¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)!

1, 2, 3, 4, 511
no me perdi ninguna actualizacion desde la primera hasta la ultimas, mas cosas por las cuales no se me vean?

p.d que yo sepa no hay ningun sitio en el live donde se de la opcion de descargar actualizaciones sin que sean abligatorios.

gracias y espero vuestra respuesta.

Edito: en el pc no me pone ningun archivo pero si fuerzo al Windows media player que me lo reproduczca me lo reproduce, pero el archivo no me cambia sigue sin extension ¿por que?
es .avi? o .wmv

es muy raro pq yo e descargado ya varios y los grabo con el nero, marcando udf y opcion xbox compatible.

Luego desde el menu de video seleccionas DVD y reproduces la peli.

Tb puedes probar a usar el canopus procoder para pasarla a .wmv si fuera avi.

no se q mas
@ gofa: Justamente esta tarde he grabado yo la de Gladiator. El mismo archivo que tu, segun la info que has puesto.

La he grabado con Nero en formato UDF sin forzar compatibilidad con Xbox a una velocidad de 2x, en un DVD5-R Verbatim y todo perfecto.

[tadoramo] Alta definicion [tadoramo]
Waki escribió:@ gofa: Justamente esta tarde he grabado yo la de Gladiator. El mismo archivo que tu, segun la info que has puesto.

La he grabado con Nero en formato UDF sin forzar compatibilidad con Xbox a una velocidad de 2x, en un DVD5-R Verbatim y todo perfecto.

[tadoramo] Alta definicion [tadoramo]


Yo tengo también Gladiator en UDF, y es increible, mucho mejor que en mpg-2.

Y lo bueno que tiene, que las puedes meter en un disco duro por USB y reproducirlas desde ahí.

PD. Waki revisa el correo.

Salu2
Alguien sabe cuanto se tarda en pasar un MKV a WMV?

jackerr escribió:PD. Waki revisa el correo.


Revisado, contestado, y mi buzon de entrada de privados vaciado. Perdon por la molestia xD
jackerr escribió:Y lo bueno que tiene, que las puedes meter en un disco duro por USB y reproducirlas desde ahí.

Salu2


Lo malo es q los discos duros externos suelen venir en FAT32 y no se pueden meter archivos tan grandes, para eso hay q ponerlos en ntfs.


gofa, creo q lo q te pasa es q el archivo no debe tener la extension wmv, por eso el pc no te lo reconoce, si es eso, cambia la extension a wmv y si no la tiene pues ponsela.

Salu2
Gracias waki, volvere otra vez a grabarlo a 2x, yo lo grabe en un verbatim tambien pero a 16x, lo que me mosquea esque mi pc no detecte que es un wmv. con el reproductor de windows puedo verlo pero forzandole al reprodcutor para que lo intente, mañana os cuento,

Si alguien sabe la causa por favor que me la diga, la version de windows es la 10, la 11 no me deja por temas de validez de software ya sabeis....

p.d: se me ocurre que si le meto unos codecs al pc para que asi detecte el tipo de archivo que es, el pc se entará y me detectara la pelicula como wmv y asi al grabarlo saldrá grabado la pelicula de gladiator y no un archivo sin extension de 4,18gb como ahora.

Alguien sabe de algun pakete que tenga lo que busco? o alguna solución para mi porblema?

Gracias y un saludo gente
McCaan escribió:
Lo malo es q los discos duros externos suelen venir en FAT32 y no se pueden meter archivos tan grandes, para eso hay q ponerlos en ntfs.


gofa, creo q lo q te pasa es q el archivo no debe tener la extension wmv, por eso el pc no te lo reconoce, si es eso, cambia la extension a wmv y si no la tiene pues ponsela.

