¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)!

1, 2, 3, 4, 511
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ikemen escribió:Se refiere para reproducir peliculas originales, con sus extras y demas en HD.

Siempre la mejor calidad esta en un original, ya que estos ocupan mas de 10 GB, claro ponerse a bajar peliculas que ocupan tanto... es un poco palo... almenos en cuanto a cine...
Si las bajas a menos calidad... seguramente no llegue a tanta calidad como la original.
Yo prefiero comprar las peliculas originales. Con el HD-DVD para mi la calidad es lo primero.
Soló me bajaria peliculas que no se han editado aun en españa.


Nop, estaba hablando de los trailers esos que estan comprimidos en wmv igual que las peliculas que circulan.

Claro que HD-DVD original tiene que verse mejor , las hay de 20 y 25 gigas, pero los ripeos que circulan en 4 gigas wmv ya superan claramente la calidad de imagen de cualquier DVD-VIDEO que puedas comprar y ocupan practicamente lo mismo.
[Rhapsody] escribió:off-topic: AlbertoMessell veo que eres de Bilbo, si quieres agregame ok?, nos vemos por el live.


Pozi, soy del mismo Bilbao, capital del mundo (jejejeje).

Te agrego.

salu2 y nos vemos por el LIVE

[Puma] escribió:Nop, estaba hablando de los trailers esos que estan comprimidos en wmv igual que las peliculas que circulan.

Claro que HD-DVD original tiene que verse mejor , las hay de 20 y 25 gigas, pero los ripeos que circulan en 4 gigas wmv ya superan claramente la calidad de imagen de cualquier DVD-VIDEO que puedas comprar y ocupan practicamente lo mismo.


Pues yo me refería a las películas, claro, y no a videos de corta duración, que son mas demos que otra cosa (joder, pero qué demos!!!)

..y yo prefiero pillarme ua peli original en HD-DVD, con todos sus extras....aunque no te niego q para algunas películas q igual no me llaman tanto y no merecen los 25 € q cuestan, no me importará ver esos ripeos de los q hablas (pero no es lo mismo)....porque bajarse películas q ocupen 9 o 10 Gigas, como que paso.

He decidido q los videos esos de los q habla el cerador del hilo los destinaré a dejar con la boca a abierta a todos mis amigos q pasan por casa. jajaja

Alberto


PD: Rhapsody: te he agregado y me dice que no existe tu gamertag. Cómo lo escribes? Rhapsody a secas sí que me deja, pero en tu firma pones ceros o "oes"...cual es la correcta?
una pregunta,los archivos MKV como se pasan a WMV??

es que tengo algunas pelis en MKV y no se como verlas...

gracias de antemano.

salu 2
AlbertoMESELL escribió:PD: Rhapsody: te he agregado y me dice que no existe tu gamertag. Cómo lo escribes? Rhapsody a secas sí que me deja, pero en tu firma pones ceros o "oes"...cual es la correcta?


se escribe con una O mayuscula y o minuscula, espacio Rhapsody espacio, y al final o minuscula y O mayuscula, asi:

Oo Rhapsody oO


Agur [bye]
algun tutorial al poder ser en español para poder convertir a este formato?

Un saludo.
se puede convertir un dvd a HD?
Lion_omega escribió:se puede convertir un dvd a HD?


Un DVD ya es un formato comprimido, la calidad ya ha desaparecido, no se puede recuperar ese "agujero". Aunque mejorarla si, pero no sería más que una falsa mejora.

Es como cuando ripeas una canción de un CD a Mp3, después no puedes recuperar la calidad de CD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Neo_Seymour escribió:algun tutorial al poder ser en español para poder convertir a este formato?

Un saludo.



Aqui tienes un par (sacado de animersion cita del autor mas abajo)


Cual es el formato
wmv , es el formato que tenia el video.

¿Puedo ver mis propios videos hd?
Si que puedes existe un programa que transforma tus videos hd a wmv hd. el problema el tiempo de cambio de formato suele durar casi 1 dia.




¿ cual es ese metodo que has dicho para pasar a wmv ?

