Como no hay un pes para pc FIFA WORLD CUP 2002

1, 2, 3, 4, 5
BRASIL ----- SUECIA
4(gol de oro)------- 3


2x SUECIA ------ BRASIL
2 ------------ 1


Partidos de infarto donde los halla destacar un gol desde el centro del campo de suecia en el partido de ida.En la vuelta se animaron a jugar dos encuentros y ambos perdio brasil por el mismo score (uno por gol de oro).Esta derrotas esperemos no influya en el animo de los caraniños que tendran que seguir mejorando

saludos coridales [borracho]

vaquerouu , que empiecha el mundial ties ya los grupos?yo creo que lo mejor es cuadrar con los grupos reales lo que se pueda, si falta en alguno se completa , asin mola mas [fies]
Mrar haber cuando empezamos como ustedes sabeis yo soy DINAMARCA XD XD XD
eso,eso, avisad cuando vayais ajugar, recordad que yo soy Japon
yo solo digo k ya me va bien el world cup online asin k juego :-)
RUSIA ------ BRASIL
6 ---- 1
BRASIL ------ RUSIA
7 ---- 2


Intratables ambas selecciones en sus respectivos feudos.
con lo que no te parezca bien ya me das un toque fale? [beer]

pos aqui tenemos los participantes

ESPAÑA - Vaquero

BRASIL -Destroyer

ALEMANIA- Mille

FRANCIA - Serge

ITALIA - _Neo24_

ARGENTINA- NIGHTS

INGLATERRA - Pirat_a

PORTUGAL - Antenas

MEXICO - Alonso

NIGERIA -- Sergy

CROACIA -- Mathius 3

SUECIA -- Koperfil

DINAMARCA -- Emparmao

JAPON -- Matacentauros

CAMERUN -- [EOL]Lepero

SUDAFRICA-- Jat


LOS GRUPOS QUEDAN CERRADOS DE MOMENTO

Los equipos segun los grupos del mundial estan

GRUPO A 2
GRUPO B 2
GRUPO C 1
GRUPO D 1
GRUPO E 2
GRUPO F 4
GRUPO G 3
GRUPO H 1

de manera que para mantener la competicion lo mas fiel posible al calendario del mundial que vuelvo a poneros el link

http://espndeportes.espn.go.com/mundial2002/especial/sorteo2002.html
le dais a fixture y os sale el calendario de los gruposy otra donde os salen los partidos por dias dandole a calendario
http://www.marca.es/mundial2002/


Dadas las nuevas reasignaciones los emparejamientos quedan asi
corregido 15 de junio




tendreis hasta la fecha del siguiente enfrentamiento para resolver el pendiente.De no resolverlo a tiempo SE TOMARA EL VENCENDOR DEL MATCH REAL CORRESPONDIENTE .Por lo demas las reglas las que dijo vaquero, doble enfrentamiento, goles dobles en caso de empate, opciones de juego a convenir menos jugadores estrellas que tendra preferencia en elegir si si o sino el equipo situado peor en el ranking, 6 min por tiempo en caso de no llegar a acuerdo.(yo recomiendo 8 min por parte para que se asemeje un poco a un partio real, ta claro que 45 min es un burrada xd)
SI ALGUNO DE LOS CONTENDIENTES NO ESTA DISPONIBLE O NO DA SEÑALES (el oponente posteara aqui pidiendo la comparecencia del adversario)SU EQUIPO QUEDARA LIBERADO Y TENDRA PREFERENCIA DE ELECCION LOS SIGUIENTES PARTICIPANTES EN ELECCION AL DE QUE ABANDONA, por orden de peticion por post aqui.Tambien se podran elegir equipos reales que hallan jugado pero hallan perdido todos los partidos hasta ese momento.El grupo donde estuviera el que se realoja jugaran los restantes con los que queden para que en todo momento el calendario real sea lo mas parecido al nuestro.DAROS PRISA EN REELEGIR ANTES DEL SIGUIENTE PARTIDO DE ESA SELECCION SINO QUEDARA SIN JUGADOR,por esto estar atentos tambien a los que parezca que no comparecen por si podeis hablar antes de que pierda el partido la seleccion que va a ser la vuestra.En todo caso si este hubiese disputado algun partido con su anterior seleccion se mantendra el resultado.

