compañeros que hay de juegos de karaoke y microfono

1, 2, 3, 4, 57
Esos parámetros te los añade automáticamente el programa krmaker cuando lanzas el proceso KRUnpackager.bat te crea en el .zip los ficheros db.dta y songs.dta con lo que tienes que añadir.
El valor 8:26 es la duración de la canción, y preview 101203 131203 es la parte de canción que se escucha cuando te sitúas encima de ella para escogerla.

Por cierto, subidas:
20enero La Oreja de Van Gogh - 20 de Enero
entucruz Chenoa - En tu cruz me clavaste
rutinas Chenoa - Rutinas
overhill Nightwish - Over the hills and far away

P.D.: AngelCaido, intenta hacer alguna canción que cuando quieras te echo una mano. [oki]
Bueno gente, recordad siempre repasar la canción varias veces antes de subirla al ftp, que ya he probado varias canciones (inglesas todas, y la de "mi carro") y digamos que no están del todo bien hechas.

No digo que hagamos entre todos la panacea de canciones, pero vamos, mejor 5 bien hechas que 10 hechas "para escapar".

Saludox [bye]
sonata escribió:Esos parámetros te los añade automáticamente el programa krmaker cuando lanzas el proceso KRUnpackager.bat te crea en el .zip los ficheros db.dta y songs.dta con lo que tienes que añadir.
El valor 8:26 es la duración de la canción, y preview 101203 131203 es la parte de canción que se escucha cuando te sitúas encima de ella para escogerla.

Por cierto, subidas:
20enero La Oreja de Van Gogh - 20 de Enero
entucruz Chenoa - En tu cruz me clavaste
rutinas Chenoa - Rutinas
overhill Nightwish - Over the hills and far away

P.D.: AngelCaido, intenta hacer alguna canción que cuando quieras te echo una mano. [oki]


A ver si encuentro un rato para alguna de Mago de Oz, pero ahora mismo tengo el tiempo muy justito, porque estoy algo liado con una casa que me entregaron hace poco. Cuando me ponga te preguntaré las dudas que me surgan si no son cosas que se han resuelto ya aquí, gracias ;)
Al Karaoke Revolution Party aun no se le pueden meter canciones diferentes de las que trae no (p ej españolas) de momento solo al Karaoke Revolution.

Esque hace ya bastante tiempo se dijo que en breve se podria y no he leido en el hilo aun que se pueda, quizas se dio por hecho.

Gracias! salu2!!
SDK Delson escribió:he probado varias canciones (inglesas todas, y la de "mi carro") y digamos que no están del todo bien hechas.
¿Podrías ayudarnos a hacerlas mejor? Nos vendría bien alguien con tus conocimientos.

hardaway escribió:Al Karaoke Revolution Party aun no se le pueden meter canciones diferentes de las que trae no (p ej españolas) de momento solo al Karaoke Revolution. Esque hace ya bastante tiempo se dijo que en breve se podria y no he leido en el hilo aun que se pueda, quizas se dio por hecho.
De momento en la página de krmaker no hay ninguna actualización desde el 19 de enero.
De momento, que yo sepa, no se pueden meter el KRParty.
Hola!

Por casualidad he llegado a este hilo (buscando cosas sobre la alfombra de la xbox) y me ha entrado el gusanillo de lo del karaoke.

He leido el foro, y no me ha quedado muy claro una cosa: Que microfono hace falta para poder jugar a estos juegos?

Por lo que veo, el Communicator de la Xbox vale. Pone que es para usar en Xbox Live, pero yo no uso eso ni puedo porque tengo la consola exploiteada... Aun asi, es posible usar el microfono ese?

Hay alguna otra opcion mas barata de microfono? (este sale por unos 29euros + gastos de envio)

Saludos y gracias!!!
Puedes utilizar micrófono o comunicador.
Osea, que vale?

Jejeje, pues creo que con la alfombra va a caer un comunicador de esos y menuda fiesta me voy a montar. Y si puedo, hare cancioncillas nuevas :-)

Saludos!

