¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)!

yo me lo acabo de bajar y en espera de checarlo bien, dire que no tiene TODAS las resoluciones de video disponibles, aparte que el audio lo pasa solo a STEREO


para es ecaso el mejor es el WINAVI si solo quieres estereo
Algien sabe lo k pasa con la pagina hd-es k pone k no estoy autorizado a entrar.salu2
pues según parece, han cambiado las normas del sistema, Pero no es el mejor sitio para hablar de ello.
Un saludo
Si io meto una peli de HD en un disco duro usb lo enxufo a la x y me lo reproduce ?

Salu2
InFeRNoGC escribió:Si io meto una peli de HD en un disco duro usb lo enxufo a la x y me lo reproduce ?

Salu2


Si el disco duro usb esta formateado en ntfs no te lo detectara, y si esta formateado en fat32 te lo detectara, pero ese sistema de archivos solo te permite un tamaño maximo de 4 gb en un solo archivo.
muchas gracias por la info pues a busca otra manera :)

Salu2
Ejem.... para el 66% de este foro es muy sencillo....

En el dashboard de la consola elige la resolución HD que soporte tu TFT 720p normalmente....

y ya esta.. cualquier cosa que reproduzcas para este culto y maravilloso grupo de elegidos... sera alta resolución...

para el resto igual necesitas un lector de HD o un codec que comprima tipo divx6 ;)...
santy2 escribió:Algien sabe lo k pasa con la pagina hd-es k pone k no estoy autorizado a entrar.salu2


creo que te BANEARON por no compartir, en las reglas dice claramente que deves compartir lo que bajas,

mandales un correo a los administradores si si haz conpartido, alo mejor te botaron por error


adioos
yo ya me he acostumbrado a tener las pelis en el HD del portatil y conectarlo por VGA a la tele, sacando, evidentemente Alta Definición, y casi que teniendo portatil, no me hace falta el addon del hddvd, encima costando lo que cuesta....
Así que de momento me conformo viéndolas a traves del portatil...
si alguien tiene la posibilidad, que no lo dude ni un momento, te ahorras el addon y encima se ve de lujo y cualquier formato, evidentemente...
manza escribió:yo ya me he acostumbrado a tener las pelis en el HD del portatil y conectarlo por VGA a la tele, sacando, evidentemente Alta Definición, y casi que teniendo portatil, no me hace falta el addon del hddvd, encima costando lo que cuesta....
Así que de momento me conformo viéndolas a traves del portatil...
si alguien tiene la posibilidad, que no lo dude ni un momento, te ahorras el addon y encima se ve de lujo y cualquier formato, evidentemente...

Quizas sea un poco de offtopic pero el hd-dvd y el blu-ray son un invento pa sacarnos los cuartos, yo aun no veo que haya asentado su base el DVD (vamos q grabar cosas dela tele para luego borrar y regrabar... como con vhs...)

En fin, pero como soy un consumitas se me hace la boca agua al ver el add-on a pesar de poder ver pelis como ya habeis dicho, con portatil, o con la 360 y un pendrive....

Un saludo

PD: cuando salgael add on en españa vendra con alguna peli o vendra pelao???
Segun dicen, pelao, y si viene pelao YO al menos no lo compro, y mira que tenia ganas de pillarlo...
Pregunta tonta del dia, q llego ahora de nuevas y tanta cantidad de información me abruma...

De q me sirve bajarme un trailer a 1080p si mi TV es HD Ready y por tanto creo q su resolución nativa sería 720p, no?? En q resolución me bajo los trailer 720p o 1080p?? Q resolución pongo en la configuración de la consola???

Es q os leo a todos lo de los videos a 1080p y flipo, digo toda esta gente tendrá TV´s Full-HD de esas o es q yo no me entero de nada?? [carcajad]

Muchas gracias y lo siento por preguntar algo tan básico, pero es q ya os digo q llego de nuevas y asimilar tanta información de repente me está abrumando...
Pues si es 720p configura la consola a 720p y bajate los trailers en esa resolucion :D

Eso es lo que yo hago vamos [666]
Una preguntilla......

da lo mismo configurar la consola a 720p? que a 1368xnoseque???