CUALQUIER JUGADOR ELIMINADO O NUEVO (tendran preferencia los primeros) PODRAN REENGANCHARSE , elijiendo un equipo que halla pasado a siguiente ronda (y siempre que este equipo se halla clasificado en la competicion real )sin haber sido jugado por ninguno de los participantes, asi en teoria a los ultimos que elijieron equipo les sera igual de facil pasar de ronda.

porfavor intentar reservar el hilo para postear aqui los resultados de los match (si se obtusa mucho pongo un post especifico pa los resultados solo)y las peticiones de comparecencia, abandonos y reeleccion de equipo ;-) , a partir de ahora no se postearan amistosos a no ser como esquela.PORFAVOR TENER ESTE POST EN CUENTA SON LAS NORMAS Y ESTA EL CALENDARIO Y ADEMAS LO IRE EDITANDO SEGUN VAYAN CONFORMANDOSE LOS GRUPOS CALENDARIO Y RESULTADOS para que no tenga que estar repetiendolo cada dos por tres.Asias

pos nada mas
salu2 y la COPA DEL MUNDO sera de BRASIL [looco] [jaja]
porfavor el ganador que se encargue de poner el post aunque no tenga rival jugador para luego poder llevar facilmente la clasificacion
ATENTOS PLEASE, CALENDARIO DE LA 1ª FASE , FECHA LIMITE 14 DE JUNIO



30 DE JUNIO

FRANCIA (serge)2-- SENEGAL 0 REAL 0/1

1 DE JUNIO

URUGUAY(hawk) -- DINAMARCA(emparmao) REAL 1/2
RUSIA(IRLANDA-Mille)-- CAMERUN (Lepero) REAL 1/1
ALEMANIA(Laparra) -- JAPON (A.SAUDITA-Matacentauros) REAL 8/0

2 DE JUNIO

PORTUGAL(PARAGUAY-Antenas) 7--SUDAFRICA(JAT) 5 REAL 2/2
ESPAÑA (Vaquero) 2--BRASIL(ESLOVENIA-Destroyer) 6 REAL 3/1
ARGENTINA(NIGHTS)--NIGERIA(Sergy) REAL 1/0
INGLATERRA(Pirat_a) 1--SUECIA (koperfil) 7 REAL 1/1


3 DE JUNIO

ITALIA (_NEO24_)2 -- ECUADOR 0 REAL
CROACIA(Mathius)-MEXICO(Alonso) REAL 0/1

5 DE JUNIO

ALEMANIA (Laparra)-- RUSIA(IRLANDA-Mille) REAL 1/1

6 DE JUNIO

FRANCIA(Serge)-URUGUAY(Hawk) REAL 0/0
DINAMARCA(emparmao) 2--SENEGAL 0 REAL 1/1
CAMERUN(Lepero) --- JAPON(A.SAUDITA-Matacentauros) REAL 1/0

7 DE JUNIO

ESPAÑA(Vaquero) -- PORTUGAL(PARAGUAY-Antenas) REAL 3/1
ARGENTINA(NIGHTS)--INGLATERRA(Pirat_a) REAL 0/1
SUECIA(Koperfill)-NIGERIA(Sergy) REAL 2/1

8 DE JUNIO

SUDAFRICA(JAT) 2-BRASIL(ESLOVENIA-Destroyer) 10 REAL 1/0
ITALIA(_NEO24_)-CROACIA(Mathius) REAL 1/2

9 DE JUNIO

MEXICO(_ALONSO_) 2- ECUADOR 0 REAL 2/1

11 DE JUNIO

DINAMARCA(Emparamao) -- FRANCIA (Serge) REAL
SENEGAL 0 --- URUGUAY 2(Hawk) REAL
CAMERUN (Lepero) --- ALEMANIA (Laparra) REAL
JAPON(A.Saudita-Matacentauros) --- RUSIA(Irlanda-mille) REAL