Grego.
Pues mira que os leo pero no veo claro el proceso. Yo me pondría encantado a hacerlas pero en este tema falta un tutorial step to step...en todo caso a ver si me pongo a intentarlo, pero ya os digo que por lo menos 4 o 5 pasos a seguir me vendrían bien.
Eo!

Ya tengo mi comunicador (9.99 euros en el MediaMarkt, estaban los accesorios de Xbox normal de saldo, que pena que no estaba la alfombra...)

Ahora solo me falta conseguir el "Karaoke Revolution", ya os contare :-)

Saludos,

Grego.
Una pasada de hilo, me constó un pokillo, pero ya tengo todas añadidas.

Aparte del FTP de joshweber... hay mas canciones en castellano por ahí adelante?

Sabeis de donde bajar mas?

alguien comparte alguna extra?

Adjunto fichero con los DTAs funcionando por si alguien no se quiere romper la cabeza como me la rompí yo.

Saludos.

Alex M.

P.D: please mas canciones... que el yanki no se nos da bien.

Adjuntos

Alguién puede confirmarme que el acceso a las canciones por FTP funciona? llevo provándolo des de ayer y no hay forma de acceder.

PD: de no funcionar de nuevo el FTP alguién podría mandarme el pack de canciones en español para ir provando?

Gracias.
Muy buenas a todos,

Según lo que he podido leer a lo largo de este hilo, me he dado cuenta de que soy el mas paquete de todos y que no me entero de nada, lo único q tengo claro es que me molan los juegos de Karaoke, y tambien el tipo preguntas y respuestas (Buzz para PS) y que, para mi desgracia, no hay casi ningún juego (q yo sepa) para nuestra "flamante X"

Pues bien, yo tengo el Karaoke Revolution Party y me parece q, además de tener muy pocas canciones, no hay ninguna en español, si entendiese una sola palabra de lo que decís aquí sobre cómo introcudir canciones en español para el Karaoke Revolution, me lo pillaria, pero como ni siquiera puedo "enganchar mi Xbox al PC, supongo q será en vano (para q veais hasta q punto llega mi ignorancia, en estas lides)

Nada mas, agradeceros de antemano la posible ayuda que me ofrezcais.

Ciaoooo.
Hola, pues después de la caída del servidor de joshweber.net ya tenemos nuevo servidor con steflaf.homeip.net
sopor2 escribió:New ftp site ftp://steflaf.homeip.net
user: karaoke
password: revolution

Subidas al nuevo servidor ftp:

En la carpeta songs:
brokensa.zip Sonata Arctica - Broken
destprev.zip Sonata Arctica - Destruction Preventer
fullmoon.zip Sonata Arctica - Fullmoon
nemo.zip Nightwish - Nemo
overhill.zip Nightwish - Over the hills and far away

En la carpeta foreing:
20enero.zip La Oreja de Van Gogh - 20 de Enero
reinapop.zip La Oreja de Van Gogh - Eres la reina del pop
rosas.zip La Oreja de Van Gogh - Rosas
entucruz.zip Chenoa - En tu cruz me clavaste
rutinas.zip Chenoa - Rutinas
sintinos.zip Amaral - Sin ti no soy nada
todalano.zip Amaral - Toda la noche en la calle
micarro.zip Manolo Escobar - Mi carro
nadadees.zip Coti - Nada de esto fué un error
Hola Sonata,

Sería posible subir al nuevo FTP el resto de canciones que había en castellano y que estaban en el FTP anterior?

Gracias.
Creo que la única que había, aparte de estas, era la de Bebe "Malo"
Esperaba que la subiera su autor, sino la puedo subir yo, ya que la tengo. Por cierto, muy buena calidad de sincronización para esa canción ¿quién será su autor?

Aparte de esa, no recuerdo más ¿había alguna más?
Creía haber visto más, deje una de las noches que ese server aún funcionaba bajándolas pero al dia siguiente ya estaba OFF.