Es que con el cable que tengo yo no me deja elegir 720p 720i 1080p 1080i etc..... sino que me da la opcion a elegir resolucion tipo ordenador 1024x786, 1200xnoseque y 1368xnoseque que es la que tengo yo.

Entonces la pregunta es esa da lo mismo???? o me tengo que comprar otro cable para ver a 720p y disfrutar de HD??? o con la resolucion que me sca tambien disfruto de HD????

Es que me surgio esta pregunta porque el otro dia me baje MONSTRUOS SA en HD y no es que viera mucha diferencia, tengo un lcd samsung.

Muchas gracias
Con el nero cuando grabas con udf en la pestaña que pone multisesion que se tendria q poner sin multisesion o con multisesion?que significa?
Gracias.
Gerard Addicted escribió:Con el nero cuando grabas con udf en la pestaña que pone multisesion que se tendria q poner sin multisesion o con multisesion?que significa?
Gracias.


supuestamente es para continuar grabando mas cosas en el mismo disco ( con multisesion )
a mi lo que me ha pasado es que me he grabado en doble capa un video ( 7,5 gigas ) en wmv como datos y no me lo reconoce la 360
en cambio los wmv de 4 gigas grabados en discos normales si que los coje
un amigo ya me esta grabando los videos tochos en udf con compatibilidad con xbox, que seguramente los pille asi ( le dije que dejase la pestaña de iniciar multisesion marcada ) espero que este bien asi
Ben DeLonge,

Como dije en otro post, yo tengo un LCD de 32" Samsung q me da una resolución de 1368x768 (aprox. no recuerdo si estos son los numeros exactos), lo cual tengo entendido q es el llamado HD Ready. Si me equivoco en algo me corregis...
La consola solo me permite configurarlo a 720p (escaneado progresivo) o 1080i (entrelazado) y me he bajado videos a 1080p pero estos se ven a 4:3 y no en 16:9 (panoramico).
Segun me dijeron: 1080p (progresivo) es solo para las teles HD Full, es decir con resolución d 1980x1080 aprox. Motivo por el cual este tipo de archivos son demasiado "anchos" para ser visionados en nuestros LCD.

Espero haber resuelto alguna duda [+risas]
Los q se han bajado videos a 1080p y se les ve solo en 4/3 es xq hay algunos videos q ponen q son 1080p pero tienen un formato raro, creo q es 1440x1080, a mi me paso lo mismo con alguno del imax q usan esa resoluciom.
Otra cosa, una cosa es q tu tv reproduzca 1080p (fullhd) y otra q lo admita, las q no son fullhd, si le metes un video a 1080p lo q hace es reescalarlo (las q lo soporten) a 720p para mostrarlo.

Sobre lo de la resolucion, es cuestion del cable q utilices, si usas componentes solo te deja poner 480, 720 y 1080 cada uno i o p.
Si usas vga pues ya te deja configurar la resolucion a 1280x720 o el q sea.

Para los q usen vga yo les recomendaria poner la misma resolucion q tiene su tv y asi la tv no hace ningun reescalado.

Y sobre la grabacion, yo lo grabo con udf y me va perfecto tanto los dvd5 como los dvd9, por cierto, lo pongo sin multisesion.

Salu2
he bajado videos a 1080p pero estos se ven a 4:3 y no en 16:9 (panoramico).
Para Kagetora yo me baje la peli monstruos s.a wmw a1080p y ss ve de puta madre a 720 y tengo el mismo lcd k el tuyo.salu2
McCaan escribió:

Y sobre la grabacion, yo lo grabo con udf y me va perfecto tanto los dvd5 como los dvd9, por cierto, lo pongo sin multisesion.

Salu2


en los dvd5 el unico video que tengo los graba como datos y me va bien
pense que los dvd9 tb irian bien asi..............erroneamente
con udf espero que ya rule bien
Gracias McCaany y santy2,

La verdad es q losvideos q veia a 4:3 son los del Imax pero deduci (erroneamente) q era el problema q tendria con todos los d 1080p. Me estrañaba q no hiciera alguna función como la q dices del reescalado pero la verdad es q no tenia ni idea de ello! :-|
Siento haber metido la pata con mi "explicación" pero me alegra d q me sacarais d mis errores. Ahora probare con algun otro video a 1080p, pero q no sean del dichoso Imax! Por cierto, q resolución me recomendais al usar componentes: 720p o 1080i?