12 DE JUNIO

SURAFRICA (JAT) --- ESPAÑA (Vaquero) REAL
BRASIL 9(Eslovenia-Destroyerjjbg) -- PORTUGAL 5 (Paraguay-Antenas) REAL
SUECIA(Koperfil) --- ARGENTINA (NIGHTS) REAL
NIGERIA(Seimus) ---INGLATERRA (Pirat_a) REAL

13 DE JUNIO

MEXICO (_ALONSO_) ----- ITALIA (_Neo24_)
ECUADOR 0 ------ CROACIA (Mathius) 2



CLASIFICACION 9-6-02

GRUPO A
------------------------------ J G P E GF GC Pts

FRANCIA (serge) ---------------------------- 3
URUGUAY (Hawk) ---------------------------- 3
DINAMARCA(Emparmao)----------------------3
SENEGAL-----------------------------------------0

GRUPO B
---------------------------------J G P E GF GC Pts

BRASIL (Destroyer)----------------------------9
PORTUGAL (Antenas)--------------------------3
ESPAÑA (Vaquero)------------------------------0
SUDÁFRICA (JAT) -------------------------------0

GRUPO E
---------------------------------J G P E GF GC Pts

ALEMANIA (Laparra)---------------------------- 0
JAPON(Matacentauros)----------------------- - 0
RUSIA(Mille)--------------------------------------- 0
CAMERÚN(Lepero)------------------------------- 0

GRUPO F
------------------------------- J G P E GF GC Pts

SUECIA (Koperfil)------------------------------3
ARGENTINA (NIGHTS)-------------------------0
INGLATERRA (Pirat_a)------------------------0
NIGERIA (Sergi)--------------------------------0

GRUPO G
------------------------------- J G P E GF GC Pts

ITALIA (_NEO24_)------------------------------3
MEXICO (_ALONSO_)--------------------------3
CROACIA (Mathius )----------------------------3
ECUADOR----------------------------------------0


Si hace falta tirar de golaverage ire editando

salu2
Entonces yo juego mañana el primer partido contra hawk?????

Si es asi entonces habra q prepararse, te espera un duro partido amigo HAWK jejejejejjeje [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [bye] [bye]
Upsss , hace mucho que no me pasaba por el hilo.

Hay que felicitarte por el gran curro Destro , yo ya me incorporo a jugal.

Un saludo
Jejejeje! ya he podido conseguir el juego, asi que si se puede apuntar uno por dire q tengo 56K y escogo a BELGICA
bueno pos yo me tendre que esperar hasta el 3 de junio contra mexico [poraki] [poraki]
y japon pa cuando??????????????
Bueno, me ha dicho el destro q Benzo, q es el q se escogio a INGLATERRA por q yo no pude encontrar el juego, alomejor no juega, si este es el caso y no puede jugar, pos reclamo INGLATERRA ya que fui el primero en escogerla, si esque Benzo no juega, pero si puede, pos no pasa nada, seguiré con Belgica
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Nus vemos [bye]
se supone q el q lleva italia soy yo, no?

Cuando juego?¿
bueno, yo juego, pero vere con kien, si alguien se va a retirar y tenga un ekipo considerable q SEPAIS q voy yo para cojerlo :) :) :D :D
y japon pa cuando??????????????


mos a ver ya le tercera vez que doy el link

http://espndeportes.espn.go.com/mundial2002/especial/sorteo2002.html
y otra mas facil con los enfrentamientos por dias pinchando en el calendario
http://www.marca.es/mundial2002/

hay teneis los grupos y los dias de los match ademas de que ya lo he puesto el primer partido cuando os toca MIRAROS EL POST DE LOS PARTICIPANTES Y LOS GRUPOS QUE HA SIDO EDITADO, esta en la page4 de este post , los nuevos cambios posteare a continuacion y editare.

bueno, yo juego, pero vere con kien, si alguien se va a retirar y tenga un ekipo considerable q SEPAIS q voy yo para cojerlo


lepero cojete equipo cuanto antes que se pueda cerrar el grupo ademas sino te puedes quedar sin jugar , luego si dejan equipos libres ya te le cojeras