1' TUTORIAL

Cita de: Radek en 16/01/2007 11:49:44

Necesitas avisynth y el canopus procoder 2, que todavia tiene seeds en el tracker.
Abres el bloc de notas y te creas un archivo .avs con lo siguiente:
directshowsource("nombrearchivo.mkv", fps=23.976)
Escribes el nombre y la ruta del video y el framerate (para saberlo puedes usar mediainfo) y abres el avs en el procoder. Como target configuras un wmv con el mismo bitrate que el original y a comprimir. Y paciencia porque a mi en un AMD 4200+ un video de 2 horas a 720p me cuesta unas 16 o 17 horas.

2' TUTORIAL

Programas necesarios:

Avisynth 2.5 ( http://sourceforge.net/project/show...ackage_id=72557 )
Nic´s WMEnc ( http://nic.dnsalias.com/wm9enc.html ) - bajaos también los plugins por si acaso
Windows Media Enconder 9
Windows Media Player 11 (para que instale todos los codecs de audio y video necesarios)
Pack de Codes para ver/oir: divx, xvid, mkv (matroska), ac3, atc ( http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp )
VSFilter plugin para Avisynth (para ver los subtitulos) (suele venir en los packs de codecs)

Creáis un script con el que sigue en el Notepad y lo grabáis con nombre pepito.avs (pepito por poner algo, extensión . avs es lo que entiende el Avisynth):

LoadPlugin("c:\avisynth\plugins\VSfilter.DLL")
DirectShowSource("C:\pelicula.mkv")
TextSub("c:\subs.ssa")

Si no queréis subtítulos quitáis las lineas 1 y 3. Si el fichero se llama de otra forma pues le cambiáis el nombre y la extensión. El comando DirectShow coje cualquier formato siempre y cuando tengáis los codecs de video y audio instalados en el PC.

Cuando tengáis el avs abrís el Nic´s WMEnc y cargáis el avs. Ahora viene el tema de configurar el bitrate del audio y video, y la calidad.
Para el audio lo normal es elejir una salida 5.1 y la calidad depende del video origen. Normalmente con 400 kbits por canal, 48 Hz, 16 bits CBR es suficiente. Eso sí, escojed formato Windows Encoder 10 para la mejor calidad de audio.
Para el video escojed Windows Media Encoder 9 Advance Profile. En el bitrate metedle al menos 4500000 (millones, cuidado con los ceros) y con esto la calidad será más que suficiente para mantener la del video original. En el tema de la resolución dejad que quede la del video original para no cambiar el tamaño y aspecto.


donde puedo encontrar un ejemplo de hd en wmv ?

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/videos/PureVideo_1080p.wmv

un video a 1080 p , que podras meter en cualquier pen o dvd y verlo en tu xbox360.


compatibilidad con wmp 11

también se pueden ver atraves del Windows Media Player 11. Este añade soporte para la XBOX360 y encendiendo el WMP11, desde la consola podrás ver las fotos, escuchar tu música y ver los vídeos con formato WMV. Sin necesidad de grabar datos.
PuMa escribió:

Aqui tienes un par (sacado de animersion cita del autor mas abajo)


Cual es el formato
wmv , es el formato que tenia el video.

¿Puedo ver mis propios videos hd?
Si que puedes existe un programa que transforma tus videos hd a wmv hd. el problema el tiempo de cambio de formato suele durar casi 1 dia.




¿ cual es ese metodo que has dicho para pasar a wmv ?

1' TUTORIAL

Cita de: Radek en 16/01/2007 11:49:44

Necesitas avisynth y el canopus procoder 2, que todavia tiene seeds en el tracker.
Abres el bloc de notas y te creas un archivo .avs con lo siguiente:
directshowsource("nombrearchivo.mkv", fps=23.976)
Escribes el nombre y la ruta del video y el framerate (para saberlo puedes usar mediainfo) y abres el avs en el procoder. Como target configuras un wmv con el mismo bitrate que el original y a comprimir. Y paciencia porque a mi en un AMD 4200+ un video de 2 horas a 720p me cuesta unas 16 o 17 horas.