Salu2


Pues yo he metido, y eran archivos de 6-7 GB y copiados sin problemas.
Lo de los HDD externos no es problema. Si esta en FAT32, poniendo unos comandos en MS-2 o incluso con algun que otro programa, lo pasas a NTFS facilmente.

gofa escribió:Gracias waki, volvere otra vez a grabarlo a 2x, yo lo grabe en un verbatim tambien pero a 16x, lo que me mosquea esque mi pc no detecte que es un wmv. con el reproductor de windows puedo verlo pero forzandole al reprodcutor para que lo intente, mañana os cuento,

Si alguien sabe la causa por favor que me la diga, la version de windows es la 10, la 11 no me deja por temas de validez de software ya sabeis....

p.d: se me ocurre que si le meto unos codecs al pc para que asi detecte el tipo de archivo que es, el pc se entará y me detectara la pelicula como wmv y asi al grabarlo saldrá grabado la pelicula de gladiator y no un archivo sin extension de 4,18gb como ahora.

Alguien sabe de algun pakete que tenga lo que busco? o alguna solución para mi porblema?

Gracias y un saludo gente


Ves a Mi PC > herramientas > opciones de carpeta > ver.

Y asegurate de que la casilla 'ocultar extensiones de archivo para archivos conocidos' este desmarcada.

Hecho esto, ves al archivo de la peli, y ponle 'gladiator.wmv'.

Asi te tiene que funcionar por cojones xD

Y por problemas de codecs no es, porque yo en este PC no tengo ningun codec instalado, y al grabarlo o hacer stream, va perfectamente.
Ya lo hice waki, y ahora si me colo, por si acaso lo grabe con compatibilidad de xbox, pero ya me detecta el archivo.

Que codecs ni que niño muerto, siempre los problemas sencillos soluciones sencillas, mira que era sencillo de narices, muchas gracias again, lo dejé grabando a 2x, pero la probare mañana en la xbox360.
Tengo una de Van Helsinf, pero son 4.7 GB no creo que me entre en un DVD asi que no se que haré, se admiten sugerencias.

sakudos [bye]
Pa eso estamos.

Las que te ocupen mas de un DVD5, mirala por stream, o pendrive, ipod, disco duro externo ...

Sera que no hay metodos! xD

pd. Sigo preguntando si alguien ha pasado algun Matroska a WMV. Y si es asi, cuanto tarda el proceso, y si deja una calidad similar con el mismo tamaño mas o menos ...
gofa escribió:Ya lo hice waki, y ahora si me colo, por si acaso lo grabe con compatibilidad de xbox, pero ya me detecta el archivo.

Que codecs ni que niño muerto, siempre los problemas sencillos soluciones sencillas, mira que era sencillo de narices, muchas gracias again, lo dejé grabando a 2x, pero la probare mañana en la xbox360.
Tengo una de Van Helsinf, pero son 4.7 GB no creo que me entre en un DVD asi que no se que haré, se admiten sugerencias.

sakudos [bye]


partelo o bajale calidad, usa un dvd dl también jeje
Waki escribió:Pa eso estamos.

Las que te ocupen mas de un DVD5, mirala por stream, o pendrive, ipod, disco duro externo ...

Sera que no hay metodos! xD

pd. Sigo preguntando si alguien ha pasado algun Matroska a WMV. Y si es asi, cuanto tarda el proceso, y si deja una calidad similar con el mismo tamaño mas o menos ...


La conversion de mkv, avi y demas a wmv es muy lenta. El codec VC-1 es de gran calidad pero es lento. Pasar una peli avi a wmv con el canopus a 2 pasadas unas 24 h [+furioso]

En cuanto a usar hhd externos o usb tenia entendido que la xbox no te lo detecta si es NFTS... yo tengo un Mediapler Tvix y la muy jodia no me lo detecta. Tb puede ser q no sea compatible..pero ya es casualidad tb
Hay alguna pagina donde poder descargarte directamente las peliculas en WMV HD??en forma de torrent?
De donde leches sacais las pelis? No logro ver ninguna....

Esa de gladiator de donde es......???????
pongo escribió:Hay alguna pagina donde poder descargarte directamente las peliculas en WMV HD??en forma de torrent?


eso no se pregunta en el foro, va contra las normas...
Hola,

me cito a mí mismo, hace un par de páginas:

AlbertoMESELL escribió:
Eso aquí no te lo podemos contestar de forma explícita. Vá contra las normas.

