compañeros que hay de juegos de karaoke y microfono

1, 2, 3, 4, 57
estoy un poco harto de que la xbox tenga unos juegos muy buenos pero a la hora de la verdad, juegos de karaoke o de alfombra que??? vaya palo.... ayudarme
De alfombra tienes los dance dance revolution ultramix 1,2 y 3
tambien está el pump it up

De karaoke está el karaoke revolution, y karaoke revolution party y uno de microsoft(no recuerdo el nombre)

por ultimo y no oficial cortesía de la scene, el stepmanía.

Saludos
X favor usa la buskeda avanzada. Este hilo esta repetido unas 5 veces en los 2 ultimos meses.
lome escribió:De alfombra tienes los dance dance revolution ultramix 1,2 y 3
tambien está el pump it up

De karaoke está el karaoke revolution, y karaoke revolution party y uno de microsoft(no recuerdo el nombre)

por ultimo y no oficial cortesía de la scene, el stepmanía.

Saludos


Ahora hablemos de publicidad, disponibilidad y calidad... suprimido por diplomacia . Es una pena, pero los casual gamers (en el buen sentido de la palabra) de Xbox en este campo tienen una batalla perdida.
El problema es que esos juegos no han salido en españa. Creo que solo el primer DDR, que aqui se llama Dancing Stage Unleashed.
Se mas diplomatico, gracias.
sabeis que canciones vienen en el nuevo karaoke revolution?

con el anterior me lo pasé en grande! :D
seagal, que tipo de micropono usas?
_Seagal_ escribió:sabeis que canciones vienen en el nuevo karaoke revolution?

con el anterior me lo pasé en grande! :D


No te podria decir, porque son 150 o más. Eso si, lo de cantar a dobles es un descojone tremendo... [qmparto]
Os animo a pasar por la scene para ver una utilidad para crearos vuestras propias canciones para el Karaoke Revolution.

Ya hay alguna canción en español.
Uffff, Sonata, se de una que se va a alegrar mucho de eso.

GRACIAS.
Estan trabajando para poder meter las canciones en el karaoke revolution party, parece que la cosa está bastante avanzada pero de momento no se puede. Habrá que seguir con el karaoke revolution.

Para crear las canciones hace falta la canción en .wav o .mp3 y la misma canción en .midi o .kar.
Se puede poner la letra (si el .midi o .kar no la tiene), controlar movimientos de los músicos y efectos.

A ver si se anima la gente a hacer más canciones y tenemos un karaoke revolution spanish. [poraki]

¡Como cambia este juego con la música que te gusta!
Si que cambia. Al karaoke apenas juego, pq hacerlo yo solo es aburrido, y mi novia no quiere cantar en ingles.

Asi que si hacen canciones en español, ya tenemos karaoke para rato.
Hacer no creo que nos las hagan en español, más bien tendremos que ser nosotros los que nos las hagamos. Por eso lo comento aquí, a ver si alguien más se anima y entre todos nos ayudamos (yo ya he hecho 4, 1 en español). A por el karaoke spanish [poraki]

Yo sólo juego cuando tengo visita en casa para pasar el rato y reirnos.
Pues habra que animarse.

Entonces todavia no se ha podido jugar con canciones hechas en el KR, no?
derfel escribió:Entonces todavia no se ha podido jugar con canciones hechas en el KR, no?
Sí que se puede, yo lo estoy haciendo.
Hay dos juegos de karaoke: KR (karaoke Revolution) y KRP (karaoke revolution party), en el primero se puede, en el segundo de momento no.
Ahora ya me ha quedado claro.
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa le echo un ojo al manual y al programita en cuestion.
¿donde os habeis pillado el microfono??

Alguna recomendacion?
Mucho mas comodo y practico, usar el comunicator.
Asi tienes las manos libres XDDD
saludos.....ahora si que tiene el juego otro color...eso de poder meterle tu las canciones.......no tiene precio.

propongo una cosa por que no comportimos los archivos midis ya ajustados?(por q como todos ya sabemos compartir mp3 es ilegal...blablabla)...yo tengo hechos chow chow de mojinos escocios,mi carro de manolo escobar,With Or Without You de u2, 19 dias y 500 noches de sabina y por la raja de tu falda de estopa.


quien se anima?
En este post iamthird36 ha habilitado un servidor ftp para compartir canciones.
Yo las estoy subiendo ahí.