Gracias de todas formas.
Si pudieras poner la de bebe te lo agradeceria , un saludo.
bbypka escribió:Si pudieras poner la de bebe te lo agradeceria , un saludo.
Ya está en el servidor, alguién la ha subido.
Un par de preguntas, a ver si alguien puede aclararme...

Tengo poco espacio en el disco duro de la xbox, y no me caben todas las canciones que querria meterle...sabéis si se pueden borrar las canciones originales que lleva el juego y que este siga funcionando? Podría intentarlo a saco, pero bueno, si alguien lo ha probado y puede informar...

Y rula el juego si se hace una copia en dvd, con las canciones añadidas? Esta seria otra opción, hacerme un par de dvds con distintas canciones.

Saludos karaokemaniacos!!!
Mejor la segunda opción.
hola a todos.... seguramente lo que voy a preguntar ya esta respondido pero os juro que llevo leyendo una rto y no lo veo claro...

a ver, mi novia a descubierto que existe este juego y aqui me tiene liado buscando info... las canciones de este juego son en plan midi o son reales????? y...

como narices entro al ftp???? me pide un usser y no se donde crearlo...

gracias a todos y si le pillo el truco os prometo dedicarle tiempo al tema de las canciones (por la cuenta que me trae... que no conocéis a mi parienta...)
srkarakol escribió:las canciones de este juego son en plan midi o son reales?????
Son canciones reales
srkarakol escribió:como narices entro al ftp???? me pide un usser y no se donde crearlo...
En la página anterior lo tienes
sopor2 escribió:New ftp site ftp://steflaf.homeip.net
user: karaoke
password: revolution
sonata escribió: Son canciones reales
En la página anterior lo tienes


OSTIA.!!!!!!!! lo siento tío... solo había visto el link.... si es que asi no se puede....

gracias.
hay alguna forma de saber que canciones son las del FTP? , lo digo porque por ejemplo , hay un archivo que se llama losrelig.zip , en teoria es loosing my religion no? , vale , esa mas o menos es facil , pero por ejemplo itsasin.zip no tengo ni idea de lo que es , y bajarselo todo para que luego la mayoria no gusten pues......

Si no hay nada para saberlo podiamos poner cada uno lo que ya sepamos , es decir yo me he descargado numbeast.zip y es the number of the beast de Iron Maiden ( Ya se que esta tambien es facil) y asi entre todos confeccionar una lista en un post para tratar de identificar los maximos archivos posibles , que os parece?
mi duda ya ha sido resuelta, quería saber si son politonos (midi) o canciones reales sin la letra. parece ser que es música real. ahora mi duda es, de donde sacais el mp3 o wav de la canción sin la letra. ¿las conseguis de algún sitio o utilizais algún sofware para eliminar las voces?

otra duda que tengo, un micro usb es reconocido por la x y funciona? es que la x tiene un puerto usb camuflado en no sé donde (eso he leido) y estaría bien poder meterle por ahi los micros
jorgefh escribió:¿las conseguis de algún sitio o utilizais algún sofware para eliminar las voces?
Las canciones son con letra incluida, tal cual la escucharías en mp3 o wav

jorgefh escribió:otra duda que tengo, un micro usb es reconocido por la x y funciona? es que la x tiene un puerto usb camuflado en no sé donde (eso he leido) y estaría bien poder meterle por ahi los micros
Sólo funciona comunicador o microfono xbox.
jorgefh escribió:otra duda que tengo, un micro usb es reconocido por la x y funciona? es que la x tiene un puerto usb camuflado en no sé donde (eso he leido) y estaría bien poder meterle por ahi los micros


No está camuflado. Los cuatro puertos de la xbox son puertos usb modificados. Hay adaptadores para enchufar dispositivos usb, pero no sirven de nada en los juegos, solo en algunas utilidades y en distribuciones linux.
Me he pillado el starter kit live comunicator por 1€, lo estaban liquidando, pero cuando canto por el micro no se oye por la tele, simplemente me oigo por el auricular y queda muy cutre, es asi de cutre.