Únicamente creo que puede decirse que, si eres usuario de algún programa P2P, para buscar un archivo del que ya tengas el original, para tener una copia de seguridad del mismo (ejem,ejem), utlices las búsquedas de ese programa P2P, utilizando criterios tales como "HD", "WmV", o "HD WMV", o directamente, si buscas Star Wars ep3, por ejemplo, comprueba q está en formato wmv, y no en DVD ni en DVDrip ni nada de eso.

Por supuesto que, si quieres ver tu copia de seguridad en la xbox360, el archivo tendrá que ser un .wmv , ya que si es un .avi (compruebalo antes de descargarlo), ya q si es un .avi no podrás verlo en la xbox360 y tendrás que verla desde el ordenador o hacer streaming con algun programilla q anda por ahí.

Yo he encontrado Star Wars ep3 y se vé de LUJO (Por supuesto, tengo los ORIGINALES de las dos trilogías en DVD, y me compraré los formator HD-DVD en cuanto salgan a la veta)



Salu2

Alberto
Baldur escribió:La conversion de mkv, avi y demas a wmv es muy lenta. El codec VC-1 es de gran calidad pero es lento. Pasar una peli avi a wmv con el canopus a 2 pasadas unas 24 h [+furioso]

En cuanto a usar hhd externos o usb tenia entendido que la xbox no te lo detecta si es NFTS... yo tengo un Mediapler Tvix y la muy jodia no me lo detecta. Tb puede ser q no sea compatible..pero ya es casualidad tb


Pues asi se va a quedar xD

La vere por stream y luego a borrarla xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para los que no lo sepáis hay bastantes videos codificados con WM9 con extensión .avi, estos aunque no esten pasados a .wmv tambien nos sirven y se pueden pasar facilmente:
Bien , necesitas tener instalado lo siguiente en el pc:
graphedit
solveig asf filter http://www.solveigmm.com/files/SMMASF_2006_03_02.zip
windows media player 10 u 11
Con esto instalado abres grahpedit, file , render media file y borras parte de lo que te sale e insertas filtros dejando al final una cosilla como la de la imagen que te pego

Imagen
Basicamente este filtro lo que hace es , abre el avi, saca el video directo al asf muxer .el audio lo saca al ac3 filter , de ahi al windows media audio encoder, y una vez encodeado lo muxea con el video, o sea, solo se recodifica el audio a wma 5.1 , en 10 minutos tendras pasada la peli con 0 perdida de calidad


gracias a javiles
Hola

Yo ya había visto esos archivos .avi

...alguna aplicación similar para pasarlos a wmv para los q somos usuarios de MAC?

Salu2
Waki escribió:
Pues asi se va a quedar xD

La vere por stream y luego a borrarla xD


la veras por stream via xbox360?¿ se puede reproducir por stream si no son wmv? juraria q no.... salu2
Por stream no tiene porque ser wmv
pero usais el windows media connect o el windows media center 2005?

salu2
Baldur escribió:pero usais el windows media connect o el windows media center 2005?



salu2


tb puedes usar el wm11 o el software zune
Por el Media Center + un pluggin, puedes reproducir casi todo [oki]
Yo utilizo media center + transcode360.

Puedo reproducir casi todo. Lo unico que el transcode tira de ordenata una pasada, tengo un amigo que tiene un ordenador de hace un par de años y le va bastante mal.....
yo uso vlc360 para esos archivos que microsoft no quiere que veamos xD
todos usais wifi? o teneis la 360 via cable.. lo digo por si el wifi no tiene fuerza suficiente y haya cortes
Baldur escribió:todos usais wifi? o teneis la 360 via cable.. lo digo por si el wifi no tiene fuerza suficiente y haya cortes



Yo utilizo wifi, la verdad es que segun lo que pese el video en custion puede haber algun corte, eso influye por las distancias del router con la consola. Yo los tengo bastante separados(4 paredes) y no me puedo quejar.