Ya esta corregio neo es que con tanto neo se me va la oya jeje

10min por parte puede ser mucho , 8 o 6 min seria lo adecuado

bueno pos yo me tendre que esperar hasta el 3 de junio contra mexico


No hace falta que sea el mismo dia del partido real, son fechas de referencia lo que si tiene que ser antes del siguiente partido real de esa seleccion sino se cojera el resultado real de ese partido y segun si no ha comparecido alguno se liberara su equipo

BREVES
Amistoso ESPAÑA-BRASIL 7--6
BRASIL-ESPAÑA 10-3 (10 min por parte [poraki])

salu2
Bueno señore, por lo visto se quiere apuntar un amigo mio al mundialito, se llama JAT, seguro q lo haveis visto en el canal una vez q otra :D y se ha elegido Sudafrica Ha! mi amigo es del grupo de los 256K, mejor dicho de los 300K CABLE POWAA!!!!

Pero si no aparece el q tiene a JAPON mi amigo puede reclamar ese equipo ya q lo hablamos en el canal :D
yo sere PARAGUAY (q guay) [+risas]
y si faroni falla me pido argentina suya :o


salu2 [666]
, menos los que jueguen contra equipos no cogidos que esta claro habran ganado.Postear el resultado de todas formas porfavor para que luego sea mas facil el recuento(es un 2-0 resultado que te da el fifa si te retiras de un match).Recordad que podeis jugar antes del partido que os toque , pero nunca despues del siguiente partido real al que os toca, entonces se cojera el resultado del primer partido real que no jugasteis y se hara igual con el segundo si no os presentais antes del tercer partido.Ademas sino jugais podra seros liberado el equipo.Atentos a los que pensemos no van a acudir para reclamar el equipo y jugar los dos encuentros el primero y el segundo.


porfavor el ganador que se encargue de poner el post aunque no tenga rival jugador para luego poder llevar facilmente la clasificacion
ATENTOS PLEASE, primer match CORREGIDO 3 de junio

30 DE JUNIO
FRANCIA (serge)2-- SENEGAL 0 REAL 0/1

1 DE JUNIO

URUGUAY(hawk) -- DINAMARCA(emparmao) REAL 1/2
RUSIA(IRLANDA-Mille)-- CAMERUN (Lepero) REAL 1/1
ALEMANIA(Laparra) -- JAPON (A.SAUDITA-Matacentauros) REAL 8/0

2 DE JUNIO

ESPAÑA (Vaquero)--BRASIL(ESLOVENIA-Destroyer) REAL 3/1
PORTUGAL(PARAGUAY-Antenas)--SUDAFRICA(JAT) REAL 2/2
ARGENTINA(NIGHTS)--NIGERIA(Sergy) REAL 1/0
INGLATERRA(Pirat_a) 1--SUECIA (koperfil) 7 REAL 1/1


3 DE JUNIO

ITALIA (_NEO24_)2 -- ECUADOR 0 REAL
CROACIA(Mathius)-MEXICO(Alonso) REAL 0/1

5 DE JUNIO

ALEMANIA (Laparra)-- RUSIA(IRLANDA-Mille)

6 DE JUNIO

FRANCIA(Serge)-URUGUAY(Hawk)
DINAMARCA(emparmao) 2--SENEGAL 0
CAMERUN(Lepero) --- JAPON(A.SAUDITA-Matacentauros)

7 DE JUNIO

ESPAÑA(Vaquero) -- PORTUGAL(PARAGUAY-Antenas)
ARGENTINA(NIGHTS)--INGLATERRA(Pirat_a)
SUECIA(Koperfill)-NIGERIA(Sergy)

8 DE JUNIO

SUDAFRICA(JAT)-BRASIL(ESLOVENIA-Destroyer)
ITALIA(_NEO24_)-CROACIA(Mathius)

BUENO POCO A POCO LO IRE COMPLETANDO PARA QUE EL CALENDARIO ESTE COMPLETO Y SEA FACIL VER TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS

SALU2




porfavor miraros vosotros las fechas de vuestros matches bien con el link que os he dao o por la tele lo que digan de vuestro equipo y miraros los posts si teneis alguna duda
Para encontraros ya sabeis que teneis el irc (#clan_eol)Podeis conectaros desde la page del clans http://claneol.elotrolado.net/ sino sabeis el correo de alguien preguntarmelo o mandarle un privado

salu2
Originalmente enviado por erpirat
Bueno señore, por lo visto se quiere apuntar un amigo mio al mundialito, se llama JAT, seguro q lo haveis visto en el canal una vez q otra :D y se ha elegido Sudafrica Ha! mi amigo es del grupo de los 256K, mejor dicho de los 300K CABLE POWAA!!!!

