compañeros que hay de juegos de karaoke y microfono

13, 4, 5, 6, 7
Hola,

Alguien podría postear en la cuenta de gmail el fix del default.xbe de la iso del karaoke revolution ??

Gracias
gandalf301 escribió:Hola,

Alguien podría postear en la cuenta de gmail el fix del default.xbe de la iso del karaoke revolution ??

Gracias


Ok, esta tarde va para allá. [oki]
peligropowers escribió:Actualizacion : estoy haciendo algunas canciones en español y en ingles, si os interesan os la subo....

por ahora aunque voy como un tiro....

-queen- you dont fool me
-queen- breakthru
-Melón Diesel:- contracorriente

lo malo es que todavía no me ha llegado el micro y solos las he podido probar sin micro, en modo karaoke.


Todo es bienvenido.
ya he subido las dos de queen. la otra estaba mal cuando la rehaga la subo.
Buenas:
y yo pensando que no había karaoke para la xbox!!
me acabo de leer el hilo enterito y me he bajado todo, pero tengo el problema del micrófono, alguien me puede ayudar?
sabeis donde puedo conseguirlo? en ebay solo encuentro el live
he visto que los micros del live tienen conexión de jack, como conectas eso a la consola?
podría comprar un micro con conexión usb (supongo que habrá) y conectarlo al acople de usb a xbox?

gracias.
El del live te sirve, es el que tengo yo, me venia con el juego Halo2.

El micro este te viene con un cacharrillo para meterlo en el hueco de la memory card del mando, el jack lo conectas al cacharrillo y ya puedes empezar a hechar gallos!!
Alguien podria subir la .iso del karaoke modificado con las canciones.
pero entonces no hay micros "como tal"(vamos, un micro puro y duro, como el del singstar de la play3??)?? Lo digo porque parece que solo son micros de estos que van junto con auriculares, no??
Sí que hay micrófono, venía con el juego xbox music mixer, el problema es que a estas alturas es muy difícil de encontrar.

Imagen
Comprate el live y luego el micro del singstar de segunada mano y lo enchufas al adaptador que es lo que he hecho yo
peligropowers escribió:Comprate el live y luego el micro del singstar de segunada mano y lo enchufas al adaptador que es lo que he hecho yo


a que te refieres exactamente con el live?? tengo la xbox desde no hace mucho y no se muy bien a que te refieres?? y el micro del singstar es el de la play2/play3, no??

he estado murando precios en ebay y la verdad que el xbox music mixer con micro es jodido de encontrar y lo que sale vale caro(ahora mismo por ejemplo hay a la venta uno nuevo pero vale sobre los 70 eur...).

Edit--> creo que con el live te refieres a esto, no??

[url=http://]http://cgi.ebay.es/MICROSOFT-XBOX-LIVE-COMMUNICATOR-HEADSET-NEW_W0QQitemZ230228067431QQihZ013QQcategoryZ20385QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem[/url]

sin embargo, donde conectas los micros de play dos a esto??(porque parece que va todo unido...)
Buenas:
Creo que se refieren a que con el live viene un acople, para conectar los micros con la clavija jack y puedes conectar cualquier micro normal de clavija jack.
Otra opción me parece que es conseguir el cable de conector de mando xbox a USB y conseguir un micro con conexión USB.
saludos
Sí, con los auriculares del live te viene un acople que tiene una entrada mini jack (creo que se llama así, parece algo más pequeña que el jack). No he probado a meter cualquier micro, a ver si hoy me acuerdo y al llegar a casa lo pruebo.
Y como compro el live? Dios... me gustaria mucho conseguir para poder usar los micros de la ps2... como lo consigo¿¿¿???
Despues de leerme todo el hilo un par de veces, creo que necesitamos recopilar la informacion. Saber que se puede usar el comunicator del live para cantar, y que el unico juego que admite añadir canciones es el Karaoke revolution:
PARA BAJAR O SUBIR LAS CANCIONES

mail: karaokerevolutionxbox@gmail.com
password: elotrolado


PROGRAMA PARA PREPARAR LAS CANCIONES

http://www.geocities.com/krmxbox/
(para esto necesitaria la ayuda de sonata, no tengo muy claro como hacerlo)