De momento he subido españolas:
todalano Amaral - Toda la noche en la calle
nadadees Coti - Nada de esto fué un error
sintinos Amaral - Sin ti no soy nada

En inglés:
destprev Sonata Arctica - Destruction Preventer
fullmoon Sonata Arctica - Fullmoon
brokensa Sonata Arctica - Broken
nemo Nightwish - Nemo
Grandes aportaciones Sonata, sobre todo las ultimas ;-)
sonata como las sincronizas tan de puta madre¡¡¡¡¡¡...las mias no las he subido aun por que no estan sincronizadas perfectas y estoy retocandolas. En cuanto esten bien las subire.

Me he currado unas cuantas mas: beatuful day de u2 sirena varada y la chispa decuada de los heroes y what is love de Haddaway.

lo dicho ...hay algun truquillo para sincronizarlas asi de bien sonata?.

para mi que es mi ordenador...que le falta chicha..y cuando estan pasando las notas en el programilla me renquea un poco.
En el manual se explica muy bien, aunque en inglés.
Para sincronizar se puede hacer de la siguiente manera:
Pulsando B haces una marca (linea vertical roja), puedes hacer una marca cuando oigas el principio de la frase y mueves las notas hasta esa marca. Si quieres borrar todas las marcas pulsas C.
Para mover las notas puedes hacerlo pinchando en cada una de ellas y arrastrando.
Pero lo mejor es pinchar en la primera y mientras pulsas la tecla Ctrl, mueves todas las notas que estan a continuación, ese es el truco.
Yo voy sincronizando frase por frase, con mucha paciencia hasta que encaja.

Acordaos de poner el caracter "." después de cada frase.

Imagen

Lo que echo en falta del programa es el botón de deshacer, ya que como muevas una nota sin querer, cuesta ponerla en su sitio si no te acuerdas.

¡Ánimo que da un gustazo poder cantar tus canciones!

Imagen
wenas me gustaria saber como añadir las canciones al karaoke revolution y otra pregunta alguien sabe algunas direcciones donde encontrar canciones? muchas gracias
Para añadir las canciones hay que mover nuestracancion.zip al directorio donde tengamos el programa krmxbox, también copiamos el db.dta y songs.dta del Karaoke Revolution que están en la carpeta config
También copiamos los ficheros de una canción cualquiera del Karaoke Revolution que están en la carpeta songs, los ficheros son cancion.ltf cancion.mid cancion_weights.bin y cancion.dta (todos los ficheros a la carpeta del krmxbox)

Abrimos una ventana msdos y nos situamos en la carpeta donde tengamos el programa krmxbox
Ejecutamos: KRUnpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta nuestracancion.zip
Nos creará dos directorios: songs y xadpcm, dentro de songs estará nuestracancion, el contenido de la carpeta songs hay que pasarlo al juego a la carpeta songs. Lo que hay dentro de xadpcm hay que pasarlo al juego a la carpeta xadpcm.

Por último habría que sustituir los archivos db.dta y songs.dta que nos ha modificado por los que están en la carpeta config del juego, entonces conforme ganemos 3 oros o más en arcade nos irá desbloqueando canciones añadidas.

Si queremos utilizar nuestras canciones desde el principio aconsejo editar a mano los ficheros db.dta y songs.dta tal y como explica shaun009 en este post, tan sólo decir que para que funcione este método no hay que cargar la partida guardada, también se puede borrar la partida guardada y crear una nueva.

¡A disfrutrarlo! y preguntar vuestras dudas.
buenas, me esta picando el gusanillo con todo esto que poneis aqui y aunque no entiendo de que va este juego ya que veo en las screenshots que haceis algo mas que cantar (por los puntos) queria preguntar ¿este juego solo esta en ntsc verdad? si lo encuentro por ahi ¿que pillo, un cable por componentes? y asi paso con el enigma por ejemplo a ntsc ¿y lo vere en color?

salu2
Este juego, como su nombre indica: Karaoke, es sobre cantar.
Con el comunicador mide las notas que tú cantas y te puntúa, si lo haces bien el público te aplaude y se anima, si lo haces mal te abuchea y se va.

