabe :)

NOTA: A lo del error java me contesto yo mismo, es porque el mp3 de la canción tiene un bitrate muy alto. Lo he bajado a 128 y ya sí que lo ha cojido sin problemas. Creo que es un error de espacio de memoria para la máquina virtual de Java.
Hola, para lo de las líneas más brillantes creo que lo hace automático, pon un punto al final de casa frase y después de varias frases te aparece lo de la línea más brillante.

Otra cosa es el venue bonus, lo que hace es que interactúe el escenario (por ejemplo que pase el tren en la estación), para ello debes pulsar en la canción con el botón derecho y la tercera opción por el final (no se ve) es venue bonus.
Gracias Sonata.

Estoy practicando con alguna cancioncilla. Ayer me hice la de Take That: Back for Good.

Pero como lo mío es más el heavy, a ver si encuentro algún kar chulo para hacer y también algunas en español. No he encontrado nada de Shakira, a ver si me pongo al tajo.

Ya os iré pasando alguna cuando las tenga hechas o las subiré al ftp en foreign songs.
Weno, he subido las siguientes canciones hechas por mi al ftp steflaf.homeip.net en la carpeta foreing song. A ver que os parecen:


claenbar.zip - Clavado en un bar - Maná
emaryest.zip - Entre el mar y una estrella - Thalia
poderolv.zip - Quisiera poder olvidarme de ti - Luis Fonsi
solopara.zip - Solo para ti - Sergio Dalma
ytutevas.zip - Y tu te vas - Chayanne

La que aparece como qpoderol también la he subido yo por error. Está mal hecha pero no puedo borrar del ftp. Cómo puedo contactar con el administrador para que la borre?
Rendel escribió:La que aparece como qpoderol también la he subido yo por error. Está mal hecha pero no puedo borrar del ftp. Cómo puedo contactar con el administrador para que la borre?

Sube un txt diciéndole que lo borre.

Gracias por tus aportaciones. [oki]
Pues seguiré subiendo en los próximos días porque le he cojido el gustillo :)

Eso sí, a ver si ahora tiro un poco más al heavy ;)
Enhorabuena por las canciones y por la ayuda para poder disfrutar de ellas en nuestra xbox, a ver si me pongo a hacer alguna ahora que ya se meterlas en nuestra negrita.
Acabo de pillarme el microfono del juego de Xbox Music Mixer y aunque aun no lo he probado con el KR el micro va muy bien, me escucho en la tele y todo... estoy deseando probarlo a ver como va...

Por cierto para hacer competiciones (como en el Singstar micro rojo contra micro azul) ¿hay alguna forma de pasar el mismo microfono a la otra persona y que le cuenten los puntos a ella?

salu2!!! [bye]
hardaway escribió:Acabo de pillarme el microfono del juego de Xbox Music Mixer y aunque aun no lo he probado con el KR el micro va muy bien, me escucho en la tele y todo... estoy deseando probarlo a ver como va...

Por cierto para hacer competiciones (como en el Singstar micro rojo contra micro azul) ¿hay alguna forma de pasar el mismo microfono a la otra persona y que le cuenten los puntos a ella?

salu2!!! [bye]


Enhorabuena, jeje.

Pues creo que en el KR no se puede en una misma cancion, tienes que hacer cada uno una cancion.

Ayer tenia terminada de hacer la de muñeca de trapo de la Oreja y cuando la reproduzco en el KR se me queda colgado en loading cuando le doy a la cancion, seguire probando con otras, ya que el metodo de mp3 + kar es bastante facil.
Perdonad, tio, es que me he perdido algo en el hilo y por no leerlo todo de nuevo.... las canciones que habláis que estáis haciendo y subiendo, son para el XBMC o para el KR?



Saludos.
URTYK escribió:Ayer tenia terminada de hacer la de muñeca de trapo de la Oreja y cuando la reproduzco en el KR se me queda colgado en loading cuando le doy a la cancion, seguire probando con otras, ya que el metodo de mp3 + kar es bastante facil.

Ese problema lo suele dar porque no se ponen puntos al final de las frases, pruébalo y nos cuentas qué tal.

DrJ escribió:Perdonad, tio, es que me he perdido algo en el hilo y por no leerlo todo de nuevo.... las canciones que habláis que estáis haciendo y subiendo, son para el XBMC o para el KR?