MODIFICAR ARCHIVOS PARA TENER LAS CANCIONES DESDE UN PRINCIPIO

Alguien puede explicar bien como hacerlo, porque habia un post, pero ya no existe
tutin escribió:Despues de leerme todo el hilo un par de veces, creo que necesitamos recopilar la informacion. Saber que se puede usar el comunicator del live para cantar, y que el unico juego que admite añadir canciones es el Karaoke revolution:
PARA BAJAR O SUBIR LAS CANCIONES

mail: karaokerevolutionxbox@gmail.com
password: elotrolado


PROGRAMA PARA PREPARAR LAS CANCIONES

http://www.geocities.com/krmxbox/
(para esto necesitaria la ayuda de sonata, no tengo muy claro como hacerlo)


MODIFICAR ARCHIVOS PARA TENER LAS CANCIONES DESDE UN PRINCIPIO

Alguien puede explicar bien como hacerlo, porque habia un post, pero ya no existe


Que es xa meternos en FTP?????podrias dar la direccion exacta xa entrar directos?
es una cuenta de correo de gmail
Pero estan ahi las canciones digamos???

Un saludo!!!!
Hola, en la página 3 de este hilo comento qué pasos hay que seguir para crear nuestras canciones y añadirlo la juego karaoke revolution.

En la cuenta de correo karaokerevolutionxbox de gmail, están las canciones que hemos hecho varios de este foro.
También podéis haceros vosotros las canciones que queráis y añadirlas.

Mirar la tercera página de este hilo y, si no lo veis claro, podría hacer algún tuto. Aunque creo que lo explicado ahí se puede hacer ya, y las dudas, pues entre todos nos ayudamos.

Para cantar se pude utilizar el micro de los cascos del live o el micro del juego xbox music mixer. Desconozco si vale alguno compatible o de ps2 con adaptadores.
Me bajo la cancion (cualquiera) del gmail.
¿Cambio el nombre del archivo si o no? cancion.zip_renamed
Creo hacer bien los pasos indicados por ti (sonata) en la pagina 3
Con los comandos en msdos, no consigo crear las carpetas que indicas, necesito que me lo vuelvas a explicar paso a paso, please
Gracias
Aquí os pongo un pequeño resumen:

sonata escribió:Para añadir las canciones hay que mover nuestracancion.zip al directorio donde tengamos el programa krmxbox, también copiamos el db.dta y songs.dta del Karaoke Revolution que están en la carpeta config
También copiamos los ficheros de una canción cualquiera del Karaoke Revolution que están en la carpeta songs, los ficheros son cancion.ltf cancion.mid cancion_weights.bin y cancion.dta (todos los ficheros a la carpeta del krmxbox)

Abrimos una ventana msdos y nos situamos en la carpeta donde tengamos el programa krmxbox
Ejecutamos: KRUnpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta nuestracancion.zip
Nos creará dos directorios: songs y xadpcm, dentro de songs estará nuestracancion, el contenido de la carpeta songs hay que pasarlo al juego a la carpeta songs. Lo que hay dentro de xadpcm hay que pasarlo al juego a la carpeta xadpcm.

Por último habría que sustituir los archivos db.dta y songs.dta que nos ha modificado por los que están en la carpeta config del juego, entonces conforme ganemos 3 oros o más en arcade nos irá desbloqueando canciones añadidas.

Si queremos utilizar nuestras canciones desde el principio aconsejo editar a mano los ficheros db.dta y songs.dta tal y como explico aquí: http://www.elotrolado.net/post_companeros-que-hay-de-juegos-de-karaoke-y-microfono_1704105294#post1704105294 , tan sólo decir que para que funcione este método no hay que cargar la partida guardada, también se puede borrar la partida guardada y crear una nueva.

¡A disfrutrarlo! y preguntar vuestras dudas.