Pero si no aparece el q tiene a JAPON mi amigo puede reclamar ese equipo ya q lo hablamos en el canal :D


como que no aparezco, te voy a cear esk estas ciego o k
HOLAAAAAAAAAaa, estoy a ki, por cierto to tambien voy a 300 [beer]
joder el 8 de junio i encima contra brasil grrrrr [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] pos seguro k pierde o sino k se lo idgan al amigo vakero xD






PD:ADSL i 56k si funciona probado por mi i vaquero :-)
Pero a q hora juego yo??? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Creo que habría que quitar las habilidades de las esatrellas , por ejemplo Brasil (destro [jaja] ) tenía mas de medio equipo con estrellas lo que hace que los jugadores corran mas tiren mejor etc.
Sin estas habilidades los partidos estarían mas igualados.

Saludosss
Yo Tambien me Apunto xD
Por favor q me corre mucha prisa, decidme a la hora q juego por favor q juego el primer partido y tiene q ser hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que hago cuando no hay modo de loacalizar al tu contrincante??????????????????
esk tengo que hablar con el y no se nada de el, no esta en el foro, no esta en el irc. Bueno si lees este mensaje mandame un mensaje es muy URGENTE
bueno señores... preparaos todos, porq os voy a acribillar a goles. ya me funciona esto on line (era el avp... no se xq, pero lo q tengais el antivirus puesto , quitarlo pa jugar)

Laparra warra, tu eres el primero en caer...
PARA EMPARMAO , tiu a ver si espabilas :) , las fechas reales son orientativas la unica condicion es jugar antes del siguiente partido de vuestras respectivas en tu caso el 6 de junio que dinamarca juega contra francia.No te preocupes que uruguay es que los findes no juega, por prescripccion marital (HAWK calzonetis [poraki], le podras encontrar el domingo por la noche seguro y de l a v sobre las 0000 , de toas formas mandale un PRIVI cojona :O

originalmente enviado por vaquero
Creo que habría que quitar las habilidades de las esatrellas

Totalmente de acuerdo y asi parece estar la mayoria de los que he consultado , la norma sera que el que este por debajo en el ranking decida si activar o desactivar las habilidades de las estrellas para que tb se pueda jugar con ellas si se esta de acuerdo :)

PARA MATACENTAUROS, pirat_a ya te ha mandao un PRIVI que para algo estan tronco :) , pero dado la nueva reubicacion de equipos te tocara jugar con otro :(




MUY IMPORTANTE!!! INGLATERRA ,ARGENTINA Y FRANCIA LIBERADAS, ahora son de Pirat_a , NIGHTS Y Serge (pirras que potra teneis [poraki] y antenas que coje portugal que lo deja serge por francia EL POST DE LOS GRUPOS Y PARTICIPANTES HA SIDO EDITADO.MIRARLO PLEASE, page4 de este post

MANDADO PRIVI (y puesto post)HALCON17 ATENTOS SINO DA SEÑALE DE VIDA ,SE LIBERARA CAMERUN sin peticion todavia,lepero y cholito han pedido pero no han concretado equipo.Quedan libres PARAGUAY Y BELGICA, asi como eslovenia o costa rica
..Os recomiendo que cogais ya y posteeis

weno pos na mas

asin

BREVES
BRASIL --- ITALIA
4 -- 1
5 -- 4 (Tres de los cuales desde el centro el campo._Neo24_ pirra [uzi]
BELGICA- BRASIL
0 --- 9
BRASIL -- PARAGUAY
4 -- 0 (hasta el min 72 una rara enfermedad ataco a los jugaores paraguayos que se retiraron desconectaos --cagalitis tal vez--[poraki])
RUSIA -- BRASIL
3 --- 4
BRASIL -- RUSIA
7 -- 1
Nos por na pero Brasil ta que se sale podeis retiraros y darla como campeona [+risas] [+risas]
esto lo deberian hacer los interesaos pero bueno