2' TUTORIAL

Programas necesarios:

Avisynth 2.5 ( http://sourceforge.net/project/show...ackage_id=72557 )
Nic´s WMEnc ( http://nic.dnsalias.com/wm9enc.html ) - bajaos también los plugins por si acaso
Windows Media Enconder 9
Windows Media Player 11 (para que instale todos los codecs de audio y video necesarios)
Pack de Codes para ver/oir: divx, xvid, mkv (matroska), ac3, atc ( http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp )
VSFilter plugin para Avisynth (para ver los subtitulos) (suele venir en los packs de codecs)

Creáis un script con el que sigue en el Notepad y lo grabáis con nombre pepito.avs (pepito por poner algo, extensión . avs es lo que entiende el Avisynth):

LoadPlugin("c:\avisynth\plugins\VSfilter.DLL")
DirectShowSource("C:\pelicula.mkv")
TextSub("c:\subs.ssa")

Si no queréis subtítulos quitáis las lineas 1 y 3. Si el fichero se llama de otra forma pues le cambiáis el nombre y la extensión. El comando DirectShow coje cualquier formato siempre y cuando tengáis los codecs de video y audio instalados en el PC.

Cuando tengáis el avs abrís el Nic´s WMEnc y cargáis el avs. Ahora viene el tema de configurar el bitrate del audio y video, y la calidad.
Para el audio lo normal es elejir una salida 5.1 y la calidad depende del video origen. Normalmente con 400 kbits por canal, 48 Hz, 16 bits CBR es suficiente. Eso sí, escojed formato Windows Encoder 10 para la mejor calidad de audio.
Para el video escojed Windows Media Encoder 9 Advance Profile. En el bitrate metedle al menos 4500000 (millones, cuidado con los ceros) y con esto la calidad será más que suficiente para mantener la del video original. En el tema de la resolución dejad que quede la del video original para no cambiar el tamaño y aspecto.


donde puedo encontrar un ejemplo de hd en wmv ?

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/videos/PureVideo_1080p.wmv

un video a 1080 p , que podras meter en cualquier pen o dvd y verlo en tu xbox360.


compatibilidad con wmp 11

también se pueden ver atraves del Windows Media Player 11. Este añade soporte para la XBOX360 y encendiendo el WMP11, desde la consola podrás ver las fotos, escuchar tu música y ver los vídeos con formato WMV. Sin necesidad de grabar datos.
Muchas Gracias.
Ahora lo suyo seria un streaming HD via wifi decente, porque a mi con ethernet se ve de vicio pero en wifi buff cortado todo el tiempo. Alguna idea? he leido algo sobre un powerline que "potencia" la señal wifi, alquien a conseguido streaming HD via wifi con exito?
Gracias
Como el CABLE no hay nada .....

El Wifi para Streaming o Jugar online ...... o los tienes muy cerquita o .... nada de nada ........ [enfado1]

Con decirte que yo tengo un cable de 20m del salon a donde esta el router, por que en el Juego online... 1 ms es MORIR O VIVIR...... [looco] [looco] [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
chass32 escribió:Ahora lo suyo seria un streaming HD via wifi decente, porque a mi con ethernet se ve de vicio pero en wifi buff cortado todo el tiempo. Alguna idea? he leido algo sobre un powerline que "potencia" la señal wifi, alquien a conseguido streaming HD via wifi con exito?
Gracias


Yo no he notado ningun corte con wifi, tanto el router como el acces point son belkin.
Buenas a todos, yo tengo una duda, quiero pillar un televisor a 1080p FUll HD,y me he bajado el video de nvidia y alguno de la web de microsoft todos a 1080p, en la 360 me los reproduce sin problemas al igual que en el pc, pero claro estan en formato wmv, y teniendo un televisor HD pero con resulucion 1366* 768 pongo los videos de 1080p y en teoria no deberia de verlos ya que mi panel es mas pequeño que el de los videos y los veo sin problemas al igual que en el pc que le tengo conectado a ese televisor por HDMI,perdonad que me haya enrollado un poco, pero aqui es donde esta mi problema, si quiero un televisor 1080p real, y estos videos estan en esa resolucion como se que el televisor que me pillo es un full HD, pues las pelis que rulan solo las veo con la extension mkv, y como se puede grabar eso para verlo, salu2 y gracias a todos
Desmond escribió:Como el CABLE no hay nada .....