Nos vemos
Para pelis mejor 720p, para ver fotos 1080i. Un saludo
Stoy de acuerdo con Momoropogo, yo prefiero 720p pero eso ya es cuestion de gustos, al igual q elegir componentes o vga, yo prefiero componentes xq los colores son mas vivos pero hay gente q prefiere el vga xq puedes poner la resolucion nativa de la tv y da un poco mas de definicion.

Salu2
Tras haber hecho unas pruebas medianamente serias, poniendo la 360 un un Plasma de 42" Pioneer HD-Ready.... el lector contrincante, un Oppo 971.

Cojiendo las ediciones que van por el cielo de Gladiator y "El Último Samurai" en 4,5Gb..... y comparandolas contra las ediciones en DVD original que poseo...... las de WMV pierden en todo menos en Resolución.

Peor compresión(en algunas escenas canta bastante), peor fluidez a 720p (ambos observadores lo apreciabamos en el caso del WMV), y peor contraste, y la colimetría de los titulos en WMV, muy muy forzada, muy bruta.

Solo ganamos en resolución. Con los trailers IMAX no ocurre, supongo que es por el hecho de meter la peli de mas de 2 horas en 4,5gigas.

Tambien hay que decir que la 360 tenía delante a un buen competidor, un oppo 971, y cuando hemos puesto en marcha el Faroudja de reescalado del Oppo, y hemos atacado a 720p el material 576, se podría decir que la edición WMVHD ya no ganaba ni en resolución....


Supongo que será por el hecho de intentar embutir una peli en 4,5gb, pero yo me he quedado muy chafado, ya que iba con el subidón de las 2 pelis en WMV HD que me había agenciado y me he quedado chafadísimo. Ambas maquinas estaban atacadas por componentes al Ampli, y cambiabamos entre una y otra con un click, poniamos apusas, y la imagen en movimiento...... probadlo si podeis, el movimiento.... algo pasa.... en esas ediciones WMV.... la transicion no es igual de satisfactoria... no es que se note mucho, pero ahí está......

Para el que la resolución lo es todo, muy bien, y si lo comparamos con muchos lectores o ediciones ripeadas en 4,5gb ganará, pero en nuestro caso, he de decir que para mí, una edición DVD9 en un buen lector atacado como dios manda, es superior a las ediciones WMVHD. Sinceramente, a dia de hoy, prefiero la edicion original en DVD9 que la WMVHD. Por lo menos en "Gladiator" y "El último samurai". No sha faltado porbar las ediciones WMV desde HTPC, per no habia tiempo, para ver si era cosa de la 360 o era cosa de la edición.

Luego si acaso colgaré fotos que atestiguan el momento... pero bajadón del 15...
facedor escribió:Para el que la resolución lo es todo, muy bien, y si lo comparamos con muchos lectores o ediciones ripeadas en 4,5gb ganará, pero en nuestro caso, he de decir que para mí, una edición DVD9 en un buen lector atacado como dios manda, es superior a las ediciones WMVHD. Sinceramente, a dia de hoy, prefiero la edicion original en DVD9 que la WMVHD. Por lo menos en "Gladiator" y "El último samurai". No sha faltado porbar las ediciones WMV desde HTPC, per no habia tiempo, para ver si era cosa de la 360 o era cosa de la edición.

Luego si acaso colgaré fotos que atestiguan el momento... pero bajadón del 15...


No te entiendo, que versiones de gladiator estas comparando??.
Yo he probado a ver Gladiator y Star Wars Episodio 3 en WMVHD desde la X360 (componentes) y desde mi PC (VGA) conectándolos a un proyector 1280x720 nativo (un Benq E7700) en una pantalla de 90" y lo primero que he notado es que el PC reproduce los archivos con mucha mayor fluidez. En cuanto a calidad de imagen no sabría decir si mejor o peor.
También tengo películas HD con códec X.264 y la calidad de imagen respecto WMVHD creo que es superior.
Gladiator escribió:
No te entiendo, que versiones de gladiator estas comparando??.


