¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)!

1, 2, 3, 4, 5, 611
PaQuiYo escribió:Wnas!! estado mirandome un disco duro externo de 400gb, podria reproducir los videos descargados del pc en la 360 enchufandolo x usb? (supongo q si) xo antes de gastarme 150 euretes no esta de mas preguntar XD..asi me evito el streaming..
SAlu2!!
Aparte de que sólo podrás reproducir los WMV, además la 360 solo detecta las unidades en formato FAT32, por lo que tendrías que usar algún programa del tipo Partition Magic para pasar el disco duro de NTFS a FAT32, y sinceramente, a mi no me parece buena idea. Los discos duros grandes en formato FAT32 tienen un rendimiento que superan todos los límites de lo ridículo. :p

Si te decides a comprarlo para usarlo con la 360 te recomiendo que hagan dos particiones. Una de unos 30GB en FAT32 donde puedes almacenar lo que quieras usar en la 360, y el resto dejarlo en NTFS para usarlo en el PC.
rocamoyas escribió:Aqui les dejo un tuto al final de la pagina muy interesante para mejorar la reproduccion por streaming de todos los formatos en alta definicion.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510609&perpage=10&pagenumber=21


Miraos eso los ke kerais ver mkv o avi con h264 o x264 por streaming en la 360 porque funciona muy bien.

Yo estoy viendo sin city 720p por streaming y es un escandalo!!
Si te compras un hd de 200 0 300 gb vas a tener que formatearlo en fat 32 para que te lo reconoczca, si lo formateas en ntfs no te lo reconocera y si lo haces en fat32 vas a tener que dividir la pelicula en bloques que no superen el Giga, ya que este sistema de archivos (fat32) no admite ficheros de mas de esa cantidad.


Un Saludo.
Tengo un disco duro multimedia de 40 GB, estaba en fat32, pero como tenía el inconveniente que no me debaja copiar archivos grandes, se me ha ocurrido formatearlo en ntfs, pero ahora la xbox 360 no lo reconoce...

Si lo selecciono con el derecho la unidad, sólo me deja formatearlo en NTFS de nuevo.

¿Como lo pongo en FAT32? [tomaaa]
jackerr escribió:Tengo un disco duro multimedia de 40 GB, estaba en fat32, pero como tenía el inconveniente que no me debaja copiar archivos grandes, se me ha ocurrido formatearlo en ntfs, pero ahora la xbox 360 no lo reconoce...

Si lo selecciono con el derecho la unidad, sólo me deja formatearlo en NTFS de nuevo.

¿Como lo pongo en FAT32? [tomaaa]


Googlea un poquito. Yo encontre una forma mediante MS-2 para pasarlos de un formato a otro.

De una forma rapida, y sencilla.
Saludos :)

jackerr escribió:Tengo un disco duro multimedia de 40 GB, estaba en fat32, pero como tenía el inconveniente que no me debaja copiar archivos grandes, se me ha ocurrido formatearlo en ntfs, pero ahora la xbox 360 no lo reconoce...
Si lo selecciono con el derecho la unidad, sólo me deja formatearlo en NTFS de nuevo.
¿Como lo pongo en FAT32? [tomaaa]


Mirate este
HILO

Byes!
Speed_Dc ;)
Waki escribió:
Googlea un poquito. Yo encontre una forma mediante MS-2 para pasarlos de un formato a otro.

De una forma rapida, y sencilla.



Ya, he probado desde MS-2 pero me dice que el volumen es muy grande para ponerlo en fat 32...

Voy a probar a aser una particion de 30 GB haber si lo acepta
Hola buenas noches,tengo un pequeño problema.He grabado la peli de star wars 3 en hd que entra en un dvd normal y todo ha ido sin problemas,pero al grabar la peli de kinkon que ocupa 7,7 gb en un dvd de doble capa verbatim,al meterla en la xbox 360 me dice que No se puede reproducir este contenido porqeu puede no ser compatible.
Es raro porque la consola esta actualizada con la ultima actualizacion(seguro),y la peli la grabe con el nero en udf compatible con xbox,y por supuesto esta en formato wmv,vamos que no veo el error por ninguna parte
No se...que pueda estar haciendo mal....:S
El formato de tu pelicula es WMV pero dentro debe tener distinto contenedor, osea la extension es WMV pero el codec de video debe ser XviD o X264 u H264. Pasate por este link y lee como puedes hacer para verla con el transcode 360.

