¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)!

Hola de nuevo,
Al final logre ver los trailers de WMVHD en la 360 a través de un simple CD-R, el mas impresionante el de Nvidia, tal y como dijisteis. Ahora tengo un par de documentales del Imax a 1080p pero estos se ven todos en 4:3 cuando tengo un LCD de 32" 16:9 y la consola en 1080i panoramico. Me dejo algo? Es q no entiendo como no puedo ver estos videos en 16:9 [mamaaaaa]
Ademas un tercer documental es de 1920x1080 y no se ve nada través de mi 360...
Speed_DC escribió:Saludos :)

Si alguien despues de leer esto y las peripecias de nuestro colega eoliano aun sigue pensando que los DRM son para proteger a los consumidores y prevenir la pirateria .. que venga Alguien y me lo explique ... porque no poder reproducir una pelicula comprada legalmente y que se tenga que optar por ripearla o hacer historias raras con las licencias es lo que me faltaba por ver ...

Byes!
Speed_DC ;)


Pero eso es como el que compra pelis a usa con codigo de region, ya sabes a lo que te expones, si luego no van es cosa tuya, una gran putada, pero ya sabia lo que le iba apasar
Saludos :)

oscarbses escribió:Pero eso es como el que compra pelis a usa con codigo de region, ya sabes a lo que te expones, si luego no van es cosa tuya, una gran putada, pero ya sabia lo que le iba apasar


Si respondo lo que me ha venido por primera vez a la cabeza cierran el hilo y quedo como un maleducado ... Asi que respondere que dudo que el compañero supiera lo que le iva a pasar con el DVDROM con archivos WMV en HD sino no la hubiera comprado ...

2º) El DVD-ROM tampoco me funciona, ni en la Xbox360, ni en el Mac, ni tampoco en un PC.
La Xbox 360 me reconoce el disco como disco de datos o de contenido mixto (hasta ahí todo correcto), pero al abrir el archivo .wmv (son 5,5 Gbs), me sale un meajnse de error.
Al parecer (algo que no sabía y tampoco se informa ni siquiera en la carátua del pack) el WMV-HD también tiene protección regional o algo parecido, y también al parecer tiene que ver con el jodido DRM (creo).

Una vez insertado en el PC me dice que para verlo tengo que estar conectado a internet, y además me pide una "licencia" que al parecer tengo q adquirir para el Windows Media Player y que solo dura 7 días(¿?¿?) pero, según he investigado, por mucho que pille esa licencia, al detectar que estás en Europa (por las IPs, creo), tampoco te deja reproducirlo.


Byes!
Speed_DC
Centraros en el tema. Aqui teneis mas cositas, por si alguien no lo conoce:

http://www.techpowerup.com/downloads/Video/Trailers
Buenas, me estoy bajando la pelicula RONIN en HDTV XVID+AC3.Mi pregunta es si cuando la grabe en el DVD se vera realmente en alta resolucion en la pantalla HD que poseo junto a la X360.

saludos
que me corrijan si me eqeuivoco, pero yo creo que si te cabe en el dvd y la ves a traves de la 360 si que lo veras en HD pero si lo reproduces en un dvd normal con salida de euroconector creo que no ya que no tiene mucho ancho este cable
aboreal escribió:Buenas, me estoy bajando la pelicula RONIN en HDTV XVID+AC3.Mi pregunta es si cuando la grabe en el DVD se vera realmente en alta resolucion en la pantalla HD que poseo junto a la X360.

saludos


La xbox no reproduce Xvid, reproduce WMV, para reproducir Xvid, necesitas windows media center y programas como VLC360, pero grabandolos en un DVD tiene q ser o wmv o mpeg-2
Para reproducir xvid en hd, necesitas el mediacenter, mas el transcode360 y tener un pc con chicha y con todo eso no te aseguro que no te de parones la pelicula o se corte cuando vas por la mitad, lo mejor para ver hd en la 360 son los wmv que los ejecuta nativamente tanto en dvd como por streaming.

Para Jormarpi, no creo que un dvd normal te admira xvid en hd, lo del euroconector sobra, si la conexion que les das entre la consola y la tele no admite la resolucon a la que esta la pelicula en HD esta claro que no te podra reproducir con esa calidad, te la reescalara a la baja y la veras como un dvd normal.

Un Saludo.
Speed_DC escribió:Saludos :)
Si respondo lo que me ha venido por primera vez a la cabeza cierran el hilo y quedo como un maleducado ... Asi que respondere que dudo que el compañero supiera lo que le iva a pasar con el DVDROM con archivos WMV en HD sino no la hubiera comprado ...