Comparo la Version de Gladiator en WMV HD, vamosn en WMV en la 360 con su homónima en DVD9 (mi primer dvd original, todo sea dicho de paso, allá por el año 2000). Vamos comparo la edicion en HD de WMV para 360 con la de DVD de toa la vida.

Omax escribió:Yo he probado a ver Gladiator y Star Wars Episodio 3 en WMVHD desde la X360 (componentes) y desde mi PC (VGA) conectándolos a un proyector 1280x720 nativo (un Benq E7700) en una pantalla de 90" y lo primero que he notado es que el PC reproduce los archivos con mucha mayor fluidez. En cuanto a calidad de imagen no sabría decir si mejor o peor.
También tengo películas HD con códec X.264 y la calidad de imagen respecto WMVHD creo que es superior.




Menso mal que ya empezaba a pensar que eramos nosotros solos :), efectivamente, la falta de fluidez en la 360 reproduciendo estos videos está ahí, supongo que cuanto mas grande la pantalla, mas se acusa, nosotros, que pasabamos de DVD a WMV con un botón, para ver la misma escena, lo notábamos bastante.

No es que sea algo brutal, pero la transicion no es todo lo buena que debería ser. Ahora los estaba viendo en pc (la comparacion no es tan directa), y no la aprecio. Por cierto, buen proyector, yo estuve a punto de comprarlo, lo que pasa es que escuché algunos usuarios con problemas de lamparas en mundodvd y me echó para atrás.

Supongo que lo de la calidad irá unido al bitrate, por lo menos los trailers que yo tengo con X.264 (no tengo ninguna peli), si que ofrecen una calidad mas elevada, pero yo lo achacaba unicamente a tema de comprimir tanto para meter la peli en un DVDr, pero vamos, si me dices que no es así, tendré que agenciarme alguna peli en 264 :), y tirar de HTPC.
Estas peliculas en wmv estan limitadas por lo que estan, la gran mayorias de ellas estan convertidas de otros contenedores, osea que dependian del original, si el original ya tenia compresion pues el resultado todavia es peor, otra cosa es que ripearamos de un hddvd a wmv, pero posiblemente para que no perdiese mucha calidad nos ocuparia bastante y tener una peli en 15gb a ver sonde la ibamos a meter.

Un Saludo.
Por poner una escena de Gladiator para comparar fue cuando los galdiadores entran al circo de Roma para recrear la batalla contra Anibal. En esa escena hay un movimiento de cámara que recorre las gradas en un giro, pues reproduciendo la película desde la X360 eran muy apreciables unos pequeños tirones (como si faltasen frames) en cambio desde el PC todo muy fluido.
La X360 no la voy a usar más para ver películas en HD por esa falta de fluidez (para mi muy molesta), además de tener el problema de no soportar discos duros con formato NTFS.

Tengo en mente comprarme un HTPC, ya tengo elegida la configuración. Además lo malo de los WMVHD es el códec de audio, si utilizas la salida S/PDIF para pasar la señal de audio al ampli éste no la sabe interpretar (muy poquitos hay que lo hagan). Donde esté un X.264 con audio en AC3 o DTS que se quiten WMVHD o XviD-HD.


Off Topic: De momento el Benq E7700 no me ha dado ni un problema de lámpara y tiene más de un año de uso. Toco madera para que siga así, porque ahora mismo ver una película en la tele es decepcionante. Bendito proyector.
omax escribió:Por poner una escena de Gladiator para comparar fue cuando los galdiadores entran al circo de Roma para recrear la batalla contra Anibal. En esa escena hay un movimiento de cámara que recorre las gradas en un giro, pues reproduciendo la película desde la X360 eran muy apreciables unos pequeños tirones (como si faltasen frames) en cambio desde el PC todo muy fluido.
La X360 no la voy a usar más para ver películas en HD por esa falta de fluidez (para mi muy molesta), además de tener el problema de no soportar discos duros con formato HDD.

Tengo en mente comprarme un HTPC, ya tengo elegida la configuración. Además lo malo de los WMVHD es el códec de audio, si utilizas la salida S/PDIF para pasar la señal de audio al ampli éste no la sabe interpretar (muy poquitos hay que lo hagan). Donde esté un X.264 con audio en AC3 o DTS que se quiten WMVHD o XviD-HD.