Se me olvidaba el link.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510609&perpage=10&pagenumber=21
es el tuto abajo en la pagina.
@ pongo: Pero le das a reproducir en el apartado multimedia? A ver si le estas dando donde se le tiene que dar para los juegos jeje.

rocamoyas escribió:El formato de tu pelicula es WMV pero dentro debe tener distinto contenedor, osea la extension es WMV pero el codec de video debe ser XviD o X264 u H264. Pasate por este link y lee como puedes hacer para verla con el transcode 360


Se te olvido darle el link [jaja]
Bueno hoy he podido comprobar la calidad de estas peliculas wmv(con gladiator)y aunque se ven genial,tp noto tanta diferencia con relacion al dvd...me imagino que los rips seran sacados de hdtv y no de hd dvd no?
En un par de dias podre ver ice age2 y king kong que me parece que en estas dos se nota un poquito mas el salto de calidad...
por cierto es lo mismo visionarlas por componentes que por VGA?


salu2
A ver supongo que esto ya se ha debatido, pero esque me tiene loco, esto ya.
Tengo el Nero 7 y al seleccionar grabacion DVD UDF abro el archivo . WMV pero el nero me dice al cargarlo "Fichero inesperado" la peli ocupa mas de 7 gigas.

¿Me podeis ayudar, que estoy haciendo mal?.
si es mas de 7 gb tienes k meterlo en uno de doble capa o sea 8gb,si no no te cabra ;-)
santy2 escribió:si es mas de 7 gb tienes k meterlo en uno de doble capa o sea 8gb,si no no te cabra ;-)


Si, eso ya lo se, pero es como si se quejara de la extension.
pues tio yo he metido king kong en dvd 8gb y todo perfecto salu2
Respecto al tema de King Kong, si es la que yo tengo en castellano en wmv (imagino que sí porque no he visto otra) ten por seguro que funciona sin problemas en la xbox 360 (por streaming directamente sin Transcode360 ni nada por el estilo). Sino funciona en un DVD debe ser un problema de la grabación.

Y la película es wmv como contenedor y: wmv 9 Advance Profile para el video y Windows Media Audio 10 para el audio (lo sé a ciencia cierta ;) )
Pues si rendel la de king kong k yo tengo es la k pusiste, por cierto gran trabajo el tuyo,la veo muy bien desde el pc a la consola salu2
me he bajado varios videos de la pagina de microsoft en hd..los he copiado en cd usando el nero y grabandolos en formato dvd-udf..forzando la compatibilidad con la xbox y perfecto..
pero cuando grabo una peli bajada por internet a 720p...y grabando de la misma manera pero en un dvd la xbox360 no me los lee..

alguien sabe en que formato tengo que grabarlo
gracias
rebovision escribió:me he bajado varios videos de la pagina de microsoft en hd..los he copiado en cd usando el nero y grabandolos en formato dvd-udf..forzando la compatibilidad con la xbox y perfecto..
pero cuando grabo una peli bajada por internet a 720p...y grabando de la misma manera pero en un dvd la xbox360 no me los lee..

alguien sabe en que formato tengo que grabarlo
gracias


la peli esa es wmv o avi?
si es avi sólo la ves con el pc o haciendo stream
Tengo un problema al visualizar los videos HD con cable VGA, algunos se me ven en panoramico a pantalla completa y otros se me ven en formato 4:3 comprimiendo [triston] la imagen cuando todos son en formato panoramico!!

A alguien mas le pasa?

Ademas, no me deja hacer ningun tipo de zoom sobre estos videos.

Asi no mola ver pelis...