Las canciones las hacemos nosotros y son para meterlas en el Karaoke Revolution.

Aquí lo explica muy bien nexio, tan solo que el ftp ha cambiado, este es el bueno por ahora.
sonata escribió:Ese problema lo suele dar porque no se ponen puntos al final de las frases, pruébalo y nos cuentas qué tal.


Las canciones las hacemos nosotros y son para meterlas en el Karaoke Revolution.

Aquí lo explica muy bien nexio, tan solo que el ftp ha cambiado, este es el bueno por ahora.


Hombre sonata por aqui, luego probaré a ver que tal.

Es un poco chungo el sincronizarlas pero bueno, he subido al ftp tengo.zip Tengo de Queco.

Lo de los puntos ya lo he probado, he puesto todos y nada se sigue quedando en loading ya no se que puede ser [triston] [triston]
Muchas gracias, tios, joder, a ver si me pongo a meter canciones, aunque debo decir que la selección que viene con el juego me encanta, me encantan las canciones de la motown, aunque son jodidas de cantar, y de Michael Jackson, kool and the gang, etc.... Pensé que la selección sería más pachanguera, pero no, me gusta bastante, hay de todo.... Eso sí, sólo en inglés, pero bueno, para mi no es problema.


Pero bueno, a ver si bajo canciones de los FTP pàra tener más temillas.


Saludos y gracias de nuevo.
Meter de Metallica !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, compañeros. He conseguido entrar en el FTP steflaf.homeip.net y bajarmelo todo, joder, es un huevo, pero no he podido entrar en el ftp://thelanlan.homedns.org/ con user y pass karaoke, me dice pass incorrecta. ¿sabéis la pass buena?.


Por cierto, agradecería que alguien me explicasse qué es cada cosa y qué hacer conello, porque tebngo un cacao que no sé por dónde empezar, me he leido el post con las instrucciones, pero jodeer,es que en el FTP ese hay un huevo de cosas....



Saludos.
Por razones que aun no entiendo. no funciona correctamente el Karaoke Revolution pero si me funciona el Kaorke Revolution Party...

Se puede transformar las canciones del 1º para el 2º ???????


Es que las canciones españolas que han subido al FTP son todas para el revolution no valen para el Party.
Para el Revolution Party no hay nada.
Wenas,

He leído todo el hilo y he intentado entrar en todos los FTP que ponéis pero no he podido.

Algún alma caritativa me podría ayudar para consegir esos temas en español que colgáis en lo FTP? Aunque sea por privado?

Se lo agradecería muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiimooooo...
hardaway escribió:Acabo de pillarme el microfono del juego de Xbox Music Mixer y aunque aun no lo he probado con el KR el micro va muy bien, me escucho en la tele y todo... estoy deseando probarlo a ver como va...

Por cierto para hacer competiciones (como en el Singstar micro rojo contra micro azul) ¿hay alguna forma de pasar el mismo microfono a la otra persona y que le cuenten los puntos a ella?

salu2!!! [bye]


Hola!! De dónde has podido pillarte los micros del music mixer????
dakkia: en ebay... hay de to :-p

Aun no lo he probado en el KR... joe hay tantas cosas que hacer...

Por cierto, al KRP aun no se le pueden meter canciones no?

Por cierto sabeis si en la XB360 se puede jugar a este juego? Esque estoy pensando en cambiar...

Un salu2!! [buenazo]
Hola a todos!Tengo un problema a la hora de sincronizar los audios con las letras.Mi metodo es MP3 o Wav + .kar pero siempre las letras no van sincronizadas con la musica y en el KRMaker no veo ninguan opción para mover o desplazar los archivos hasta hacerlos "sincronizar" alguien me hecha una mano?Espero que sí y así poder ir ampliando el repertorio de este juego.

Gracias a todos y a versí esta por ahí Sonata... ;)

EDITO_ y me respondo yo, el ctrl con el bloqueo de may. no me funcionaba con el KRMAker je je!!!!