Lo mejor es utilizar el medidor de señal que lleva el media center y buscarle la mejor zona para poner el router, normalmente cuanto mas elevado se ponga mejor.
Cuidado con el método de Puma para pasar una peli extraída del avi a wmv (que ya estuviera contenida en el avi pero codificada en wmv). Hice una prueba y he perdido el sonido 5.1 de star wars 2 en castellano, me la ha dejado en 2.0. Mirad que cuando lo probéis no perdáis los canales 5.1 en el wmv resultante.

Respecto a los demás. Hay sitios en la red donde ya podéis encontrar bastantes películas en wmv HD convertidas de los mkv, .ts, etc que circulan por ahí. No es necesario que os paséis 20 horas reencodeando la película porque ya hay gente que lo está haciendo y repartiéndose el trabajo :)

Por cierto, una película WMV HD sí que va mejor por Wifi que otra en cualquier otro formato haciendo streaming con el VLC360, transcode360, etc. Si está en WMV parece que a la consola no le importa tanto que la transferencia sea por wifi, y además, no necesitáis el PC para nada (y si tenéis uno que no sea potente tampoco os servirá para hacer streaming de mkv, avi, etc)
Que son los directorios mkv ?????
¿Qué es mejor: TVersity o Transcode360?

¿Alguno de ellos admite subs externos?
Cuidado, Tvversity creo que no mantiene el 5.1.

Transcode360 admite los subtítulos si los pones en la misma carpeta que la peli en el PC. El otro no lo sé.
Si los subtítulos están embebidos no sé si tiene una opción para que se vean con el Transcode360 configurándolo en el PC.


Con el VLC360 sí que se podía elejir el canal de audio y creo que ver también los subtítulos embebidos cambiando las opciones de arranque del vlc cuando se enciende el PC. Podéis encontrar el ejecutable que arranca el proceso dentro de Inicio->Programas->Inicio en Windows. No recuerdo los parámetros, pero mirando la documentación de Vlc pone como hacerlo :)
Una pregunta ¿el transcode360 y el vlc360, mantienen el audio en 5.1 al hacer el streaming?.
Citron escribió:Una pregunta ¿el transcode360 y el vlc360, mantienen el audio en 5.1 al hacer el streaming?.


El transcode si, el otro no lo se.

Un saludo
¿Alguna web donde descargar trailers (a montones) de pelis actuales o por salir en WMV HD?

En concreto busco, sobretodo, el trailer de 300 en HD WMV, ya que es fácil encontrarlo pero en MOV.
Lock escribió:¿Alguna web donde descargar trailers (a montones) de pelis actuales o por salir en WMV HD?

En concreto busco, sobretodo, el trailer de 300 en HD WMV, ya que es fácil encontrarlo pero en MOV.


create una cuenta de xbox live americana y te los bajas del bazar de video. Se ve de muerte el de 300 [babas]
Lock escribió:¿Alguna web donde descargar trailers (a montones) de pelis actuales o por salir en WMV HD?

En concreto busco, sobretodo, el trailer de 300 en HD WMV, ya que es fácil encontrarlo pero en MOV.


Si buscas unas paginas atras, un compañero puso un porron de links a trailers, y paginas donde hay trailers.

Suerte [oki]
Pero los .mkv la xbox360 no los reproduce verdad? ya que tengo una pelicula en ese formato y al grabarlo en dvd la consola no lo reproduce ni directamente ni el la seccion videos de multimedia,

saludos
la xbox no los reproduce directamente, osea , desde un DVD o pendrive, solo por streem desde la PC
No pensais que el reproductor es muy .... TOSCO, con poquisimas opciones y como le des sin queres a la ( B ), adios pelicula y ponte a buscar en que minuto la estabas viendo y como se accede a el...

Alguien tiene el E-mail donde poder pedir que mejoren un poquito el reproductos, es facil, sencillo y nos haria muy felices... [+furioso]

Como que tampoco se puede hacer zoom en las fotos.... [+furioso]
Me conformaba con que pudieras ir más rápido a una zona concreta del video y que te permitiera marca donde te has quedado para empezar la reproducción desde ese sitio cuando vuelvas a poner la peli.

