¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)!

Yo solo he visto un par de pelis, pero ningun tiron, que no es que no exista, solo que yo no lo aprecio. Quizas en una tv en condiciones si que se aprecie.

Y por cierto, he comprado el dvd9 original de underworld con el rip en wmv de hddvd, que ocupa 4.6 gb, y que quereis que os diga, se aprecia una cambio brutal en las imagenes. Es que la nitidez en planos oscuros, en movimiento, en primeros planos.... es sobradamente mejor el wmv que el dvd9.
Lo del judder o tironcitos es verdad. Cuanto mas grande sea tu tele mas se aprecia. Yo tengo un plasma de 42" de hace 2-3años y la xbox conectada por componentes y el judder se aprecia. Pero el otro dia me baje un sample de una peli (160 megas) y lo meti en un pendrive de estos, lo reproduzco via usb en la 360 y cual es mi sorpresa, total fluidez como un dvd.

De ahi llego a la conclusion, que eso es problema del bus de transmision de datos del lector de dvd de la xbox. Pero vamos si los bluray y hddvd tambien tienen ese problema, no se que puede pasar.
Un saludo!

P.D. espero que esto se pueda arreglar con alguna actualizacion del dash porque sino... yo no me pillo el addon ni de coña.
vengo del corte ingles,tienen blue ray conectado a las teles y si que aprecie tirones
Hola buenas, acabo de poner la frecuencia de refresco a 60 hz del monitor de mi pc, y la peli se ve cojonudamente, asi que el problema tiene que venir de la xbox y el lector... sino no me lo explico.
A mi esta consola como reproductor multimedia me ha defraudado. Prefiero no usarla para estas cosas, la dejaré sólo para jugar.
no hay ninguna manera de ver un rip hdvd en un disco duro exterior en FAT32 en la xbox360 verdad? es que mi monitor es bastante pequeño y no aprovecho las diferencias, y como que meter un cable VGA desde la torre al TV me queda algo lejos,
eyetoy escribió:no hay ninguna manera de ver un rip hdvd en un disco duro exterior en FAT32 en la xbox360 verdad? es que mi monitor es bastante pequeño y no aprovecho las diferencias, y como que meter un cable VGA desde la torre al TV me queda algo lejos,
Si cortas el vídeo en trozos menores de 4 gigas sí podrás verlo.
Lo se, pero es un engorro tener que partir en trozos algunas peliculas que ocupan mas de 8 gigas y tener mas de 2 trozos, pero vaya si no hay otra solucion,

gracias omax ;)
Por el momento no hay otra opción si no se hace a través de streaming.
eyetoy escribió:Lo se, pero es un engorro tener que partir en trozos algunas peliculas que ocupan mas de 8 gigas y tener mas de 2 trozos, pero vaya si no hay otra solucion,

gracias omax ;)


La mayoría de los hd dvdrip que se hacen en wmv para verlas en xbox360 vienen ocupando maximo 7,90 GB , se cortan en 2 trozos y a grabarlos en dvd 5. Se tarda muy poco en hacer este proceso y el resultado es asombroso.

Saludos.
tengo varias pelis HD-WMV en dvds de doble capa y las reproduzco perfectamente con la 360, el problema es cuando intento retroceder o avanzar me sale un mensaje de error "esta funcion no es compatible" No tengo el mando multimedia de la 360, sera por esto ? a alguien mas le pasa ?
Los dvd los kemo a 4x con el Nero en UDF compatibilidad XBOX y son Verbatim -R.
vtec16 escribió:tengo varias pelis HD-WMV en dvds de doble capa y las reproduzco perfectamente con la 360, el problema es cuando intento retroceder o avanzar me sale un mensaje de error "esta funcion no es compatible" No tengo el mando multimedia de la 360, sera por esto ? a alguien mas le pasa ?
Los dvd los kemo a 4x con el Nero en UDF compatibilidad XBOX y son Verbatim -R.


los dvd9 no son a 2.4x???
xavierll escribió:
los dvd9 no son a 2.4x???


son a 2,4 si son +R.

EDITO: Me autosoluciono el problema, no me dejaba retroceder, avanzar o pasar capitulos por los dvds, he probado con +r tambien verbatim y 0 problemas.
[quote="Waki"]Lo de los HDD externos no es problema. Si esta en FAT32, poniendo unos comandos en MS-2 o incluso con algun que otro programa, lo pasas a NTFS facilmente.