Sobre el modo de video, yo juego en PAL sin problemas, a todo color.
a ver, hago algo mal, supuestamente las canciones de ese ftp estan preparadas para cogerlas y subirlas a la consola no? cada cosa en su directorio, songs a songs y el otro al otro.

luego copio en la carpeta config los dos archivos que tambien estan en el ftp con todas las canciones nuevas añadidas ya pa que no tengamos que andar metiendolas a mano.

ok, juego, saco 3 oros y me libera unas cuantas canciones ( tendria que liberarme todas las que he metido? porque no ha sido asi, supongo claro, que las que estan en castellano directamente no estaban dentro de los archivos de config y estas si que tendran que meterse a mano ).

pero al ir a cargar cualquier cancion se me queda colgado a mitad del loading... ¿ que hago mal ? que mas hace falta que copie ? que lio que lio.
_Seagal_ escribió:a ver, hago algo mal, supuestamente las canciones de ese ftp estan preparadas para cogerlas y subirlas a la consola no? cada cosa en su directorio, songs a songs y el otro al otro.

No estan preparadas, hay que prepararlas con el programa krmxbox como explico más arriba en el post Añadir canciones al Karaoke Revolution, hay que ejecutar: KRUnpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta nuestracancion.zip desde msdos

_Seagal_ escribió:luego copio en la carpeta config los dos archivos que tambien estan en el ftp con todas las canciones nuevas añadidas ya pa que no tengamos que andar metiendolas a mano.

Yo te aconsejo que los edites a mano tal y como explica shaun009 en este post, hay que editar a mano los ficheros db.dta y songs.dta

_Seagal_ escribió:ok, juego, saco 3 oros y me libera unas cuantas canciones ( tendria que liberarme todas las que he metido? porque no ha sido asi, supongo claro, que las que estan en castellano directamente no estaban dentro de los archivos de config y estas si que tendran que meterse a mano ).

Te aconsejo que borres la partida guardada y empieces de nuevo te saldrán todas las que has añadido desde el principio, si has editado bien db.dta y songs.dta

_Seagal_ escribió:pero al ir a cargar cualquier cancion se me queda colgado a mitad del loading... ¿ que hago mal ? que mas hace falta que copie ? que lio que lio.

Porque no las has preparado con el programa krmxbox como explico más arriba en el post Añadir canciones al Karaoke Revolution

P.D.: Si te atascas en algún paso, pregunta. [oki]
el microfono tiene que ser un comunicator? o podria valer uno de ps2 con el adaptador.

Gracias
OFFTOPIC:
sonata escribió:fullmoon Sonata Arctica - Fullmoon

Me imagino los gallos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Kakko tiene bastantes registros agudos, y la cancion puede ser un cachondeo.
Quien te hace los coros del runaway runaway runaway? [sonrisa]
Jhonny escribió:Me imagino los gallos
Entre esa y 18 and life de Skid Row dejan la garganta destrozada. [sati]
Pero luego cantas un par de Amaral y todo vuelve a la normalidad [carcajad]

Sobre lo de los coros de runaway, lo puse para que tú también hagas los coros. Así que, a trabajar la garganta. [qmparto]
sonata escribió:Entre esa y 18 and life de Skid Row dejan la garganta destrozada. [sati]
Pero luego cantas un par de Amaral y todo vuelve a la normalidad [carcajad]

Sobre lo de los coros de runaway, lo puse para que tú también hagas los coros. Así que, a trabajar la garganta. [qmparto]


En cuanto acabe los examenes me pongo a investigar sobre el juego.
De todos modos a ver como le dices a una persona "normal" que te cante una cancion de este estilo.
Seguramente te mire con cara rara.
Si invitas a gente a jugar, tienes q ofrecerles lo que vende la radio para que se desinhiban un poco.
Hacia dias que no entraba en el hilo, gracias por las instrucciones, mañana lo pruebo a ver si lo consigo :)
me podeis decir porfavor si vale el microfono de play2 con adaptador o como lo hago porque he conseguido el juego pero no tengo microfono ... y ahora que?

sugerencias???, he preguntado en centrogame y para variar me han dicho que no saben nada...

salu2
Aquí nadie es capaz de decir dónde se pueden conseguir los micrófonos? :S

Y ya de paso qué micrófonos son?
Yo utilizo el comunicador de la xbox.

Sobre el micro de la play, pues ni idea, no lo tengo, a ver si alguién que lo tenga puede decir si funciona.