[triston]
rebovision escribió:me he bajado varios videos de la pagina de microsoft en hd..los he copiado en cd usando el nero y grabandolos en formato dvd-udf..forzando la compatibilidad con la xbox y perfecto..
pero cuando grabo una peli bajada por internet a 720p...y grabando de la misma manera pero en un dvd la xbox360 no me los lee..

alguien sabe en que formato tengo que grabarlo
gracias


desde el lector en WMV , yo ya tengo 4 peliculas bajadas en espera de convertirlas a WMV


adiooos
y si una peli esta codificada en wmv-hd pero en un contenedor avi funcionara?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RuLaX escribió:y si una peli esta codificada en wmv-hd pero en un contenedor avi funcionara?


No funcionará, hay que hacer una pequeña conversión, de unos 10 minutos .Mira unos posts más atrás , puse un bonito tutorial de como convertirlo
via pc..ya sabia que se pueden ver..pero tengo problemas con el media conect...me gustaria saber si hay alguna manera de pasar las pelis bajadas en 720p a un dvd y reprodurcilas desla la blanquita..dvd-rom udf(forzando xbox)..no me lo lee
gracias...

llevo varios dias haciendo esta pregunta y nadie me responde..

se puede hacer???
Hola lo primero agradecer al creador de este hilo el detalle por que es muy intenso y de lo mejor para ir abriendo boca para el que esta esperando como yo que el HD/DVD venga a nuestro como siempre en casi todo ultimo pais tambien como no agradecer a las personas que aportaron las paginas donde bajarse trailers a muerte que yo antes no daba con ellas.

Ahora en este momento lo que me quedaria por conseguir es trailers en castellano o mejor peliculas enteras como gladiator y StarsWars aunque no esten en castellano da igual lo que quiero decir es que cualquier tipo de aporte es bienvenido y no me gusta la pirateria esto lo pido a modo experimental pero si aun asi veis que publicar esto es chungo pues mandadmelo al privado.


Saludos:onecom.
PuMa escribió:
No funcionará, hay que hacer una pequeña conversión, de unos 10 minutos .Mira unos posts más atrás , puse un bonito tutorial de como convertirlo

Cierto, me lo habia saltado muchas gracias Puma!

A ver Star wars 2 y 3 en HD [babas]
Hola tengo una consulta, hace tiempo que me compre un disco duro externo pequeño de 2,5" de 60 gigas, y me acuerdo perfectamente que la xbox360 me lo reconocia, ahora con el tema del HD queria volverlo a poner pero la consola no me la reconoce, a que es debido? de serie el disco duro estaba en NTFS y lo pase a FAT32, en el pc se ve claramente FAT32 tengo un pendriver que si me lo reconoce la xbox 360, y desde el PC pone solamente FAT, debo convertirlo a una participacion inferior a FAT32?

entonces las peliculas superiores a 4,7 gigas no me lo pasara al disco duro externo? pensaba que solo era al descomprimirlo,

saludos
yo queria comprar este disco duro

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=15&id=229

para meter los wmv de X gigas
pero si la 360 no lo va reconocer no lo compro
paula19bcn escribió:Hola tengo una consulta, hace tiempo que me compre un disco duro externo pequeño de 2,5" de 60 gigas, y me acuerdo perfectamente que la xbox360 me lo reconocia, ahora con el tema del HD queria volverlo a poner pero la consola no me la reconoce, a que es debido? de serie el disco duro estaba en NTFS y lo pase a FAT32, en el pc se ve claramente FAT32 tengo un pendriver que si me lo reconoce la xbox 360, y desde el PC pone solamente FAT, debo convertirlo a una participacion inferior a FAT32?

entonces las peliculas superiores a 4,7 gigas no me lo pasara al disco duro externo? pensaba que solo era al descomprimirlo,

saludos


Creo q la 360 solo reconoce discos duros en FAT32 y claro, es una putada ya q no se pueden meter archivos grandes.
Creo q en este mismo hilo se ha comentado y q hay alguna utilidad para meter archivos grandes en FAT32.

Salu2
alguien ha conseguido ver los .mkv?
desde el mc en la 360 no hay manera de que los reconozca como video [buuuaaaa]
Brb escribió:alguien ha conseguido ver los .mkv?
desde el mc en la 360 no hay manera de que los reconozca como video [buuuaaaa]
La consola solo es capad de leer y reproducir videos en formato WMV
configuracion para ver las pelis hd en una samsung lcd le32r
Una pregunta..

la 360 sólo reconoce discos duros en Fat, nada de NTFS, pero en fat no puedo copiar archivos de más de 4 GB.