Off Topic: De momento el Benq E7700 no me ha dado ni un problema de lámpara y tiene más de un año de uso. Toco madera para que siga así, porque ahora mismo ver una película en la tele es decepcionante. Bendito proyector.


Por lo del Audio, yo no he apreciado ningun problema con la salida digital, tengo un yamaha, un RXV-750, con un par de añitos, las pelis Hd de WMV me reconoce la señal como dolby digital en 5.1 (no han metido dts, supongo para no joder aun mas la compresión, supongo).

De lo del proyector, yo tengo en mente el nuevo Panasonic, el TX-100, ya se que es LCD (con lo que yo odio los LCD) pero por la configuracion de la sala, por el lens shift completo, y por su tirada corta, el smoothscreen y potencia de luz, al no ser sala dedicada, es muy probable que em haga con este....

Yo tambien soy de la opinión que despues de ver una peli en un proyector a partir de 80".... ya no quieres ver la tele ni en pintura :)


tristanc escribió:Estas peliculas en wmv estan limitadas por lo que estan, la gran mayorias de ellas estan convertidas de otros contenedores, osea que dependian del original, si el original ya tenia compresion pues el resultado todavia es peor, otra cosa es que ripearamos de un hddvd a wmv, pero posiblemente para que no perdiese mucha calidad nos ocuparia bastante y tener una peli en 15gb a ver sonde la ibamos a meter.

Un Saludo.



Razón no te falta, compañero, ya que con los trailers Imax de la web de microxoft, o muchos de los trailers que circulan por ahi en WMV, la calidad es brutal, pero claro, un minuto te ocupa casi 100Megas...... a ese ratio, una peli de 150min como "el ultimo samurai", serian 15Gigas...... Obviamente, la calidad se ha de resentir por pelotas :)
Me gustaria descargarme el pedazo de video de nvidia ke el autor del post ha puesto en su primer mensaje

http://download.nvidia.com/download...Video_1080p.wmv


Pero no me carga la pagina!!!!ya no esta para descargar??lo puedo bajar de otra parte??

1000 Gracias y Salu2!!!!!!!!!
Por poner una escena de Gladiator para comparar fue cuando los galdiadores entran al circo de Roma para recrear la batalla contra Anibal. En esa escena hay un movimiento de cámara que recorre las gradas en un giro, pues reproduciendo la película desde la X360 eran muy apreciables unos pequeños tirones (como si faltasen frames) en cambio desde el PC todo muy fluido.
Pues en mi samsung lcd de 32 no aprecio nada de lo k comentas [fumando] aupa el hd del cielo [+risas]
Si usas un PC y sacas la señal de audio de un WMVHD por cable óptico o coaxial es el amplificador quien se encarga de tratarla, y esa señal es WMA. Algunos amplis la reconocen y saben tratarla, pero lo normal es que no sea así. Si el ampli no la reconoce se puede instalar AC3Filter que convierte al vuelo la señal WMA a AC3 (el típico Dolby Digital). En el caso de la X360 me imagino que hará algo similar, una conversión al vuelo.

Yo tengo un ampli Onkyo TX-DS777, de unos cuantos años ya, y si le meto la señal del cable óptico de la X360 me reconoce una señal Dolby Digital, en cambio si le conecto la señal desde el PC sin tratarla con el AC3Filter no reconoce una fuente de audio multicanal, se queda en Dolby ProLogic.
la falta de fluidez ya es un echo en esto de la alta definicion y se llama judder.pasa tambien con los hddvds y bluerays originales.donde mas se nota es en los travelling de escenas.es como si estuvieras viendo una peli pal en ntsc.el tema esta que como las pelis las hacen a 24 fotogramas tendremos que tener una pantalla compoatible a 24 hz o multiplo y ademas y reproductor externo que mantenga esa tasa tambien.lo suyo seria que grabaran a 50 fotogramas poero eso esta en un futuro no muy lejano.quien diga que no le pega tirones es o por que tiene una pantalla que soporta 24hz , por que es mentira o por que tiene una vista muy poco aguda.
edito:al que dice que no lo aprecia en la samsung no se lo cree ni el,probe hace poco un reproductor smnsung blue ray ,panasonic y el hddvd en una samsung full hd y nanai de la china.los tirones en escenas con travellings eran mas que evidentes.pegar un vistazo a este documento y al enlace siguiente
http://www.jvcpro.co.uk/getResource2/c1_judder_and_smearbspa.pdf?id=6240
http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=50894
Saboke, eso esta claro, pero no solo es en los travelings....