El Wifi para Streaming o Jugar online ...... o los tienes muy cerquita o .... nada de nada ........ [enfado1]

Con decirte que yo tengo un cable de 20m del salon a donde esta el router, por que en el Juego online... 1 ms es MORIR O VIVIR...... [looco] [looco] [looco]


claro que el cable tira mas, pero no conozco muchas mujeres, la mia entre ellas, que les mole ver un cable ethernet por todo el pasillo hasta el comedor :)
Igualmente se supone que el futuro es sin cables, he leido que algunos routers wireless van bien, yo tengo un PA robotics y mientras los dvix, xvid y tal funcionan bien, los hd, se cortan :(
Saludos :)

Joder que Asko Dais cawento yo que vivia en la ignorancia y era feliz con DVDs y Divx ... y despues de ver esos trailers solo hago que ver fallos .... la ostia que calidad !!!! [sati]

Byes!
Speed_DC ;)
Bueno acabo de ver star wars 3 en hd y joder k diferencia la he estado comparado con la de dvd y hay mucha diferencia y sin el aparatito adon hd-dvd ese [beer] y lo mejor de todo lo tengo en un dvd y se ve en la xbox [amor]
Bueno, me acabo ed pillar una TV HD pero tengo una duda. A ver, lo que vosotros decís aquí es meter un WMV en HD en un DVD y meterlo en la Xbox.


Pues bien, ¿existe algo parecido pero que no se necesite de la Xbox?

¿Como una especie de "DivX HD" o algo así, que funcione con un reproductor DVD (por componentes)?


Perdonad mi ignorancia, pero es que no tengo la Xbox en el salón y sería preferible que se pudiera ver en HD del bueno en un repro de DVD normal.
ya me estoy bajando unos cuantos para cuendo tenga mi 360 otra vez en casita en unos dias, pero una cosa, el de la pag de nvidia no me deja bajarlo, weno si pero a 0,8 [tomaaa] y como que no jajaja
pero en la pag de microsoft también los tienen a 1080p
a toy bajando todos los que pueda para meterlos en dvds luego :D

y... las grabo en princos malos de esos? XD o compro mejor una lata de verbatim? que no están mal de precio, unos 15€ creo que eran 25dvds :P
Buenas a todos, yo tengo una duda, quiero pillar un televisor a 1080p FUll HD,y me he bajado el video de nvidia y alguno de la web de microsoft todos a 1080p, en la 360 me los reproduce sin problemas al igual que en el pc, pero claro estan en formato wmv, y teniendo un televisor HD pero con resulucion 1366* 768 pongo los videos de 1080p y en teoria no deberia de verlos ya que mi panel es mas pequeño que el de los videos y los veo sin problemas al igual que en el pc que le tengo conectado a ese televisor por HDMI,perdonad que me haya enrollado un poco, pero aqui es donde esta mi problema, si quiero un televisor 1080p real, y estos videos estan en esa resolucion como se que el televisor que me pillo es un full HD, pues las pelis que rulan solo las veo con la extension mkv, y como se puede grabar eso para verlo, salu2 y gracias a todos


En primer lugar ves los 1080 p porque la xbox360 hace un reescalado a su resolucion nativa en este caso 720p de tu lcd.

sabras que estan a 1080p,porque la xbox360 te lo marcara y porque en tv q pilles 1080p tambien te lo marcara y porque se vera a esa resolucion y en consecuencia mucho mejor que a 720p.

Pero pienso que para disfrutar bien de los 1080p lo ideal es pantallon superior a 70p si no,no sera tanta la diferencia.

A VER si bajan los proyectores nuevos que ahora rondan los 4000 a 5000€ y se ponen por debajo de 2000 que bonito es soñar xD.
ermejor escribió:
A VER si bajan los proyectores nuevos que ahora rondan los 4000 a 5000€ y se ponen por debajo de 2000 que bonito es soñar xD.


En japon el epson EMP-TW1000 vale 2100 euros, lo puedes comprar en pricejapan. FullHD 1080p, una maravilla ;)
Me encantaria pillarlo una vez mi epson EMP-TW10H se muera.
Lo que no se es lo que deben valer la lampara, ni lo que dura. Pero imaginate fullHD en proyector....dios...
Speed_DC escribió:Saludos :)

Joder que Asko Dais cawento yo que vivia en la ignorancia y era feliz con DVDs y Divx ... y despues de ver esos trailers solo hago que ver fallos .... la ostia que calidad !!!! [sati]

Byes!
Speed_DC ;)


Yo los fallos los veo ahora. Que al ver segun que objeto, te das cuenta que son de mentira xD
Bueno, me acabo ed pillar una TV HD pero tengo una duda. A ver, lo que vosotros decís aquí es meter un WMV en HD en un DVD y meterlo en la Xbox.


