¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Waki escribió:Por cierto, que pasa con HD-T? Otra caida del server?
Si, eso parece, segun Freelance estan trabajando en ello.
Tengo un pequeño problema y es que tengo que grabar un peli de 7.9gb y lo quiero grabar en dos dvds de 4,7...
Que programa utilizais para ello?
Un saludo y gracias.. y que sea compatible con wmv...
HerigCosig escribió:Tengo un pequeño problema y es que tengo que grabar un peli de 7.9gb y lo quiero grabar en dos dvds de 4,7...
Que programa utilizais para ello?
Un saludo y gracias.. y que sea compatible con wmv...


que peli te viene en wmv con 7,9 gb??

solo he visto la de terminator 2 y ocupa 6,4 que yo desde luego metere en un dvd-dl

ademas en wmv que yo sepa solo están:
terminator2, crank, y constantine

saludos y suerte a ver si te ayudan a partir esa peli en 2
Si se "busca" bien hay muchas más en WMVHD por ahí.
Lo de cortar un vídeo en trozos ya se ha dicho en este hilo, busca por aquí que esa información está.
La pelicula es Starwars episodio IV..

Bueno pues voy a ver si encuentro algo en el hilo..

Gracias de todas formas
El programa para cortar se llama asfbin.
D-signer hay más:

Blade Runner
Ice Age 2
Sleepy Hollow
Terminator
The italian job
Star Wars-Episodio I
Star Wars-Episodio III
Star Wars-Episodio IV
Dark City
Gladiator
...

la de crank no la he trinchao, todavia
por cuestiones de ratio xD
ya pero estan en tracker privado, y no todos tenemos invitacion.... o me equivoco ?



pd: Ice age2, y alguna mas estan en "e_ _ _ e", pero con muy pocas fuentes como gladiator. un saludo
Por cierto he buscado un video en HD de Sony, seguramente es un vídeo promocional que suele montar en los C.C. para su visionado, lo que pasa es que está en MPG y la 360 no me lo reconoce ya que sólo reconoce el WMV.

Quería pasarlo con el Movie Make de Windows pero veo que éste no lo pasa a 1080 que es como está el original.

Alguna ayuda?
germancf escribió:Por cierto he buscado un video en HD de Sony, seguramente es un vídeo promocional que suele montar en los C.C. para su visionado, lo que pasa es que está en MPG y la 360 no me lo reconoce ya que sólo reconoce el WMV.

Quería pasarlo con el Movie Make de Windows pero veo que éste no lo pasa a 1080 que es como está el original.

Alguna ayuda?
Una opción es TMPGEnc 4 Xpress. Si es para un vídeo promocional no te molestará pero la versión de evaluación de este programa superpone en una esuiqna durante unos segundos y de forma repetida un mensajito (el logo o algo así).
PD: yo tuve que utilizar estos videos para que mis padres no descambiaran su LCD HD, porque claro llegas a la tienda y con las imagenes HD que ves te quedas flipando, pero luego llegas a casa y lo enchufas a tu antena analogica y te echas a llorar... como se ve realmente el potencial de un monitor HD es con estos videos... yo los tengo todos en un DVD y cuando viene alguien a casa los pongo para que babee un poco...



jaajajjjajaajajjaja +1 :p
como se activa con el nero la compativilidad con xbox360?
Salva90 escribió:como se activa con el nero la compativilidad con xbox360?

Sólo se puede en grabaciones del tipo "DVD-ROM (UDF)" y "DVD-ROM (UDF/ISO)". En la pestaña "UDF" verás una lista deplegable en "Opciones:", ahí tienes la opción de compatibilidad ("Activar el modo de compatibilidad con Xbox (TM)").
Que de todas formas, no hace falta grabar los DVDs con dicha opcion.