Por lo menos, reproduciendo los WMV HD en la 360, se aprecia una falta de fluidez, es bastante evidente, sobretodo cuando pasas la misma escena en la misma tv en DVD decente conectado en progresivo , acto seguido, (cuando es rapido es cuando mas lo notamos), en solo medio segundo, pasamos la misma escena en la 360 de la peli en WMvHD......., y hasta mi novia, que ella no entiende ni de frames, ni de Hz, ni de nada que se le parezca, lo nota...

Le pongo una, y la otra, y al segundo, y ella me dice.... "oye, esta va como a golpes"..... y con la de DVD no pasa. No hace falta que sea un travelling (ahí es mucho mas acusado).... un caballo moviendose en el mismo plano, se aprecia, en menor medida, pero se aprecia. Y el que lo niegue, le invito a una cerveza y unas papas en mi casa y saldrá convencido. :)


No es algo molesto, e incluso, si no lo buscas, igual, depende de quien, no lo encuentras... pero ahí está. No se si se saltará frames, o que cojones pasará entre la transición de los mismos, pero algo pasa. Y si fuera solo por la relacion entre frames/fotogramas, ocurriría de la misma forma en los DVDs, no?. Algo más hay aquí, ademas como han comentado anteriormente, reproduciendo desde el pc, no es tan acusado.... yo creo que hay algo más que judder aqui.... aunque tambien supongo que microsoft posiblemente lo corregirá con algún update, no me cabe duda...

Hablo de las pelis WMVHD de 4,5gb.... que es con las que he podido comparar con sus homonimas originales en DVD9.


Por cierto, muy interesante lo del Judder..... soy asiduo de mundodvd, pero no habia visto ese post, me has hecho una putada.... me has despertado la curiosidad por algo a las 4 y media de la madrugada... no tienes perdón! ;-) ;-) ;-)
la verdad e3s que yo me pensaba que la culpa la tenian las pelis estas que nos bajabamos.pero el otro dia en media mark me di cuenta que pasa hasta con los originales,en pantallas full hd y las que no lo son.
para grabar varios videos en un dvd en formato wmp y mas grandes que 1 giga, decian que habia que grabarlos en formato udf y con compatibilidad de xbox, pero donde esta esa opcion de compatibilidad de xbos en el nero???? no la encuentro.
ayuda
tetsuo2k escribió:para grabar varios videos en un dvd en formato wmp y mas grandes que 1 giga, decian que habia que grabarlos en formato udf y con compatibilidad de xbox, pero donde esta esa opcion de compatibilidad de xbos en el nero???? no la encuentro.
ayuda


No hace falta en absoluto marcar dicha opción.

Yo las he grabado en UDF, en modo automatico, y en modo compaibilidad con Xbox y el resultado es indiferente. Ambas funcionan igual.
Alguien a consegido un disco duro para grabar achivos y k se vean en la 360?
facedor escribió:
Comparo la Version de Gladiator en WMV HD, vamosn en WMV en la 360 con su homónima en DVD9 (mi primer dvd original, todo sea dicho de paso, allá por el año 2000). Vamos comparo la edicion en HD de WMV para 360 con la de DVD de toa la vida.


Pues yo he comparado el dvd de toda la vida de gladiator con la version HD wmv de 4 gb, y no hay color, la de HD es muchisimo mejor, mas nitidez, mas color... en definitiva, muchisimo mejor que la calidad de un dvd.
Gladiator escribió:
Pues yo he comparado el dvd de toda la vida de gladiator con la version HD wmv de 4 gb, y no hay color, la de HD es muchisimo mejor, mas nitidez, mas color... en definitiva, muchisimo mejor que la calidad de un dvd.


Supoongo que hablamos de la Version DVD9, original, vamos.

Pues a mi me parece lo contrario. La WMV solo gana en resolución. Y para mi pierde en todo lo demás.