PARA HALCON17 , dar señales de vida o procederemos desde la FIFA y en nombre de joseff patter [burla2]de liberar vuestros equipos por el bien de este mundialito de eol.Tais avisaos [360º]


BUENO Han pasado tres dias le he mandado privi y correo y no contesta asi que CAMERUN PARA [EOL]LEPERO MIRAR LOS GRUPOS page 4 del post o el post de MILLE
q pasara con la gente q no pueda jugar porq a ellos dos no les vaya?

destro perra, porq no puedo hacer yo de server, si no t ibas a cagarrrrr...
yo si Faroni no dice nada me pillare FRANCIA ose ak ya sabeas destro :-)








Pd: si me pillo francia keda libre portugal
Bueno, FRANCIA oficialmente deja el mundial por problemas técnicos. Hala warras ya os podeis matar por el equipo XD XD

Saludetes
Me puedo cambiar a Portugal???? [+risas] [+risas] [+risas]
Además de que me alegro por q ha ganado ESPAÑA 3-1 a Eslovenia me alegro por q me toca llevar a INGLATERRA, juas juas.

MUY IMPORTANTE!!! INGLATERRA ,ARGENTINA Y FRANCIA LIBERADAS, ahora son de Pirat_a , NIGHTS Y Serge (pirras que potra teneis y antenas que coje portugal que lo deja serge por francia EL POST DE LOS GRUPOS Y PARTICIPANTES HA SIDO EDITADO.MIRARLO PLEASE, page4 de este post


[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Ahora si que doy miedo, juas juas!!!!![sati] [sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki]
Aqui van resultados del mundial FIFA WORLD CUP 2002:


Suecia 4 - Inglaterra 0

Inglaterra 1 - Suecia 3


Suecia ha sido dominadora en los dos partidos y ahora aguarda con una moral crecida al siguiente adversario :P

[flipa]

Salu2
Un fallo, y como he podido comprobar al ver como suecia me metia un gol desde medio campo es q nada más sacar los porteros entan muy adelantados, le haces una vaselina y se la comen.

Ademas, he jugado un partido sin las habilidades de las estrellas y esta mejor el juego asi. No hay ningun jugador q corra más q los demas, ni q chute mas fuerte, ni ná. Todos los jugadores son iguales y asi mas competitivo

Felicidades koperfil, juegas de pm y esto va por mi [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Q PUTADA!!!! primer partido perdido, pero no me desanimo.

Quien es el siguiente???? se va a comer to mi mala leche q tengo tras este partido :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Haber si me aclaro , nadie ha pillado a Eslovenia y yo tengo a España , se usa el resultado del partido o simplemente gano? (cualquiera de las 2 cosas mola [poraki] )

Salu2
POS YA ME DIREIS CON KIEN ME TOCA JUGAR PORK TODAVIA NO LO HA PROBADO EN INTERNET Y TENGO QUE VER COMO FUNCIONA
Matacentauros, tu llevas a JAPON, no? si es asi, contra q equipo te toca???
Dinamarca 3--1 Croacia

Partido facil para Dinamarca en el q tuvo dos grandes oportunidades en el palo

Croacia 5--6 Dinamarca (Gol de oro)

Partido muy duro para Dinamarca en el q le costo mucho llevarse la victoria y q tuvo un susto casi al termibnar el 2º tiempo con un disparo al larguero por parte de Croacia.