Qué hago para ver pelis de más de 4 GB??

Puedo cortar los wmv y verlos en 2 partes??

Conoceis algun programa que vaya bien??

Sal2
Los grabas en un DVD y listo

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Los grabas en un DVD y listo

Salu2


La cosa es no usar DVD´s de doble capa, y aprovechar el Disco duro.

Eso es lo que estoy haciendo hasta ahora..

Si hay alguna otra solución..

Salu222!
jackerr escribió:Una pregunta..

la 360 sólo reconoce discos duros en Fat, nada de NTFS, pero en fat no puedo copiar archivos de más de 4 GB.

Qué hago para ver pelis de más de 4 GB??

Puedo cortar los wmv y verlos en 2 partes??

Conoceis algun programa que vaya bien??

Sal2


Hola, yo uso el "asfbin" y va de maravilla! Salu2!
manza escribió:
pos supuesto, las copias que hay "rulando" están comprimidas,
no puedes comparar 25Gb con 4,3Gb, es decir, se pierde calidad...
pero tengo que decir que incluso las de 4,3Gb se ven de muerteeeeee

respondiendo a la pregunta de arriba...

REP.WOXTER X-DIV 690 HDMI LECTOR MULTITARJETAS + USB 63,80€

en pcbox, o app informatica ....
pero no se si realmennte le puedes meter un divx en alta definicion. En sí el aparato mola porque lleva USB y lector de tarjetas, con lo que le podras meter un disco duro externo y almacenar las pelis en él...pero el cable HDMI necesario para sacar HD cuesta un riñon (30€ minimo)

alguien sabe si este cacharro valdría..?


tengo ese reproductor
y de momento solo he probado metiendo un dvd que contenia una peli a 720p y en formato avi, concretamente la de yo robot, no la reproduce
el cable es caro y no se ve mejor que por componentes
tengo que mirar lo de las tarjetas y el usb
Vamos a ver que yo estoy muy pez en esto.Yo me he bajado dos archivos en 1080 p,el de nvideo y el trailer de Terminator 2 y los tengo en WMV.
Ahora bien, para verlo en la 360 simplemente lo meto y me voy a videos y me lo reproduce?
Tambien tengo un portatil conectado a una tele FULL HD¿Si lo conecto y lo reproduzco con el WMP 11 se verá a 1080 p reales?
CAPONE escribió:Vamos a ver que yo estoy muy pez en esto.Yo me he bajado dos archivos en 1080 p,el de nvideo y el trailer de Terminator 2 y los tengo en WMV.
Ahora bien, para verlo en la 360 simplemente lo meto y me voy a videos y me lo reproduce?

Si

CAPONE escribió:Tambien tengo un portatil conectado a una tele FULL HD¿Si lo conecto y lo reproduzco con el WMP 11 se verá a 1080 p reales?


Normalmente las tv fullhd solo se pueden poner a 1080p por una salida, normalmente hdmi, entonces si conectas el portatil a la tv por hdmi en teoria si.

Salu2
Mal rollo entonces, porque no tengo el cable DVI-HDMI, sólo tengo el HDMI-HDMI para el DVD que si tiene salida HDMI, pero me temo que este no es papaz de reproducir nada mas que 540 p.
CAPONE escribió:Mal rollo entonces, porque no tengo el cable DVI-HDMI, sólo tengo el HDMI-HDMI para el DVD que si tiene salida HDMI, pero me temo que este no es papaz de reproducir nada mas que 540 p.


Cómprate un adaptador HDMI-DVI, lo venden incluso en los Carrefour
Holas,

Ayer me baje un trailer d la pagina d Microsoft, concretamente el d Coral Reef a 1080p y luego lo grabe en mi pendrive para verlo a traves d la 360. [amor]
No se si hice algo mal pero este video se me atasca a los pocos segundos d empezar... [buuuaaaa]
Esta noche me actualizare el media player del PC a ver si allí se ve igual porque con el 9 tambien se ve a trompicones... [mamaaaaa]

Hasta lueg
PuMa mecagoenti! has puesto la imagen pequeña y no la puedo ver :(

:(:(
jackerr escribió:
La cosa es no usar DVD´s de doble capa, y aprovechar el Disco duro.