Suavidad de movimiento, que para mi es tan importante o mas que la resolcuión, compresion (haz esta prueba, mira nada mas empezar la peli, ese humo rojo en movimiento cuando te explica lo de en el año tal antes de cristo.....).. la compresion en la de WMV es notable.

Y a mi modo de ver (quizas esto ya es mas personal, la colimetría es notablemente inferior), y se ha perdido detalle en escenas oscuras.

Para mí, la resolución no significa intrinsecamente = calidad de imagen. la calidad de imagen es algo global, un cojunto, compuesto por muchas variantes, y para mí, la resolución es una más, ni siquiera la más importante, hay cosas que no las sacrifico por resolución, hay gente que si.

Ojo te hablo reporduciendo contra un DVd de gama alta y atacando por componentes, también, no un bluesky ni nada similar de 60€... y dicho por varias personas diferentes, pasando una escena e inmediatamente despés la otra, en 1 segundo vemos la misma imagen en uno y otro, con un click de botón.... no tirando de memoria, que nos engaña.....


esta tarde, igual hago con mas personas la prueba, pero de 3, 3 se quedan con la version DVD9. Otra cosa será valorar DVD9 Mpeg2 contra HD-DVDs,BRs, o otras pelis en HD, con WMV a mas bitrate, o otros codecs, como X.264.... donde la compresión no sea tan gorda, entonces el dvd9 caerá estrepitosamente..... :)

También podemos estar equivvocados, obviamente, buen rollo :)
si que te puedo decir que consegui la de starwars ,la de los sith en unos 3 y pico gigas ( casi 4 ) wmv y es un verdadero bodrio comparandolo con el dvd9
te hablo tb de underworld evolution en 4,7 gigas tb en wmv...........esa si que no hay color al respecto del dvd9
en cambio las cronicas de riddick y v de vendetta en wmv son excelentes comparandolas con su version en dvd
esas son por ahora mis impresiones [angelito]
polloncete escribió:si que te puedo decir que consegui la de starwars ,la de los sith en unos 3 y pico gigas ( casi 4 ) wmv y es un verdadero bodrio comparandolo con el dvd9
te hablo tb de underworld evolution en 4,7 gigas tb en wmv...........esa si que no hay color al respecto del dvd9
en cambio las cronicas de riddick y v de vendetta en wmv son excelentes comparandolas con su version en dvd
esas son por ahora mis impresiones [angelito]


Joer, es que la venganza de los sith, es el máximo exponente de lo que puede dar de si el DVD9 con un buen bitrate y un master cojonudo...

Para muestra un boton:

Una fotos de la venganza de los Sith con un DVD9, si señores, con un DVD9 atacando a un sanyoZ5(720p) reescalado por un pioneer 886 (con reescalador faroudja, un lector dvd de 800€).... para los que se meten con el DVD9....

Imagen


Imagen


No vengo aqui a defender el DVD9.... pero a veces no le hacemos justicia por lo que vemos en el DVD comprado en carreful y a veces con copias en DVDr.... un DVD metido en un señor lector de DVD de gama alta..... y me rio yo de WMV en DVDR....

;)
[mad]
no todos se pueden comprar un señor dvd de 800 €
y tal como esta el tema del hd-dvd, los wmv hd cumplen muy bien
echale un vistazo si quieres y puedes a los que te comento que van en dvd9 y ya veras
las capturas son de camara de fotos en lcd o por medio de reproductores en pc?¿
polloncete escribió:[mad]
no todos se pueden comprar un señor dvd de 800 €
y tal como esta el tema del hd-dvd, los wmv hd cumplen muy bien
echale un vistazo si quieres y puedes a los que te comento que van en dvd9 y ya veras
las capturas son de camara de fotos en lcd o por medio de reproductores en pc?¿


La captura es camara en mano... asi que imagina como se veia el bicho...
a ver si mañana tranquilito en casa saco unas capturitas de la de underworld, que me quede fascinado con los negros y los primeros planos de los vampiros [hallow]
Pero depende y mucho de donde esté sacado ese wmv, si lo han sacado de una emisión de satélite, si antes estaba en otro formato, etc...