Perdona por el tiempo que hace del post, pero podrias explicarme como lo haces para que acepte archivos grandes? Es que no hay manera de poder hacerlo.

Muchas gracias y saludos!
haber si me aclaro.
para conectar la 360 con el pc hace falta el media center, o al menos tenia entendido , pero he leido en este foro que ahora se puede solo con el wm11, es asi?
si es asi , podeis darme un enlace a algun tutorial?
gracias.
es ke hasta que no formatee , no pondre el xp o vista media center , pero si asi , solo con el wm11 vasta , pues paso de cargar con s.opertaivo mas jodido a mi pc , ke ya no esta para muchos trotes.
saludos.
Con WMP11 ya sirve, pero estarás limitado al formato WMV-HD. Para otros códecs necesitas hacerlo a través de un programa que recodifica a WMV al vuelo.
Buenas en el formato wmv existen algunas pelis circulando que ocuparan unos 8 gigas a 1080, si tienes WM11 instalado en el pc y ves el video con la consola se a de ver de lujo ( "creo yo"), aun no lo e provado, pero los videos descargados de muestra NVIDIA son brutales!! ;) un saludo!!
vale ya conecto con mi 360 , con el wmp11, la musica e imagenes de puta madre , pero el video ese de nividia , me va a tirones , digamos ke se para , carga o algo asi y vuelve a ir , asi ke no se , tengo que hacer algo mas para ver los videos decentemente?.
graciaS Y SALUDOS
yo noto algun tiron tambien en ese video se salta la parte que sale el logo de Blueray que misteriosamente si colo el video y revobino consigo verlo, me da algun tiron y el trailer de taxi tambien, quiza aya que poner algun pluguin al wm ?? o la conexion tiene que estar 100% libre ??? espero que alguien nos comente algo... un saludo a todos!
También podría ser que si usais conexión wifi no de el suficiente ancho de banda, que vuestro PC no tenga la suficiente potencia para transmitir todo el flujo de datos, etc
yo uso cable..... no wifi.... otra pregunta mas.... como se puede convertir los archivos MKV a WMV sin perder calidad y con sonido 5.1 .... un saludo....
Por ejemplo con WMNicEnc o tmpgenc.
Joder, pues acabo de ver el video ese del primer post, el de la pagina de NVIDIA, y se ve bien, pero nada del otro mundo, no me ha dejado babeando como dicen algunos.

Tengo la 360 con cable VGA oficial, y resolucion 1360x768. Mi TV es una SAMSUNG LE26R51

Dnd esta el problema??? Pq no lo veo tan bien como vosotros??? Tengo q ponerlo por componentes y a 720p???

espero ayuda
aNTiBeTiKo escribió:Joder, pues acabo de ver el video ese del primer post, el de la pagina de NVIDIA, y se ve bien, pero nada del otro mundo, no me ha dejado babeando como dicen algunos.

Tengo la 360 con cable VGA oficial, y resolucion 1360x768. Mi TV es una SAMSUNG LE26R51

Dnd esta el problema??? Pq no lo veo tan bien como vosotros??? Tengo q ponerlo por componentes y a 720p???

espero ayuda


cuestion de gutos

yo tanbien lo baje jace rato y el video no me ipreciono en nada, ni siquiera me gusto,

el unico que me a imprecionado es el de spiderman 3 pero eso es por que soy fan, otro es la pelicula de RIDDICK y el nuevo de Scratch etc etc

por ahi hay blogs con puros demos y pelis en HD prueba y veras como alguno te impreciona
Buenas gracias por contestar ciertas dudas, e visto que algunos grabais peliculas HD 720 en DVD normal el dvd5 4,7g, supongo que solo video y demas, si no me equivoco los dvd originales vienen en 480 asi que la diferencia deve ser "decente", pero me surgen dudas, cuando guardais en un DVD una pelicula wmv, la reproducis en la consola ??? la guardais como datos en nero como un archivo mas ??? la escandalera del lector va a piñon y molesta o deja de pensar o baja el nivel de lectura ??? y por ultimo, tiene algun tipo de riesgo ver DVD "no originales" en la consola ??? los dvd -R los lee bien, por ejemplo los RITEK 04 osea mejor un consumible tirando a bueno ??? un saludo y perdon por toda la estacada de preguntas, Gracias!!! JBC
El nivel de ruido es inferior, gira más lento y de ahí las sospechas de que los parones que tienen las películas en WMVHD desde un DVD sean porque el flujo de datos no es suficiente.
Mi duda es q los videos son a 720p y yo tengo la conexion por cable oficial VGA, por lo q no m sale lo de "420p, 720p,........." sino resoluciones en numeros "1360x768" q es la q uso.