Otro muy bueno de nexio:

nexio escribió:Si aun no lo ves claro aquí os dejo un resumen muy explicado de lo imprescindible para este juego. Tenemos que hacer lo siguiente:
1 Descargarnos el KRMaker (krmxbox), aquí la descarga: http://www.geocities.com/krmxbox/krmaker-0.1.3-dist.zip

2 Imprescindible tener la máquina java JRE para que funcione, aquí la descarga: https://sdlc4e.sun.com/ECom/EComActionServlet;jsessionid=A9CF3624F9E97A332FD3B8FAFF6A8D11

3 Ahora descomprimimos el krmaker y en esa carpeta metemos los archivos db.dta y songs.dta que encontraremos en la carpeta de la xbox F:\games\Karaoke revolution\config\ (la dirección puede variar) y tambien tenemos que meter los archivos de una canción que encontraremos en F:\games\Karaoke revolution\songs\addicted\ .LTF .MID _weights.BIN y .DTA

4 Preparamos unas canciones a partir de estas :
http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=2YLCM250IRTK23834S2CST21UF y podemos subirlas/descargar en la siguiente dirección ftp:
ftp://karaoke:revolution@ftp.joshweber.net en la carpeta FOREIGN SONGS

5 Cuando tengamos alguna canción xxxxxx.zip la pasamos a la xbox del siguiente modo:
-vamos a ejecutar en el menu inicio y escribimos CMD, esto nos abrirá una ventana de MSDOS
- ponemos CD ESCRITORIO\KRM\ (si es aquí donde tenemos
todo los archivos descomprimidos que especifiqué en el apartado 3)
- una vez en la carpeta ponemos tal cual: krunpackager.bat -songs songs.dta -db db.dta xxxxxx.zip (xxxxxx.zip es el nombre de la canción que hayamos creado o descargado)
-cerramos la ventana de MSDOS y en windows nos vamos a la carpeta KRM. En ella tendremos ahora dos carpetas más y dos archivos modificados.
-ahora lo que está dentro de la carpeta songs en windows lo metemos en la xbox F:\games\karaoke revolution\songs\
y lo que está en la carpeta xadpcm lo mandamos a F:\games\karaoke revolution\xadpcm
para terminar tenemos que mandar los archivos db.dta y songs.dta que están en la carpeta KRM a la dirección de xbox F:\games\karaoke revolution\config\
sobrescribimos y listo ya tenemos nuestra canción lista para disfrutarla en el juego.

Esto está sacado del post de SONATA tal cual: Ahora conforme ganemos 3 oros o más en arcade nos irá desbloqueando canciones añadidas.

Si queremos utilizar nuestras canciones desde el principio aconsejo editar a mano los ficheros db.dta y songs.dta tal y como se explica aquí: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=463946&st=105&p=3145519&#entry3145519 tan sólo decir que para que funcione este método no hay que cargar la partida guardada, también se puede borrar la partida guardada y crear una nueva. Este último apartado no lo he conseguido hacer.

Por lo demás os recomiendo que probeis a cantar las canciones que os gustan, ya de por si te lo pasas en grande. Con vuestras canciones es la boooomba :D

Saludos [ginyo]
sabeis porque me intento bajar las canciones de gmail y no puedo? se me cortan antes de llegar al final y todas me bajan con 2 o 3 megas menos. Luego no puedo abrir los zips, me dice que no es un archivo valido
assanta escribió:sabeis porque me intento bajar las canciones de gmail y no puedo? se me cortan antes de llegar al final y todas me bajan con 2 o 3 megas menos. Luego no puedo abrir los zips, me dice que no es un archivo valido


Prueba utilizando la utilidad gmail drive, busca en google.
assanta escribió:sabeis porque me intento bajar las canciones de gmail y no puedo? se me cortan antes de llegar al final y todas me bajan con 2 o 3 megas menos. Luego no puedo abrir los zips, me dice que no es un archivo valido

No se porque pasa, en unas pocas ya me paso pero fue bajarlo otra vez y no problem.
buenas:
me he instalado el gmail drive y he leido una documentación que he encontrado por internet, pero no se si lo tengo del todo claro.

Me conecto, me creo una carpeta "prueba" en mi unidad virtual de mi disco duro y llega un mail a la cuenta de correo.
Mi duda es ahora que pasa?
creo haber entendido que al de un rato se crea esta misma carpeta en la cuenta de correo y luego me puedo pasar los mails que quiera a esa carpeta, es correcto?
hace ya 40 minutos que me he creado la carpeta en mi unidad virtual, pero sigue sin existir en la cuenta de correo, es normal?

saludos


Veo que la dirección ftp "steflaf.homeip.net" sigue existiendo con el usuario "karaoke", porque me pide clave, pero he intentado con claves "karaoke" y "revolution" y no valen, sabeis cual es la correcta?

gracias
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7