Veo q tú sí lo habías captado, al igual q la mayoría de EOLianos.

En efecto, me refería sobretodo al WMVHD del DVDROM.

Por cierto, sigo sin solución para saltarme el DRM del WMV.

Gracias.
Shadik escribió:
Os lo dije [oki]

En la pagina de Nvidia solo esta ese video... no busqueis mas :D

ademas es el unico con resolucion 1080p HD Full que he encontrado, los de la pagina de microsoft son HD Ready 720p...

Un saludo y me alegro de os gusten.

PD: yo tuve que utilizar estos videos para que mis padres no descambiaran su LCD HD, porque claro llegas a la tienda y con las imagenes HD que ves te quedas flipando, pero luego llegas a casa y lo enchufas a tu antena analogica y te echas a llorar... como se ve realmente el potencial de un monitor HD es con estos videos... yo los tengo todos en un DVD y cuando viene alguien a casa los pongo para que babee un poco...


...Lo que demuestra la inutilidad del lcd actualmente [sonrisa]
Yo tengo por aqui underworld evolution y gladiator en wmvhd. La calidad yo creo que es mucho mejor con respecto a los dvds, pero no creo que sea todo lo mejor que se pueda ver porque la peliocupa 4 gb.
Pues yo nose por que?? pero todos los videos que tengo se ven en 4.3 en mi tele, los veo atraves del wmp11?y es una lastima no aprovechar la tele al maximo!!
Gladiator escribió:Yo tengo por aqui underworld evolution y gladiator en wmvhd. La calidad yo creo que es mucho mejor con respecto a los dvds, pero no creo que sea todo lo mejor que se pueda ver porque la peliocupa 4 gb


Claro que la calidad no es 720p de verdad, estas peliculas estan comprimidas, no es un hddvd, tanto el video como el audio estan comprimidos, un hddvd creo recordar son unos 25 gb y ya ves que muchas veces la conversiones a mkv o wmv son de 4 u 8 gigas por lo tanto la calidas tiene que bajar con respecto al original. Lo que pasa es que de estar acostumbrados a ver una
pelicula en una resolucion de casi 640*480 a verla en 1280*720 se nota la diferencia y si pudieramos verlas en 1920*1080 ya seria la hostia.


Un Saludo.
yo tb tengo una pelicula en HDVDwm pero no se grabarla con el nero, porque dice compatabilidad de xbox y eso no lo veo en ningun lado xD
yo tb tengo una pelicula en HDVDwm pero no se grabarla con el nero, porque dice compatabilidad de xbox y eso no lo veo en ningun lado xD
[666] las tienes k grabar con el nero en dvd-rom udf y ay esta lo de xbox [rtfm]
Yo ahora mismo me acabo de grabar gladiator con el nero y se ve de escandalo.
santy2 escribió: [666] las tienes k grabar con el nero en dvd-rom udf y ay esta lo de xbox [rtfm]



no me sale esa opcion xDDDDDD
no me sale esa opcion xDDDDDD
Oooh cuando pones dvdrom-udf a la derecha arriba-----info---multisesion---udf le das ay y abajo te sale para darle a forza compatibila de xbox [beer]
Una dudilla que tengo. Poseo un disco duro externo de 2'5". He metido en el varios videos HD, pero la consola no me coje el jodio disco duro. ¿que le puede pasar?.

Un saludo.
Según parece solo reconoce unidades de disco si el formato es FAT (o FAT32), no reconoce el NTFS. Y por lo visto, el sistema de ficheros FAT no soporta archivos grandes(creo que a partir del giga), como pelis en HD.
lechuck70 escribió:Según parece solo reconoce unidades de disco si el formato es FAT (o FAT32), no reconoce el NTFS. Y por lo visto, el sistema de ficheros FAT no soporta archivos grandes(creo que a partir del giga), como pelis en HD.


Creo que justo al reves de lo que dices, son archivos de mas de 3b lo que no soporta.
Y debe de estar formateado en ntfs poque en fat32 no lo reconoce.
FAT32 no premite archivos mayores de 4 gigas, para esos tamaños es necesario NTFS, pero la X360 no reconoce ese formato. Así que o se ven por streaming o grabándolos en DVD's (si es necesario de doble capa).
Pues mi pendrive en FAT si lo reconoce la 360, lo que ésta no reconoce es el sistema NTFS. Los ficheros grandes es el sistema de archivos FAT el que no los soporta.
Buenas,
Ya me he dado cuenta d lo q pasaba, mi television no reproduce bien las pelis a 1080, se ven en 4:3, pero los videos de 720p se ven d muerte. Tengo un Samsung LC32R73 y deduzco q es por este LCD q no veo bien esos archivos, no? O es problema de la conexión con mi 360 pues tengo el cable por componentes?