También mejoraría los niveles de zoom y el cambio a 16:9, así se podrían ver sin problemas los videos 1440x1040 :)

Elejir el idioma del wmv también estaría bien (así podríamos meter dos idiomas en la pelis convertidas a wmv)

Seguro que hay más cosas, pero con eso no taría mal ;)
Hola, tengo un par de pelis en .MKV, hay alguna forma de pasarlo a WMV?, y en el ordenador con que programa se reproduce?
Gracias.

Salu2 [beer]
McCaan escribió:
Lo malo es q los discos duros externos suelen venir en FAT32 y no se pueden meter archivos tan grandes, para eso hay q ponerlos en ntfs.


gofa, creo q lo q te pasa es q el archivo no debe tener la extension wmv, por eso el pc no te lo reconoce, si es eso, cambia la extension a wmv y si no la tiene pues ponsela.

Salu2


Cierto, el que tenía no llegaba a 5 gb, lo que hago para meterlos son comprimirlos y al descomprimirlo selecciono como ruta el disco duro multimedia y así si me deja, una manera de "engañarlo"

Salu2
Rendel escribió:Me conformaba con que pudieras ir más rápido a una zona concreta del video y que te permitiera marca donde te has quedado para empezar la reproducción desde ese sitio cuando vuelvas a poner la peli.

También mejoraría los niveles de zoom y el cambio a 16:9, así se podrían ver sin problemas los videos 1440x1040 :)

Elejir el idioma del wmv también estaría bien (así podríamos meter dos idiomas en la pelis convertidas a wmv)

Seguro que hay más cosas, pero con eso no taría mal ;)




Que razon tienes.... sobre todo en lo de pasar mas rapido la pelicula. Hay veces que por algun descuido le das al boton B para salir del menu y sin querer le das dos veces y te sale al menu. Tienes que volver a cargar la peli y si te has quedado a media hora del final de la peli toca esperar hasta que llegue a ese punto... creo que va un poco mas rapido si le vas dando a pasar de capitulo pero aun asi es un poco lento.

Yo espero tambien que mejoren un poco esto y estoy seguro que lo haran :)

Por lo demas es una gozada ver estas pelis en la xbox360. Hasta ahora me quedo en calidad de imagen con la de Gladiator de peliculas aunque la verdad que llama mas la atencion las de dibujos como Ice Age 2 por ejemplo, los dibujos parecen muñecos de plastilina en 3D jejeje sin duda ni comparacion con la version en 576p del DVD.

Estoy esperando como agua de mayo a ver King Kong [666] esos 7 Gb y medio seguro que dan mucho de si.
King Kong en 720p o 1080i...eso tiene que ser [chulito]
Wnas!! estado mirandome un disco duro externo de 400gb, podria reproducir los videos descargados del pc en la 360 enchufandolo x usb? (supongo q si) xo antes de gastarme 150 euretes no esta de mas preguntar XD..asi me evito el streaming..
SAlu2!!
xaniko escribió:King Kong en 720p o 1080i...eso tiene que ser [chulito]



Y que lo digas :-O se le deben de ver hasta las liendres entre los pelos de Kong. :P

Ahora estoy viendo la de Shrek 2 en wmv-hd y he de decir que es impresionante, mejor todavia que Ice Age 2 en cuanto a calidad visual. 6500 de Bitrate, todavia no he visto ningun defecto digital, ni ruido ni pixelaciones ni nada. Tenia otra version en divx-hd y ni comparacion, mucho mejor esta.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
PaQuiYo escribió:Wnas!! estado mirandome un disco duro externo de 400gb, podria reproducir los videos descargados del pc en la 360 enchufandolo x usb? (supongo q si) xo antes de gastarme 150 euretes no esta de mas preguntar XD..asi me evito el streaming..
SAlu2!!


Si los videos estan en .wmv si, de lo contrario (cualquier divx o xvid) NO
Aqui les dejo un tuto al final de la pagina muy interesante para mejorar la reproduccion por streaming de todos los formatos en alta definicion.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510609&perpage=10&pagenumber=21
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511