El único micro para la xbox es el que trae el juego xbox music mixer, no lo he probado pero creo que funcionará.
se me ocurre que se podria poner un microfono barato USB unido con el cable hecho para xbox que hay en un manual por aqui
¿creeis que podria funcionar?

salu2
hola de nuevo (este hilo esta mas que muerto) como yo sigo buscando un microfono queria decir que he visto por internet que el comunicador de la xbox es compatible con la 360 , en ese caso pienso que uno de 360 tambien valdria para la xbox ????
alguien me puede dar su opinion...

en centrogame hay uno por 12,95€ aqui esta
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038323

saludos y aver si canto de una vez!!!!!
Hola, acabo de conseguir el Karaoke Revolution Party y me he estado leyendo este hilo e informándome del KRMaker para hacerme mis cancioncitas [carcajad] bueno, el caso es que me jodió cuando leí que todavía no se podían meter canciones hechas en el Party, sin embargo ahora mismo mirando en la web del KRMaker, he leído que ya ha encontrado la manera de meter canciones y que iba a modificar el programita para hacerlo, pero como mi inglés no es muy bueno, no sé si lo que explica es más o menos cómo hacerlo o la explicación es lo que se hacía hasta ahora para pasar canciones al Karaoke Revolution y todavía sigue sin estar listo para el Party.

Si alguien me lo aclara se lo agradecería y a ver si en breve puedo meterle las mías propias al Party, porque las canciones que tengo ahora (con las del pack del Live incluídas) me gustan, pero como ya he dicho, mi inglés no es muy bueno, y menos hablado [carcajad] así que me gustaría tener unas cuantas en mi lengua materna XD
De momento, que yo sepa, sigue sin poderse meter en el KRP, aunque parece que están a un paso de conseguirlo.

Te aconsejo, si quieres cantar ya, que te hagas con el Karaoke Revolution, ese si que funciona muy bien con las canciones añadidas.

Si alguien ha creado más canciones que lo diga. A ver si tengo algo de tiempo y creo yo alguna más en nuestro idioma.
No tengo prisa y puedo esperar un poco a que esté listo en el KRP, además según entendí, para este ya no hacía falta limpiar caché ni nada, aunque es lo de menos.

Estoy deseando hacerme unas cuantas en castellano y probarlo con los amigos, y también lo de cantar y bailar con la alfombra [babas] con el comunicador del Live y una canción de Chayane [carcajad]
¿Se sabe algo si ya es posible meter canciones propias en el KRP? en lo último decía que no tardaría mucho en dejar listo el programita pero ya no se sabe nada de cómo va el proceso :)
Hola, el 19 de enero anunció que había conseguido meter canciones al KRP y que iba a modificar el programa KRMaker para añadir las canciones, pero a día de hoy todavía no ha salido esa actualización.

De momento sólo podemos modificar el Karaoke Revolution.

¿Alguién ha subido alguna canción más en español?
Esto del karaoke es la caña.¿Alguno sabe si ronda por la mula o alguna otra red alguna reocpilacion de temas en español para el karaoke revolution? Es q si ya tenia gracia cantar en ingles... cantar en nuestro idioma tiene q ser un despolle
Executor escribió:Esto del karaoke es la caña.¿Alguno sabe si ronda por la mula o alguna otra red alguna reocpilacion de temas en español para el karaoke revolution? Es q si ya tenia gracia cantar en ingles... cantar en nuestro idioma tiene q ser un despolle


Pásate por el hilo de Xbox Scene que puso sonata en la primera página de de este hilo y verás un ftp donde la gente sube sus canciones, todas son en inglés salvo las de una carpeta foreign donde están unas cuantas canciones en español que hizo sonata la mayoría o no sé si todas [oki]
Primera pregunta ¿Donde esta el hilo ese de EOL Scene que mencionais? En el que se habla del ftp en el que la gente sube las canciones en español. No lo encuentro...

Segunda pregunta: Con el microfono conseguimos que el KRP nos diga si hemos cantado bien o mal? O se limita simplemente a amplificar el sonido?

Gracias!!! Saludos!!!
hardaway escribió:Primera pregunta ¿Donde esta el hilo ese de EOL Scene que mencionais? En el que se habla del ftp en el que la gente sube las canciones en español. No lo encuentro...

Segunda pregunta: Con el microfono conseguimos que el KRP nos diga si hemos cantado bien o mal? O se limita simplemente a amplificar el sonido?

Gracias!!! Saludos!!!





ftp://ftp.joshweber.net/


hay lo tienes,
...sigo buscando un microfono para mi karaoke party............
sonata escribió:Os animo a pasar por la scene para ver una utilidad para crearos vuestras propias canciones para el Karaoke Revolution.

Lo dice iamthird36 en la página 5 del post. He modificado el enlace al post, parece que había cambiado.

Con el micrófono o comunicador nos evalúa la canción según las notas que cantemos. Si lo haces bien el público te aplaude, sino te abuchea y se va.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57