Por ejemplo, tengo la película Las Crónicas de Riddick formato wmv sacada del HD-DVD, ayer hice prueba en una televisión de 42 pulgadas, el wmv a través de xbox360 y el dvd original.

Y vamos, ni punto de comparación, ves el dvd y te parece un vhs de los años 80. El wmv una auténtica pasada, sin tirones de ningún tipo.

Claro que la película estaba sacada del hd-dvd original y el fichero wmv ocupaba 8,1 gigas.

Si nos ponemos a comparar un dvd original con un wmv sacadado de una emisión de satélite que antes era .ts, luego la pasaron a mkv y a tí te ha llegado en wmv, y todo en un fichero de 4 gigas con un bitrate de pena, pues normal que te parezca mejor el dvd.

Una película HD con un bitrate bueno y sacado de una fuente buena, y no hay dvd que le resista la comparación.

La última prueba que vi, fue Batman Begins a 1080p sacada directamente del HD-DVD a wmv, vamos salvo el hd-dvd original, imposible mejor imagen.

Muchas decepciones vienen porque la gente se baja cosas de vete a saber donde, codificaciones de mala calidad y fuientes aún peores.

Si realmente se quiere disfrutar del HDTV lo mejor son películas del grupo ESiR por ejeplo, la última es la que mencionaba antes, Batman Begins.

O sino, un paseo por las news donde se puede encontrar hd-dvd y blue-rays completos o ficheros .ts de 15 a 20 gigas.

De ahí se codifica a wmv y directo a la xbox360.

Para muestra un ejemplo de lo que se puede sacar si la fuente es buena.

Imágenes de un ripeo de la película La edad de hielo 2 a 1920x1080p que ocupa solo 4,3 gigas, pero claro la fuente original es un blue-ray:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
VAMOS A VER.que las peliculas en alta definicion ya sean grabadas de donde sea o las originales no van fluidas.a no ser que tengas un reproductor que saque la señal a 24 hz y una pantalla que tambien sea compatible con esta frecuencia que a dia de hoy creo que solo lo sopòrtan alñgunos proyectores y la gama alta de sony full hd.todo esto comprobado en:
samsung 40 full hd
LG 32 HD READY
lg 50 plasma hd ready
philips 37 pixels plus 2 hdready(4000 euros de pantalla hace un año)
samsung 32 hd ready
sharp de 40(o 42) full hd
panasonic 42 plasma hd ready
con los siguientes reproductores:
samsung blue ray
toshiba hddvd
panasonic blue ray
addon 360 hddvd.
con las peliculas:
swat
corrupcion en miami
una del espacio que no me acuerdo
y por supuesto todas las que me he bajado por la red

BUeNO,PUES TODAS,ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PELICULAS QUE HE PROBADO HD ,NO VAN FLUIDAS COMO VA UN DVD DE TODA LA VIDA.Y ESTO SE LLAMA JUDDER Y YA HE PUESTO UN ENLACE.DE TODAS MANERAS EL OJO HUMANO ES DISTINTO EN TODO ELMUNDO Y NO DISTINGUE ENTRE 50 Y 60 HZ.
de todas formas cuando mas te alejas de la pantalla mas fluido parece que va,pero vamos que es lo que hay de momento.
pues ni idea, yo sólo digo lo que ví, 4 personas viendo una película, si hubiera tirones por narices alguno nos daríamos cuenta. Y ninguno notó nada raro, y eso que nos fijábamos mucho para ver diferencias.

A lo mejor es un caso excepcional, peor vamos la primera experiencia con una película sacada d eun buen sitio, etc... y fue inmejorable.

Esto es según cada uno, que haga sus pruebas y listos.

A mi que en determinadas webs digan que hay tirones, pue sde acuerdo, pero si yo luego veo una película y no noto tirón alguno, pues que quieres que te diga, me quedo con lo que veo.

Otra cosa es que mañana veamos otra y sí que haya tirones.

Yo sólo digo que con la película que probamos, no notamos tirón de ningún tipo.
heber,no son tirones, es la imagen que no va del todo fluida se ve sobre todo en travellings de un lado a otro.
de todas maneras te digo una cosa prefiero ver una peli en alta definicion(por su definicion) asi que el dvd de toda la vida.es que verse,se ve de cojones.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811