Hasta lueg
Ya me he dado cuenta d lo q pasaba, mi television no reproduce bien las pelis a 1080, se ven en 4:3, pero los videos de 720p se ven d muerte. Tengo un Samsung LC32R73 y deduzco q es por este LCD q no veo bien esos archivos, no? O es problema de la conexión con mi 360 pues tengo el cable por componentes?
Kagetora yo tengo el mismo lcd k el tuyo y veo las pelis hd wmv en 720p muy bien [babas] y a 1080p igual
santy2 escribió: Kagetora yo tengo el mismo lcd k el tuyo y veo las pelis hd wmv en 720p muy bien [babas] y a 1080p igual


yo tb las veo muy bien y sin bandas a los lados...., la mia es una 32r72....


hoy he visto ice age 2 y monstruos sa que son a 1080p (XD) y por dios!!! que nitidez, que color que todo!!!..... es flipante la diferencia con el ordenador ( mi ordena los rula perfectamente pero el cable vga que tengo es echo por mi (uniendo cable por cable XD) y noto unas pequeñas interferencias aunque tb se ve de muerte..)


pD: alguiens sabe pasar de mkv a wmv??? o de ts a wmv??? se lo agradeceria un huevo a quien me pudiera ayudar...
xavierll escribió:pD: alguiens sabe pasar de mkv a wmv??? o de ts a wmv??? se lo agradeceria un huevo a quien me pudiera ayudar...


Unas paginas atras, alguien puso un tuto para pasarlas con el Canopus. [oki]
xavierll escribió:pD: alguiens sabe pasar de mkv a wmv??? o de ts a wmv??? se lo agradeceria un huevo a quien me pudiera ayudar...
Programa TMPGEnc 4 Xpress, pero prepárate a dejar el ordenador muchas horas para que haga el trabajo.
omax escribió:Programa TMPGEnc 4 Xpress, pero prepárate a dejar el ordenador muchas horas para que haga el trabajo.


Me recuerda a la autoria de los dvds hace años...
Tantas horas como que en un pentium 4 a 3,6 Mhz, estoy convirtiendo sleepy hollow de mkv a wmv con 2 pasadas y bitrate variable minimo 6164 y maximo 14000 y llevo 62 horas y me quedan 33:26 segun marca esto, estoy alucinando en estereo, habia convertido una pelicula anterior con bitrate variable y me tardo bastante menos.

Asi que aqui sigo a la espera para que luego la disfrute algun eoliano ;-)

Un Saludo.
Pregunta tonta XD

Como se graba con el nero en UDF y con compatibilidad con xbox?

Es que no lo encuentro -.-
omax escribió:Programa TMPGEnc 4 Xpress, pero prepárate a dejar el ordenador muchas horas para que haga el trabajo.
o como yo, primero particiono los MKV en los mas pequeños, los convierto uno a uno uy despues los uno,

estyo pasando riddick en estos momentos y cada parte de 300 MB me tarda 7 horas..............

pero que calidad etsa quedando, solo la tengo en ingles ya qu sibtitulso paar esta vercion de director no hayo por ningun lado
silinde escribió:Pregunta tonta XD

Como se graba con el nero en UDF y con compatibilidad con xbox?

Es que no lo encuentro -.-


Cuando abres el Nero, a la izqda estan los tipos de dvd, pues vete bajando hasta q encuentres dvd-udf y luego en las opciones esta la compatibilidad aunke yo no lo pongo y me van todos los dvds.

Salu2
McCaan escribió:
Cuando abres el Nero, a la izqda estan los tipos de dvd, pues vete bajando hasta q encuentres dvd-udf y luego en las opciones esta la compatibilidad aunke yo no lo pongo y me van todos los dvds.

Salu2


Creo que usamos diferentes versiones de Nero, pues en el mio no me da opción de usar eso que comentas.

Tengo el Nero StartSmart y Nero Express6
sonnemic,

http://www.hd-t.es

Aqui he colgado el torrent de Riddick convertida en WMV con una calidad que flipas :D Para meter en un dvd9.