Eso es lo que estoy haciendo hasta ahora..

Si hay alguna otra solución..

Salu222!


Si que la hay tienes el asfbin como bien dice promet07 y tambien tienes el AsfTools que es el que yo uso y va perfecto para partir los wmv, lo puedes encontrar aqui:

http://www.geocities.com/myasftools/?20076


Salu2 [bye]
Hola,

Tengo un problema.

Viendo uno de los trailers WMV-HD de los q hablamos, concretamente el "Step into liquid", documental sobre Surf, y habiendome quedado acojonado de lo bien que se veía en la Xbox360 decidí comprarmelo, porque lo ví que está a la venta en un "pack" de 2 DVDs, uno de DVD video normal, y el otro en DVD-ROM con la peli en WMV-HD.

Por supuesto que me lo he comprado legalmente y original en una tienda on line en la que por cierto advertían que el DVD video era region USA, no Europeo.

Pues bien, una vez el pack en mi casita, Tengo 2 graves problemas:

1º) El DVD-video como es región USA, no lo puedo ver en el DVD de sobremesa, ni tampoco, claro está, en la Xbox360, por la limitación regional de los lectores. Hasta aquí todo correcto.

Lo he intentado "rippear"...bueno, mas que rippear lo q he hecho ha sido intentar quitarle la protección regional. Fracaso. Ya he hecho 2 posavasos. He utilizado el programa "MacTheripper" (soy usuario Mac).

He investigado algo, y al parecer esta peli trae protección DRM (que no se muy bien lo que es). ¿Existe algún programa para Mac o para Windows para poder saltarme esa protección, y poder hacerme una copia de seguridad de mi original, para que pueda verse en un reproductor normal?

2º) El DVD-ROM tampoco me funciona, ni en la Xbox360, ni en el Mac, ni tampoco en un PC.
La Xbox 360 me reconoce el disco como disco de datos o de contenido mixto (hasta ahí todo correcto), pero al abrir el archivo .wmv (son 5,5 Gbs), me sale un meajnse de error.
Al parecer (algo que no sabía y tampoco se informa ni siquiera en la carátua del pack) el WMV-HD también tiene protección regional o algo parecido, y también al parecer tiene que ver con el jodido DRM (creo).

Una vez insertado en el PC me dice que para verlo tengo que estar conectado a internet, y además me pide una "licencia" que al parecer tengo q adquirir para el Windows Media Player y que solo dura 7 días(¿?¿?) pero, según he investigado, por mucho que pille esa licencia, al detectar que estás en Europa (por las IPs, creo), tampoco te deja reproducirlo.

Luego a la tarde voy a volcar el archivo wmv en el disco duro de mi mac, a ver si puedo hacer Streaming, tal y como he hecho hasta ahora con los trailers (usando el Connect360), y con la peli del 5º elemento (wmv 720p) q me dejó un amigo. Aunque mucho me temo que si accediendo al DVDrom desde el lector de la Xbox 360 no me ha dejado, con el stream me dirá lo mismo.

Se os ocurre alguna solución? Estoy un poco desesperado. Gracias y salu2


Alberto
Hombre es buena idea pasar el wmv al disco duro y sacarlo en un regrabable a ver si te deja.

Por cierto, si tienes el addon del hddvd no?? podias probar a ver si te lo lee ahi.

Si kieres mas info sobre el drm leete esto

Salu2
McCaan escribió:Hombre es buena idea pasar el wmv al disco duro y sacarlo en un regrabable a ver si te deja.

Por cierto, si tienes el addon del hddvd no?? podias probar a ver si te lo lee ahi.

Si kieres mas info sobre el drm leete esto

Salu2


Hola,

Probaré lo del HD a la noche y ya contaré a ver qué pasa.

Sí, tengo el Addon, y ya he probado allí, pero tampoco me deja.

Si alguien puede aportar algo mas, se lo agradeceré.