Pues bien, ¿existe algo parecido pero que no se necesite de la Xbox?

¿Como una especie de "DivX HD" o algo así, que funcione con un reproductor DVD (por componentes)?


Perdonad mi ignorancia, pero es que no tengo la Xbox en el salón y sería preferible que se pudiera ver en HD del bueno en un repro de DVD normal.


¿Álguien me puede contestar esta duda?
Joder .... donde conseguis PELICULAS ENTERAS en WMV HD ?????
Desmond escribió:Joder .... donde conseguis PELICULAS ENTERAS en WMV HD ?????


lee el hilo entero ;) son solo unas páginas y verás minimo 2 que yo ya tenga enmarcadas xD
Una duda k tengo es la version origina de hd-dvd viendola en el adon sera mejor k las copias k hay rulando en wmvhd?
santy2 escribió:Una duda k tengo es la version origina de hd-dvd viendola en el adon sera mejor k las copias k hay rulando en wmvhd?


pos supuesto, las copias que hay "rulando" están comprimidas,
no puedes comparar 25Gb con 4,3Gb, es decir, se pierde calidad...
pero tengo que decir que incluso las de 4,3Gb se ven de muerteeeeee

respondiendo a la pregunta de arriba...

REP.WOXTER X-DIV 690 HDMI LECTOR MULTITARJETAS + USB 63,80€

en pcbox, o app informatica ....
pero no se si realmennte le puedes meter un divx en alta definicion. En sí el aparato mola porque lleva USB y lector de tarjetas, con lo que le podras meter un disco duro externo y almacenar las pelis en él...pero el cable HDMI necesario para sacar HD cuesta un riñon (30€ minimo)

alguien sabe si este cacharro valdría..?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
manza escribió:

REP.WOXTER X-DIV 690 HDMI LECTOR MULTITARJETAS + USB 63,80€

en pcbox, o app informatica ....
pero no se si realmennte le puedes meter un divx en alta definicion.


Con eso no puedes ver los .mkv ni hd-wmv... vamos que el aparetejo ese te sirve para ver imagenes con mayor resolucion a traves de HDMI pero nada más. No lee HD-DVD ni los ripeos que circulan , almenos oficialmente.

Reproductor de MPEG-4/DVD con calidad digital HDMI, entrada USB y lector de tarjetas multimedia.
- Soporta MPEG-4/DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, VCD, CD, CD-R/RW, MP3 y JPEG.
- Salida HDMI: Resolución 480P/576P/720P/1080i/1080P.
- Lector de tarjetas multimedia: SD, MS, MMC y entrada USB.
- VIDEO: Conversión NTSC/PAL.
- AUDIO: Dolby Digital AC-3, salida 5.1Ch.
- Funciones especiales: escaneo progresivo; salvapantallas; control paterno; Menú OSD multilenguaje; botones frontales;
Zoom; soporta hasta 32 subtítulos; función de reproducción A-B, ratio de pantalla 4:3 – 16:9, repetir reproducción, reproducción programada, rebobinado, avance rápido, salto, cámara lenta, reproducción desde varios ángulos, etc...
- Mando a distancia multifuncional.
- Conexiones: salida de audio 5.1, salida de audio coaxial, salida de vídeo compuesto, S-Video, salida de vídeo por componentes, salida HDMI, Euroconector.
pues en teoria si que le puedes meter un .avi en alta definicion, no? pues la salida hdmi te da hasta 1080p, o sea que para que la salida saque eso, le tienes que meter una peli con esa calidad, sino no tendría sentido que lo pusieran...no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
manza escribió:pues en teoria si que le puedes meter un .avi en alta definicion, no? pues la salida hdmi te da hasta 1080p, o sea que para que la salida saque eso, le tienes que meter una peli con esa calidad, sino no tendría sentido que lo pusieran...no?


Creo que es más resolución para los DVD actuales, fíjate que hay un montón de reproductores de sobremesa que con salida HDMI pero eso no significa que lean el formato HD-DVD ni comprimidos.