Un saludo.
[Over] escribió:sonnemic,

http://www.hd-t.es

Aqui he colgado el torrent de Riddick convertida en WMV con una calidad que flipas :D Para meter en un dvd9.

Un saludo.


No puedes poner esto en EOL, está prohibido.


Ya he visto videos a 720p en mi Samsung LE32R32B y no es tanto como decis... no me ha sorprendido, no lo veo exageradamente superior a un DVD.

Porque puede ser esto?

Por la Tele? O porque no aprecio las diferencias?

Agradezco una respuesta XD
silinde escribió:
No puedes poner esto en EOL, está prohibido.


Ya he visto videos a 720p en mi Samsung LE32R32B y no es tanto como decis... no me ha sorprendido, no lo veo exageradamente superior a un DVD.

Porque puede ser esto?

Por la Tele? O porque no aprecio las diferencias?

Agradezco una respuesta XD


A mi al principio me pasaba algo parecido. Que notaba que se veian de lujo pero que no notaba una diferencia abismal. Entonces me bajé un trailer de king kong y lo vi y después vi el mismo trailer que me venia en un dvd (una pelicula) y pense: pero que mierda es esta?? Se ve como el culo!!! XD Haz la prueba con algun video o algo asi y me comentas, y si aun asi sigues sin ver diferencia... pos no se [tomaaa]

Salu2 a to2
Diox acabo de ver que prison break esta en HD por algunos lares, voy a probarlo, que pedazo de calidad :O
[Lande] escribió:Diox acabo de ver que prison break esta en HD por algunos lares, voy a probarlo, que pedazo de calidad :O


Donde donde???

MP MP MP MP

[qmparto]
Santy2 y xavierl,l
No entiendo lo que pasa, entonces no es problema del cable por componentes? He probado la configuración de la Xbox 360 a 720p y a 1080i, sienmpre en formato panoramico, pero sigo viendo los videos de 1080 en 4:3 mientras q en el media player 11 los veo a 16:9 Oooh
Una vez la peli en marcha no puedo modificar la imagen para verla en panoramico... seguire haciendo pruebas pero por ahora solo me pillare videos en 720p. Si consigo arreglarlo ya os contare q pasaba por si alguien mas tiene el mismo problema. [ginyo]
Gracias por responder!
Yo tengo el mismo problema, no hay manera de ponerlo en 16:9,pero creo qeu depende del archivo en cuestion porque el trailer de spiderman 3 se me ve bien

Confirmado tengo 8 videos en mi pc y 7 de ellos son 1080p y se me ven en 4:3 y el unico que tengo en 420 p es el de spiderman y se me ve en 16:9 y la consola la tengo a 1080, la configuro a 720 p y no varia en nada
agradecer al autor del post y los que han colaborado la ayuda sobre el tema
ya voy teniendo alguna peli en wmv y se ven del carajo [plas]
gracias
Tengo una duda. Reproduzco la peli con formato wmv en windows y veo su calidad. Despues la veo en la x360... se supone que se tienen que ver igual?, es que me da la impresion de que en el ordenador se ve peor.

Un saludo.
Gladiator escribió:Tengo una duda. Reproduzco la peli con formato wmv en windows y veo su calidad. Despues la veo en la x360... se supone que se tienen que ver igual?, es que me da la impresion de que en el ordenador se ve peor.

Un saludo.


en el ordenata ami se me ve peor.
[Lande] escribió:
en el ordenata ami se me ve peor.


Pero porque es?.
en el ordenata ami se me ve peor.
+1
Una pregunta: Cual es el mejor programita para pasar a WMV para poder ver las pelis HD en la X360?

saludos
aboreal escribió:Una pregunta: Cual es el mejor programita para pasar a WMV para poder ver las pelis HD en la X360?

saludos


yo uso el Videora Xbox360 Converter y va perfecto
Gladiator escribió:
Pero porque es?.


pueden ser muchos motivos, un cable muy largo, mala configuracion de la tarjeta grafica (si lo que ves peor son los colores sera seguramente porque no tienes bien configurada la tarjeta en lo que se refiere al color...) que el video no ocupe toda la pantalla como en la 360 y suele ayudar el cable por componentes de la 360 en lo que se refiere a colores....

y un motivo obvio y muy importante, es que seguramente el pc sea inferior en potencia que la 360..... [bye]
jackerr escribió:
yo uso el Videora Xbox360 Converter y va perfecto


Te pasa de cualquier formato (.ts .avi) a wmv?.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711