Salu2

Alberto
Saludos :)

AlbertoMESELL escribió:Hola,
Tengo un problema.
[las peripecias de nuestro amigo aki]
Se os ocurre alguna solución? Estoy un poco desesperado. Gracias y salu2
Alberto


Si alguien despues de leer esto y las peripecias de nuestro colega eoliano aun sigue pensando que los DRM son para proteger a los consumidores y prevenir la pirateria .. que venga Alguien y me lo explique ... porque no poder reproducir una pelicula comprada legalmente y que se tenga que optar por ripearla o hacer historias raras con las licencias es lo que me faltaba por ver ...

Byes!
Speed_DC ;)
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Tengo un problema.

Viendo uno de los trailers WMV-HD de los q hablamos, concretamente el "Step into liquid", documental sobre Surf, y habiendome quedado acojonado de lo bien que se veía en la Xbox360 decidí comprarmelo, porque lo ví que está a la venta en un "pack" de 2 DVDs, uno de DVD video normal, y el otro en DVD-ROM con la peli en WMV-HD.

Por supuesto que me lo he comprado legalmente y original en una tienda on line en la que por cierto advertían que el DVD video era region USA, no Europeo.

Pues bien, una vez el pack en mi casita, Tengo 2 graves problemas:

1º) El DVD-video como es región USA, no lo puedo ver en el DVD de sobremesa, ni tampoco, claro está, en la Xbox360, por la limitación regional de los lectores. Hasta aquí todo correcto.

Lo he intentado "rippear"...bueno, mas que rippear lo q he hecho ha sido intentar quitarle la protección regional. Fracaso. Ya he hecho 2 posavasos. He utilizado el programa "MacTheripper" (soy usuario Mac).

He investigado algo, y al parecer esta peli trae protección DRM (que no se muy bien lo que es). ¿Existe algún programa para Mac o para Windows para poder saltarme esa protección, y poder hacerme una copia de seguridad de mi original, para que pueda verse en un reproductor normal?

2º) El DVD-ROM tampoco me funciona, ni en la Xbox360, ni en el Mac, ni tampoco en un PC.
La Xbox 360 me reconoce el disco como disco de datos o de contenido mixto (hasta ahí todo correcto), pero al abrir el archivo .wmv (son 5,5 Gbs), me sale un meajnse de error.
Al parecer (algo que no sabía y tampoco se informa ni siquiera en la carátua del pack) el WMV-HD también tiene protección regional o algo parecido, y también al parecer tiene que ver con el jodido DRM (creo).

Una vez insertado en el PC me dice que para verlo tengo que estar conectado a internet, y además me pide una "licencia" que al parecer tengo q adquirir para el Windows Media Player y que solo dura 7 días(¿?¿?) pero, según he investigado, por mucho que pille esa licencia, al detectar que estás en Europa (por las IPs, creo), tampoco te deja reproducirlo.

Luego a la tarde voy a volcar el archivo wmv en el disco duro de mi mac, a ver si puedo hacer Streaming, tal y como he hecho hasta ahora con los trailers (usando el Connect360), y con la peli del 5º elemento (wmv 720p) q me dejó un amigo. Aunque mucho me temo que si accediendo al DVDrom desde el lector de la Xbox 360 no me ha dejado, con el stream me dirá lo mismo.

Se os ocurre alguna solución? Estoy un poco desesperado. Gracias y salu2


Alberto



Mamma mía, vaya pastelote, espero que lo soluciones lo antes posible, ya mierda el DRM.

Un saludo y ánimo
Speed_DC escribió:Saludos :)



Si alguien despues de leer esto y las peripecias de nuestro colega eoliano aun sigue pensando que los DRM son para proteger a los consumidores y prevenir la pirateria .. que venga Alguien y me lo explique ... porque no poder reproducir una pelicula comprada legalmente y que se tenga que optar por ripearla o hacer historias raras con las licencias es lo que me faltaba por ver ...

Byes!
Speed_DC ;)


Eso mismo digo yo, que tengo un producto ORIGINAL comprado LEGALMENTE, y no lo puedo usar.

Lo del DVD-video lo entiendo por el tema de la protección regional, las regiones existentes en los DVDs, etc, , pero............. y el DVD-ROM? y el WMV-HD? desde cuando un video .wmv tiene protección regional?

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611