Esto solo servia para los juegos de Xbox 1.
Hace días me bajé unos videos porquisxxx para verlos en la blanquita y nada, utilice un convertidor que no recuerdo su nombre, pero lo raro es que solo me reproducía uno. ¿Qué características deben tener los wmv para que me los coja la xbox360 o si utilizan un programa que no les de problemas haganmelo saber. Grax.
Alguna web con trailers que no sean las que ya se han puesto en el hilo?
Ang3l escribió:Sólo se puede en grabaciones del tipo "DVD-ROM (UDF)" y "DVD-ROM (UDF/ISO)". En la pestaña "UDF" verás una lista deplegable en "Opciones:", ahí tienes la opción de compatibilidad ("Activar el modo de compatibilidad con Xbox (TM)").


graciaS!! ya lo e probado y se ve muy bien!
Una pregunta, ¿si yo tengo un video en HD que esta en divx y lo grabo con el nero con la opción de compatibilidad con xbox 360 funciona, o el video tiene que estar en WMV?
er_juangui escribió:Una pregunta, ¿si yo tengo un video en HD que esta en divx y lo grabo con el nero con la opción de compatibilidad con xbox 360 funciona, o el video tiene que estar en WMV?
Si no es por los métodos que hay gracias al streaming SÓLO puede ser WMV.
omax escribió:Si no es por los métodos que hay gracias al streaming SÓLO puede ser WMV.

¿Entonces que diferencia hay entre un disco de datos y uno en UDF?
er_juangui escribió:¿Entonces que diferencia hay entre un disco de datos y uno en UDF?
Que si no es UDF no soporta archivos superiores a 2 gigas.
hay algun progrma apara hacer streaming con mkv?

si existe, ¿que tal funciona?
Tengo un problema al convertir un avi hd con el programa canopus.Me crea al final del archivo despues de 24 horas de la conversion unos 3 archivos.Yo solo quiero un wmv.Sabeis algun sistema para que solo te haga un archivo wmv y que quepa a un dvd normal?
Vamos que las cosas estan de la siguiente manera, a dia de hoy es matematicamente imposible ver un video wmv de 8 gigas en la 360 y que vaya fluido ¿no?
Pero es debido al lector de dvd o a la consola?
Adel escribió:Vamos que las cosas estan de la siguiente manera, a dia de hoy es matematicamente imposible ver un video wmv de 8 gigas en la 360 y que vaya fluido ¿no?
Pero es debido al lector de dvd o a la consola?


Yo he visto Piratas del Caribe II a 1080p (8gb) partida en 2 DVD5, y perfecta.

Por streaming via wifi daba algun que otro tiron.
Adel escribió:Vamos que las cosas estan de la siguiente manera, a dia de hoy es matematicamente imposible ver un video wmv de 8 gigas en la 360 y que vaya fluido ¿no?
Pero es debido al lector de dvd o a la consola?
Lo que es imposible es ver un película de más de 4 gigas directamente desde la consola si no es en un DVD9 (con su limitación) o en trozos de menos de 4 gigas. Por streaming ya es otra cosa.
A mi en particular la películas no me van fluidas desde el DVD.


PD: Por cierto yo investigando para mi HTPC un programa media center que no fuera el de Microsoft he encontrado uno llamado MediaPortal que es gratuito y que curiosamente está hecho por los creadores del XBMC. En su página web ya dicen que abandonaron hace tiempo el trabajar en un XBMC, por falta de posibilidades en una consola.
Soy cortito... y yo gastando dvd9 aarghhh matadme!!!!!!!
Tios ahora es cuando me cortais la cabeza porque os pregunto: ¿Que programa he de usar para partir estos wmv en dos?
Saludos y mil gracias de antemano!!!!!

P.D. Wmv Splitter?
Esto es lo que dice microsoft que nos va a poner en nuestra x360 en la actualizacion de la semana del 7 de Mayo

-H.264 video support: Up to 15 Mbps, Baseline, Main, and High (up to level 4.1) Profiles with 2 channel AAC LC and Main Profiles.
-Added MPEG-4 Part 2 video support: Up to 8 Mbps, Simple Profile with 2 channel AAC LC and Main Profiles.
-Show folder hierarchy for video content played from all devices.

esto ya es una buena noticia
Muy buena noticia, lo de los videos h264, respecto al mpg-4, a que tipo de videos se refiere, a los divx quizas???

Saludos.
Pues yo no entiendo mucho del tema, pero leyendo esto http://en.wikipedia.org/wiki/MPEG-4_Part_2
podría ser.
A ver si algún experto del tema nos puede aportar más luz. Lo que pasa es que me extraña que MS permitiera hacer esto sin darle más bombo, aunque pensando que el codec de xvid o divx no es suyo, no se que decir.
Pero vamos, que con la navegación de carpetas tipo SMB ya me dan buen fario.
ostia como sea verdad eso y pueda leer las pelis ke tengo , esto es lo mejor ke he escuchado en mucho tiempo [buenazo] .
¿sabeis si leera divx y matroska (.mtk) ?
[bye]
TALKUAL escribió:ostia como sea verdad eso y pueda leer las pelis ke tengo , esto es lo mejor ke he escuchado en mucho tiempo [buenazo] .
¿sabeis si leera divx y matroska (.mtk) ?
[bye]


Con esas especificaciones, como mucho se refieren a divx y/o xvid.