Seria mejor q pusiera la conexion por componentes para poder poner como resolucion 720p???? o da igual q el video sea 720p y yo tenga 1360x768???
yo tengo tu resolucion y me funciona bien, se ve una calidad muy buena, OMAX en WMVHD si lo reproduce desde un DVD da tirones ?????, osea que es mejor tirar de "disco duro" ??? si la pasas a disco funciona mejor???? o si la cojo con WM11 desde el pc ???? te lo comento pq el trailer de taxi me da tiorenes si lo cojo del pc y esta por router??? y otra cosa mas si as visto mas de 1 pelicula en dvd WMVHD que tal se ven ??? y si acarrea algun riesgo a la consola/lector ???
Al no ser la resolucion original del vídeo pues la consola hace un pequeño escalado, pero la diferencia es muy pequeña (aunque el escalado existe).

Hoy he vuelto a conectar el PC al proyector y de todas todas aparco la X360 para estos temas.


PARA JBC: no tengo la certeza que desde el DVD sea la causa pero a mi los WMVHD que he visto (y ha sido desde DVD) me dan tirones. Los mismos vídeos desde el PC cero tirones.


Yo hoy he visto Piratas del Caribe 2 en HD desde el PC y un lujazo. 8,70 GB y un bitrate de 8617 Kbps, una calidad altísima.
esk no hace mucho nose si fuistes tu, pero alguien decia por estos lares, que si conectava un DVD con wmvhd de las demos estas en hd que circulan o trailers, le dava tirones, sinembargo conectando pendrive, funcionaban de sobras con 0 tirones.... asi que hay vienen mis dudas.... ??? aun asi tu crees que tiene algun riesgo y puede joderse consola o lector ? por ver peliculas desde la X con dvd5 ?
Riesgo no creo que haya ninguno, sólo que ver una película que no va fluida es una verdadera mierda. Así vi Gladiator y aunque se veía muy bien la falta de fluidez arruina la experiencia.
y si reproduces desde la X sin utilizar DVD via cable router ? que tal ???
Por streaming es posible que vaya todo mejor, yo no lo he probado. Y conectando un disco usb está el inconveniente de no poder usar un sistema de disco NTFS porque la consola no lo reconoce, así que limitados a tamaños de archivo no mayor de 4 gigas (lo que es un lastre para la HD).
pues esperemos una actualizacion, para que al reproducir DVD con WMV no de tirones, yo probare con el trailer de taxi que circula y mañana te doi mi opinion que voi a sobar ya, buenas noches y gracias por las respuestas omax!! JBC
JBC escribió:pues esperemos una actualizacion, para que al reproducir DVD con WMV no de tirones, yo probare con el trailer de taxi que circula y mañana te doi mi opinion que voi a sobar ya, buenas noches y gracias por las respuestas omax!! JBC
Cuidado que lo de los DVDs es una suposición mía, sólo eso.
El de Nvidia funcionaba y dava tirones en el reproductor, y el de taxi al principio tambien al min dejo de darlo pero bueno dura 3 min asi que nose yo...... probare con un consumible mejor, y un video mas grande, para la consola que es mejor que se trage + o - R ????
omax escribió:Al no ser la resolucion original del vídeo pues la consola hace un pequeño escalado, pero la diferencia es muy pequeña (aunque el escalado existe).

Hoy he vuelto a conectar el PC al proyector y de todas todas aparco la X360 para estos temas.


PARA JBC: no tengo la certeza que desde el DVD sea la causa pero a mi los WMVHD que he visto (y ha sido desde DVD) me dan tirones. Los mismos vídeos desde el PC cero tirones.