JAJAJAJAJJA Mathius te gane JAAJAJAJAJ [chulito] [chulito] [chulito] y despues te toca a ti HAWK JEJEJE [666] [666] [666]
Millen007 ha creado un post con los grupos donde estan cada equipo aqui teneis el link si no sabeis donde esta
GRUPOS del MUNDIALITO
no habeis pensao k nos podriamos hacer una logo para k nos lo pongamos los que participamos en el mundial?????



k pensais!!!!!!
XD
Originalmente enviado por mathius III
no habeis pensao k nos podriamos hacer una logo para k nos lo pongamos los que participamos en el mundial?????



k pensais!!!!!!
XD


Ale! ves creando uno :D :D :D :D :D
pos mmira yo haria uno si supiese utilizar photoshop o un programilla bueno pero no se como hacer uno, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aqui teneis un logo...

Imagen

o

Imagen

[aviso: Subidlo a un sever externo a EOL, no enlaceis a estas imagenes]

Saludos
mu wapo los logos de _NEO24_ Y Pirat_a

POR CIERTO _NEO24_ INTENTA VER SI TE VA CON TUS ADVERSARIOS (Mathius y Alonso)PORQUE SINO ITALIA PODRIA QUEDAR LIBRE a no ser que te fuera con los de otro grupo que no hallan jugado e hicieramos el change

VAQUERO , te toca conmigo que sustituyo a ESLOVENIA ESPAÑA-BRASIL [poraki]

muy bueno el post de Mille pero recordad que en la PAGE 4 de este post estan tb los grupos normas y el CALENDARIO Y RESULTADOS que ire editando segun los matchs

A ver matacentauros te toca contra ALEMANIA(laparra) antes del 6 de junio que es tu siguiente partido

PARA EMPARMAO
porfavor no pongas los amistosos como posts, añadelos como breves a un resultado oficial sino es un lio luego para recoger las puntuaciones

PARA TERMINAR AQUI ESTA EL CALENDARIO DEL MUNDIALITO EOL (EN LA PAGE4 LO IRE COMPLETANDO RECORDAD YLOS RESULTADOS)


30 DE JUNIO
FRANCIA (serge)2-- SENEGAL 0 REAL 0/1

1 DE JUNIO

URUGUAY(hawk) -- DINAMARCA(emparmao) REAL 1/2
RUSIA(IRLANDA-Mille)-- CAMERUN (Lepero) REAL 1/1
ALEMANIA(Laparra) -- JAPON (A.SAUDITA-Matacentauros) REAL 8/0

2 DE JUNIO

ESPAÑA (Vaquero)--BRASIL(ESLOVENIA-Destroyer) REAL 3/1
PORTUGAL(PARAGUAY-Antenas)--SUDAFRICA(JAT) REAL 2/2
ARGENTINA(NIGHTS)--NIGERIA(Sergy) REAL 1/0
INGLATERRA(Pirat_a) 1--SUECIA (koperfil) 7 REAL 1/1


3 DE JUNIO

ITALIA (_NEO24_)2 -- ECUADOR 0 REAL
CROACIA(Mathius)-MEXICO(Alonso) REAL 0/1

5 DE JUNIO

ALEMANIA (Laparra)-- RUSIA(IRLANDA-Mille)

6 DE JUNIO

FRANCIA(Serge)-URUGUAY(Hawk)
DINAMARCA(emparmao) 2--SENEGAL 0
CAMERUN(Lepero) --- JAPON(A.SAUDITA-Matacentauros)

7 DE JUNIO

ESPAÑA(Vaquero) -- PORTUGAL(PARAGUAY-Antenas)
ARGENTINA(NIGHTS)--INGLATERRA(Pirat_a)
SUECIA(Koperfill)-NIGERIA(Sergy)

8 DE JUNIO

SUDAFRICA(JAT)-BRASIL(ESLOVENIA-Destroyer)
ITALIA(_NEO24_)-CROACIA(Mathius)

BUENO POCO A POCO LO IRE COMPLETANDO PARA QUE EL CALENDARIO ESTE COMPLETO Y SEA FACIL VER TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS

SALU2
A ver, entonces ya no juego con laparra, no?

Mi proximo partio se supone q es contra croacia antes del dia 8, Mathius, pasate por el irc y quedamos.

Si no me va, intentare ir a un ciber o algo...

Saludos
illo muy guapo los logos y si keda libre italia lo cojo yo, [chulito]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5