Weno habría un grupo de gente dispuesto a hecer canciones (decentemente) para ir aumentado su numero???, sí hacemos una por barba por ejemplo y somos unos cuantos y nos las intercambiamos el trabajo se reparte mucho.Eso sí que la gente se mentalice que no es cargar los wav y los kar y yá esta...lo más importante es la sincronizacion y esas cosas, venga a ver sí hacemos algo!!!
Weno habría un grupo de gente dispuesto a hecer canciones (decentemente) para ir aumentado su numero???, sí hacemos una por barba por ejemplo y somos unos cuantos y nos las intercambiamos el trabajo se reparte mucho.Eso sí que la gente se mentalice que no es cargar los wav y los kar y yá esta...lo más importante es la sincronizacion y esas cosas, venga a ver sí hacemos algo!!!


[beer] Bienvenido [beer]

Pues si hay un ftp donde cada cual va subiendo sus aportaciones; yo aun n he hecho ninguna (no he tenido tiempo) pero la ultima vez que entre habia como 20 o asi subidas...

Si mal no recuerdo el ftp era steflaf.homeip.net ... aunque leyendo el hilo seguro que lo encuentras...

salu2!! :P
he intentado entrar en todos los ftp. ES IMPOSIBLEEEE!!!! alguien por favor que me diga un ftp bueno. o que haga uno por favorrrr estoy deseando ver esas canciones en español.
prader escribió:Hola a todos!Tengo un problema a la hora de sincronizar los audios con las letras.Mi metodo es MP3 o Wav + .kar pero siempre las letras no van sincronizadas con la musica y en el KRMaker no veo ninguan opción para mover o desplazar los archivos hasta hacerlos "sincronizar" alguien me hecha una mano?Espero que sí y así poder ir ampliando el repertorio de este juego.


Mira este enlace, a ver si te sirve de ayuda.
Weno, aparezco por el post.


Perdonad a los que me habéis escrito privados pero es que cuando estoy en EOL suelo estar en anonimo por vaguería :)

Tengo hechas un par de canciones más y varias preparadas para ver si tengo un rato y me pongo. Tengo en el ordenador ahora mismo terminadas Carrie de Europe y Sweet Child of Mine. A ver si la pruebo en la xbox y si alguien quiere se las paso.

¿No hay alguna forma de tener un sitio común donde podamos meter nuestras canciones en inet?
Wenas de nuevo a todos.

Por fin me he puesto con el Karaoke Revolution, el micro que tengo el del Song Maker funciona bastante bien y te oyes por los altavoces de la tele...

Lo unico que claro, hay que meter las canciones en Español y releyendo el hilo...el enlace para que no haya que ganar oros en la partida y desbloquear todas las canciones de una vez esta roto...

http://forums.xbox-scene.com/index.php?s=&showtopic=463946&view=findpost&p=3145519

Alguien puede decir que hay que hacer exactamente una vez transformadas las canciones y subidos los archivos correspondientes a la xbox para poder cantar nuestras propias canciones?

Por otro lado deberiamos juntar todo lo que habia de canciones españolas para el Karaoke Revolution e irlas subiendo a un nuevo FTP al menos solo para canciones españolas o inventarse alguna cosa...


salu2!! [oki]
Para cantar nuestras canciones desde el principio hay que borrar la partida guardada y editar el fichero db.dta que esta en la carpeta config
: Hay que añadir los nombres de nuestras canciones en esta parte del fichero db.dta escribió:;; initial unlocked songs are these, plus all showtime songs
(kUnlockSong
believe
everythi
endofwor
savetoni
shetalks
yourthe

Sobre subir canciones a un ftp, no sé si hay alguno activo en estos momentos, si lo hay avisad y subo lo que tengo.


P.D.: Perdón por no haber contestado antes, pero desde que tengo la 360 no paso mucho por aquí. [fies]
Tutorial YA¡¡¡ Todo esto es con el micro del Live??? Increible...
sonata escribió:Perdón por no haber contestado antes, pero desde que tengo la 360 no paso mucho por aquí. [fies]


Normal, y desde que esta el UltraStar aun menos, pero despues de todo lo que habeis hecho seria bueno mantener el trabajo del KRP no?

sonata escribió:Sobre subir canciones a un ftp, no sé si hay alguno activo en estos momentos, si lo hay avisad y subo lo que tengo.[fies]


Podriamos abrir una cuenta de gmail con passwd abierta y que cada cual tenga una conversacion con todas las canciones que tenga ¿que os parece?

salu2!! [oki]
Me apunto, si se hace subo las mías.
Buahhh eh visto esto demasiado tarde, me compre el karaoke revolution por online y ahora me gustaria passarme canciones en español xo los ftp ya no van, porfavor alguien podria volver a poner en marcha todo esto??? y dar un ftp o hacer un tuto general...porfabor!!!!!!!!!!!!!!!!! k son reies! xD gracias y espero q alguien me escuche.