Yo hoy he visto Piratas del Caribe 2 en HD desde el PC y un lujazo. 8,70 GB y un bitrate de 8617 Kbps, una calidad altísima.


eso me suena a que algun fallo ubo cuando grabaste,

yo en lo personal lo pongo a 4x siempre mis DVD-RW y marca verbatim y nunca tengo parones en las peliculas,



adioooos suerte
Provare lo que dices, quiero gravar "crank a 720p , aver que tal se ve es wmv, provare en un consumible bueno, usas un regrabable y demomento todo ok? pues m das esperanza, asi que en cuanto pueda lo provare, un saludo!! y gracias!!!

pd: Es muy dificil convertir los MKV a WMV sin perder calidad de video y de audio ???? un saludo!!!!
sonnemic escribió:
eso me suena a que algun fallo ubo cuando grabaste,

yo en lo personal lo pongo a 4x siempre mis DVD-RW y marca verbatim y nunca tengo parones en las peliculas,



adioooos suerte
Uso DVD-RW marca Verbatim certificados 4x.
Pues si usais el mismo consumible quizas sea que un determinado lector da mas problemas que el otro...... yo grabe en uno sin marca a 2,4 y m dio algun k otro tiron el trailer de 3 minutos..... alomejor tiene algo que ver.... aun asi yo en cuanto pueda comprare un verbatin y provare a ver una pelicula, aver si da parones, demomento todo apunta a que si. un saludo
los hdwmv en dvd verbatim los reproduce perfectamente y no gira como los juegos
he comprao un disco duro interno de 400 gigas para ver las pelis haciendo stream porque los dvd9 están caros todavía
hay muchas a 720 que las puedes ver en DVD5 ya que ocupal eso y si tienes verbatin-rw puedes ir borrando y grabando....... un saludo, yo tengo que mirar si mi grabadora puede grabar DVD9... lo malo del disco duro interno es que si algun dia te llevas la consola para ver alguna peli o jugar en casa de algun amigo o un pasas un finde y quieres ver buenas pelis no puedes arrastrar el pc... pero es una buena opcion, un saludo
omax escribió:Al no ser la resolucion original del vídeo pues la consola hace un pequeño escalado, pero la diferencia es muy pequeña (aunque el escalado existe).



con este escalado ke hace la consola tb parece ke estire la imagen un poco.. ¿esto es así? o son manias mias ein?
Yo vi ayer la de crank que rula por ahi en 720p por componentes en un sony barbia 50¨ y me quede impresionado, se ve perfecto.
acostumbrado al digital+ que se veia decente , ahora me parece una caca.

desde pc daría mas calidad? si lo meto por la entrada vga de mi tele? o daria la misma, la verdad no he conectado nunca el pc a esta tel
yo tambien tengo crank 720p y vista por stream algun trozo no da ni 1 tiron calidad de audio OK de video OK aunq se nota alguna cosa los negros y demas, pero la calidad es buena, la verdad merece la pena. un saludo !
Uso mi xbox junto un pc con el mediacenter y el transcode360 optimizado para mi cpu, para ver series americanas (Heroes, Prison Break, etc...) a 720p.

Resulta que más de una vez se me quedan colgadas y la calidad no es la esperada. He bajado trailers del bazar americano a 720p y la calidad es mucho mejor. Entiendo que al realizar la transcodificación pueda perder calidad y que haya algun que otro corte debido algun cuello de botella como mi cpu...

Imagino que las peliculas que veis a 720p tienen más bitrate que no las series. Todavía no tengo ninguna pelicula de estas caracteristicas y no he podido comparar.


Saludos!
hay un trailer en el bazar usa de la nueva de fantastic4 que es pa verlo 2 o 3 veces xD
Compañero hay circulando por las redes, algunas peliculas a 720 por las redes donde habitualmente se descargan cosas infames :P , no te puedo decir mas por que no es el foro adecuado, un saludo!!!
yo he visto esa de crank y se ve muy bien , pero esta tambien la de van helsing a 1080p que se ve de muerte , impresionante visto en mi monitor de 21" ... que pena no tener un buen plasma fullhd ,
salu2
Osk@r22 escribió:Uso mi xbox junto un pc con el mediacenter y el transcode360 optimizado para mi cpu, para ver series americanas (Heroes, Prison Break, etc...) a 720p.

Resulta que más de una vez se me quedan colgadas y la calidad no es la esperada. He bajado trailers del bazar americano a 720p y la calidad es mucho mejor. Entiendo que al realizar la transcodificación pueda perder calidad y que haya algun que otro corte debido algun cuello de botella como mi cpu...

Imagino que las peliculas que veis a 720p tienen más bitrate que no las series. Todavía no tengo ninguna pelicula de estas caracteristicas y no he podido comparar.


Saludos!


Depende de donde sea la fuente. Hay series y peliculas que estan capturadas de la TV americana con una calidad alucinante, y otras que ya son ripeadas directamente del HD-DVD.

Por cierto, que pasa con HD-T? Otra caida del server?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911