Lo mismo pasa con este Woxter.
Efectivamente. Mi padre compro recientemente un reproductor/grabador Philips, con salida HDMI, y soporte divx 6.2, y yo con toda la ilusion del mundo pense que podria ver videos a 720p, y videos con esa resolucion nativa (hd y comprimidos hd)... pero nasti de plasti... El reproductor da 576p de resolucion, y encima la calidad de imagen es inferior a la que consigo con otro reproductor divx que tengo conectado por videocomponentes... :(
Querria haceros una pregunta. Porque si le doy al link de la primera pagina el de nvidia me abre una pagina con un monton de simbolos raros y no veo nada mas?

Gracias por ayudarme, porque he leido que debe de estar muy bien el video.
Jagger130 escribió:Querria haceros una pregunta. Porque si le doy al link de la primera pagina el de nvidia me abre una pagina con un monton de simbolos raros y no veo nada mas?

Gracias por ayudarme, porque he leido que debe de estar muy bien el video.


"http://download.nvidia.com/downloads/nZone/videos/PureVideo_1080p.wmv"

Prueba a copiar y pegar el enlace entrecomillado...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
D-Link ha anunciado su reproductor HD de última generación con soporte h.264 y VC-1: (mkv)

Imagen

Key Features and Benefits:

* Draft 802.11n wireless with legacy support for 802.11g
* Supports H.264 content
* Supports VC-1 (Advanced Profile) content
* Stream music, hi-res photos, HD video and online content From a PC and Network Attached Storage to your home entertainment system
* Enjoy High-Definition video playback with digital surround sound
* HDMI connector offers a pure digital connection for both audio and video
* Includes component video, digital audio, & composite A/V connectors.
* Enjoy Internet radio and downloaded movies and music as well as included Free trial options from premium online services including: AOL MusicNow, My Kids Tunes, Napster, Rhapsody, Live365, TotalVid, vTuner and Yahoo! Music
* USB 2.0 port for easy access to additional content
* 10/100 Ethernet
* Windows Connect Now™ compatible for simple wireless configuration


Este si que reproduciria los rips :)
Shadik escribió:
"http://download.nvidia.com/downloads/nZone/videos/PureVideo_1080p.wmv"

Prueba a copiar y pegar el enlace entrecomillado...

Saludos



Muchas gracias.
Saludos :)

PuMa escribió:D-Link ha anunciado su reproductor HD de última generación con soporte h.264 y VC-1: (mkv)


Info en Castellano
A precio distribuidor esta sobre los 247 € + Iva Aproximadamente
A ver si puedo pedirles a los de DLINK que me dejen uno en demo para hacerle unas pruebas ... OK me he colado o sea este aunque lleva HDMI no soporta los formatos de WMV de alta definicion ...

El nuevo de DLINK no esta disponible en España todavia yo he puesto la info del DSM-520 y el que comenta el compañero es el DSM-750 mas info del modelo Yanki Aqui

Byes!
Speed_DC ;)
yo de momento, las pelis en HD si son .wmv las veo en la consola y si superan el tamaño de un DVD, las veo a traves del portatil conectado por VGA y se ven de flipar tambien, claro...
Joder mi pc no tiene potencia para ver un video a 1080p, y a 720p tengo q darle prioridad al reproductor y qutiar el resto xD

Me estoy replanteando el vender mi x360. A ver si avanza la scene y la puedo usar de reproductor de cualquier tipo de video hd para cuando tenga una tele hd ^^
Hola haber si me podias ayudar?
Mi problema es el siguiente, tengo la pelicula de gladiator 720p para verla en la 360, cuando la grabo con el nero en UDF en el dash en multimedia de la xbox360 me dice que no tiene videos.

la intente grabar con UDF marcando la pestaña para que sea compatible con la xbox360 pero no me deja seleccionar el archivo para grabarlo. la version que tengo del nero es : 6.3.1.17

Echarme un cable please. bye saludos
el video que intentas grabar está en el formato de windows WMV? sino no te la va a dejar reproducir...
alguien a usado princos con buenos resultados?? esque en estos momentos solo dispongo de estos, y verbatim supongo que compraré dentro de unos dias
gofa escribió:Hola haber si me podias ayudar?
Mi problema es el siguiente, tengo la pelicula de gladiator 720p para verla en la 360, cuando la grabo con el nero en UDF en el dash en multimedia de la xbox360 me dice que no tiene videos.

la intente grabar con UDF marcando la pestaña para que sea compatible con la xbox360 pero no me deja seleccionar el archivo para grabarlo. la version que tengo del nero es : 6.3.1.17

Echarme un cable please. bye saludos


Imagino que tienes la misma version que yo, que no es wmv sino .avi.
Aunke lo grabes con el nero y marcando la opcion de compatibilidad xbox no te funcionara, ya que no esta codificada en wmv.