Pero MKV? Como lo pongan soy capaz de comprar puntos solo para comprar cosas estupidas para agreadecerselo xD
Pero la noticia tiene fuente?, porque es raro que ms ponga divx y xvid eh.
Pero si no soporta discos con formato NTFS nos quedamos un poco a medias (si la noticia es verdad, claro).
omax escribió:Pero si no soporta discos con formato NTFS nos quedamos un poco a medias (si la noticia es verdad, claro).


La verdad es que a poco que busques, te ecuentras la noticia por todos los sitios. Ha corrido muchisimo.

Siempre nos quedara el streaming.
La noticia es verdad, de hecho es sacada de xbox.com

saludos.
Alguien sería tan amable de mandarme una invitación de "hache de guion te punto es"?
Mi email:Tommygun26_581@hotmail.com
Gracias
alguien me invita a "hache de guion te punto es" a mi tambien???? plis replis [angelito] [angelito] [angelito]

mariopoley@hotmail.com
No sigais por ahí que sólo servirá para cerrar el hilo.
Llamarme tonto pero llevo un lio de narices, que tipo de archivos y que codecs leera¿? espero no ser el unico que no se entera porque vaya lio! ¬_¬
javi_xavi escribió:Llamarme tonto pero llevo un lio de narices, que tipo de archivos y que codecs leera¿? espero no ser el unico que no se entera porque vaya lio! ¬_¬


Yo ando tambien un poco descaminado [+risas] . Entiendo lo del h264, pero parece que no tiene nada que ver con el x264 (divx), que es el formato de las pelis que encontramos por ahi, asi que ya no se si la actualizacion nos dejara ver los divx en alta resolucion o no.
Gladiator escribió:
Yo ando tambien un poco descaminado [+risas] . Entiendo lo del h264, pero parece que no tiene nada que ver con el x264 (divx), que es el formato de las pelis que encontramos por ahi, asi que ya no se si la actualizacion nos dejara ver los divx en alta resolucion o no.


Pues estamos apañaos porque yo tambien creia que era lo mismo [maszz] ein? ein?
Joder esto va super rapido y me pierdo!!!!Anyhddvd hago backup de pelihddvd y se queda una carpeta de 25gb,y ahora que hago para pasarla a un dvd9.
Lo e leido todo en un monton de foros y no consigo la forma de hacerlo.
Gladiator escribió:
Yo ando también un poco descaminado [+risas] . Entiendo lo del h264, pero parece que no tiene nada que ver con el x264 (divx), que es el formato de las pelis que encontramos por ahí, así que ya no se si la actualización nos dejara ver los divx en alta resolución o no.


A ver, h264 es en esencia lo mismo que x264 (que no es divx, eso es otro codec). Bien, pues el h/x264 es el codec, que podrá reproducir la 360, pero no han dicho en que contenedor podrá reproducirlo. Las pelis que encontramos por ahí en x264 están normalmente metidas en un contenedor mkv, que es el más apropiado para ellas, lo que no significa que microsoft deje que funcionen en su consola.

Para que os aclaréis, los divx son codecs y los podéis encontrar por ahí con extensión avi, mkv... Pues esto es el contenedor. Microsoft ha dicho que su consola reproducirá h264, pero no ha especificado el contenedor, por lo que seguramente habría que pasar la peli de contenedor mkv al que sea compatible con la consola (lo cual es más fácil y rápido que cambiarle el codec).

No se si me habré explicado claramente...
Y con que programa podríamos cambiar el contenedor..?
omax escribió:Pero si no soporta discos con formato NTFS nos quedamos un poco a medias (si la noticia es verdad, claro).


no entiendo, pero un HDD externo fat32 usb si no? porque mi consola me reconoce el que ahora mismo me acabo de apañar de 400gb, por lo menos lo poco que he probao (musica XD), pero para mis copias en hd wmv no las leería?

pd.no puedo comprobarlo hasta el finde, a ver si alguien me responde para devolver el HDD o no.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11