Feliz año y espero buestras respuestas!
Hola,

Ya esta creada la cuenta GMAIL:

Podeis acceder a ella a traves de http://www.gmail.com introduciendo estos datos:

direccion de correo : karaokerevolutionxbox@gmail.com
contraseña : elotrolado

Para subir las canciones teneis 2 opciones:

1.Desde esa misma cuenta mandar un correo desde esa cuenta (o desde cualquier otra) mandad un correo electronico a karaokerevolutionxbox@gmail.com

2.Tambien podeis usar Gmail Drive que es una extension del explorador para poder subir las canciones a la cuenta de Gmail como si de una carpeta se tratase. El programa es para Windows y se necesita tener Internet Explorer 5 o superior instalado. Lo podeis bajar de este enlace :

Gmail Drive

Para organizarnos mejor al ir poniendo los correos que en el asunto que ponga el titulo de la cancion, el artista y el creador. Dentro de ese correo que vaya el archivo que vaya el .zip adjunto con la cancion.

Ejemplo de asunto:

Ricky Martin - Living la vida loca [hardaway]

Bueno , espero que sirva para recuperar el muerto FTP. Yo por mi parte me comprometo ir subiendo las que falten (en su dia accedi al FTP de steflaf y me lo baje todo :-) )

Ah! y cuando vayais subiendo aportes idlo notificando en el hilo para que nos enteremos.

salu2!
La Oreja de Van Gogh - 20 de enero
Chenoa - En tu cruz me clavaste
Manolo Escobar - Mi carro
Coti - Nada de esto fue un error
La Oreja de Van Gogh - Eres la reina del pop
La oreja de Van Gogh - Rosas
Chenoa - Rutinas
Amaral - Sin ti no soy nada
Amaral - Toda la noche en la calle

Tengo mas de otros autores, espero a que ellos las suban, sino las subiré más adelante.

[agggtt]
Veo el sistema poco seguro, cualquiera puede entrar y borrarlo todo. ¿Hay alguna manera de protegerlo?
[agggtt]
OleEe! da gusto saber q hay gente asi en el mundo jeje yo tb me pondre a ver si puedo sincronizar alguna canción.. [360º]

Larga vida a XBOX! :)

saludos amigos
SONATA eres el mejor!
Prometo que subire canciones para mantener vivo este hilo!

Una pregunta el comunicator de la 360 vale para la xbox antigua?
Me pregunto si se podran importar los songpacks del Ultrastar (Un port de SingStar para PC) porque hay muchas canciones hechas y bien para ese port.
legarda_d escribió:Una pregunta el comunicator de la 360 vale para la xbox antigua?

No vale, lo único que vale es el comunicator de la xbox1 y el micro que venía con el juego Music Mixer (muy difícil de encontrar hoy en día)

Imagen

EDITO: En ebay todavía queda algún pack de micro+juego.
Anda, esto ha vuelto a la vida :)
Yo tengo la xbox desenchufada en el armario por la 360 y la wii. De las canciones que hice, si alguien las tiene que las suba al mail (es por no estar enchufando la consola de nuevo)

Este juego está muy bien, pero al no poder cantar dos a la vez me decanto siempre por jugar en la PS2 al Singstar, aunque que está claro que no es lo mismo .... (hacer tus canciones o cantar los clásicos temas rock, heavies, etc. es mucho mejor)

A ver si el Singstar de ps3 nos permite descargar todo tipo de canciones como sí parece que va a hacer el Guitar Hero en xbox 360 :)
Si me dices cuales son las que hiciste igual te las puedo subir yo...

Ains mira que jubilar la xbox, con la de cosas que se pueden hacer cone lla :p

salu2! [bye]
haber no es por na, o no se hacerlo o esta mal algo... haber yo he descargado por ejemplo una cancion de gmail y me pone k ocupa 11 megas total k le doy a descargar y me descarga en vez de los 11 megas me descarga 1 mega, y no me deja descomprimirlo ni nada, k es lo k le pasa a las canciones estoy haciendo algo mal?
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7