Te toca o verla en streaming o recodificarla en wmv con canopus procoder 2 (o eso lei por aki, pq aun no lo he probado).
Una pregunta.

Que version de Nero es la que tiene la opcion de compatibilidad con XBOX? Los DVD que se graban como datos? Como se selecciona la opcion UDF

Perdonar, pero estoy un poco verde.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de la compatibilidad XBOX no hace falta, mira que el video sea realmente un .wmv ( pruebalo en el pc ) y luego lo grabas normalmente con el nero como dvd de datos ( sólo te dejara en modo UDF dado el largo tamaño del archivo ).

Despues en el dash de la consola> multimedia>videos> unidad de disco> .. te tendria que salir el video.wmv , le das a reproducir y listo.
Gracias PuMa. Otra cosa. Las peliculas que puedan andar por ahi, se grabaran para verlas de la misma forma, no?

Sabes en que formatos suelen estar???
Jagger130 escribió:Gracias PuMa. Otra cosa. Las peliculas que puedan andar por ahi, se grabaran para verlas de la misma forma, no?

Sabes en que formatos suelen estar???


Si, se graban de la misma forma pero para q las reproduzca la 360 tienen q estar en wmv

Salu2
de donde me puedo bajar una peli hd 720p en español?ai alguna en el emule?
agus00 escribió:de donde me puedo bajar una peli hd 720p en español?ai alguna en el emule?


Eso aquí no te lo podemos contestar de forma explícita. Vá contra las normas.

Únicamente creo que puede decirse que, si eres usuario de algún programa P2P, para buscar un archivo del que ya tengas el original, para tener una copia de seguridad del mismo (ejem,ejem), utlices las búsquedas de tus programas, utilizando criterios tales como "HD" o "WmV".

Por supuesto que, si quieres ver tu copia de seguridad en la xbox360, el archivo tendrá que ser un .wmv , ya que si es un .avi, tendrás que verla desde el ordenador o hacer streaming con algun programilla q anda por ahí.

Salu2


Alberto.
hola, pos menuda $"*%#me han hecho, os pongo las caracetristicas del archivo, encima el titulo pone explicitamente (apto xbox360).

Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 4.18 GiB
Duración : 2h. 21min.
Bitrate : 4222 Kbps

Video #0
Codec : WMV3
Codec/Info : Windows Media Video 9
Bitrate : 3884 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16/9

Audio #0
Codec : WMA3
Codec/Info : Windows Media Audio 3
Bitrate : 256 Kbps
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 44 KHz

en serio que no se puede grabar en dvd (UDF) y verla desde el lector DVD de la 360?
Por favor contestar que me muero por probarla.

Otra cosa tengo que marcar la casilla donde pone -> Hacer compatibilidad para la xbox?

saludos
esto,tienes actualizada la consola
gofa escribió:hola, pos menuda $"*%#me han hecho, os pongo las caracetristicas del archivo, encima el titulo pone explicitamente (apto xbox360).

Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 4.18 GiB
Duración : 2h. 21min.
Bitrate : 4222 Kbps

Video #0
Codec : WMV3
Codec/Info : Windows Media Video 9
Bitrate : 3884 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16/9

Audio #0
Codec : WMA3
Codec/Info : Windows Media Audio 3
Bitrate : 256 Kbps
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 44 KHz

en serio que no se puede grabar en dvd (UDF) y verla desde el lector DVD de la 360?
Por favor contestar que me muero por probarla.

Otra cosa tengo que marcar la casilla donde pone -> Hacer compatibilidad para la xbox?

saludos


ese video si se puede ver en la 360... como dice el compi.. actualiza la xbox para el parche de WMV

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511