Yo pensaba que los caraokes se escuchaban por los altavoces pero yo solo me oigo por el auricular............. :?

Es normal....?
no es normal, se deberia escuchar por la tele
Pues yo me oigo por el auricular y por la tele nada de nada, probare a ver si lo he conectado mal pero no le veo la dificultad como para conectarlo mal........... Oooh
Tienes que gritar mucho para que se oiga un poquito por la tele.
Entonces no le llamaria a eso karaoke, prefiero jugar sin micro.

Con el micro oigo mi voz y me distrae.
asderr escribió:Entonces no le llamaria a eso karaoke, prefiero jugar sin micro.

Con el micro oigo mi voz y me distrae.
Si sólo es por eso puedes coger el micro con la mano en vez de ponertelo en la cabeza.
Ya ,pero lo interesante de los karaokes es que todos oigan como cantas de bien o mal por los altavoces de la tele o el home cinema.

Y si canto con el micro en la mano para no oirme, es como si cantara con el palo de la escoba, de que me sirve si no oigo nada por la tele.......... :O
Sirve para que el juego evalúe tus notas y te dé una puntuación.
Pues nada ,menos mal que solo me costo 1€, cuando quiera cantar me comprare un karaoke que creo que sera mas divertido.... [oki]
pues si alguien sabe cual es el ultrastar, en sourceforge les habian pedido una conversion a xbox. Y dado que con el stepmania ya lo hicieron y al ser opensource cualquier dia nos dan la sorpresa
Perdonarme pero es que me han surgido un par de dudas:
Existe la posibilidad en el karaoke revolution de cantar dos personas a la vez como en el party??
Se ha conseguido por fin meter canciones en el karaoke revolution party??
Muchas gracias
SaTan665 escribió:pues si alguien sabe cual es el ultrastar, en sourceforge les habian pedido una conversion a xbox. Y dado que con el stepmania ya lo hicieron y al ser opensource cualquier dia nos dan la sorpresa


¿el ultrastar es un programa de karaoke? pues estaría bien que hicieran un port como dices del stepmania, porque en el xbmc se pueden cantar con karaoke ciertas canciones preparadas para los karaokes de verdad, pero por ejemplo no valen los .kar que son los más usados ahora mismo.
Retomo la pregunta del compañero:

Se puede usar un comunicator? Dónde se conectaría?

Se puede jugar a dobles, no? Imagino que si porque el juego deja margen para ello.

Es por una compraventa que tengo pendiente por aquí, así que os agradeceré muchíiiisimo la respuesta.

Davo
Te comento... El comunicator es un adaptador que se conecta al mando de la consola, busca una imagen en google "xbox cumunicator" Al Karaoke revolution no se puede jugar de dobles, no se si en el Revolution party se podrá. ratataaaa compra compra!!
al karaoke revolution party SI se puede jugar a dobles, y tiene otras muchas opciones cómo por ejemplo el combinar el karaoke con las mantas de bailar
vaya, alguien sabe donde actualizarlo con canciones en español? el ftp ese ya no va :(
A mi sí que me va el servidor ftp: steflaf.homeip.net [oki]
user: karaoke password: revolution

Este es el último servidor operativo a día de hoy.
guay, al ftp entra bien.

A ver que veo para bajarle ;)
a ver cuando se anima el aotur y saca el programilla para el party....que cantar solo...no es lo mismo....

saludos¡¡¡
¿Al final como ha quedado lo del Ultrastar para XBox?

Es que estoy pensandome muy mucho el pillarme una PS2 solo para los Singstar, porque quiero cantar y que sea fácil, no quiero lios de si busca la canción, ponle tu la letra en los tiempos, blablabla...
lo he bajado por el emule y lo unico que escucho es un ruido ensordecedor en lugar de musica.....

es eso normal??

no tengo micro, sin micro no se puede jugar hasta el punto de tener que apagar la consola por el ruido tan alto como de una emisora de radio buscando frecuencias?
pero que es lo que has bajado el ultrastar?
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57